Así es GNU/Linux

1, 2, 3, 4, 5, 6208
Oscrp muchas gracias por el screenlet de xbox live, me encanta! este es el aspecto "definitivo" de my desktop, si eso después subiré alguna que otra captura más:

Imagen Imagen

Salu2
Oscrp escribió:Mi escritorio:
ImagenImagen
Ubuntu gusty + compiz fusion
Screenlets:
------Radio screenlet
------Xbox Live gamercard screenlet (obra de arte mia xddd)
------Flower screenlet, la condenada planta no creceee, por mas agua que le ponga :(
Avant Window Navigator con applets

Salu2!


una cuestion chicos, tuve instalado el awm con los applets, pero he formateado el pc, para poner otra vez todo (ya sabeis uno que trastea y se carga el grub XD)

la cuestion es qeu ahora no soy capaz de instalar los applets, me los he bajado dela pagina oficial en un tar.gz y no tengo ni idea de como cojones lo hice anteriormente aver si me podeis echar una mano.

y respecto al archlinux ese, que me podeis contar sobre el?

gracias
Manjimaru ese fondo de pantalla me gusta mucho, pero creo que las frutas sobran un poco. De todas formas...tendrías la bondad de decirme de donde lo has bajado?
Es de DeviantArt, pero te lo subo a Imageshack y te ahorras de buscarlo... Es widescreen.

Imagen

Un saludo
Orion escribió:tienes que instalarte kbfx... es un boton para eso (tiene toda la pinta)

instalalo y si no te gusta el tipo de menu que trae, puedes cambiarlo por el de kde por defecto

EDITO: http://www.kbfx.org/ (aunque supongo que estara en tus repositorios)


Muchas gracias!!

No conocía para nada esta aplicación. Me gusta muchísimo.
Tengo la barra de tareas arriba y se descuadra el botón un poco, pero no se nota mucho.

El icono que viene por defecto me encanta, y teniendo el panel negro queda de fábula. [amor]

Ya pondré una captura cuando lo acabe de retocar. [sonrisa]
no hay de que... [oki] ya nos enseñaras tu escritorio ;) [fumando]
pregunta para los linuxeros:

En un ordenador que tengo de ace ya unos 3 años (pentium 4) he usado toda la vida windows, pero me ha dado la venada de usar linux para probarlo que por la pinta que tiene parece estar bien, la cuestion es que mi ordenador lo acabo de formatear ya que tenia virus troyanos y demas..

Cuando quiero instalar linux (ubuntu tengo) primero tengo una pantalla quee es para elegir si lo instalo normal o lo ejecuto normal, lo inicio en modo de graficos seguros, se puede cambiar el lenguaje y demas, dandole a instalar me sale una barrita como cargando k trae ariba ubuntu y el logo, despues se me pone la pantalla negra y como si de ms-dos se tratase empieza a escribir cosas del tipo starting..... {ok}
etc..

ahi se me queda parado con la tipica barra baja blanca parpadeando, hay se me cuelga y no se que hacer, alguien me puede ayudar?
Había puesto un pantallazo de mi ubuntu en un hilo que no venia a cuento.. me salí del tema pero mucho (aunque pa entrar en esas discursiones pues la verdad da igual)... por eso el compañero Orion me a comentado que aquí era mi sitio para poner mi escritorio que la verdad tengo ganas de lucirlo jejejeje ....y weno.. pues aquí estoy... xDDD


Es este:

Imagen

Espero opiniones de que debería cambiar o cualquier cosa... ^^


Saludos amigos!!!!
genkidama13 escribió:pregunta para los linuxeros:

En un ordenador que tengo de ace ya unos 3 años (pentium 4) he usado toda la vida windows, pero me ha dado la venada de usar linux para probarlo que por la pinta que tiene parece estar bien, la cuestion es que mi ordenador lo acabo de formatear ya que tenia virus troyanos y demas..

Cuando quiero instalar linux (ubuntu tengo) primero tengo una pantalla quee es para elegir si lo instalo normal o lo ejecuto normal, lo inicio en modo de graficos seguros, se puede cambiar el lenguaje y demas, dandole a instalar me sale una barrita como cargando k trae ariba ubuntu y el logo, despues se me pone la pantalla negra y como si de ms-dos se tratase empieza a escribir cosas del tipo starting..... {ok}
etc..

ahi se me queda parado con la tipica barra baja blanca parpadeando, hay se me cuelga y no se que hacer, alguien me puede ayudar?


tio... por mucho que repitas el post, no te van a ayudar mas... este hilo es para apariencia...

por cierto.. mi nuevo fondo de pantalla (en el primer escritorio)

Imagen

esta redimensionado... tengo un escritorio de 1280x1024...


EDITO: este es el otro escritorio...
Imagen
Orion escribió:no hay de que... [oki] ya nos enseñaras tu escritorio ;) [fumando]


Aquí está:

Imagen

Sin Compiz Fusion, sin iconos...

Los docks me gustan mucho, pero Katapult me ahorra mucho tiempo al ejecutar programas. [bye]
Se me olbidaron poner estas 2..... xDDD

Imagen


El tema que tengo y el fondo del las ventanas.. ^^


Imagen

y este efecto que me gusta mas que el cubo.. que la verdad ya esta visto..xD

Saludos!
AMCYMONSE escribió:Había puesto un pantallazo de mi ubuntu en un hilo que no venia a cuento.. me salí del tema pero mucho (aunque pa entrar en esas discursiones pues la verdad da igual)... por eso el compañero Orion me a comentado que aquí era mi sitio para poner mi escritorio que la verdad tengo ganas de lucirlo jejejeje ....y weno.. pues aquí estoy... xDDD


Es este:



Espero opiniones de que debería cambiar o cualquier cosa... ^^


Saludos amigos!!!!


A mi me gusta bastante, sobre todo me gustaría encontrar esos iconos, de donde han salido? :-p
de google... xDDDD no son iconos son imajenes .png

Las busco (pongo por ejemplo HDD.png) y si veo alguna que me gusta despues se las cambio ^^

Aunque ultimamente me las bajo de aqui:

http://www.icone-gif.com/

Saludos!
AMCYMONSE escribió:de google... xDDDD no son iconos son imajenes .png

Las busco (pongo por ejemplo HDD.png) y si veo alguna que me gusta despues se las cambio ^^

Aunque ultimamente me las bajo de aqui:

http://www.icone-gif.com/

Saludos!


dios mio.... imáGenes....vaya patada al diccionario :P

yo tengo el tema de oxygen de kde
sabeis si se puede poner el tema oxygen en gnome, alguien que lo halla "convertido"?
Donato escribió:sabeis si se puede poner el tema oxygen en gnome, alguien que lo halla "convertido"?

http://www.gnome-look.org/content/show.php/Oxygen-Refit?content=74900
Imagen



Imagen



Imagen


El wallpaper no es el que tengo...pero no lo puedo poner [ayay]

Edito, para los mal pensados... es un topless de Keely Hazell

Saludos
staff! es cierto que aquí el muchacho no puede postear ese fondo? no seremos tan ñoños verdad?
resadent escribió:Oscrp muchas gracias por el screenlet de xbox live, me encanta! este es el aspecto "definitivo" de my desktop, si eso después subiré alguna que otra captura más:

Imagen Imagen

Salu2

Jejej de nada, acabo de sacar la revision 0.3 (bugs corregidos y soporte de temas de mygamercard), te la puedes bajar de gnome-look.org

Jares escribió:
una cuestion chicos, tuve instalado el awm con los applets, pero he formateado el pc, para poner otra vez todo (ya sabeis uno que trastea y se carga el grub XD)

la cuestion es qeu ahora no soy capaz de instalar los applets, me los he bajado dela pagina oficial en un tar.gz y no tengo ni idea de como cojones lo hice anteriormente aver si me podeis echar una mano.


Si usas ubuntu prueba a leerte este tuto de ubuntu-life .

Salu2!
gracias ya lo consegui!!! era una historia de los repositorios que no estaban en condiciones

de todas formas gracias por la info que nunca viene mal!! [beer]

esto..

ACMYMONSE Imagen
esto.. como has echo para poner laimagen dentro dela carpeta?

creo que es con el nautilus.. no?

un saludo y gracias
Jode Orion, si es que desde que no uso el firefox estoy perdio. xDD como no hay nada que me corrija las faltas pues ya ves, estoy pegandole patas al diccionario a cascoporro to el dia xDD que le boy a hacer, no fui mucho a la escuela, me tiraban mas las salas recreativas xDDDD. espero que no os moleste demasiado, ya os acostumbrareis ^^ y yo intentare poner las menos posibles pero ya te digo, no lo hago queriendo.... lo siento. [angelito]



Anak, lo de las ventanas transparentes como lo as hecho... se te ponen de forma automatica o usas el Alt + rueda del raton....?

EDITO: ya esta, ya se me ponen transparentes al estar una seleccionada y la transparente en segundo plano, si es que no busco jodel! xD


Jares, si, yo uso nautilus... se hace asi:

Te metes en una ventana y le das a:

Editar --> Fondos y emblemas --> Patrones --> Añadir un patron nuevo

Le das a buscar, y pones la imagen que te guste, despues en patrones arrastras esa imagen a la ventana y ya esta, fondo personalizado, lo que me pasa es que no se poner uno deferente a cada ventana, siempre es el mismo para todas, a ver si sacamos como ponerles a cada una la suya.. xD

Saludos!
eso es lo que yo queria una imagen por cada carpeta..

de la forma como tu dices, es asi, es la misma imagen para todas las carpetas..

de todas formas muchas gracias ya lo tengo algo mas personalizadojejeje

voy a echar un vistazo por ahi, aver si saco como hacer que cada ventana tenga su imagen propia

[beer]
A ver si es verdad y lo ponemos aun mejor..... jeje yo tambien buscare por hay..

weno... le e puesto el efecto ese de las ventanas 3D al cubo y me e hecho una barra negra y azul estilo carbono con el Potocho emulado desde Virtual Box xDDD a ver que os parece..

Imagen

Imagen

No se ve muy bien por que al subirlas me cambian la resolucion de 1440X900 a una menor...


Le e puesto tambien el Plugin ese de Atlantis2 pero no me gusta.. xDD seguire investigando pa tunearlo mas ..


Saludos!
el efecto ese delas ventanas 3D como las has puesto? me gusta mucho eso XD
Aquí está mi escritorio, pero tengo una pregunta.

Le cambié el icono al firefox sustituyendo todas las imágenes que encontré y funcionó... pero no para el Cairo Dock. He visto que por aquí alguno sí lo tiene bien ¿cómo se hace?

Graciass..

Adjuntos

Jares escribió:el efecto ese delas ventanas 3D como las has puesto? me gusta mucho eso XD


Si hombre!!!! tan facil como descargarte esto:

http://www.mediafire.com/?8j3f1zxxnm1

Descomprimes en culaquier sitio, abres la carpeta en un terminal y pones:

make
(yo ya lo compile, asique no se si tendras que hacerlo tu, pero weno)

despues:

make install

Reinicias y ya esta.. ^^

Saludos!
Donato escribió:pues joder, no se porque coño me va tan mal. Puede ser por los 20 gb de musica o porque? es que me va fatal con ubuntu 7.10

A lo mejor es por la base de datos, utiliza una SQL y no SQLite
Slurp, pasame o dime como instalar eso de informacion del sistema!!! esta guapisimo y se ve que es muy detayado... ^^

Espero tu respuesta, saludos!
El programa es el conky, instálalo con el synaptic. Es muy configurable pero muy feo de configurar. Yo pillé una configuración por internet que me gustó y le modifiqué un par de cosas. Aquí tienes la mía. Cámbiale el nombre al fichero por .conkyrc sin extensión ni nada, y lo pegas en tu carpeta home.

Para que te arranque bien y automáticamente crea un archivo de extensión sh y ponle esto dentro

#!/bin/bash
/bin/sleep 40
/usr/bin/conky -b &

Y luego en sesiones lo enlazas, supongo que ya lo sabrás. Es que si no arranca muy deprisa y hace una cosa rara.

Por cierto, he hecho lo del 3d y no me funciona ¿? ¿Hay que activarlo en algún sitio?

Adjuntos

Gracias tio, lo boy a provar a ver que tal y si todo marcha pondre otro pantallazo.. xDD me encanta este hilo ^^

El efecto tienes que activarlo en advance desktop effect settings

Saludos!

EDITO: Ya esta^^ se ve bien pero lo boy a quitar, la verdad no me hace falta.... solo lo pondre cuando vengan los amigos xDDD

E tenido que que modificar solo las rutas de los discos.. esta muy bien, se lo recomiendo a la gente^^
Yo tampoco lo necesito... pero mola XDD... bueno, a veces si me sirve para saber que proceso se queda pillado y su pid... pero como tampoco chupa nada de recursos pues ahí está...
AMCYMONSE escribió:
Si hombre!!!! tan facil como descargarte esto:

http://www.mediafire.com/?8j3f1zxxnm1

Descomprimes en culaquier sitio, abres la carpeta en un terminal y pones:

make
(yo ya lo compile, asique no se si tendras que hacerlo tu, pero weno)

despues:

make install

Reinicias y ya esta.. ^^

Saludos!


joder que de pu.... dre XD

ya lo tengo puesto la verdad que da gusto instlar una cosa, y que a la primera vaya sin mas historias jejeje

poco a poco voy teniendo el escritorio mas gonito

(es basico.. mac os x XD)

un saludo y gracias

EDITO: ya que me he puesto.. pues pongo unos pantallazos de mi escritorio.. como ya he dicho.. es basico basico, al estilo Mac OS X. que me gusta mucho



Imagen

Imagen
olle... me fijado que usas swiftfox, yo me lo e instalado pero la version 3 no se que..... que no es comppatible con casi nada [mamaaaaa] ni me deja ponerle el idiona español ni ninguna de las extensiones normales de firefox, tu no tendras por casualidad la version 2.x? si es asi pasamela gañam!!! [qmparto]

Saludos!

EDITO: La encontre xDDDD http://getswiftfox.com/br18.htm
EDITO2: No me gusta, se ve fatal! xD ... jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.... a ver si alguien me dice como poner en español el 3.xx y como hacer compatibles algunos glugins.

EDITO3: Mi salvapantallas:

Imagen

[plas] [plas]
Los del hilo de ArchLinux me han picado y este es el resultado, nada del otro mundo eso si.. salvo por ese Core2Duo 6750 y el pantallon de 22 recien estrenado con sus 1680x1050.

Lo habitual, aquitectura x86_64, kernel 2.6.24 y KDE 3.5.8

Imagen
Yo tenia antes este :


Imagen


Pero formatee y ahora no lo encuentro, Jares ¿ te importa poner de donde as sacado el tuyo ?
@AMCYMONSE

yo tenia antes ese salvapantallas [beer] pero ahora tengo uno que se llama "substrato" y mola mucho (pantalla blanca y va dibujando poco a poco líneas, y queda interesante)

iba a poner una captura de pantalla pero se quita... :P (voy a hacerla con retardo)

EDITO: Imagen
Wenos días... ^^ te paso comando para un lanzado que hice para hacer capturas con retardo, ponle una fotillo y al escritorio xDDD


gnome-panel-screenshot --delay=5


Saludos. [jaja]

EDITO: mola... xDD el que tambien me gusta mucho es el del tunel ese... queda asta un poco siniestro.... me recuerda a silent hill
Me he instalado el efecto del compiz ese de 3d windows pero no me aparece, en teoria se ha instalado bien sin dar ningun error pero al reiniciar no me sale. Sabeis de que puede ser o como mirar si esta correctamente instalado?
para activar lo de las ventanas 3D debes activarlo Sistema->Preferencias->Avanced desktop effects settings y busca 3D Windows

y respecto a mi fondo.. fue facil conseguirlo, puese en google mac os x y le di a imagenes XD y aparecio jajajaja

siento no poder ayudarte mas

un saludo
Jares escribió:para activar lo de las ventanas 3D debes activarlo Sistema->Preferencias->Avanced desktop effects settings y busca 3D Windows

y respecto a mi fondo.. fue facil conseguirlo, puese en google mac os x y le di a imagenes XD y aparecio jajajaja

siento no poder ayudarte mas

un saludo


Gracias por contestar Jares, ya se que se activa ahi el problema es que no me aparecia el icono. Ahora lo he vuelto a instalar y ya me aparece pero no me deja activarlo, lo pongo activado pero cuando salgo y vuelvo a entrar a las opciones me vuelve a salir desactivado Oooh
prueba a reiniciarlo.. yo la verdad es que lo instale, lo puse, se activo y funciono sin ahcer mas la verdad.

de todas formas, reinicia, y si no te funciona reinstala y si no.. mirate aver si va aser algo de que al compiz le falte algo

todavia no estoy mu ducho enlinux XD

solo llevo 1 mes [tadoramo]
Anak hace poco colgaste este tema, me lo podias pasar???

Imagen
Que guapo Anak! ¿De dónde pillas todos esos programas para "decorar" el escritorio? :O
Dios que tiaca!!!! bueno.... a lo que iba.. a mi también me interesa... a ver si me animo a poner uno por que al final siempre lo acabo quitando no se por que xD

Saludos!!

PD:Anak, Pronto tendrás que ir borrando esas peliculillas guarras que te bajas... [sonrisa] tienes el disco duro petao compadre!!! xDDDD

PD: Acabo de ver un efecto en las ventanas que es como una onda expansiva de la misma cuando la sueltas al moverla... queda muy pero que muy bien. me gustaría saber como conseguirlo o donde esta ubicado el plugin por que por mas que busco en google y toqueteo en mi ubuntu no encuentro nada..

Este el el video donde lo e visto:

http://br.youtube.com/watch?v=xC5uEe5OzNQ
katus escribió:Anak hace poco colgaste este tema, me lo podias pasar???

Perdona por no haberlo colgado antes katus, te lo cuelgo aqui abajo.

Sepho escribió:Que guapo Anak! ¿De dónde pillas todos esos programas para "decorar" el escritorio? :O

Las decoraciones que dices, son desklets, solo tienes que instalar gDesklets, y seleccionar los que quieras en tu escritorio, y luego personalizarlos a tu gusto

AMCYMONSE escribió:Dios que tiaca!!!! bueno....
PD:Anak, Pronto tendrás que ir borrando esas peliculillas guarras que te bajas... [sonrisa] tienes el disco duro petao compadre!!! xDDDD

Gracias por recordarmelo AMCYMONSE, aunque no son pelis... tengo 5 discos duros, y los tengo todos a rebosar. (mira el otro tema que puse y lo veras) xD ninguno baja de 92% y ninguno es menor de 120 Gb.

Saludos

Adjuntos

muchas gracias anak, voy a probar a ponerlo que todavia soy muy novato en linux jejejej
katus escribió:muchas gracias anak, voy a probar a ponerlo que todavia soy muy novato en linux jejejej


Mete la carpeta de Emerald en la carpeta /home/"Katus"/.emerald/themes/, y el del escritorio en /home/"Katus"/.themes y luego los seleccionas desde cada aplicacion ccsm y en apariencia.

PD: Para visualizar los archivos ocultos .emerald, .themes presiona Ctrl+H...Suerte

Saludos

EDITO
AMCYMONSE escribió:PD: Acabo de ver un efecto en las ventanas que es como una onda expansiva de la misma cuando la sueltas al moverla... queda muy pero que muy bien. me gustaría saber como conseguirlo o donde esta ubicado el plugin por que por mas que busco en google y toqueteo en mi ubuntu no encuentro nada..


Eso lo tienes que seleccionar en los efectos de ccsm
no hay manera de hacerlo, he conseguido poner lo de los gadchets pero se ven to pencos jajaja imagino que sera por el tema, la carpeta home/katus es lo mismo que lugares, carpeta personal? tengo que instalar el emerald ese? sorry es que todavia me cuesta un poco el linux jejeje
katus escribió:no hay manera de hacerlo, he conseguido poner lo de los gadchets pero se ven to pencos jajaja imagino que sera por el tema, la carpeta home/katus es lo mismo que lugares, carpeta personal? tengo que instalar el emerald ese? sorry es que todavia me cuesta un poco el linux jejeje


Para poder poner ese borde de ventana, tienes que instalar emerald. Si esa es la ubicacion que buscas, y los desklets tienes que personalizarlos tu, no cambian por el tema.

Este es el wallpaper original de mi tema [ayay]

Imagen

Saludos
anak que oportuna la ventanita jajajajaja

bueno despues de echar un buen rato con esto he conseguido poner el tema pero ahora tengo unos problemillas, como se cambia el color del texto de las barras?? es que quiero ponerlas negras pero como el texto tambien es negro no se ve xDDDD y otra cosilla, de donde me bajo los paquetes para el gDeskletsque teneias en la captura del ubuntu que te puse?? esque los que trae el programa son feisimos.

ahhh y se me olvidaba, he creado un lanzador del disco duro en la barra de inicio, pero me sale con el icono de un muelle, en que carpeta estan los iconos de los discos duros?
10379 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6208