Ashen

14, 5, 6, 7, 8
@Jony ReyeS si tenga gustado, ya estás tardando en iniciar Dark Souls Remastered.
Juancafr escribió:Alguien sabe si se puede vender armas, escudos, etc..?

Me uno a tu pregunta, he tirado varias cosas por no saber si se pueden vender o no y no pegarme la pateada por nada.

Si alguien lo sabe.
Gracias
hiver escribió:
Juancafr escribió:Alguien sabe si se puede vender armas, escudos, etc..?

Me uno a tu pregunta, he tirado varias cosas por no saber si se pueden vender o no y no pegarme la pateada por nada.

Si alguien lo sabe.
Gracias


No se pueden vender, o los tiras o los guardas en el baul que se desbloquea entrado bien el juego.
periquinx escribió:Buenas chavales he probado hoy el juego y genial muy guapo pero me surgen algunas dudas .¿Como se utiliza la escoria? Y los punto de guardado no.me quedan muy claro y alguien me lo podría explicar y las armas rotas ¿se puden repara?gracias

La escoria sirve para mejorar armas, ponerte talismanes o reliquias. El personaje mejora a través de dichos elementos o haciendo misiones o encontrando plumas por el mundo.

Las piedras que ves repartidas por el mundo, en las cuales se te recarga la poción de vida y tu vida, son los checkpoints, y más adelante sirven como viaje rápido.

Las armas no se estropean, tampoco escudos ni armaduras.

Yo estoy en la última zona y creedme, es un juegazo.
Gamerlol escribió:
periquinx escribió:Buenas chavales he probado hoy el juego y genial muy guapo pero me surgen algunas dudas .¿Como se utiliza la escoria? Y los punto de guardado no.me quedan muy claro y alguien me lo podría explicar y las armas rotas ¿se puden repara?gracias

La escoria sirve para mejorar armas, ponerte talismanes o reliquias. El personaje mejora a través de dichos elementos o haciendo misiones o encontrando plumas por el mundo.

Las piedras que ves repartidas por el mundo, en las cuales se te recarga la poción de vida y tu vida, son los checkpoints, y más adelante sirven como viaje rápido.

Las armas no se estropean, tampoco escudos ni armaduras.

Yo estoy en la última zona y creedme, es un juegazo.

Muchas gracias
Juego terminado, me ha maravillado y encantado, puedo ponerle en el mismo nivel de los souls, en cuanto a diversion, personalidad y ambientacion propia, lo volvere a jugar en un futuro y espero sobre todo una segunda parte, si tiene más presupuesto seria increible lo que saldria.
Gamerlol escribió:
periquinx escribió:Buenas chavales he probado hoy el juego y genial muy guapo pero me surgen algunas dudas .¿Como se utiliza la escoria? Y los punto de guardado no.me quedan muy claro y alguien me lo podría explicar y las armas rotas ¿se puden repara?gracias

La escoria sirve para mejorar armas, ponerte talismanes o reliquias. El personaje mejora a través de dichos elementos o haciendo misiones o encontrando plumas por el mundo.

Las piedras que ves repartidas por el mundo, en las cuales se te recarga la poción de vida y tu vida, son los checkpoints, y más adelante sirven como viaje rápido.

Las armas no se estropean, tampoco escudos ni armaduras.

Yo estoy en la última zona y creedme, es un juegazo.


Las piedras cuando pasas al lado te recargan las pociones y la vida pero cuando interactúas con ellas el personaje se sienta y hay como un fogonazo en blanco y negro. Sirve para algo?
Ayer me di cuenta que en cuanto recargas vida y pociones los enemigos vuelven a salir.
He llegado a una zona,matriarca o algo así,la cual me está agotando,no puedo pasármela.La IA de mi compañero a veces me deja vendido y querría ayuda de alguien humano.¿Como puedo hacerlo?
gracias
bigoeol escribió:He llegado a una zona,matriarca o algo así,la cual me está agotando,no puedo pasármela.La IA de mi compañero a veces me deja vendido y querría ayuda de alguien humano.¿Como puedo hacerlo?
gracias


Yo en ese punto casi dejo el juego, me pique y segui y me lo eh acabado hoy. Lo mejor para que se te una alguien es esperar cerca de la piedra de la matriarca con la opcion multi activada, es facil darse cuenta si es un humano el que entra o es la IA. Animo.
mazius01 escribió:
Gamerlol escribió:
periquinx escribió:Buenas chavales he probado hoy el juego y genial muy guapo pero me surgen algunas dudas .¿Como se utiliza la escoria? Y los punto de guardado no.me quedan muy claro y alguien me lo podría explicar y las armas rotas ¿se puden repara?gracias

La escoria sirve para mejorar armas, ponerte talismanes o reliquias. El personaje mejora a través de dichos elementos o haciendo misiones o encontrando plumas por el mundo.

Las piedras que ves repartidas por el mundo, en las cuales se te recarga la poción de vida y tu vida, son los checkpoints, y más adelante sirven como viaje rápido.

Las armas no se estropean, tampoco escudos ni armaduras.

Yo estoy en la última zona y creedme, es un juegazo.


Las piedras cuando pasas al lado te recargan las pociones y la vida pero cuando interactúas con ellas el personaje se sienta y hay como un fogonazo en blanco y negro. Sirve para algo?
Ayer me di cuenta que en cuanto recargas vida y pociones los enemigos vuelven a salir.

Creo, por mucho no he jugado, q resetea la zona y vuelven a estar todos los enemigos.
Si pasas por la zona solo recargas y los enemigos q has matado no estarán, pero si interactúas vuelven a estar todos, como cuando mueres.
Si alguien sabe más o estoy equivocado, decirlo please.
Una duda para los más avanzados:

Solo me falta matar a la mujer araña. Pero el cofre del campamento sigue sin desbloquearse.
¿Hay más juego después o se desbloquea al iniciar el modo difícil?
Repito mi pregunta para los que terminasteis ¿Se puede seguir jugando despues de acabar o hay un aviso o algo?
@Pakiyopgd No te lo puedo decir 100% seguro porque no eh probado a darle a continuar, pero despues de los creditos te devuelve al menu asi que diria que no.

Lammothh escribió:Una duda para los más avanzados:

Solo me falta matar a la mujer araña. Pero el cofre del campamento sigue sin desbloquearse.
¿Hay más juego después o se desbloquea al iniciar el modo difícil?


Deberia de estar en tu casa, la que esta al lado de la piedra, se desbloquea hacia lla mitad del juego. Igual te queda alguna submision por hacer o es un bug? Muy raro.
Shaidar escribió:@Pakiyopgd No te lo puedo decir 100% seguro porque no eh probado a darle a continuar, pero despues de los creditos te devuelve al menu asi que diria que no.


¿Me podrias decir cual es el punto de no retorno en el juego o el jefe final que no tengo que tumbar hasta tener todo?
Pakiyopgd escribió:
Shaidar escribió:@Pakiyopgd No te lo puedo decir 100% seguro porque no eh probado a darle a continuar, pero despues de los creditos te devuelve al menu asi que diria que no.


¿Me podrias decir cual es el punto de no retorno en el juego o el jefe final que no tengo que tumbar hasta tener todo?


Es cuando te mandan a la cueva que esta al lado de tu ciudad al principio del juego.
Shaidar escribió:
Pakiyopgd escribió:
Shaidar escribió:@Pakiyopgd No te lo puedo decir 100% seguro porque no eh probado a darle a continuar, pero despues de los creditos te devuelve al menu asi que diria que no.


¿Me podrias decir cual es el punto de no retorno en el juego o el jefe final que no tengo que tumbar hasta tener todo?


Es cuando te mandan a la cueva que esta al lado de tu ciudad al principio del juego.


Gracias
Shaidar escribió:@Pakiyopgd No te lo puedo decir 100% seguro porque no eh probado a darle a continuar, pero despues de los creditos te devuelve al menu asi que diria que no.

Lammothh escribió:Una duda para los más avanzados:

Solo me falta matar a la mujer araña. Pero el cofre del campamento sigue sin desbloquearse.
¿Hay más juego después o se desbloquea al iniciar el modo difícil?


Deberia de estar en tu casa, la que esta al lado de la piedra, se desbloquea hacia lla mitad del juego. Igual te queda alguna submision por hacer o es un bug? Muy raro.



Se me ha bugeado entonces..
    Editado por [erick]. Razón: SPAM
    Bueno pues juego terminado, tan solo me ha quedado un logro para sacar los 1.000g ( y ahí se va a quedar XD)
    Me ha parecido un juegazo en toda regla, ojala saquen una 2º parte.

    Lo único que no me ha gustado es como está planteado el tema del multi/coop, creo que como experimento está bien, pero como que no pega mucho y es un poco caótico. (gusto personal claro)

    En general un juegazo, muy recomendable. [beer] [beer]
    En la cueva del principio al lado de la ciudad...me acuerdo que fui y vi una sombra, seguí avanzando y de repente de una ostia mata al npc.Ya no la he vuelto a pisar esa cueva [carcajad]
    Funkeeper escribió:En la cueva del principio al lado de la ciudad...me acuerdo que fui y vi una sombra, seguí avanzando y de repente de una ostia mata al npc.Ya no la he vuelto a pisar esa cueva [carcajad]


    Jajajaa no pasa nada, tranquilo que cuando estés preparado seguro que vuelves...
    Este juego al principio se pasa mal y, si juegas solo, aún peor pero con el paso del tiempo le vas cogiendo el truco y la verdad es que, en coop, no es tan difícil.
    Nosotros nunca hemos jugado a ningún Souls y éste no se nos está dando mal del todo.
    Imagino que los Souls serán más difíciles.
    ¿Se puede jugar al juego 100% coop con un colega o sólo ciertas zonas ?
    He leído en el hilo lo que habría que hacer para unirnos activando la opcion, el código y llamarnos con la piedra pero no me queda claro si nos podríamos hacer todo el juego juntos desde el principio.
    tloztpwii escribió:¿Se puede jugar al juego 100% coop con un colega o sólo ciertas zonas ?
    He leído en el hilo lo que habría que hacer para unirnos activando la opcion, el código y llamarnos con la piedra pero no me queda claro si nos podríamos hacer todo el juego juntos desde el principio.


    Todo el juego se puede pasar en coop. Para emparejaros lo más fácil es hacerlo desde la misma piedra ritual en el mapa, exceptuando en el Descanso del Vagabundo que no os podéis ver.
    Lo "cutre" es que tu colega aparecerá con la forma de algún NPC.
    Pues a mi creo que se me ha bugado el juego.

    Estoy en la parte que hay que ir a matar o buscar a Einar el Solitario. Y me topo con un muro y no puedo seguir. Después de unas horas dando vueltas me ha sido imposible pasar y he mirado un video en Youtube y justo en la esquina del muro sale un NPC mujer que le abre el camino. No se me ha quedado ninguna mision pendiente ni nada parecido. Menudo palo. Yo no vuelvo a empezar :D.

    Este video:

    https://www.youtube.com/watch?v=HDCtm5ZIpcs

    En el minuto 19:33. Ahí no me sale nadie.
    NIKKYO escribió:Pues a mi creo que se me ha bugado el juego.

    Estoy en la parte que hay que ir a matar o buscar a Einar el Solitario. Y me topo con un muro y no puedo seguir. Después de unas horas dando vueltas me ha sido imposible pasar y he mirado un video en Youtube y justo en la esquina del muro sale un NPC mujer que le abre el camino. No se me ha quedado ninguna mision pendiente ni nada parecido. Menudo palo. Yo no vuelvo a empezar :D.

    Este video:

    https://www.youtube.com/watch?v=HDCtm5ZIpcs

    En el minuto 19:33. Ahí no me sale nadie.


    Ese NPC tienes que encontrarlo antes en otro sitio para darte una misión y, cuando la cumplas, la encontrarás allí para abrirte paso. Ahora bien, si ya lo has hecho, lo único que puedes probar es a salir y a volver a entrar al juego, me parece a mí.
    Zekipz escribió:
    NIKKYO escribió:Pues a mi creo que se me ha bugado el juego.

    Estoy en la parte que hay que ir a matar o buscar a Einar el Solitario. Y me topo con un muro y no puedo seguir. Después de unas horas dando vueltas me ha sido imposible pasar y he mirado un video en Youtube y justo en la esquina del muro sale un NPC mujer que le abre el camino. No se me ha quedado ninguna mision pendiente ni nada parecido. Menudo palo. Yo no vuelvo a empezar :D.

    Este video:

    https://www.youtube.com/watch?v=HDCtm5ZIpcs

    En el minuto 19:33. Ahí no me sale nadie.


    Ese NPC tienes que encontrarlo antes en otro sitio para darte una misión y, cuando la cumplas, la encontrarás allí para abrirte paso. Ahora bien, si ya lo has hecho, lo único que puedes probar es a salir y a volver a entrar al juego, me parece a mí.


    Efecticamente, iba a escribir que lo había encontrado. Y yo dando mil vueltas. Gracias!.
    mazius01 escribió:Este juego al principio se pasa mal y, si juegas solo, aún peor pero con el paso del tiempo le vas cogiendo el truco y la verdad es que, en coop, no es tan difícil.
    Nosotros nunca hemos jugado a ningún Souls y éste no se nos está dando mal del todo.
    Imagino que los Souls serán más difíciles.


    Pues ya no tienes excusa, tienes los Souls a precio de derribo hasta el día 4.
    No pierdas la oportunidad, la muerte te está llamando!!!
    No tengo Gold. ¿Qué tal es el NPC que te acompaña? He leído desde que es un puto crack luchando, a que te deja tirado, o que no es demasiado eficaz y casi mejor ir solo. Si la IA es buena compañía y facilita avanzar me animo con el juego.

    Jugando solo parece demasiado complicado para mí, que no tengo mucha paciencia.
    Lammothh escribió:
    mazius01 escribió:Este juego al principio se pasa mal y, si juegas solo, aún peor pero con el paso del tiempo le vas cogiendo el truco y la verdad es que, en coop, no es tan difícil.
    Nosotros nunca hemos jugado a ningún Souls y éste no se nos está dando mal del todo.
    Imagino que los Souls serán más difíciles.


    Pues ya no tienes excusa, tienes los Souls a precio de derribo hasta el día 4.
    No pierdas la oportunidad, la muerte te está llamando!!!


    El tema es que a mi mujer ya le está pareciendo difícil éste y hay fases que casi tira la toalla si le meto un Souls ya lo flipa...

    Por cierto acabo de ver las ofertas y está el Dark Souls 3 y 2 con el 75% de descuento. El Remaster del 1 no... Es necesario jugarlos en orden o cada uno tiene su propia historia?
    mazius01 escribió:
    Por cierto acabo de ver las ofertas y está el Dark Souls 3 y 2 con el 75% de descuento. El Remaster del 1 no... Es necesario jugarlos en orden o cada uno tiene su propia historia?


    Si, el caballero cebolla aparece en los 3 por ejemplo. si no los juegas en orden, el primero te parecera muy lento.

    El Ashen no me termina de enganchar, esos graficos que parece que llevas un maniqui...no me terminan de convencer.
    mazius01 escribió:
    El tema es que a mi mujer ya le está pareciendo difícil éste y hay fases que casi tira la toalla si le meto un Souls ya lo flipa...

    Por cierto acabo de ver las ofertas y está el Dark Souls 3 y 2 con el 75% de descuento. El Remaster del 1 no... Es necesario jugarlos en orden o cada uno tiene su propia historia?



    Se puede jugar en cualquier orden, comparten el universo y lore pero no son continuaciones como tal, incluso mecanicamente y en jugabilidad varian bastante. Yo te recomiendo empezar con el 1 Remaster, ya que el 2 es mas "dificil" (dificultad artificial, sobre todo en el "Schollar of the first sin" por unos cambios en los enemigos y sus posiciones) y el 3 que aprende mucho del Bloodborne y el combate se vuelve mucho mas agil y es bastante diferente a los otros 2. Yo te recomendaria jugarlos en este orden: 1, 3, 2.
    @Lammothh lo estoy tanteando tío.. pero creo que no es exactamente como ashen no? en el tema de guardar partidas y recuperar las cosas y eso cuando mueres.
    Jony ReyeS escribió:@Lammothh lo estoy tanteando tío.. pero creo que no es exactamente como ashen no? en el tema de guardar partidas y recuperar las cosas y eso cuando mueres.


    Los Souls guardan partida automáticamente y cuando mueres tienes que volver al lugar a recuperar tu patrimonio (no equipación ojo).

    Es igual pero en versión AAA.
    Lammothh escribió:
    Jony ReyeS escribió:@Lammothh lo estoy tanteando tío.. pero creo que no es exactamente como ashen no? en el tema de guardar partidas y recuperar las cosas y eso cuando mueres.


    Los Souls guardan partida automáticamente y cuando mueres tienes que volver al lugar a recuperar tu patrimonio (no equipación ojo).

    Es igual pero en versión AAA.


    Sumale también que los souls tienen esa cualidad de hacerte querer quemarlo todo cuando mueres XD XD ratataaaa ratataaaa ratataaaa

    Yo creo que en mi vida he gritado tanto a una tele o a una consola como jugando a los souls XD
    yonat escribió:
    Lammothh escribió:
    Jony ReyeS escribió:@Lammothh lo estoy tanteando tío.. pero creo que no es exactamente como ashen no? en el tema de guardar partidas y recuperar las cosas y eso cuando mueres.


    Los Souls guardan partida automáticamente y cuando mueres tienes que volver al lugar a recuperar tu patrimonio (no equipación ojo).

    Es igual pero en versión AAA.


    Sumale también que los souls tienen esa cualidad de hacerte querer quemarlo todo cuando mueres XD XD ratataaaa ratataaaa ratataaaa

    Yo creo que en mi vida he gritado tanto a una tele o a una consola como jugando a los souls XD


    Pues dale caña al Darkest Dungeon,q ue el Dark Souls se queda en nada con loq destrozarías la apred con el darkest, no sé si lo has jugado o no, pero vas creando tu equipo hasta 32 tios, los vas subiendo nivel, invierto dinero y aventuras para que en una de las misiones, se vaya torciendo todo todo todo y ese muera, y ahí pj que muere , pj que no aparece más. En el Souls, vuelves a la hoguerita y puedes recuperarlo todo

    A mí el Asehn me tiene muy maravillado por su estética y diseño, el plataformeo y los secretos, aunque chorras ocultos por todos lados vician tela.
    Estoy muy avanzado en el juego y hay un enemigo q me puede,no aprendo sus patrones de movimiento y me mata constantemente,son las sombras de ojos rojos...hay algún modo d q no se te echen encima y te inmovilicen?
    @bigoeol esquivando lateralmente justo cuando inicie su embestida.
    Pasado el juego, me queda la vuelta en dificil. El sistema cooperativo se podria mejorar.

    El sistema del juego es un soul asi que si os ha gustado podeis probar con su version mayor, recomiendo el 1, me parece mas sencillo y mas facil dewcubrir la historia (porque en el darksouls solo te cuentan el 10% de la historia, el resto hay que descubrirla).

    Acostumbrado al dark souls los ataques de los jefes son muy sencillos, siempre hacen un combo de 1 o de 3 golpes, salvo por los ataques especiales, esperar a que golpee, dar 1-2 ataques y retirarse, mucha paciencia.

    Descubrir objetos por el mundo es un poco inutil, la mayoria son objetos de creacion que casi no usas porque casi desde el principio te puedes quedar con un arma decente y subirla. La proxima vuelta tirare de guia para ir rapido a por los objetos importantes.

    En general un buen juego para unas horitas de diversion sin complicarte tanto como con los dark souls
    Por cierto , no se si alguien se dio cuenta, siendo diferentes su tematica, su estética/diseño es super parecido, casi un calco de Absolver, lo tengo en PS4 hace ya y no seran vecinos los diseñadores ? jeje.

    Por lo demás( Tengo los dos ) para mi Ashen ha sido el bueno y Below el no tan bueno, del que se tenian muchas expectativas y ha pinchado.

    Saludos.
    @mazius01 comprare los dark souls,vas a disfrutarlos a dolor,en serio que enganchan cosa mala.
    Eso si,compra el primero y si te haces con el 3 qie sea la version goty,la expansiones son cojonudas e imprescindibles
    Buste escribió:@mazius01 comprare los dark souls,vas a disfrutarlos a dolor,en serio que enganchan cosa mala.
    Eso si,compra el primero y si te haces con el 3 qie sea la version goty,la expansiones son cojonudas e imprescindibles


    Me tienta pero he visto que el remaster está un poco carete todavía...
    mazius01 escribió:
    Buste escribió:@mazius01 comprare los dark souls,vas a disfrutarlos a dolor,en serio que enganchan cosa mala.
    Eso si,compra el primero y si te haces con el 3 qie sea la version goty,la expansiones son cojonudas e imprescindibles


    Me tienta pero he visto que el remaster está un poco carete todavía...

    Por cuanto lo has visto?
    @Buste

    30e en España y 13e en Turquía (me dio muchos quebraderos de cabeza la última vez que compré así que paso de momento).
    hola busco pareja para pasarlo en maxima dificultad con el truco de repetir los boss con la partida normal, solo me falta ese trofeo
    Palacio de Lazirus...x dios,una ayuda,un consejo para pasarlo,me está frustrando
    bigoeol escribió:Palacio de Lazirus...x dios,una ayuda,un consejo para pasarlo,me está frustrando


    La frustación que produce este juego es inversamente proporcional al enganche que produce.

    Yo tuve que dajarlo a pesar de encantarme por mi salud psicológica [tomaaa]
    josedavidqp escribió:hola busco pareja para pasarlo en maxima dificultad con el truco de repetir los boss con la partida normal, solo me falta ese trofeo


    Coooooooo cocococococooooooooooooo

    Gallina!!!

    Ayer solo me hice la introduccion en dificil y por ahora es dificultad dark souls, ir con cuidado y esquivando mucho.

    A ver que pasa cuando llegue a los jefes.
    @Nuhar xddd ya veras en el primer xdddd
    371 respuestas
    14, 5, 6, 7, 8