Assassin's Creed IV: Black Flag

Yo si t lo recomiendo esta bastante bien y dura unas 5 horas
rrax escribió:Yo si t lo recomiendo esta bastante bien y dura unas 5 horas


Intentaré hacerme con el, gracias.
La web Kotaku ha publicado una serie de fotografías de uno de los dos Assassin's Creed que se publicarán este año, cuyo nombre provisional es Assassin's Creed Unity. Las imágenes, que podréis encontrar más adelante en el artículo, no son promocionles sino internas de desarrollo, por lo que la calidad de los escenarios variará de ahí al producto final.

Según se comenta en Kotaku, este juego saldrá en la actual generación (PS4 y Xbox One), mientras que un segundo juego del que no se sabe todavía nada saldría solo para la pasada generación (PS3 y 360). La versión de PC saldría para ambos juegos mientras no se sabe nada en absoluto sobre WiiU. Esto sobre todo puede darse de cara a la ventaja que ofrece no tener que atar al equipo de desarrollo en trabajar en dos generaciones distintas por los problemas técnicos que eso atañe.

Por lo que podemos observar en las fotos, una gran parte del juego, quizá no toda, tenga lugar en París, pues podemos ver Notre Dame, el río Sena y otros lugares característicos de la ciudad parisina. Sin embargo, según contaban otros rumores, es posible que parte del juego también tenga lugar en el Londres de la misma época. Además, podemos ver los botones (en desarrollo) de hacer parkour arriba o abajo. Eso implica una nueva mecánica de navegación que debutará en el próximo juego este otoño.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente:
http://gremiodelassombras.com/noticias/ ... en-francia
Pues eso, blanco y en vasija, leche fija. Juego next-gen exclusivo [poraki]. Entre 0 y menos 0 esperanzas para la morralla que pretenderan vender en PS360. Y repito lo ya dicho varias veces, a ver quien es el guap@ que sigue la historia de ahora en adelante. Portatiles, anterior-gen, actual-gen.
buenas

llevo unos dias enganchado a este juego, el anterior no lo acabe porque me aburrio el tema, pero con este de piratas me lo acabo fijo, de hecho creo que me queda poco ya, hace nada que me han dado los ganchos de cuerda...

bueno, y como queda poco, y tengo misiones que no estan sincronizadas al 100 % y me gustaria tenerlo todo, una preguntilla algo tonta:

sin acabar aun el juego puedo repetir la mision para sincronizar al 100 %?? afectaria al guardado de la partida??

y ya que estoy, preguntare por los retos de abstergo

quienes son los guardias agiles?? creo haber desarmado y matado con su misma arma a todos los guardias pero no me cuenta

como se comparten ubicaciones?? me falta compartir una de un cofre pero no se como se hace...
lordsade escribió:buenas

llevo unos dias enganchado a este juego, el anterior no lo acabe porque me aburrio el tema, pero con este de piratas me lo acabo fijo, de hecho creo que me queda poco ya, hace nada que me han dado los ganchos de cuerda...

bueno, y como queda poco, y tengo misiones que no estan sincronizadas al 100 % y me gustaria tenerlo todo, una preguntilla algo tonta:

sin acabar aun el juego puedo repetir la mision para sincronizar al 100 %?? afectaria al guardado de la partida??

y ya que estoy, preguntare por los retos de abstergo

quienes son los guardias agiles?? creo haber desarmado y matado con su misma arma a todos los guardias pero no me cuenta

como se comparten ubicaciones?? me falta compartir una de un cofre pero no se como se hace...


Te respondo:

1- Si, puedes repetir misiones en cualquier momento del juego en donde te encuentres en modo libre, solo tienes que acceder al menú y en el medidor de progreso tienes todas las secuencias de ADN con cada memoria/misión y la opción de repetir misión.

2- Los ágiles son los guardias que no llevan ningún tipo de sombrero, les reconocerás por esto y también por que tienen un cuerpo "atlético", suelen esquivar tus ataques y portan dagas, que son precisamente las que les tienes que arrebatar para el reto de Abstergo. Simplemente desarmarlos, luego en el menú de armas te equipas con la daga y se la lanzas.

3- Los cofres sociales aparecen aleatoriamente al igual que las ballenas blancas y los convoys reales. Cuando pases cerca de uno se te indicará en el mapa y el minimapa un cofre de color azul, simplemente cógelo y lo compartirás con otra persona que esté online.
Metallic Side escribió: Te respondo:

1- Si, puedes repetir misiones en cualquier momento del juego en donde te encuentres en modo libre, solo tienes que acceder al menú y en el medidor de progreso tienes todas las secuencias de ADN con cada memoria/misión y la opción de repetir misión.

2- Los ágiles son los guardias que no llevan ningún tipo de sombrero, les reconocerás por esto y también por que tienen un cuerpo "atlético", suelen esquivar tus ataques y portan dagas, que son precisamente las que les tienes que arrebatar para el reto de Abstergo. Simplemente desarmarlos, luego en el menú de armas te equipas con la daga y se la lanzas.

3- Los cofres sociales aparecen aleatoriamente al igual que las ballenas blancas y los convoys reales. Cuando pases cerca de uno se te indicará en el mapa y el minimapa un cofre de color azul, simplemente cógelo y lo compartirás con otra persona que esté online.


gracias por las respuestas, he probado lo que dices de los guardias agiles y es sencillisimo, lo que se te ha de ocurrir matarlos con ese arma que solo habia usado 1 vez en el juego... ya solo me quedan 10 retos de abstergo :D
Me compre el otro dia el juego, segun reza en la caja "edicion especial", lo que no lei es la letra pequeña y por lo que veo el contenido adicional esta caducado, (tengo el juego aun sin desprecintar), amigos de UbiSoft hasta ahora mi politica era comprar todos los juegos/sagas que disfruto mucho y AC esta entre ellos, ahora eso si conste en acta que para el siguiente AC me lo bajare pirateado.

Estoy harto de pagar y encima tener que jugar cuando ellos digan y como ellos digan...........

Saludos!. [enfado1] [+furioso]
robotiko escribió:Me compre el otro dia el juego, segun reza en la caja "edicion especial", lo que no lei es la letra pequeña y por lo que veo el contenido adicional esta caducado, (tengo el juego aun sin desprecintar), amigos de UbiSoft hasta ahora mi politica era comprar todos los juegos/sagas que disfruto mucho y AC esta entre ellos, ahora eso si conste en acta que para el siguiente AC me lo bajare pirateado.

Estoy harto de pagar y encima tener que jugar cuando ellos digan y como ellos digan...........

Saludos!. [enfado1] [+furioso]


Prueba el codigo, yo una vez utilice un codigo caducado y funciono.
La verdad que me extraña que este caducado un codigo en 6 meses, ademas, la fecha de caducidad no viene en el papelito del codigo y no en la caja?
klaim2003 escribió:
robotiko escribió:Me compre el otro dia el juego, segun reza en la caja "edicion especial", lo que no lei es la letra pequeña y por lo que veo el contenido adicional esta caducado, (tengo el juego aun sin desprecintar), amigos de UbiSoft hasta ahora mi politica era comprar todos los juegos/sagas que disfruto mucho y AC esta entre ellos, ahora eso si conste en acta que para el siguiente AC me lo bajare pirateado.

Estoy harto de pagar y encima tener que jugar cuando ellos digan y como ellos digan...........

Saludos!. [enfado1] [+furioso]


Prueba el codigo, yo una vez utilice un codigo caducado y funciono.
La verdad que me extraña que este caducado un codigo en 6 meses, ademas, la fecha de caducidad no viene en el papelito del codigo y no en la caja?


Yo también utilicé uno caducado una vez y me funcionó. Eso sí, era de EA, concretamente del Bad Company 2
El mio tambien era de EA, del sandbox este en la francia nazi, no recuerdo el nombre.
EA pone las fechas sn los codigos para meter miedo xD
klaim2003 escribió:
robotiko escribió:Me compre el otro dia el juego, segun reza en la caja "edicion especial", lo que no lei es la letra pequeña y por lo que veo el contenido adicional esta caducado, (tengo el juego aun sin desprecintar), amigos de UbiSoft hasta ahora mi politica era comprar todos los juegos/sagas que disfruto mucho y AC esta entre ellos, ahora eso si conste en acta que para el siguiente AC me lo bajare pirateado.

Estoy harto de pagar y encima tener que jugar cuando ellos digan y como ellos digan...........

Saludos!. [enfado1] [+furioso]


Prueba el codigo, yo una vez utilice un codigo caducado y funciono.
La verdad que me extraña que este caducado un codigo en 6 meses, ademas, la fecha de caducidad no viene en el papelito del codigo y no en la caja?


En la caja por detras y en letra casi imposible de leer (que listos son pone):

* El codigo de promocion para Playstation 3 que incluye el contenido adicional descargable sera valido hasta el el 31 de marzo de 2014

Lo que yo no se si las misiones Secretos de Sacrificio y El legado del capital Kenway tambien entra dentro de la promocion...........
@robotiko: en cualquier caso, si no vas a devolverlo, te aconsejo que los pruebes. El passonline lo quitaron (tienes que bajarlo de la store pero es gratis) y aun sin esos dlc`s vas a disfrutar del juego porque esta muy bien.
klaim2003 escribió:@robotiko: en cualquier caso, si no vas a devolverlo, te aconsejo que los pruebes. El passonline lo quitaron (tienes que bajarlo de la store pero es gratis) y aun sin esos dlc`s vas a disfrutar del juego porque esta muy bien.


si tío, ahora ando disfrutando del 3 y en cuanto lo finiquite me pongo con este.....

estoy disfrutando con la ps3 como nunca y eso que la tengo hace unos meses, para los años que tiene se mantiene muy joven, gráficamente me da lo que busco y la comodidad de no tener que configurar un pc para jugar es una gozada.

saludos. :)
robotiko escribió:
klaim2003 escribió:
robotiko escribió:Me compre el otro dia el juego, segun reza en la caja "edicion especial", lo que no lei es la letra pequeña y por lo que veo el contenido adicional esta caducado, (tengo el juego aun sin desprecintar), amigos de UbiSoft hasta ahora mi politica era comprar todos los juegos/sagas que disfruto mucho y AC esta entre ellos, ahora eso si conste en acta que para el siguiente AC me lo bajare pirateado.

Estoy harto de pagar y encima tener que jugar cuando ellos digan y como ellos digan...........

Saludos!. [enfado1] [+furioso]


Prueba el codigo, yo una vez utilice un codigo caducado y funciono.
La verdad que me extraña que este caducado un codigo en 6 meses, ademas, la fecha de caducidad no viene en el papelito del codigo y no en la caja?


En la caja por detras y en letra casi imposible de leer (que listos son pone):

* El codigo de promocion para Playstation 3 que incluye el contenido adicional descargable sera valido hasta el el 31 de marzo de 2014

Lo que yo no se si las misiones Secretos de Sacrificio y El legado del capital Kenway tambien entra dentro de la promocion...........


Yo lo he comprado hoy, la misma edición especial, y a mí me ha dejado canjear todos los códigos, por mucho que ponga la fecha de caducidad. Se está descargando ahora, unos 190 mb, imagino que si se baja se podrá usar.

Salu2
AndoNET Ok, esto parece una pequeña mota de esperanza, aun tardare en probarlo pues me estoy tomando con tiempo y calma el assassin creed 3, ya veremos para entonces si sigue estando operativo o no, de todos modos las politicas de ventas de juegos, con tanto dlc y tanta leches me empieza a cansar, joder que vendan todo de una tacada con un precio fijo y fuera y se dejen de tanta coñas..............

Saludos compadre y gracias por la info [fies]
robotiko escribió:AndoNET Ok, esto parece una pequeña mota de esperanza, aun tardare en probarlo pues me estoy tomando con tiempo y calma el assassin creed 3, ya veremos para entonces si sigue estando operativo o no, de todos modos las politicas de ventas de juegos, con tanto dlc y tanta leches me empieza a cansar, joder que vendan todo de una tacada con un precio fijo y fuera y se dejen de tanta coñas..............

Saludos compadre y gracias por la info [fies]


Antes lo vendian todo junto y ya, los dlc solo los habia en pc y gratuito, los hacian los desarrolladores para dar algo mas a los compradores, o hacia expansiones (grandes casi como el juego original) de pago. Ahora ya no ya que hay gente dispuesta a pagar por todo eso.
klaim2003 escribió:
robotiko escribió:AndoNET Ok, esto parece una pequeña mota de esperanza, aun tardare en probarlo pues me estoy tomando con tiempo y calma el assassin creed 3, ya veremos para entonces si sigue estando operativo o no, de todos modos las politicas de ventas de juegos, con tanto dlc y tanta leches me empieza a cansar, joder que vendan todo de una tacada con un precio fijo y fuera y se dejen de tanta coñas..............

Saludos compadre y gracias por la info [fies]


Antes lo vendian todo junto y ya, los dlc solo los habia en pc y gratuito, los hacian los desarrolladores para dar algo mas a los compradores, o hacia expansiones (grandes casi como el juego original) de pago. Ahora ya no ya que hay gente dispuesta a pagar por todo eso.


Si, atras quedaron aquellas expansiones por las que merecia la pena pagar (ahora en contadas ocasiones), todo se limita a dar a los usuarios que si un nuevo traje, una nueva arma o los mas enrollaos 1 o 2 horas contadas mas de juego con algun personaje nuevo totalmente innecesario.
Si me compro este juego de importación, podré jugar online en una cuenta europea?

Es decir, tiene pase online? vi un comentario que ponía que estaba gratis pero no se si funcionara si el juego no es de aquí

Tengo esa enorme duda porque si me lo pillo y luego no puedo jugar online seria.....
Ya me pase el juego con todos sus trofeos del modo historia [buuuaaaa] que pena me da me a encantado este juego ahora me toca probar un poco el on-line y me saco el platino [360º] pero lo poco que le he dado no me ha gustado mucho que manía de poner logros al on-line.

Necesitaría ayuda con el logro amo del caribe, ya que o soy muy malo o no me entero se supone que es un tutorial del modo manada pero no puedo pasarmelo me he quedado atascado en la mision 4 y por mas que lo intento siempre se me acaba el tiempo y no puedo con la fase, lo he intentado asesinando a toda prisa, muy lento y ganando muchos puntos pero el tiempo siempre se me acaba. A ver si alguien me ilumina el secreto para poder pasármelo.
Buenas, me pasa una cosa rara con la resolución, la consola la tengo a 1080p y la tengo conectada a una LG 1080p, la cosa es que en el xmb me va a 1080p y al ver videos también, pero cuando me pongo a jugar al black flag, se me pone a 720p, tambíén me ha pasado con otra LG que tengo.
¿Será problema del cable HDMI, o de que puede ser?
litos2403 escribió:Buenas, me pasa una cosa rara con la resolución, la consola la tengo a 1080p y la tengo conectada a una LG 1080p, la cosa es que en el xmb me va a 1080p y al ver videos también, pero cuando me pongo a jugar al black flag, se me pone a 720p, tambíén me ha pasado con otra LG que tengo.
¿Será problema del cable HDMI, o de que puede ser?


Pero el juego va a 1080 o a 720?
el juego me pone la tele que va a 720p, pero en la caja del juego dice que puede ir a 1080p, eso es lo que me mosquea
litos2403 escribió:el juego me pone la tele que va a 720p, pero en la caja del juego dice que puede ir a 1080p, eso es lo que me mosquea


Creo que muchos juegos pone eso y realmente van a 720. Creo que a mi con este juego me pasaba como a ti
A ver si alguien da una respuesta mejor.
Si el juego puede ir a 1080p, es sobreescalado. El juego selecciona por defecto 720p, así que deberás forzar los 1080p desmarcando el 720p en las Ajustes de Pantalla de la consola. Eso hará que todos los juegos que soportan 1080p vayan a 1080p, pero los que no iran a 1080i (si lo tienes marcado y lo soportan) o a 576p (SD) si no lo aguantan.
Pues he hecho lo que dices y me lo dejaba a 1080p, pero me ha parecido que se veía peor a 1080p que a 720p.
Luego mirando mis juegos, me he dado cuenta que excepto los assassins creed y algun call of duty y el gta IV casi ningún juego funciona a 1080p
Hola, ¿sabéis si se puede jugar online en este juego entre dos versiones distintas : Eur y USA?
Buenas a ver si alguien que me puede decir si los dlc merecen la pena, los que me llaman la atención es grito de libertad y ILLUSTRIOUS PIRATES, este último es el que me causa más dudas, realmente que tiene? Merecen los dos la pena con el pase de temporada a 9€?

Gracias
Kirameki escribió:Hola, ¿sabéis si se puede jugar online en este juego entre dos versiones distintas : Eur y USA?


Que yo sepa el online nunca se separa por regiones no?
degur escribió:Buenas a ver si alguien que me puede decir si los dlc merecen la pena, los que me llaman la atención es grito de libertad y ILLUSTRIOUS PIRATES, este último es el que me causa más dudas, realmente que tiene? Merecen los dos la pena con el pase de temporada a 9€?

Gracias

El illustrious pirates no sera dlc para el multi?
klaim2003 escribió:
degur escribió:Buenas a ver si alguien que me puede decir si los dlc merecen la pena, los que me llaman la atención es grito de libertad y ILLUSTRIOUS PIRATES, este último es el que me causa más dudas, realmente que tiene? Merecen los dos la pena con el pase de temporada a 9€?

Gracias

El illustrious pirates no sera dlc para el multi?


Illustrious Pirates es un DLC para 1 jugador. Se trata de 3 islas exclusivas para explorar que venían con las ediciones especiales:

Isla Negra
Isla Sacrificio
Isla del Misterio.

Cada isla tiene tesoros exclusivos para recoger, que incluyen armas nuevas (pistolas, espadas y trajes exclusivos para Edward) pertenecientes a algún pirata famoso, de ahí el nombre de "Piratas ilustres" del pack.

Cuando descargas el DLC aparecen los iconos correspondientes de cada isla en el mapa del Caribe.
Metallic Side escribió:
klaim2003 escribió:
degur escribió:Buenas a ver si alguien que me puede decir si los dlc merecen la pena, los que me llaman la atención es grito de libertad y ILLUSTRIOUS PIRATES, este último es el que me causa más dudas, realmente que tiene? Merecen los dos la pena con el pase de temporada a 9€?

Gracias

El illustrious pirates no sera dlc para el multi?


Illustrious Pirates es un DLC para 1 jugador. Se trata de 3 islas exclusivas para explorar que venían con las ediciones especiales:

Isla Negra
Isla Sacrificio
Isla del Misterio.

Cada isla tiene tesoros exclusivos para recoger, que incluyen armas nuevas (pistolas, espadas y trajes exclusivos para Edward) pertenecientes a algún pirata famoso, de ahí el nombre de "Piratas ilustres" del pack.

Cuando descargas el DLC aparecen los iconos correspondientes de cada isla en el mapa del Caribe.

Ah vale, el que venia en la black chest edition. Yo lo tuve y no se, esperaba algo diferente
Estoy por la secuencia 10. Misión 3: El Observatorio

Resulta que tengo que ir por la selva incapacitando a los guardianes que se esconden en las plantas. La primera y la segunda zona las hago bien. Pero llego a la tercera y llevo ya un rato largo dando vueltas y no encuentro al que falta. Es una zona que hay dos cocodrilos y dos monos. Uno de los guardianes está en lo alto y los otros dos abajo entre las hierbas. Pues solo he encontrado esos tres y hay uno que no aparece :-?

La cuestión es que en la segunda zona solo tienes que matar a tres y aparecen cuatro. En cuanto mato al tercero, el cuarto desaparece :-? ¿será un bug? ¿Sabéis algo de esto?
Sabeis si el trofeo del dlc del online el del jaguar se puede saca en dominio en partida privada? y si se puede alguien que me ayude a sacalo? [+risas] [+risas]
Metallic Side escribió:
klaim2003 escribió:
degur escribió:Buenas a ver si alguien que me puede decir si los dlc merecen la pena, los que me llaman la atención es grito de libertad y ILLUSTRIOUS PIRATES, este último es el que me causa más dudas, realmente que tiene? Merecen los dos la pena con el pase de temporada a 9€?

Gracias

El illustrious pirates no sera dlc para el multi?


Illustrious Pirates es un DLC para 1 jugador. Se trata de 3 islas exclusivas para explorar que venían con las ediciones especiales:

Isla Negra
Isla Sacrificio
Isla del Misterio.

Cada isla tiene tesoros exclusivos para recoger, que incluyen armas nuevas (pistolas, espadas y trajes exclusivos para Edward) pertenecientes a algún pirata famoso, de ahí el nombre de "Piratas ilustres" del pack.

Cuando descargas el DLC aparecen los iconos correspondientes de cada isla en el mapa del Caribe.


Muchas gracias por las respuestas. Aun no se si cogerme el pase de temporada o no...
Bueno, al final lo que puse ayer no era un bug, era yo que estoy tonto xD lo tenía ahí al tío y no lo encontraba.

En fin, juego acabado (a falta de secundarias y coleccionables)

Mi opinión es que este Assassin's Creed tiene cosas muy chulas como juego de acción, pero que le falta la esencia de los anteriores. No sé, no me sentí jugando un Assassin's hasta la secuencia 12 o así. Se ha perdido lo de meterte infiltrado en algún sitio cerrado y matar al "malo" de turno. A partir de aquí pondré algunos spoilers...

De hecho no eres un asesino, como tal, hasta la secuencia 11 o 12. No sé, me ha faltado que sea más Assassin. Además la trama de Abstergo casi que sobraba (como en todos los anteriores).


De todas formas, es una apreciación personal. El juego cumple bastante bien. A ver con qué nos sorprenden en Unity pero espero bastante de ese juego porque la época y el lugar me parecen cojonudos y en next gen le pediremos algo más a esta saga.

Ah, y espero que metan algo más de variedad en las misiones porque al final se acaban reduciendo a: mata a este, sigue a este, escucha esta conversación, persigue a tal, etc. Son las mismas desde hace tres juegos. Quisiera que hubiera alguna cosa más y que se dejen de tanta secundaria chorra (aunque algunas están bien).
Masterlukz escribió:Bueno, al final lo que puse ayer no era un bug, era yo que estoy tonto xD lo tenía ahí al tío y no lo encontraba.

En fin, juego acabado (a falta de secundarias y coleccionables)

Mi opinión es que este Assassin's Creed tiene cosas muy chulas como juego de acción, pero que le falta la esencia de los anteriores. No sé, no me sentí jugando un Assassin's hasta la secuencia 12 o así. Se ha perdido lo de meterte infiltrado en algún sitio cerrado y matar al "malo" de turno. A partir de aquí pondré algunos spoilers...

De hecho no eres un asesino, como tal, hasta la secuencia 11 o 12. No sé, me ha faltado que sea más Assassin. Además la trama de Abstergo casi que sobraba (como en todos los anteriores).


De todas formas, es una apreciación personal. El juego cumple bastante bien. A ver con qué nos sorprenden en Unity pero espero bastante de ese juego porque la época y el lugar me parecen cojonudos y en next gen le pediremos algo más a esta saga.

Ah, y espero que metan algo más de variedad en las misiones porque al final se acaban reduciendo a: mata a este, sigue a este, escucha esta conversación, persigue a tal, etc. Son las mismas desde hace tres juegos. Quisiera que hubiera alguna cosa más y que se dejen de tanta secundaria chorra (aunque algunas están bien).


Esa sensacion tuve yo: como tu bien dices, hasta cierto punto no pasa lo que tiene que pasar para que el juego
sea lo que tiene que ser, un assassins, y cuando se empieza a poner interesante de verdad, se acaba :(
Masterlukz escribió:Bueno, al final lo que puse ayer no era un bug, era yo que estoy tonto xD lo tenía ahí al tío y no lo encontraba.

En fin, juego acabado (a falta de secundarias y coleccionables)

Mi opinión es que este Assassin's Creed tiene cosas muy chulas como juego de acción, pero que le falta la esencia de los anteriores. No sé, no me sentí jugando un Assassin's hasta la secuencia 12 o así. Se ha perdido lo de meterte infiltrado en algún sitio cerrado y matar al "malo" de turno. A partir de aquí pondré algunos spoilers...

De hecho no eres un asesino, como tal, hasta la secuencia 11 o 12. No sé, me ha faltado que sea más Assassin. Además la trama de Abstergo casi que sobraba (como en todos los anteriores).


De todas formas, es una apreciación personal. El juego cumple bastante bien. A ver con qué nos sorprenden en Unity pero espero bastante de ese juego porque la época y el lugar me parecen cojonudos y en next gen le pediremos algo más a esta saga.

Ah, y espero que metan algo más de variedad en las misiones porque al final se acaban reduciendo a: mata a este, sigue a este, escucha esta conversación, persigue a tal, etc. Son las mismas desde hace tres juegos. Quisiera que hubiera alguna cosa más y que se dejen de tanta secundaria chorra (aunque algunas están bien).

Es a lo que llegamos decir la gran mayoria.Grandisimo juegoo,divertido y variado,un acierto lo de los barcos pero como Assassins poco o nada,tal vez su nombre y ya.
Yo espero que con Unity no nos la cuelen con Arno como hicieron con Edward en el primer trailer que salió de Black Flag.

Acordáos de Barbanegra diciéndole a la tripulación que Edward era un auténtico demonio, y que le temía por los secretos que ocultaba. Esto daba la idea de que Edward era un pirata temido de verdad, y que estaba comprometido con los Asesinos como ningún otro. Luego en el juego... no vi a ese Edward por ninguna parte [+risas]
Buenas gente.

Hoy me he pillado el juego tengo unas dudas:

1 - ¿Que trae la mega-actualización del juego?. Cuando lo he puesto me ha saltado el parche y era enorme.

2 - Uno de los códigos que trae es un DLC de Aveline. ¿Ese contenido salta durante la campaña o hay que jugarlo a parte?

Un Saludo
1 la megaactualizacion seran cosas para el online, creo que los de ubi dijeron que regalarian los mapas pero cobrarian los trajes.

2 lo de aveline se juega aparte, es independiente totalemte, se juega desde el menu principal sin entrar al juego nornal, y esta relacionado con el 3 y el AC de psvita, no con el cuatro. En mi opinion no vale la pena mucho, solo son tres misiones mas qye pasaras en una hora o asi
klaim2003 escribió:1 la megaactualizacion seran cosas para el online, creo que los de ubi dijeron que regalarian los mapas pero cobrarian los trajes.

2 lo de aveline se juega aparte, es independiente totalemte, se juega desde el menu principal sin entrar al juego nornal, y esta relacionado con el 3 y el AC de psvita, no con el cuatro. En mi opinion no vale la pena mucho, solo son tres misiones mas qye pasaras en una hora o asi


Muchas gracias por la aclaración.

Me he quedado flipando cuando se ha descargado mas de un giga de parche. [flipa]

He pensado: "Pues si que tenia bugs este Black Flag"

Un Saludo
¿Para jugar a este juego es recomendable haber jugado a alguno otro anterior o este empieza la historia de cero?
marcocraso escribió:¿Para jugar a este juego es recomendable haber jugado a alguno otro anterior o este empieza la historia de cero?

No empieza desde con cero, pero es el mas independiente. Es mas, si nunca has jugado a ningun assassins incluso te gustara mas, porque el fallo de este juego es que es el menos assassins de todos. El resto de juegos de la saga si es recomendable jugarlos por orden, pero este lo puedes jugar suelto sin mas, aunque habra cosas que no entenderas, logicamente, ni personajes que no conoceras, pero solo son secundarios
Este assassin´s no tendrá versión completa en la que se incluyan todos los DLC?
alfbcn81 escribió:Este assassin´s no tendrá versión completa en la que se incluyan todos los DLC?


Si la tiene. Pero Ubisoft solo ha tenido en cuenta a los usuarios de PS4 y Xbox One.

Al los que tenemos la PS3/360 nos han dejado sin ella.

Creo que se llama Jackdaw Edition y viene con todos los DLC.

Un Saludo
Onfire1210 escribió:
alfbcn81 escribió:Este assassin´s no tendrá versión completa en la que se incluyan todos los DLC?


Si la tiene. Pero Ubisoft solo ha tenido en cuenta a los usuarios de PS4 y Xbox One.

Al los que tenemos la PS3/360 nos han dejado sin ella.

Creo que se llama Jackdaw Edition y viene con todos los DLC.

Un Saludo


Muchas gracias!
alfbcn81 escribió:
Onfire1210 escribió:
alfbcn81 escribió:Este assassin´s no tendrá versión completa en la que se incluyan todos los DLC?


Si la tiene. Pero Ubisoft solo ha tenido en cuenta a los usuarios de PS4 y Xbox One.

Al los que tenemos la PS3/360 nos han dejado sin ella.

Creo que se llama Jackdaw Edition y viene con todos los DLC.

Un Saludo


Muchas gracias!

Pero vamos, las versiones completas de ubisoft es el juego basico con un codigo para descargar todo de la store, no son gotys como la de dishonored o las que hace rockstar, que va todo en el disco. Si tienes un poco de paciencia pillas el juego barato y los dlc cuando bajen de precio en la store
Hola a todos/as, necesito tres personas para sacar un trofeo online del DLC, concretamente este:

"Tierra sagrada - Jugando como el jaguar, puntúa más que ningún otro jugador en una sesión de juego de Dominio."

Abajo tenéis mi PSNID.

Muchas gracias.
Segun la web de Game se supone que Black Flag seminuevo esta a 19,95 y en los Game de mi ciudad(Zaragoza)esta a 32,95 es decir mas caro aun que la version nueva.....¿alguien ha visto en un Game de su ciudad el juego ya a 19,95 en seminuevo?
1947 respuestas
135, 36, 37, 38, 39