woodelf escribió:Darksouls no tienen ningún tutorial, ni te explican ni que hace nada botón ni nada.
Solo puedes aprender probando y por las malas o mueres. Y nadie dice que sea mal juego por eso.
)  
 xtroder escribió:Prefiero los tutoriales si el juego viene sin manual, me he descargado el FIFA 14 que venia con la Xbox One y me ha tenido que enseñar un amigo como se juega...
kai_dranzer20 escribió:xtroder escribió:Prefiero los tutoriales si el juego viene sin manual, me he descargado el FIFA 14 que venia con la Xbox One y me ha tenido que enseñar un amigo como se juega...
pues presionando los botones y moviendo los sticks
si no sabes para que es cada uno en cada momento determinado, puedes probar no ?
 .
 .charly_corr escribió:Pues si, han evolucionado de muy mala manera. Todo sea por atraer a los jugadores casuales. Por ellos es que la industria se esta yendo a la mierda![]()
Sobre todo en los juegos de Nintendo. Antes tenia su reto jugar al Super Mario o Zelda, pero ¿¿ahora?? ¡¡Madre de dios!! Ya solo falta un boton que te diga como pasar todo el juego... Espera!! En NSMB U YA EXISTE!!
  Pompadur escribió:woodelf escribió:Darksouls no tienen ningún tutorial, ni te explican ni que hace nada botón ni nada.
Solo puedes aprender probando y por las malas o mueres. Y nadie dice que sea mal juego por eso.
Pues este juego lo desterré por ser hipermega dificil y no tener ni minima pista de como matar a muchos enemigos. Es desesperante.
xtroder escribió:kai_dranzer20 escribió:xtroder escribió:Prefiero los tutoriales si el juego viene sin manual, me he descargado el FIFA 14 que venia con la Xbox One y me ha tenido que enseñar un amigo como se juega...
pues presionando los botones y moviendo los sticks
si no sabes para que es cada uno en cada momento determinado, puedes probar no ?
La última vez que jugue al FIFA era al 2001 y en PC, antes de ese jugué a los de Nintendo 64.
Ahroa te pones con la potencia de tiro, los modificadores, regates y la madre que lo parió y probablemente sea uno de los juegos más difíciles de controlar.
Por cierto, me parece absurdo que una web de videojuegos que daba noticias cojonudas ahora meta por medio artículos personales y de opinión.
Aldehido escribió:Justamente hoy he empezado a jugar al Uncharted de PS Vita y me he puesto de los nervios con el tutorial que no te puedes saltar y te impide jugar bien porque te corta la acción a cada momento.
Los de los Assasins también son molestos y cansinos hasta la médula.
Cleveland escribió:Pompadur escribió:woodelf escribió:Darksouls no tienen ningún tutorial, ni te explican ni que hace nada botón ni nada.
Pues este juego lo desterré por ser hipermega dificil y no tener ni minima pista de como matar a muchos enemigos. Es desesperante.
Ese juego lo desterraste sin pasarte siquiera el primer boss (como bien cuentas en el hilo de Dark Souls http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-dark-souls_1488307_s8600). O sea, que ni saliste del Asilo (la primera "pantalla" o "mundo"), donde SÍ te daban pistas para matar a tus enemigos. Había mensajes en el suelo que te indicaban cómo cubrirte y golpear, cómo usar contraataques con escudo y cómo debilitar al primer boss saltando sobre él y quitándole mucha vida de una estocada.
Te enfrentaste a Dark Souls como si fuera un juego actual de esos que gustan tanto a la muchachada porque se sienten héroes invencibles desde el minuto 1, y así pues... pasa lo que pasa.
St. Anger escribió:No comparéis la simpleza en los controles de un juego de consola de hace 20 años con uno de hoy en día. Los tutoriales son necesarios, lo que se puede discutir es si deberían ser o no obligatorios.
  JKin escribió:Kenji_Rage escribió:Ahora que me he hecho mayor y con responsabilidades cada vez tengo menos tiempo para jugar, a lo mejor tengo 1 hora para jugar, es probar un juego nuevo y:
-10 Minutos de instalación
-Intro de Varios minutos
-Comienza el modo Historia, a leer y mas intro
-Tutoriales infinitos al principio del juego para ver como se mueve/combate el PJ
Cuando ya por fin puedes empezar a jugar al juego, ha pasado casi la hora que tenias para jugar y casi ni has movido a tu personaje.
Luego me preguntan como es el juego nuevo que he pillado y mi respuesta, "la intro muy bonita y el tutorial entretenido"
Ya verás que panzá de reír cuando tengas hijos (si no los tienes ya).
La hora dorada entre las 23:00 y las 0:00, ese maravilloso oasis al que duele renunciar, pero el cansancio a veces puede más que las ganas, y que uno se levanta a las 6:30 pa trabajal.

AntoniousBlock escribió:Los juegos deben ser SIMPLES de jugar y DIFICILES de dominar. Y no al revés. Por eso los clásicos siguen siendo amados por la gente y no han sido superados.
DoubleDragon escribió:Acercate al enemigo sin que te vea por la espalda y estrangulalo.... Tiro a la cabeza... Mal! Has fallado, tu puta madre si que ha fallado le he volao la cabeza, dejame de una puta vez jugar como me salga del nardo y si me matan es mi problema, ya aprendere yo solito joder.
Y esa parte es la que mas odio de los tutoriales de mierda.
P.D yo siempre me leia los manuales, hasta el punto de que hasta no terminarlos no arrancaba el juego por muy extenso que fuera el manual.
 antes cuando la gente se atascaba probaba y probaba hasta que salia, y si necesitaba saber algo recurría al manual que para eso estaba.Necseron escribió:Desechar monster hunter de psp porque al principio te hagan hacer 2 o 3 misiones con tutorial me parece de tener un criterio nulo, es y será un gran juego
alucard26 escribió:¿En serio?.... un peligro? y los manuales en papel? no son un peligro para los arboles?
woodelf escribió:Darksouls no tienen ningún tutorial, ni te explican ni que hace nada botón ni nada.
cosvel escribió:Muy sencillo, la generación de hoy en día no tolera el fracaso, o se lo ponen a huevo o lo dejan.
¿Nadie le va a hacer un club de fans a la señorita autora del hilo?Espero que no: digo yo que la lección habrá quedado aprendida de la vez anterior.

, no seguí y seguí, hasta que logre pasarlo y luego a disfrutar del titulo.
 , pero como vengo de la época dorada del RPG 16bits, me gusta mucho leer, así que no me molesta leer