Ashen

1, 2, 3, 4, 58
Ashen.
Poleo en juego que me atrapó la atención desde el mismo segundo que salió. A ver si sale más info por que la cosa promete
Pues a mi me dejó frio... Interesante pero frio.
Necesitan mostrar más gameplay. A mi también me llamó la atención...
No me llama nada, sin embargo Sekiro... [babas]
IridiumArkangel escribió:Nuevo gameplay

https://youtu.be/lwMgT9IFtII


En el Pax va a estar este y otros muchos
A mi me gusta lo que veo, tiene buena pinta.

Esperemos que se sepa cuando es la fecha de salida...
IridiumArkangel escribió:Nuevo gameplay

https://youtu.be/lwMgT9IFtII


Me ha molado lo de la lanza que puedes lanzar a pekin y luego teleportarte,por lo demas me ha parecido un arpg sin demasiado carisma y con un buen diseño artistico.

Este tipo de juegos demuestra lo que valen con gameplays largos,viendo distintas armas con distintos movesets,mostrando variedad de enemigos y escenarios.

Que se tomen el tiempo que les haga falta que las prisas no son nada buenas.

Un saludo.
Tiene una pinta maravillosa, artisticamente bonito,parece que tiene buena jugabilidad, y eso toque "souls" me pone burro. Si tiene buena variedad de zonas y buenos bosses y enemigos puede ser una IP exclusiva de MS muy tocha.
Buenas chavales se ha confirmado que lo tendremos en el Gamepass de salida, otro mas [beer]
@SCREAM25 pero cuando??? Eso se anunció en el E3 jajajaja
LoSJaVieR95 escribió:@SCREAM25 pero cuando??? Eso se anunció en el E3 jajajaja


Dicen que antes de que termine el año pero no se sabe fecha exacta. Cuando sepa algo más lo pongo en el hilo jeje
SCREAM25 escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@SCREAM25 pero cuando??? Eso se anunció en el E3 jajajaja


Dicen que antes de que termine el año pero no se sabe fecha exacta. Cuando sepa algo más lo pongo en el hilo jeje


A mi me dá que la fecha la dirán en el X018 ^__^
Filtrado para el 7 de Diciembre 2018
ya disponible! incluido en el gamepass!!! [beer] [beer]
McMardigan escribió:ya disponible! incluido en el gamepass!!! [beer] [beer]


Yo me lo descargue anoche y lo probe muy poco ,eso si estéticamente es super parecido , a Absolver ( Que por cierto va a salir en Xbox finalmente, me apetece probarlo en la X ) , me imagino que algunos lo conoceréis, yo lo tengo en PS4, es un calco en su estética o casi, los diseñadores de estos dos juegos son vecinos jeje.
Bonito estéticamente, a probarlo a fondo , a ver que tal.

Saludos jugones.
En Gamespot un 9 y en gamesradar un 4/5 en sus primeros dos análisis.

Está gustando mucho el juego, y con coop.

Yo ya he visto varios vídeos (hasta el domingo no podré probarlo) y desde luego como amante de los souls estoy que no cago por jugarlo.

Iré leyendo durante el finde vuestras impresiones.
Muy dark souls todo, incluso los controles, a ver si está decente.
Hola.
Como ha dicho antes otro compañero, ya está disponible en Game Pass, y con la oferta de 1€ el mes no hay excusa posible para no jugarlo.

Saludos.
Alguien que lo haya probado que explique qué tal el cooperativo....es rollo state of decay 2, o se puede hacer todo en cooperativo y se avanza en común???he leído en su página web multijugador pasivo....
Sirven para algo las estatuas sentadas con ese brillo rojo?
Está bien pero no lo pillo el rollo a eso de que te aparezca un cara culo de esos cada 2x3 a ayudarte.
Pues me ha parecido un JUEGAZO. He jugado un buen rato hasta derrotar al primer jefe y me ha encantado, la verdad. Menudo descubrimiento con el Game Pass... Recomendadísimo.

ros escribió:Está bien pero no lo pillo el rollo a eso de que te aparezca un cara culo de esos cada 2x3 a ayudarte.

Eso puede desactivarse si no te mola y vas solo 100%.
Ekixman escribió:Eso puede desactivarse si no te mola y vas solo 100%.


Cómo? Yo desactivé en opciones el compañero IA y el Multi y me continuaba siguiendo el tipo.
EdwardK escribió:
Ekixman escribió:Eso puede desactivarse si no te mola y vas solo 100%.


Cómo? Yo desactivé en opciones el compañero IA y el Multi y me continuaba siguiendo el tipo.

Es q hay zonas en las que van contigo sí o sí.
Ostia tú, a mi los caretos estos de la peña me inquietan huevo y medio [mad]
Es un juegazo. 100% recomendado. No me esperaba que fuera tan bueno
jopasaps escribió:Es un juegazo. 100% recomendado. No me esperaba que fuera tan bueno

Ya lo creo.
Bueno, otro que se ha pasado el primer boss y algo más y qué decir... me parece una mezcla entre Dark Souls y Zelda BOTW. Un juegazo. Se puede jugar en coop?

Un saludo.
Mi duda es si se salva la partida “a lo souls”. Porque no tengo mucho tiempo y pasaria si es asi,aunque me gustan los Souls.
Hola.
Una pregunta a los que jugáis en Xbox One X:
En el menu sistema del juego, en gráficos, modo 1080p aparece desactivado, al activarlo la Xbox one X el ventilador hace menos ruido, y se calma, pero si lo dejo sin activar la consola sopla bastante aire, ¿No debería ser al reves (720p menos esfuerzo) ? ¿Alguien lo puede probar?

Gracias y un saludo.
Sabéis como se pone el coop?
Magicbloodwych escribió:Hola.
Una pregunta a los que jugáis en Xbox One X:
En el menu sistema del juego, en gráficos, modo 1080p aparece desactivado, al activarlo la Xbox one X el ventilador hace menos ruido, y se calma, pero si lo dejo sin activar la consola sopla bastante aire, ¿No debería ser al reves (720p menos esfuerzo) ? ¿Alguien lo puede probar?

Gracias y un saludo.


A ver si cuando desactivas 1080p, se pone a 4K y por eso sopla ...
Lammothh escribió:
Magicbloodwych escribió:Hola.
Una pregunta a los que jugáis en Xbox One X:
En el menu sistema del juego, en gráficos, modo 1080p aparece desactivado, al activarlo la Xbox one X el ventilador hace menos ruido, y se calma, pero si lo dejo sin activar la consola sopla bastante aire, ¿No debería ser al reves (720p menos esfuerzo) ? ¿Alguien lo puede probar?

Gracias y un saludo.


A ver si cuando desactivas 1080p, se pone a 4K y por eso sopla ...


Ummm pues no lo había pensado...
Puede ser perfectamente.

Lo revisaré.

Un saludo.
er_piltrafilla escribió:Mi duda es si se salva la partida “a lo souls”. Porque no tengo mucho tiempo y pasaria si es asi,aunque me gustan los Souls.


Va guardando cada x tiempo y tambien cuando estas en la roca.la que activas en cada area.

PD: yo tambien termine con el primer Boss.esta muy guapo el juego.
Emphassis escribió:
er_piltrafilla escribió:Mi duda es si se salva la partida “a lo souls”. Porque no tengo mucho tiempo y pasaria si es asi,aunque me gustan los Souls.


Va guardando cada x tiempo y tambien cuando estas en la roca.la que activas en cada area.

PD: yo tambien termine con el primer Boss.esta muy guapo el juego.

Pues lo probare entonces. Esto de hacerse mayor y juegos a lo dark souls es cada vez mas incomptible :(
no se puede viajar entre rocas?
jesteveztb escribió:no se puede viajar entre rocas?

De momento que yo sepa, no. Solo puedes volver al campamento principal con unos items que hay por ahi.
Vas questeando y se va mejorando el poblado, desbloqueando las mejoras de armas, pasivas, artefactos, esta muy logrado. El diseño artistico es de 10
A quien le gusten los DS el juego es rematadamente bueno y eso que no soy muy fan de los souls games.
Hay como una especie de hueso de regreso.
Coincido en lo mismo,parte artistica muy bien.
Gau escribió:
jesteveztb escribió:no se puede viajar entre rocas?

De momento que yo sepa, no. Solo puedes volver al campamento principal con unos items que hay por ahi.
Vas questeando y se va mejorando el poblado, desbloqueando las mejoras de armas, pasivas, artefactos, esta muy logrado. El diseño artistico es de 10
A quien le gusten los DS el juego es rematadamente bueno y eso que no soy muy fan de los souls games.


Avanzando un poco en la historia principal (la de Batarang) os quedáis con una "cosa" que permite el viaje rápido. De momento me está gustando bastante y, como comentáis, el diseño es muy bueno.

Saludos.
Cuando decir que es tipo souls, os referís a la mecánica del juego? Al desarrollo quizás? Esque si es un juego tipo souls con muchísimas zonas a explorar y con caminos secundarios etc, me lo pillo fijo.
alalan26 escribió:Cuando decir que es tipo souls, os referís a la mecánica del juego? Al desarrollo quizás? Esque si es un juego tipo souls con muchísimas zonas a explorar y con caminos secundarios etc, me lo pillo fijo.

Barras de vida y stamina, controles calcados...
@alalan26 exacto y caminos varios por donde ir y secretos y toda esas cosas.esta guapo la verdad.si tienes Gamepass pruebalo.
alalan26 escribió:Cuando decir que es tipo souls, os referís a la mecánica del juego? Al desarrollo quizás? Esque si es un juego tipo souls con muchísimas zonas a explorar y con caminos secundarios etc, me lo pillo fijo.

Pruebalo con el gamepass que merece mucho la pena.
Es que es todo lo que dices y mas, si te gustan los souls este te mola fijo. Hay pila de caminos, cuevas, escondrijos, et etc. Es que tiene hasta la misma mecanica de farmeo xd
Yo lo veo calcadisimo del souls, el sistema de pociones que se recargan en las hogue... Ejem, piedras, la escoria que funciona igual que las almas en souls. Aunque estas no sirven para subir de nivel porque no hay niveles en este juego, supongo que aquí será más importante mejorar las armas.

Una cosa, alguien sabe cómo se entra al multijugador o en qué quest se desbloquea? Supongo que aquí también habrá un solaire no?
@Emphassis @Gau joder me lo habéis vendido, lo que más me interesa es que tenga muchos caminos y alternativas, no como lords of the fallen, un juegazo también tipo souls, pero que cuando empiezas a disfrutar el juego, resulta que se acaba... Me defraudó muchísimo su duración.

Cuantos GB ocupa el juego?
6,6GB.
Por 1€ lo estoy probando y es un juego estupendo.
jesteveztb escribió:no se puede viajar entre rocas?


Si. Lo consigues más adelante en la historia.

2o boss derrotado. Bestial.
371 respuestas
1, 2, 3, 4, 58