Ashen

13, 4, 5, 6, 7, 8
@Camecube sigue subiendo por la derecha, subirás unas escaleras y luego te metes por un torreon en la pared.
@josedavidqp echare un ojo, no me suena haber visto ningunas escaleras por esa zona. Muchas gracias.
Otra solución es seguir jugando hasta que consigas un ítem de retorno al campamento principal.
Pues listos, ya pude volver por donde me comento el compañero @josedavidqp y de paso mate al primer boss, ahora poco a poco xD

PD: fue la unica zona que no mire jaja
Muy buenos días a todos. Estoy flipando con este juego. Ayer maté a Amiren en un combate épico (lo maté al segundo intento) y me he metido en este foro buscando como pasar al otro lado del muro. Como suponía y también decía otro usuario se me había pasado algo por alto. Muchas gracias, esta tarde probaré lo que comentábais en spoiler a ver si funciona... Por cierto, alguien para jugar online? Funciona por código no? Entiendo que si dos usuarios ponen ese código empareja pero limita los emparejamientos con el resto de usuarios? No entiendo como va...
Gau escribió:
Roman OzZ escribió:Estoy en lo que creo que va ser entrar en la zona 4 y
hay un muro de piedras al lado y todas la misiones me dan que son al otro lado... qué me he dejado?

Al matar al boss te lo explicaban xd
Tirale una lanza a una estatua roja de esas y veras.



jajajaja justo me hablo la parienta y no hice ni caso al juego xD
Roman OzZ escribió:
Gau escribió:
Roman OzZ escribió:Estoy en lo que creo que va ser entrar en la zona 4 y
hay un muro de piedras al lado y todas la misiones me dan que son al otro lado... qué me he dejado?

Al matar al boss te lo explicaban xd
Tirale una lanza a una estatua roja de esas y veras.



jajajaja justo me hablo la parienta y no hice ni caso al juego xD


A vosotros me refería yo. ¿Ha funcionado lo que te comentaba el usuario? A mi tambien me cogió con ajetreo en casa y algo me perdí.

ACTUALIZACIÓN: Me funcionó pero no exactamente así...

Resulta que no se me había pasado nada. El desplazamiento de sombras con las lanzas no es justo al matar al boss si no en la siguiente misión de la chica ciega que rescatas. Está cerca del muro y ella te lo explica.
¿Alguien sabe si hay alguna guía que indique donde están las plumas?
Hola, alguien sabe que la actualización de hoy? Me bajo más de 6gb
diegomel escribió:Hola, alguien sabe que la actualización de hoy? Me bajo más de 6gb


Arregla crasheos, bugs, mejoras a la IA del compañero y el codigo multijugador ya no se desactiva solo.
@Sr_Ton Era justo eso xD

Gracias a todos.
Joder ya tienen que haber arreglado cosas, un parche que pesa como el juego entero.... [reojillo]
Buenas!!he empezado a jugar a ashen y tengo algunas dudas

Para q sirve la escoria?
Para q sirve la pluma de ashen?
Que son unos personajes como de piedra con una especie de llama roja q encuentras x el camino?
Hay manera de mejorar el personaje?
Gracias!
bigoeol escribió:Buenas!!he empezado a jugar a ashen y tengo algunas dudas

Para q sirve la escoria? Es la "moneda" del juego, para comprar mejoras y cosas
Para q sirve la pluma de ashen? Aumenta la barra de vida
Que son unos personajes como de piedra con una especie de llama roja q encuentras x el camino? Lo sabrás avanzando en la historia
Hay manera de mejorar el personaje? Se mejoran las armas con escoria y otros componentes, y las armaduras, encontrando otras con mejores stats. El personaje en sí puede aumentar las barras de vida y stamina y aumentar stats de stamina y daño con los talismanes y piedras equipadas
Gracias!


Saludos
G_Light escribió:
bigoeol escribió:Buenas!!he empezado a jugar a ashen y tengo algunas dudas

Para q sirve la escoria? Es la "moneda" del juego, para comprar mejoras y cosas
Para q sirve la pluma de ashen? Aumenta la barra de vida
Que son unos personajes como de piedra con una especie de llama roja q encuentras x el camino? Lo sabrás avanzando en la historia
Hay manera de mejorar el personaje? Se mejoran las armas con escoria y otros componentes, y las armaduras, encontrando otras con mejores stats. El personaje en sí puede aumentar las barras de vida y stamina y aumentar stats de stamina y daño con los talismanes y piedras equipadas
Gracias!


Saludos


Muchísimas gracias!!!
bueno, vengo de meterle 4hs seguidas del tirón. según el mapa estoy en la penúltima zona, solo me queda una por descubrir y estoy completando todas las misiones, tanto principales como secundarias. no sé cuantas horas llevaré (se puede mirar en algún sitio?) pero lo estoy gozando muy mucho. para mi es el tapado del año. me llamó la atención desde el momento que lo anunciaron y ha cumplido con creces.

lo estoy jugando gracias al Game Pass (viva la madre que lo parió) y si por un casual llega a salir en físico me lo compraré ipso facto
Pregunta directa y clara,este juego “bebe” de los SoulsBorne?
Que similitudes tiene?Que aporta?
Buste escribió:Pregunta directa y clara,este juego “bebe” de los SoulsBorne?
Que similitudes tiene?Que aporta?


Bebe absolutamente de esos juegos.
Similitudes muchas, sobre todo en la jugabiliad (lo más importante).
Aporta originalidad grafica, misiones marcadas y definidas, Lore más sencillo de asimilar, conceptos nuevos, mecánicas originales muy curiosas y agradables.
Posibilidad de jugar en cooperativo desde el principio (cada uno desde una consola).
Lammothh escribió:
Buste escribió:Pregunta directa y clara,este juego “bebe” de los SoulsBorne?
Que similitudes tiene?Que aporta?


Bebe absolutamente de esos juegos.
Similitudes muchas, sobre todo en la jugabiliad (lo más importante).
Aporta originalidad grafica, misiones marcadas y definidas, Lore más sencillo de asimilar, conceptos nuevos, mecánicas originales muy curiosas y agradables.

Me gusta lo que leo.Igual lo piyo ahora pa navidad...
Esta en fisico?Cuanto vale?
@Buste de momento está digital únicamente por 39,99€ en store España, 19€ en el Turco.
De todas formas mejor esperar a las ofertas navideñas que faltan 2 días.

Muchos cogimos la oferta de gamepass 1mes/1€ y lo estamos terminando.
Yo lo estoy jugando en difícil y hay partes en las que deseo suicidarme y por eso insisto en el tema

¿Alguna guía con las plumas? O al menos plumas raras que recordéis...
Lammothh escribió:@Buste de momento está digital únicamente por 39,99€ en store España, 19€ en el Turco.
De todas formas mejor esperar a las ofertas navideñas que faltan 2 días.

Muchos cogimos la oferta de gamepass 1mes/1€ y lo estamos terminando.

Ok gracias.
Estilo SoulsBorne compra segura XD
Ufff estoy en

la mazmorra de la zona "susurros"


y palmando como un condenado, si quiero jugar con un amigo muy avanzado en el juego, me permitirá sincronizarme con el? macho no hay manera y no me saltan jugadores siempre voy con la IA y voy con el codigo por defecto '000000'
dohko85 escribió:Ufff estoy en

la mazmorra de la zona "susurros"


y palmando como un condenado, si quiero jugar con un amigo muy avanzado en el juego, me permitirá sincronizarme con el? macho no hay manera y no me saltan jugadores siempre voy con la IA y voy con el codigo por defecto '000000'


Tenéis que llevar los mismos jefes finales matados , o al menos así es como creo que funciona por mi experiencia.

PD: Jugad en dificultad hijos de cisna, veréis que bien
Hola! ¿Me podéis recomendar un arma (de las que consigues en las 2 -3 primeras horas) para ir subiéndola? Es que no me decido. Veo que mucha gente tira del hacha a dos manos.

Gracias!
Pakiyopgd escribió:
dohko85 escribió:Ufff estoy en

la mazmorra de la zona "susurros"


y palmando como un condenado, si quiero jugar con un amigo muy avanzado en el juego, me permitirá sincronizarme con el? macho no hay manera y no me saltan jugadores siempre voy con la IA y voy con el codigo por defecto '000000'


Tenéis que llevar los mismos jefes finales matados , o al menos así es como creo que funciona por mi experiencia.

PD: Jugad en dificultad hijos de cisna, veréis que bien


Te lo has terminado en modo normal?
Yo estoy ahora atascado en:
La mujer araña, creo que es el Boss final. No puedo con ella cuando se transforma. [facepalm]
Lammothh escribió:
Pakiyopgd escribió:
dohko85 escribió:Ufff estoy en

la mazmorra de la zona "susurros"


y palmando como un condenado, si quiero jugar con un amigo muy avanzado en el juego, me permitirá sincronizarme con el? macho no hay manera y no me saltan jugadores siempre voy con la IA y voy con el codigo por defecto '000000'


Tenéis que llevar los mismos jefes finales matados , o al menos así es como creo que funciona por mi experiencia.

PD: Jugad en dificultad hijos de cisna, veréis que bien


Te lo has terminado en modo normal?
Yo estoy ahora atascado en:
La mujer araña, creo que es el Boss final. No puedo con ella cuando se transforma. [facepalm]


Que va, en cuanto desbloqueé el modo empecé en este y voy por donde me quedé en normal.
acabo de terminármelo ahora mismo. he completado todas las misiones disponibles, tanto principales como secundarias, en cosa de unas 30hs. diría yo. es el mejor indie que he jugado nunca y para mi la sorpresa/tapado del año
@onyvla has podido con la cosa final?
Dime cómo en spoiler oculto
@Lammothh claro que sí, me he terminado el juego. he usado la táctica Secret of Evermore. XD

he llegado a ese jefe con 8 botes de vida mejorados hasta que de un trago superas los 300 puntos de vida y con unas 80 lanzas de las más potentes (de ahí lo del Secret of Evermore. la lanza era el mejor arma del juego). y esa ha sido mi táctica. alguno dirá que cobarde, cosa que me la suda. ataqué con un arma de una sola mano y mejorada al máximo hasta que cambia de forma. una vez se vuelve araña las lanzas a distancia mientras el compañero (siempre offline ne mi caso, yo no juego online) le da cuerpo a cuerpo. también comentar que llevaba el objeto, una especie de corona/máscara, que te hace inmune al primer golpe, cosa que con este jefe funciona muy bien con cierto ataque que tiene.

y eso es todo. el combate de esta manera me habrá llevado unos 20/30min, pero he terminado el combate con 5 de los 8 botes de vida
@onyvla genial gracias voy a probar.
A ver si podéis ayudarme.Estoy escalando un arma y tras darle dos mejoras y querer hacer una tercera me pide 9000 escoria y creo que algo que pone ceniza,no lo puedo decir con seguridad lo q pone porque hablo de memoria,solo se que sale un 1 en rojo.Como puedo seguir mejorando el arma?
bigoeol escribió:A ver si podéis ayudarme.Estoy escalando un arma y tras darle dos mejoras y querer hacer una tercera me pide 9000 escoria y creo que algo que pone ceniza,no lo puedo decir con seguridad lo q pone porque hablo de memoria,solo se que sale un 1 en rojo.Como puedo seguir mejorando el arma?


Simplemente sigue jugando y encontraras todo lo que necesitas, no obstante, ve dándole un vistazo a los vendedores que también suelen vender esos ingredientes.

Tras jugarlo en dificultad normal conseguí pasármelo ayer y menuda sorpresa de juego, me ha encantado la verdad, en dificultad normal, quitando una zona un tanto conflictiva todo lo demás incluyendo jefes, es bastante asequible.

Lo dicho juego muy muy recomendable y ademas con la posibilidad de jugarlo con el game pass.
No soy capaz de matar a ...

La sombra de Ashen, en online con los que he coincidido no duran mucho y con la IA llega un momento en la segunda fase del Boss que lo machacan...

¿¿Algún consejo/truco?'
Roman OzZ escribió:No soy capaz de matar a ...

La sombra de Ashen, en online con los que he coincidido no duran mucho y con la IA llega un momento en la segunda fase del Boss que lo machacan...

¿¿Algún consejo/truco?'


muchas lanzas (50) de nivel máximo y llegar a la segunda fase con 8 frascos completos
Lammothh escribió:
Roman OzZ escribió:No soy capaz de matar a ...

La sombra de Ashen, en online con los que he coincidido no duran mucho y con la IA llega un momento en la segunda fase del Boss que lo machacan...

¿¿Algún consejo/truco?'


muchas lanzas (50) de nivel máximo y llegar a la segunda fase con 8 frascos completos


El problema es que estoy en el respawn justo antes del boss, si viajo a comprar lanzas tendría que hacerme la mazmorra de nuevo a pata, no¿?
Si y con cuidado para llegar con los 8 impolutos
Se puede jugar la campaña completamente en cooperativo? Hay que pasar algún tutorial o nivel previo? Es sencillo "encontrarse" en la misma partida?

Me llama la atención el juego sobre todo por el diseño aunque no soy mucho de Souls.
@mazius01 si los Souls no te van, este no te va a gustar.
@nosequeponer se puede cambiar la dificultad? juraría que en las opciones no viene xD
Sí se puede, llega un punto en el que se activa y permite jugarlo en modo jodido.
El modo tiene nombre, que aparece en el menú inicial.
@Jony ReyeS

"Los hijos de Sissna" se llama.

De nada.
Bueno pues después de jugar 1 horita la verdad es que el juego está entretenido y a nivel artístico está muy chulo.
Todavía sigo pensando qué clase de marihuana se fumaron los creadores cuando implementaron ese sistema tan raruno de hacer matchmaking.
Hemos estado media hora para intentar jugar en coop y, después de haberlo conseguido, nos han matado y otra vez al carajo el coop...
@lammothh ahh si, lo he visto en el menú pero pensaba que era algun tipo de DLC.

Por cierto ayer en una mazmorra fue la primera vez que se metió uno online en mi partida. No hay ningun tipo de indicador de que estas "online" y es una putada. Pero vamos es gracioso como se nota cuando hay y cuando no.. el NPC ofline es inutil literalmente, y online se va de loco pa´lante [+risas]

Alguien sabe como ponerse la mascara ukkoto esa con las bolas negras que salen alrededor? tengo equipados talismanes y tal pero la mascara no puedo equiparla no se por qué.
Jony ReyeS escribió:@lammothh ahh si, lo he visto en el menú pero pensaba que era algun tipo de DLC.

Por cierto ayer en una mazmorra fue la primera vez que se metió uno online en mi partida. No hay ningun tipo de indicador de que estas "online" y es una putada. Pero vamos es gracioso como se nota cuando hay y cuando no.. el NPC ofline es inutil literalmente, y online se va de loco pa´lante [+risas]

Alguien sabe como ponerse la mascara ukkoto esa con las bolas negras que salen alrededor? tengo equipados talismanes y tal pero la mascara no puedo equiparla no se por qué.


La mascara es una reliquia, tienes que darle al rb en la misma mesa de los talismanes y vale 10k equiparlo.
¿Se puede seguir jugando después de tirar al jefe final?
Buenas chavales he probado hoy el juego y genial muy guapo pero me surgen algunas dudas .¿Como se utiliza la escoria? Y los punto de guardado no.me quedan muy claro y alguien me lo podría explicar y las armas rotas ¿se puden repara?gracias
@Shaidar Gracias ya lo averigüe jeje.

Bueno juegi terminado, mi primer juego estilo Souls y la verdad me ha gustado bastante. El juego artísticamente es una pasada.
Alguien sabe si se puede vender armas, escudos, etc..?
371 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8