Assassin's Creed IV: Black Flag

sugus4 escribió:Hola a todos,

Estaba pensando en pillar este AC pero la cuestión es que no he jugado ninguno de los anteriores de esta saga... ¿Sabéis si esta entrega continúa la historia de las anteriores entregas?. Es que realmente quiero jugar los anteriores AC en Xbox 360, pero tengo ganas de jugar este juego antes en Xbox One.
¿Qué pensáis?


Hombre yo te recomendaría que jugaras los anteriores primero para ver cómo "crece" la saga, con las aportaciones y mejoras que han ido incluyendo. Si juegas este primero después los demás te parecerán más flojos imagino. Es una de mis sagas favoritas (junto a Tomb Raider), no te arrepentirás de jugarla, sobretodo el 2 y sus secuelas con Ezio de protagonista...
ximo_nacho escribió:
sugus4 escribió:Hola a todos,

Estaba pensando en pillar este AC pero la cuestión es que no he jugado ninguno de los anteriores de esta saga... ¿Sabéis si esta entrega continúa la historia de las anteriores entregas?. Es que realmente quiero jugar los anteriores AC en Xbox 360, pero tengo ganas de jugar este juego antes en Xbox One.
¿Qué pensáis?


Hombre yo te recomendaría que jugaras los anteriores primero para ver cómo "crece" la saga, con las aportaciones y mejoras que han ido incluyendo. Si juegas este primero después los demás te parecerán más flojos imagino. Es una de mis sagas favoritas (junto a Tomb Raider), no te arrepentirás de jugarla, sobretodo el 2 y sus secuelas con Ezio de protagonista...


Gracias ximo_nacho. Voy a seguir tu consejo y comenzar la casa por abajo...
La cosa es que tenía ganas de jugar a algo en la XBO y quitando el FIFA no hay nada de nada que me atraiga... pero iremos acabando los juegos que tengo pendiene en la Xbox 360.

Un saludo.
A mi me ha decepcionado un montón, no se nota casi nada de diferencia con el de ps3, sinceramente me esperaba algo mas.
(mensaje borrado)
palau87 escribió:A mi me ha decepcionado un montón, no se nota casi nada de diferencia con el de ps3, sinceramente me esperaba algo mas.

Chico, si quieres encender una mecha di algo mas coherente.
Que estas en tu derecho? Siii! Pero de hay a no ver diferencias. [Alaa!]
Y no pasa naaa!...
Yo ya lo he podido catar, y joder... la resolución no se cual es, y me da igual, que definición, que fluidez... ni idea de como se ve en 360 y en PS3 pero me cuesta muchísimo creer que se vea igual. ¬_¬
Ey gente quiero pillarme este juego para la one. Que tal anda de historia y gráficos en general se deja jugar ?
Julian92ESP escribió:Ey gente quiero pillarme este juego para la one. Que tal anda de historia y gráficos en general se deja jugar ?


+1 . Yo estoy tambien por pillarlo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

gran juego! me esta encantando
Yo lo estuve probando en 360 y pese a tener mis dudas inicialmente, estoy esperando a que me llegue a casa xD
Enzymek7 escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

gran juego! me esta encantando

Pedazo de capturas no? [beer]
El juego se ve con una nitidez y color explendido.saludos
Nekus escribió:
palau87 escribió:A mi me ha decepcionado un montón, no se nota casi nada de diferencia con el de ps3, sinceramente me esperaba algo mas.

Chico, si quieres encender una mecha di algo mas coherente.
Que estas en tu derecho? Siii! Pero de hay a no ver diferencias. [Alaa!]
Y no pasa naaa!...

Creo que se refiere la diferencia del juego entre la anterior y la nueva generación, independientemente de la consola.
denis74 escribió:Creo que se refiere la diferencia del juego entre la anterior y la nueva generación, independientemente de la consola.

A lo primero me referí.
A partir de la coma pensé lo mismo. ;)

Que me expreso maaal, pue que si! [sonrisa]
Bueno pues ahora SI puedo comentar un poco de este juego en la ONE.Vengo de jugar a este y el Forza en casa de un colega.
Puedo decir que se ve un poco mejor las texturas e iluminacion pero nada destacable,es casi el mismo juego que en 360 y por lo tanto para mi es una tonteria a dia de hoy gastarme 500 euros para jugar casi al mismo juego que de la 360.

Eso si,tengo ganas de ver el del año que viene donde ahi SI que habra diferenacias al ser ya un juego echo para ella,y no un port de la 360 que es lo que me parece este "vitaminado" y poco mas.

Solo vine a exponer las diferencias graficas,el juego jugue muy poco para valorar la historia,jugablidad y demas pero cuando me acabe el Batman Origins me pondre de lleno a el [sonrisa]
Suele pasar siempre en el cambio de generación, fíjate por ejemplo en el Tomb Raider Legend de Xbox 360 y el último Tomb Raider, la diferencia es abismal xDD

Hablando de otra cosa... No os da la sensación que cuando entráis al mapa va a tirones? No se si es cosa del juego o en concreto de la versión de Xbox One pero no lo noto fluido cuando me desplazo por el mapa... Alguien más lo ha notado?
Una duda, me ha dado por entrar en mi perfil en Xbox360 y los logros de los juegos de One aparce todos juntos como "logros de One" o algo similar, digo yo, ¿si he jugado ya a este juego en 360 y luego lo juego en One sumo el doble de logros? :-?
kolombo escribió:Una duda, me ha dado por entrar en mi perfil en Xbox360 y los logros de los juegos de One aparce todos juntos como "logros de One" o algo similar, digo yo, ¿si he jugado ya a este juego en 360 y luego lo juego en One sumo el doble de logros? :-?

si
ximo_nacho escribió:Hablando de otra cosa... No os da la sensación que cuando entráis al mapa va a tirones? No se si es cosa del juego o en concreto de la versión de Xbox One pero no lo noto fluido cuando me desplazo por el mapa... Alguien más lo ha notado?

Si es por versión ni idea, pero eso es lo que pasa en el mapa. [sonrisa]
Buste escribió:un juego echo para ella,y no un port de la 360 que es lo que me parece este "vitaminado" y poco mas.

Entonces la versión para pc es un vitaminado del vitaminado. [sonrisa] ;)
encontrais partidas en el multi,no encuentro ninguna
(mensaje borrado)
Nekus escribió:
ximo_nacho escribió:Hablando de otra cosa... No os da la sensación que cuando entráis al mapa va a tirones? No se si es cosa del juego o en concreto de la versión de Xbox One pero no lo noto fluido cuando me desplazo por el mapa... Alguien más lo ha notado?

Si es por versión ni idea, pero eso es lo que pasa en el mapa. [sonrisa]
Buste escribió:un juego echo para ella,y no un port de la 360 que es lo que me parece este "vitaminado" y poco mas.

Entonces la versión para pc es un vitaminado del vitaminado. [sonrisa] ;)


Yo juego en PC y la verdad, que he visto unas imagenes que ha puesto un compañero más atras de este foro y lo veo igual gráficamente.
(mensaje borrado)
Beelzebul escribió:
Nekus escribió:
ximo_nacho escribió:Hablando de otra cosa... No os da la sensación que cuando entráis al mapa va a tirones? No se si es cosa del juego o en concreto de la versión de Xbox One pero no lo noto fluido cuando me desplazo por el mapa... Alguien más lo ha notado?

Si es por versión ni idea, pero eso es lo que pasa en el mapa. [sonrisa]
Buste escribió:un juego echo para ella,y no un port de la 360 que es lo que me parece este "vitaminado" y poco mas.

Entonces la versión para pc es un vitaminado del vitaminado. [sonrisa] ;)


Yo juego en PC y la verdad, que he visto unas imagenes que ha puesto un compañero más atras de este foro y lo veo igual gráficamente.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] ¬_¬ Oooh ……. [qmparto] [qmparto]

Imagen

Imagen
NucelarGen escribió:Imagen

Es gordisima!
Alguien probo ya la APP de Ubi?
Una cosa yo lo tengo para pc y tengo un pepino de pc pero como los amigos de ubi lo an optimizao como el culo va que da asco. estoy pensando en pillarlo pa one ya que es uno de mis juegos fetiche. que ariais?
RADIK85 escribió:Una cosa yo lo tengo para pc y tengo un pepino de pc pero como los amigos de ubi lo an optimizao como el culo va que da asco. estoy pensando en pillarlo pa one ya que es uno de mis juegos fetiche. que ariais?



Si es una saga importante para ti,pues lo pillaría para la Xone...lo importante es poder jugarlo sin problemas,y por lo que se ve en pc esta optimizado con el culo..

Gráficamente son casi idénticos,quitando que en pc en temas,resolución,texturas es algo mejor...paró ya no tiene nada que ver con las diferencias con la xbox360..
a cuantos fps se mueve en la one, a 30?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
RADIK85 escribió:a cuantos fps se mueve en la one, a 30?


30fps pero parece que más estables que la pasada gen.
RADIK85 escribió:Una cosa yo lo tengo para pc y tengo un pepino de pc pero como los amigos de ubi lo an optimizao como el culo va que da asco. estoy pensando en pillarlo pa one ya que es uno de mis juegos fetiche. que ariais?


En pc sin duda. Dicen que esta muy mal optimizado, aúna así llega a 1080p 60fps que ya es algo
si pues con 32g de ram una gtx 660ti va si pero 30 fps maximo con sv y sin sv pega unos bajones que flipas.
Pues lo siento por ti. Yo no tengo ese problema
si no es mucha indiscrecion con que equipo lo mueves
NucelarGen escribió:
RADIK85 escribió:Una cosa yo lo tengo para pc y tengo un pepino de pc pero como los amigos de ubi lo an optimizao como el culo va que da asco. estoy pensando en pillarlo pa one ya que es uno de mis juegos fetiche. que ariais?


En pc sin duda. Dicen que esta muy mal optimizado, aúna así llega a 1080p 60fps que ya es algo


Pues yo sinceramente no lo veo mal optimizado ni de coña.
la versión americana que vende playasia viene en español?
Cyborg_Ninja escribió:
NucelarGen escribió:
RADIK85 escribió:Una cosa yo lo tengo para pc y tengo un pepino de pc pero como los amigos de ubi lo an optimizao como el culo va que da asco. estoy pensando en pillarlo pa one ya que es uno de mis juegos fetiche. que ariais?


En pc sin duda. Dicen que esta muy mal optimizado, aúna así llega a 1080p 60fps que ya es algo


Pues yo sinceramente no lo veo mal optimizado ni de coña.

dime como lo poneis porque yo no consigo que vaya a 60 fps y para que me vaya a 30 lo pillo para la one que se que lo voy a disfrutar mas. por el tema del online y asi
Kill3R_1 escribió:la versión americana que vende playasia viene en español?

Todos los juegos, teoricamente vienen en Español, compre donde lo compres, ya que la consola es REGION FREE.

por cierto se me olvidaba, alguien sabe si te vale el save de la 360, en la One??
region free no quiere decir que traiga todos los idiomas eh la consola puede aceptar juegos de japón por ejemplo, pero si es un rpg que no sale de japón no tiene porque llevar otros idiomas que no sea el japones y/o el inglés... que por ahora todos estén en español ok, pero no tiene nada que ver con que en un futuro siga siendo así
El save de 360 no sirve para one.
Ami en pc me da bajones que flipas cuando muevo btf4 ultra por ejemplo.
ami me pasa con el assassins, pero bueno que ya esta que me lo e pillao para la one que seguro que lo voy a disfrutar mas.
NewDump escribió:Ami en pc me da bajones que flipas cuando muevo btf4 ultra por ejemplo.


El que diga que ACIV está bien optimizado en PC miente. Y el problema es que ni lo está ni lo estará, Ubisoft pasa del PC y hace ports de mierda.
Hay que activar el triple buffering para estabilizar un poco los FPS y aún así cuando te metes en ciudades pega unos bajones brutales con cualquier gráfica y desactivar los CF/SLI.
La diferencia con PC es que le pudes poner un AA de la hostia y tiene mejores texturas, pero tampoco es un salto gráfico brutal.
Alguien me puede decir si el pase uplay del assasins es indispensable? acabo de leer que ubisoft lo habia anulado y que no es necesario... es para cuando me pase el juego y si quiero revenderlo si el comprador va a necesitar ese código... Gracias y un saludete
Gari70 escribió:Alguien me puede decir si el pase uplay del assasins es indispensable? acabo de leer que ubisoft lo habia anulado y que no es necesario... es para cuando me pase el juego y si quiero revenderlo si el comprador va a necesitar ese código... Gracias y un saludete

No sirve para nada el pase ya, me lo compre de segundamano y esta gratis para todos en el bazar
Bueno finalmente lo pille. Mañana lo tengo en casa :P
Grinch escribió:Bueno finalmente lo pille. Mañana lo tengo en casa :P

ya somos dos hoy me llega que ganas de darle caña.
Pregunta offtopic, y pido disculpas si ya se ha explicado pero:

¿Como sacáis los screenshots? Pensaba que únicamente se podían guardar vídeos.
Mi pregunta mas bien es ... por que sacais todo del pc ? por que la imagen de pulsa la w .... me da que no esta en la xbox one :P
935 respuestas
13, 4, 5, 6, 719