Assassin's Creed III

1, 2, 3, 4, 510
No quiero ser pesao pero algun alma caritativa que me confirme que el AC3 funciona a 1080p nativas? Por favor! [tadoramo]
VYZ70R escribió:
Ray_McCoy escribió:Yo no tengo el AC3, pero juraría que en este momento no hay ningún juego que corra a 1080p. Ni siquiera la plaza Wara Wara ni el sistema de menús corren a 1080p -por el momento-. Pero sí hay títulos anunciados, de los que prometieron que sí vendrían a 1080p.

Mi problema radica en varias web de videojuegos donde les hacen analisis y dicen que el AC3 y el NSMU van a 1080p, pero los muy perros no especifican si son nativos o reescalados. Por mucho que busco en internet nadie me confirma 100% si son nativos. Por eso os pregunto a vosotros que estais jugandolos. Ahh! Se me olvidaba, que tal se ve en la pantalla del mando cuando jugais en ella en modo offtv? Es reescalado con alguna distorsion de la imagen o se adapta perfectamente a la resolucion de la pantallita?
Gracias!


NSMB (supongo que te refieres a New Super Mario Bros U) no corre a 1080p nativos, eso te lo confirmo que lo tengo.

Todo lo que hay ahora disponible para Wii U, salvo que alguien me corrija, corre a 1080p reescalados, o sea 720p nativos.
Han sacado algun parche para la versión de wiiu? Lo digo por lo que he oido de los bugs que tiene y no se si pillarlo para ps3 o para wiiu.
nfermin escribió:Han sacado algun parche para la versión de wiiu? Lo digo por lo que he oido de los bugs que tiene y no se si pillarlo para ps3 o para wiiu.


El mismo día que salió el juego ya estaba disponible un parche. No sé si habrán puesto otro.
¿Se puede jugar integramente desde el mando?
alaun escribió:¿Se puede jugar integramente desde el mando?


Creo que si, como el Batman o el Mass Effect 3.
es u buen juego de lanzamiento para wii u y una buena compra yo lo tengo en ps3 pero me alegro por quien no tiene otra consola. [oki]
se sabe algo de la version UK si trae spanish??¿ hay algun hilo sobre importaciones ya en WiiU?¿ No lo veo y seria interesante ir sabiendolo
D Gumshoe escribió:
nfermin escribió:Han sacado algun parche para la versión de wiiu? Lo digo por lo que he oido de los bugs que tiene y no se si pillarlo para ps3 o para wiiu.


El mismo día que salió el juego ya estaba disponible un parche. No sé si habrán puesto otro.


Gracias por contestar, cuando tenga dinero me lo compro.
eykhon escribió:se sabe algo de la version UK si trae spanish??¿ hay algun hilo sobre importaciones ya en WiiU?¿ No lo veo y seria interesante ir sabiendolo


Yo acabo de recibir de Amazon.co.uk el Sonic Racing y el Tekken, y los dos son PAL e incluyen idioma español.

Supongo que todos los demás títulos serán igual, creo que los tiros van por ahí.
Estoy a punto de pillarlo y quería haceros una consulta... ¿El modo online en qué consiste? ¿Es multijugador online?

Muchas gracias por adelantado.
Misantropo escribió:Estoy a punto de pillarlo y quería haceros una consulta... ¿El modo online en qué consiste? ¿Es multijugador online?

Muchas gracias por adelantado.

Este no lo he probado. Pero los anteriores era multijugador. Con varios modos de asesinar al resto de jugadores online. A mi personalmente no ha sido un online q me acabe. Pero al menos es diferente a ir a saco como la mayoría de los shoters
Yo tengo en juego en casa, con su precinto, por abrir, me quiero esperar a avanzar un poquito mas en el MArio, pero vamos, que cada vez me esta costando mas el no abrirlo, jeje.
Yo no lo tengo pero espero comprarlo en breves, hasta que no avance más en el Mario. Pero me pasa lo mismo, no puedo resistirme y va a caer antes de lo previsto. Que ganas!
pille ayer la edición Join or Die en GAME y es impresionante el juego
os pasa que no se escuchan las voces del juego?
NO, ayer me dio un cuelgue pero solo eso
bilikami escribió:os pasa que no se escuchan las voces del juego?

a mi me paso, lo solucione cambiando en ajustes de consola el audio de la tv de envolvente a estereo, prueba a ver

por cierto no me llamaba mucho este juego por si me iba a resultar repetitivo (el revelations no lo jugue ni dos horas porq me parecia pesadisimo) pero joder q juegazo, la historia te tiene enganchado desde el primer momento
Van-Pi escribió:
bilikami escribió:os pasa que no se escuchan las voces del juego?

a mi me paso, lo solucione cambiando en ajustes de consola el audio de la tv de envolvente a estereo, prueba a ver

por cierto no me llamaba mucho este juego por si me iba a resultar repetitivo (el revelations no lo jugue ni dos horas porq me parecia pesadisimo) pero joder q juegazo, la historia te tiene enganchado desde el primer momento

Gracias compañero ya esta, no veas que susto me ha dado!
bilikami escribió:
Van-Pi escribió:
bilikami escribió:os pasa que no se escuchan las voces del juego?

a mi me paso, lo solucione cambiando en ajustes de consola el audio de la tv de envolvente a estereo, prueba a ver

por cierto no me llamaba mucho este juego por si me iba a resultar repetitivo (el revelations no lo jugue ni dos horas porq me parecia pesadisimo) pero joder q juegazo, la historia te tiene enganchado desde el primer momento

Gracias compañero ya esta, no veas que susto me ha dado!


yo estuve apunto de ir a cambiarlo osea q fijate q gracia han hecho con esa opcion jajajaja
bilikami escribió:
Van-Pi escribió:
bilikami escribió:os pasa que no se escuchan las voces del juego?

a mi me paso, lo solucione cambiando en ajustes de consola el audio de la tv de envolvente a estereo, prueba a ver

por cierto no me llamaba mucho este juego por si me iba a resultar repetitivo (el revelations no lo jugue ni dos horas porq me parecia pesadisimo) pero joder q juegazo, la historia te tiene enganchado desde el primer momento

Gracias compañero ya esta, no veas que susto me ha dado!


Acabo de cargarme el save por si era un problema del save jajaa. por cierto también pasa con el call of duty
Van-Pi escribió:
bilikami escribió:os pasa que no se escuchan las voces del juego?

a mi me paso, lo solucione cambiando en ajustes de consola el audio de la tv de envolvente a estereo, prueba a ver

por cierto no me llamaba mucho este juego por si me iba a resultar repetitivo (el revelations no lo jugue ni dos horas porq me parecia pesadisimo) pero joder q juegazo, la historia te tiene enganchado desde el primer momento

Ahhh....me estas poniendo los dientes largos, jajajaja
Franc escribió:
Van-Pi escribió:
bilikami escribió:os pasa que no se escuchan las voces del juego?

a mi me paso, lo solucione cambiando en ajustes de consola el audio de la tv de envolvente a estereo, prueba a ver

por cierto no me llamaba mucho este juego por si me iba a resultar repetitivo (el revelations no lo jugue ni dos horas porq me parecia pesadisimo) pero joder q juegazo, la historia te tiene enganchado desde el primer momento

Ahhh....me estas poniendo los dientes largos, jajajaja


A mi me está encantando, la historia me tiene enganchado, le he metido caña ésta tarde y me he quedado sin batería justo cuando
he llegado a bostón


Por cierto, creeis que sacaran algún parche para el juego?, tiene algunos fallillos técnicos que cantan un pelin, cómo cuando atraviesas a algún personaje caminado, o algunos "extras" que desaparecen de repente cuál poseedor del anillo único...

Un saludo!
No sé si comprar el juego... Por una parte me llama mucho la ambientación del juego en la Revolución Americana, pero por otra parte, al no haber jugado a los otros juegos, por lo que dicen, no entendería la historia...
D Gumshoe escribió:No sé si comprar el juego... Por una parte me llama mucho la ambientación del juego en la Revolución Americana, pero por otra parte, al no haber jugado a los otros juegos, por lo que dicen, no entendería la historia...


Estoy exactamente en tu mismo caso. Me muero de ganas por catarlo, porque me parece una pasada tanto a nivel gráfico como argumental, pero no he jugado ninguna entrega de la saga. Aunque también te digo una cosa, yo creo que aunque los hubiese jugado, no recordaría todo jejeje

No sé qué hacer, la verdad...
Misantropo escribió:
D Gumshoe escribió:No sé si comprar el juego... Por una parte me llama mucho la ambientación del juego en la Revolución Americana, pero por otra parte, al no haber jugado a los otros juegos, por lo que dicen, no entendería la historia...


Estoy exactamente en tu mismo caso. Me muero de ganas por catarlo, porque me parece una pasada tanto a nivel gráfico como argumental, pero no he jugado ninguna entrega de la saga. Aunque también te digo una cosa, yo creo que aunque los hubiese jugado, no recordaría todo jejeje

No sé qué hacer, la verdad...


Yo voy a pensarlo de aquí a Reyes (que sería cuando compraría el juego). En caso de que decida comprarlo, miraría si hay resúmenes en Internet, para al menos enterarme de algo...
D Gumshoe escribió:No sé si comprar el juego... Por una parte me llama mucho la ambientación del juego en la Revolución Americana, pero por otra parte, al no haber jugado a los otros juegos, por lo que dicen, no entendería la historia...

Si quieres mi opinion? este juego no es un call of duty con una historia que te pueden contar en dos minutos, la historia es muy compleja, sobre todo el AC3 y sin haber jugado a los otros no te vas a enterar de nada, si los puedes comprar y pasartelos antes de que te pilles el 3 mejor, si no los podeis comprar y aun asi quereis este juego, siempre podeis vuscar informacion de la historia, yo personalmente lo recomiendo, es brutal, es de esas historias en las que como en la vida real, las cosas no son blancas o negras, si no mucho mas complicadas que eso...
PD. para mi esta saga es, junto con uncharted, de lo mejorcito que ha dado esta generacion, pero si decidis comprar los juegos anteriores os digo desde ya que la saga ha ido de menos a mas, el primer titulo era muy repetitivo y hay gente que le podria aburrir, pero despues con el segundo y posteriores es una pasada.
mister-foxhound escribió:
D Gumshoe escribió:No sé si comprar el juego... Por una parte me llama mucho la ambientación del juego en la Revolución Americana, pero por otra parte, al no haber jugado a los otros juegos, por lo que dicen, no entendería la historia...

Si quieres mi opinion? este juego no es un call of duty con una historia que te pueden contar en dos minutos, la historia es muy compleja, sobre todo el AC3 y sin haber jugado a los otros no te vas a enterar de nada, si los puedes comprar y pasartelos antes de que te pilles el 3 mejor, si no los podeis comprar y aun asi quereis este juego, siempre podeis vuscar informacion de la historia, yo personalmente lo recomiendo, es brutal, es de esas historias en las que como en la vida real, las cosas no son blancas o negras, si no mucho mas complicadas que eso...
PD. para mi esta saga es, junto con uncharted, de lo mejorcito que ha dado esta generacion, pero si decidis comprar los juegos anteriores os digo desde ya que la saga ha ido de menos a mas, el primer titulo era muy repetitivo y hay gente que le podria aburrir, pero despues con el segundo y posteriores es una pasada.


Gracias por tu opinión.

No tengo la oportunidad de jugar a los anteriores, pues ni tengo PS360, ni me gusta jugar en PC. Solo me queda esperar a ver si deciden sacar en WiiU el pack ese que han anunciado para PS360 que trae los cuatro juegos anteriores...
D Gumshoe escribió:
Misantropo escribió:
D Gumshoe escribió:No sé si comprar el juego... Por una parte me llama mucho la ambientación del juego en la Revolución Americana, pero por otra parte, al no haber jugado a los otros juegos, por lo que dicen, no entendería la historia...


Estoy exactamente en tu mismo caso. Me muero de ganas por catarlo, porque me parece una pasada tanto a nivel gráfico como argumental, pero no he jugado ninguna entrega de la saga. Aunque también te digo una cosa, yo creo que aunque los hubiese jugado, no recordaría todo jejeje

No sé qué hacer, la verdad...


Yo voy a pensarlo de aquí a Reyes (que sería cuando compraría el juego). En caso de que decida comprarlo, miraría si hay resúmenes en Internet, para al menos enterarme de algo...


El Assassin's creed III empieza otro hilo argumental, no tengais miedo de comprarlo [oki]!

Un saludo!
Yo solo me pase el dos y la verdad que este me esta gustando mucho mas, buenos graficos y sobre todo muy buen historia.

saludos
Gente, sabéis si la versión PAL UK esta en castellano???

Salu2!!
Ue!!

Me lo han regalado hoy, ya casi tengo todo el catálogo de salida de la consola xDDD

A catarlo!!
Lechuso escribió:Gente, sabéis si la versión PAL UK esta en castellano???

Salu2!!


No te lo puedo asegurar del todo pero por lo que se dice por los foros, todos los juegos son multi y por lo visto los de uk todos tienen castellano, pero seguro no te lo puedo decir.

saludos
cristianelrojo escribió:
Lechuso escribió:Gente, sabéis si la versión PAL UK esta en castellano???

Salu2!!

No te lo puedo asegurar del todo pero por lo que se dice por los foros, todos los juegos son multi y por lo visto los de uk todos tienen castellano, pero seguro no te lo puedo decir.

saludos


Yo tampoco lo puedo asegurar al 100%, pero tengo el Tekken y el Sonic Racing pillados de Amazon UK y son PAL con idioma español incluido.

Beeboop escribió:Ue!!

Me lo han regalado hoy, ya casi tengo todo el catálogo de salida de la consola xDDD


A catarlo!!


¿Qué tal está el apartado técnico? Los gráficos, etc. ¿Has probado a jugarlo en el gamepad? ¿Qué tal el frame rate, da tirones?
Alguien ha logrado solventar el prblemita de no encontrar partidas online? no importa si tengo amigos conectados tratando de jugar tambien, siempre que tratamos de unirnos a cualquier partida ya sea abierta o entre nosotros nos dice que la sesion ya no existe.
Ya ha salido el análisis técnico de este juego para Wii U en Digital Foundry. Para todo el que le interese y le quiera echar un ojo:

Assassin's Creed 3 on Wii U: the Digital Foundry verdict

With all four versions of Ubisoft's trilogy-closer out in the wild, the Wii U certainly stands its ground against the PS3 and 360 releases. Besides a broken depth of field effect that crops up during several cut-scenes, the look of the game is nigh on identical in terms of native resolution, texture quality, its shadow rendering method, and environmental detail. Even down to the shimmering of the ambient occlusion effect beneath fields of grass, and the odd dialogue glitches that appear in the other console versions, Nintendo's hardware certainly delivers a very faithful take on the experience.

That is, at least on a visual level. The use of the GamePad as a dedicated map screen doesn't strike us as a masterstroke in game design, but it's a useful addition that lets players goggle over a wider cross-section of the world without resorting to the select button. There are plenty of avenues that could be explored here, including the idea of creating virtual hot-keys for the most-used abilities and weapons - something hinted at in passing with a single button assigned for summoning a steed.

As an optional extra, the ability to remote play a blockbuster console release purely on a handheld does give the Wii U version a slight edge over the competition. It's only unfortunate that the frame-rate doesn't quite hold as steady compared to the 360 rendition, being more in the ballpark of the PS3 when chasing down the city streets, and marginally lower during some cut-scenes. This makes it the weakest of the trio in the crucial performance stakes, though they all have issues in achieving a sustained 30FPS where it's needed.

Artículo entero aquí


En modo megaresumido, versión que mantiene el tipo perfectamente con sus homónimas en Ps3/X360, si bien se queda un pelin detrás (algunos pequeños problemas de frame-rate un poco más acentuados en ciertos sitios que las otras versiones y algunos detalles más menores basicamente) de la versión de X360 que es la "punta de lanza" de las copias en consola (versión Pc la mejor obviamente). Más bien al nivel del de Ps3. Resolución nativa del juego 720p. Espero que os interese.

Un saludo
Recién comprado y con ganas de probarlo, pues no había jugado a ninguno anterior de la saga. Lo que no se es si trae algún DLC de las otras ediciones, ¿los que la tenéis podríais aclararmelo?
Ray_McCoy escribió:
cristianelrojo escribió:
Lechuso escribió:Gente, sabéis si la versión PAL UK esta en castellano???

Salu2!!

No te lo puedo asegurar del todo pero por lo que se dice por los foros, todos los juegos son multi y por lo visto los de uk todos tienen castellano, pero seguro no te lo puedo decir.

saludos


Yo tampoco lo puedo asegurar al 100%, pero tengo el Tekken y el Sonic Racing pillados de Amazon UK y son PAL con idioma español incluido.

Beeboop escribió:Ue!!

Me lo han regalado hoy, ya casi tengo todo el catálogo de salida de la consola xDDD


A catarlo!!


¿Qué tal está el apartado técnico? Los gráficos, etc. ¿Has probado a jugarlo en el gamepad? ¿Qué tal el frame rate, da tirones?



me lo he comprado esta tarde.solo he jugado 2 horas con el,pero en el poco tiempo que he jugado no he notado ningun tiron.y,al menos para mi,se ve exactamente igual a la version de xbox360.el gamepad lo podrian haber aprovechado algo mas pero bueno.se limita a enseñar el mapa y poco mas.ahh!!y las cinematicas tambien se pueden ver desde el gamepad.salu2
Pero como, no se puede jugar en el gamepad con el off TV ?
omnilatic escribió:Pero como, no se puede jugar en el gamepad con el off TV ?


Que me corrijan los poseedores del juego, pero yo he leído varias reviews donde se afirma que sí incluye modo "off-tv".

Por otra parte, me llama la atención sobremanera que no haya unanimidad a la hora de calificar este título. Hay sitios web donde se quejan de framerate, otros en cambio aseguran que se ha pulido mucho este aspecto respecto a otras plataformas; unos hablan sobre la mejora gráfica e incluso el uso de efectos que no se emplean en otras plataformas, y en cambio también leo quejas al respecto porque "no da la talla". Coño, ¿en qué quedamos? A mí todo esto me parece rarísimo...

Eso sí, por parte de los usuarios sí leo buenas críticas en general. Pero claro... hype aparte, ¿qué es objetivo y qué no lo es? :(
Ray_McCoy escribió:
omnilatic escribió:Pero como, no se puede jugar en el gamepad con el off TV ?


Que me corrijan los poseedores del juego, pero yo he leído varias reviews donde se afirma que sí incluye modo "off-tv".

Por otra parte, me llama la atención sobremanera que no haya unanimidad a la hora de calificar este título. Hay sitios web donde se quejan de framerate, otros en cambio aseguran que se ha pulido mucho este aspecto respecto a otras plataformas; unos hablan sobre la mejora gráfica e incluso el uso de efectos que no se emplean en otras plataformas, y en cambio también leo quejas al respecto porque "no da la talla". Coño, ¿en qué quedamos? A mí todo esto me parece rarísimo...

Eso sí, por parte de los usuarios sí leo buenas críticas en general. Pero claro... hype aparte, ¿qué es objetivo y qué no lo es? :(


si que tiene alguna caída de frames,pero pasa en todas las versiones,ejemplo la versión pc que no es que tenga caídas de frames la ciudad de Boston es injugable incluso a 800x600 de lo mal que va,y eso con graficas y cpus buenas,de eso seguro que no trolean
omnilatic escribió:Pero como, no se puede jugar en el gamepad con el off TV ?


Si se puede jugar en modo off-TV. De hecho asi es como lo juego la mayoria del tiempo xD
slatis escribió:
omnilatic escribió:Pero como, no se puede jugar en el gamepad con el off TV ?


Si se puede jugar en modo off-TV. De hecho asi es como lo juego la mayoria del tiempo xD



Ok, perfecto, es que el otro user me confundio al decir que se veia el mapa y tal. Después estuve leyendo por meristation y comprobé que tiene los 2 modos de juego.
slatis escribió:
omnilatic escribió:Pero como, no se puede jugar en el gamepad con el off TV ?


Si se puede jugar en modo off-TV. De hecho asi es como lo juego la mayoria del tiempo xD

y donde hay que meterse para poder jugar en offtv?gracias.salu2
kudoo escribió:
slatis escribió:
omnilatic escribió:Pero como, no se puede jugar en el gamepad con el off TV ?


Si se puede jugar en modo off-TV. De hecho asi es como lo juego la mayoria del tiempo xD

y donde hay que meterse para poder jugar en offtv?gracias.salu2


Menu > opciones > generales > mostrar en gamepad.

No recuerdo si esas eran las palabras exactas, pero no tiene perdida.
Si se puede jugar en modo off-TV. De hecho asi es como lo juego la mayoria del tiempo xD[/quote]
y donde hay que meterse para poder jugar en offtv?gracias.salu2[/quote]

Menu > opciones > generales > mostrar en gamepad.

No recuerdo si esas eran las palabras exactas, pero no tiene perdida.[/quote]

gracias compi.esta tarde lo pruebo. [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
lo intento comprar por el eshop pero siempre me sale un mensaje de que esta restringido. en cuanto lo arreglen nos vemos en linea :P
factorypro escribió:lo intento comprar por el eshop pero siempre me sale un mensaje de que esta restringido. en cuanto lo arreglen nos vemos en linea :P


Prueba a partir de las 11 de la noche. [rtfm]
¿Cómo se canjea el código que viene el el papelito de uplay en la caja del juego?
Me recomendais el juego??
Nunca jugué a este título y me gustaría que fuese distraído.
Como es el multijugador??
498 respuestas
1, 2, 3, 4, 510