Ashen

1, 2, 3, 4, 5, 68
Gamerlol escribió:
Goldman0 escribió:
luisgrioja escribió:Hay una cueva en la primera sección, donde está el descanso del vagabundo, que se llama cueva o gruta arrugada.

Pues bien... dentro hay unos seres con forma de humano pero que parecen ser sombras/espíritus negros de ojos morados.

No hay manera de matar a un par de ellos. Se te tiran encima y te apuñalan hasta la muerte... algún consejo?


Pues que por allí aun no es, sigue la historia y sabrás en que momento regresar a ese sitio, saludos.


Ah, que más adelante hay que volver?

Yo ayer con mi hermano avanzamos bastante, hasta que...

aparece un "sombrío" (así los llamamos) que hace un área roja que de una hostia te mata sea el golpe que sea.

Cierto es que aún estamos en el final de la segunda zona, pero menuda forma de echarnos hasta 3 veces de la cueva XD



Lo curioso que esos enemigos se hacen recurrentes más adelante jeje
@Forajidosiempre

Si, Le das a continuar y te deja en el descanso del vagabundo.
@devilken9999 vale gracias!

Por cierto, nose como poner spoilers, porque me faltan dos logros que no tengo ni idea de donde estan..
Alguien me ayuda? Gracias
Forajidosiempre escribió:@devilken9999 vale gracias!

Por cierto, nose como poner spoilers, porque me faltan dos logros que no tengo ni idea de donde estan..
Alguien me ayuda? Gracias


Usa el icono que hay a la derecha del pincelito.
Ayuda en dos logros:

El logro de matar al gigante o bruto (no me acuerdo que era) que hay cerca del descanso del vagabundo, no lo encuentro.

Dejar el nido. Conoce a Kol el hombre salvaje. Este tampoco se donde se encuentra..
Forajidosiempre escribió:Ayuda en dos logros:

El logro de matar al gigante o bruto (no me acuerdo que era) que hay cerca del descanso del vagabundo, no lo encuentro.

Dejar el nido. Conoce a Kol el hombre salvaje. Este tampoco se donde se encuentra..


El 1° en una cueva al norte de descanso del vagabundo, es una cueva pequeña con un escarabajo de esos de la 2 zona
El 2° esta debajo del pajaro gigante posado en la montaña. Tienes que escalar hasta arriba y meterte debajo de el


Puto movil, habia puesto cueba, mi madre.
Alguien ha tenido problemas con el online? Es importante tener la Nat abierta?

Es que activo el filtro de multijugador, pongo el mismo código que un amigo, nos vamos a una zona concreta fuera del poblado y nada, no hay manera.

Alguien me echa una mano plis? Gracias
@Gau
Gracias! Luego me pongo haber si los saco. La cueva esa que dices, estoy casi seguro que llegué y maté al bicho, pero no vi a otro enemigo... el segundo si que no subi donde esta el pajaro.
Forajidosiempre escribió:@Gau
Gracias! Luego me pongo haber si los saco. La cueva esa que dices, estoy casi seguro que llegué y maté al bicho, pero no vi a otro enemigo... el segundo si que no subi donde esta el pajaro.


El que tienes que matar esta cruzando el río en la parte norte, es decir del otro lado del descanso del vagabundo, esta ese y algunos otros enemigos.
Necesito ayuda compañeros. Me faltan dos logros, pasarme el juego en modo Hijos de Sissna, pero el otro es cazar un Squork que no se que es. Alguien me puede decir que es y dónde cazarlo. Gracias.
¿Cómo coño se juega online? He probado de mil formas con un amigo y nada [+risas]
xBacix escribió:Necesito ayuda compañeros. Me faltan dos logros, pasarme el juego en modo Hijos de Sissna, pero el otro es cazar un Squork que no se que es. Alguien me puede decir que es y dónde cazarlo. Gracias.


Es un pajaro jaja o cuervo.
El jefe final me esta tocando los webos. Pero bien tocados. No es ni medio normal su segunda fase. Ni con la ayuda de la maquina puedo pasarla y llevare 20 intentos. Y no me encuentra a nadie real para combatirla..

Edito como el compañero de antes. Juego completado. Gracias a que la maquina tenia dos vidas si la mataban, he podido pasarlo con mucha paciencia. Juegazo, pero ha habido 2 zonas muy dificiles y el jefe final para pasarlo solo, personalmente no lo veo. No me quiero imaginar esto en el modo de dificultad mas algo. Me da lastima dejarme solo ese logro,,, igual en unos dias me pongo y lo intento, pero ahora quiero despejarme un poco jejej
G_Light escribió:@Roman OzZ Si se te atasca, como me pasó a mi en solitario, es sensiblemente más fácil con un npc de compañero. Eso sí, cuando te la pasas es un gustazo.


Ya lo intente, pero la IA se acaba cayendo por algún precipicio o no aparece.
Es raro porque en esa mazmorra tampoco veo jugadores reales, no debe estar jugandolo mucha gente... :(
Pakiyopgd escribió:¿Cómo coño se juega online? He probado de mil formas con un amigo y nada [+risas]


En el menú multijugador tienes que
-activar el filtro multijugador
-, poner el código
- No desactivar el modo multijugador
- desactivar el multijugador IA.

Con esa configuración poneos al lado de una piedra (la que sea excepto la del Descanso del Vagabundo) e id presionando la cruceta del mando ARRIBA (eso significa que os estáis llamando).

Entonces llegará un momento que tu aparecerás en su partida y tu colega en la tuya, tu lo verás como Jokel y el a ti como Jokel, pero en realidad será tu colega.

Saludos.
era para preguntar por la duración, pero según veo por aquí parece que dura en torno a las 20hs. lo justo para jugar hasta fin de año. y estando el Game Pass otra vez a 1€ voy a darle un tiento esta tarde, porque llamar me llama la atención desde que lo anunciaron
xuxe29288 escribió:
Pakiyopgd escribió:¿Cómo coño se juega online? He probado de mil formas con un amigo y nada [+risas]


En el menú multijugador tienes que
-activar el filtro multijugador
-, poner el código
- No desactivar el modo multijugador
- desactivar el multijugador IA.

Con esa configuración poneos al lado de una piedra (la que sea excepto la del Descanso del Vagabundo) e id presionando la cruceta del mando ARRIBA (eso significa que os estáis llamando).

Entonces llegará un momento que tu aparecerás en su partida y tu colega en la tuya, tu lo verás como Jokel y el a ti como Jokel, pero en realidad será tu colega.

Saludos.


Sabes si el hecho de tener la NAT estricta puede dificultar elel matchmaking entre un amigo y yo?
aBcDaRio16 escribió:
xuxe29288 escribió:
Pakiyopgd escribió:¿Cómo coño se juega online? He probado de mil formas con un amigo y nada [+risas]


En el menú multijugador tienes que
-activar el filtro multijugador
-, poner el código
- No desactivar el modo multijugador
- desactivar el multijugador IA.

Con esa configuración poneos al lado de una piedra (la que sea excepto la del Descanso del Vagabundo) e id presionando la cruceta del mando ARRIBA (eso significa que os estáis llamando).

Entonces llegará un momento que tu aparecerás en su partida y tu colega en la tuya, tu lo verás como Jokel y el a ti como Jokel, pero en realidad será tu colega.

Saludos.


Sabes si el hecho de tener la NAT estricta puede dificultar elel matchmaking entre un amigo y yo?


Nidea
Goldman0 escribió:
xBacix escribió:Necesito ayuda compañeros. Me faltan dos logros, pasarme el juego en modo Hijos de Sissna, pero el otro es cazar un Squork que no se que es. Alguien me puede decir que es y dónde cazarlo. Gracias.


Es un pajaro jaja o cuervo.


Muchas gracias, pájaro cazado!
Forajidosiempre escribió:El jefe final me esta tocando los webos. Pero bien tocados. No es ni medio normal su segunda fase. Ni con la ayuda de la maquina puedo pasarla y llevare 20 intentos. Y no me encuentra a nadie real para combatirla..

Edito como el compañero de antes. Juego completado. Gracias a que la maquina tenia dos vidas si la mataban, he podido pasarlo con mucha paciencia. Juegazo, pero ha habido 2 zonas muy dificiles y el jefe final para pasarlo solo, personalmente no lo veo. No me quiero imaginar esto en el modo de dificultad mas algo. Me da lastima dejarme solo ese logro,,, igual en unos dias me pongo y lo intento, pero ahora quiero despejarme un poco jejej


Hablas de
La sombra de Ashen?
Que lleva dos lanzas. Una en cada mano?
@Dume claro, es el boss final. Desesperante. Ni me lo imagino en la dificultad mas alta.
@Forajidosiempre
Siento decirte que ese no es el boss final
@Forajidosiempre

Se llama
Sissna
y te dejo la sorpresa para que la disfrutes y la sufras, como los demás compis....
@devilken9999
Nada olvidalo, menudo lio me he hecho. Si hablaba de sissna, que tiene dos fases, y en sus segunda fase es cuando mas he sufrido...
xuxe29288 escribió:
Pakiyopgd escribió:¿Cómo coño se juega online? He probado de mil formas con un amigo y nada [+risas]


En el menú multijugador tienes que
-activar el filtro multijugador
-, poner el código
- No desactivar el modo multijugador
- desactivar el multijugador IA.

Con esa configuración poneos al lado de una piedra (la que sea excepto la del Descanso del Vagabundo) e id presionando la cruceta del mando ARRIBA (eso significa que os estáis llamando).

Entonces llegará un momento que tu aparecerás en su partida y tu colega en la tuya, tu lo verás como Jokel y el a ti como Jokel, pero en realidad será tu colega.

Saludos.


Al final lo conseguimos, lo gracioso es que al principio al ver a Jokel creíamos que no funcionaba [+risas]
Se me ha bugueado el juego con los cangrejos gigantes. No les sale barra de daño y es imposible matarlos...
Simple curiosidad.
He notado que cuando hago muchos viajes rápidos y/o cargas por muerte, tras varias horas el juego en la X empieza a crashear. Para evitarlo tengo que limpiar caché y todo de nuevo bien.

Habéis notado alguno está circunstancia?
@Lammothh

Yo tengo la X y alguna vez se me ha congelado el juego pero no había hecho nada de lo que comentas.

Serán casos aleatorios...
Lo mejor de este juego son las expresiones faciales jaja sublimes
Pregunta me ha dado por hacer misiones "secundarias" el caso es que terminado a tomar por culo del campamento inicial y por mas vueltas que le doy al mapa no tengo manera de llegar a el. ¿Alguna sugerencia/ayuda?
Camecube escribió:Pregunta me ha dado por hacer misiones "secundarias" el caso es que terminado a tomar por culo del campamento inicial y por mas vueltas que le doy al mapa no tengo manera de llegar a el. ¿Alguna sugerencia/ayuda?

Si, continúa con la principal, ya volverás más tarde.
@Lammothh no consigo llegar a la principal tampoco xD
Camecube escribió:@Lammothh no consigo llegar a la principal tampoco xD


Vuelve al campamento de inicio con el ítem correspondiente y reanuda el viaje hacia la misión principal previamente activada.
@Lammothh ahi esta el problema no tengo item para volver al campamento y ni se de donde sacarlo.
Camecube escribió:@Lammothh ahi esta el problema no tengo item para volver al campamento y ni se de donde sacarlo.


El suicidio es lo unico que te queda entonces xD
Camecube escribió:@alvaro200 tocara borrar partida...


No no, digo matarte en el juego, lo has probado?
@alvaro200 si pero aparezco en la piedra de la zona en la que estoy y que me es imposible volver atras, encontre antes un camino pero a mitad de el me mataron creo que es viable para volver al inicio del juego.
Camecube escribió:@alvaro200 si pero aparezco en la piedra de la zona en la que estoy y que me es imposible volver atras, encontre antes un camino pero a mitad de el me mataron creo que es viable para volver al inicio del juego.

Da vueltas x ahi, es imposible no volver atras, puedes ir caminando donde te plazca hasta que llegas al muro de la 4 zona y ahi aun no has llegado.
@Gau ya buscare, pero me he recorrido un buen trozo de mapa y de momento nada de nada jajaja.
Estoy en lo que creo que va ser entrar en la zona 4 y
hay un muro de piedras al lado y todas la misiones me dan que son al otro lado... qué me he dejado?
@Roman OzZ Tienes que avanzar en la historia principal (cueva de La Matriarca) para poder llegar a ese lado del mapa.
G_Light escribió:@Roman OzZ Tienes que avanzar en la historia principal (cueva de La Matriarca) para poder llegar a ese lado del mapa.

Ya maté al boss incluso
Roman OzZ escribió:Estoy en lo que creo que va ser entrar en la zona 4 y
hay un muro de piedras al lado y todas la misiones me dan que son al otro lado... qué me he dejado?

Al matar al boss te lo explicaban xd
Tirale una lanza a una estatua roja de esas y veras.
Roman OzZ escribió:
G_Light escribió:@Roman OzZ Tienes que avanzar en la historia principal (cueva de La Matriarca) para poder llegar a ese lado del mapa.

Ya maté al boss incluso


Tienes que volver a hablar con
la hermana del boss y, creo que tras otra misión suya, te dirá cómo poder "volar" de estatua a estatua, tirándoles una lanza.
Os dejo una foto de donde estoy ubicado (negro) y hacia donde quiero ir (rojo). Me he recorrido todo alla donde he podido ir no tengo tengo manera de volver.

Imagen
@Camecube

Si no tienes ítem de regreso en tu inventario y quieres volver, tienes que dejarte matar.
@Lammothh cuando me dejo matar salgo en el mismo sitio que indico.
371 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68