Así es GNU/Linux

hay algo que se me escapa y es el NowPlaying!!!

Que es??
Lo saco de las reposiciones???

lo siento, es que soy nuevo en linux, instale ubuntu hace un par de dias...



salu2...
progger escribió:hay algo que se me escapa y es el NowPlaying!!!

Que es??
Lo saco de las reposiciones???

lo siento, es que soy nuevo en linux, instale ubuntu hace un par de dias...



salu2...


bajate el screenlets, hay esta, y si, esta en los repositorios
el screenlets si que lo tengo...

pero no sabia que era parte del screenlets....



salu2...
y la ubicacion es esta:

/usr/share/screenlets/NowPlaying
ok, la direccion la habia encontrado, pero ahora lo que no entiendo es por que no me deja ni copiar ninguna carpeta ni extraerla ayi...

No me da ninguna opcion y cuando le doy a extraer me da un error...


salu2...
progger escribió:ok, la direccion la habia encontrado, pero ahora lo que no entiendo es por que no me deja ni copiar ninguna carpeta ni extraerla ayi...

No me da ninguna opcion y cuando le doy a extraer me da un error...


salu2...


No te dejará por que te pedirá permisos.

Haz lo siguiente, abre un terminal (de "Root" al ser posible) y pon: nautilus

Y entonces pega la carpeta/fichero en su sitio

Si no puedes descomprimir, bajate el 7zip y el Peazip desde las repos (synaptic).
Los temas del nowplaying también se pueden meter en /home/tuusuario/.screenlets/NowPlaying/themes/ , sin necesitar ya permisos de root. Si los prefieres meter en el otro directorio, como te han dicho abres un nuevo terminal, escribes sudo nautilus (para ejecutar el nautilus con permisos de root), y entonces ya te dejará copiarlos en esa carpeta.

Saludos [bye]
Omega69 escribió:Los temas del nowplaying también se pueden meter en /home/tuusuario/.screenlets/NowPlaying/themes/ , sin necesitar ya permisos de root. Si los prefieres meter en el otro directorio, como te han dicho abres un nuevo terminal, escribes sudo nautilus (para ejecutar el nautilus con permisos de root), y entonces ya te dejará copiarlos en esa carpeta.

Saludos [bye]




Ok, muchas gracias a los 2, ahora lo probare...

Decir que donde tu dices:
home/tuusuario/.screenlets/NowPlaying/themes/

la carpeta de NowPlaying, no me sale, lo que no se, es si creandola yo, funcionara o tampoco...!!!


salu2...
progger escribió:
Ok, muchas gracias a los 2, ahora lo probare...

Decir que donde tu dices:
home/tuusuario/.screenlets/NowPlaying/themes/

la carpeta de NowPlaying, no me sale, lo que no se, es si creandola yo, funcionara o tampoco...!!!


salu2...


Sí la tienes que crear tú, una vez creada esa carpeta metes dentro la carpeta con los archivos del skin que te bajes.

Saludos [bye]
Omega69 escribió:
progger escribió:
Ok, muchas gracias a los 2, ahora lo probare...

Decir que donde tu dices:
home/tuusuario/.screenlets/NowPlaying/themes/

la carpeta de NowPlaying, no me sale, lo que no se, es si creandola yo, funcionara o tampoco...!!!


salu2...


Sí la tienes que crear tú, una vez creada esa carpeta metes dentro la carpeta con los archivos del skin que te bajes.

Saludos [bye]


Yo le he dicho que los metiera ahí por que sabía que luego no iba a saber meterlos por los permisos XD

Si no tienes la carpeta, la creas y yata ;)

Saludos.
ok, de verdad!!!! que pesado soy !!!!


Lo he echo todo y el skin no se pone, si por ejemplo antes de seleccionar ese skin/theme tenia el default, se queda asi!!!! no se pone la chica...

edito:

para que me funcione lo tengo que meter en usr/share/screenlet/NowPlaying, mediante sudo nautilus

si lo meto en otro sitio nada de anda...

Y ahora lo bueno, lo ponga con el reproductor que lo ponga no me salen ni las portadas ni lo puedo manejar desde ahi...


edito2:

con el de las bragas azules y la portada cuadrada me funciona, con el otro no...

edito3:

con el que no me funciona es con el amarok, con el banshee, si que me funciona...

Como haceis vosotros para ponerle la portada a un mp3???



salu2...
progger escribió:ok, de verdad!!!! que pesado soy !!!!


Lo he echo todo y el skin no se pone, si por ejemplo antes de seleccionar ese skin/theme tenia el default, se queda asi!!!! no se pone la chica...

edito:

para que me funcione lo tengo que meter en usr/share/screenlet/NowPlaying, mediante sudo nautilus

si lo meto en otro sitio nada de anda...

Y ahora lo bueno, lo ponga con el reproductor que lo ponga no me salen ni las portadas ni lo puedo manejar desde ahi...


edito2:

con el de las bragas azules y la portada cuadrada me funciona, con el otro no...

edito3:

con el que no me funciona es con el amarok, con el banshee, si que me funciona...

Como haceis vosotros para ponerle la portada a un mp3???



salu2...


Es decir mi Skin te funciona y el Original no? XD

Será por que no lo habrás metido bien (no lo habrás descomprimido o habrá 1 carpeta mas de la cuenta etc...)

Para hacerlo funcionar con Amarok, debes de configurarlo desde las opciones del NowPlaying, verás que te dará a elegir varios reproductores, si aún así no te va, intenta cerrar el Amarok (por completo) y volverlo a arrancar, y también "resetear" el NowPlaying.

Por otra parte, algunos Mp3 ya tienen su propia portada, en el caso de que no la tenga, dentro del Amarok en la lista de reproducción, le das al botón derecho de la canción en cuestión, vas a "Editar" y allí hay una opción para que busque la caratula automaticamente desde amazon.com, intenta que el nombre de la canción (titulo, album, compositor etc...) estén correctamente para que los encuentre en la Base de datos de Amazon.

Yo siempre he sido muy "meticuloso" con los reproductores de Mp3, Amarok a principio no me atraía, pero ahora sin duda es para mi el mejor reproductor que he visto nunca y he utilizado decenas en diferentes S.O. te permite organizar todo tu Mp3 (y no tengo poco xD) de una forma muy sencilla, tenerla a mano y buscarla muy rapidamente, aparte de tener un sonido bueno y sobretodo "fuerte" (en otros reproductores como Audacious se oía bastante mas flojo por defecto) y ser muy completo.

Y creo que nada mas que decirte...

Y no te preocupes por ser pesao, para esto está el foro, todos hemos pasado por ahí (yo tampoco llevo mucho con Debian, aunque ya había tocado otras distros , pero estar todo el día toqueteandolo y demás, me voy acostumbrando, el Windows para mi ya es cosa del pasado)

Saludos.
toni_v escribió:
devil_snake escribió:una del Cairo-Dock, es de las que vi la que mas me mola [+risas] [+risas] :Ð :Ð

oki, lo mirare ;)

PD:

Pasate el fondo, que se me olvidaba XD


Socio, perdon por tadar, aqui esta el fondo:

Link
devil_snake escribió:
toni_v escribió:
devil_snake escribió:una del Cairo-Dock, es de las que vi la que mas me mola [+risas] [+risas] :Ð :Ð

oki, lo mirare ;)

PD:

Pasate el fondo, que se me olvidaba XD


Socio, perdon por tadar, aqui esta el fondo:

Link

no pasa nada ;)

Muchas gracias XD
Darkcaptain escribió:
el Windows para mi ya es cosa del pasado

Saludos.



Estoy contigo, aunque tengo que seguir teniendolo por que no soy el unico que utiliza el pc, pero por el momento no lo estoy usando para nada...


Esto es la caña, desde el mismo S.O te bajas lo que te hace falta y punto...

Realmente estoy flipando, nunca ubiese pensado que linux seria tan bueno...

Lo que pasa es que hay que molestarse un poco mas, no esta todo tan comidito como en windows, pero me gusta eso tambien, porque te hace investigar mas, pensar mas y por supuesto aprender cosas nuevas...


Me alegro de este foro y de haberme cambiado a linux...



salu2...
Idem.

Ta la polla de Windows, sus cuelgues y sus pantallazos azules xDDDDDDDDDDD
una duda, al instalar ubuntu, lo hice de la forma esta que no hace falta particionar, le di poco espacio, y ahora me gustaria aumentarlo ya que no paso por windows ni en pesadillas [poraki]


Hay alguna forma de hacerlo?

Gracias y [bye]


Edito:

Bueno, pequeña actualizacion, yo creo que ya lo tengo como lo queria :D

Muchas gracias a todos los que me han ayudado :)

Imagen
Comparativa entre FLUXBOX y ENLIGHTENMENT. Dos entornos de escritorio ligeros, sobre todo Fluxbox...

Fluxbox en Lenny, con el menu configurado a mano, se tarda un poco, pero te lo dejas a tu gusto. Con Thunar como navegador de archivos. Todas las aplicaciones de "Gnome" funcionan bien...

Imagen

El E17 que puse páginas atrás pero un poco más grande. Bastante ligero, no como Fluxbox, pero si mucho más ligero que "Gnome" o "KDE".
Las aplicaciones que usan "TrayIcon" se pierden en una especie de limbo, ya que E17 no lleva ningún modulo que soporte el "TrayIcon" de aplicaciones como Amarok, DeLuge, etc. Pero se soluciona instalando aplicaciones para este uso como StaloneTray o Trayer. También necesita un navegador de archivos, ya que le suyo propio es muy básico. Con Thunar que ya instalé para Fluxbos vamos sobrados...

Imagen

E17 con otro tema...

Imagen

¿ Cual os gusta mas ?
los 3 y bastante [sonrisa]


yo me quedo con el de medio XD
toni_v escribió:una duda, al instalar ubuntu, lo hice de la forma esta que no hace falta particionar, le di poco espacio, y ahora me gustaria aumentarlo ya que no paso por windows ni en pesadillas [poraki]


Hay alguna forma de hacerlo?


me cito, por que se me acaba de acaba de acabar el espacio de ubuntu [snif] [+risas]
Darkcaptain escribió:
Es decir mi Skin te funciona y el Original no? XD

Será por que no lo habrás metido bien (no lo habrás descomprimido o habrá 1 carpeta mas de la cuenta etc...)

Para hacerlo funcionar con Amarok, debes de configurarlo desde las opciones del NowPlaying, verás que te dará a elegir varios reproductores, si aún así no te va, intenta cerrar el Amarok (por completo) y volverlo a arrancar, y también "resetear" el NowPlaying.

Por otra parte, algunos Mp3 ya tienen su propia portada, en el caso de que no la tenga, dentro del Amarok en la lista de reproducción, le das al botón derecho de la canción en cuestión, vas a "Editar" y allí hay una opción para que busque la caratula automaticamente desde amazon.com, intenta que el nombre de la canción (titulo, album, compositor etc...) estén correctamente para que los encuentre en la Base de datos de Amazon.

Yo siempre he sido muy "meticuloso" con los reproductores de Mp3, Amarok a principio no me atraía, pero ahora sin duda es para mi el mejor reproductor que he visto nunca y he utilizado decenas en diferentes S.O. te permite organizar todo tu Mp3 (y no tengo poco xD) de una forma muy sencilla, tenerla a mano y buscarla muy rapidamente, aparte de tener un sonido bueno y sobretodo "fuerte" (en otros reproductores como Audacious se oía bastante mas flojo por defecto) y ser muy completo.

Y creo que nada mas que decirte...

Y no te preocupes por ser pesao, para esto está el foro, todos hemos pasado por ahí (yo tampoco llevo mucho con Debian, aunque ya había tocado otras distros , pero estar todo el día toqueteandolo y demás, me voy acostumbrando, el Windows para mi ya es cosa del pasado)

Saludos.



Bueno, bamos a ver!!!!

Los skins de la chica solo me funcionan con el banshee!!
Con el amarok, no veo las portadas y desde el oficial, no puedo cambiar las canciones y darle al Play y Pause...

Les he puesto las portadas a las que no las tenian, con amarok, como dices aki, pero al abrirlos con banshee y exportar la musica de amarok al banshee, se me ponen las portadas que le da la gana y algunas que no tenian seguian sin tener...

Me podeis echar una mano!!! No entiendo por que no me funciona con el amarok...



salu2...
progger escribió:
Darkcaptain escribió:
Es decir mi Skin te funciona y el Original no? XD

Será por que no lo habrás metido bien (no lo habrás descomprimido o habrá 1 carpeta mas de la cuenta etc...)

Para hacerlo funcionar con Amarok, debes de configurarlo desde las opciones del NowPlaying, verás que te dará a elegir varios reproductores, si aún así no te va, intenta cerrar el Amarok (por completo) y volverlo a arrancar, y también "resetear" el NowPlaying.

Por otra parte, algunos Mp3 ya tienen su propia portada, en el caso de que no la tenga, dentro del Amarok en la lista de reproducción, le das al botón derecho de la canción en cuestión, vas a "Editar" y allí hay una opción para que busque la caratula automaticamente desde amazon.com, intenta que el nombre de la canción (titulo, album, compositor etc...) estén correctamente para que los encuentre en la Base de datos de Amazon.

Yo siempre he sido muy "meticuloso" con los reproductores de Mp3, Amarok a principio no me atraía, pero ahora sin duda es para mi el mejor reproductor que he visto nunca y he utilizado decenas en diferentes S.O. te permite organizar todo tu Mp3 (y no tengo poco xD) de una forma muy sencilla, tenerla a mano y buscarla muy rapidamente, aparte de tener un sonido bueno y sobretodo "fuerte" (en otros reproductores como Audacious se oía bastante mas flojo por defecto) y ser muy completo.

Y creo que nada mas que decirte...

Y no te preocupes por ser pesao, para esto está el foro, todos hemos pasado por ahí (yo tampoco llevo mucho con Debian, aunque ya había tocado otras distros , pero estar todo el día toqueteandolo y demás, me voy acostumbrando, el Windows para mi ya es cosa del pasado)

Saludos.



Bueno, bamos a ver!!!!

Los skins de la chica solo me funcionan con el banshee!!
Con el amarok, no veo las portadas y desde el oficial, no puedo cambiar las canciones y darle al Play y Pause...

Les he puesto las portadas a las que no las tenian, con amarok, como dices aki, pero al abrirlos con banshee y exportar la musica de amarok al banshee, se me ponen las portadas que le da la gana y algunas que no tenian seguian sin tener...

Me podeis echar una mano!!! No entiendo por que no me funciona con el amarok...



salu2...

no eres el unico, pero a mi no me molesta tanto, con el banshee me tira suficientemente ;) (hay alguna que no, pero bueno, con el skin de la tia me conformo XD )
ya, pero es que sabes que pasa, que no me carga las portadas que por ejemplo le he puesto en el amarok, lo cual creo que no es normal, por que si se supone que se guarkan las portadas en las canciones, pero claro es un supuesto...

haber si alguien nos puede echar una mano...



salu2...
¿Porque no abres un nuevo hilo y expones mejor tu problema? Así lo veras mas gente y no floodeais mas en este hilo. [sonrisa]
Donde esta el theme de la tia esa en el Now Playing?, no lo encuentro!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
no, esta, te lo tienes que bajar de unas paginas mas atras...



salu2...
Omega69 escribió:Mejor que esos screenlets es conky, que es el que usamos la mayoría por aquí (yo antes también usaba ese widget, pero ni punto de comparación con conky).
El mío ahora es así (no le he cambiado mucho desde la última vez que lo puse...):
http://fotos.subefotos.com/bfbd2c2e0d74 ... b5d3ao.jpg

Saludos [bye]


Como has conseguido tener así el conky? Esque me le he bajado y no se parece en nada jajajaja
Omega69 escribió:Mejor que esos screenlets es conky, que es el que usamos la mayoría por aquí (yo antes también usaba ese widget, pero ni punto de comparación con conky).
El mío ahora es así (no le he cambiado mucho desde la última vez que lo puse...):
http://fotos.subefotos.com/bfbd2c2e0d74 ... b5d3ao.jpg

Saludos [bye]


Que fondo mas guapo :O
Pasalo anda... [sonrisa]
devil_snake escribió:
Omega69 escribió:Mejor que esos screenlets es conky, que es el que usamos la mayoría por aquí (yo antes también usaba ese widget, pero ni punto de comparación con conky).
El mío ahora es así (no le he cambiado mucho desde la última vez que lo puse...):
http://fotos.subefotos.com/bfbd2c2e0d74 ... b5d3ao.jpg

Saludos [bye]


Como has conseguido tener así el conky? Esque me le he bajado y no se parece en nada jajajaja


Mira este hilo: hilo_scripts-de-conky_1138718

toni_v escribió:
Omega69 escribió:Mejor que esos screenlets es conky, que es el que usamos la mayoría por aquí (yo antes también usaba ese widget, pero ni punto de comparación con conky).
El mío ahora es así (no le he cambiado mucho desde la última vez que lo puse...):
http://fotos.subefotos.com/bfbd2c2e0d74 ... b5d3ao.jpg

Saludos [bye]


Que fondo mas guapo :O
Pasalo anda... [sonrisa]


Aquí lo tienes: http://gate-to-nowhere.deviantart.com/a ... t-89224256

Saludos [bye]
Imagen

Sabeis como poner la zona de la hora en blanco ,como la barra?
rashdear escribió:Imagen

Sabeis como poner la zona de la hora en blanco ,como la barra?

mira haver si dandole en boton derecho, propiedades pero no se, ahora no estoy en linux...

Muy guapo por cierto, que es, Debian?

Un saludo :)
Que va ,no me sale opción de modificar el color.
Sí ,debian testing
IceWM con Archlinux, rapido y sencillo (abstenganse insultos por el theme de Windows XD )
Imagen

El fondo, para quien lo quiera --> LINK
Gorku^gum escribió:Ya siento el offtopic pero...

progger, podrías poner de donde has pillado el fondo? o colgarlo para pillarlo?

Un saludo!



Bueno, esto viene de otro hilo, pero lo subo aqui, que es donde seria ok???

aqui pongo mi escritorio para que lo veais...

Imagen


y aqui dejo el fondo, que me lo habian pedido...


Imagen




salu2...
Wow! Progger, me encanta tu fondo.

Me podrías decir de dónde lo has sacado para ver si está disponible en otras resoluciones?

Gracias, saludos!
M3traKit escribió:IceWM con Archlinux, rapido y sencillo (abstenganse insultos por el theme de Windows XD )
Imagen

El fondo, para quien lo quiera --> LINK


Tio, que haces con un Theme de Windows? XD

:P

mam046: Ese Wallpaper lo encontré por aquí, te dejo varios:

http://suigintou.desudesudesu.org/4scra ... 198947.jpg

http://suigintou.desudesudesu.org/4scra ... 154481.jpg

http://suigintou.desudesudesu.org/4scra ... 155167.jpg

Igualmente si buscas "manualmente" en esta Web tendrás un mazo ;)
mam046 escribió:Wow! Progger, me encanta tu fondo.

Me podrías decir de dónde lo has sacado para ver si está disponible en otras resoluciones?

Gracias, saludos!



Pues aki te dejo el link de la pagina, lo unico que tendras que buscar...

yo puse, sexy y all y le di a buscar...

http://suigintou.desudesudesu.org/4scrape/

salu2...
mirad como mola tambien  este, aunque el de la chica de los cascos me mata, por cierto ¿sabeis si es facil quitarle lo de ZnF sin joder el fondo?

http://zenibyfajnie.deviantart.com/art/ ... -108807803
pues no es por nada.. pero si os fijais en las manos de "la chica de los cascos..." no se, esas manos me ablandan todo lo duro xD

son feas feas xD
Aquí va el mío, sencillito:

Imagen

Salud!!
jorchube escribió:pues no es por nada.. pero si os fijais en las manos de "la chica de los cascos..." no se, esas manos me ablandan todo lo duro xD

son feas feas xD



FEAS???????????????'


Ya le comia yo lo mas feo que a ti te pareciera...

jejeejejeeje


salu2...
yo obviamente me he fijado y parecen de vieja la verdad pero es la chica de mis sueños
jorchube escribió:pues no es por nada.. pero si os fijais en las manos de "la chica de los cascos..." no se, esas manos me ablandan todo lo duro xD

son feas feas xD


Iba a decir lo mismo. De cuerpo, bien (tal vez la falte comer un poco más), pero las manos me dan un asco...
Imagen


y la otra es la que dice amuchamu... si, que coma un poco mas.
jorchube escribió:Imagen


y la otra es la que dice amuchamu... si, que coma un poco mas.




jejjejjejejeje!!!! que bueno... de verdad... me estoy partiendo el culo...



salu2...
jorchube escribió:Imagen


y la otra es la que dice amuchamu... si, que coma un poco mas.

[+risas]
joder somos unos salidos hemos analizado la tia al detalle, si llega a ser un libro o algo ni puto caso, ala¡¡ y de cuerpo no esta mal, yo lo veo perfect, no veas que tetas tiene la tia, yo le metia de todo menos miedo, para mi que ha sido el protector de pantalla mas analizado de la historia y lo que le queda.

Imagen
10379 respuestas