Así es GNU/Linux

jordi1986 escribió:
sexto escribió:@jordi1986 Ojo con ChatGPT (y otros modelos de IA), vienen bien, te ayudan, pero a veces te pide que pruebes cosas, y si no te va te dice que pruebes otra, pero al final acabas con el PC lleno de mierda que te ha ido diciendo que pruebes.
Cuando algo no te vaya, le pides que te diga cómo revertirlo o lo que sea.

Sobre Football Manager 2026, que sepas que también funcionan juegos divertidos.

No seas cabron, por lo de juegos divertidos. jajajaj!

De IA soy consciente, por ejemplo estaba intentando aplicar Plymouth en un sistema de lanzamiento del OS que no es el que usa Endeavour OS, ese fue prácticamente lo único que me dio realmente un error al usar el terminal, el resto fue haciendo bastante bien, voy con bastante cuidado. Pero de usar la IA a tener que buscarme las habichuelas va un mundo, aunque sí voy a intentar entender lo que hago en terminal, debo poder empezar de alguna manera.

Ahora que estás en modo experimentación, te recomendaría que ya que has probado Endeavour, le des un tiento a Cachy.
@Notarioh Me gusta mucho la idea de Cachy, pero tengo una limitación en la tarjeta de wifi y no sé si funcionará con el Kernel tuneado de Cachy, puedo probar usb live y ver si la detecta.

Os iré contando, seguramente intentaré dejar endeavour lo más pulido posible antes de cambiar, tampoco es un PC para jugar puramente, un portátil un poco para todo. Con lo aprendido seguramente pruebe Cachy.
10501 respuestas
1…207, 208, 209, 210, 211