Assassin's Creed IV: Black Flag

Una duda del Liberation. En los premios Uplay hay para canjear algo de Connor, creo que es una misión. ¿Es así o simplemente es el skin de Connor para Aveline?
alojuanjo escribió:Una duda del Liberation. En los premios Uplay hay para canjear algo de Connor, creo que es una misión. ¿Es así o simplemente es el skin de Connor para Aveline?


Es la misión. Es el contenido que habia en la versión Vita por conectar el juego con AC3.
A mi el Liberation me parece una pasada para lo que es y un soplo de aire fresco.
Sin haber leído el hilo por temor a spoilers y no saber del juego más que va sobre piratas, Assassins Creed III no me gustó para nada la historia que contaba y por esto no me he decidido a comprar Black Flag todavía. ¿Me lo recomendáis, está mejor que el tercero? Y otra cosa, el tema de los barcos no es que me convenciese mucho, ¿este se basa en barcos o la mayoría del juego es en tierra firme?
Juegos acabado(por cierto donde se mira las horas que lleva uno jugado [+risas] )
Como juego tengo que decir es que una PASADA,pero como Assasins justito.
-Lo de los barcos todo un acierto,el mapeado es grande y explorable con muchas cosas por hacer,el barco tiene un monton de mejoras y el abordar barcos mola mucho pero en el tramo final ya se me empeza a ser un poco pesado,a si que los derribaba y me quedaba con la mitad de la mercancia.
-E descubierto todas las islas,las piedras mayas pero los cofres y fragmentos los que pillaba por el camino(en las cuidades todos)no me motiva eso,me resultado muy pesado.
-E echo todas las misiones de asesinos y templarios,no se cuantas horas jugue pero mas de 40 fijo.

-Como contra tengo que decir que la historia es MUY floja,me motivaba mas el seguir para descubrir sitios y mejorar cosas,que por la historia,este no engancha y con el 3 el mas flojo en este aspecto (En la Hermandad y el 2 con Borgia y demas se lo curraron,el 1 tambien y el revelation de lo mejor)
-Echo mucho en falta tipo tumbas como en el 2 y la hermandad ya en el 3 no habia y en este tampoco.
-Los enemigos son los MAS faciles de toda la saga,en ningun momento he tenido que repetir mision cuando en otros si tenia que hacerlo,muy faciles y las misiones principales en general muy simples(no las del barco,digo en tierra)

Gran juego que supera al 3 de calle,pero el 2 sigue siendo el mejor sin duda y para MI la Hermandad el siguiente,tal vez este entre en el "podio" de la saga

Juego recomendado para el que se llevara un chasco con el 3,es mucho mejor y el personaje le da mil vueltas al soso de Connor,este transmite algo creible cosa que con Connor nada de nada
Pues entonces voy a ver sí mañana lo pillo de alguna tienda, gracias!
Una pregunta, un amigo y yo tenemos el juego comprado de la store a medias, el dilema es que el ahora se va a comprar la ps4 y quiere hacer eso de pagar 10€ mas para tenerlo en ps4, el problema o mas bien duda es que yo al seguir en ps3 el juego dejaria de ser compatible?¿ aunque lo tenga ya descargado, o podre yo seguir usandolo y el en su ps4?¿
Buenas! acabo de recibir el juego ( del concurso de desafia tu pasado ) y curiosamente ayer acabé el 3... he visto que trae el DLC de Aveline, la pregunta que tengo es:
¿ Cuando lo juego ? Antes del IV, después, no tiene nada que ver... que me recomendais!? Gracias


Un Saludo!
Kase-7 escribió:Buenas! acabo de recibir el juego ( del concurso de desafia tu pasado ) y curiosamente ayer acabé el 3... he visto que trae el DLC de Aveline, la pregunta que tengo es:
¿ Cuando lo juego ? Antes del IV, después, no tiene nada que ver... que me recomendais!? Gracias


Un Saludo!


Juegalo cuando quieras, no tiene nada que ver
Assassin's Creed Liberation HD estará disponible en formato físico en PC

http://www.gremiodelassombras.com/notic ... ato-fisico
Bueno, ya me he pasado el Liberation y gracias a Dios.

Para mí el peor de la saga. La historia es mala no, lo siguiente, había veces que no sabía el porque estaba allí. La jugabilidad en ocasiones me daban ganas de estrellar el mando contra la pared, porque el personaje tardaba un huevo en responder a los botones. Otro punto negativo es que es mucho más fácil que los demás, demasiado sencillo las restricciones de las misiones y tampoco es que duren mucho. En 2 tardes me lo he cepillado sin jugar mucho (2 horas mas o menos). Aburrido a más no poder.

La gente que criticaba a Connor diciendo que era un mierda y que no tenía personalidad (WTF [qmparto] ) es porque no han jugado a este, Aveline está metida ahí con calzador y esta si que no tiene personalidad, no diré más para no spoilear.

Lo único bueno alomejor es su apartado artistico, graficamente para ser un port de Vita no está mal, pero aún siguen habiendo bugs.

Que conste que es mi opinión y como se sabe todo es cuestión de gustos.

Saludos.
http://www.3djuegos.com/noticia/139734/ ... esarrollo/
"A pesar de que la atmósfera de trabajo en Ubisoft es bastante calmada y respetuosa en comparación con lo que se ve en otras grandes desarrolladores de la industria, las limitaciones de tiempo, los abundantes equipos que coordinar y el nuevo motor gráfico hicieron del desarrollo de Assassin's Creed III la tormenta perfecta de mierda", declaró la fuente.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Ahora tiene mas sentido el porque les salio semejante mierda como el AC III.
matiasx07 escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/139734/0/assassins-creed-3/ubisoft-desarrollo/
"A pesar de que la atmósfera de trabajo en Ubisoft es bastante calmada y respetuosa en comparación con lo que se ve en otras grandes desarrolladores de la industria, las limitaciones de tiempo, los abundantes equipos que coordinar y el nuevo motor gráfico hicieron del desarrollo de Assassin's Creed III la tormenta perfecta de mierda", declaró la fuente.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Ahora tiene mas sentido el porque les salio semejante mierda como el AC III.


A mi el 3 no me parece ninguna tormenta de mierda, me gusto bastante.
Pues yo los he completado todos y el que mas me gusta es el 3. Ahora estoy con el 4 que me esta entrando de maravilla.
A mi el 3 me parece el peor de todos (menos el 1, es el unico que me falta jugar). Prota soso, bugs por doquier, la ambientacion no mola (esto va por gustos) y final de mierda para Desmond.

Es mas, opino que AC IV deberia haber sido AC III.

Remarco lo de los bugs, que soy de los que estas cosas les molestan mucho y eso en un juego, para mi, resta demasiado. No puede ser que en X zonas sea injugable por el bajon de fps (las ciudades).

Pero, principalmente, me parece el peor por todo el hype que crearon y al final termino siendo otra cosa muy distinta.

Que conste, es mi opinion.
DJM84 escribió:Pues yo los he completado todos y el que mas me gusta es el 3. Ahora estoy con el 4 que me esta entrando de maravilla.


Yo me quedo con el 2, el 3 y el 4. Para mi, de lejos, los mejores de la saga.
estoy intentando localizar la version Assassin'S Creed Iv: Black Flag The Skull Edition para ps3 pero en todas las tiendas fisicas lo tienen descatalogado, curiosamente para xbox360 si que lo tienen.
En la web de el corte ingles esta a 66 y algo. Solo hoy q es el dia sin iva en la web y en tienda :)
Pero des catalogado y en dos corte inglés que e estado ni en la fnac lo tienen
Tengo una duda. Recien he llegado a Nassau, pero me dejado en la Habana sin completar algunos hitos. Se puede volver a la Habana?
Chatin escribió:Tengo una duda. Recien he llegado a Nassau, pero me dejado en la Habana sin completar algunos hitos. Se puede volver a la Habana?


Si, no se si ya mismo o mas adelante, pero podras navegar todo el caribe a tu antojo
klaim2003 escribió:
Chatin escribió:Tengo una duda. Recien he llegado a Nassau, pero me dejado en la Habana sin completar algunos hitos. Se puede volver a la Habana?


Si, no se si ya mismo o mas adelante, pero podras navegar todo el caribe a tu antojo


Ok, gracias. Es que me había dejado algunas cosillas por coger. Tipo salomas y cosas así
Acabo de terminarlo, a punto de hacer platino, pero paso por el p*to online, no se por que obligan a la gente al online. Que pena.. En fin, juegazo. Aunque el anterior no estuvo mal, este le supera con creces. A ver cual es la siguiente ambientacion.
Hola, resulta que compre assassins creed IV juego digital de la psn (original nada de eBay) y por un problema con los sin vergüenzas de Sony pues no puedo usarlo, entonces me estoy planteando comprar el juego en formato físico y quiero saber si podré usar la misma partida, lo compre por psn española y pretendo pillar el juego pal/es de segunda mano, espero alguien sepa o haya comprobado esto, gracias de antemano
Víctor escribió:Hola, resulta que compre assassins creed IV juego digital de la psn (original nada de eBay) y por un problema con los sin vergüenzas de Sony pues no puedo usarlo, entonces me estoy planteando comprar el juego en formato físico y quiero saber si podré usar la misma partida, lo compre por psn española y pretendo pillar el juego pal/es de segunda mano, espero alguien sepa o haya comprobado esto, gracias de antemano


No creo que tengas problemas. El archivo (o los archivos) save van en un directorio aparte y a la consola le da igual que juegues con el disco o digital. Si alguien lo ha probado de primera mano, pues mucho mejor, pero ya te digo, no creo que tengas problemas :)
muchas gracias paisano ;) esperaré un poco mas a ver si alguien lo sabe de primera mano, y si no pues me la jugaré, muchas gracias igualmente, un saludo
Hola sabeis para que es la actualización de hoy que ovupa nada menos que 763MB???
Os dejo este revelador vídeo sobre la posible próxima localización de AC V, muy curiosa esta nueva pista que situaría a la quinta entrega en RUSIA:

https://www.youtube.com/watch?v=IdEsMogrWEs
Pues yo es el primer Assassin que juego... y la verdad es que me parece que combina conceptos magistrales con un tedioso sistema de recolección de objetos, que me recuerda a la idea de hacer un puzzle gigante (puzzle de piezas, no de videojuegos).

Ale, a seguir dándole... aunque creo que me centraré más en la historia principal que en recolectar hasta la última caca de mono.

PD:

Para que sirven los fragmentos triangulares?
Fleishmann escribió:Pues yo es el primer Assassin que juego... y la verdad es que me parece que combina conceptos magistrales con un tedioso sistema de recolección de objetos, que me recuerda a la idea de hacer un puzzle gigante (puzzle de piezas, no de videojuegos).

Ale, a seguir dándole... aunque creo que me centraré más en la historia principal que en recolectar hasta la última caca de mono.

PD:

Para que sirven los fragmentos triangulares?


Si te refieres a los fragmentos del animus sólo para aumentar el % de juego completado
Muy buenas!!

¿Alguien ha comprado la Buccaneer Edition uk? Es para saber si viene en castellano...

Gracias.
Gatito_mew escribió:Muy buenas!!

¿Alguien ha comprado la Buccaneer Edition uk? Es para saber si viene en castellano...

Gracias.


Yo he comprado la Skull y viene en inglés ;)

Por cierto, en que consiste la última actualización de 700 mb?
uck escribió:
Gatito_mew escribió:Muy buenas!!

¿Alguien ha comprado la Buccaneer Edition uk? Es para saber si viene en castellano...

Gracias.


Yo he comprado la Skull y viene en inglés ;)

Por cierto, en que consiste la última actualización de 700 mb?


Entre otras cosas, arregla los problemas de conectividad a los servidores si tienes más de 100 amigos, los problemas con los premios por fidelidad de AC Initiates (Trade Connor, Altaïr y Ezio) y alguna otra cosilla así.
Alguien sabe alguna manera más rápida y sencilla de recolectar madera, acero y tela para mejorar el Jackdaw?

Que yo sepa solo se obtienen los recursos abordando barcos, pero hace falta tal cantidad de material para las mejoras del barco más gordas que se hace un absoluto coñazo el tener que abordar sin parar a todo barco que te encuentres por el Caribe.
takuma_xoaxe escribió:Alguien sabe alguna manera más rápida y sencilla de recolectar madera, acero y tela para mejorar el Jackdaw?

Que yo sepa solo se obtienen los recursos abordando barcos, pero hace falta tal cantidad de material para las mejoras del barco más gordas que se hace un absoluto coñazo el tener que abordar sin parar a todo barco que te encuentres por el Caribe.


También puedes saquear almacenes. Cuanto más al sud/zonas más dificiles, más materiales.
takuma_xoaxe escribió:Alguien sabe alguna manera más rápida y sencilla de recolectar madera, acero y tela para mejorar el Jackdaw?

Que yo sepa solo se obtienen los recursos abordando barcos, pero hace falta tal cantidad de material para las mejoras del barco más gordas que se hace un absoluto coñazo el tener que abordar sin parar a todo barco que te encuentres por el Caribe.


Para mi es mas rápido darles una pasada de morteros y algún cañonazo, hundirlos y recoger aunque sea la mitad, no pierdes tanto tiempo, intenta asaltar siempre los que tengan metal que es lo que mas escasea ;)
Gracias a los dos por responder.

La verdad que ultimamente es lo que hago, hundirlos del tirón, lo que pasa es que me fastidia que me den la mitad y si quiero el botín completo tengo que abordarlos, que para los pequeños no esta mal y es rápido, pero cuando se trata de abordar uno gigantesco tardas la vida en matar a los que te pide, que si tirar la bandera, los vigias, COÑAZO que es :(

En cuanto a lo de los almacenes, ¿hay muchos? Yo solo he encontrado en 2 o 3 sitios y ya los he saqueado, en algún momento vuelven a respawnearse los enemigos y los puedes saquear again?
Víctor escribió:muchas gracias paisano ;) esperaré un poco mas a ver si alguien lo sabe de primera mano, y si no pues me la jugaré, muchas gracias igualmente, un saludo


De nada hombre!!!
Como veo que nadie te ha podido solucionar la duda, no te queda otra... alquílalo y así te quitas de problemas XD

Ya nos cuentas!!!
Alguien sabe la ubicación de la ballena blanca de ahora ????


Carlury te agregue a Uplay para compartir un evento de un cofre que encontre :)
EKON_chw escribió:Alguien sabe la ubicación de la ballena blanca de ahora ????


Carlury te agregue a Uplay para compartir un evento de un cofre que encontre :)


En serio?? Vaya gracias, tengo uplay, pero acabo de terminar el 2, así que ni idea de cuándo jugaré al 4... XD
NO SE SI OS INTERESE A ALGUN FAN...

EN FNAC ESTA EDICION SOLO HOY DIA 14 A 21 EUROS!!!!! + 2 EUROS DE ENVIO

EL PACK ESTA TASADO A 100 EUROS!!! SOLO LA FIGURA COMO YA SABREIS CUESTA 40!!! Y 15/20 EUROS LA BANDERA Y LUEGO DLC Y CAMISETA EXCLUSIVA O SEA BUENA COMPRA CREO YO....

http://www.fnac.es/Pack-Coleccionista-S ... la/a934023

Imagen
una cosa lleva el juego o solo es un pack con la figura, bandera, camiseta y dlcs?

edito: acabo de ver que no incluye el juego
Acabo de poner el juego y me ha saltado actualización. De momento he visto que me ha arreglado lo de los retos de Abstergo (que se quedaba en 99 de 100 y por culpa de eso no se desbloqueaba el último truco de la tripulación esqueleto), ademas de que creo que también arregla
la "mudez" de Anne Bonny cuando es segunda de a bordo tras completar el juego).
Buenas gente,

Si alguién pasará la ubicación de la maldita ballena me haria un favorazo, que estoy harto de dar vueltas por el mapa para encontrar a la ballena de las narices xD.
perdona dareon no entre al hilo hasta ahora... aunque ya lo viste claro el juego no entra sino ya hubiera sido el rechollazooooo del año!!!!! jajajajajajaa

pero aun asi es una ganga lo que trae ehhhhhh

saludos

por cierto ya esta agotado ya no se puede pillar
Al loro con este artículo escrito en francés que ahonda mucho en todas las pistas que conducen a que Assassin's Creed V sea muy posiblemente en Francia. El autor de dicho artículo ya adivinó en su día las ubicaciones de AC III y AC IV. Posiblemente el mes que viene, como viene siendo habitual tengamos primeros detalles sobre AC V.

El artículo original:

http://www.gameblog.fr/blogs/yoyonoa/p_ ... te-l-assas

Os lo dejo traducido (TOCHAZO INSIDE pero merece MUCHO la pena leérselo enterito):

Con cada Assassin's Creed surgen demasiadas preguntas, respuestas, pistas sobre el futuro de la serie -a modo de pequeños huevos de pascua- y otros secretos que pueden muy importantes, y a veces de forma anecótica como la imagen del kraken que aparece en ACIVBF y que muy poca gente ha descubierto.

ACIVBF ciertamente no es el episodio más exitoso de la perspectiva de la escritura de guiones -vuelvo a este punto más adelante- pero contiene -como todos sus predecesores- pistas que conducen a más ... incluyendo un episodio que particularmente observo desde hace más de tres años y que conduce a que el próximo debe llevarse a cabo en Francia -como ya os conté el año pasado en este artículo-. Un artículo que contenía extrañamente pistas ocultas sobre mensajes de tráfico de un episodio intermedio protagonizado por un pirata asesino, mucho antes del anuncio del ACIVBF, que es , obviamente, el episodio en cuestión se trata de piratas […].

Más allá lo que los elementos presentes (en Assassins Creed II) con Napoleón Bonaparte y su Fruto del Edén, o el gorro frigio y el Ojo que todo lo ve en Assassin's creed La hermandad así como la referencia directa a la Declaración de los Derechos Humanos y Ciudadano de 1789, Assassins Creed IV cierra el ciclo antes del esperado episodio que debe tener lugar en Francia. Nuevas pistas para ello los aportan el Medallón de Uroboros y el mensaje hexadecimal (que también significa " Uroboros ") de Assassins Creed III. El Uroboros también está presente en la Dereclaración de los Derechos del Hombre y del Ciudadano.

No hay que confiar en las declaraciones de los desarrolladores de ACIVBF que hablan del Antiguo Egipto o Asia -al menos no nos dejemos engañar en lo que resulta obvio-. El equipo de ACIVBF no es responsable de la entrega del año 2014. Con la tríada de lugares como Francia, Egipto y Japón, Ubisoft tiene el placer de jugar con nosotros [...].

Entonces, ¿cómo podría descubrirse un antepasado que viviese en la época del Japón feudal o durante el período del Antiguo Egipto? Esto es perfectamente posible porque la bisabuela materna de Desmond Miles era asiática ... El joven de la parte inferior (video), que suerte la de éste, incluso fue capaz de probar todo esto[...] Esta conversación es un gran Troll[...].

La conversación continúa tratando de averiguar si el Sujeto 17 tenían antepasados franceses : "Quiero creer que ¿tal vez La Fayette era de su familia? Probablemente no ... pero es cierto que sería genial". Obviamente estaría bien, verás que hay aquí que hablaba de antepasados franceses, en general, que podrían caer en cualquier momento, y sin embargo, la mención de La Fayette permite enlazar con Assassin's Creed III y replantear el marco cerca de la Revolución Francesa y Napoleón, algo que no es trivial.

Lo curioso de esta conversación es que se trata de referirse a Japón (y Egipto ), hablando específicamente de un antepasado, pero que pretende ser vaga en cuanto a Francia, el tipo cree que sería genial, pero no estamos seguros de que sea posible, y, por último , Aveline con orígenes franceses , por lo que la gente de aquí preguntando si perteneciera al linaje de la muestra 17[...]. Aveline es un antepasado del sujeto 1. En otras palabras, todo esto está en contra de la creación ancestral en Francia, y esto está claramente hecho a propósito y corresponde a los primeros minutos ACIVBF continuando así en ACIVBF. Francia y la ciudad de París se mencionan muchas, muchas veces en ACIVBF. Si es desde un punto de vista general, hablamos de Marie Curie en Francia, por ejemplo, o de cuando Picasso vivía en París a través de la base de datos las entradas francófona o Bourbon y Familia Royal francés. Podemos haber notado que el último mini-juego desbloqueable en la ciudad Flota Kenway pertenece a una ciudad francesa: Marsella ... afirmando con ello una guerra revolucionaria que cambiará su nombre al cantar la Marsellesa, y que más tarde se convirtió en el himno nacional francés .
Del mismo modo, los registros del “Sujeto 0" tratan de un artefacto que estaba oculto en París durante la Segunda Guerra Mundial. Volvamos rápidamente a Aileen Bock, “el sujeto 0 ".

En concreto, es gracias a este investigador ya fallecido, que Abstergo puede hacer lo que se hace en ACIVBF, es decir, la exploración de los recuerdos de las personas que no tienen ninguna relación con vosotros. Las grabaciones de audio del sujeto 0 datan del debut del Proyecto Animus a principios de los años 80 y la Iniciativa de cambio de Aileen Bock para explorar los recuerdos de una persona fuera de linaje ancestral.

Una vez más la relación con Francia se puede hacer en primer lugar, a través de artefactos -Fragmentos del Edén-, que se refieren a París. Además, gracias al sujeto 2 el propio Warren Vidic quiso demostrar el buen funcionamiento del Animus más tarde tras la muerte del sujeto 1 -el descendiente de Aveline- con el fin de continuar con el Proyecto Animus , y por extensión el Proyecto Aileen, aunque intentó obtener mayor ayuda. Y, por supuesto, otra vez existe un vínculo con Francia: Warren Vidic descendiente directo de uno de los verdugos Juana de Arco, asesinada por los templarios al codiciar su Espada del Edén. Vidic incluso ha nombrado a su perro (y / o gato) Jeanne . Para más información sobre esto, hay que consultar las grabaciones del sujeto O> archivo 01/archivo 02/archivo 03/archivo 04/archivo 05 En el DLC Grito de Libertad, que se dice por los desarrolladores contiene una o más pistas que conducen a Assassins Creed V, hay pistas que se esconden delante de nuestros propios ojos. Hay que tener en cuenta que Adewalé tiene que subir la Catedral de Notre -Dame de Québec, una especie de pequeño aperitivo antes de la subida de París en todo Assassin's Creed V. Hablando de los monumentos , aunque es divertido, hay que tener en cuenta que algunos de ACIVBF no deberían estar allí, porque aún no se habían construido (más o menos alrededor de cincuenta años de diferencia para la Catedral de La Habana y las escaleras a la Reina Nassau, por ejemplo) en tiempos de Edward Kenway. Sin embargo, Olivier Garneau, el director creativo de Abstergo Montreal, ha considerado oportuno incluir en el juego que se puede considerar perfectamente el mismo principio de la deformación temporal aplicada a la Torre Eiffel, aunque esta vez lo que hizo sería imposible porque la brecha es demasiado grande en relación con la Revolución , y luego a París no tiene escasez de monumentos por lo que no hay que preocuparse por no mencionar el hecho de que con toda seguridad no es el único monumento de la ciudad, sobre todo si comienza por viajar fuera de Francia con Napoleón...

En cuanto a los indicios presentes en el DLC “Grito de Libertad", el precio de la libertad muchos creen que la entrega por Adewale del cuadro de Bastienne Josephe se parece extrañamente a la caja dada a Shao Jun por Ezio en Assassin's creed embers, por lo que parece indicar que China o, al menos Asia como una ubicación posible.

Sin embargo, las pistas se entienden que están justamentente delante de nuestros ojos y no encaja realmente esta caja que se puede ver al final. Por no hablar de que Shao Jun es un personaje creado por el escritor Darby McDevitt y que lógicamente no debería intervenir en Assassins Creed V, ya que está más bien relacionado al equipo de los episodios Revelations y ACIVBF. AC5 normalmente es responsabilidad del equipo central en Montreal, con el apoyo de Jade Raymond (productora de AC1) y Ubisoft Toronto, y muchos otros estudios ...

Darby McDevitt dice que prefiere desarrollar los personajes y el universo, más que el guión y el hilo argumental de la historia, algo que explica la aparición a veces tambaleante (para mi gusto) del escenario de ACIVBF, aun cuando los personajes están en general muy bien trabajados para servir al mundo de piratas como Barbanegra o Edward Kenway -con algunas excepciones como Calico Jack, que , francamente, no se utiliza mucho y no se ejecuta de forma apropiada- algo que también le habría gustado a Darby. De hecho, la detención de Rackham y su tripulación borracha, incluyendo a la famosa Anne Bonny y Mary Read en la batalla se vio obligado a luchar sólo con la Marina Real y se han incluido en el juego para explicar el arresto de Edward Kenway hacia el final del juego. Desafortunadamente , esto no se ha hecho. Assassins Creed V se proyecta para ser escrito por Corey May , el escritor principal de la serie , que aún supervisa con mucho los episodios en los que no está directamente involucrado, como Revelations o Black Flag . La participación de Corey May puede anunciar algo muy muy bueno.

Recordemos Assassins Creed II o Assassins Creed III y sus muy buenos escenario y personajes. Muchos han criticado AC3 desde un punto de vista técnico (antes de sus muchos parches), pero el guión , aparte de la debilidad de la historia de Desmond, el escenario que incluye la introducción de Haytham Kenway, y la evolución de Connor un mundo en pleno proceso de revolución fue claramente hormigón armado en comparación con Blag Flag luchando en este momento por la adopción de una trama principal más simple, a pesar de que algunos pasajes son muy buenas, gracias a los personajes, sobre todo Edward Kenway que contrasta agudamente con la sencillez de origen de su nieto Connor y los personajes que le precedieron como un héroe de la saga.

En resumen, me siento muy confiado en cuanto a escenario de Assassin's creed V, en particular en Francia. Es muy largo, ya que todo lleva planificación (en la sombra) , y sí, volver sobre el tema con Grito de Libertad, porque este DLC también apunta directamente a Francia. Delante de tus ojos: los guardias son franceses -están frente a nuestros ojos-, la isla de Port-au -Prince es una posesión francesa, el Código Negro de Luis XIV para regular la esclavitud, el Gobernador y el Marqués de Fayet es el objetivo final de este DLC que pone a Francia en el centro de su historia, donde los británicos y los españoles jugaron este papel en Black Flag.

Todo esto es mucho más evidente que la caja La ciudad de París es, por supuesto mencionada en este DLC desde la primera misión en la isla, y otra vez delante de nuestros ojos. El carácter de Adewale, que habla con fluidez el francés, que tiene una marca de esclavo con hierro ardiente y que no pudimos ver en el juego base (una marca compuesta de dos inicial ... "FM"). Una pista para la FM: los masones, que incluyó Recordemos ... La Fayette ¿por qué no ?

Por último, en cuanto a Adewale, vale la pena señalar que este último tuvo un hijo después de una noche de lujuria junto a Bastienne Josofes. Un hijo que se reunirá por primera vez en 1751 , volviendo a Port-au -Prince, cuando el terremoto para ayudar a las víctimas. Esta reunión permitió a Adé introducir a su hijo en la Hermandad de Asesinos. Y este es el mismo hijo que más tarde dio a luz a otro asesino, el nieto de Adewale, Eseosa, viviendo al mismo tiempo que Connor Kenway.

Eseosa participó en la Revolución Haitiana, muy inspirada en la Revolución Francesa. Y lo más importante que hay que recordar, en su búsqueda de pre- revolucionario en 1776 es que Eseosa tuvo contactos con los Asesinos ... de Francia , y, en particular, con un cierto Beylier Guillaume. Esto demuestra que los asesinos están bien establecidos en Francia en la época de la Revolución, con sus propios problemas en un país al borde de un levantamiento inminente. Del mismo modo, la existencia de Templarios de Francia en el siglo XVIII se confirma con ACIVBF: el primer objetivo de Edward Kenway es el templario francés Julien Du Casse. Está aún más cerca y todavía nos conducen a Francia gracias a Grito de Libertad, que nos ha de conducir por Ubisoft a Assassin Creed 5, y este es el caso. Información reciente de Assassins Creed Iniciates: Inicia un pasaje que fue localizado en francés, además de Inglés, lo que me permitirá concentrarme más rápidamente en el análisis de datos, y salvarme de la fase (muy largo) de traducción para el resto de mi metahistoria y de otros elementos basados en registros de este sitio, porque sí, estos problemas seguirán.

Ahora llega el turno de la famosa email mencionar los tiempos "explotables ", en particular a través de la cepa de ADN del sujeto 17 (Desmond Miles). […].

En la línea paterna de Desmond Miles, el Renacimiento italiano en el siglo XV (acii y La Hermandad; y el Imperio Otomano en el siglo XVI (Assassin's creed Revelations) el ancestro es Ezio Auditore. Por último, en la Guerra de la Independencia es Assassins Creed III y Connor Kenway -siendo este último un antepasado de Desmond por línea paterna-. Connor Kenway no sería el protagonista de la próxima entrega, si desde el punto de vista de Abstergo Entretenimiento se ha rechazado el uso del carácter que sigue a un estudio de mercado ... pero eso no le impide que posiblemente reaparezca en la memoria de alguien.

También podemos destacar el hecho de que en 1804, Connor contactarse con Eseosa , que recordemos que es el nieto de Adewale. En la interpretación de la obra anterior, entendemos que incluso Ratonhnhakéton invita a Eseosa en su casa de la Hacienda Davenport. Connor le ofreció su ayuda y se introdujo a él como un asesino que participó en las revoluciones. Esta escena tiene lugar en 1804, después de la toma del poder de Napoleón Bonaparte tras la Revolución Francesa y es muy posible que Connor llegase a Francia en el momento de la insurrección francesa y ahora quiere transmitir sus conocimientos . La "Cooperación" no hace daño, especialmente entre los Asesinos ... Connor ya ha trabajado con una mujer de la Hermandad, Aveline. Aún así la línea materna de Desmond Miles, donde sólo una persona ha sido explotada desde el principio de la serie: Altair. La era del siglo XII con las Cruzadas en Assassin's creed en Tierra Santa - en el que ya nos cruzamos con un ejemplo francés en el templario Robert de Sable- . Y por supuesto, todos estamos interesados en la línea materna , pasando por Egipto desde el siglo XIII a Japón con el shogunato Ashikaga en el siglo XIV , que " confirma "los elementos de la conversación a partir de la sección.

Por último, no es de extrañar ahora , la Revolución Francesa y las guerras napoleónicas, en los siglos XVIII y XIX, dos períodos tque ambién confirman la tendencia a Francia, pero que abren el patio mucho más gracias a Napoleón, dos períodos que corresponden al mismo ancestro en Assassins Creed V. También se puede observar la presencia de otro ancestro materno de Taiwán, sin duda durante la segunda mitad del siglo XIX.

Antes de entrar en más detalles, vamos a las imágenes proporcionadas como datos adjuntos al correo electrónico en cuestión. En la pantalla de arriba, se puede ver la figura de Ubisoft Proyecto Osiris , y su carácter se puede ver muy claramente delante de las fabulosas pirámides en la pantalla […]. El Proyecto Osiris fue cancelado, ¿es esto un guiño puro, u Osiris se convierte en Assassins Creed V? Recuerdas la Pirámide del DLC de Assassin Creed III. Después de todo ... “Nada es verdad , todo está permitido”.

También aparecen en Abstergo muchas copias de Subterraneus Mundus, el primer tratado de geología escrito por Atanasio Kircher ... también considerado el padre de la Egiptología. Del mismo modo aparecen muchas comidas chinas que vemos en todos los locales de la compañía en Montreal. Estos elementos apuntan a la ubicación en Egipto y China, que son dos lugares que, sin duda, están en un futuro más o menos cercano a Francia pero después, sin duda ... En especial, apreciamos que […] Egipto y Asia están allí sólo por una cosa[...] ocultar las cosas que suceden sobre la información real para Assassins Creed V, que no es realmente el caso ... a menos que los planes de Assassin's creed hayan cambiado... Egipto es también una pista que conduce a Francia como pronto vamos a entender.

En los mails asociados a las imágenes de volver a Francia por la presencia de Juana de Arco esto podría indicar que en un futuro se centren en la Espada del Edén en los próximos episodios[...]. Por último, las calaveras de cristal en ACIVBF. Y en segundo lugar , el famoso cuadro de Marianne que es sinónimo de revolución francesa. Ahora se utiliza para vivir largos períodos en los episodios canónicos de los Asesinos, a veces 30 años en el mismo juego, como fue el caso de Assassins Creed II. La Revolución Francesa se extendió durante 10 años "sólo" , por lo que es perfectamente posible, e incluso deseable, para asociar Napoleón y las guerras napoleónicas, su ascensión a la cabeza del Imperio hasta su exilio y la muerte "misteriosa " en Santa Elena, para proporcionar un contenido de Assassins Creed V sin igual.

Entre la toma de la Bastilla en París y la campaña de Egipto de Napoleón que conduce a la ciudad de Alejandría estuvo una vez Darim Ibn La'Ahad y hay algo para soñar ... Esta es sólo una hipótesis, pero la campaña napoleónica de Egipto sirve para explicar todas las entradas correspondientes a Egipto en ACIVBF y el DLC de Assassin's creed III. Egipto nos lleva al final ... a Francia. Sí , ¿por qué un juego que tiene lugar en ese momento era sólo con el contenido con París; puede también coger Alejandría, ciudad fundada por Alejandro Magno, poseedor de un fragmento del Edén en la mitología de Assassin's creed. Revolución francesa, Napoleón y Egipto son perfectamente compatibles, y todo en el mismo juego donde varios países y varias ciudades son posibles, con muchos personajes con tanta naturalidad. La experiencia de ACIVBF ya cuenta con el total tres personajes con Edward, Adewale y, en menor medida, Aveline . Los delirios de grandeza digna de conquistadores como Napoleón o Alejandro Magno, reciben un nombre ... se llama ( PS4 ) Next- Gen !

¿Por qué aparece este periodo de la historia francesa y europea en lugar de los otros períodos? Al final de Assassins Creed III había un argumento económico para que Ubisoft apuntase claramente al público estadounidense, tomando el origen de los Estados Unidos como telón de fondo. Hoy en día, desde un punto editorial, la perspectiva económica y de marketing, sigue siendo totalmente lógico para Ubisoft adoptar Ubisoft Francia como entorno. Los aficionados que no son franceses están tan atraídos por este período de la historia como otros. Un período histórico que pasa a ser, en continuidad con las dos últimas entregas pero que pondría de nuevo como escenario a Europa. El motor AnvilNext, desarrollado a la vanguardia de la próxima generación, Next -Gen- ya está disponible y, sin duda se espera que vaya a desembocar en un Assassin's Creed en su país de origen, como dice el dicho […].

Además, muchos de los elementos utilizados fácilmente con el motor Anvil-Next fueron creados para Assassins Creed III y Assassins Creed IV y son elementos muy típicos del siglo XVIII, y por lo tanto fácilmente reutilizables para un período típico de la Revolución y Napoleón, lo que facilitaría un poco los costos de producción, sin dejar de lado el nuevo disco que puede proporcionar realmente la Next- Gen. El juego naval posiblemente podría ser reutilizado para las guerras napoleónicas, aunque Black Flag ya era muy fuerte en este nivel y es mejor buscar otras ideas ... tales como tener una mujer asesina más ágil y seguir desarrollando la idea introducida en trajes de Liberation.

Aveline [...] muy bien podría, finalmente, protagonizar un episodio que pusiera a una mujer en la parte delantera del escenario. Esto coincide perfectamente conque el aspecto maternal de la estirpe de Desmond sea explotado [...]. Este retorno a la línea materna también puede indicar también un pequeño regreso a casa para la serie que comenzó allí con Altaïr: hay una misión de Grito de Libertad en la que debemos realizar varias investigaciones también es una reminiscencia de la primer juego. Por no mencionar el hecho de que el último asesinato de Black Flag debería haber adoptado las mismas investigaciones esquema que AC1. Esto también permitiría introducir a la madre de Desmond en la serie. Su madre hablaba en Assassins Creed III . Una pequeña carrera contra el reloj entre los Templarios y Asesinos que tienen acceso a cualquiera de los dos datos del sujeto 17 ¿Por qué no?

Los asesinos eran capaces de agarrar un frasco de sangre directamente de Abstergo Montreal , y tienen acceso a todos los datos en el estudio con "tú" que eres un investigador de Abstergo Entretenimiento. Del mismo modo que podrían tener en sus manos en uno de los últimos modelos de notebook de Animus Templar Abstergo . Para fortalecer aún más la idea de una mujer asesina, esta historia también refuerza el lado del linaje materno[...]. Pudiera ser que nuestra asesina en cuestión haya inspirado una figura alegórica representante de Francia .. . ¿Y si tomamos el nombre de las dos famosas mujeres piratas presentes en ACIVBF , es decir, Mary Read y Anne Bonny? Se obtiene un tercer nombre: Marianne.

De hecho, Marianne es la famosa figura alegórica francesa que quiero decir, siendo este último un símbolo fuerte y característico de la Revolución, la República y Francia. Que surjan las palabras, su gorro frigio fácilmente se puede transformar en la capucha de los asesinos. Estos son sólo especulaciones personales, pero la implementación de un asesino que inspiró el personaje de Marianne absolutamente me parece mal. ¿Y a vosotros? Existen muchos atributos para ser Marianne de la Masonería o la antigüedad greco-rromana , que se referiría también respectivamente a los Asesinos y a la Primera Civilización: la libertad, la justicia, la fraternidad (lemas de la Revolución Francesa), la fe, la inteligencia o la valentía y la fuerza, dos cualidades que se ajustarán perfectamente a una mujer joven en traje de asesino. Y, por supuesto, la pintura de Eugène Delacroix, "La Libertad guiando al pueblo " , que representa una libertad que simboliza Marianne, que fue elegido para ilustrar este periodo de la historia en el correo electrónico... que aparece en ACIVBF.

Marianne, al menos es muy probable que inspire un Assassin's creed, que simboliza la libertad, podría estar en relación directa con otra mujer sinónimo de libertad en el mundo de Assassins Creed. Yo, obviamente, quiero hablar de Eva. Assassins Creed IV fue un episodio de transición en una generación de consolas hacia la transición, una transición en la historia de la serie en sí. Ya es hora de que Assassins Creed V a partir Eva tome fuerza en el arco argumental de la serie.

También recuerdo que el final de Liberation relativo a Eva. Liberation acaba de salir en PS3, X360 y PC, al igual que un episodio real, mostrando así la importancia de la cosa. Liberation fue el primer juego de Abstergo Entertainment [...]. El juego cuenta la historia de una mujer asesina, con el paso de los orígenes franceses, por lo que es muy probable y muy posible que una mujer pudiera volver a jugar el papel principal en su próxima producción ... una gran producción real que va a calmar a mucha, mucha gente y eso hará que la gente entienda lo que significa "Esto es Next Gen”. Como acabo de mencionar a Eva, la transición a la meta-historia y la primera civilización se encuentran todos ... Y lo curioso , ¿adivinemos qué? Se ha encontrado que el lado de los precursores, a la vez indican el período de transición entre los siglos XVIII y XIX. Un período se materializó en forma de la Revolución Francesa y las Guerras Napoleónicas.

"Recuerda esto, recuerde que es la bisagra entre el siglo XVIII y después de la plaga [la libertad], ha echado raíces , y los hombres comenzaron a pensar que eran proyecto independiente ORIGINAL" . Y esto no se me dice eso, pero Aita, esposo de Juno y miembro de la primera civilización también menciona en los mensajes de texto la Revolución de Francia. Y para él, que parece haber sido un problema importante en este momento que contradice la Primera Civilización.

Por último, no es realmente Aita, sino John "Aita " el informático, la reencarnación de Aita , un sabio , como un ser humano en 2013. Juno ha utilizado efectivamente el ADN de su marido para crear un programa genético que se pueda insertar como exógenos del mismo modo que el ADN en el genoma humano, según las palabras de la base de datos de Abstergo. Este programa está activo en el momento del diseño y reconstruye el genoma de Aita en el niño que normalmente nacido. Por tanto, es un "clon" de Aita con las mismas capacidades , los mismos recuerdos y sobre todo la misma inteligencia .

También puede haber varios [...] Aita . Esto es exactamente lo que sucede en el momento de Edward Kenway donde hay dos sabios: la primera es la que se continúa a lo largo del juego y se convierte en el pirata Bartholomew Roberts, que nació en 1682 y muere en 1722; el segundo es la que el autor de las cartas que se pueden leer y recoger las botellas lanzadas al mar, es decir, Sage Thom Kavanagh, nacido en 1652 y muerto en 1706. Puede ser perfectamente en 2013 que John no fue el único sabio vivo. Este tipo era un fanático, que está más completamente calibrado, como se pone de relieve aún más esta (la Isla de) Pascua -huevo escondido en los archivos de audio del juego y recientemente descubierto tras un tweet de Darby McDevitt-.

John se encargó del investigador con que jugamos en este juego (a priori nosotros mismos) para asegurarse de que Juno podría tomar posesión de su (nuestro) cuerpo. Juno ha conseguido escapar del Gran Templo y en la actualidad vive en las redes eléctricas y en las computadoras de todo el mundo y en Internet en la nube, incluyendo servidores de la nube de Abstergo . "Todo está conectado. La conexión es poder . "

Si leemos el escenario de múltiples juegos que aparecen en los archivos de ACIVBF, entenderemos que Juno ha borrado 10.000.000 dólares servidores de un banco sin dejar rastro, pero también que se ha manipulado el video intro multijugador Abstergo, tal vez sin intención. Los templarios tienen una fuente en el grupo de hackers y Erudito está seguro de que el bicho que nos lleva a la cara de la diosa de una manera casi subliminal no es un hacker llamado Erudito, pero no saben bien dónde realmente está el problema ... es decir, en sí Juno. La moraleja de esta historia acerca de los Sabios es simple: si ves a un tipo con un colgante que lleva una foto de Juno, así como los Instrumentos de Manifiesto (los seres humanos) de la Primera Voluntad de John como aparece arribe, este símbolo también se asocia con el asteroide Juno-3 , mientras que allí, empieza a hacerle preguntas , o empezar a correr.

En serio, todas estas historias de Sabios sirven para confirmar dos cosas: en primer lugar, dos mentes pueden coexistir en el mismo cuerpo Clay, el sujeto 16, ha podido ser perfectamente integrado en la cabeza de Desmond en Assassin's creed Revelations como he estado hablando durante mucho tiempo. Por otra parte, se confirma la posibilidad de supervivencia de Desmond Miles fuera de su cuerpo, así como la de Clay. De hecho el sexto método de salvación supone un método de copia de seguridad utilizado por Juno que enn realidad le permite separar su mente y conseguir su transferencia a otro cuerpo, ya sea orgánico o mecánico.

Parece que el Sujeto 17 aún podría volver a aparecer , y las interferencias presentes en el video post-mortem de este último que se puede ver en ACIVBF no están ahí para contradecirlo.

Desmond Miles y Clay Kaczmarek deben encontrar a Eva en el Edén, la clave está en su ADN: un posible descendiente de Eva en la persona de un Asesino". Marianne es muy posible. La frase "El Código está en su sangre " se escucha a menudo por los sabios también puede referirse al concepto de ADN. Los precursores lo habían pensado de hecho para mejorar sus "instrumentos" , os seres humanos, para que la humanidad se pueda transmitir los conocimientos adquiridos de generación en generación. Juno se opone firmemente a esto, pero ella no dudó en aplicar una variante de esta idea a su marido Aita. Quizás Eva es un ser humano para ese escenario ... Los templarios también están buscando AD. Eva , más conocida bajo el nombre de Eva mitocondrial [...] ACIVBF promete incluso una simple descripción breve de la época de Aita (y Eva), un universo simplemente mágico y emocionante. ¿Por qué no hacer a Eva jugable a través de pequeñas escenas dispersas a fin de establecer un paralelismo con la "libertad de la carrera contra la Primera Revolución encabezada por Eva, y la Revolución Francesa , por lo que es evidente el vínculo con “Marianne"[...]

Abstergo también ha tomado la decisión de abrir estudios en varios países, entre ellos Francia, para archivar y recuperar el patrimonio genético de las personas. Oficialmente, explorará los secretos del pasado. Extraoficialmente, dándoles su sangre, que será muy bien guardada en un frasco de sangre de la primera civilización. Ellos serán capaces de ver lo que ocurre donde quiera que estés, gracias a las calaveras de cristal, recordando también , de paso, que la primera mención de estos cráneos se hace en el primer Assassins Creed y el Sujeto 2. Warren Vidic , que posee una copia, ya que el emperador chino Jiajing era Templario en el momento de Shao Jun y Giovanni Borgia .

El Director Creativo Olivier Garneau, simplemente desapareció. Tenía que ir a una reunión de inversionistas en Chicago ... La ciudad en la que nada puede escapar de Aiden Pearce. Assassin's Creed y Watch dogs comparten el mismo universo que he dado a entender en mi primer archivo en el próximo gran éxito de Ubisoft. Bueno, es probable que , en cualquier caso, las dos series están vinculados con ACIVBF. De hecho al caminar en Abstergo Entretenimiento Montreal, nosotros probablemente hemos podido oír hablar a otros empleados de abandonar Abstergo para trabajar en Chicago, en la Blume, la compañía detrás de la CTO de Watch Dogs . Estas conversaciones son, evidentemente, guiños bien situados, los más grandes entre Watch Dogs y Assassin Creed IV están en el correo electrónico que aluden directamente a la relación entre Blume y Abstergo para una futura colaboración entre las dos compañías.

Por tanto, es probable que Watch Dogs cumpla con Assassins Creed IV (muy pronto) mediante la vinculación con Assassins Creed V. Así que sin duda oiremos hablar de Abstergo y de Olivier Garneau alrededor de la ciudad de Chicago y su región en compañía de Aiden Pearce: un padre en busca de venganza y respuestas. Si con todo esto usted todavía piensa que Francia no será el escenario de juego de Assassins Creed V en 2014 hay ambién conocidas pistas que conducen a Egipto y Japón que son demasiado evidentes. Incluso se puede ver en las pantallas de Abstergo charlas ninjas , zombis e incluso un poco de historia para criticar la tendencia actual que prevalece en la industria del juego , como las oportunidades para explotar después de que los piratas ... Incluso la supuesta falsa "Phoenix Rising " fue incluida como un cartel en el juego Todo esto se hace con el propósito de ocultar la verdad en medio de informaciones falsas , el culpable de todo esto es que Darby McDevitt admite esto mismo una vez más.

Es bastante divertido observar que Darby había dicho en AC Revelations que desean un Assassins Creed en Irlanda. Coincidentemente, un " Christopher Darby", Abstergo Montreal, puede encontrarse en los correos electrónicos de AC4. También habló de Irlanda. Christopher es el modo segundo nombre McDevitt , natural de Irlanda. Además , aquellos que pensaban que Japón era un escenario lógico ynatural debido a las recientes aventuras de Gavin Bancos y su equipo de asesinos en Osaka se sentirán decepcionados al saber que esto no es realmente un indicio. Si has seguido la historia Meta File, que se publicará poco después , debes saber que Gavin se enfrenta en Japón en el desciframiento de un rompecabezas de la revista Journal of William Miles. Un muy bonito rompecabezas, basado en un Origami.

Hoy en día, a principios de 2014, Gavin y su equipo de asesinos dejaron Japón y se dirigen a un nuevo destino cuya ubicación se esconde también en el diario de William Bill Miles. Más precisamente, en dos páginas de ese periódico que se puede ndescargar en formato PDF haciendo clic en este enlace.

El emblema Assassins está presente en los símbolos de marca de agua que rodean el texto. Del mismo modo, llamamos la atención sobre la página de la derecha , el "Templar de página", debido a la presencia de la cruz de los Templarios. Estas dos páginas son casi idénticas . El texto de los Asesinos se transcribe en una versión invertida de la página templaria La única diferencia está en los símbolos de marca de agua que rodean el texto en cada página. Este texto es una de las versiones de la historia de San Jorge matando al dragón Lida Sileno ... y aparece con el dragón en cuestión en el centro del emblema de Rusia. Además, mediante la conexión de los pares de cada símbolo idéntico de los límites máximos y mínimos que rodean el texto de dos páginas, las líneas obtenidas se cruzan varias letras P , S , C, y C, para los asesinos , N y R a página templarios , o mejor dicho, en este caso, я и y las letras se invierten en esta página .

Esto nos da una palabra, Россия , específicamente una palabra que significa Rusia ... "Rusia" . No hay duda de que Gavin está dirigiendo hacia Rusia después de Japón. Es curioso observar que una imagen de San Jorge luchando contra el dragón se encuentra en el Louvre de París, ya que es divertido de hacer el enlace con la Espada de Ascalon. George Lida mencionado en el texto y la posible Espada del Edén , Ascalon es definitivamente una espada de la primera civilización en la mitología de AC.

Estamos hablando de una espada del Edén así una vez propiedad de Juana de Arco y que ya habíamos hablado antes. ¿Otro vínculo con la Francia? Tal vez ... Incluso podemos pensar que la espada de Juana permaneció en Francia a finales de ... La verdadera espada masónica del marqués de Lafayette puede ser fácilmente convertible en Ashkelon, Espada del Edén en la mitología Assassins Creed. Vea por usted mismo este magnífica pala masona perteneciente a Gilbert Motier de La Fayette ... Por último , para poner fin a este enigma, también se puede notar la presencia de los asesinos, y sólo en esta página, dos símbolos de marcas de agua: una Ankh por lo tanto relacionados con Egipto, sino también un Fleur de Lys, que puede conectar fácilmente con el Reino de Francia y sus brazos, un lirio de que también es posible utilizar como emblema del multijugador Assassin Creed IV .

Los índices no carecen de claridad , ya sea en ACIVBF o en los juegos anteriores. La situación no tiene precedentes: ya es hora de […] volver a Europa para hacer frente a Francia , el país donde los Templarios nacieron oficialmente en la ciudad de Troyes, donde los fragmentos de los países del Edén como Apple o espada se mezclaron con los conflictos y secretos ocultos detrás de su historia. Si Ubisoft permanece en su calendario habitual, Assassins Creed saldrá en 2014 , que aboga por el momento Assassins Creed V , que se espera que se anunciará dentro de unos meses , a principios de marzo, a menos que decida Ubi esperar para impulsar Watch Dogs, una máquina de marketing y el cartucho de reserva Assassins Creed V para la pre -E3. Watch Dogs que, sin duda, se vinculará a Assassins Creed, como hemos visto, por no mencionar el hecho de que es uno de los juegos de nueva generación más esperados.

Se está preparando una lucha por la libertad, si el tiempo de Adán y Eva, Juana de Arco, la de Enrique IV o la Revolución Francesa y las guerras napoleónicas, ya se trate de un personaje "en Marianne" o no, yo creo , el episodio tan esperado de la recuperación y regreso a casa sucede lo digo sin ninguna duda. Y si todavía no me crees, en lo que respecta a Francia, aunque admito que yo mismo quería ahogar a un pez en el agua no significa que sea más fácil , te voy a decir una cosa para concluir y finalmente convencer : "El promedio es que se cree la increíble verdad".
Metallic Side escribió:Al loro con este artículo escrito en francés que ahonda mucho en todas las pistas que conducen a que Assassin's Creed V sea muy posiblemente en Francia. El autor de dicho artículo ya adivinó en su día las ubicaciones de AC III y AC IV. Posiblemente el mes que viene, como viene siendo habitual tengamos primeros detalles sobre AC V.


Pues vaya bajon como sea Francia. Preferia Egipto como algunos comentaban o cualquier otro sitio menos Francia (en cualquier época)
Yo espero que sea Japón feudal...
Yuluga escribió:Yo espero que sea Japón feudal...


Eso lo llevo esperando yo desde el primer juego! Aunque algo como Egipto tampoco me desagradaría..
1947 respuestas
134, 35, 36, 37, 38, 39