Assassin's Creed IV: Black Flag

Assassin's Creed IV: Jackdaw Edition (juego + pase de temporada) supuestamente para el 27 de marzo.

¿Serán capaces de no sacarlo para PS3/360? ¬_¬

http://www.thejoypad.ch/arrivo-la-jackd ... -di-ac-iv/
alialioH escribió:
Yuluga escribió:Yo espero que sea Japón feudal...


Eso lo llevo esperando yo desde el primer juego! Aunque algo como Egipto tampoco me desagradaría..


a mi el Londres victoriano creo que le pegaria de cine.
Hola chicos.
Necesito ayuda con un código. He comprado el juego de segunda mano en un videoclub y el dueño me ha dado los códigos que venían en el juego pero escritos en un papel impreso del ordenador (No conserva los originales porque el juego era de alquiler y no los da a quien los alquila)

El primer código funciona a la perfección, es el dlc de Aveline
El segundo, al introducirlo, me dice que ya está usado o que es incorrecto y se supone que es para el multijugador.

¿Se habrá equivocado al pasar el código o es que es un código que se utiliza en otro sitio?

Un saludo y mil gracias
Dudas... El mapa del juego, está compuesto de Cuba y otras islas... ¿Pueden ser totalmente exploradas tipos skyrim, sin ser pasillos, pudiendo subir montañas, etc? ¿O son simple pasillos como AC I? Estoy jugando el primero de todos y me está encantando (tengo los otros 4 de la Heritage collection), pero es pasillero en escenarios abiertos.
Alsinthenash escribió:Hola chicos.
Necesito ayuda con un código. He comprado el juego de segunda mano en un videoclub y el dueño me ha dado los códigos que venían en el juego pero escritos en un papel impreso del ordenador (No conserva los originales porque el juego era de alquiler y no los da a quien los alquila)

El primer código funciona a la perfección, es el dlc de Aveline
El segundo, al introducirlo, me dice que ya está usado o que es incorrecto y se supone que es para el multijugador.

¿Se habrá equivocado al pasar el código o es que es un código que se utiliza en otro sitio?

Un saludo y mil gracias


El Online Pass fue eliminado, por tanto no te hace falta -- compralo gratis en la Store :)
De nada! Por cierto, que he tenido un lapsus tonto y habia escrito Season Pass. Seguramente nos hemos entendido, pero ya he editado el mensaje: Me referia al Online Pass xD
hola

de la store usa esta el pack de

Assassin's Creed® Liberation HD and Freedom Cry Bundle por 24 dolares,alguien sabe si esta en castellano??? es que joder por el precio 1 aqui en españa me llevo los dos juntos

un saludo
axelgs escribió:Assassin's Creed IV: Jackdaw Edition (juego + pase de temporada) supuestamente para el 27 de marzo.

¿Serán capaces de no sacarlo para PS3/360? ¬_¬

http://www.thejoypad.ch/arrivo-la-jackd ... -di-ac-iv/


A ver si dan mas detalles que a mi me interesa, pero el no sacarlo en PS3/XBOX360 seria una cagada enorme.
Las GOTYs de los Assassins hasta ahora, siempre las anuncian a finales de Febrero, y las ponen de fecha finales de Marzo.
Por cierto no se que costara, pero como hice con el Assassins 3, yo no pago mas de 40 € por una GOTY. El 3 salio por 70 € la GOTY y en 2 meses bajo a 30 €.
Empieza el run run...como cada año por estas fechas.

Ha aparecido una presunta filtración de Assassin's Creed 5: el teaser tráiler del juego y su supuesto logo. Tómate esta información como un rumor ya que, para empezar, se desconoce totalmente el origen de este rumor. Ambos materiales han empezado a aparecer en foros relacionados con la saga sin demasiadas explicaciones al respecto.

Imagen

Según el rumor, Assassin's Creed 5 acabaría llamándose Assassin's Creed: The Great Fall (La Gran Caída). En el tráiler aparece el logo del Erudito ¿Significa que este grupo misterioso se enfrentará a los Templarios para vencerlos de una vez por todas?

https://www.youtube.com/watch?v=L08Dc0ceEXg

Erudito Collective es un grupo de hackers que operan en oposición a Abstergo Industries, la compañía creada por los Templarios, los villanos de la saga.

Es difícil concretar si el teaser es falso, pero el logo podría ser un montaje. Según un usuario de los foros oficiales de Youtube, la R y la E de GREAT usan fuentes diferentes a la R y la E de CREED. Sería raro que Ubisoft cambiase de fuente de letra de repente.

Fuente
Joanastic escribió:Empieza el run run...como cada año por estas fechas.

Ha aparecido una presunta filtración de Assassin's Creed 5: el teaser tráiler del juego y su supuesto logo. Tómate esta información como un rumor ya que, para empezar, se desconoce totalmente el origen de este rumor. Ambos materiales han empezado a aparecer en foros relacionados con la saga sin demasiadas explicaciones al respecto.

Imagen

Según el rumor, Assassin's Creed 5 acabaría llamándose Assassin's Creed: The Great Fall (La Gran Caída). En el tráiler aparece el logo del Erudito ¿Significa que este grupo misterioso se enfrentará a los Templarios para vencerlos de una vez por todas?

https://www.youtube.com/watch?v=L08Dc0ceEXg

Erudito Collective es un grupo de hackers que operan en oposición a Abstergo Industries, la compañía creada por los Templarios, los villanos de la saga.

Es difícil concretar si el teaser es falso, pero el logo podría ser un montaje. Según un usuario de los foros oficiales de Youtube, la R y la E de GREAT usan fuentes diferentes a la R y la E de CREED. Sería raro que Ubisoft cambiase de fuente de letra de repente.

Fuente



Extraido de los foros de 3djuegos:

Estas fotos fueron subidas por un empleado de Sony, que hablaba de un proyecto llamado "Homecoming" Por otro lado, un usuario de Reddit, que es miembro de la cadena de videojuegos BestBuy, asegura que la cadena ha recibido un envío de posters del próximo videojuego de Assassins Creed, y asegura que en lo poco que ha podido ver, aparece Connor con nuevo traje y su tomahowk y de fondo algunas banderas francesas. También confirma que no tienen permiso de publicarlos antes del 2 de marzo.

Yo le veo múltiples teorías:

-Que sea fake, a lo Rising Phoenix.
-Que sea un nuevo DLC para ACIV (tal vez enfocado en los últimos años de Edward Kenway), por aquello de "Great Fall" (La gran caída).
-Que sea entrega para portatiles (al no llevar número en el título).
-Que al no ser numerado, sea spin-off con personaje ya visto anteriormente (Solo podría ser Connor).

Me decanto por la última opción.
Si esto es cierto, y sale en PS4, voy directo a por ambos. Así de claro XD
Ojala lo sea Connor y la Revolucion Francesa, una gran ciudad como Paris como en los antiguos Assassin pero a la vez poder usar los escenarios de los campos y batallas navales serian lo mas.
ademas Connor le cambiarian el caracter ya q seria mas mayor.

Es obvio q lo sacaran en 360 y Ps3 tambien ya q no van a ser tontos y perder ese mercado de millones de usuarios q aun no tienen las nuevas consolas.
El ¿rumor? aquel, de que habria 2 Assassin's Creed, uno next-gen, otro anterior-gen, era cierto o fue un sueño mio? [carcajad] . Espero que no hagan tal cerdada... A mi me da igual el bajon en graficos, pero quiero el mismo juego en ambas generaciones... Ademas que mas beneficios les dara los juegos de 360/PS3, hasta pasados unos años, sera asi. [buenazo]

En cuanto a que sea Connor el prota... Me produce escalofríos, de hecho el 95% del AC III me lo produce: Personaje que menos me ha gustado, historia que menos me ha gustado, época histórica que menos me va gustado, ciudades que menos me han gustado... Y alguna cosa me dejo. Lo único bueno era el moveset de Connor, insuperable casi, y bastante mejor que el de su abuelo en Black Flag. En fin, a ver en que queda todo.
alexito_fcb escribió:A ver si alguien me puede ayudar, me han mandado un codigo de 30% de descuento en la uplay shop y queria aprovecharlo para coger el pase de temporada, pero solo me sale para pc descargar, por mas que busco no hay manera de encontrarlo para consola, ni ps3 ni 360 :-?


Si a alguien le han enviado ese código y no va a usarlo, me haría el favor de cedermelo? :p

Mil gracias.
alguien sabe de algun hilo donde pongan coordenadas de los eventos de ps3 para el trofeo compartir es amar?¿, sq solo me falta el dichoso cofre y no hay manera de encontrar alguno
Israeles escribió:alguien sabe de algun hilo donde pongan coordenadas de los eventos de ps3 para el trofeo compartir es amar?¿, sq solo me falta el dichoso cofre y no hay manera de encontrar alguno


mira esto o en foros pon en google el nombre del trofeo o en ingles sharing is caring

http://www.truetrophies.com/t70187/shar ... trophy.htm
Aplatinado, 45h offline y 15 online, muy entretenido tanto online como offline (el modo wolfpack es una bendición). Muy superior al 3 en mi opinión, pero mucho
Cito textualmente el ultimo rumor ASSASSINS CREED 5

Rumor: Assassin's Creed 5 tendrá lugar en París y en Londres durante la Época Victoriana. No se trata de ninguna confirmación oficial por parte de Ubisoft sino de un nuevo rumor. La fuente del rumor es krimsoncharge, un usuario del foro NeoGAF. El usuario asegura haber hablado al respecto con un amigo de un desarrollador del juego mientras estaba en pleno vuelo.

“Estaba antes volando y jugando a Assassin's Creed: Liberation en mi PS Vita cuando el tipo sentado a mi lado me pregunta mi opinión sobre el juego. Le dije que era muy bueno a lo que me respondió que entonces seguramente me encantará la próxima entrega. Le pregunté que ya había jugado a AC 4. Me sonrió y me dijo que se refería al siguiente después de Black Flag”.

“Resulta que este chico es amigo de alguien relacionado con la serie, seguramente un desarrolladora. Me dio mucha información sobre el próximo tío. Y el día se hizo ya redondo cuando al final me enseñó un vídeo muy pequeño del juego en su iPad”.

Repasemos la información:

Ocurriría en París e Inglaterra (¿Londres?)
El asesino principal se llama Arno o Harno. Será el jefe de la Hermandad francesa de Asesinos
Ocurrirá después de la trilogía de Ezio, el personaje tendrá una pistola

Parece que será la Época Victoriana a juzgar por cómo visten los personajes, la arquitectura…
Vuelve la organización de la villa. Arno o Harno tiene su finca
El nombre en clave es Assassin's Creed: Unity. No es el título final
Parece que saldrá para PS4 y Xbox One pero también para PS3 y Xbox 360 a juzgar por los gráficos. Pero el chico me dijo que es solo para PS4  Xbox One
¿Por qué destacamos un rumor tan poco sólido? El rumor surgió hace dos días y, sinceramente, le he estado dando muchas vueltas sobre informaros o no al respecto. La razón por la que me he decidido a hacerlo, siempre vigilando de dejar claro que es un rumor, y la fuente del mismo, es por lo que ocurrió con Assassin's Creed 4: Black Flag.

A poco menos de un mes de su anuncio oficial, Assassin's Creed 4 se filtró de la misma forma. Un chico de un foro estaba en el aeropuerto y la mujer de al lado tenía el portátil abierto. Y en él estaba preparando la campaña de márquetin de Black Flag.

La experiencia anterior no convierte automáticamente el rumor actual en verídico. Pero, como siempre cabe la posibilidad de que sea cierto, preferimos tenerte informado. Ahora bien: recuerda que se trata de un rumor y por lo tanto todos los detalles deben cogerse con pinzas.

Noticias relacionadas:

¿Qué pasó con el eterno rumor de Assassin's Creed 5?
Fuente: NeoGAF
fuente española citada
http://noticias.softonic.com/2014-03-07-assassins-creed-5-paris-ps4-xbox-one-rumor
"
Lo de que iban a hacer un juego exclusivo para next-gen y otro diferente para Ps360 es algo que va cogiendo mucha fuerza. Y me parece una cerdada, sin mas, para ambas generaciones. O sacas lo mismo, o saca uno next-gen y au.

A saber que calidad tendra el de Xbox360-PS3. En fin... Cuando me pille una PS4 o una Juán, dentro de año y medio, ya lo/s jugare a 20 euros. :o
Ojala sea en la epoca victoriana,una de mis epocas favoritas :cool:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de que iban a hacer un juego exclusivo para next-gen y otro diferente para Ps360 es algo que va cogiendo mucha fuerza. Y me parece una cerdada, sin mas, para ambas generaciones. O sacas lo mismo, o saca uno next-gen y au.

A saber que calidad tendra el de Xbox360-PS3. En fin... Cuando me pille una PS4 o una Juán, dentro de año y medio, ya lo/s jugare a 20 euros. :o



Pues a mí me parece lo más razonable. Yo tampoco saltaré a la next-gen en un tiempo, así que prefiero no tener que comparar cuando tenga mi próximo AC. Y si quieren exprimir la next-gen lo tienen difícil si quieren hacer una versión para máquinas con 7 años. En ese caso sí que nuestro AC, el de PS360, sería una puta mierda...

Lo que hicieron con Black Flag este año ya no les vale.
Daniken79 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de que iban a hacer un juego exclusivo para next-gen y otro diferente para Ps360 es algo que va cogiendo mucha fuerza. Y me parece una cerdada, sin mas, para ambas generaciones. O sacas lo mismo, o saca uno next-gen y au.

A saber que calidad tendra el de Xbox360-PS3. En fin... Cuando me pille una PS4 o una Juán, dentro de año y medio, ya lo/s jugare a 20 euros. :o



Pues a mí me parece lo más razonable. Yo tampoco saltaré a la next-gen en un tiempo, así que prefiero no tener que comparar cuando tenga mi próximo AC. Y si quieren exprimir la next-gen lo tienen difícil si quieren hacer una versión para máquinas con 7 años. En ese caso sí que nuestro AC, el de PS360, sería una puta mierda...

Lo que hicieron con Black Flag este año ya no les vale.

Exprimir a estas alturas de la pelicula dudo que vayan a hacerlo (no llegando al año de vida de ambas consolas cuando salga el juego). Lo suyo seria hacer el mismo juego, rebajado en graficos a las pasadas consolas, o eso, o sacar unicamente en una generacion, porque lo de tener juego next-gen, juego consolas pasadas, mas portatiles puede empezar a resultar hartible. Vamos, cualquiera sigue el Hilo de la historia ya.
Sacarlo solo para next gen seria un error y no son idiotas no es lo mismo tener un parte de mas de 120 millones de consolas de la anterior gen a q en setiembre en el mejor de los casos la nueva gen tenga 15 millones.

A Ubi lo q le mola es la pasta asi saldra para 360 y Ps3 si o si
eRiKaXPiReNCe escribió:
Daniken79 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de que iban a hacer un juego exclusivo para next-gen y otro diferente para Ps360 es algo que va cogiendo mucha fuerza. Y me parece una cerdada, sin mas, para ambas generaciones. O sacas lo mismo, o saca uno next-gen y au.

A saber que calidad tendra el de Xbox360-PS3. En fin... Cuando me pille una PS4 o una Juán, dentro de año y medio, ya lo/s jugare a 20 euros. :o



Pues a mí me parece lo más razonable. Yo tampoco saltaré a la next-gen en un tiempo, así que prefiero no tener que comparar cuando tenga mi próximo AC. Y si quieren exprimir la next-gen lo tienen difícil si quieren hacer una versión para máquinas con 7 años. En ese caso sí que nuestro AC, el de PS360, sería una puta mierda...

Lo que hicieron con Black Flag este año ya no les vale.

Exprimir a estas alturas de la pelicula dudo que vayan a hacerlo (no llegando al año de vida de ambas consolas cuando salga el juego). Lo suyo seria hacer el mismo juego, rebajado en graficos a las pasadas consolas, o eso, o sacar unicamente en una generacion, porque lo de tener juego next-gen, juego consolas pasadas, mas portatiles puede empezar a resultar hartible. Vamos, cualquiera sigue el Hilo de la historia ya.



Está claro que no van a exprimir las nuevas consolas (eso nunca se hace hasta finales de generación), pero sí pueden hacer algo potente y no tan obviamente intergeneracional. Algo como The Division, The Witcher 3 o lo que se enseñó en su dia de Watch Dogs. Y algo así haría que mi versión recortada de PS360 parezca una mierda. Prefiero tener algo a la altura de mis consolas actuales, como Black Flag, que el de next-gen ya tendré tiempo de jugarlo más adelante.

La historia imagino que continuaría ya en la next-gen, y nosotros tendríamos algún spin-off, quizá narrando nuevas aventuras de Connor o Edward, pero dejando al margen la trama del presente.

Yo creo que tendremos algo así como AC Revolution, con Connor en el París de la Revolución, para 360 y PS3; y AC V en el Londres victoriano para One y PS4.
A mi me cuesta creer que a estas alturas saquen un AC exclusivo para PS360, teniendo en cuanta que algunos ya han empezado a deshacerse de sus viejas consolas. Una cosa es el Liberation HD, que no deja de ser un port que ni siquiera ha salido en formato físico, pero un nuevo juego lo veo difícil.

Siendo Black Flag un juego cross-gen, lo lógico es que lo próximo sea next-gen o de nuevo cross-gen. No tendría sentido retroceder en ese aspecto.
Pues eso digo q saldra para todas no solo en la next gen
Veo absurdo que se venda un juego totalmente diferente para next gen y otro para current gen. Más que nada porque saben que los jugadores se les echarán al cuello y con ello la perdida de pasta para la siguiente entrega. Yo creo que sera como Black Flag, pero en diferentes consolas.
Yo también lo veo absurdo, pero todos los rumores apuntan a que habrá 2 Assassins Creed, uno para cada generación. Y me parece una cerdada para ambas generaciones, porque si bien muchos se deshacen de las consolas viejas, cogiendo las nuevas, los que no, no se van a comprar 2 AC porque a estos les de la gana. Como dije, cualquiera seguirá la historia de ahora en adelante si se confirma esto.
Imagen del nuevo prota de AC5????

Imagen
Una pregunta, sé que se ha hablado sobre el tema de actualizar el juego a ps4, pero necesito que los que teneis el juego me lo confirmeis.

Exactamente ¿cuántos códigos vienen cuando adquieres el juego? Yo al comprarlo de segunda mano me vienen 2, y no tengo ninguno que mencione el upgrade a ps4. ¿Alguien que pueda arrojar luz sobre el tema?
Alsinthenash escribió:Una pregunta, sé que se ha hablado sobre el tema de actualizar el juego a ps4, pero necesito que los que teneis el juego me lo confirmeis.

Exactamente ¿cuántos códigos vienen cuando adquieres el juego? Yo al comprarlo de segunda mano me vienen 2, y no tengo ninguno que mencione el upgrade a ps4. ¿Alguien que pueda arrojar luz sobre el tema?

Creo que esos upgrades eran solo en los 2-3 primeros meses desde la salida de ps4
Leo por aquí, que ampliaron el plazo hasta finales de este mes.
La goty AC4 Jackdaw Edition solo sale para XBOXONE PS4 y PC....
Mal me huele esto....Buena jodienda nos han hecho a los q aun no queremos cambiar de gen..
rrax escribió:La goty AC4 Jackdaw Edition solo sale para XBOXONE PS4 y PC....
Mal me huele esto....Buena jodienda nos han hecho a los q aun no queremos cambiar de gen..


A mí me han jodido. Este ha sido el primer AC que no he comprado a la salida harto de pagar por lo mismo de siempre, pero, tenía claro que me lo compraría cuando estuviese a buen precio (20€ arriba/abajo) o saliese una edición con todo.

Y efectivamente, zas, solo para One y PS4... [+furioso]
rrax escribió:La goty AC4 Jackdaw Edition solo sale para XBOXONE PS4 y PC....
Mal me huele esto....Buena jodienda nos han hecho a los q aun no queremos cambiar de gen..

Estan ya ''marcando distancias''. Lo que confirma al 99.9% que haran un juego exclusivo next-gen, y haran algo rollo cutre tipo el Assassin's Creed Liberation, sin matarse mucho, pero por no sacar dinero que no sea, para la PS360. Como dije, cualquiera seguira la historia de ahora en adelante.

Pero bueno, en año y medio, lo jugare a 20 euros.
Me parece una vergüenza que no lo saquen la edición goty en ps3/xbox360...y si lo hagan para las consolas de nueva generación,y después somos los tontos que seguimos comprando a esta gentuza,y la gente que se a comprado la versiones anteriores de consolas que,y queremos todo los dlcs nos tenemos que comprar el pase de temporada,pues vaya mierda,no lo digo por mi,pero si por los demás usuarios,que no toda la gente tiene dinero para comprarse la ps4 o xbox one.
Están ya empecinados en que pasemos a la next gen. Los cojones. Me parece lamentable que hagan esto para PS4 /one. No creo que esto venga a confirmar que saquen un AC en next gen solo, hasta que no vea confirmacion por parte de Ubisoft no creeré nada. Pero están tocando los huevos a la gente que como yo pasa de momento de pillarse una PS4 y asi seguiré hasta que no saquen juegos decentes.
Galon_2000 escribió:Están ya empecinados en que pasemos a la next gen. Los cojones. Me parece lamentable que hagan esto para PS4 /one. No creo que esto venga a confirmar que saquen un AC en next gen solo, hasta que no vea confirmacion por parte de Ubisoft no creeré nada. Pero están tocando los huevos a la gente que como yo pasa de momento de pillarse una PS4 y asi seguiré hasta que no saquen juegos decentes.


Pues conmigo lo llevan claro. Esta "nueva generación" esta plagada de refritos y de juegos que podrían correr en una PS3 sin muchos problemas.

Cuando salgan juegos nuevos y buenos de verdad, ya me haré con una PS4. Mientras tanto con mi PS3 voy que chuto.

Sobre el AC IV, yo soy de los que estaban esperando a comprar la edición con todos los dlc. Pues si no la sacan lo tengo muy claro, voy a esperar tanto a comprarlo que me lo van a regalar en la tienda solo por entrar.

Son unos perros.

Un Saludo
¿Me podría poner alguien exactamente que dlcs componen el season pass?, es que lo acabo de comprar y no me compra automaticamente los dlc, como en otros juegos, sino que algunos me los pone gratis en la store, lo que pasa es que no se si esos son todos o hay alguno más.
Los que he bajado son:
  • Grito de Libertad
  • Kraken Ship Pack
  • Crusader & Florentine Pack
  • Characters Pack 1 Blackbeard’s Wrath
  • Multiplayer Characters Pack 2 Guild of Rogues
  • Illustrious Pirates Pack
  • Death Vessel Pack
litos2403 escribió:¿Me podría poner alguien exactamente que dlcs componen el season pass?, es que lo acabo de comprar y no me compra automaticamente los dlc, como en otros juegos, sino que algunos me los pone gratis en la store, lo que pasa es que no se si esos son todos o hay alguno más.
Los que he bajado son:
  • Grito de Libertad
  • Kraken Ship Pack
  • Crusader & Florentine Pack
  • Characters Pack 1 Blackbeard’s Wrath
  • Multiplayer Characters Pack 2 Guild of Rogues
  • Illustrious Pirates Pack
  • Death Vessel Pack


Esos, ni mas ni menos.
gracias, lo qeu me mosquea es qeu no te los compre automaticamente
Acabo de ganar un código para descargar Assassin's Creed: Freedom Cry. Aún no he jugado a Black Flag, y tengo entendido que Freedom Cry ocurre años después. ¿Sabéis si Freedom Cry incluye algún tipo de spoiler que me fastidie la historia de Black Flag?
el pass esta en la store a 11 € y pico para plus,no entra el Assassin's Creed: Freedom Cry,no?? porque solo lo de el grito de la libertad es lo que interesa lo demas es de multijugador.
Alsinthenash escribió:Leo por aquí, que ampliaron el plazo hasta finales de este mes.


¿Alguien más puede confirmar esto?
Grito de libertad entra dentro del season pass
pero como va lo del codigo para tener tambien el juego para ps4?
viene en la caja del d ps3?
o se compra en la store?
o sale como opcion en el menu del juego?

es q si solo sale la opcion desde el disco se podria comprar el d ps4 si s alquila el juego d ps3 no?
rrax escribió:pero como va lo del codigo para tener tambien el juego para ps4?
viene en la caja del d ps3?
o se compra en la store?
o sale como opcion en el menu del juego?

es q si solo sale la opcion desde el disco se podria comprar el d ps4 si s alquila el juego d ps3 no?


yo me lo he comprado esta mañana, todavia no he jugado, pero si te puedo decir que dentro de la caja viene un codigo que dice solicite la version digital de ps4 por tan solo 9.99 y que expira el 31/01/2014.
Dattebayopsv escribió:
rrax escribió:pero como va lo del codigo para tener tambien el juego para ps4?
viene en la caja del d ps3?
o se compra en la store?
o sale como opcion en el menu del juego?

es q si solo sale la opcion desde el disco se podria comprar el d ps4 si s alquila el juego d ps3 no?


yo me lo he comprado esta mañana, todavia no he jugado, pero si te puedo decir que dentro de la caja viene un codigo que dice solicite la version digital de ps4 por tan solo 9.99 y que expira el 31/01/2014.


Alguien puede confirmar que han ampliado ese plazo?
Hola, alguien tiene el dlc Grito de Libertad?, si es asi, lo recomendáis? me he pasado hoy el juego al 97% y he hecho ya todo, solo me faltan los 3 mapas del tesoro de la flota de Kenway y es que me he quedado con ganas de más
1947 respuestas
135, 36, 37, 38, 39