Así es GNU/Linux

Namco69 escribió:Una duda.
Yo antes tenia activado algo (supongo que un efecto de compiz) con el cual si acercaba el cursor a la esquina superior derecha de la pantalla, me salian todas las ventanas en pantalla y cuando me acercaba a una con el cursor se iluminaba, x asi decirlo

y luego tenia otro efecto qe era qe pulsaba alt mas tabulador, y me salia una lista en horizontal de las ventanas y pulsando tabulador se iba poniendo la que se selecionaba ese momento.

Weno, el caso es qe ahora esos efectos no los tengo. Alguien sabe ande puñetas se activan? he estao mirando en el compiz y probando algunas opciones pero no es ninguna de las qe he probao


Creo que el primero que dices es el scale plugin, pero me parece que tenía algún tipo de incompatibilidad con otro plugin y por eso lo han quitado en algunas distribuciones.

Saludos [bye]
Omega69 escribió:
Namco69 escribió:Una duda.
Yo antes tenia activado algo (supongo que un efecto de compiz) con el cual si acercaba el cursor a la esquina superior derecha de la pantalla, me salian todas las ventanas en pantalla y cuando me acercaba a una con el cursor se iluminaba, x asi decirlo

y luego tenia otro efecto qe era qe pulsaba alt mas tabulador, y me salia una lista en horizontal de las ventanas y pulsando tabulador se iba poniendo la que se selecionaba ese momento.

Weno, el caso es qe ahora esos efectos no los tengo. Alguien sabe ande puñetas se activan? he estao mirando en el compiz y probando algunas opciones pero no es ninguna de las qe he probao


Creo que el primero que dices es el scale plugin, pero me parece que tenía algún tipo de incompatibilidad con otro plugin y por eso lo han quitado en algunas distribuciones.

Saludos [bye]

ok, ya miraré si es eso.

Aprobecho y os enseño mi Debian instalado este fin de semana:
Imagen
Toni trauma escribió:Espero que guste [toctoc]

Imagen


Pasa el fondo plis :p
javipm escribió:
Toni trauma escribió:Espero que guste [toctoc]

Imagen


Pasa el fondo plis :p


Imagen

Aqui tienes [fumando]
Con este si que estoy contento.

Imagen
4eVaH escribió:Con este si que estoy contento.

Imagen

Me encantan esos iconos, me los puedes pasar?
kboxer escribió:
4eVaH escribió:Con este si que estoy contento.

Imagen

Me encantan esos iconos, me los puedes pasar?



Los del Rythmbox, evolution y carpeta personal vienen con los de ubuntu.

Los de firefox y la carpeta de descargas están 1 o 2 páginas atrás.
Imagen
Con un fondo pillado por aqui.

Sabeis quitar el pie de gnome? lo he intentado con gconf-editor pero no encuentro el "object_0" ,también he probado a borrarlo de la carpeta icon del theme que uso y tampoco
rashdear escribió:Imagen
Con un fondo pillado por aqui.

Sabeis quitar el pie de gnome? lo he intentado con gconf-editor pero no encuentro el "object_0" ,también he probado a borrarlo de la carpeta icon del theme que uso y tampoco



no puedes borrar el pie de ese menu. solo puedes cambiar el icono del otro menu, el que no esta dividido en las 3 secciones.

saludos.

pd: ese es mi fondo!!! :P
Imagen
Imagen

KDE4.1 sin muchas cosas por medio

Salu2
Probando openSUSE 11.0 (con KDE 4.1):
Imagen
Que buena pinta tiene el nuevo KDE. Haber si lo pruebo dentro de poco, porque tiene una pinta muy buena.

Aquí va el mío:

Imagen

Imagen


Saludos [bye]
Hey, como mola ese fondo, de donde es?

Ya de paso podías pegarte el conkyrc que a mi los calendarios nunca me fuscan.

Un saludo
carlosyeah escribió:Hey, como mola ese fondo, de donde es?

Ya de paso podías pegarte el conkyrc que a mi los calendarios nunca me fuscan.

Un saludo


Wallpaper

Y el conkysrc:
# Use Xft?
use_xft yes
xftfont DejaVu Sans:size=8
xftalpha 0.8
text_buffer_size 2048

# Update interval in seconds
update_interval 1

# ##Color variables for use inside TEXT segments ( source: http://htmlhelp.com/cgi-bin/color.cgi ) 
color0 F8F8FF # Ghost white 
color1 483D8B # Dark slate blue 
color2 B8860B # Dark goldenrod 
color3 4682B4 # Steelblue 
color4 8B0000 # Dark red 
color5 FFFFFF # White 

# This is the number of times Conky will update before quitting.
# Set to zero to run forever.
total_run_times 0

# Create own window instead of using desktop (required in nautilus)
own_window yes
own_window_transparent yes
own_window_type override
#own_window_hints undecorated,below,sticky,skip_taskbar,skip_pager

# Use double buffering (reduces flicker, may not work for everyone)
double_buffer yes

# Minimum size of text area
minimum_size 180 0
#maximum_width 200

# Draw shades?
draw_shades no

# Draw outlines?
draw_outline no

# Draw borders around text
draw_borders no

# Stippled borders?
stippled_borders 0

# border margins
border_margin 5

# border width
border_width 1

# Default colors and also border colors
default_color white
#default_shade_color black
#default_outline_color white
own_window_colour white

# Text alignment, other possible values are commented
#alignment top_left
alignment top_right
#alignment bottom_left
#alignment bottom_right

# Gap between borders of screen and text
# same thing as passing -x at command line
gap_x 35
gap_y 25

# Subtract file system buffers from used memory?
no_buffers yes

# set to yes if you want all text to be in uppercase
uppercase no

# number of cpu samples to average
# set to 1 to disable averaging
cpu_avg_samples 2

# number of net samples to average
# set to 1 to disable averaging
net_avg_samples 2

# Force UTF8? note that UTF8 support required XFT
override_utf8_locale yes

# Add spaces to keep things from moving about?  This only affects certain objects.
use_spacer none

TEXT
${alignc 35}${color white}${font pucela:size=70}V$font$color$alignc
${color red}${font openlogos:size=40}K${color orange}${font impact:bold size=30}  Ubuntu Intrepid Ibex$font$color
SISTEMA ${hr 2}
${voffset 2}${font OpenLogos:size=16}u${font}  Kernel:  ${alignr}${kernel}
${font StyleBats:size=16}A${font}  CPU0: (${freq}Mhz) ${cpu cpu0}% ${alignr 3}$color ${cpugraph cpu1 12,60 F57900 FCAF3E}
${font StyleBats:size=16}A${font}  CPU1: (${freq}Mhz) ${cpu cpu1}% ${alignr 3}$color ${cpugraph cpu2 12,60 F57900 FCAF3E}
${font StyleBats:size=16}g${font}  RAM: $memperc% ${alignr}${membar 8,60}
${font StyleBats:size=16}j${font}  SWAP: $swapperc% ${alignr}${swapbar 8,60}
${font StyleBats:size=16}q${font}  Actividad: ${alignr}${uptime}

HD ${hr 2}
${voffset 4}${font Pie charts for maps:size=14}7${font}   ${voffset -5}Home:
${voffset 4}${fs_used /}/${fs_size /} ${alignr}${fs_bar 8,60 /}
${font Pie charts for maps:size=14}7${font}   ${voffset -5}Disco 750GB
${voffset 4}${fs_used /media/750Gb}/${fs_size /media/750Gb} ${alignr}${fs_bar 8,60 /media/750Gb}
${font Pie charts for maps:size=14}7${font}   ${voffset -5}Disco D
${voffset 4}${fs_used /media/disk}/${fs_size /media/disk} ${alignr}${fs_bar 8,60 /media/disk}

RED ${hr 2}
${if_existing /proc/net/route wlan0}
${voffset -6}${font PizzaDude Bullets:size=14}O${font}   Up: ${upspeed wlan0} kb/s ${alignr}${upspeedgraph wlan0 8,60 F57900 FCAF3E}
${voffset 4}${font PizzaDude Bullets:size=14}U${font}   Down: ${downspeed wlan0} kb/s ${alignr}${downspeedgraph wlan0 8,60 F57900 FCAF3E}
${voffset 4}${font PizzaDude Bullets:size=14}N${font}   Upload: ${alignr}${totalup wlan0}
${voffset 4}${font PizzaDude Bullets:size=14}T${font}   Download: ${alignr}${totaldown wlan0}
${voffset 4}${font PizzaDude Bullets:size=14}Z${font}   Señal: ${wireless_link_qual wlan0}% ${alignr}${wireless_link_bar 8,60 wlan0}
${voffset 4}${font PizzaDude Bullets:size=14}a${font}   Ip Local: ${alignr}${addr wlan0}
${voffset 4}${font PizzaDude Bullets:size=14}b${font}   Ip Pública: ${alignr}${execi 1 ~/.scripts/ip.sh}
${voffset -8}${font Martin Vogel's Symbols:size=19}B${font}  Gmail: ${alignr}${font DejaVu Sans:style=Bold:size=8}${execi 600 conkyEmail --servertype=IMAP --servername=imap.googlemail.com --username= --password= --ssl}${font} Nuevo(s) email(s)
${else}${if_existing /proc/net/route eth0}
${voffset -6}${font PizzaDude Bullets:size=14}O${font}   Up: ${upspeed eth0} kb/s ${alignr}${upspeedgraph eth0 8,60 F57900 FCAF3E}
${voffset 4}${font PizzaDude Bullets:size=14}U${font}   Down: ${downspeed eth0} kb/s ${alignr}${downspeedgraph eth0 8,60 F57900 FCAF3E}
${voffset 4}${font PizzaDude Bullets:size=14}N${font}   Upload: ${alignr}${totalup eth0}
${voffset 4}${font PizzaDude Bullets:size=14}T${font}   Download: ${alignr}${totaldown eth0}
${voffset 4}${font PizzaDude Bullets:size=14}a${font}   Ip Local: ${alignr}${addr eth0}
${voffset 4}${font PizzaDude Bullets:size=14}b${font}   Ip Pública: ${alignr}${execi 1 ~/.scripts/ip.sh}
${voffset -8}${font Martin Vogel's Symbols:size=19}B${font}  Gmail: ${alignr}${font DejaVu Sans:style=Bold:size=8}${execi 600 conkyEmail --servertype=IMAP --servername=imap.googlemail.com --username= --password= --ssl}${font} Nuevo(s) email(s)
${endif}${else}${if_existing /proc/net/route eth1}
${voffset -6}${font PizzaDude Bullets:size=14}O${font}   Up: ${upspeed eth1} kb/s ${alignr}${upspeedgraph eth1 8,60 F57900 FCAF3E}
${voffset 4}${font PizzaDude Bullets:size=14}U${font}   Down: ${downspeed eth1} kb/s ${alignr}${downspeedgraph eth1 8,60 F57900 FCAF3E}
${voffset 4}${font PizzaDude Bullets:size=14}N${font}   Upload: ${alignr}${totalup eth1}
${voffset 4}${font PizzaDude Bullets:size=14}T${font}   Download: ${alignr}${totaldown eth1}
${voffset 4}${font PizzaDude Bullets:size=14}a${font}   Ip Local: ${alignr}${addr eth1}
${voffset 4}${font PizzaDude Bullets:size=14}b${font}   Ip Pública: ${alignr}${execi 1 ~/.scripts/ip.sh}
${voffset -8}${font Martin Vogel's Symbols:size=19}B${font}  Gmail: ${alignr}
${endif}${else}
${font PizzaDude Bullets:size=14}4${font}   Red No disponible
${endif}

FECHA ${hr 2}
${alignc 35}${font Arial Black:size=26}${time %H:%M}${font}
${alignc}${time %A %d %Y}

${execi 60 date +"%B" | tr "[:lower:]" "[:upper:]"}${hr 2} 
${alignc 35}${font LiberationMono:size=8}${execpi 60 DJS=`date +%_d`; cal | sed '1d' | sed '/./!d' | sed 's/$/                     /' | fold -w 21 | sed -n '/^.\{21\}/p' | sed 's/^/${alignc} /' | sed /" $DJS "/s/" $DJS "/" "'${color2}'"$DJS"'${color}'" "/}${font}
El tiempo en Valladolid ${hr 2}
${if_existing /proc/net/route wlan0}
${voffset -10}${alignr 56}${font ConkyWeather:style=Bold:size=40}${execi 600 conkyForecast --location=SPXX0195 --datatype=WF}${font}
${voffset -50}${font Weather:size=40}y${font}  ${voffset -38}${font Arial Black:size=26}${execi 600 conkyForecast --location=SPXX0195 --datatype=HT}${font}

${voffset 0}${alignc 43}${execpi 600 conkyForecast --location=SPXX0195 --datatype=DW --startday=1 --shortweekday} ${alignc 8}${execpi 600 conkyForecast --location=SPXX0195 --datatype=DW --startday=2 --shortweekday} ${alignc -29}${execpi 600 conkyForecast --location=SPXX0195 --datatype=DW --startday=3 --shortweekday} ${alignc -64}${execpi 600 conkyForecast --location=SPXX0195 --datatype=DW --startday=4 --shortweekday}
${voffset 0}${alignc 75}${font ConkyWeather:size=28}${execpi 600 conkyForecast --location=SPXX0195 --datatype=WF --startday=1 --endday=4 --spaces=1}${font}
${voffset 0}${font DejaVu Sans:size=7}${alignc 48}${execpi 600 conkyForecast --location=SPXX0195 --datatype=HT --startday=1 --hideunits --centeredwidth=3}/${execpi 600 conkyForecast --location=SPXX0195 --datatype=LT --startday=1 --hideunits --centeredwidth=3} ${alignc -14}${execpi 600 conkyForecast --location=SPXX0195 --datatype=HT --startday=2 --hideunits --centeredwidth=3}/${execpi 600 conkyForecast --location=SPXX0195 --datatype=LT --startday=2 --hideunits --centeredwidth=3} ${alignc -40}${execpi 600 conkyForecast --location=SPXX0195 --datatype=HT --startday=3 --hideunits --centeredwidth=3}/${execpi 600 conkyForecast --location=SPXX0195 --datatype=LT --startday=3 --hideunits --centeredwidth=3} ${alignr 6}${execpi 600 conkyForecast --location=SPXX0195 --datatype=HT --startday=4 --hideunits --centeredwidth=3}/${execpi 600 conkyForecast --location=SPXX0195 --datatype=LT --startday=4 --hideunits --centeredwidth=3}${font}
${else}${if_existing /proc/net/route eth0}
${voffset -10}${alignr 56}${font ConkyWeather:style=Bold:size=40}${execi 600 conkyForecast --location=SPXX0195 --datatype=WF}${font}
${voffset -50}${font Weather:size=40}y${font}  ${voffset -38}${font Arial Black:size=26}${execi 600 conkyForecast --location=SPXX0195 --datatype=HT}${font}

${voffset 0}${alignc 38}${execpi 600 conkyForecast --location=SPXX0195 --datatype=DW --startday=1 --shortweekday} ${alignc 5}${execpi 600 conkyForecast --location=SPXX0195 --datatype=DW --startday=2 --shortweekday} ${alignc -27}${execpi 600 conkyForecast --location=SPXX0195 --datatype=DW --startday=3 --shortweekday} ${alignc -60}${execpi 600 conkyForecast --location=SPXX0195 --datatype=DW --startday=4 --shortweekday}
${voffset 0}${alignc 75}${font ConkyWeather:size=28}${execpi 600 conkyForecast --location=SPXX0195 --datatype=WF --startday=1 --endday=4 --spaces=1}${font}
${voffset 0}${font DejaVu Sans:size=7}${alignc 16}${execpi 600 conkyForecast --location=SPXX0195 --datatype=HT --startday=1 --hideunits --centeredwidth=3}/${execpi 600 conkyForecast --location=SPXX0195 --datatype=LT --startday=1 --hideunits --centeredwidth=3} ${alignc -11}${execpi 600 conkyForecast --location=SPXX0195 --datatype=HT --startday=2 --hideunits --centeredwidth=3}/${execpi 600 conkyForecast --location=SPXX0195 --datatype=LT --startday=2 --hideunits --centeredwidth=3} ${alignc -40}${execpi 600 conkyForecast --location=SPXX0195 --datatype=HT --startday=3 --hideunits --centeredwidth=3}/${execpi 600 conkyForecast --location=SPXX0195 --datatype=LT --startday=3 --hideunits --centeredwidth=3} ${alignr 24}${execpi 600 conkyForecast --location=SPXX0195 --datatype=HT --startday=4 --hideunits --centeredwidth=3}/${execpi 600 conkyForecast --location=SPXX0195 --datatype=LT --startday=4 --hideunits --centeredwidth=3}${font}
${endif}${else}${if_existing /proc/net/route eth1}
${voffset -10}${alignr 56}${font ConkyWeather:style=Bold:size=40}${execi 600 conkyForecast --location=SPXX0195 --datatype=WF}${font}
${voffset -50}${font Weather:size=40}y${font}  ${voffset -38}${font Arial Black:size=26}${execi 600 conkyForecast --location=SPXX0195 --datatype=HT}${font}
${voffset 0}${alignc 43}${execpi 600 conkyForecast --location=SPXX0195 --datatype=DW --startday=1 --shortweekday} ${alignc 8}${execpi 600 conkyForecast --location=SPXX0195 --datatype=DW --startday=2 --shortweekday} ${alignc -29}${execpi 600 conkyForecast --location=SPXX0195 --datatype=DW --startday=3 --shortweekday} ${alignc -64}${execpi 600 conkyForecast --location=SPXX0195 --datatype=DW --startday=4 --shortweekday}
${voffset 0}${alignc 75}${font ConkyWeather:size=28}${execpi 600 conkyForecast --location=SPXX0195 --datatype=WF --startday=1 --endday=4 --spaces=1}${font}
${voffset 0}${font DejaVu Sans:size=7}${alignc 48}${execpi 600 conkyForecast --location=SPXX0195 --datatype=HT --startday=1 --hideunits --centeredwidth=3}/${execpi 600 conkyForecast --location=SPXX0195 --datatype=LT --startday=1 --hideunits --centeredwidth=3} ${alignc -14}${execpi 600 conkyForecast --location=SPXX0195 --datatype=HT --startday=2 --hideunits --centeredwidth=3}/${execpi 600 conkyForecast --location=SPXX0195 --datatype=LT --startday=2 --hideunits --centeredwidth=3} ${alignc -40}${execpi 600 conkyForecast --location=SPXX0195 --datatype=HT --startday=3 --hideunits --centeredwidth=3}/${execpi 600 conkyForecast --location=SPXX0195 --datatype=LT --startday=3 --hideunits --centeredwidth=3} ${alignr 6}${execpi 600 conkyForecast --location=SPXX0195 --datatype=HT --startday=4 --hideunits --centeredwidth=3}/${execpi 600 conkyForecast --location=SPXX0195 --datatype=LT --startday=4 --hideunits --centeredwidth=3}${font}
${endif}${else}
${font PizzaDude Bullets:size=14}4${font}   Tiempo No disponible
${endif}


Recuerda que si cambias la fuente del calendario ésta ha de ser monotype porque sino se descoloca y queda bastante mal.

Saludos [bye]
Me gusto mucho este wallpaper que puso Coyote
Imagen
Ha gustado esa imagen... [sonrisa]

Imagen

Eso si, a Cory le queda algo cutre, eso de estirar o aplastar imágenes no queda bien [sonrisa], ante estos casos, mejor recortar un poco.
coyote escribió:Ha gustado esa imagen... [sonrisa]

Imagen

Eso si, a Cory le queda algo cutre, eso de estirar o aplastar imágenes no queda bien [sonrisa], ante estos casos, mejor recortar un poco.

Bonito escritorio [risita]
Supongo que ya te lo habran dicho, pero, has pensado en hacer un ftp o algo por el estilo desde donde podamos descargar tus fondos, iconos, y temas en general?...xD
kboxer escribió:Supongo que ya te lo habran dicho, pero, has pensado en hacer un ftp o algo por el estilo desde donde podamos descargar tus fondos, iconos, y temas en general?...xD

Pues no, no me han dicho nada, pero vamos, suelo poner las fuentes, no como otros... [sati]
Omega69 escribió:Que buena pinta tiene el nuevo KDE. Haber si lo pruebo dentro de poco, porque tiene una pinta muy buena.

Aquí va el mío:

Imagen

Imagen


Saludos [bye]


Hola, me gustaria saber como has echo ese menu de internet que aparece en el avant windows navigator, esta guapisimo!!

Saludos!
Toni trauma escribió:
Hola, me gustaria saber como has echo ese menu de internet que aparece en el avant windows navigator, esta guapisimo!!

Saludos!


Ese es cairo dock no es avant window navigator
Cory escribió:
Ese es cairo dock no es avant window navigator


Asi es y es mucho mas personalizable que awn

Aqui esta mi kubuntu 8.10 con kde 4.1.3
Imagen
Lo que yo digo... como c*** se hace para que no se oculte cuando le pones alguna ventana encima? algo encontré en un hilo de los foros de ubuntu, pero no me funcionó...
d4rkb1t escribió:Imagen



no tienes barra de tareas? ni tray bar? estaran ocultas, supongo... pero si no fuera asi, me gustaria saber como te desenvuelves.
jorchube escribió:no tienes barra de tareas? ni tray bar? estaran ocultas, supongo... pero si no fuera asi, me gustaria saber como te desenvuelves.


Si, si que tengo, pero esta oculta :D, mañana os subo una con la barra ^_^.

Pero me ENCANTA el escritorio asi de limpio. Y tengo que buscar iconos para cambiar el de Dolphin, porque me lleva directamente a mi home, pero realmente crea un efecto visual bastante chulo todo el escritorio asi en tono azulado :D.

KDE4 cada vez me gusta mas, sinceramente :D!
Imagen
By anotherfish

el buen Ubuntu 8.10 acabadito de llegar, del buzon a la pc XD
Muy chulos los iconos, de donde los has sacado?
Captura de mi estación de trabajo. Pasándome a Centos 5 (clon de RHEL5) en busca de un poco de fiabilidad y menos cambios de versiones XD

Imagen

Aspecto un poco retro, de los dias de RedHat 9 y cía., incluso utilizando el estilo BlueCurve famoso en su dia por intentar unificar el estilo visual de Gnome y KDE. Le cayeron de palos hasta en el DNI pero a mi me gusta:

Imagen

Alguna imagen lleva un pequeño guiño, que este es el mensaje 2000 en EOL! ;)
NaNdO escribió:Muy chulos los iconos, de donde los has sacado?


Buuf para Gnome
http://www.gnome-look.org/content/show.php/Buuf?content=81153
Mi Debian recién instalado:

Imagen
me encanta tu fondo! pasamelo si no te importa ;)
Donato escribió:me encanta tu fondo! pasamelo si no te importa ;)


En realidad lo he sacado de otro hilo (no sé si del Hilo de Mac o de Windows) pero te lo vuelvo a subir por no buscarlo:

Imagen

Imagen

Si alguien lo encuentra a más resolución que lo rule ;)
Darkcaptain escribió:Mi Debian recién instalado:

Imagen


Ta quedao muy bien, por lo menos no es como el sosodebian de uno que yo me se...jeje. A ver si acabo con el fedora y pongo el mio...
Norm Peterson escribió:
Darkcaptain escribió:Mi Debian recién instalado:

Imagen


Ta quedao muy bien, por lo menos no es como el sosodebian de uno que yo me se...jeje. A ver si acabo con el fedora y pongo el mio...


Imagen
las gtk's me recuerdan a win95-win98 xDD
Donato escribió:las gtk's me recuerdan a win95-win98 xDD


claro, no depende del tema que tenga uno puesto:

yo, hace bastante tiempo:
Imagen

yo, actualmente:
Imagen
(nótese la modificacion casera del icono del menú xDDD)


(ya puse estas dos imagenes en su dia, solo son recordatorio/ejemplo :P)
Donato escribió:las gtk's me recuerdan a win95-win98 xDD

Psss... las gtks son claramente eyecandy, si a snake le gusta tenerlas así, pues es cosa suya.
resadent escribió:
Donato escribió:las gtk's me recuerdan a win95-win98 xDD

Psss... las gtks son claramente eyecandy, si a snake le gusta tenerlas así, pues es cosa suya.


¬¬ ¿Que tendra que ver los cojones para comer trigo? Creo que no he dicho que sea feo, he dicho que me recuerdan. Mi padre usa el xp y tiene puesto el tema classic.
Como puedo cambiar el icono de inicio (el pie de gnome) para poner uno de arch?

Tengo ya el icono, pero no se como ponerlo.
Así va quedando mi Fedora...

Imagen
Norm Peterson escribió:Así va quedando mi Fedora...

Imagen


No está mal...pero el usar fedora por qué?
Snakefd99cb escribió:
Norm Peterson escribió:Así va quedando mi Fedora...

Imagen


No está mal...pero el usar fedora por qué?


Pues mira, lo probé y me gustó. Hasta que me canse...
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Imagen

El mio recien acabado de instalar ayer , sabeis donde puedo conseguir los plugins para el Compiz no oficiales?

Y sabeis don de puedo conseguir un CD art Display para Ubuntu ?
Pablinho666 escribió:Imagen

El mio recien acabado de instalar ayer , sabeis donde puedo conseguir los plugins para el Compiz no oficiales?

Y sabeis don de puedo conseguir un CD art Display para Ubuntu ?


y esa G, supongo que te dira cuando tienes mail en gmail.... como se llama ese programa?
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
d4rkb1t escribió:
Pablinho666 escribió:[img ]http://img509.imageshack.us/img509/633/pantallazoup6.png[/img]

El mio recien acabado de instalar ayer , sabeis donde puedo conseguir los plugins para el Compiz no oficiales?

Y sabeis don de puedo conseguir un CD art Display para Ubuntu ?


y esa G, supongo que te dira cuando tienes mail en gmail.... como se llama ese programa?


No es un programa , es un screenlet , es de los que vienen
dark_hunter escribió:Como puedo cambiar el icono de inicio (el pie de gnome) para poner uno de arch?

Tengo ya el icono, pero no se como ponerlo.
Lenny con Enlightenment17... De vez en cuando me hace alguna cosa rara, pero e17 es espectacular...

Imagen
Manjimaru escribió:Lenny con Enlightenment17... De vez en cuando me hace alguna cosa rara, pero e17 es espectacular...

Imagen


Guapisimo, está tremendo ^^

Norm Peterson: Sencillo pero bonito, similar al mio.
10379 respuestas