Así es GNU/Linux

A mi me gustaría instalar éste tema, pero cuando lo hago, me lo instala "a medias". No me aprece en el selector de temas, tengo que elegir las ventanas de ese estilo (que ahí si aparecen) y cambia poco más.. me pasa con todos los temas que he descargado. ¿Alguna sugerencia? :(

http://gnome-look.org/CONTENT/content-pre1/71999-1.jpeg
wako escribió:A mi me gustaría instalar éste tema, pero cuando lo hago, me lo instala "a medias". No me aprece en el selector de temas, tengo que elegir las ventanas de ese estilo (que ahí si aparecen) y cambia poco más.. me pasa con todos los temas que he descargado. ¿Alguna sugerencia? :(

http://gnome-look.org/CONTENT/content-pre1/71999-1.jpeg

A partir de una foto poco puedo decir, lo único que se me ocurre es que funcione con un motor Gtk2 que no tengas instalado, mira a ver por la página de descripción del tema, e intenta descargar el motor desde repos antes de aplicarlo.
Mi nuevo escritorio con el kde básico.

Imagen


Saludos
Yebisu escribió:aquí el mío ^_^

Me pasas el icono del firefox?
rashdear escribió:
Yebisu escribió:aquí el mío ^_^

Me pasas el icono del firefox?


Ahí va ^_^

http://www.gnome-look.org/content/show. ... tent=84186
wako escribió:A mi me gustaría instalar éste tema, pero cuando lo hago, me lo instala "a medias". No me aprece en el selector de temas, tengo que elegir las ventanas de ese estilo (que ahí si aparecen) y cambia poco más.. me pasa con todos los temas que he descargado. ¿Alguna sugerencia? :(

http://gnome-look.org/CONTENT/content-pre1/71999-1.jpeg


Yo tenía hasta hace pocos dias el escritorio como en esa foto, te puedo decir que tienes que cambiar varias cosillas, no solo apariencia (controles, los bordes de las ventanas, los iconos...) si no que también tienes que editar algunas cosillas para que los botones de arriba salgan a la izquierda y demás (con el gconf-editor mismo)

Bueno aquí pongo mi escritorio de ahora, sencillo como el último pero algo retocado a "mano" en apariencia:

Imagen
Te ha quedado muy bien...
Darkcaptain escribió:
wako escribió:A mi me gustaría instalar éste tema, pero cuando lo hago, me lo instala "a medias". No me aprece en el selector de temas, tengo que elegir las ventanas de ese estilo (que ahí si aparecen) y cambia poco más.. me pasa con todos los temas que he descargado. ¿Alguna sugerencia? :(

http://gnome-look.org/CONTENT/content-pre1/71999-1.jpeg


Yo tenía hasta hace pocos dias el escritorio como en esa foto, te puedo decir que tienes que cambiar varias cosillas, no solo apariencia (controles, los bordes de las ventanas, los iconos...) si no que también tienes que editar algunas cosillas para que los botones de arriba salgan a la izquierda y demás (con el gconf-editor mismo)

Bueno aquí pongo mi escritorio de ahora, sencillo como el último pero algo retocado a "mano" en apariencia:

Imagen

Podrias pasame el fondo gracias! :)
Darkcaptain escribió:
wako escribió:A mi me gustaría instalar éste tema, pero cuando lo hago, me lo instala "a medias". No me aprece en el selector de temas, tengo que elegir las ventanas de ese estilo (que ahí si aparecen) y cambia poco más.. me pasa con todos los temas que he descargado. ¿Alguna sugerencia? :(

http://gnome-look.org/CONTENT/content-pre1/71999-1.jpeg


Yo tenía hasta hace pocos dias el escritorio como en esa foto, te puedo decir que tienes que cambiar varias cosillas, no solo apariencia (controles, los bordes de las ventanas, los iconos...) si no que también tienes que editar algunas cosillas para que los botones de arriba salgan a la izquierda y demás (con el gconf-editor mismo)

Bueno aquí pongo mi escritorio de ahora, sencillo como el último pero algo retocado a "mano" en apariencia:

Imagen


Ahí Ahí...y con Medina Azahara...muy bien, está muy bien.
dant3 escribió:
Darkcaptain escribió:
wako escribió:A mi me gustaría instalar éste tema, pero cuando lo hago, me lo instala "a medias". No me aprece en el selector de temas, tengo que elegir las ventanas de ese estilo (que ahí si aparecen) y cambia poco más.. me pasa con todos los temas que he descargado. ¿Alguna sugerencia? :(

http://gnome-look.org/CONTENT/content-pre1/71999-1.jpeg


Yo tenía hasta hace pocos dias el escritorio como en esa foto, te puedo decir que tienes que cambiar varias cosillas, no solo apariencia (controles, los bordes de las ventanas, los iconos...) si no que también tienes que editar algunas cosillas para que los botones de arriba salgan a la izquierda y demás (con el gconf-editor mismo)

Bueno aquí pongo mi escritorio de ahora, sencillo como el último pero algo retocado a "mano" en apariencia:

Imagen

Podrias pasame el fondo gracias! :)


http://matiboy.deviantart.com/art/Peppe ... n-81705930

Aquí tienes ;)

Norm Peterson: No está mal.. aunque sobre gustos... pero bueno, poco a poco se va mejorando sin tener un escritorio "muy lleno".
Aquí unas capturas de mi Asus EEE901 con Arch+Gnome

Imagen

Imagen
javipm escribió:Aquí unas capturas de mi Asus EEE901 con Arch+Gnome

Imagen

Imagen


Asi me gustaaaaaaaaaa, eres de los mios ù.u

Asus 901 + Arch + gnome
hey, lo del disco de medina azahara que es? no se si es un icono o es el reproductor....que iconos mas chulos, que diablos es?
Bueno aquí el escritorio de una Satellite p205 , con Ubuntu 8.04.1 instalado , no es la gran cosa pero me gusta [Ooooo]

Imagen
carlosyeah escribió:hey, lo del disco de medina azahara que es? no se si es un icono o es el reproductor....que iconos mas chulos, que diablos es?


Si te fijas en el reproductor lo que está reproduciendo es una canció de Medina Azahara que se llama Danzas al Viento.

Saludos!
carlosyeah escribió:hey, lo del disco de medina azahara que es? no se si es un icono o es el reproductor....que iconos mas chulos, que diablos es?


Se llama "Screenlets" (en el Synaptic lo encuentras) y ese exactamente se llama "NowPlaying", cuando reproduzco alguna canción desde el Amarok, este se activa mostrándote la caratula y el album/artista y el tema de la canción, es fácil de poner, te bajas algun "Theme" que te mole y ya está.

Pako-SNK: No está nada mal.. quitando el fondo (que Simpsons no es muy de mi agrado para un fondo de pantalla) en general está bastante bien, sencillo pero mola ;)

Saludos.
javipm escribió:Aquí unas capturas de mi Asus EEE901 con Arch+Gnome

Imagen

Imagen


¿Que tal anda Linux con el EeePc?
Yo espero tenerlo rulando en un tiempo en mi 904HD, pero con Gentoo y kde 4.2 (beta o el estado en el que se encuentre) :p


salu2
Cafetino escribió:
javipm escribió:Aquí unas capturas de mi Asus EEE901 con Arch+Gnome

Imagen

Imagen


¿Que tal anda Linux con el EeePc?
Yo espero tenerlo rulando en un tiempo en mi 904HD, pero con Gentoo y kde 4.2 (beta o el estado en el que se encuentre) :p


salu2
A mi me va mas que perfecto. Los atoms tiene mucha soltura, y en linux les sacas Mucha potencia.
Cafetino escribió:
javipm escribió:Aquí unas capturas de mi Asus EEE901 con Arch+Gnome

Imagen

Imagen


¿Que tal anda Linux con el EeePc?
Yo espero tenerlo rulando en un tiempo en mi 904HD, pero con Gentoo y kde 4.2 (beta o el estado en el que se encuentre) :p


salu2


A mi me va perfecto jeje. No te puedo comparar con otro SO ya que nada más llegar le instalé Arch y así sigue.
Viendo que esto está un poco desanimado, subo esta captura:
Imagen
Un saludo!
me gusta la suciedad del negro de tu fondo :)
Me uno a las subiditas de los escritorios, me gustan mucho los vuestros en especial los de Arch, es una tarea pendiente que tengo, pero esque la ultima vez que intente instalarlo tuve demasiados problemas y comederos de cabeza, y no me gusta tener q complicarme demasiado, kizás algún dia

Un Saludo

Imagen
jorchube escribió:me gusta la suciedad del negro de tu fondo :)

rashdear escribió:Muy guapo resadent

Gracias a los dos :P. Jorchube, si quieres cuando pueda te paso el enlace del wallpaper, que ahora estoy en el portatil :)
EDIT: Wall
resadent escribió:
jorchube escribió:me gusta la suciedad del negro de tu fondo :)

rashdear escribió:Muy guapo resadent

Gracias a los dos :P. Jorchube, si quieres cuando pueda te paso el enlace del wallpaper, que ahora estoy en el portatil :)
EDIT: Wall


muchas gracias ;)
Buenas, soy un novato en esto de cambiar el estilo de Linux y tal, decir que tengo Ubuntu 8.10.

Mis preguntas

En esta captura la barrita de abajo tipo mac como la pongo?
http://img57.imageshack.us/img57/7992/20812888dl3.jpg

La barrita lateral tipo win vista como se pone?

Tengo el compiz instalado, y no se como se pone lo del cubo en 3d.

Y por ultimo cuando intento instalar un tema con esmerald (o com se escriba) solo se me cambian las barritas de las ventanas.

A ver si me explicais como se hace todo esto.

Muchas Gracias
cafero escribió:Buenas, soy un novato en esto de cambiar el estilo de Linux y tal, decir que tengo Ubuntu 8.10.

Mis preguntas

En esta captura la barrita de abajo tipo mac como la pongo?
http://img57.imageshack.us/img57/7992/20812888dl3.jpg

La barrita lateral tipo win vista como se pone?

Tengo el compiz instalado, y no se como se pone lo del cubo en 3d.

Y por ultimo cuando intento instalar un tema con esmerald (o com se escriba) solo se me cambian las barritas de las ventanas.

A ver si me explicais como se hace todo esto.

Muchas Gracias


Se llaman "Docks" hay varios, el AWN, Cairo-Dock, Kiba-Dock... mira por Google el que mas te guste.

Para el Cubo en 3D, entra en las opciones del Compiz y activa los efectos que quieras, luego mira las combinaciones de teclas para hacer uso de algunos efectos y demas.
Darkcaptain escribió:
cafero escribió:Buenas, soy un novato en esto de cambiar el estilo de Linux y tal, decir que tengo Ubuntu 8.10.

Mis preguntas

En esta captura la barrita de abajo tipo mac como la pongo?
http://img57.imageshack.us/img57/7992/20812888dl3.jpg

La barrita lateral tipo win vista como se pone?

Tengo el compiz instalado, y no se como se pone lo del cubo en 3d.

Y por ultimo cuando intento instalar un tema con esmerald (o com se escriba) solo se me cambian las barritas de las ventanas.

A ver si me explicais como se hace todo esto.

Muchas Gracias


Se llaman "Docks" hay varios, el AWN, Cairo-Dock, Kiba-Dock... mira por Google el que mas te guste.

Para el Cubo en 3D, entra en las opciones del Compiz y activa los efectos que quieras, luego mira las combinaciones de teclas para hacer uso de algunos efectos y demas.


Buenas, que tema le tienes puesto en el post que pusiste aqui??
hilo_asi-es-linux_911058_s1430
cafero escribió:
Darkcaptain escribió:
cafero escribió:Buenas, soy un novato en esto de cambiar el estilo de Linux y tal, decir que tengo Ubuntu 8.10.

Mis preguntas

En esta captura la barrita de abajo tipo mac como la pongo?
http://img57.imageshack.us/img57/7992/20812888dl3.jpg

La barrita lateral tipo win vista como se pone?

Tengo el compiz instalado, y no se como se pone lo del cubo en 3d.

Y por ultimo cuando intento instalar un tema con esmerald (o com se escriba) solo se me cambian las barritas de las ventanas.

A ver si me explicais como se hace todo esto.

Muchas Gracias


Se llaman "Docks" hay varios, el AWN, Cairo-Dock, Kiba-Dock... mira por Google el que mas te guste.

Para el Cubo en 3D, entra en las opciones del Compiz y activa los efectos que quieras, luego mira las combinaciones de teclas para hacer uso de algunos efectos y demas.


Buenas, que tema le tienes puesto en el post que pusiste aqui??
hilo_asi-es-linux_911058_s1430


En esa imagen solo se ve un fondo, los iconos y las barras con opacidad... no recuerdo que "tema" tenía en ese momento (por que no se ve en la imagen) pero normalmente tengo varios, parecidos un poco al Leopard, con mezcla de las ventanas de otros temas y otros creados/retocados por mi...
Imagen

... mi escritorio navideño.
interesante...


las ventanas las has ordenado a mano o es cosa del wm? que wm es en caso afirmativo, o que has usado?
jorchube escribió:interesante...


las ventanas las has ordenado a mano o es cosa del wm? que wm es en caso afirmativo, o que has usado?


nah... es metacity sobre gnome. Estaba mazo aburrido, saltó la banda sonorá de 28 días después y el contraste del rojo (el arte de la portada) con el gris del resto del escritorio me llamó tanto la atención que compuse las ventanas y tomé una foto XD de todas formas, mmm... estaría bien un mecanismo que ajustara el tamaño y la posición de las ventanas automáticamente. En mac tenía algo parecido, pero no recuerdo como se llamaba.
que desilusion xD

pd: si, he probado awesome y otros tiling wm
Yo lo más parecido a que se ordenen solas las ventanas es el maximumizar o algo así, que maximiza la ventana en el hueco en el que esté ocupando los limites que le interponen el resto de ventanas....creo recordar
carlosyeah escribió:Yo lo más parecido a que se ordenen solas las ventanas es el maximumizar o algo así, que maximiza la ventana en el hueco en el que esté ocupando los limites que le interponen el resto de ventanas....creo recordar


Y lo mismo se puede configurar para que deje un margen de 10px entre marco y marco.
En mac, lo más parecido es exposé (creo que hay un plugin con el mismo nombre para compiz). Pero en realidad lo que hace es crear un mosaico con todas las ventanas reescalando (en vez de redimensionar) aquellas que sean muy grandes.

Por cierto, un saludo camarada carlosyeah :) vivo en motril.
Saludos.

Aquí tenéis como ha quedado mi Arch Linux + LXDE en una máquina vieja (PIII@997 MHz, 376 MB de Ram y 32 MB de vídeo), consiguiendo que arranque en unos 46 segundos, y con el composite activado con algunos efectos de escritorio como sombras, trasparencias, etc... (esto gracias a Xcompmgr) El panel de la información de la derecha corresponde a conky.

Imagen

Requiescat In Pain.
Imagen
Escritorio en mi Acer Aspire One.
Aquí os dejo me recién "maqueado" Ubuntu 8.04.1:

Imagen

Tema (Raptor): http://gnome-look.org/content/show.php/Raptor+(Slickness+remix)?content=86048

Íconos (Oxygen-Refit 2 - Orange Version): http://gnome-look.org/content/show.php/Oxygen-Refit+2+-+Orange+Version?content=83003

Fondo:

Imagen

Espero que os guste, jejeje. XD [chulito]

PD: Os he dejado los enlaces y tal para que luego no vengáis llorando y tal porque queréis un escritorio como el mio. [chulito] XD
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
¿La jamelga esa tó rica es un skin del Banshee? [sonrisa]
Nop, es un skin del screenlet now playing, lo encontré por hay si lo quieres dime y lo pongo
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Cory escribió:Nop, es un skin del screenlet now playing, lo encontré por hay si lo quieres dime y lo pongo


Te lo agradecería :P
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Cory escribió:Aquí lo tienes:
http://www.divshare.com/download/6193345-85c


Mil gracias, compañero.
Cory escribió:De nada [beer]


Se agradece mazo, ahora mismo venía a preguntarte que Skin era y de que tipo, pero como yo también utilizo el "NowPlaying" me viene de perlas, es mas, siempre me gustan los escritorios con chicas con cascos (como el fondo que puse en páginas anteriores xD) así que espero que quede bien (o mas que bien xD) mira que tengo Skins del NowPlaying, pero ese no lo había visto ;)

Yog-Sothoth: Tienes el Wallpaper a mano? ese color le da un toque especial xD, por cierto, muy original el tuyo (sinceramente nunca he utilizado Fluxbox...)
10379 respuestas