Assassin's Creed III

1, 2, 3, 4, 510
He leído que han confirmado ya que el gamepad tiene 3D Stereoscópico con este juego, la verdad es que no me lo esperaba. Buena noticia de ser cierta finalmente.

fuente
Soy anti 3D, pero siempre es buena noticia.
No pensé que la tablet pudiera mostrarlo.
PakomeT escribió:He leído que han confirmado ya que el gamepad tiene 3D Stereoscópico con este juego, la verdad es que no me lo esperaba. Buena noticia de ser cierta finalmente.

fuente


LOL pero pero, ese 3D como se muestra? con gafas del cine, con gafas activas?¿ Yo tengo las nvidia 3d glasses 2, pero dudo que sirvan para esto XD
Yo no estoy muy puesto en 3D.
Con gafas sí, pero no estoy seguro con qué tipo de gafas. A ver si alguien nos puede detallar.

The green and magenta 3D glasses needed to experience this visual sensation come from Inficolor.
DRaGMaRe escribió:Yo no estoy muy puesto en 3D.
Con gafas sí, pero no estoy seguro con qué tipo de gafas. A ver si alguien nos puede detallar.

The green and magenta 3D glasses needed to experience this visual sensation come from Inficolor.


mmmm esas gafas que dice son estas:
Imagen

Nunca las he usado...bueno si, para ver dinosaurios en 3D cuando era pequeño XDD

Pero ese tipo de 3D no lo puede mostrar hasta un movil?¿
fuji escribió:
DRaGMaRe escribió:Yo no estoy muy puesto en 3D.
Con gafas sí, pero no estoy seguro con qué tipo de gafas. A ver si alguien nos puede detallar.

The green and magenta 3D glasses needed to experience this visual sensation come from Inficolor.


mmmm esas gafas que dice son estas:
Imagen

Nunca las he usado...bueno si, para ver dinosaurios en 3D cuando era pequeño XDD

Pero ese tipo de 3D no lo puede mostrar hasta un movil?¿




Pffff , desenpalme total...... [noop]
Lo repito, el 3D de Assassin's creed y los batman es falso! no lo digo por que sea anaglifo ojo, el de COD BO 2 también es anaglifo y es SI es 3D real, AC y batman usan trioviz que simula separación entre objetos pero no son 2 imágenes con separación y convergencia diferentes, que es como se consigue el 3D real o sea que ni notas profundidad ni volumen sólo que unos objetos están delante y otros detrás.

Si tenéis gafas anaglifas haced la prueba. ( en teles 3D igual, el 3D es "falso" es cosa de la tecnica que se usa.)
Trioviz 3D

Imagen

Imagen

3D ( de verdad)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Review de Los de IGN

http://www.ign.com/articles/2012/11/21/assassins-creed-iii-wii-u-review

8.5 y dicen que "playing Assassin's Creed III on Wii U's Game Pad is a tad disappointing -- it looks a bit low-res compared to other console ports". Si se refieren a ver el juego en el gamepad, qué esperaban? HD en una pantalla de 800x480?
Mamaun escribió:Review de Los de IGN

http://www.ign.com/articles/2012/11/21/assassins-creed-iii-wii-u-review

8.5 y dicen que "playing Assassin's Creed III on Wii U's Game Pad is a tad disappointing -- it looks a bit low-res compared to other console ports". Si se refieren a ver el juego en el gamepad, qué esperaban? HD en una pantalla de 800x480?


Efectivamente, es que tiene tela la frasecita, 480 no es HD, por lo tanto no puede verse igual, pero vamos, que seguro que se ve estupendamente aunque sea "low-res"... Por cosas como esta, los análisis hay que leerlos, a mi muchos análisis me han sorprendido las notas finales porque no tienen que ver con el contenido y también contenido para tirar a la basura, hay de todo.

Estoy intentando acceder a los otros dos para poder jugar a éste, a ver cómo me las apaño sin "upgradear" mi PC XD
Mamaun escribió:Review de Los de IGN

http://www.ign.com/articles/2012/11/21/assassins-creed-iii-wii-u-review

8.5 y dicen que "playing Assassin's Creed III on Wii U's Game Pad is a tad disappointing -- it looks a bit low-res compared to other console ports". Si se refieren a ver el juego en el gamepad, qué esperaban? HD en una pantalla de 800x480?


Ojo, que se puede interpretar de otra manera.

Viendo el vídeo de la review también lo comentan, y lo comparan con juegos como Batman (que también se puede jugar en el "tabletomando"), que por lo visto se ve más nítido. De lo que yo interpreto que no se quejan de que la pantalla del gamepad no pueda representar gráficos en HD, sino que posiblemente se haya aplicado un reescalado a menor resolución que la nativa.

Yo creo entender esto, porque si no, la queja, aparte de absurda, tendría que aplicarse a TODOS los juegos que permiten jugarse en el gamepad, pues NINGUNO correrá jamás en HD si la pantalla no es HD.

A mí me interesa y mucho descubrir por fin si los juegos se ven en el gamepad reescalados o a resolución nativa, y de ser así cuales sí y cuales no. Esto no lo comenta ni Dios, así que me resulta un tanto sospechoso.
Pues yo creo que se refieren más a que la imagen llega al tabletomando con artefactos de compresión de video, Wii-u manda un video comprimido altabletomando y quizás este tenga muchos artefactos.

Más aquí.

http://www.eurogamer.net/articles/df-ha ... i-u-review
Natsu escribió:Pues yo creo que se refieren más a que la imagen llega al tabletomando con artefactos de compresión de video, Wii-u manda un video comprimido altabletomando y quizás este tenga muchos artefactos.

Más aquí.

http://www.eurogamer.net/articles/df-ha ... i-u-review


En ese mismo enlace, muy interesante por cierto, aparte de aludir a esos artefactos, también comentan que el contenido reflejado hacia el "tabletomando" experimenta un reescalado a 480p, aunque algunos títulos sí corren a resolución nativa (Nintendo Land). [mad]

Me huelo que le pasará lo mismo al "tabletomando" que le ocurre a PS VITA, y es que el 90% del contenido corre reescalado a resoluciones menores. Mal rollo... :(
Que tal empezar la saga con esta tercera parte? [carcajad] Me voy a perder demasiado?
Reivax2 escribió:Que tal empezar la saga con esta tercera parte? [carcajad] Me voy a perder demasiado?

Emmm si [+risas]
De todas formas hay videos recopilatorios con lo más importante de la trama, busca por ahi
El juego al empezar supongo que recordará lo que ha ido pasando...
Pero claro no es lo mismo verlo que jugarlo
Yo te recomiendo que "consigas" los Assasin's Creed anteriores y te los pases, si te gustan, vete a por el 3 en Wii U ;)
No lo entiendo y por qué no te has interesado por la saga hasta ahora? [comor?]

Bueno, en fin..... ACIII tiene un video introductorio que te resume toda la saga hasta el último capítulo, no es lo mismo y se pierden muchos detalles pero te pone al día para ponerte en situación.

Pero vamos, recomendable jugar los anteriores...
La verdad es que tengo el primero en Xbox 360 pero nunca lo terminé.Hace unos meses queria ponerme con el 1 y comprarme el dos para despues ya jugar la tercera parte en WiiU,pero me comentaron que terminaria cansado de tanto Assasins y que el Revelations y la Hermandad tambien eran importantes.
Total que WiiU llega en unos dias y me da palo jugar toda la saga completa [carcajad] Aunque tambien podria jugarlos poco a poco y asi cuando llegue al 3 ya ha bajado de precio(perdiendome el online eso si)
Siempre he tenido curiosidad por la historia de esta saga y sin duda lo mejor seria jugarlos todos.
Natsu escribió:No lo entiendo y por qué no te has interesado por la saga hasta ahora? [comor?]

Bueno, en fin..... ACIII tiene un video introductorio que te resume toda la saga hasta el último capítulo, no es lo mismo y se pierden muchos detalles pero te pone al día para ponerte en situación.

Pero vamos, recomendable jugar los anteriores...


Hombre, yo le entiendo porque es también mi caso, es decir, yo sí me he "interesado" pero no los he jugado. Siempre me han parecido unos juegos realmente buenos y es como la evolución del Prince Of Persia (buena historia y dar pingonetas por doquier, mal resumen pero más o menos así era el primero). No he tenido tiempo material de jugarlos porque los juegos de Wii coparon todos mis ratos de ocio videojueguil.

Lo bueno es que siempre se puede recuperar el tiempo perdido ;-) e incluso más barato ;-) No sé si el vídeo introductorio del AC3 de WiiU será suficiente, ya nos lo diréis ;-)

Lo peor que veo a este AC3 es la época en la que transcurre, no me gusta absolutamente nada, está enfocadísimo a vender como churros en EEUU y a los demás nos venden un poco más de la "minihistoriaminibabibel" de ese país. Si consigo superar el tema "época histórica", vendrá a casa... cuando baje de precio, por supuesto ;-)
A mi también me echaba para atrás la ambientación histórica, pensaba como tu, esta muy enfocado a gustar y vender en USA, pero a los 10 minutos de estar jugando se te pasa, es una juegazo, y además te sorprenderá jugarlo por que no es una lamida de culo a los americanos y su magnificiente y distorsianada historia ( de 500 miseros años XD ), no digo más pero la historia a mi me ha encatado.

Sólo te diré que algunos medios de USA lo han puesto a parir y no por que sea mal juego, si no por que se desmonta tanto mito sobre sus fundadores y tal, vamos que cuentan la historia real como por ejemplo que George Wahisngton que tanto abogaba por la libertad y bla bla ... tenía esclavos y cosas así, y este tipo de cosas se omiten en los libros de historia americanos, la verdad que con el juego aprendes tela, tiene un códice que es más extenso y mejor elaborado que muchos libros de historia xD Vamos que el juego es muy crítico con la historia de USA y de como los mismos estadounidenses se han encargarla de endulzarla para que sea fantabuloso y modelo a seguir e idoloatrar,cuando....en fin, ya sabemos como fue.
Se sabe ya que version ps360/wiiu es la mejor??
Un saludo
ervari escribió:Se sabe ya que version ps360/wiiu es la mejor??
Un saludo


Not yet.
Natsu escribió:A mi también me echaba para atrás la ambientación histórica, pensaba como tu, esta muy enfocado a gustar y vender en USA, pero a los 10 minutos de estar jugando se te pasa, es una juegazo, y además te sorprenderá jugarlo por que no es una lamida de culo a los americanos y su magnificiente y distorsianada historia ( de 500 miseros años XD ), no digo más pero la historia a mi me ha encatado.

Sólo te diré que algunos medios de USA lo han puesto a parir y no por que sea mal juego, si no por que se desmonta tanto mito sobre sus fundadores y tal, vamos que cuentan la historia real como por ejemplo que George Wahisngton que tanto abogaba por la libertad y bla bla ... tenía esclavos y cosas así, y este tipo de cosas se omiten en los libros de historia americanos, la verdad que con el juego aprendes tela, tiene un códice que es más extenso y mejor elaborado que muchos libros de historia xD Vamos que el juego es muy crítico con la historia de USA y de como los mismos estadounidenses se han encargarla de endulzarla para que sea fantabuloso y modelo a seguir e idoloatrar,cuando....en fin, ya sabemos como fue.


Muchas gracias por la aclaración, seguiré atento al juego... cuando baje de precio.
" Wii U donde su exposición gráfica es sencillamente impactante, con un todavía más esmerado juego de reflejos y rugosidad sobre el agua, fluidez total de movimientos de las naves, explosiones e incendios muy bien recreados con efectos y colorido, o animaciones encadenadas a la perfección para los marineros y Connor. Si en algún campo visual Assassin's Creed III es mejor en Wii U, ése es innegablemente en las gestas marítimas, impresionantes."

"En cuanto a características únicas amortizando el GamePad, la principal reside en que todos los mapas, inventarios y HUD del menú de Pausa y algunos ingame (como la vida o las balas restantes) se han pasado a la pantalla del mando, pudiendo gestionarse de forma táctil y aportando cierta agilidad a la experiencia -especialmente con el mapa en pantalla"

:O :O
Sacado de merilol en una comparativa con PS360 [poraki]
Bueeno, superé la tentanción de jugarlo en mi 360 para estranarlo junto mi WiiU, espero que hoy sea el dia... O mañana, más no pienso esperar, al menos no sin quemar nada [+furioso]
¿Alguien lo ha encontrado hoy? Ha llegado la consola pero ni rastro del juego y Game me ha dicho que no sabia si le entraria mañana.
Un saludo.
modena 46 escribió:¿Alguien lo ha encontrado hoy? Ha llegado la consola pero ni rastro del juego y Game me ha dicho que no sabia si le entraria mañana.
Un saludo.


Pues en Gamestop si que estaba ya. Al menos en tiendas.
Titshel escribió:
modena 46 escribió:¿Alguien lo ha encontrado hoy? Ha llegado la consola pero ni rastro del juego y Game me ha dicho que no sabia si le entraria mañana.
Un saludo.


Pues en Gamestop si que estaba ya. Al menos en tiendas.

Yo tb lo he pillado en el Gamestop
fuji escribió:Pero ese tipo de 3D no lo puede mostrar hasta un movil?¿

Ese tipo de 3D lo puede mostrar cualquier Pantalla.

ervari escribió:Se sabe ya que version ps360/wiiu es la mejor??
Un saludo


Posiblemente sea la de X360, por ser la Plataforma Base.
En X360 el Rendimiento es el justo. El Port de PC es bastante criticado por tener un Rendimiento pesimo. Y en PS3 es penoso, he llegado a leer que el FrameRate cae hasta por debajo de 10... No creo que para "Wii U" se hayan esforzado mas. Graficamente sera muy similar, imagino que penalizaran las Sombras.

Si en "Wii U" teneis un FrameRate estable, daos por contentos.
Mañana en teoria le llega al game en el que recoji hoy mi wiiu, ya comentare mi opinion sobre el juego..espero que me de una grata sorpresa.
Saludos.
ervari escribió:Mañana en teoria le llega al game en el que recoji hoy mi wiiu, ya comentare mi opinion sobre el juego..espero que me de una grata sorpresa.
Saludos.


Paisano, yo también he podido pillarla hoy al final y con este juego también :). Aunque no he podido ni enchufarla con la mierda del trabajo xD.

Hablamos amigo.
jondaime_sama escribió:
ervari escribió:Mañana en teoria le llega al game en el que recoji hoy mi wiiu, ya comentare mi opinion sobre el juego..espero que me de una grata sorpresa.
Saludos.


Paisano, yo también he podido pillarla hoy al final y con este juego también :). Aunque no he podido ni enchufarla con la mierda del trabajo xD.

Hablamos amigo.

Que si??? Donde lo has conseguido?? El game del carrefour de la linea no lo tenia esta tarde :/ estoy dandole caña al zombiu ( por cierto, me esta gustando y mucho a nivel general )
Un saludo paisando!
Bueno. Pues ya he podido echarle un rato y os puedo decir que me ha sorprendido gratamente. Tenia la version de ps3 y la entregue para llevarme esta, en lineas generales muy fluido bastante más q en ps3 y gráficamente ligeramente superior. Y lo que me ha gustado una vez te acostumbras es el mando, poder ver los videos de la historia a la vez por la tele q por el mando una gozada. Para ser un port y juego de salida sorprendido y con muchas ganas de ver cómo evoluciona la consola. Pero tiene muy buena pinta.
Pues en Game tampoco me han mandado el mensaje hoy, a ver si mañana sale ya por fin.
No me deja registrar el juego en el club Nintendo! Alguien me echa una manita [bye]
modena 46 escribió:Pues en Game tampoco me han mandado el mensaje hoy, a ver si mañana sale ya por fin.

El juego llegara mañana a las tiendas porque hoy les llego a la central.
rayuny escribió:No me deja registrar el juego en el club Nintendo! Alguien me echa una manita [bye]

Mañana te dejara en "teoría" juegos y consola salen mañana
maq escribió:
rayuny escribió:No me deja registrar el juego en el club Nintendo! Alguien me echa una manita [bye]

Mañana te dejara en "teoría" juegos y consola salen mañana


Me lo he imaginado pero como Nintendoland si que me lo ha dejado registrar estaba un poco mosca. Por cierto, INHUMANA la actualización.....
Saludos y gracias
(mensaje borrado)
Un poco off-topic, pero cuánto creéis que me darán en el Game por el juego sin desprecintar? Es que mañana quizá me lo den con un pack pero no me interesa, y quiero pillarme el FIFA 13 y el Darksiders 2. Lo mismo haría con el Nintendo Land,que tampoco me interesa, lo que no sé es si este último lo cogerían en el Game.
Beacher escribió:Un poco off-topic, pero cuánto creéis que me darán en el Game por el juego sin desprecintar? Es que mañana quizá me lo den con un pack pero no me interesa, y quiero pillarme el FIFA 13 y el Darksiders 2. Lo mismo haría con el Nintendo Land,que tampoco me interesa, lo que no sé es si este último lo cogerían en el Game.


Se que igual no tienes oportunidad, pero vendeselo a algún colega o te plantas en Game y a cualquiera que veas comprando una Wiiu, (que habrá varios estos días), directamente se lo ofreces sin ningún tipo de escrúpulo porque no te van a decir NADA. A mi me compro un pavo una xbox360 delante de los morros del dependiente de un Game y no dijo ni pío!!! O siempre te puedes inventar el rollo de que has perdido el ticket en el santo Corte Inglés y si esta precintado y quieres coger otro juego pondría la mano en el fuego que no te ponen pegas. Todo eso en modo "gatito llorón claro". Saludos y MUCHA SUERTE!
Jajsjajaja me ha gustado lo del gatito llorón. Todavía quedan algunas Premium pack con Nintendo Land y AC 3 en el MM Splau de Cornellà-El Prat, irresistible con AC 3 de regalo. Aunque no lo queráis lo podéis vender (yo acabo de publicar el anuncio jejeje ), así que mejor ni pensárselo si dudáis en comprar la consola.
Sería mucho pedir a Nintendo que sacase el AC Anthology que saldrán para PS360?? xD. Yo es que este no me lo he pillao porque no he podido jugar a los juegos anteriores, y pillar una saga a la mitad como que no... (desconozco si la historia de los anteriores AC es imprescindible conocerla para poder entender la historia del AC III).
wiizerg escribió:Sería mucho pedir a Nintendo que sacase el AC Anthology que saldrán para PS360?? xD. Yo es que este no me lo he pillao porque no he podido jugar a los juegos anteriores, y pillar una saga a la mitad como que no... (desconozco si la historia de los anteriores AC es imprescindible conocerla para poder entender la historia del AC III).

esta historia es totalmente diferente a esta te lo puedes jugar tranquilo [ginyo]
PD: ademas sino has jugado a ninguno te parece la hostia de guapo :) saludos
apelucas escribió:esta historia es totalmente diferente a esta te lo puedes jugar tranquilo [ginyo]
PD: ademas sino has jugado a ninguno te parece la hostia de guapo :) saludos


Hombre... totalmente diferente no es, la verdad es que os perdeis muchas cosas si no habeis jugado a los anteriores.
apelucas escribió:
wiizerg escribió:Sería mucho pedir a Nintendo que sacase el AC Anthology que saldrán para PS360?? xD. Yo es que este no me lo he pillao porque no he podido jugar a los juegos anteriores, y pillar una saga a la mitad como que no... (desconozco si la historia de los anteriores AC es imprescindible conocerla para poder entender la historia del AC III).

esta historia es totalmente diferente a esta te lo puedes jugar tranquilo [ginyo]
PD: ademas sino has jugado a ninguno te parece la hostia de guapo :) saludos


AC III es la parte (final) de un todo, es recomendable jugar a los anteriores, pero el III te hace un resumen en forma de video nada más empezar.
apelucas escribió:
wiizerg escribió:Sería mucho pedir a Nintendo que sacase el AC Anthology que saldrán para PS360?? xD. Yo es que este no me lo he pillao porque no he podido jugar a los juegos anteriores, y pillar una saga a la mitad como que no... (desconozco si la historia de los anteriores AC es imprescindible conocerla para poder entender la historia del AC III).

esta historia es totalmente diferente a esta te lo puedes jugar tranquilo [ginyo]
PD: ademas sino has jugado a ninguno te parece la hostia de guapo :) saludos


La verdad es que nunca he jugado a ninguno xD. Encima tiene online uhmmmmmm... xD
Otro gallego más de Ourense con una Wii U.Añadidme como amigo:
Nintendo Network ID: Ivgon86
Saludos a todos y espero vuestras solicitudes...
Hola buenas!
Me acabo de pillar le pack zombiu y estoy interesado en pillar el AC3, pero tengo una dudilla que no consigo resolver y me alegrariais muchisimo si me lo pudieseis resolver.
Va dedicada a aquellos que lo esten jugando actualmente. Seguramente lo habreis leido en un monton de sitios pero a mi no me lo han dejado nada claro.
Hay va:
El AC3 de wiiu va realmente a 1080p nativos? Si es asi se nota "bastante" la diferencia con los 720p?
Ya esta! siento todo este tocho pero es para asegurarme de explicarme bien.
Muchas gracias! ;)
VYZ70R escribió:Hola buenas!
Me acabo de pillar le pack zombiu y estoy interesado en pillar el AC3, pero tengo una dudilla que no consigo resolver y me alegrariais muchisimo si me lo pudieseis resolver.
Va dedicada a aquellos que lo esten jugando actualmente. Seguramente lo habreis leido en un monton de sitios pero a mi no me lo han dejado nada claro.
Hay va:
El AC3 de wiiu va realmente a 1080p nativos? Si es asi se nota "bastante" la diferencia con los 720p?
Ya esta! siento todo este tocho pero es para asegurarme de explicarme bien.
Muchas gracias! ;)


Yo no tengo el AC3, pero juraría que en este momento no hay ningún juego que corra a 1080p. Ni siquiera la plaza Wara Wara ni el sistema de menús corren a 1080p -por el momento-. Pero sí hay títulos anunciados, de los que prometieron que sí vendrían a 1080p.
Ray_McCoy escribió:Yo no tengo el AC3, pero juraría que en este momento no hay ningún juego que corra a 1080p. Ni siquiera la plaza Wara Wara ni el sistema de menús corren a 1080p -por el momento-. Pero sí hay títulos anunciados, de los que prometieron que sí vendrían a 1080p.

Mi problema radica en varias web de videojuegos donde les hacen analisis y dicen que el AC3 y el NSMU van a 1080p, pero los muy perros no especifican si son nativos o reescalados. Por mucho que busco en internet nadie me confirma 100% si son nativos. Por eso os pregunto a vosotros que estais jugandolos. Ahh! Se me olvidaba, que tal se ve en la pantalla del mando cuando jugais en ella en modo offtv? Es reescalado con alguna distorsion de la imagen o se adapta perfectamente a la resolucion de la pantallita?
Gracias!
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
apelucas escribió:
wiizerg escribió:Sería mucho pedir a Nintendo que sacase el AC Anthology que saldrán para PS360?? xD. Yo es que este no me lo he pillao porque no he podido jugar a los juegos anteriores, y pillar una saga a la mitad como que no... (desconozco si la historia de los anteriores AC es imprescindible conocerla para poder entender la historia del AC III).

esta historia es totalmente diferente a esta te lo puedes jugar tranquilo [ginyo]
PD: ademas sino has jugado a ninguno te parece la hostia de guapo :) saludos



Que historia diferente ni que mierdas? Es la continuación de los anteriores. El protagonista sigue siendo Desmond. Lo que cambia es el personaje y la época en el animus.

Para que Wiizerg lo entienda. Los Assassins tienen todos 2 historias. La historia PRINCIPAL (La de Desmond) que es la que "importa" y es con lo que se va desarrollando la trama y la historia del personaje histórico (Al'tair, Ezzio, Connor) que es necesaria para entender como se ha llegado a la situación donde está Desmond y para solucionar "el problema" de la trama principal.

WiiZerg. Si. Hay que jugar TODOS los anteriores para entender la trama. El video inicial es solo un resumen para hacer memoria a los que los han jugado.
498 respuestas
1, 2, 3, 4, 510