Assassin's Creed III

1, 2, 3, 4, 550
aven96
elotrolado.net
4.763 mensajes
desde mar 2012
en Valencia
Editado 2 veces. Última: 28/02/2013 - 21:41:38 por Saikuro.
Hilo Oficial del juego Assassin's Creed III
cloud_cato escribió:Buen hilo XD

es tuya la wiki no? XD XD
No hay mucho interés por este juego en Wii U, por lo q parece... supongo q será porq no innova demasiado en cuanto al control, como si hacen otros juegos q aprovechan mejor las nuevas características del mando/tableta.
manologod2
illo
4.579 mensajes
desde abr 2010
cloud_cato escribió:No hay mucho interés por este juego en Wii U, por lo q parece... supongo q será porq no innova demasiado en cuanto al control, como si hacen otros juegos q aprovechan mejor las nuevas características del mando/tableta.

Aparte de que eso de empezar por la ultima entrega de la saga de Desmond no tiene que sentar muy bien por mucho video resumen que te metan al principio [+risas]
Por suerte yo me he pasado los demás y seguramente este caiga :3
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
manologod2 escribió:
cloud_cato escribió:No hay mucho interés por este juego en Wii U, por lo q parece... supongo q será porq no innova demasiado en cuanto al control, como si hacen otros juegos q aprovechan mejor las nuevas características del mando/tableta.

Aparte de que eso de empezar por la ultima entrega de la saga de Desmond no tiene que sentar muy bien por mucho video resumen que te metan al principio [+risas]

THIS.

Solo hay que ver los juegos anunciados para darse cuenta de que algo falla.

Mass Effect 3 (te faltan 2 juegos, no puedes pasar tu partida)
Assassins Creed 3 (te faltan 4 juegos)
Darksiders 2
Bayonetta 2

Alguien que de el salto generacional de Wii a WiiU no va a saber de donde le vienen las ostias.
Hoy en dia los que nos gustan las consolas tenemos varias, asi que no creo que sea por eso. A mi por lo menos lo que me echa para atras es que tengo el 1 para xbox360 y se me hizo bastante repetitivo.
Lo bueno de este juego es q, salvo la historia de Desmond, el resto no tiene vinclación con lo anterior y es perfectamente jugable y asumible.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
cloud_cato escribió:Lo bueno de este juego es q, salvo la historia de Desmond, el resto no tiene vinclación con lo anterior y es perfectamente jugable y asumible.

El problema es que el protagonista de todo es Desmond...y después de lo ocurrido en AC2, Brotherhood y Revelaciones en cuanto a Minerva-Juno-Júpiter y a lo que le ocurrió en el animus....no creo que alguien que entra en la saga entienda una mierda xD.
1, 2, 3, 4, 550