Ashen

1, 2, 3, 4, 58
@Lammothh perfecto tío, muchas gracias!
también lo estoy disfrutando gracias al gamepass, ya eliminado el primer boss y creyéndose invencible con la mejora del arma, hasta la siguiente quest y rapidito me bajaron los humos.

lo único negativo hasta la fecha, dos Cash que me obligan a cerrar el juego, y el inútil del npc, que va donde quiere, cuando quiere, la mitad de las veces estorba.

al respecto del multijugador al ser pasivo supongo que debe ser invitando directamente a un amigo a la partida o así. la opcion debe estar activado desde inicio, la primera cueva ya pide 2 jugadores.
Tema armas y armaduras? Va bien o son siempre las mismas?
alalan26 escribió:Tema armas y armaduras? Va bien o son siempre las mismas?


Te vas encontrando armas, armaduras, escudos... y las puedes mejorar. De hecho es lo único que se puede mejorar...junto con una especie de frasco de estus. No se puede mejorar los stats del personaje.
@xuxe29288 joer me lo estáis vendiendo tan de puta madre que creo que me lo voy a pillar directamente al precio normal [666]
alalan26 escribió:@xuxe29288 joer me lo estáis vendiendo tan de puta madre que creo que me lo voy a pillar directamente al precio normal [666]


Paga 1 € de Game Pass quw te sale más a cuenta.

El juego de primeras no es muy vistoso.. pero en cuando te pasas el primer jefe ya intuyes que esto es mierda de la buena. [666]
alalan26 escribió:@xuxe29288 joer me lo estáis vendiendo tan de puta madre que creo que me lo voy a pillar directamente al precio normal [666]

En Turquía por 20€ es tuyo con giftcards.

Mira en xbox-store-checker el precio y en g2a las tarjetas, así lo compré yo.

Yo soy amante de los souls y aunque tengo Gamepass sé que este juego me va a molar y a ese precio ni me lo pienso.

Esta noche empiezo.
pues yo me he atascado y no encuentro la manera de atravesar la torre de gnomon, misión secundaria de Varsa.
Hay espadas o solamente hachas?
xuxe29288 escribió:
alalan26 escribió:Tema armas y armaduras? Va bien o son siempre las mismas?


Te vas encontrando armas, armaduras, escudos... y las puedes mejorar. De hecho es lo único que se puede mejorar...junto con una especie de frasco de estus. No se puede mejorar los stats del personaje.


¿No hay espadas en este juego?
@Lammothh Me pasó lo mismo y la clave está en que hay que hacer primero una misión de la trama principal (y encontrar otro personaje) para poder pasar por ahí. La de rato que estuve intentando encontrar el paso en el mapa hasta que dejé la misión de Vorsa, continué con la principal y pude ya encontrar el paso.
Lammothh escribió:
pues yo me he atascado y no encuentro la manera de atravesar la torre de gnomon, misión secundaria de Varsa.


Aunque ponga misión secundaria realmente no lo es. No recuerdo el NCP pero el que te pide 2 objetos (creo que es Varsa) vete al mapa, selecciona su personaje para que se active su misión, y los dos objetos que te pide se señalizarán en el mapa. Cuando los recojas dirígete a la torre de Gnom. tendrás que ir hacia abajo del mapeado siguiendo el camino. TENIENDO LOS DOS OBJETOS QUE TE PODE llegará un punto del camino que te encontrarás un totem de esos (lo que la hoguera para DS) y él estará allí. Entrégale los dos objetos y se abrirá un pasadizo justo donde él se encuentra. En esta nueva zona al final te espera el 2o boss del juego... AWITAA [chiu]
No se activar el online, tampoco veo indicios de ello
Alguien tiene slguna reliquia mas aparte de la de ukkoto? Me da que estan en las cuevas pero ahi los bichos meten mil.
Para que narices sirven los tios/estatuas con el resplandor rojo que hay por todo el mapa?
De armas tendre como unas 25 y son casi todo hachas/mazas/alabardas y la unica diferencia que veo es el daño/%critico/%aturdimiento. No entiendo bien si tienen algo en especial contra x enemigos.
Armaduras creo que tengo 5 y escudos creo que 6 o 7.
Esta muy bien como va creciendo el poblado, muy chulo.
La 3 mazmorra pa su pm.
josedavidqp escribió:No se activar el online, tampoco veo indicios de ello


Presiona start, ves al apartado Controles, multijugador, salir... Selecciona multijugador, y ahí verás que tienes diferentes opciones. Activar multijugador, activar IA del compañero ese que te ayuda y la opción de poner un código para jugar con un colea.
Ya pero poniendo todo normal, nadie entra en mi partida o yo a el
josedavidqp escribió:Ya pero poniendo todo normal, nadie entra en mi partida o yo a el


A mi me entra gente... pero yo no sé como debo hacer para entrar en la de alguien.
necesito ayuda despues de la mazmorra de la matriarca:
He matado al boss de la matriarca y he hablado con todos en mi poblado, ahora las unicas misiones que tengo es detras de un muro para recoger una tableta... pero no puedo pasar un muro de 20 metros me lo impide, alguien sabe como seguir?
Gau escribió:Alguien tiene slguna reliquia mas aparte de la de ukkoto? Me da que estan en las cuevas pero ahi los bichos meten mil.
Para que narices sirven los tios/estatuas con el resplandor rojo que hay por todo el mapa?
De armas tendre como unas 25 y son casi todo hachas/mazas/alabardas y la unica diferencia que veo es el daño/%critico/%aturdimiento. No entiendo bien si tienen algo en especial contra x enemigos.
Armaduras creo que tengo 5 y escudos creo que 6 o 7.
Esta muy bien como va creciendo el poblado, muy chulo.
La 3 mazmorra pa su pm.


Como tienes tanto inventario? Yo tengo los huecos de inicio y no se que hacer porque ya no puedo coger nada si no suelto algo antes
@xDuffmanx respecto al almacenamiento,

cuando avances en la historia y crezca tu ciudad podrás tener un baúl con más almacenamiento.
@G_Light BH gracias amigo, estaba empezando a a pensar eso pero me costaba de creer...

El juego lo he probado a 4K (por defecto) y a 1080p y me quedo con 1080p, la X bufa menos y no aprecio diferencias en este tipo de art-graphic.
Que tal funciona el cooperativo? Funciona desde al principio del juego ?
Es tan difícil como un dark souls como he leído?
Gracias
No hay espadas en este juego?
@Goncatin De momento yo sólo he encontrado porras, lanzas y hachas...
@Gau Reliquias
Las reliquias te las dan los bosses tochos de la campaña y npcs opcionales que te puedes encontrar, renta explorarlo todo


Armas y Armaduras:
Las hay pesadas y agiles, depende de cual es mas o menos efectivas por ejemplo contra escudos, o mas rapidas o mas lentas, o gastan mas stamina o menos. Las armaduras lo mismo mas agiles o mas pesadas gasta mas stamina o menos y se regenera mas o menos rapido.


Lo de las estatuas rojas creo que es mejor que lo veas por ti mismo.

@josedavidqp Mira en la configuracion del multijugador y mira que no este desactivado, el machmaking he leido que se hace en las piedras.

Tal que a si, deberia de estar.
Imagen

@rober2501 Si, desde el principio tiene coop, eso si si vas en coop evidentemente es mas bastante mas facil el juego.
Se Crashea muchisimo en la xbox X
Drakan5 escribió:Se Crashea muchisimo en la xbox X

Yo 0 crasheos, y llevo un vicio importante. Sin embargo Mutant si que se me crasheaba bastante, cosa rara.
Alguno ha conseguido averiguar cómo va el coop?

Por más que activas la opción y pones el código, a partir de ahi ni idea de cómo invitar a los colegas
Hola chicos, tengo un problema, lo descargo y me tarda solo 10 segundos los 6 gb, le doy a iniciar y me devuelve al inicio de Xbox como sino se hubiera descargado bien.
¿A alguien mas le ha pasado?
Lo desinstalo y lo vuelvo a intentar y lo mismo, no tengo manera ninguna.
¿Alguien sabe alguna solución?
Gracias de antemano.
Me parece un juegazo, muy divertido, enemigos, bosses, escenarios muy currados, con bastante libertad y muchos tesoros que descubrir, para ser un indie merece lo que cuesta, y ya incluido en el GamePass es uno de los imprescindibles del catálogo. La única pega que tiene es que el cooperativo va por código en vez de ir por invitaciones, y de momento me ha sido imposible jugar con amigos, si arreglan esto ya sería perfecto.

Saludos.
@Judave eso pensaba yo,pero un amigo que lo lleva más avanzado me dijo que no es que el npc se vaya a vivir la vida loca sino que cuando se van por ahí a hacer de las suyas es por qué es otro jugador y no un npc controlado por la máquina, si no te interesa que te deje tirado en ajustes desactiva el multijugador yo lo tuve que hacer porque es que te dejaba solo en el peor momento.
Para "conectarse" me parece que es con la cruceta superior, al menos cuando le he dado me ha salido un símbolo y al poco ha aparecido un chalao.
A mí este modo de multijugador no me gusta porque no hay colaboración en muchos casos sino que como bien dices se van por ahí a hacer sus misiones, prefiero el del souls mil veces que si ibas al mundo de otro,ya sabes que ibas a colaborar y no ha hacer el ganso como aquí.
Pero bueno el juego si me está pareciendo muy chulo.
Yo ayer estuve jugando toda la zona inicial con mi hermano (hasta casi llegar al final de la segunda zona).

Para jugar Coop con amigos debes activar la opción "usar filtro multijugador" y poner ambos el mismo código.

Sólo os veréis fuera de la "ciudad", y si uno de los dos ha matado al Boss de la zona no os veréis (al menos por las pruebas que hicimos).

No veréis vuestros gamertags, y a vuestro compañero le veréis como si fuese el npc que os acompaña, no con su aspecto real.

En el caso de que no jugueis mediante código, será otro humano cualquiera o el npc el que os acompañe durante el juego.

De momento el juego nos está gustando mucho, los escenarios son abiertos y enrevesados con bastantes secretos, e incluso la típica zona con algún enemigo tocho que guarda algún secreto decente. Ir sólo en este juego es querer morir XD
Muy chulo el juego, vale bastante la pena si te gustan los Soulsbornes.
Recomendais algun arma? Yo tengo casi al maximo la porra con puas?
josedavidqp escribió:Recomendais algun arma? Yo tengo casi al maximo la porra con puas?

La porra de púas uso yo, es muy equilibrada y me gusta la velocidad del combo ataque flojo + fuerte consecutivos.
Nunca he jugado a los Souls,

¿Cómo se hacen combos? Yo uso acha grande a dos manos.

La reliquia de las alas que he conseguido debajo de la criatura gigante pone que si se rompe cuando te atacan hace algo especial, alguien lo ha podido comprobar, cómo se "rompe"?


Menudo juegazo!
Segaman escribió:Nunca he jugado a los Souls,

¿Cómo se hacen combos? Yo uso acha grande a dos manos.

La reliquia de las alas que he conseguido debajo de la criatura gigante pone que si se rompe cuando te atacan hace algo especial, alguien lo ha podido comprobar, cómo se "rompe"?


Menudo juegazo!


Pues si te gusta este, Los Souls son prioritarios para tí.
Lammothh escribió:
Segaman escribió:Nunca he jugado a los Souls,

¿Cómo se hacen combos? Yo uso acha grande a dos manos.

La reliquia de las alas que he conseguido debajo de la criatura gigante pone que si se rompe cuando te atacan hace algo especial, alguien lo ha podido comprobar, cómo se "rompe"?


Menudo juegazo!


Pues si te gusta este, Los Souls son prioritarios para tí.


Si ya con este muero 100 veces y me jode muchísimo, imagínate en esa saga... ratataaaa
¿Alguien me puede hacer el favor de explicarme como jugar en cooperativo con un amigo que tengo en mi lista de contactos?

En la sección de multijugador activamos el filtro online y especificamos los dos el mismo código pero no hay cohones a invitar a o coincidir en el mismo sitio.
Un par de preguntillas gente.

¿Son cosas mías o a 1080p va a los mismos fps?

Cuando me aparece el rubio ese por ahí al principio, ¿es un npc u otro jugador?

Es que me desconcierta mucho todo el tema del coop y quisiera jugarlo yo solo pero es que he descubierto que hay zonas en las que necesito a otro si o si, concretamente al poco de empezar cuando el manco me da
la lámpara y entro en la cueva
. Es que justo en ese sitio me sale un ¿boss? (porque me sale barre de vida arriba con un nombre) y me lo mató casi el solito el personaje que venía conmigo, que no sé si era la máquina u otro jugador [mad]

Me está llamando bastante pero bastante confuso lo veo en algunos aspectos básicos.
mecro escribió:¿Alguien me puede hacer el favor de explicarme como jugar en cooperativo con un amigo que tengo en mi lista de contactos?

En la sección de multijugador activamos el filtro online y especificamos los dos el mismo código pero no hay cohones a invitar a o coincidir en el mismo sitio.

Me cito a mí mismo a ver si te ayuda

Gamerlol escribió:Yo ayer estuve jugando toda la zona inicial con mi hermano (hasta casi llegar al final de la segunda zona).

Para jugar Coop con amigos debes activar la opción "usar filtro multijugador" y poner ambos el mismo código.

Sólo os veréis fuera de la "ciudad", y si uno de los dos ha matado al Boss de la zona no os veréis (al menos por las pruebas que hicimos).

No veréis vuestros gamertags, y a vuestro compañero le veréis como si fuese el npc que os acompaña, no con su aspecto real.

En el caso de que no jugueis mediante código, será otro humano cualquiera o el npc el que os acompañe durante el juego.

De momento el juego nos está gustando mucho, los escenarios son abiertos y enrevesados con bastantes secretos, e incluso la típica zona con algún enemigo tocho que guarda algún secreto decente. Ir sólo en este juego es querer morir XD
ros escribió:Un par de preguntillas gente.

¿Son cosas mías o a 1080p va a los mismos fps?

Cuando me aparece el rubio ese por ahí al principio, ¿es un npc u otro jugador?

Es que me desconcierta mucho todo el tema del coop y quisiera jugarlo yo solo pero es que he descubierto que hay zonas en las que necesito a otro si o si, concretamente al poco de empezar cuando el manco me da
la lámpara y entro en la cueva
. Es que justo en ese sitio me sale un ¿boss? (porque me sale barre de vida arriba con un nombre) y me lo mató casi el solito el personaje que venía conmigo, que no sé si era la máquina u otro jugador [mad]

Me está llamando bastante pero bastante confuso lo veo en algunos aspectos básicos.


El "rubio" es un personaje secundario que forma parte de la historia. A medida que vayas adentrándote en el juego y haciendo quests,
se irán "desbloqueando" diferentes personajes secundarios que te acompañrán en función de si estás haciendo unaquest de su historia o no.


Ya a nivel multi es como comenta el compañero. Yo actualmente no soy Gold, por lo que no lo he podido probar.
@Segaman vaaaaaale, entiendo entonces que esos secundarios son siempre npcs y que los otros jugadores ya me aparecerán más adelante. Muchas gracias.
ros escribió:@Segaman vaaaaaale, entiendo entonces que esos secundarios son siempre npcs y que los otros jugadores ya me aparecerán más adelante. Muchas gracias.

No, la gente que se conecte a tu partida lo hara como un npc. Si no quieres que se te una nadie desactiva el filtro como te puso el compi mas arriba.
El juego es una delicia, tengo el baul petado y no tengo mas espacio pa guardar movidas xd.

Pd: hay una cueva al norte del poblado con espectros y tal, y al fondo como un estanque cuadrado super raro en forma de cubo, como si tuviera que haber algo pero no lo hay. Alguien que ande muy avanzado hizo algo ahi?
Una duda, que haceis con las armas que no quereis? Tengo el inventario a tope y no se que quitarme, aun no me han dado el baul.
Gau escribió:
ros escribió:@Segaman vaaaaaale, entiendo entonces que esos secundarios son siempre npcs y que los otros jugadores ya me aparecerán más adelante. Muchas gracias.

No, la gente que se conecte a tu partida lo hara como un npc. Si no quieres que se te una nadie desactiva el filtro como te puso el compi mas arriba.
El juego es una delicia, tengo el baul petado y no tengo mas espacio pa guardar movidas xd.

Pd: hay una cueva al norte del poblado con espectros y tal, y al fondo como un estanque cuadrado super raro en forma de cubo, como si tuviera que haber algo pero no lo hay. Alguien que ande muy avanzado hizo algo ahi?


Compañero has pillado?
el artefacto de las alas? el que te salen unas alas en la espalda?


Respecto a eso que comentas no he descubierto esa cueva.
@Gau vale, vale, creo que lo he entendido. Tendré que echarle más tiempo [oki]
Segaman escribió:
Gau escribió:
ros escribió:@Segaman vaaaaaale, entiendo entonces que esos secundarios son siempre npcs y que los otros jugadores ya me aparecerán más adelante. Muchas gracias.

No, la gente que se conecte a tu partida lo hara como un npc. Si no quieres que se te una nadie desactiva el filtro como te puso el compi mas arriba.
El juego es una delicia, tengo el baul petado y no tengo mas espacio pa guardar movidas xd.

Pd: hay una cueva al norte del poblado con espectros y tal, y al fondo como un estanque cuadrado super raro en forma de cubo, como si tuviera que haber algo pero no lo hay. Alguien que ande muy avanzado hizo algo ahi?


Compañero has pillado?
el artefacto de las alas? el que te salen unas alas en la espalda?


Respecto a eso que comentas no he descubierto esa cueva.

Si, es el que llevo equipado, pero no lo entiendo bien. El robo de vida no me parece que funcione y tampoco se como crecen las alas xD, me lo voy a cambiar por el del ataque cargado que me falta por verlo.
Puedes hacer cosas muy chulas mezclando armas-armaduras-artefactos-reliquias y pociones, te salen unas builds bastante curiosas.
Si tuviera espadas (que hartura de ir siempre a maza/hacha) sería el juego perfecto
¿Tiene opción a DUAL? Vamos, doble arma?
371 respuestas
1, 2, 3, 4, 58