Assassin's Creed III

Vale la pena pillarselo?en referencia para la wiiu?o es mejor pillarselo en otras sobremesa...
Está ya disponible el Holiday patch ese que anunciaron ???
¿A alguno os ha pasado que de repente se os cuelga el juego y la consola no se apaga si no es tirando del enchufe? Es la primera vez que me pasa y con el primer juego que me pasa... pero es que la vuelvo a encender, vuelvo a poner el juego y al cargar la partida otra vez se cuelga en el mismo punto, parece que a la tercera vez ha seguido para delante pero me pongo mala solo de pensar en tener que tirar del enchufe porque no logro apagarla ni por el mando ni por la propia consola... [+furioso]
pecneyst escribió:Vale la pena pillarselo?en referencia para la wiiu?o es mejor pillarselo en otras sobremesa...


Yo quiero pillármelo pero antes estoy esperando un tiempo prudencial por dos motivos:

1- Por si anuncian la Assassin's Creed Pentalogy Collection para WiiU.
2- Para que baje de precio. XD
ya lo tengo, me lo trajo ayer Papa Noel (con 2 días de retraso XD ), lo poco que he jugado me ha encantado, ahora a disfrutarlo mas esta noche.

para PhoebeMcM a mi nada mas poner la intro se bloqueo la wiiu, me toco desenchufarla del enchufe como a ti, luego ya me pegue una sesión de 3 horas seguidas y nada de nada, decir que con el black ops II a lo primero se me bloqueo 3 veces en un día, luego ya no me a vuelto a pasar, eso sera que wiiu esta un poco cruda en ese tema, por cierto mi xbox360 slim se a colgado 2 veces seguidas hoy en el blac ops, ya es casualidad xd, se le estará pegando por estar al lado de la wiiU

para pecneyst simplemente con la opción de jugarlo en gamepad ya es suficiente escusa de pillarlo en wiiu, te lo recomiendo, ademas estas jugando en la pantalla del televisor y en el mando tienes el mapa y es una gozada para las misiones

saludos cordiales
Hola Chicos,

me han regalado el assassin´s para reyes y estoy encantado!!! Pero os lanzo una pregunta...

Después de intentar conectarme al online y ver que no podia...investigando encontré como abrir los puertos necesarios...lo he hecho y ya me sale la lista de amigos y todo ok...pero no encuentro partidas para jugar...siempre dice: buscando sesión de juego y nada...

Alguien sabe que más hay que hacer??

Un saludo!!!

P.D.: Agregadme asi jugamos online si encontramos la manera!!!
rikimaru82 escribió:Hola Chicos,

me han regalado el assassin´s para reyes y estoy encantado!!! Pero os lanzo una pregunta...

Después de intentar conectarme al online y ver que no podia...investigando encontré como abrir los puertos necesarios...lo he hecho y ya me sale la lista de amigos y todo ok...pero no encuentro partidas para jugar...siempre dice: buscando sesión de juego y nada...

Alguien sabe que más hay que hacer??

Un saludo!!!

P.D.: Agregadme asi jugamos online si encontramos la manera!!!


Es un problema con el juego y se supone va a ser arreglado cuando sea que a Ubisoft se le de la gana de lanzarlo. En los foros de Ubi somos muchos pidiendo el parche; pero lo maximo que hemos conseguido es que nos digan que en cualquier momento de enero lanzan el parche. Asi que a esperar.

Es una verdadera lastima que Ubisoft simplemente haya tirado el juego para la Wii U y hasta ahi llego, nada de DLC, nada de parches, nada de nada.
a mi me llega la edicion join or die edition este miercoles/jueves y tengo varias dudas:

1- si el online no funciona como decis el pack multijugador le podre descargar sin problemas?

2- con los amigos que tenga agregados que tengan el juego podremos tener partidas digamos privadas, solo para nosotros?
chupi2122 escribió:a mi me llega la edicion join or die edition este miercoles/jueves y tengo varias dudas:

1- si el online no funciona como decis el pack multijugador le podre descargar sin problemas?

2- con los amigos que tenga agregados que tengan el juego podremos tener partidas digamos privadas, solo para nosotros?


Primero que nada, no sabia que la edicion Join or Die estuviera disponible para la Wii U, me podrias decir donde la compraste?

Y con respecto a lo que preguntas, supongo que podras descaragarlo sin problemas ya que ese contenido esta guardado dentro del disco. En cuanto a las partidas, todo depende de los servidores de Ubisoft, cuando se les da la gana dejan jugar, crear partidas privadas y unirse a ellas; pero la mayoria del tiempo estan petados y asi la partida este creada y haya gente jugando te dira que la sesion de juego ya no esta disponible. La verdad es que es una putada completa.
Solo por el off tv, la mejora grafica del juego y ver en el tv la pantalla limpia sin mapas ,ni iconos (esta todo en el gamepad), exepto si pones un marcador que te marca la flechita con los metros, vale mucho mas la pena en wiiu que en el resto de plataformas
slatis escribió:
rikimaru82 escribió:Hola Chicos,

me han regalado el assassin´s para reyes y estoy encantado!!! Pero os lanzo una pregunta...

Después de intentar conectarme al online y ver que no podia...investigando encontré como abrir los puertos necesarios...lo he hecho y ya me sale la lista de amigos y todo ok...pero no encuentro partidas para jugar...siempre dice: buscando sesión de juego y nada...

Alguien sabe que más hay que hacer??

Un saludo!!!

P.D.: Agregadme asi jugamos online si encontramos la manera!!!


Es un problema con el juego y se supone va a ser arreglado cuando sea que a Ubisoft se le de la gana de lanzarlo. En los foros de Ubi somos muchos pidiendo el parche; pero lo maximo que hemos conseguido es que nos digan que en cualquier momento de enero lanzan el parche. Asi que a esperar.

Es una verdadera lastima que Ubisoft simplemente haya tirado el juego para la Wii U y hasta ahi llego, nada de DLC, nada de parches, nada de nada.


Muchas gracias por la respuesta!!! bueno tonces solo queda esperar a que saquen el parche!!

Por cierto ayer jugué con un colega a manada de lobos y es una pasada!!!

Agregarme chicos y montamos una partida para el sabado por la mañana!!!! quien se apunta??
slatis escribió:
chupi2122 escribió:a mi me llega la edicion join or die edition este miercoles/jueves y tengo varias dudas:

1- si el online no funciona como decis el pack multijugador le podre descargar sin problemas?

2- con los amigos que tenga agregados que tengan el juego podremos tener partidas digamos privadas, solo para nosotros?


Primero que nada, no sabia que la edicion Join or Die estuviera disponible para la Wii U, me podrias decir donde la compraste?

Y con respecto a lo que preguntas, supongo que podras descaragarlo sin problemas ya que ese contenido esta guardado dentro del disco. En cuanto a las partidas, todo depende de los servidores de Ubisoft, cuando se les da la gana dejan jugar, crear partidas privadas y unirse a ellas; pero la mayoria del tiempo estan petados y asi la partida este creada y haya gente jugando te dira que la sesion de juego ya no esta disponible. La verdad es que es una putada completa.



la compre en amazon para la wii u solo 65€, en game cuesta 80 €
yo no se a que esperan para sacar el parche no se puede jugar online ni abriendo los puertos no encuentra partida i por lo visto nuevo dlc pero no dice nada de si saldra en wiiu
http://www.3djuegos.com/noticia/130585/ ... s-creed-3/
underwolde escribió:yo no se a que esperan para sacar el parche no se puede jugar online ni abriendo los puertos no encuentra partida i por lo visto nuevo dlc pero no dice nada de si saldra en wiiu
http://www.3djuegos.com/noticia/130585/ ... s-creed-3/

Yo estaba pensando comprarme este juego, pero sin online... no se, a todos os falla?
fenixxx18 escribió:
underwolde escribió:yo no se a que esperan para sacar el parche no se puede jugar online ni abriendo los puertos no encuentra partida i por lo visto nuevo dlc pero no dice nada de si saldra en wiiu
http://www.3djuegos.com/noticia/130585/ ... s-creed-3/

Yo estaba pensando comprarme este juego, pero sin online... no se, a todos os falla?



fenixx es un juegazo poder jugarlo desde el tabletomando no tiene precio esosi el online olvidate hasta que no saquen el famoso parche que haber si llega de una vez
Hola a todos, mi nick en la wii u es chupi2122 los que tengais el assasin's agregadme que creo que si os tengo en la partida y nos juntamos unos cuantos podremos echar partidas online (nada seguro)
chupi2122 escribió:Hola a todos, mi nick en la wii u es chupi2122 los que tengais el assasin's agregadme que creo que si os tengo en la partida y nos juntamos unos cuantos podremos echar partidas online (nada seguro)

chupi luego te agrego
perfecto es que invitar a amigos si que me deja asique haciendo una partida privada igual funciona
Yo tb me lo he comprado al final, agregadme, y alguna noche nos "asesinamos" un poquito...
lo que podemos hacer es una especia de quedada i como el juego acepta micro pues podemos echarnos unas partidas con el micro
como querais!

creo que lo mejor seria crear un clan como el de COD Bo II

reedito para decir que acabo de entrar en una partida online
chupi2122 escribió:como querais!

creo que lo mejor seria crear un clan como el de COD Bo II

reedito para decir que acabo de entrar en una partida online



chupi si quieres puedes crear el clan assassins creed 3 de eol
Pues parece que tira bien el online, ya llevo unas cuantas jugadas.
Ahora solo falta que arreglen también el nba y ya puedo decir que mis juegos funcionan xD
fenixxx18 escribió:Pues parece que tira bien el online, ya llevo unas cuantas jugadas.
Ahora solo falta que arreglen también el nba y ya puedo decir que mis juegos funcionan xD



asimov para que poco a poco va la cosa funcionando jejejeje
me lo termine ayer, la verdad que he ido a saco pasando de las misiones secundaria, ya termine jartico del de xbox 360 [+risas]
decir que al final es pasable la versión de wiiu, tampoco es para tanto los fallos [+risas] [+risas] [+risas]
lastima que no me guste el modo online :( soy mas de aventura
nada online sin funcionar otra vez
Quien quiera pasarse y ayudar haciendo presion a Ubisoft en los foros es bienvenido, enserio merecemos los mismos servicios que las demas consolas, para algo pagamos el juego tal y como los otros jugadores.

Aca el link a los foros oficiales:
http://forums.ubi.com/showthread.php/73 ... lied-to-me
Ubi no ha insinuado si van a sacar el recopilatorio de toda la saga no???? Lo pregunto porque si sale no me pillo el recopilatorio en 360, porque me parece un poco de traca que nos dejen sin el resto de la historia de Desmond.
que malo el servicio de ubisoft hacia nosotros, los poseedores de la wii u me parece de guasa
chupi2122 escribió:que malo el servicio de ubisoft hacia nosotros, los poseedores de la wii u me parece de guasa



es que parecen que nos tratan como a tontos joder ya lo podian poner en condiciones como a hecho 2k con el nba 2k13 i ese famoso parche que nunca llega i los dlc que ya estan en otras consolas i nosotros no sabemos si lo tendremos manda narices
sinceramente tenia pensado comprarle el rayman pero hasta que no vea como se queda lo del assasin's no comprare nada a esta gentuza que se hace llamar ubisoft
chupi2122 escribió:sinceramente tenia pensado comprarle el rayman pero hasta que no vea como se queda lo del assasin's no comprare nada a esta gentuza que se hace llamar ubisoft


+1 a eso compañero! Es una lastima porque el juego se ve que es una obra de arte; pero con el soporte = 0 que nos da Ubisucks, asi mismo debemos pagarles, soporte = 0.
Oye ellos veran, si no quieren vender sus juegos es cosa suya xDD
¿Qué es lo que pasa con ACIII? ¿Algún bug? lo pregunto porque tengo el juego y no querría llevarme sorpresas...
Mi gozo en un pozo....así que basicamente no hay online en wiiu? era una de las razones por la que iba a comprarmelo hoy =(
Yo creo que va por días, en el modo historia no se me ha colgado ninguna vez, y en online he podido jugar también con normalidad.
Espero que esos fallos los pulan poco a poco, ya que es un gran juego
thens escribió:¿Qué es lo que pasa con ACIII? ¿Algún bug? lo pregunto porque tengo el juego y no querría llevarme sorpresas...


lo que pasa es que el online no funciona bien y se supone que van a sacar un parche pero estamos todos a la espera de ver como se resuelve esto a y unos dlc que estan para otras consolas y que nosotros no sabemos ni si los vamos a oler.
chupi2122 escribió:
thens escribió:¿Qué es lo que pasa con ACIII? ¿Algún bug? lo pregunto porque tengo el juego y no querría llevarme sorpresas...


lo que pasa es que el online no funciona bien y se supone que van a sacar un parche pero estamos todos a la espera de ver como se resuelve esto a y unos dlc que estan para otras consolas y que nosotros no sabemos ni si los vamos a oler.



el famoso parche que nunca llega los continuos cortes en el servidor i como bien dice un compañero arriba el juego se ve i se juegas que es un lujo pero se nota que ubisoft a los poseedores de assassins creed 3 en wiiu nos tiene abandonado
kudoo escribió:
slatis escribió:
omnilatic escribió:Pero como, no se puede jugar en el gamepad con el off TV ?


Si se puede jugar en modo off-TV. De hecho asi es como lo juego la mayoria del tiempo xD

y donde hay que meterse para poder jugar en offtv?gracias.salu2


He estado probando el modo OFF-TV y no me coge el sonido vía el Gamepad.
El sonido está a tope, y cuando por ejemplo aprieto en el menu Home el gamepad si hace ruido, con lo cual el mando funciona perfectamente. ¿Os pasa a alguno?
has ido a opciones general y puesto control gamepad en si? a mi me pasaba y cambiando eso se pone bien
chupi2122 escribió:has ido a opciones general y puesto control gamepad en si? a mi me pasaba y cambiando eso se pone bien


Si, nada me ocurre lo mismo... Sin sonido!

Edito: he reiniciado un par de veces y parece que es un bug del juego segun le da... Vaya tela...
Bueno chicos solo escribo esto para que flipeis y si queréis hacer presión...ya sabeis...

Después de unos cuantos días jugando con ACIII e intentar probar el online(abriendo puertos)...y que lo más cercano que he conseguido es jugar con un amigo que tengo agregado...me decidí a enviar un mail al soporte de ubisoft para ver que pasaba con sus servidores y su servicio online para ACIII.

Literalemente su respuesta fue(por si alguien le interesa tengo los mails): que básicamente no hay problemas en los servidores de ubisoft con ACIII sino que hay poca gente jugando y por eso no se encuentran partidas...de hecho me han dicho que en un momento en este mes hubo 40 personas en todo el mundo jugando y que si no conecté a ninguna partida es porque todos ya estaban jugando...

Como poco se han querido reir de mi...asi que literalmente les he dicho que no lo hicieran y que no me contestaran como si fuera retrasado....

Menudo cabreo tengo...
eso lo he pensado yo tambien por que a ratos se encuentra 1 sesion como se encuentran 7 en 2 horas
rikimaru82 escribió:Bueno chicos solo escribo esto para que flipeis y si queréis hacer presión...ya sabeis...

Después de unos cuantos días jugando con ACIII e intentar probar el online(abriendo puertos)...y que lo más cercano que he conseguido es jugar con un amigo que tengo agregado...me decidí a enviar un mail al soporte de ubisoft para ver que pasaba con sus servidores y su servicio online para ACIII.

Literalemente su respuesta fue(por si alguien le interesa tengo los mails): que básicamente no hay problemas en los servidores de ubisoft con ACIII sino que hay poca gente jugando y por eso no se encuentran partidas...de hecho me han dicho que en un momento en este mes hubo 40 personas en todo el mundo jugando y que si no conecté a ninguna partida es porque todos ya estaban jugando...

Como poco se han querido reir de mi...asi que literalmente les he dicho que no lo hicieran y que no me contestaran como si fuera retrasado....

Menudo cabreo tengo...


A mi me respondieron eso en una oportunidad en el ticket que tengo abierto y les dije que no dijeran mentiras porque mi lista de amigos permanece llena, todos tratando de jugar online y solo muy pocos consiguen partida. A lo cual luego respondieron que iban a escalar el problema al departamento de desarrollo y ayer me respondieron lo siguiente:

I'm sorry to hear about your experiences while playing the game. Unfortunately, I do not have a date as to when the next update or patch is being released on the WiiU console. Make sure that you check your network connection to the console and maybe putting the system in DMZ mode on the router side. Contact us again if you have any more questions.

Como si fuera tonto y no hubiera revisado mi conexion antes de abrir cualquier informe. Vamos que ya me canse de esta situacion y les pedi que me dijeran los pasos para realizar un reembolso de un juego comprado desde la eShop porque el soporte de Ubisoft a la version de Wii U de AC3 es nulo.

A ver si con eso ahora si se dan cuenta que estoy hablando enserio y que no es molestar por molestar. No es que no haya gente, es que no hay como conectarse a jugar online.
Y si no os deja jugar online no cabria la posibilidad de devolverlo a la tienda donde lo comprasteis?. Hablo desde la ignorancia pero me imagino que si es una caracteristica que esta reflejada en la contraportada del juego y no funciona se tendran que hacer cargo de ello ya que el vendedor es el principal responsable de lo que vende.
Cambiando de tercio muy mal por Ubi. Yo estoy encantado con Zombiu y tenia pensado pillarme este para Wiiu cuando me pase el Revelations que lo tengo pendiente pero viendo el tema como que me lo voy a pensar seriamente.
tonizar escribió:Y si no os deja jugar online no cabria la posibilidad de devolverlo a la tienda donde lo comprasteis?. Hablo desde la ignorancia pero me imagino que si es una caracteristica que esta reflejada en la contraportada del juego y no funciona se tendran que hacer cargo de ello ya que el vendedor es el principal responsable de lo que vende.
Cambiando de tercio muy mal por Ubi. Yo estoy encantado con Zombiu y tenia pensado pillarme este para Wiiu cuando me pase el Revelations que lo tengo pendiente pero viendo el tema como que me lo voy a pensar seriamente.


En mi caso me es imposible ya que lo compre por medio de la eShop para aprovechar la Nintendo Premium y porque me es mas barato hacerlo por ese medio desde Colombia. Asi que solo me queda esperar a que respondan el ticket de soporte.
slatis escribió:
tonizar escribió:Y si no os deja jugar online no cabria la posibilidad de devolverlo a la tienda donde lo comprasteis?. Hablo desde la ignorancia pero me imagino que si es una caracteristica que esta reflejada en la contraportada del juego y no funciona se tendran que hacer cargo de ello ya que el vendedor es el principal responsable de lo que vende.
Cambiando de tercio muy mal por Ubi. Yo estoy encantado con Zombiu y tenia pensado pillarme este para Wiiu cuando me pase el Revelations que lo tengo pendiente pero viendo el tema como que me lo voy a pensar seriamente.


En mi caso me es imposible ya que lo compre por medio de la eShop para aprovechar la Nintendo Premium y porque me es mas barato hacerlo por ese medio desde Colombia. Asi que solo me queda esperar a que respondan el ticket de soporte.

que mal se esta portando ubisoft coneste juego en wiiu tenia pensado lo hable con chupi el clan de eol de assasins creed de wiiu pero visto lo visto
tranquilos es verdad soporte 0 pero no es por defender a ubisoft ( son unos cabrones y vagos) pero lo que pasa es que creo que a los poseedores de wii u nos lo van a lanzar todo lo que nos falta de una vez ya que al parecer no acaba de triunfar el juego y cada vez que quieren sacar un parche tienen que pagar demosles hasta carnavales de tiempo y si no les crujimos a tickets
una cosa que diferencia ay entre Assassin´s Creed 3 y el que pone Assassin´s Creed 3 Join or Die? solo es el precio o viene algo mas?
el join or die es una edicion que tiene contenido descargable tanto para un jugador como para multijugador. Aparte el pack join or die edition trae un libro y el medallon de los asesinos
498 respuestas
13, 4, 5, 6, 710