Así es GNU/Linux

El wallpaper: http://suigintou.desudesudesu.org/4scra ... 192425.jpg
Esta bien esa página para buscar fondos. Es una base de datos de wallpapers posteados en 4chan.

Saludos:).
Darkcaptain escribió:
Se agradece mazo, ahora mismo venía a preguntarte que Skin era y de que tipo, pero como yo también utilizo el "NowPlaying" me viene de perlas, es mas, siempre me gustan los escritorios con chicas con cascos (como el fondo que puse en páginas anteriores xD) así que espero que quede bien (o mas que bien xD) mira que tengo Skins del NowPlaying, pero ese no lo había visto ;)

Yog-Sothoth: Tienes el Wallpaper a mano? ese color le da un toque especial xD, por cierto, muy original el tuyo (sinceramente nunca he utilizado Fluxbox...)


Que bien que te gusto :)
Cory escribió:
Darkcaptain escribió:
Se agradece mazo, ahora mismo venía a preguntarte que Skin era y de que tipo, pero como yo también utilizo el "NowPlaying" me viene de perlas, es mas, siempre me gustan los escritorios con chicas con cascos (como el fondo que puse en páginas anteriores xD) así que espero que quede bien (o mas que bien xD) mira que tengo Skins del NowPlaying, pero ese no lo había visto ;)

Yog-Sothoth: Tienes el Wallpaper a mano? ese color le da un toque especial xD, por cierto, muy original el tuyo (sinceramente nunca he utilizado Fluxbox...)


Que bien que te gusto :)


La verdad es que si me ha servido, haciendo un par de retoques del Skin y del Wallpaper:

Imagen

PD: Yog-Sothoth la Web es muy muy buena, THX ;)
Darkcaptain ,de donde has pillado el icono del menu debian, te lo pone el theme? Gracias.
rashdear escribió:Darkcaptain ,de donde has pillado el icono del menu debian, te lo pone el theme? Gracias.


La verdad es que esta genial. Podrias poner donde has conseguido los iconos y el boton? graciassss
No es un botón, lo hice con el Gimp.. en realidad es una imagen, pero da el pego eh XD (y queda bien...) os lo podría pasar, pero pensad que la imagen está pensado para mi resolución (1440 x 900) habría que retocarla para cada resolución.

Los iconos son una mezcla de varios, algunos son de mac mezclados con otros packs de iconos, y otros son sueltos de devianart, vamos que algunos los he colocao 1 por 1 a mi gusto.

Así en resumen os puedo dar varios nombres:

Theme: Nodoka-silver (lo sacaría de Gnome-Art o Gnome-Look)

Aquí teneis varios "Nodoka":

http://gnome-look.org/content/search.ph ... =99&page=0

Bordes de ventana: Blended (estará también en Gnome-Look o art) y modificado con el Gconf.

Iconos: Mac Ultimate Leopard (aunque ya os digo que algunos los mezclé con otros packs de iconos)

El Wallpaper de: "Yog-Sothoth", retocado con Gimp en azul y logo de Debian

Skin del NowPlaying (Screenlets): el que puso "Cory", retocado a mi gusto.

Si quereis algo de estos 2 últimos me lo decís y os lo subo.

Saludos.
Si subes el wallpaper y a la otra moza genial ,porque de gimp ni idea xD.
Wallpaper:

Imagen

Skin en Blanco y negro + Azul del NowPlaying:

http://www.megaupload.com/es/?d=KY4DSIAE

Saludos.
Hola a todos, acabo de instalar ubuntu y me gustaria tunearlo un poco, pero se me hace dificil, ya que me cuesta instalar programas... [+risas]


haver si alguien me echa un cable ;)
toni_v escribió:Hola a todos, acabo de instalar ubuntu y me gustaria tunearlo un poco, pero se me hace dificil, ya que me cuesta instalar programas... [+risas]


haver si alguien me echa un cable ;)

Simplemente has de olvidar como es todo en windows, olvidate de los .exe y demás, al menos hoy, y para instalar programas hazlo(hasta que aprendas algo más) desde los repositorios. Para hacerlo dale a aplicaciones>Añadir/quitar aplicaciones, escoje la opcion(al lado del buscador) de todos los disponibles y busca lo que te interese.
kboxer escribió:
toni_v escribió:Hola a todos, acabo de instalar ubuntu y me gustaria tunearlo un poco, pero se me hace dificil, ya que me cuesta instalar programas... [+risas]


haver si alguien me echa un cable ;)

Simplemente has de olvidar como es todo en windows, olvidate de los .exe y demás, al menos hoy, y para instalar programas hazlo(hasta que aprendas algo más) desde los repositorios. Para hacerlo dale a aplicaciones>Añadir/quitar aplicaciones, escoje la opcion(al lado del buscador) de todos los disponibles y busca lo que te interese.

eso creo que ya lo he cojido, me a costado, pero lo he cojido (ya tengo el Wine, VLC, aMSN y mas programas...), peor a la hora de los temas y esto, no e visto nada por ahi...

Por ejemplo, me gustaria instalar una barra mac, estilo rocketdock de Windows, he visto que las teneis, me podeis decir como se llaman?
y tambien lo de los Cd, para mostrar la caratula de lo que escuchas, en windows utilizo el CD Art display, en Linux tambien, o es otro?


un saludo y gracias (que estoy perdido... [carcajad] )
toni_v escribió:
kboxer escribió:
toni_v escribió:Hola a todos, acabo de instalar ubuntu y me gustaria tunearlo un poco, pero se me hace dificil, ya que me cuesta instalar programas... [+risas]


haver si alguien me echa un cable ;)

Simplemente has de olvidar como es todo en windows, olvidate de los .exe y demás, al menos hoy, y para instalar programas hazlo(hasta que aprendas algo más) desde los repositorios. Para hacerlo dale a aplicaciones>Añadir/quitar aplicaciones, escoje la opcion(al lado del buscador) de todos los disponibles y busca lo que te interese.

eso creo que ya lo he cojido, me a costado, pero lo he cojido (ya tengo el Wine, VLC, aMSN y mas programas...), peor a la hora de los temas y esto, no e visto nada por ahi...

Por ejemplo, me gustaria instalar una barra mac, estilo rocketdock de Windows, he visto que las teneis, me podeis decir como se llaman?
y tambien lo de los Cd, para mostrar la caratula de lo que escuchas, en windows utilizo el CD Art display, en Linux tambien, o es otro?


un saludo y gracias (que estoy perdido... [carcajad] )

http://gnome-look.org/
Ahi puedes descargar fondos de pantalla, iconos y temas en general para Ubuntu, una vez descargado, si esta en formato ".tar.bz2"(hace 1 mes que no uso ubuntu, creo que era esa la extension necesaria) pon los archivos en el escritorio(para que los encuentras + facilmente), haces boton secundario sobre el escritorio y le das a cambiar fondo, vas a la pestaña temas y le das a instalar, buscas el archivo que has puesto en el escritorio y clicas sobre el, una vez instalado(cosa de pocos segundos) te sale, en teoria(no con todos, pero si con la mayoria) junto a los demas temas que te vienen de serie, simplemente debes clicar sobre el que quieres usar para que se ponga. Para lo de los discos de musica, nunca lo he puesto, pero supongo que con alguna extension u opcion de Amarok(un reproductor de musica) o rythmbox(otro reproductor de musica) se soluciona.
Una cosa más, aunque te ayudemos en este tema, se supone que este solo es para poner screens de pantalla de tu GNU/Linux y compartir los temas y los iconos con los demás, seguro que si abres otro tema te ayudan igual de bien, ok?
Me piro a sobar, hasta mañana!
gracias, me lo mirare que yo tambien tengo que sobar... XD

PD:

He instalado el gdesklets, que por lo que veo es un conjunto de gadgets :) (algo es algo XD )
toni_v escribió:gracias, me lo mirare que yo tambien tengo que sobar... XD

PD:

He instalado el gdesklets, que por lo que veo es un conjunto de gadgets :) (algo es algo XD )


La cosa está en cada 1 lo personalice a su gusto, que busque un buen tema para su escritorio (el tuyo si es Ubuntu pues Gnome) buscar unos wallpapers que se adapten a tu escritorio y gusto, un buen pack de iconos, unos bordes de ventana, puedes activar también efectos de movimientos, sombras, transparencias y muchísimas cosas mas con compiz-fusion, también añadirle "gadgets/widgets" con gdesklets o Screenlets y descargarte mas desde muchísimas webs.

Yo te recomiendo las típicas que conoce todo el mundo pero que no por ello no deja de ser de las mejores:

http://gnome-look.org/

Aquí encontrarás de TODO, desde wallpapers, temas para Gnome/Metacity, icónos, Splash Screens, bordes de ventanas, "gadgets/widgets", Skins/Themes para muchas aplicaciones y un largo etc...

http://art.gnome.org/

Bordes de ventana etc...

http://interfacelift.com/

De todo un poco

http://www.deviantart.com/

De todo

http://suigintou.desudesudesu.org/4scrape/

Muy buenos Wallpapers

Y buscando un poco y con paciencia te vas dejando un escritorio a tu medida, luego si sabes un poco de Gimp / Photoshop o similar y con el gconf puedes hacer bastantes cosillas, para los demás pues San Google.

Aquí un ejemplo de mi último escritorio:

Imagen

Saludos.
Gracias, me los mirare ;)
En los repositorios tambien tienes el paquete art gnome que se conecta a la web y puedes descargar o previsualizar todo el contenido, bastante comodo. :)
legendario_sa escribió:En los repositorios tambien tienes el paquete art gnome que se conecta a la web y puedes descargar o previsualizar todo el contenido, bastante comodo. :)


Está este paquete en Ubuntu también? Me sería muuuuy útil!

Gracias.
bueno, con lo que llevo, voy asi:

Imagen


me falta algo para las caratulas y cuatro cositas mas, pero ya me gusta XD
Pau Tantan escribió:
legendario_sa escribió:En los repositorios tambien tienes el paquete art gnome que se conecta a la web y puedes descargar o previsualizar todo el contenido, bastante comodo. :)


Está este paquete en Ubuntu también? Me sería muuuuy útil!

Gracias.


Si, tambien en ubuntu
legendario_sa escribió:
Pau Tantan escribió:
legendario_sa escribió:En los repositorios tambien tienes el paquete art gnome que se conecta a la web y puedes descargar o previsualizar todo el contenido, bastante comodo. :)


Está este paquete en Ubuntu también? Me sería muuuuy útil!

Gracias.


Si, tambien en ubuntu



En synaptic? porque yo no lo encuentro...
Pau Tantan escribió:En synaptic? porque yo no lo encuentro...


Es que el paquete no se llama art gnome, creo recordar que se llamaba art-manager, si no es asi lo miro luego cuando llegue a mi casa que ahora estoy en clase y no tengo linux a mano
Una preguntilla (soy novato en ubuntu) Me instale el cairo-dock y puse una barra abajo del todo, pero cada vez que enciendo el ordenador o lo reinicio, no me sale la barra, la tengo que poner yo... Como puedo hacer para que me salga siempre?¿

Otra cosa, como poneis el reloj y la carga de CPU y tal que teneis la mayoria al lado derecho? Queda cojonudo :D

Gracias!!! Y Feliz salida y entrada de año!!!!!!!!!!
devil_snake escribió:Otra cosa, como poneis el reloj y la carga de CPU y tal que teneis la mayoria al lado derecho? Queda cojonudo :D


Son screenlets. Busca en synaptic el paquete screenlet ;)

Luego vas a Aplicaciones, accesorios y estará el Screenlets manager y ya desde él puedes activar los screenlets ;)
devil_snake escribió:Una preguntilla (soy novato en ubuntu) Me instale el cairo-dock y puse una barra abajo del todo, pero cada vez que enciendo el ordenador o lo reinicio, no me sale la barra, la tengo que poner yo... Como puedo hacer para que me salga siempre?¿

Otra cosa, como poneis el reloj y la carga de CPU y tal que teneis la mayoria al lado derecho? Queda cojonudo :D

Gracias!!! Y Feliz salida y entrada de año!!!!!!!!!!


y para añadir el cairo dock cada vez q enciendes el PC, añadelo en sesiones como cairo-dock.

Saludos
Busca en los menus sq soy mu malo pa recordar cosas jaja pero en administracion o por ahi estará, Sesiones, buscalo q lo encuentras en un plis
No si sesiones lo he encontrado, lo que no se, es añadir el cairo-dock a la lista :S
Pues añade a tu sesion uno nuevo y en comando pones cairo-dock, y listo evaristo.
Un Saludo
Cory escribió:Imagen



hola chicos, soy nuevo en linux...


he instalado ubuntu el 8.04 y me gustaria enseñarme a poner botones como los que salen en esta foto y tambien a ponerme a la tia esa...jejeje

He visto que hay links en este hilo de cosas de estas pero no tengo ni idea de como se instalan, una ayudita???

Por cierto este tipo de cosas que nombre tiene?? me refiero a los botones y eso...


salu2...
El último cambio del año...

Imagen
Norm Peterson escribió:El último cambio del año...

Imagen



Una preguntilla, uso exaile y consigo q me aparezca la caratula del album pero no la cancion y tal solo la caratula ni los botones en la barra, como lo has exo?yo uso la ultima version estable.

un Saludo y Gracias.
rcaba escribió:
Norm Peterson escribió:El último cambio del año...

Imagen



Una preguntilla, uso exaile y consigo q me aparezca la caratula del album pero no la cancion y tal solo la caratula ni los botones en la barra, como lo has exo?yo uso la ultima version estable.

un Saludo y Gracias.

si, am itambien, me interesa lo de los albunes :D
venga una actualizacion:

Imagen

Sigo buscando algo para las caratulas... :-|



Un Saludo [bye]
toni_v escribió:venga una actualizacion:

Imagen

Sigo buscando algo para las caratulas... :-|



Un Saludo [bye]


El "NowPlaying" del "Screenlets" te muestra las caratulas entre otras cosas (siempre y cuando el Mp3 la lleve, si no tendrás que editar el IDTag etc..)

Por cierto, para que tienes 3 botones de acceso directo al escritorio? xD

y en el Firefox no usas pestañas en vez de ventanas?

Tienes mazo de iconos repetidos xD
no tengo tres acesos al escritorio, solo uno, los otros dos son para cambiar de ventanas

en el firefox uso pestañas, lo que pasa es que para separar los idstintos temas (Eol y la wikipedia por ejemplo), como suelo tener muchas pestañas de cada uno, prefiero divirlo en dos o tres (segun necesite)

los iconos repetidos, no se a que te refieres, por ejemplo, abajo hay dos firefox's por que tengo dos firefox's abiertos logicamente... [reojillo]...


gracias por lo de las caratulas, ahora lo miro
coyote escribió:Imagen

SOURCE - ORIGINAL



Podrias pasarme el pack de iconos que usas? graciasss
Donato escribió:Podrias pasarme el pack de iconos que usas? graciasss

Creía que en la captura estaba [sonrisa] (mira en la terminal)
coyote escribió:
Donato escribió:Podrias pasarme el pack de iconos que usas? graciasss

Creía que en la captura estaba [sonrisa] (mira en la terminal)


cierto cierto, estoy todavia resacoso y... me cuesta fijarme
Bueno, tras tres días de estar con Ubuntu 8.10 aqui pongo mi escritorio.

Bajo mi punto de vista, pa no tener ni puta idea de linux, no le tengo tan mal, no? jeje

Imagen

Feliz Año nuevo a todos!!!!
devil_snake escribió:Bueno, tras tres días de estar con Ubuntu 8.10 aqui pongo mi escritorio.

Bajo mi punto de vista, pa no tener ni puta idea de linux, no le tengo tan mal, no? jeje

http://img176.imageshack.us/img176/8152 ... riomz2.png

Feliz Año nuevo a todos!!!!


tu estas como yo, con 3 dias [sonrisa]


por cierto, que barra tipo mac tienes?, me gusta mas que la mia... [+risas]


S2!
una del Cairo-Dock, es de las que vi la que mas me mola [+risas] [+risas] :Ð :Ð
devil_snake escribió:una del Cairo-Dock, es de las que vi la que mas me mola [+risas] [+risas] :Ð :Ð

oki, lo mirare ;)

PD:

Pasate el fondo, que se me olvidaba XD
toni_v escribió:
devil_snake escribió:una del Cairo-Dock, es de las que vi la que mas me mola [+risas] [+risas] :Ð :Ð

oki, lo mirare ;)

PD:

Pasate el fondo, que se me olvidaba XD



donde os descargasi vosotros las barras y cosas para el scrennlets???



salu2...
progger escribió:
toni_v escribió:
devil_snake escribió:una del Cairo-Dock, es de las que vi la que mas me mola [+risas] [+risas] :Ð :Ð

oki, lo mirare ;)

PD:

Pasate el fondo, que se me olvidaba XD



donde os descargasi vosotros las barras y cosas para el scrennlets???



salu2...

yo el scrennlets lo tengo de serie, o casi, me baje alguna cosa pero no las utilizo (lo que me baje)

si quieres bajarte mas, tienes que entrar en el menu de la aplicacion (Scrennlets Manager) y hay veras un icono abajo, en medio, que dice get more scrennlets, pues le das y zass [sonrisa]
Mejor que esos screenlets es conky, que es el que usamos la mayoría por aquí (yo antes también usaba ese widget, pero ni punto de comparación con conky).
El mío ahora es así (no le he cambiado mucho desde la última vez que lo puse...):
Imagen

Saludos [bye]
Omega69 escribió:Mejor que esos screenlets es conky, que es el que usamos la mayoría por aquí (yo antes también usaba ese widget, pero ni punto de comparación con conky).
El mío ahora es así (no le he cambiado mucho desde la última vez que lo puse...):
Imagen

Saludos [bye]


Totalmente cierto, ayer probé Conky, lo configuré y tal y muchísimo mejor que los "Screenlets" y demás cosas (a menos en cuanto a Info, para otras cosas si está bien, como el NowPlaying etc...)

Imagen

Saludos y THX por la info.
Darkcaptain escribió:
Totalmente cierto, ayer probé Conky, lo configuré y tal y muchísimo mejor que los "Screenlets" y demás cosas (a menos en cuanto a Info, para otras cosas si está bien, como el NowPlaying etc...)

Imagen

Saludos y THX por la info.




Hey serias tan amable de enseñarme como poner el skin ese, de la tia, en el amarok???


gracias...


salu2...
progger escribió:
Darkcaptain escribió:
Totalmente cierto, ayer probé Conky, lo configuré y tal y muchísimo mejor que los "Screenlets" y demás cosas (a menos en cuanto a Info, para otras cosas si está bien, como el NowPlaying etc...)

Imagen

Saludos y THX por la info.




Hey serias tan amable de enseñarme como poner el skin ese, de la tia, en el amarok???


gracias...


salu2...


Pues es muy sencillo.. lo primero es bajarte el Screenlets, lo tienes en la repos (desde el Synaptic mismo lo bajas)

Abres el "NowPlaying" lo configuras a tu gusto, y le pones el Theme que está varias paginas atrás (tienes el original y también el mio, que es en blanco y negro y con 1 par de retoques)

La carpeta del Nowplaying debería de estar en /home/TUUSER/.screenlets/NowPlaying/themes mas o menos algo así, al tener un punto delante ".Screenlets" estará oculta, ("Control + H" si usas Nautilus), una vez bajado el Skin/Theme, lo descomprimes y metes la carpeta allí, luego cambias el Theme desde el Nowplaying y au.
10379 respuestas