Evilot escribió:ayer recibí el juego de amazon UK, y también confirmo que viene en perfecto castellano.
No estoy disfrutando el juego al 100% por fallos gráficos, también vosotros los sufrís?.
Fallos de texturas sobre todo, en algunas ocasiones incluso falta de modelado 3D de un personaje y texturas (una cabeza moviéndose, sin el resto del cuerpo)
Evilot escribió:Con las voces nada raro, y lo de las texturas y el modelado es tanto en tv como con off-tv, y es muy molesto
colgao33 escribió:Evilot escribió:Con las voces nada raro, y lo de las texturas y el modelado es tanto en tv como con off-tv, y es muy molesto
Pues el mio es un cachondeo entonces, no escuche la voz de connor hasta hecha la primera mision de recuperar el cofre, las de los demas personajes a aveces si a veces no...
He actualizado el juego ya, desactualizado y vuelta a actulaizar... Se escuchan como enlatadas, para oirlas tengo que subir el volumen por ejemplo de 8 a 40 y aun asi suenan mal.
Kemyi escribió:colgao33 escribió:Evilot escribió:Con las voces nada raro, y lo de las texturas y el modelado es tanto en tv como con off-tv, y es muy molesto
Pues el mio es un cachondeo entonces, no escuche la voz de connor hasta hecha la primera mision de recuperar el cofre, las de los demas personajes a aveces si a veces no...
He actualizado el juego ya, desactualizado y vuelta a actulaizar... Se escuchan como enlatadas, para oirlas tengo que subir el volumen por ejemplo de 8 a 40 y aun asi suenan mal.
Pregunta absurda, pero por si acaso: ¿has comprobado el volumen del mando, no? No vaya a ser que lo tengas muy bajo. También puedes probar a apagarlo del todo (el del mando) y ver si las voces se escuchan por la tele (no tengo este juego, pero en el Batman unas voces salen por la televisión y otras por el gamepad, salvo que le quites del todo el sonido a éste y pasan a salir todas por tv). Si esto funciona igual en este juego al menos así podrás comprobar que no sea defecto de los altavoces del mando o algo...
tonizar escribió:Has comprobado en la configuracion de la consola la salida de audio en que modo la tienes, creo haber leido por ahi que algunos problemas en el audio con determinados juegos se arreglaban asi.
ikegreil escribió:Los que os lo pillais ahora teneis suerte, por que yo me lo pillé cuando salió, y hasta que no sacaron la actualización, tenía unos cuelgues bestiales, de tener que desenchufar la consola de la corriente para que volviera a funcionar todo...
jai_wan escribió:ikegreil escribió:Los que os lo pillais ahora teneis suerte, por que yo me lo pillé cuando salió, y hasta que no sacaron la actualización, tenía unos cuelgues bestiales, de tener que desenchufar la consola de la corriente para que volviera a funcionar todo...
Lo de desenchufar a mi me pasa aun a día de hoy con el ZombiU por ejemplo... así que no creo que sea algo aislado del ACIII...
pagantipaco escribió:A mi se me bloqueaba con el navegador accediendo a Gmail con el interfaz "complejo", así que ahora accedo al interfaz HTML. Debe ser como decís un error genérico del S.O. que espero que solucionen o quizá hayan solucionado con la última actualización del otro día.
Ya os contaré mis impresiones de este juego cuando me llegue
extrechinato escribió:En el GAME veo el Assassin’s Creed III : Washington Edition , que os comente el mes pasao , listado para el dia 27. Pero no aparece en los proximos lanzamientos de Wii U ...
Esperemos que no sea porque lo vayan a omitir en esta plataforma , porque aparece listado para Xbox360 , PS3 , y PC.
Saludos !!
colgao33 escribió:tonizar escribió:Has comprobado en la configuracion de la consola la salida de audio en que modo la tienes, creo haber leido por ahi que algunos problemas en el audio con determinados juegos se arreglaban asi.
Gracias, lo probare, el caso es que estoy jugando con el pad.
El jeugo al principio se me hizo lento y aburrido, mas teniendo en cuenta que es mi primer assassins creed, pero una vez pasas la mitad del segundo acto o recuerdo se empieza a animar la cosa, la verdad que me esta gustando mucho, yo no noto esas caidas de frames. Eso si soy malo malo, llevare mas de 2 horas y acabo de empezar el recuerdo 3
Webon_PSP escribió:Buenas, me he hecho con el juego, y viendo que en el miltiplayer la cosa esta un poco abandonadilla, a ver si nos juntamos unos pocos para hacer unas partidillas, que con chat de voz puede ser cachondete, mi Nintendo ID es Webbonsky.
Webon_PSP escribió:Buenas, me he hecho con el juego, y viendo que en el miltiplayer la cosa esta un poco abandonadilla, a ver si nos juntamos unos pocos para hacer unas partidillas, que con chat de voz puede ser cachondete, mi Nintendo ID es Webbonsky.
una secuencia en Boston donde tengo que escoltar a dos tipos que llevan un cofre que hemos conseguido en un fuerte de las afueras.

pero es mi impresión precipitada actual y como todo el mundo tengo una opinión y respeto la de los demás. pagantipaco escribió:Ya tengo el juego. Llegó ayer a mi buzón y lo probé bastante rato, llegué hasta:una secuencia en Boston donde tengo que escoltar a dos tipos que llevan un cofre que hemos conseguido en un fuerte de las afueras.
El caso es que me está gustando mucho pero hay algo que no soporto y creía que me iba a gustar. Primero os pongo en antecedentes de que no he tenido PS360 ni juego en PC, soy de Wii, DS, 3DS y ZXSpectrum (alucina vecina) así que todo lo que he visto de "juegos realistas AAA" ha sido por fotos o vídeos. El caso es que tanto "realismo" me petardea bastante, sobretodo en las caras. La verdad es que está todo muy acartonado, las expresiones son casi inexistentes y todas las caras me parecen iguales, es lo que tiene aproximarse a la realidad que todos me parecen variación de un modelo común. Ayer llegué al extremo de echar de menos un estilo de caras del tipo Xenoblade, que me gusta bien poco pero muchísimo más que el estilo de este tipo de juegos.
Creo que la generación "guau, qué real" me gusta poco tirando a nada. Donde esté una dirección artística de verdad, con diseño de personajes distintos, exagerados, caricaturizados y expresivos, que se quiten los pelitos, los brilli-brilli y todo lo demás que es sólo artificio. En cuanto a los entornos, luces, la ciudad, el mar, etc., me parece estupendo y me gusta mucho, sobretodo el mar, pero creo que una cosa no está reñida con la otra, todo se puede conjugar.
Una vez superado el trauma (mayor que el de jugar a ZeldaOOT en versión auténtica N64 con sus "poligonacos viejunos") y rascando en la jugabilidad y demás, me gusta. Entiendo que estoy en un punto muy reciente del juego y la cosa va a cambiar, de hecho, hay un detalle que me ha gustado mucho que es que no sabía que empezaba así y me tiene intrigado
Eso sí, espero que venga algún momento "hardcore AAA" de esos que tanto se cacarean porque hasta el PoP1 de PS2 es mucho más difícil en el tutorial.
Espero tragarme mis palabras![]()
pero es mi impresión precipitada actual y como todo el mundo tengo una opinión y respeto la de los demás.

lord_sanguinius escribió:pagantipaco escribió:Ya tengo el juego. Llegó ayer a mi buzón y lo probé bastante rato, llegué hasta:una secuencia en Boston donde tengo que escoltar a dos tipos que llevan un cofre que hemos conseguido en un fuerte de las afueras.
El caso es que me está gustando mucho pero hay algo que no soporto y creía que me iba a gustar. Primero os pongo en antecedentes de que no he tenido PS360 ni juego en PC, soy de Wii, DS, 3DS y ZXSpectrum (alucina vecina) así que todo lo que he visto de "juegos realistas AAA" ha sido por fotos o vídeos. El caso es que tanto "realismo" me petardea bastante, sobretodo en las caras. La verdad es que está todo muy acartonado, las expresiones son casi inexistentes y todas las caras me parecen iguales, es lo que tiene aproximarse a la realidad que todos me parecen variación de un modelo común. Ayer llegué al extremo de echar de menos un estilo de caras del tipo Xenoblade, que me gusta bien poco pero muchísimo más que el estilo de este tipo de juegos.
Creo que la generación "guau, qué real" me gusta poco tirando a nada. Donde esté una dirección artística de verdad, con diseño de personajes distintos, exagerados, caricaturizados y expresivos, que se quiten los pelitos, los brilli-brilli y todo lo demás que es sólo artificio. En cuanto a los entornos, luces, la ciudad, el mar, etc., me parece estupendo y me gusta mucho, sobretodo el mar, pero creo que una cosa no está reñida con la otra, todo se puede conjugar.
Una vez superado el trauma (mayor que el de jugar a ZeldaOOT en versión auténtica N64 con sus "poligonacos viejunos") y rascando en la jugabilidad y demás, me gusta. Entiendo que estoy en un punto muy reciente del juego y la cosa va a cambiar, de hecho, hay un detalle que me ha gustado mucho que es que no sabía que empezaba así y me tiene intrigado
Eso sí, espero que venga algún momento "hardcore AAA" de esos que tanto se cacarean porque hasta el PoP1 de PS2 es mucho más difícil en el tutorial.
Espero tragarme mis palabras![]()
pero es mi impresión precipitada actual y como todo el mundo tengo una opinión y respeto la de los demás.
Es que te has buscado un juego...
Yo me he mamado esta generación desde el principio y también me parece que los personajes de esta entrega llevan mascaras de cartón. Será porque el prota es británico
Prueba otros juegos y con un poco de suerte cambiarás de opinión. Y si te gusta el estilo cartoon, échale un ojo a algún juego con cell shading, que hoy en día son una pasada.
danydm escribió:gente sabeís cuando ponen el juego en eshop a 30 eurillos?
epsilon22 escribió:danydm escribió:gente sabeís cuando ponen el juego en eshop a 30 eurillos?
se supone que a lo largo del jueves yo tambien me lo pillare aunque dudo con el zombi u.
Ps360wii escribió:Esta mañana haciendo la compra en carrefour veo que esta el Assassins 3 de wii u a 25 euros jejeje no he podido y lo he pillado. El que me quiera agregar para el multi en mi firma esta el nombre.
Saludos.
perdigones escribió:Ps360wii escribió:Esta mañana haciendo la compra en carrefour veo que esta el Assassins 3 de wii u a 25 euros jejeje no he podido y lo he pillado. El que me quiera agregar para el multi en mi firma esta el nombre.
Saludos.
increible!!!
eso si que son precios irresistibles, esta es la tipica anecdota que va uno corriendo tras leer esto y se ve el precio de los 50 o 60 euros![]()
saludos
pagantipaco escribió:
Menos mal que no soy yo el único que los ve acartonados. De lo que soy consciente es que hay maneras de hacerlo mejor y no es porque sea WiiU, es que hay otras formas de usar la potencia y los gráficos de alta definición. La verdad es que estoy jugando a AC3 porque lo encontré de oferta en UK con además un 10% de descuento adicional y pensé que era el momento de comprarlo, si no, seguiría ahí en la estantería ya que no es del todo santo de mi devoción, ya contaré más.
perengle escribió:Alguien confirma que la version pal-uk vienes en español??
wiizerg escribió:¿Qué le pasa al online de este juego?, nunca encuentra partidas :S!
its_me_marcos escribió:wiizerg escribió:¿Qué le pasa al online de este juego?, nunca encuentra partidas :S!
Yo también a veces me quedo un buen rato esperando y nada. Según tengo entendido la mejor hora para encontrar gente es por la noche cuando se meten a jugar los norteamericanos.
DRC90 escribió:¿Que tal esta el juego?
Me lo he pillado hoy en amazon debido a que necesitaba un cargador y no llegaba al minimo para gastos gratis, añadiendo el AC3 me salia 5€ mas caro que pillar solo el cargador asi que lo he pillado.
Aclarar que tengo el AC, AC2 y AC la Hermandad y AC PSP todos en ediciones especiales (menos el de PSP), pero perdi las ganas de este juego cuando vi que salia 1 por año... ¿Que no haya jugado al Revelations me impediria enterarme de este?
DRC90 escribió:¿Que tal esta el juego?
Me lo he pillado hoy en amazon debido a que necesitaba un cargador y no llegaba al minimo para gastos gratis, añadiendo el AC3 me salia 5€ mas caro que pillar solo el cargador asi que lo he pillado.
Aclarar que tengo el AC, AC2 y AC la Hermandad y AC PSP todos en ediciones especiales (menos el de PSP), pero perdi las ganas de este juego cuando vi que salia 1 por año... ¿Que no haya jugado al Revelations me impediria enterarme de este?
bunbury2008 escribió:Casualidad yo lo pedí ayer... tengo toda la saga en la xbox pero por ese precio prefiero jugar al 3 en la wii , lo he pillado en amazon a 23 euros puesto en casa... asi da gusto... ahora a ver el trabajo que ha hecho ubisoft para nintendo. Sobre el online... aunque no me gustan los online de lo assassins siempre es bueno saber que por las noche puedes jugar... nos vemos gente.
Un saludo, bunbury.
P.D. Ya que somos bastantes por aqui que lo acabamos de pillar podriamos hacer una quedada una noche y probar el multi en condiciones...no?????