Así es GNU/Linux

tremendo el wallpaper. Con vuestro permiso, me he permitido compartirlo con el mundo desde mi blog

http://ubunturoot.wordpress.com/2008/01/03/lobo-y-noche-wallpaper/

salu2!!
ViKToR_PSP escribió:tremendo el wallpaper. Con vuestro permiso, me he permitido compartirlo con el mundo desde mi blog

http://ubunturoot.wordpress.com/2008/01/03/lobo-y-noche-wallpaper/

salu2!!

Podias haber puesto el enlace a kde look para que le dieran su nota correspondiente :p, madre que espectacion, y eso que estaba pensando en quitarmelo de mi escritorio! XD

Saludos
sí que está teniendo éxito el wallpaper, sí. ^_^

El que lo diseñó estará más que cotento! : d
Así está el mío ahora, bastante simple:

Imagen

Saludos:).
Yog-Sothoth escribió:Así está el mío ahora, bastante simple:

Imagen

Saludos:).


Me gusta [plas]

¿Que tema GTK utilizas?


Un saludo
El tema y los iconos los posteo kornshell en la última pàgina del anterior hilo: aquí.

Saludos:).
Lo que hace el "aburrimiento" en el curro xD
Imagen

salu2
Bueno, pues acabo de instalar linux otra vez despues de un largo tiempo, a ver si esta vez dura mas que antes, es que me desespera a veces, pero bueno, es divertido cuando todo funciona correctamente... Sigo pensando que aun es arriesgado tener linux como SO por defecto si no eres programador, pero bueno, eso ya es otro debate xP

Ahi va la pantallita:

Imagen

A ver si lo tuneo un poco mas cuando tenga tiempo ;P
RenderMAX escribió:Sigo pensando que aun es arriesgado tener linux como SO por defecto si no eres programador, pero bueno, eso ya es otro debate xP

Joder macho, ahi te has lucido...
SLaVeR escribió:Joder macho, ahi te has lucido...



+1

totalmente de acuerdo, valiente burrada XD
Para usar GNU/Linux hay que ser programador?
Me da que este no tiene muy claro que es y que hace un programador... [alien]
JanKusanagi escribió:Para usar GNU/Linux hay que ser programador?
Me da que este no tiene muy claro que es y que hace un programador... [alien]


Bueno bueno bueno, abrid otro hilo para discutir eso xD
4eVaH escribió:
Bueno bueno bueno, abrid otro hilo para discutir eso xD

Mejor no, sigo pensando que para discutir algo en EOL hay que ser licenciado en Ciencias Politicas.

PD: Sin acritud ;)
4eVaH escribió:
Bueno bueno bueno, abrid otro hilo para discutir eso xD

Mejor no, sigo pensando que para discutir algo en EOL hay que ser licenciado en Ciencias Politicas.

PD: Sin acritud ;)
resadent escribió:Al final he cedido y he instalado gdesklets, este es el resultado:

Imagen

Y como siempre un cordial saludo!


me encanta tu escritorio!
Me aburria y he reformado un poco mi escritorio :p
Imagen


salu2
Cafetino, muy chula la barra de "inicio" :)
Me gusta ese fondo, ¿podrías decirme de dónde lo has sacado? Gracias.:-)
Una pregunta que hace tiempo que me ronda.

Me encatan esos escritorios, pero no comprendo porque se le da tanta importancia.
Me explico, mi PC (con Gutsy) está el 90% del tiempo con alguna appp abierta, sea FIrefox, sea Synaptic, sea OpenOffice, o cualquier otra, con lo que nunca veo ni el escritorio, ni los iconos, ni nada (de hecho tengo un caos en el escritorio de ordago).

Ubuntu es mi unico S.O., con lo que nunca apago, ni nada.

Resumiendo, porque se le da tanta importancia al wallpaper y la apariencia de Gdesklets y tal ??

Vosotros siempre estais en el escritorio ?
Hago algo mal teniendo siempre alguna app abierta, y si no en la pantalla de Login de usuario ?? en lugar de estar en el escritorio ?
phaeton escribió:Vosotros siempre estais en el escritorio ?
Hago algo mal teniendo siempre alguna app abierta, y si no en la pantalla de Login de usuario ?? en lugar de estar en el escritorio ?
Hombre, ni siempre ni nunca.
Yo tambien suelo tener algun programa tapando el escritorio siempre, pero algunas veces estas con programas que tapan poco, o cambias a otro escritorio que, hasta que abras algo en el, esta vacio, etc.
Vamos, que poco o mucho, el escritorio se ve, y no esta de mas ponerlo al gusto de uno. Pero vamos, para eso es tu escritorio, para que si quieres dejarlo negro, lo dejes xD

Claro que no haces mal "teniendo siempre una app abierta", es TU pc, es TU uso XD

De todas maneras, el "escritorio" es algo mas que su wallpaper y los iconos que hay en el.
En este hilo al menos, se muestra como "nuestro escritorio" aquello que se ve cuando usamos nuestro equipo, incluyendo la/s barras/paneles/docks, decoracion de ventanas, estilo de botones/widgets... claro que en algunas capturas solo se aprecia el fondo y poco mas, pero eso ya es cosa de cada cual.
Bueno, no se si te referias a mi o que... pero te pongo el enlace aqui.

Fondo Luna

Y tambien te pongo el proximo que me voy a poner.

Proximo
El escritorio de mi sobremesa de casa

Imagen

¿Cómo se hace una captura de pantalla en XFCE? :?

Un saludo!
Yo normalmente uso scrot, imagemagick tambien lleva algo para hacer cpaturas...
TromDS escribió:Bueno, no se si te referias a mi o que... pero te pongo el enlace aqui.

Fondo Luna

Y tambien te pongo el proximo que me voy a poner.

Proximo


el segundo lo tenia yo antes en el portatil, pero no ponia las letras de encima.. muy bueno
hola soy nuevo en el mundo linux.. y bueno para hacerme mas alegre la vista, pues kiero personalizar el escritorio iconos etc. a mi gusto y viendo lo que alguno teneis pues que quereis que os diga que me gusta unhuevo..

tengo instalado el emerald con un skin de mac y es mu bonito pero kiero aun, cambiar algunos iconos (como el de apagar) y poner iconos en una barra de abajo de esos grandes y talcomo he visto por aki.. me podeis echar una mano y decirme que programas o donde conseguir mas iconos o todo eso?

gracias
Atlante escribió:Empieza por aqui


o por aqui si usas kde (en realidad para fondos te valen los dos)
PrivateJerson escribió:Imagen


digamos que yo kiero personalizar las barras y los iconos como aki, los iconos de aplicaciones no tengo problema, el fondo y colores tampoco, pero las barras con los iconos como la que sale abajo en la foto, o poner la papelera en el escritorio con el icono que kiera no tengo ni pajotera..

uso ubuntu 7.10 con gnome
la barra de abajo se llama avant-windows-navigator (AWN), creo que está en los repositorios, sino busca un poco que ahora no tengo el link a mano :P
sisi ya tengo la barra de abajo tras estar buscando y buscando XD

una cosilla como puedo cambiar el icono de apagar elordena y el de la papelera (tambien sacarlo al escritorio)

gracias

EDITO: ya consegui sacar en el escritorio el icono de la papelera (pero ahora no se cambiar el dibujo del icono ajjajaa)

tengo instalado el AWN, compiz y con un mod de Mac, quiero poner en el AWN una aplicacion de la papelera.. como deberia hacerlo? aver si me podeis echar una mano

gracias
PrivateJerson escribió:El escritorio de mi sobremesa de casa

Imagen

¿Cómo se hace una captura de pantalla en XFCE? :?

Un saludo!



El reloj y el calendario es un gadjet? Si es asi, con que programa lo pones?
el reloj se llama clock-cairo y solo son analogicos y le puedes personalizar con muchos skins a tu gusto

el calendario no tengo ni idea de como se llama lo siento

alguien me sabe contestar a mi anterior pregunta? aver si me podeis orientar un poco gracias!!
Busca en los repositorios un paquete que se llama awn-extras-applets. Instalas, luego click derecho sobre la barra->Preferencias->Applets y añades los que quieras....

EDITO: Para cambiar los iconos del escritorio, click
derecho->Propiedades->haces click sobre la imagen que tiene predeterminada y te dejará escoger el icono que quieras.
Ya colgarás por aquí el resultado... :).

Saludos:).
Jares escribió:el reloj se llama clock-cairo y solo son analogicos y le puedes personalizar con muchos skins a tu gusto

el calendario no tengo ni idea de como se llama lo siento

alguien me sabe contestar a mi anterior pregunta? aver si me podeis orientar un poco gracias!!

Creo que tanto como el reloj como el calendario son de gdesklets ;-)
Capturita recién capturada.

Imagen

;)
joder.. y yo aki arrastrando la puta papelera jajajaja como lo hacia con otros iconos y no con ese pues me jodia XD pero ya estan instalados los applets y de lujo que gonito [inlove]


quemas cositas asi curiosas hay para dejarlo gonito del to? ajjaja

gracias y gracias por la paciencia un saludo de jares
Jares escribió:joder.. y yo aki arrastrando la puta papelera jajajaja como lo hacia con otros iconos y no con ese pues me jodia XD pero ya estan instalados los applets y de lujo que gonito [inlove]


quemas cositas asi curiosas hay para dejarlo gonito del to? ajjaja

gracias y gracias por la paciencia un saludo de jares

Unos desklets como gdesklets o screenlets (estos últimos van con compiz o beryl) y tu escritorio quedará quenipintado.
mi escritorio con openSuSe:

Imagen


tengo compiz pero no lo uso :P

edito : redimensionado se ve un poco feo el fondo.. pero bueno.... [poraki]
rDcDc escribió:Capturita recién capturada.



smile_;).


como has conseguido que el terminal salga asi, sin botones ni ná, sale tambien en las ventanas del navegador?
mu xulo porcierto, yo tmbien tengo el mismo tema, ando buscando algo pa cambiarle el icono del boton de ''inicio'' pero no se donde cojones esta ese icono

xao
Ahí va mi escritorio con aires de KDE 4.0

Imagen
Mmmm, estoy un poco hasta las narices de mi ubuntu (va muy lento y no me reproduce vídeos) así que estoy pensando seriamente si pasarme a Kubuntu, ya que hay aplicaciones que uso bastante (amarok, k3b) y son de kde, ralentizando aún más mi gnome.

Una pregunta, KDE es más rápido que gnome? igual? más lento?
Yo creo que con una máquina moderna no vas a notar grandes diferencias entre ambos... al menos yo no las aprecio.

¿Qué problema tienes con los videos y en qué notas la lentitud? A ver si te podemos echar un cable

También puedes instalar kdebase y equivalentes en KDE de las aplicaciones que uses habitualmente para ver si notas mejoría iniciando con una sesión de KDE.
NaNdO escribió:Mmmm, estoy un poco hasta las narices de mi ubuntu (va muy lento y no me reproduce vídeos) así que estoy pensando seriamente si pasarme a Kubuntu, ya que hay aplicaciones que uso bastante (amarok, k3b) y son de kde, ralentizando aún más mi gnome.

Una pregunta, KDE es más rápido que gnome? igual? más lento?


Es más rápido por mucho que algunos digan lo contrario. Y cuando salga el 4 ni te cuento....
Snakefd99cb escribió:
Es más rápido por mucho que algunos digan lo contrario. Y cuando salga el 4 ni te cuento....


el 4 ya salio ;) de hecho ya han mandado un mensaje con un escritorio en kde4 (Gooler mas arriba)
No no, es Kde 3.5.8. Tengo instalado Kde 4 pero no está fino aún para usarlo día a día.
perdon... me cole [tadoramo]


de todos modos, yo he usado ya kde4... va bien, pero falta todavia bastante [sonrisa]
Gooler escribió:Yo creo que con una máquina moderna no vas a notar grandes diferencias entre ambos... al menos yo no las aprecio.

¿Qué problema tienes con los videos y en qué notas la lentitud? A ver si te podemos echar un cable

También puedes instalar kdebase y equivalentes en KDE de las aplicaciones que uses habitualmente para ver si notas mejoría iniciando con una sesión de KDE.


Pues lentitud en general para todo. Los vídeos en flash se me ven a trompicones y los vídeos que tengo en el pc, incomprensiblemente han dejado de verse. Cuando los abro se queda la pantalla del reproductor verde, aunque si se oye el sonido.

Y mira que es raro, porque no he instalado nada. Fue apagar el ordenador, encenderlo al tiempo y han dejado de verse por arte de magia.

De todas formas ya lo tengo decidido, ahora que voy a tener un tiempo libre voy a pasarme a kde.
ya que estas pasate directamente a debian con kde :P
Orion escribió:
el 4 ya salio ;) de hecho ya han mandado un mensaje con un escritorio en kde4 (Gooler mas arriba)


Me refiero a punto de terminar. Yo lo probe hace dos semanas y tremendo. Aun queda unos meses para disfrutarlo de verdad. XD
10379 respuestas
1, 2, 3, 4, 5208