Asesoría Laboral EOL

Mientras que sepas que te van a pegar el mazazo, tampoco hay mucho problema. Si no lo sabes se te queda cara de tonto al declarar, sabiéndolo Hacienda te está haciendo un préstamo gratis, no es que le vayas a sacar mucha rentabilidad, pero algo es algo.
Nosolosurf escribió:Como ya te han dicho , en diciembre regularizo y ahora tiene el irpf que ha de tener para que cuando llegue la declaración no te pegue un sablazo.

Parecido le paso a mi mujer cuando la hicieron indefinida , que en diciembre le pegaron un sablazo de irpf tremendo . Piénsalo de esta manera , si no le hubiera pegado ese sablazo en la nómina , el susto en la declaración no se lo quitaba nadie.


Pues yo prefiero que el "susto" me lo den en la declaración. No sé por qué le llamáis susto si cada trabajador sabe que lo cobra y lo que debería de pagar de IRPF...
De esta manera, has podido invertir dinero que no es tuyo y obtener unos beneficios extra.
A ver, económicamente es mejor que te quiten de menos y luego ajustar cuentas con hacienda, ya que el dinero que tienes hoy en mano vale más que el que tendrás mañana (ya que puedes invertirlo para que te genere unos intereses).

No obstante, yo mismo fui al gestor de mi empresa y le pedí que me subiera un par de puntos, ya que para lo poco que me ganaría de intereses, prefiero llegar a abril y que me paguen un poquillo a tener que pagar una pasta (una parte importante del sueldo que me pagan no tiene retención, así que en la declaración tengo que devolver una cantidad bastante elevada por ello).
King Isbu escribió:
Nosolosurf escribió:Como ya te han dicho , en diciembre regularizo y ahora tiene el irpf que ha de tener para que cuando llegue la declaración no te pegue un sablazo.

Parecido le paso a mi mujer cuando la hicieron indefinida , que en diciembre le pegaron un sablazo de irpf tremendo . Piénsalo de esta manera , si no le hubiera pegado ese sablazo en la nómina , el susto en la declaración no se lo quitaba nadie.


Pues yo prefiero que el "susto" me lo den en la declaración. No sé por qué le llamáis susto si cada trabajador sabe que lo cobra y lo que debería de pagar de IRPF...
De esta manera, has podido invertir dinero que no es tuyo y obtener unos beneficios extra.



es una manera de hablar capitan literal [+risas] [+risas]
Perdón que no me pasara antes,gracias por la ayuda.Ya está solucionado,el caso es que mi novia emcabezonada que cobraba 1177€(de ahí viene la movida)claro bajarle 140€ por 6 puntos no me parecía lógico.Pues tras comparar la nómina de Diciembre y la de Enero me dieron ganas de darle de collejas,cobraba 1117€ a 104X€.

Le dije que eso ya era normal,ahora que ella se arreglara con el jefe del sueldo que le prometió desde un principio y veríamos si le compensa hacer la declaración el año que viene.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Lo que dice llioncourt. Si por mí fuera pagaría el IRPF el último día completo a tocateja y mientras tanto ya gestiono yo ese dinero en vez de Montoro, que por poco que sea alguna que otra caña adicional ya le podría sacar.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
si te quitan un ocho y te corresponde un 2% se te devolvera en la declaracion de la renta te saldra a devolver.
607 respuestas
19, 10, 11, 12, 13