Assassin's Creed IV: Black Flag

NucelarGen escribió:
conan2005 escribió:Nucelar ya nos contaras,porque si tienes la versión pc,creo que poco te va a aportar la versión de one,que se que tienes un buen pepino [360º] .


Con 10 minutos me a bastado para darme cuenta de la maravilla de mando ( que eso , por muy pepino que sea mi pc , se nota) lo cierto es que no lo recordaba así. El tacto , los sticks , etc.. El juego? Para ser un port esta bastante bien , no me voy a mirar el AA o nieblas volumetricas o demás , eso lo dejo para el grandullón XD

La consola , de momento todo perfecto. Y SO bastante bien mejorable , pero para nada complicado como he leído por ahí. Lo que no me gusta, es que kinect obecede a cualquier persona ......

Nene !! A cenar !!
Un momento !!

....Xbox apaga !


No o o o o o o o o o o o o o o o o


Me alegra saber que ya estás en funcionamiento ya con la one, espero verte por el live...
Joer me encanta este assassins, muy bueno. Hasta que no lo pase todo, no paso al siguiente
Buenas, he comprado este juego en Amazon y al hacer las compras cuando no son de aquí, siempre me indicaba....importado UK....importado "x", esta vez no ponía nada, pero veo que me lo envían desde Ridgmont Bedfordshire.

Supongo que no tendré problemas con el idioma al ser region free, verdad?

Saludos.
Entonces merece la pena este Assasins? es largo el juego?
NucelarGen escribió:Joer me encanta este assassins, muy bueno. Hasta que no lo pase todo, no paso al siguiente


y yo que lo tengo en la estanteria sin tocarlo jajajaja... espero acabar la campaña del BTF XD si no se jode el save y le metere caña al assasins.
Acabo de actualizar el puto juego y se me ha reiniciado el nivel online. Me ha pasado a mi y a un colega. Gracias ubisoft por tus enormes chapuzas de siempre.
Alcayada escribió:Acabo de actualizar el puto juego y se me ha reiniciado el nivel online. Me ha pasado a mi y a un colega. Gracias ubisoft por tus enormes chapuzas de siempre.


Vaya jodienda. ..., espero que no me fastidien la campaña.
Por arte de magia vuelvo a tener el nivel que tenía antes, después de llevar un rato jugando me hecho a la interfaz y cuando entre al multi tenía mi nivel 22. Saludos

Pd, la campaña no me la jodido xD
soy yo o en el multi hay poca gente
no encuentro partidas
Lo han actualizado?

Ha mejorado el AA? Segun dicen aquí:

“The most important part of this title update is not necessarily 1080p native resolution,” Trottier smiles. “It’s the fact that even when we were done with the project, even when we were finished with the certification and everything else, even when most of the engineers had started to work on other projects – like we always do at Ubisoft – some of my engineers continued to work on Black Flag and they even developed a brand-new anti-aliasing technique.” (Anti-aliasing is a technique used to diminish the occasional appearance of jagged edges in computer-generated graphics.)

Indeed, along with the full 1080p native resolution, the visuals have been improved even further, simply because the engineers knew that with the additional time they could do even more. So they did. And now, not only will you see every single miniscule pixel in glorious 1080p native resolution on the PS4 – exactly as the artists rendered it – but you’ll also see an even cleaner, clearer and more brilliant moving image than anyone even imagined. (Pay special attention to finer details like the ropes on the ships if you want to get an eyeful of what we’re talking about.) And the best news for gamers on the latest next-gen systems? This anti-aliasing technique will be available for both PS4 and Xbox One.


http://blog.ubi.com/assassins-creed-iv- ... station-4/

Deben sacar un parche para mejorar el AA.
JoseVCF escribió:Lo han actualizado?

Ha mejorado el AA? Segun dicen aquí:

“The most important part of this title update is not necessarily 1080p native resolution,” Trottier smiles. “It’s the fact that even when we were done with the project, even when we were finished with the certification and everything else, even when most of the engineers had started to work on other projects – like we always do at Ubisoft – some of my engineers continued to work on Black Flag and they even developed a brand-new anti-aliasing technique.” (Anti-aliasing is a technique used to diminish the occasional appearance of jagged edges in computer-generated graphics.)

Indeed, along with the full 1080p native resolution, the visuals have been improved even further, simply because the engineers knew that with the additional time they could do even more. So they did. And now, not only will you see every single miniscule pixel in glorious 1080p native resolution on the PS4 – exactly as the artists rendered it – but you’ll also see an even cleaner, clearer and more brilliant moving image than anyone even imagined. (Pay special attention to finer details like the ropes on the ships if you want to get an eyeful of what we’re talking about.) And the best news for gamers on the latest next-gen systems? This anti-aliasing technique will be available for both PS4 and Xbox One.


http://blog.ubi.com/assassins-creed-iv- ... station-4/

Deben sacar un parche para mejorar el AA.


Dice que estará disponible, yo no he notado tal filtro, aparte la noticia que linkeas es del 15 de noviembre.
Piriot escribió:Dice que estará disponible, yo no he notado tal filtro, aparte la noticia que linkeas es del 15 de noviembre.


Sip, pero como es el primer parche que sale en Xb, en PS4 ya lo tienen de hace unos días.

A ver si sale en algún lado ponen el changelog, aunque fijo que por el tamaño es algún DLC y alguna cosa del Multi como hacen en PC...
Se ve igual que ante. De momento, no hay cambio alguno
Nucelar creo que tienes también la versión de ps4 hay muchas diferencias entre la versión de one y ps4???

Me alegro de que vuelvas con la one a tope,y con cual de los dos mandos te quedas one o ps4???.
pazuzu77 escribió:Buenas, he comprado este juego en Amazon y al hacer las compras cuando no son de aquí, siempre me indicaba....importado UK....importado "x", esta vez no ponía nada, pero veo que me lo envían desde Ridgmont Bedfordshire.

Supongo que no tendré problemas con el idioma al ser region free, verdad?

Saludos.

Hasta donde yo sé todos los juegos de ONE son region free. La versión UK no es una excepción y viene con opción de idioma español.
Daniel sam escribió:Nucelar creo que tienes también la versión de ps4 hay muchas diferencias entre la versión de one y ps4???

Me alegro de que vuelvas con la one a tope,y con cual de los dos mandos te quedas one o ps4???.


Nop la versión One y pc. Y el mando de One es la perfección
Ahi ahi si señor que razon tienes, yo que soy tambien de pc, aer cuando sacan el adaptador o los drivers para jugar cn el mando de one en pc. que ahora uso los de 360 pero el de one es una pasada, los gatillos van suaves suaves y la distribucion de las setas es la mejor. yo e tenio play y las dos setas paralelas se hacen incomodas a la mano para jugar y ya no te digo el tener los pungares en esa posicion y mira que tengo buenas zarpas.
Me encanta este juego,es enorme y cantidad de cosas para hacer . Muy bueno, lo recomiendo
NucelarGen escribió:Me encanta este juego,es enorme y cantidad de cosas para hacer . Muy bueno, lo recomiendo


Esta me la apunto. Estaba dudando porque ya estoy un poquito frito de la saga, pero la temática pirata me encanta, así que cuando este un poco más barato me lo pillo.

Saludos.
El offline es genial y como dice Nucelar, muy bien surtido de contenido. Más que cualquier otra entrega diría incluso. Largo, divertido y la trama en su línea: atrayente a más no poder.

El multiplayer, de lo que llevo probado también me está encantando. Os dejo dos clips que subí ayer a Skydrive de mi modo favorito: cacería.

https://skydrive.live.com/?cid=e29266ef2cf2961f&id=E29266EF2CF2961F%21391&sff=1

https://skydrive.live.com/?cid=e29266ef2cf2961f&id=E29266EF2CF2961F%21392&sff=1
Yo lo tengo pillado, pero lo estoy reservando para enero para así llevar algo mejor la escasez de juegos a principio de año xD
Llevo 16 horas y solo el 20 % del juego , total na.
Recomiendo hacer pausas de 1 hora después de 3 horas seguidas , si no, acabas to loco XD voy a buscar a las niñas al cole y estaba intentando poner la visión águila XD
yo llevo una enganchadaaaaa de las buenasss. que si que dicen que los graficos no son la leche y que podian aer sido mejor por el cambion a la nexgen. pero que quieres que te diga. con la bandera pirata que tengo colgada a mi espalda ya no se si estoy en mi habitacion o en el jackdaw, arrrr marineros
Zeldak escribió:El juego en amazon.es version PAL/Uk en castellano por 47 euros.
http://www.amazon.es/Ubisoft-Assassins-Creed-IV-Acción/dp/B00CM1KWO4/ref=sr_1_3?s=videogames&ie=UTF8&qid=1386866578&sr=1-3&keywords=assassins+creed+4

El mio ya viene para mi casa!!



hombre por 47 euros no se le puede hacer el feo verdad? xD
pazuzu77 escribió:Buenas, he comprado este juego en Amazon y al hacer las compras cuando no son de aquí, siempre me indicaba....importado UK....importado "x", esta vez no ponía nada, pero veo que me lo envían desde Ridgmont Bedfordshire.

Supongo que no tendré problemas con el idioma al ser region free, verdad?

Saludos.


Zeldak escribió:El juego en amazon.es version PAL/Uk en castellano por 47 euros.
http://www.amazon.es/Ubisoft-Assassins-Creed-IV-Acción/dp/B00CM1KWO4/ref=sr_1_3?s=videogames&ie=UTF8&qid=1386866578&sr=1-3&keywords=assassins+creed+4

El mio ya viene para mi casa!!


Sí, lo confirmo soy yo el del comentario XD
Como encontrais cosas de importacion en amazon.es? Porque yo he estado apunto de comprarlo hoy por el precio normal en amazon tambien.
VictorM escribió:Como encontrais cosas de importacion en amazon.es? Porque yo he estado apunto de comprarlo hoy por el precio normal en amazon tambien.

amazon.es también te vende de importación. Vamos que no hay que buscarlas ni nada. Si pones mismamente el AC4 en búsqueda salen hasta versiones alemanas, italianas pero esa uk que dicen por 45 ahora a mi no me sale.
Y se sabe algo del AA para ONE al final?
jjuioij escribió:
VictorM escribió:Como encontrais cosas de importacion en amazon.es? Porque yo he estado apunto de comprarlo hoy por el precio normal en amazon tambien.

amazon.es también te vende de importación. Vamos que no hay que buscarlas ni nada. Si pones mismamente el AC4 en búsqueda salen hasta versiones alemanas, italianas pero esa uk que dicen por 45 ahora a mi no me sale.


Como dice el compañero, aparece en la lista de resultados. Eso sí, no dice que sea UK ni nada.
VictorM escribió:Y se sabe algo del AA para ONE al final?


Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los que lo teneis veis fallos o parpadeos en las texturas? No se si pasa en todas las plataformas o solo en algunas.
De "importación digital canadiense" lo tenéis en el bazar de allí por 44 €. Y en español.
indigo_rs escribió:Los que lo teneis veis fallos o parpadeos en las texturas? No se si pasa en todas las plataformas o solo en algunas.


He leido lo mismo en el foro de PS4, por lo visto ocurre desde una de las últimas actualizaciones :S
es normal que en nasau hablen en ingles
xXxsnakexXx escribió:es normal que en nasau hablen en ingles


SI.

Lo han querido poner así.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pablopictures escribió:
indigo_rs escribió:Los que lo teneis veis fallos o parpadeos en las texturas? No se si pasa en todas las plataformas o solo en algunas.


He leido lo mismo en el foro de PS4, por lo visto ocurre desde una de las últimas actualizaciones :S


Yo todavía no lo tengo, pero en 360 funciona perfectamente, espero que en One también.
Yo lo he pillao pero tngo que reconocer que ami solo me gusto el uno, el dos lo empece en el 2013 con la descarga gratuita y me parecio muy aburrido. No he vuelto a jugar a un assasins pero este me tira por el tema pirata.

Espero que me guste, me llega ahora a la tarde de amazon.
Otro que se lo ha pillado de amazon por 47 euros!!! asi da gusto oiga!!


gracias por el aviso!
indigo_rs escribió:
Pablopictures escribió:
indigo_rs escribió:Los que lo teneis veis fallos o parpadeos en las texturas? No se si pasa en todas las plataformas o solo en algunas.


He leido lo mismo en el foro de PS4, por lo visto ocurre desde una de las últimas actualizaciones :S


Yo todavía no lo tengo, pero en 360 funciona perfectamente, espero que en One también.

Pues en one y ps4 desde la última actualización hay un petardeo de texturas.
Pues yo no noto nada . Pero ni para mejor ni para peor , exactamente igual que antes
Buenas, estamos recogiendo opiniones para la portada, si os ha gustado este juego, podéis pasar y comentarlo aquí ;)
Me he hecho con el assasins hace 2 días y tengo que decir que me está enganchando mucho. He jugado a todos los anteriores pero el único que no terminé fue el 3. Se me hizo muy cansino. Pero este Black Flag, no sé si es porque la temática pirata me gusta más, se me está haciendo mucho más divertido.

Gráficamente tiene algunos detalles de next gen como el agua y algunas texturas. Está claro que es cross gen, pero luce bien. La única pena es que el juego no corra a 60fps. Creo que ganaría mucho. Aún así lo recomiendo a todos los que le guste esta saga o les atraiga la temática pirata.
Ami lo que me jode de este juego, lo poco que llevo jugado, es el toque HIPER CASUAL que tiene, todo marcado en el minimapa, no tiene ninguna complicacion, este juego hubiera estado de puta madre sin hud, solo con un mapa normal, y una carta nautica, otra cosa que me hubiera gustado es que si el protagonista, aun no sabe que es un assasin, porque te deja hacer misiones de asesino ya nada mas empezar, encontrar cosas para un barco que aun no tienes, y etc.

Creo que el juego esta bien pero hay gente que todo eso le sabe a poco, yo lo queria por su historia, para tener una aventurilla que jugar en navidad, pero creo que en algunos aspectos roza lo absurdo de facilidad, al menos en DR3 para algunos colecionables habia que romperse el coco al menos 5 minutos.

Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:Pues yo no noto nada . Pero ni para mejor ni para peor , exactamente igual que antes


Y se ve bien?
indigo_rs escribió:
NucelarGen escribió:Pues yo no noto nada . Pero ni para mejor ni para peor , exactamente igual que antes


Y se ve bien?


Para ser un port esta de maravilla. A mi me tienen encandilado y juego en una tele de 65. Es evidente, que peca de un buen AA pero a mi, no me preocupa los más mínimo. Lo tengo en Pc , pero no tenga la maravilla de mando para jugarlo y los gráficos cuando estoy con la consola, no me lo miro mucho.
El juego se ve muy bien incluso sin el AA, yo con los comentarios me esperaba algo peor, y mira, obviamente no es next gen pero visualmente es muy bueno y los "serruchitos" no molestan a la vista como en otros juegos.
Tengo 80 euros en el gamertag conseguidos con los mpoints "baratos". Estoy dudando entre este o el cod. He estado pensando y como tb tengo el bf4, creo que me descargaré este. Merece la pena? Que tal la duración? Tiene la misma mecánica que los anteriores de hacer lo mismo una y otra vez (asesina a este... o es ameno)?
Gracias por las respuestas
Hola, sabéis donde esta el convoy azul para compartir? No lo encuentro. He leído q son aleatorios pero estoy harto de dar vueltas. A ver si alguien me dice por q sitio del mapa salen de vez en cuando, en q isla más o menos andan. Un saludo y gracias
carlonio24 escribió:Tengo 80 euros en el gamertag conseguidos con los mpoints "baratos". Estoy dudando entre este o el cod. He estado pensando y como tb tengo el bf4, creo que me descargaré este. Merece la pena? Que tal la duración? Tiene la misma mecánica que los anteriores de hacer lo mismo una y otra vez (asesina a este... o es ameno)?
Gracias por las respuestas

bueno primero te digo que para mi es el mejor assassin junto el 2
voy por la secuencia 3 y llevare jugado 15 horas o mas son 13 secuencias con varios recuerdos
no es de asesinar(eso son misiones secundarias)
hay que hacer muchas cosas lo principal es mejorar el barco
cazar animales para mejorar salud y armas.parecido a far cry 3
completar los coleccionables. son muy fáciles ya que te aparecen en el mapa
buscar mapas del tesoro para desbloquear objetos para mejorar el barco
la batallas navales son muy buenas
y mas cosas
es muy bueno me tiene enganchado el jodido [+risas]
nunca compre un dlc y voy a comprar el de grita libertad
935 respuestas
15, 6, 7, 8, 919