Assassin's Creed III

1, 2, 3, 4, 5, 610
no he provado la versión de Xbox, si la de ps3, y me parece bastante mejor la versión de Wii u ya que la de ps3 me parece un chusco
Mi consola no ha hecho naaada raro en lo q lleva de uso con zombiu, mario, nintendo land, trine 2....pero fue la primera partida del assassin's y consola congelada en la primera vez q sale el barco en el mar con la música de piratas...la música se empezó a entrecortar y luego ya siguió la música pero la imagen fija y solo pude desenchufar la consola, pq ni dejando apretado el power de la consola ni del mando ni nada.

Por suerte parece q fue algo aislado pq luego pase la misma parte y jugue 1 horilla mas y no paso nada raro, espero q no me vuelva a pasar!! pq el sonido q hizo fue para acojonarse. a alguno le ha pasado algo parecido con este juego? imagino q es 100% culpa del juego por su famosa cantidad de bugs y demas.
eykhon escribió:Mi consola no ha hecho naaada raro en lo q lleva de uso con zombiu, mario, nintendo land, trine 2....pero fue la primera partida del assassin's y consola congelada en la primera vez q sale el barco en el mar con la música de piratas...la música se empezó a entrecortar y luego ya siguió la música pero la imagen fija y solo pude desenchufar la consola, pq ni dejando apretado el power de la consola ni del mando ni nada.

Por suerte parece q fue algo aislado pq luego pase la misma parte y jugue 1 horilla mas y no paso nada raro, espero q no me vuelva a pasar!! pq el sonido q hizo fue para acojonarse. a alguno le ha pasado algo parecido con este juego? imagino q es 100% culpa del juego por su famosa cantidad de bugs y demas.


A mi me ha pasado con el COD debe ser un error de Wii U, esperemos que lo arreglen.
A mi tras llevar bastantes horas entre el mario, nintendoland y zombiu, pensando que mi consola era invencible XD me paso eso mismo con este ultimo, ademas en un momento chungo con varios zombis delante. Lo cual fue aun mas acojonante XXD

Tengo un par de dudas con el Assasins a ver si me podeis ayudar. Como va el tema de los DLC?? pase de temporada? vienen de serie? es que no veo informacion al respecto ,solo hablan de pc ps3 y 360.

Sobre las actualizaciones: hay anunciada a corto plazo que vaya a solucionar bugs?

Gracias
Me lo acabo de pillar, me llega el miércoles xD a ver que tal. Al final me he decantado por la versión WiiU, espero que no decepcione.
A mi, de momento, lo poco que llevo jugado (sobre un 25% por lo que me marca la partida guardada), me está gustando mucho, y de momento ningún problema de los que comentáis. Espero que no me pase ahora por hablar :P
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Se nota diferencia gráfica y de rendimiento con respecto a Xbox 360 y PS3?
El juego a mi se me ralentiza a veces, al principio del juego en el video de introduccion me iba a tirones y me mosqueó un poco. Mas tarde vas viendo las cosas aparecer por el bosque de repente y hoy para colmo se me ha pillado la consola...El juego esta bien, pero necesita un parche, aunque los Assassins siempre han tenido defectos similares...
hyu escribió:El juego a mi se me ralentiza a veces, al principio del juego en el video de introduccion me iba a tirones y me mosqueó un poco. Mas tarde vas viendo las cosas aparecer por el bosque de repente y hoy para colmo se me ha pillado la consola...El juego esta bien, pero necesita un parche, aunque los Assassins siempre han tenido defectos similares...


Creo que había un parche publicado ¿lo has aplicado?

Lo tengo en el punto de mira para cuando baje de precio en UK, claro, porque aquí me da que va a ser como siempre, precio alto y de segunda mano 3€ más barato... pffff... no pago 70€ por este juego... ni 40€... mi economía ahora está maltrecha tras el desembolso de la consola.
Lo que mas me esta molestando gráficamente, es el jodido efecto MALO este de difuminado de las cosas q no hay enfocadas en las cinemáticas, es horrendo, q en otras versiones(xbox, ps3 y pc) no pasa, así q es un fallo, no es que sea un efecto cutre simplemente, a ver si lo arreglan en un parche pq es que queda fatal fatal, da dolor de cabeza cada cinemática q tiene ese efecto.

Yo me estoy arrepintiendo un poquito de haberlo pillado, y no seguir en PC, pq vale q en boston pega el bajón de FPS la version PC, pero es la misma sensación de jugabilidad q en consola, q va fijo a unos fps bajitos.

Encima espero que cuando aparezca el prota de verdad la cosa mejore...pq ya voy por la secuencia 3 y sigo en este mega-prologo, pasando misión tras misión, creía q el mega-prologo este largo seria con el prota de pequeño y tal no con el que estoy ahora(que se quien es, pero no lo digo por spoiler) que para mi no tiene carisma ninguno.

PD: Prefiero un juego como el zombiu, q tenga texturas cutres y to lo q tu quieras pero estable y sin ralentizaciones, conociendo sus limitaciones pero sin avergonzarse de ellas y todo el juego igual...no ahora se ve increible, luego se ve horrible, luego se ve regular...ala ya me he desahogado que ayer terminé algo descontento y tenia que decirlo [+risas] que yo no suelo rajar y estoy contento con mi Wii U como el q mas, de hecho estoy echándole la culpa al juego, no a la consola.
vicent mcloud escribió:Tengo un par de dudas con el Assasins a ver si me podeis ayudar. Como va el tema de los DLC?? pase de temporada? vienen de serie? es que no veo informacion al respecto ,solo hablan de pc ps3 y 360.

Gracias


Pues eso, que aun no me he enterado de como va la cosa
vicent mcloud escribió:
vicent mcloud escribió:Tengo un par de dudas con el Assasins a ver si me podeis ayudar. Como va el tema de los DLC?? pase de temporada? vienen de serie? es que no veo informacion al respecto ,solo hablan de pc ps3 y 360.

Gracias


Pues eso, que aun no me he enterado de como va la cosa

De serie no trae nada y los dlc's pues cuando salgan los pondran en la eShop digo yo... Los codigos de la version Join or Die se meten en la eShop ;)
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
eykhon escribió:Lo que mas me esta molestando gráficamente, es el jodido efecto MALO este de difuminado de las cosas q no hay enfocadas en las cinemáticas, es horrendo, q en otras versiones(xbox, ps3 y pc) no pasa, así q es un fallo, no es que sea un efecto cutre simplemente, a ver si lo arreglan en un parche pq es que queda fatal fatal, da dolor de cabeza cada cinemática q tiene ese efecto.

Yo me estoy arrepintiendo un poquito de haberlo pillado, y no seguir en PC, pq vale q en boston pega el bajón de FPS la version PC, pero es la misma sensación de jugabilidad q en consola, q va fijo a unos fps bajitos.

Encima espero que cuando aparezca el prota de verdad la cosa mejore...pq ya voy por la secuencia 3 y sigo en este mega-prologo, pasando misión tras misión, creía q el mega-prologo este largo seria con el prota de pequeño y tal no con el que estoy ahora(que se quien es, pero no lo digo por spoiler) que para mi no tiene carisma ninguno.

PD: Prefiero un juego como el zombiu, q tenga texturas cutres y to lo q tu quieras pero estable y sin ralentizaciones, conociendo sus limitaciones pero sin avergonzarse de ellas y todo el juego igual...no ahora se ve increible, luego se ve horrible, luego se ve regular...ala ya me he desahogado que ayer terminé algo descontento y tenia que decirlo [+risas] que yo no suelo rajar y estoy contento con mi Wii U como el q mas, de hecho estoy echándole la culpa al juego, no a la consola.

no sera el deph of field?
en las cinematicas es muy tipico..
sobre todo en primeros y medios planos
a mi parecen buenisimas las cinematicas...
por cierto boston se ve increible
los subterraneos de la ciudad tb
y la parte del barco tb
y las zonas de campo tb
yo ya he pasado el prologo y la cosa ha mejorado muchooo
parumerochan escribió:no sera el deph of field?
en las cinematicas es muy tipico..
sobre todo en primeros y medios planos
a mi parecen buenisimas las cinematicas...


si, es el "deph of field", pero digo que esta malisimamente implementado y es diferente al resto de versiones, se ve muy feo, o eso me parece a mi.

Las cinematicas estan wapas si, las caras y tal son una maravilla, y el detalle por ejemplo de la india es acojonante...pero el efecto ese jode el resultado final.

Mira justo aqui he encontrado a lo q me refiero y justo dicen q el efecto ese es el unico asi fallo grave y mas diferenciador de ambas versiones, donde se queda mas corta q las otras:
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... u-face-off

En la imagen esa del medio, se puede apreciar, en wiiu a parte de estar difuminado, q es lo normal, da un mareo q te cagas, fijate en la cara de Lee al fondo o en su mano..
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
eykhon escribió:
parumerochan escribió:no sera el deph of field?
en las cinematicas es muy tipico..
sobre todo en primeros y medios planos
a mi parecen buenisimas las cinematicas...


si, es el "deph of field", pero digo que esta malisimamente implementado y es diferente al resto de versiones, se ve muy feo, o eso me parece a mi.

Las cinematicas estan wapas si, las caras y tal son una maravilla, y el detalle por ejemplo de la india es acojonante...pero el efecto ese jode el resultado final.

Mira justo aqui he encontrado a lo q me refiero y justo dicen q el efecto ese es el unico asi fallo grave y mas diferenciador de ambas versiones, donde se queda mas corta q las otras:
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... u-face-off

En la imagen esa del medio, se puede apreciar, en wiiu a parte de estar difuminado, q es lo normal, da un mareo q te cagas, fijate en la cara de Lee al fondo o en su mano..

tienes razon
esta mucho mas difuminado y borroso
pero a mi no me afecta para nada
sino lo hubieras comentado ni me hubiese dado cuenta...
A mi tampoco me gusta nada el efecto ese y el juego me sigue rascando graficamente. Aunque me esta entreteniendo mucho, todo hay que decirlo XD
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
GOTY
me o e pillado hoy en el online como esta la cosa ai mucha peña ?¿
underwolde escribió:me o e pillado hoy en el online como esta la cosa ai mucha peña ?¿


yo no he conseguido hacer ninguna partida aún.. no encuentra gente...
Near_spn escribió:
underwolde escribió:me o e pillado hoy en el online como esta la cosa ai mucha peña ?¿


yo no he conseguido hacer ninguna partida aún.. no encuentra gente...



madre mia esperemos que mas gente se lo pille estas navidades i podamos jugarlo online
Yo lo tengo por abrir...me tocacesperarme a reyes.
Pero le tengo unas ganas. El ultimo que jugue fue el de la hermandad y me dejo buen sabor.
Hola,
estoy interesado en comprar alguna figura de Ezio,algo así:
http://www.fantasytienda.com/producto/9 ... hood_18_cm
Pero que no esté agotado...
No quiero gastarme más de 20-30 euros...
A ver si me podéis recomendar algo...
Saludoss
Franc escribió:Yo lo tengo por abrir...me tocacesperarme a reyes.
Pero le tengo unas ganas. El ultimo que jugue fue el de la hermandad y me dejo buen sabor.

Estoy igual, me lo ha comprado la parienta, pero hasta el dia de reyes nanai. XD
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
hola, notais caidas de framerate cuando vais por Boston? por las zonas campestres va suave...
por cierto primer cuelgue jugando he tenido que desenchufar...
iba perfecto desde el 30
Lo acabo de meter por primera vez en la consola y 1h y 24 mins para bajar el puto parche, menuda chapuza.
Magix escribió:Lo acabo de meter por primera vez en la consola y 1h y 24 mins para bajar el puto parche, menuda chapuza.



El parche son solo 65mb...animo XD
parumerochan escribió:hola, notais caidas de framerate cuando vais por Boston? por las zonas campestres va suave...
por cierto primer cuelgue jugando he tenido que desenchufar...
iba perfecto desde el 30

En Boston va fatal el juego, pero en todas las versiones [snif]
Ya he jugado hasta llegar a Boston y si que se nota ahí que va a menos frames el juego. Lo he grabado todo, en unos días lo subiré a ver si tengo tiempo para hacer alguna comparativa LEGAL del juego sin trampa ni cartón !

Un saludo !
La verdad que da gusto jugar en la Frontera y demas sitios de bosque, nevando, con tormenta, o en el mar en plena tormenta, se ve genial y el juego va fluidito, o asaltando un fuerte mientras es bombardeado...luego llegas a boston y ZAS en toda la boca, deseando salir de ahi de nuevo.
Magix escribió:Lo acabo de meter por primera vez en la consola y 1h y 24 mins para bajar el puto parche, menuda chapuza.

A mi me ha tardado no llega a 5 mnts y mi linea son 20 y pico megas ¬_¬
thanos1 escribió:
Magix escribió:Lo acabo de meter por primera vez en la consola y 1h y 24 mins para bajar el puto parche, menuda chapuza.

A mi me ha tardado no llega a 5 mnts y mi linea son 20 y pico megas ¬_¬



Será porque cuando lo bajé yo, estaría saturado el server.

Aquí un gameplay para que veáis como se ve, la verdad es que luce genial O_O http://www.youtube.com/watch?v=-s32u3HPO04
¿este juego tiene off TV? es decir,puedo apagar la pantalla y jugarlo al 100%?

gracias ;)
LINK_deku escribió:¿este juego tiene off TV? es decir,puedo apagar la pantalla y jugarlo al 100%?

gracias ;)

Sip, es un gustazo jugar en la cama hasta que se cierran los ojos XD
hyu escribió:
LINK_deku escribió:¿este juego tiene off TV? es decir,puedo apagar la pantalla y jugarlo al 100%?

gracias ;)

Sip, es un gustazo jugar en la cama hasta que se cierran los ojos XD



ya ves,imprescindible para mi que tenga esta opcion....el mario, el COD y el trine una pasada jugarlos en el mando.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
LINK_deku escribió:
hyu escribió:
LINK_deku escribió:¿este juego tiene off TV? es decir,puedo apagar la pantalla y jugarlo al 100%?

gracias ;)

Sip, es un gustazo jugar en la cama hasta que se cierran los ojos XD



ya ves,imprescindible para mi que tenga esta opcion....el mario, el COD y el trine una pasada jugarlos en el mando.

para mi tb se ha vuelto imprescindible...
es como tener una super portatil...
hola buenas necesito ayuda llamarme tonta pero no se como usar la pistola (hestoi al principio) o los rifles .. si los cargo con R pero luego disparar.. no dispara .. no se hacerlo ... gracias alguna vez dispara solo (no se que toco)


gracias
kallas escribió:hola buenas necesito ayuda llamarme tonta pero no se como usar la pistola (hestoi al principio) o los rifles .. si los cargo con R pero luego disparar.. no dispara .. no se hacerlo ... gracias alguna vez dispara solo (no se que toco)


gracias


Tienes que estar apuntado a un enemigo (gatillo izquierdo) para poder disparar.
Anoche le di por primera vez al multijugador, me enseño como jugar en un tutorial y todo hasta hay perfecto , pero se me desconectaba no llego nunca a terminarlo , nose si sera la conexion pero le llega bien la señal:S
AdriRieju escribió:Anoche le di por primera vez al multijugador, me enseño como jugar en un tutorial y todo hasta hay perfecto , pero se me desconectaba no llego nunca a terminarlo , nose si sera la conexion pero le llega bien la señal:S

Han anunciado que en los próximos días van a sacar un parche para corregir todos esos fallos del online. A mi tampoco me encuentra gente, y no me creo que no haya nadie jugando a ese juego.
3 cuelgue de la consola y siempre con el AC3 :(
Yalm escribió:
AdriRieju escribió:Anoche le di por primera vez al multijugador, me enseño como jugar en un tutorial y todo hasta hay perfecto , pero se me desconectaba no llego nunca a terminarlo , nose si sera la conexion pero le llega bien la señal:S

Han anunciado que en los próximos días van a sacar un parche para corregir todos esos fallos del online. A mi tampoco me encuentra gente, y no me creo que no haya nadie jugando a ese juego.


Yo les escribi directo al soporte tecnico, consultandoles sobre el problema del online y esto fue lo que me respondieron:

Hello Oscar,

Thank you for reporting this issue. We have forwarded this issue to the dev teams and the problem is currently under investigation. This issue is being addressed in the next update. If any changes are made to this issue, details will be posted directly to the support section of our website as well as the official Assassin's Creed 3 message boards at http://forums.ubi.com. Please keep an eye on these two locations for all updated information as it becomes available. There is another patch in the works and it will most likely arrive before Christmas.


En pocas palabras dicen que anotan el problema y que se lo van a comunicar al departamento correspondiente, y que ademas viene un parche antes de navidad. Asi que ahi ya nos confirman 2 cosas de una vez jejejejeje
hola a todos, alguien sabria resolverme 3 dudas que tengo? XD

1. mande una caravana terrestre, me la atacaron y ahora no la puedo usar, como la recupero?

2. como se hace la mision de la enciclopedia del hombre corriente?

3. como mejoro el barco?

asias XD
Buen día, les cuento que hay suficientes jugadores online, lo que sucede es que los servidores te conectan a ciertos puertos que no sirven, por lo que hay que escoger los puertos manual, esto se hace entrando a la configuración de su router.
alguien me puede decir como jugar en modo offtv?
zerokult36 escribió:alguien me puede decir como jugar en modo offtv?

Tienes que entrar en el menú en general y abajo del todo te da a escoger entre jugar en la tele o en el mando.
soy novato, estoy buscando alguien que me heche una mano en el online. si alguien s ofrece que me mande un privi please
iferoyo escribió:3 cuelgue de la consola y siempre con el AC3 :(


No me preocuparía, van a sacar antes de fin de año el update. El otro día hicieron lo propio con el call of duty y la carga del juego va mucho más fina.

Aquí la lista con lo que actualizaran:
http://forums.ubi.com/showthread.php/73 ... ers-Forums

Edito: hasta que no he abierto el puerto 3074 no me ha empezado a aparecer algún jugador en el online
Un saludo
Joder hoy empece de nuevo el multijgador y nada que no acabo de acabar el tutorial y se me pierde la puta conexion
Un juegazo pero el online no se si es mi conexion o la mierda de la consola no termino una partida y se me cae la conexion....
498 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610