Así es GNU/Linux

Te recomiendo quitar es screenlet del monitor del sistema y que en su lugar uses Conky

sudo apt-get install conky


Lo pueds personalizar spbre la marcha o sustituir el archivo por el que quieras..

Yo tengo este http://www.gnome-look.org/content/show. ... tent=92328

light wise....

un saludo
Imagen

No he modificado gran cosa, como podéis ver.
carlosyeah escribió:Te recomiendo quitar es screenlet del monitor del sistema y que en su lugar uses Conky

sudo apt-get install conky


Lo pueds personalizar spbre la marcha o sustituir el archivo por el que quieras..

Yo tengo este http://www.gnome-look.org/content/show. ... tent=92328

light wise....

un saludo


Gracias, la instalación de Ubuntu es nueva y hasta ahora no me había parado mucho a personalizar la aparienza, tan sólo cambiaba fondos y poco más. Puse ese porque era el que me venía con el paquete, pero ahora mismo pruebo el que me has recomendado.
Graicas y saludos [bye]
resadent escribió: Imagen

No he modificado gran cosa, como podéis ver.


pasate el fondo, plis
ViKToR_PSP escribió:pasate el fondo, plis

El fondo es este. Te lo paso en un enlace porque en realidad son unas líneas blancas y el fondo es transparente, cuando lo descargues y lo selecciones tendrás que poner el color deseado en las preferencias de colores en gnome (yo le he puesto un degradado vertical de azul-negro). Se puede decir que este wallpaper es personalizable.

Saludos
resadent escribió:
ViKToR_PSP escribió:pasate el fondo, plis

El fondo es este. Te lo paso en un enlace porque en realidad son unas líneas blancas y el fondo es transparente, cuando lo descargues y lo selecciones tendrás que poner el color deseado en las preferencias de colores en gnome (yo le he puesto un degradado vertical de azul-negro). Se puede decir que este wallpaper es personalizable.

Saludos


guay! gracias. Probare a mezclarlo con ciertos wallpapers que tengo con el gimp :)
Cory escribió:Imagen

De donde has sacado ese fondo?
resadent escribió:Imagen

No he modificado gran cosa, como podéis ver.


De donde has sacado ese icono para el firefox? Y ese menu de la derecha?

Lo siento, es qe llevo poco con linux y apenas se nada [+risas]
Namco69 escribió:De donde has sacado ese icono para el firefox? Y ese menu de la derecha?

Lo siento, es qe llevo poco con linux y apenas se nada [+risas]

Los iconos son de aquí y el monitor del sistema es conky.

Saludos
resadent escribió:
Namco69 escribió:De donde has sacado ese icono para el firefox? Y ese menu de la derecha?

Lo siento, es qe llevo poco con linux y apenas se nada [+risas]

Los iconos son de aquí y el monitor del sistema es conky.

Saludos

Cory escribió:Namco69
De donde has sacado ese fondo?

De aquí: http://mabinogi.nexon.net/Downloads/WallPaper.aspx

thanks a los dos [+risas]
Hola a todos, hace dos años que no tengo Ubuntu, y necesito ayuda en el tema de el programa Wine, pero aqui está el nuevo sistema operativo:

Imagen
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Ahora si que si , me gusta como me ha quedado [buenazo]


Imagen
Hola, sabeis donde esta el hilo de las firmas de linux???
Nintendogamer escribió:Hola, sabeis donde esta el hilo de las firmas de linux???


Con poner "firmas linux" en el buscador te sale en el tercer resultado...
hilo_firmas-linuxeras_1037098

Saludos [bye]
Muuuchas gracias, por cierto, que fondo os gusta más:

Imagen

Imagen

Imagen

Puede que me ponga alguno de estos dos:

Imagen
Imagen
resadent escribió:Aquí tenéis mi escritorio ad ía de hoy :D
Imagen


Buenas,

¿Alguien me podria cometar como se llama la barra esa de la derecha?

Ya se que es de Arch-linux. pero hay algo parecido para ubuntu?

y por cierto, mi escritorio, por ahora, tras tres dias pegandome con ubuntu y con la p*** tarjeta grafica ATI. Aunque ya todo esta perfecto.

Imagen
tiene pinta de ser un desktlet o algo tipo superkaramba,no?
asoage escribió:Buenas,

¿Alguien me podria cometar como se llama la barra esa de la derecha?

Ya se que es de Arch-linux. pero hay algo parecido para ubuntu?


No sé si te refieres a conky :S. Lo tienes en los repositorios oficiales de Ubuntu.

Saludos [bye]
Omega69 escribió:
No sé si te refieres a conky :S. Lo tienes en los repositorios oficiales de Ubuntu.

Saludos [bye]


Ese era el nombre que necesitaba, gracias tio. Ahora a trastear con él.

Saludos
asoage escribió:Ya se que es de Arch-linux. pero hay algo parecido para ubuntu?

Para el futuro, que sepas que el software de GNU/Linux, es para GNU/Linux, no "para ubuntu" ni "para Arch". Es software para GNU/Linux, en general.
JanKusanagi escribió:Para el futuro, que sepas que el software de GNU/Linux, es para GNU/Linux, no "para ubuntu" ni "para Arch". Es software para GNU/Linux, en general.


Gracias por la anotación ,soy novatillo en esto y aunque ya he leido sobre el tema, me queda todavia mucho por leer y aprender.
Saludos. [bye]
¡Captura va! [oki]
ImagenImagen
PD: veo que muchos usáis ArchLinux, ¿qué tal va?
MrCell escribió:PD: veo que muchos usáis ArchLinux, ¿qué tal va?

Últimamente ella y yo nos hemos enfadado...

Si dejan de joder con los repositorios es una distro más que recomendable. Aquí he dejado un breve comentario, échale un ojo si quieres.
manugarrote escribió:
MrCell escribió:PD: veo que muchos usáis ArchLinux, ¿qué tal va?

Últimamente ella y yo nos hemos enfadado...

Si dejan de joder con los repositorios es una distro más que recomendable. Aquí he dejado un breve comentario, échale un ojo si quieres.

Gracias, me la bajaré y la probaré.
MrCell escribió:PD: veo que muchos usáis ArchLinux, ¿qué tal va?
A veces da problemas, problemas raros. Pero es muy rapida, actualizada (puede que demasiado) y lleva ciertas ventajas que son muy cómodas para "avanzados".
Como "siempre", ni docks, ni paneles extra, ni iconos tiraos por ningun sitio.... Gnome-Do, y a cascarla xD...

lo demas, ha cambiado todo desde la anterior vez que subi imagen xD

(los botones de cerrar, minimizar ventana, etc, aparecen al pasar el raton por encima :P)

-------------------------------------------------------------------------------

Imagen

-------------------------------------------------------------------------------

Imagen


EDIT: por que me sale la imagen del escritorio a secas como si fuera de menos resolucion, si son las dos iguales, y posteadas exactamente de la misma manera???? OMFGBBQ
jorchube escribió:Como "siempre", ni docks, ni paneles extra, ni iconos tiraos por ningun sitio.... Gnome-Do, y a cascarla xD...

lo demas, ha cambiado todo desde la anterior vez que subi imagen xD

(los botones de cerrar, minimizar ventana, etc, aparecen al pasar el raton por encima :P)


¡I want that background NOW! (para los de la LOGSE, quiero ese fondo ahora mismo!)

Gracias :)
NiGhTmArE escribió:
¡I want that background NOW! (para los de la LOGSE, quiero ese fondo ahora mismo!)

Gracias :)



como dirian los pokémans: GOTTACACHEMALL!!! (¿?)

Imagen

(de nada :) )

pd: no tengo mas resoluciones.... [buuuaaaa]
Kubuntu con KDE 4.1.3, muy simple todo.

Imagen

Imagen
Yo soy mas de Gnome, así ha quedado mi nuevo asus eee 1000h

Imagen
4eVaH escribió:Yo soy mas de Gnome, así ha quedado mi nuevo asus eee 1000h

Imagen



Instala el mozilla


pd:coña, he? de donde son los iconos?
Viendo que hay gente que luce de su 1000, yo lo hago de mi 901 [chulito]

Imagen
lovechii5 escribió:Viendo que hay gente que luce de su 1000, yo lo hago de mi 901 [chulito]


Me gusta, me gusta, te quedo muy chulo
Cory escribió:
lovechii5 escribió:Viendo que hay gente que luce de su 1000, yo lo hago de mi 901 [chulito]


Me gusta, me gusta, te quedo muy chulo
Ostis, gracias ^^

Colgaría los iconos, pero aun los estoy modificando. Es que son de alguien que los dejo "desactualizados" y no funcionan para superiores a gnome 2.20. Si alguien quiere el Wallpaper ( Lucky Star) que lo pida.
Te quedo muy chulo te felicito!
carlosyeah escribió:
4eVaH escribió:Yo soy mas de Gnome, así ha quedado mi nuevo asus eee 1000h

Imagen



Instala el mozilla


pd:coña, he? de donde son los iconos?



Los saqué de aquí: http://iconpacks.mozdev.org/packs/firefox2005.html
Mi nuevo escritorio, si os gusta alguno decidmelo y ya esta:

Imagen
Imagen
Bueno, hace mucho que no subo screens de mi escritorio, asi que aqui va la ultima.

Imagen
PD: parece que se ve pequeña, en cuanto pueda la resubo.
me mola mas el fondo 2 nintendogamer.

Aunque el que si que me mola es el fondo este de la tia del chubasquero de kboxer
4eVaH escribió:me mola mas el fondo 2 nintendogamer.

Aunque el que si que me mola es el fondo este de la tia del chubasquero de kboxer

Si lo quieres...
Imagen
asi es como estaba mi escritorio ayer por la madrugada XD
anotherfish escribió:...

Me interesa el set de iconos XD ¿Dónde los conseguiste? Que aún sigo aquí con los Oxygen por defecto de KDE :p
Imagen

Mi debianita en estos momentos, hace siglos que no subo una foto, a ver si no sale demasiado grande o pequeña..
anotherfish escribió:Imagen
asi es como estaba mi escritorio ayer por la madrugada XD



Que version de photoshop usas?

GRacias!
mopred:
el paquete de iconos es:
Buff para KDE
http://www.kde-look.org/content/show.ph ... tent=56726

Toni trauma :
Uso el Photoshop 7 por su ligereza, aunque tambien el wine corre el cs2 sin problemas
Una duda.
Yo antes tenia activado algo (supongo que un efecto de compiz) con el cual si acercaba el cursor a la esquina superior derecha de la pantalla, me salian todas las ventanas en pantalla y cuando me acercaba a una con el cursor se iluminaba, x asi decirlo

y luego tenia otro efecto qe era qe pulsaba alt mas tabulador, y me salia una lista en horizontal de las ventanas y pulsando tabulador se iba poniendo la que se selecionaba ese momento.

Weno, el caso es qe ahora esos efectos no los tengo. Alguien sabe ande puñetas se activan? he estao mirando en el compiz y probando algunas opciones pero no es ninguna de las qe he probao
Namco69 escribió:Una duda.
Yo antes tenia activado algo (supongo que un efecto de compiz) con el cual si acercaba el cursor a la esquina superior derecha de la pantalla, me salian todas las ventanas en pantalla y cuando me acercaba a una con el cursor se iluminaba, x asi decirlo

y luego tenia otro efecto qe era qe pulsaba alt mas tabulador, y me salia una lista en horizontal de las ventanas y pulsando tabulador se iba poniendo la que se selecionaba ese momento.

Weno, el caso es qe ahora esos efectos no los tengo. Alguien sabe ande puñetas se activan? he estao mirando en el compiz y probando algunas opciones pero no es ninguna de las qe he probao


Veo que usas Kubuntu... con KDE4? Porque este trae efectos ya de serie, entre ellos los que mencionas. Para activarlos sería ir al panel de configuración y luego a escritorio.
10379 respuestas