Arranca la carga de backups en Nintendo Switch con Atmosphère y LayeredFS

1, 2, 3, 4, 57
Memnoch92 escribió:No es comparable. Antes los desarrolladores tenían que ceñirse y aferrarse a una sola compañía y obviamente iban a vender tanto si pirateaban como no, pero ahora que tienen donde elegir... van a preferir lanzar en plataformas que no hayan sido vulneradas tan temprano.

Mencioname otra plataforma portatil/sobremesa que no haya sido reventada ya.
PS4 = Reventada
Switch = Reventada
3DS = Bombardeada, destruida y desvalijada
PS Vita = Lo mismo

Vamos que la única que queda es la One y no veo a los desarrolladores corriendo a sacar sus juegos en exclusiva para ella.
Hache86 está baneado por "Troll"
IridiumArkangel escribió:
RumbelBoss escribió:
IridiumArkangel escribió:2 años de vida más a parte del actual doy a esta consola ahora que la han abierto en canal. Hardware van a vender, eso esta claro, pero les van hacer mover ficha antes de tiempo para cerrar la brecha en el software. En 2020 nueva consola de Nintendo junto a la de las demás. A ver cuanto me equívoco...

Cuanta verdad, exactamente lo mismo les pasó a la PS2 y a la DS, que al poco tiempo de ser pirateadas las Third's dijeron "adiós muy buenas".
... [qmparto]


Riete todo lo que quieras, tengo bien fresco lo que pasó con Wii (fui usuario de lanzamiento), "la reina" en ventas de esa gen. Esa consola fue un pelotazo, una moda que arrastró a mucha gente, algo diferente que también conllevó ciertos problemas para recibir Multis que si salían en Ps3/X360 y una consola que se pirateo rápido y de forma sencilla. Duró 4 años recibiendo juegos decentes...

No te ha recordado a algo!? Tu piensa lo que quieras, yo veré que tal me sale "el Patcher" :o

P.D Y veremos cuanto tarda también en salir un emulador de esta para Pc, no creo que tarden tampoco mucho.



Hombre la Wii, una consola con videojuegos casuals y que poco o nada tenian que ver con los tipicos Assassins Creed o COD de la competencia y con mas "potencia" no iba a recibir ports descafeinados, pero claro echale siempre la culpa a la pirateria. Nintendo desde la epoca de N64 se ha portado mal con juegos thirds.


¿Emulador de Switch? ya hay alguno que corren juegos como Sonic Mania por poner un ejemplo
Mr_Link escribió:Y allguien me podria decir que tiene esto de "scene"?. Y que no me venga el listo de turno a decirme que es para que no se le rayen los discos... [sonrisa]
Solo espero, y deseo, que Nintendo tome cartas en el asunto y que si se puede detectar a quien juegue con "respaldos" ( [qmparto] ) online termine con un bonito ban de la consola.
Y para los hater de turno, la consola no tiene thirds pero bien atentos que estais a toda noticia relacionada con el pirateo de la consola. [poraki]


¿Pero qué dices si la Switch no usa discos? En este caso es para no romper el plastiquito tan débil de los cartuchos. Es normal estar atento a estas noticias, sobre todo al salir en portada. Viene bien saber que existen opciones de Backups para cuando salgan juegos como el Metroid en 2-3 años o los siguientes Zelda/Mario en 4-5 años. Comprar Switch, backups, terminar los 4 juegos interesantes, vender Switch.

Tilux escribió:
solid_trunks escribió:Eol saca estás noticias porque les genera mucho tráfico y por lo tanto negoció está en contra de la piratería pero no de la "scene y los backups", al final es todo hipocresía se banea a usuarios por ser claramente explícitos y se dice que no se apoya ningún tipo de piratería, pero allí están los hilos de la scene donde se explica todo con eufemismos, y todas las noticias importantes de scene son portada durante varios días, en definitiva lo ya dicho Hipocresía.


No, una noticia como esta, es el verdadero EOL de antaño.


Exacto, de la época del fondo verde oscuro, cuando era la temática principal de la web y la industria del videojuego estaba mucho mejor que ahora sin ciertas políticas, ni cientos de updates. Con el paso de los años muchos usuarios se han vuelvo muy sensibles con estos temas y “les mata sus sueños”. Si ya lo dijo este Spot de Sony hace mil años en tiempos de PS1:

https://www.youtube.com/watch?v=Gn1MggHoz3s

La piratería mata a tus héroes, pero se ve que al ser virtuales con el tema de las continuas y las vidas extra no paran de salir juegos nuevos [qmparto]
Al final los perjudicados somos nosotros mismos, porque ya el modelo de negocio de los juegos se basa en el online, DLC's, suscripciones...
IridiumArkangel escribió:
RumbelBoss escribió:
IridiumArkangel escribió:2 años de vida más a parte del actual doy a esta consola ahora que la han abierto en canal. Hardware van a vender, eso esta claro, pero les van hacer mover ficha antes de tiempo para cerrar la brecha en el software. En 2020 nueva consola de Nintendo junto a la de las demás. A ver cuanto me equívoco...

Cuanta verdad, exactamente lo mismo les pasó a la PS2 y a la DS, que al poco tiempo de ser pirateadas las Third's dijeron "adiós muy buenas".
... [qmparto]


Riete todo lo que quieras, tengo bien fresco lo que pasó con Wii (fui usuario de lanzamiento), "la reina" en ventas de esa gen. Esa consola fue un pelotazo, una moda que arrastró a mucha gente, algo diferente que también conllevó ciertos problemas para recibir Multis que si salían en Ps3/X360 y una consola que se pirateo rápido y de forma sencilla. Duró 4 años recibiendo juegos decentes...

No te ha recordado a algo!? Tu piensa lo que quieras, yo veré que tal me sale "el Patcher" :o

P.D Y veremos cuanto tarda también en salir un emulador de esta para Pc, no creo que tarden tampoco mucho.

La Wii fue siempre un truño, un caso aislado, una consola movida por los ejércitos de casuales en los que como compañía puedes confiar al -1% para que te compren tu siguiente consola, caso Wii U. Tengo muchos conocidos (casuales) que se la compraron, jugaron un rato al Wii Sports y luego la dejaron en el cajón muerta de risa, ni siquiera se dignaron a modificarla y darle una segunda vida.
No fue el caso de las consolas que mencioné, PS2, DS, X360, PSX y un largo etcétera. Reventadas hasta por lo más bajo y mira, gozaron de buena salud en su tiempo de vida.
RumbelBoss escribió:
Memnoch92 escribió:No es comparable. Antes los desarrolladores tenían que ceñirse y aferrarse a una sola compañía y obviamente iban a vender tanto si pirateaban como no, pero ahora que tienen donde elegir... van a preferir lanzar en plataformas que no hayan sido vulneradas tan temprano.

Mencioname otra plataforma portatil/sobremesa que no haya sido reventada ya.
PS4 = Reventada
Switch = Reventada
3DS = Bombardeada, destruida y desvalijada
PS Vita = Lo mismo

Vamos que la única que queda es la One y no veo a los desarrolladores corriendo a sacar sus juegos en exclusiva para ella.


Me pones en negrita lo que he dicho cuando he dicho que no fueron vulneradas tan temprano< porque dime, cuánto han tardado en reventar PS4 hasta lograr cargar backups? Nada de Linux. Cuánto han tardado en reventar Xbox One? Y cuánto ha tardado en ser reventada Switch? Esa es la diferencia, que aunque PS4 y One están reventadas ya tienen un extenso catálogo, pero es más difícil y más laborioso reventarlas en últimas versiones (de hecho PS4 en esta última versión no es posible reventarla), mientras que Switch llevan trabajando con la scene practicamente desde que salió. Los desarrolladores van a apostar más por PS4 o One porque son plataformas más conocidas y más vendidas, y supuestamente (hago hincapié en supuestamente) más difíciles de vulnerar.

Y PS Vita ya estaba muerta antes de que la reventaran así que yo no la expondría en ese ejemplo. Y 3DS no sé cuánto tardaron en reventarlas.
Segun la teoria de unos cuantos entonces ahora solo sacaran juegos para One, jajaja.
Como se nota la cantidad de jovenzuelos nuevos en esto.

P.d. Aun sigue sin convencerme el catalogo de Switch. Me alegro de no haberla pillado despues de ver que con Metroid 4 se estan marcando un sony.
Memnoch92 escribió:
RumbelBoss escribió:
Memnoch92 escribió:No es comparable. Antes los desarrolladores tenían que ceñirse y aferrarse a una sola compañía y obviamente iban a vender tanto si pirateaban como no, pero ahora que tienen donde elegir... van a preferir lanzar en plataformas que no hayan sido vulneradas tan temprano.

Mencioname otra plataforma portatil/sobremesa que no haya sido reventada ya.
PS4 = Reventada
Switch = Reventada
3DS = Bombardeada, destruida y desvalijada
PS Vita = Lo mismo

Vamos que la única que queda es la One y no veo a los desarrolladores corriendo a sacar sus juegos en exclusiva para ella.


Me pones en negrita lo que he dicho cuando he dicho que no fueron vulneradas tan temprano< porque dime, cuánto han tardado en reventar PS4 hasta lograr cargar backups? Nada de Linux. Cuánto han tardado en reventar Xbox One? Y cuánto ha tardado en ser reventada Switch? Esa es la diferencia, que aunque PS4 y One están reventadas ya tienen un extenso catálogo, pero es más difícil y más laborioso reventarlas en últimas versiones (de hecho PS4 en esta última versión no es posible reventarla), mientras que Switch llevan trabajando con la scene practicamente desde que salió. Los desarrolladores van a apostar más por PS4 o One porque son plataformas más conocidas y más vendidas, y supuestamente (hago hincapié en supuestamente) más difíciles de vulnerar.

Y PS Vita ya estaba muerta antes de que la reventaran así que yo no la expondría en ese ejemplo. Y 3DS no sé cuánto tardaron en reventarlas.



Enseñame una Xbox One pirateada y te doy las llaves de mi casa
@Memnoch92 A la DS la reventaron 1 AÑO después de salir, tiene un catálogo BRUTAL y vendió como 150 Millones o por ahí...
@Madafack
Ah no sé, yo no he dicho que ya esté pirateada... De hecho no tengo ni zorra de si la han reventado a la Xbox o no XD pero según el usuario sí...

Pero eh, que si quieres darme las llaves... Yo feliz.

@RumbelBoss volvemos a las mismas... Qué más tenían para trabajar los desarrolladores de portátiles? Prácticamente nada. Y además esas ventas también fueron por el buen marketing y la novedad de una pantalla táctil.
¿Entonces cuando se pueda piratear modificarl el pc para cargar backups las compañías van a dejar de sacar juegos para windows?
Espero que eso no pase.
Todo esto abre mucho mas que "jugar a juegos pirata", abre la puerta de jugar a juegos parcheados, con parches anticensura que es muy habitual en nintendo y de traduccion en caso de juegos japoneses o que solo salen en ingles, pero bueno lo sabeis de sobra en cualquier caso.
The_Boot escribió:Una pena de noticia... la carga de emuladores y añadir funciones como reproductor de vídeos y demás, aún... pero la carga de “backups” me parece triste...
No entiendo como se sigue usan el eufemismo “carga de backups” cuando son copias pirata y punto...
Que cada uno haga con su conciencia lo que quiera, pero haciendo este tipo de cosas se cargan la industria de los videojuegos...

A ver si Nintendo se pone las pilas y banea a todo el que la use para esos menesteres...

La pirateria no afecta para nada ala industria del videojuego el que se descarga de internet un juego, se pueda o no cargar mo va acomprse juegos
Lo que se carga la industria son las politicas de cada empresa y sus malas desiciones, no queramos ahora echar el muerto a otros
RumbelBoss escribió:
Memnoch92 escribió:No es comparable. Antes los desarrolladores tenían que ceñirse y aferrarse a una sola compañía y obviamente iban a vender tanto si pirateaban como no, pero ahora que tienen donde elegir... van a preferir lanzar en plataformas que no hayan sido vulneradas tan temprano.

Mencioname otra plataforma portatil/sobremesa que no haya sido reventada ya.
PS4 = Reventada
Switch = Reventada
3DS = Bombardeada, destruida y desvalijada
PS Vita = Lo mismo

Vamos que la única que queda es la One y no veo a los desarrolladores corriendo a sacar sus juegos en exclusiva para ella.

Si no la revientan los hackers, cuando microsoft le interesa dejara ella misma un abujero para seguir vendiendo consolas
@Memnoch92 Pues no sé hombre, tenían a la PSP que según yo, salió el mismo año que DS en Europa: 2005.
Al final sale mejor comprar 2 o 3 juegos e ir cambiándolos, te ahorras quebraderos de cabeza entre baneos, actualizaciones, descargas y demás.
Memnoch92 escribió:
RumbelBoss escribió:
IridiumArkangel escribió:2 años de vida más a parte del actual doy a esta consola ahora que la han abierto en canal. Hardware van a vender, eso esta claro, pero les van hacer mover ficha antes de tiempo para cerrar la brecha en el software. En 2020 nueva consola de Nintendo junto a la de las demás. A ver cuanto me equívoco...

Cuanta verdad, exactamente lo mismo les pasó a la PS2 y a la DS, que al poco tiempo de ser pirateadas las Third's dijeron "adiós muy buenas".
... [qmparto]

I
Ni de lejos es el mismo caso. Cuando estaba PS2 era la única consola sobremesa en el mercado, al menos la única y más conocida sin contar Xbox que pasó como si ni existiera, ni tampoco contando Wii o Gamecube ya que se integraron años más tarde. Qué tenían para trabajar los desarrolladores? Una consola realmente, no es como ahora que pueden hacer las maletas e irse a Microsoft o SONY o cualquier otra que les ofrezca más ganancias en base a la seguridad de sus sistemas. Mismo caso que PS2 para Nintendo DS. No existía otra portátil en ese momento salvo sus antecesoras y aunque Nintendo sigue siendo pionera en portátiles, ahora tenemos opciones como PS Vita, PSP (y aunque PSP y DS estuvieron en el mercado a la ve solo eran dos, obviamente iban a tener desarolladores porque no tenían donde elegir), teléfonos móviles o consolas basadas en Android o Windows donde poder jugar.

No es comparable. Antes los desarrolladores tenían que ceñirse y aferrarse a una sola compañía porque iban a ganar pese a que los piratasen, y obviamente iban a vender tanto ocurría como si no porque tenían más remedio, pero ahora que tienen donde elegir... van a preferir lanzar en plataformas que no hayan sido vulneradas tan temprano...


Te equivocas, cuando salió PS2 ya estaba Dreamcast (de Sega nada menos, con mucha más tradición en el mundillo que Sony en aquella época) en el mercado, misma generación 128 bits, luego salieron Xbox y GC de igual gen. Vamos que PS2 tuvo 3 competidores, uno se les adelantó y otros después (con mayor potencia por cierto, por no hablar de GC con los juegos propios Nintendo + exclusivas potentes compradas como la saga Re). El motivo del éxito de PS2 y por el que barrió completamente a sus competidores fue el combo breaker de: catálogo impresionante (el mejor de la historia en una consola posiblemente) + fama heredada del primer éxito brutal de PS1 + pirateo en masa. No hay más.
Dauragon85 escribió:
Mr_Link escribió:Y allguien me podria decir que tiene esto de "scene"?. Y que no me venga el listo de turno a decirme que es para que no se le rayen los discos... [sonrisa]
Solo espero, y deseo, que Nintendo tome cartas en el asunto y que si se puede detectar a quien juegue con "respaldos" ( [qmparto] ) online termine con un bonito ban de la consola.
Y para los hater de turno, la consola no tiene thirds pero bien atentos que estais a toda noticia relacionada con el pirateo de la consola. [poraki]


¿Pero qué dices si la Switch no usa discos? En este caso es para no romper el plastiquito tan débil de los cartuchos. Es normal estar atento a estas noticias, sobre todo al salir en portada. Viene bien saber que existen opciones de Backups para cuando salgan juegos como el Metroid en 2-3 años o los siguientes Zelda/Mario en 4-5 años. Comprar Switch, backups, terminar los 4 juegos interesantes, vender Switch.

Tilux escribió:
solid_trunks escribió:Eol saca estás noticias porque les genera mucho tráfico y por lo tanto negoció está en contra de la piratería pero no de la "scene y los backups", al final es todo hipocresía se banea a usuarios por ser claramente explícitos y se dice que no se apoya ningún tipo de piratería, pero allí están los hilos de la scene donde se explica todo con eufemismos, y todas las noticias importantes de scene son portada durante varios días, en definitiva lo ya dicho Hipocresía.


No, una noticia como esta, es el verdadero EOL de antaño.


Exacto, de la época del fondo verde oscuro, cuando era la temática principal de la web y la industria del videojuego estaba mucho mejor que ahora sin ciertas políticas, ni cientos de updates. Con el paso de los años muchos usuarios se han vuelvo muy sensibles con estos temas y “les mata sus sueños”. Si ya lo dijo este Spot de Sony hace mil años en tiempos de PS1:

https://www.youtube.com/watch?v=Gn1MggHoz3s

La piratería mata a tus héroes, pero se ve que al ser virtuales con el tema de las continuas y las vidas extra no paran de salir juegos nuevos [qmparto]


Vamos si no has pillado la ironia de los "discos"...
A mi que la consola se pueda piratear me la trae al pairo, lo que si me joderia, y mucho, son los cheats online que se cargan los juegos.
Eso y la hipocresia de la gente que llama a esto "scene". Y las historias que se monta la gente por justificarlo, el precio de los juegos cuando tienen un precio medio bastante inferior que en la compentecia, y el para que no se me jodan, cuando tengo yo por ahi tropecientos cartuchos de nes, megadrive, snes y cia rulando como el primer dia...
Las idas de bola de que ya no van a sacar juegos y todas las teorias del fin de la industria sobran, lo realmente lamentable es la gente que utiliza esto para joder a los demas en el juego online, por lo demas cada uno que haga lo que le salga de la polla pero llamando a las cosas por su nombre, que algunos parecen niños de patio de colegio con tal de justificarlo.
Hache86 está baneado por "Troll"
ryu85 escribió:Al final sale mejor comprar 2 o 3 juegos e ir cambiándolos, te ahorras quebraderos de cabeza entre baneos, actualizaciones, descargas y demás.


¿Nintendo banear? [qmparto] [qmparto]
Pues nada, según algunos, esta industria debería estar muerta desde hace mucho tiempo por culpa de la piratería, que raro que las empresas sigan sacando consolas [plas] .
RumbelBoss escribió:La Wii fue siempre un truño, un caso aislado, una consola movida por los ejércitos de casuales en los que como compañía puedes confiar al -1% para que te compren tu siguiente consola, caso Wii U. Tengo muchos conocidos (casuales) que se la compraron, jugaron un rato al Wii Sports y luego la dejaron en el cajón muerta de risa, ni siquiera se dignaron a modificarla y darle una segunda vida.
No fue el caso de las consolas que mencioné, PS2, DS, X360, PSX y un largo etcétera. Reventadas hasta por lo más bajo y mira, gozaron de buena salud en su tiempo de vida.


Eso de que fue siempre un truño lo dices tu, porque no fue el caso. Las coincidencias con Wii son bastantes y Switch sólo lleva un año y poco en el mercado con algo más de 17 millones de consolas.

Además, tiene otro punto en contra suya. Los juegos van en cartuchos y tienen un mayor coste de fabricación que un Blueray. Si ahora se piratea a muerte, veremos en cuanto tiempo deja de ser rentable desarrollar software para ella. En fin, lo que he dicho, al tiempo...

P.D Por cierto, la XOne NO ha sido pirateada y la Wii U de truño de consola tiene poco. La vendieron con mal marketing y cara, pero tiene juegazos. De hecho, Switch ha tirado de catálogo de juegos de Wii U un montón para ponerse donde se ha puesto, lo que pasa es que mucha gente lo ignora.
Me encantan estos hilos y como cada vez que sale una noticia de estas siempre salen los mismos a llorar xddddd
IridiumArkangel escribió:P.D Por cierto, la XOne NO ha sido pirateada y la Wii U de truño de consola tiene poco. La vendieron con mal marketing y cara, pero tiene juegazos. De hecho, Switch ha tirado de catálogo de juegos de Wii U un montón para ponerse donde se ha puesto, lo que pasa es que mucha gente lo ignora.

En ningún momento he dicho que la One haya sido pirateada y tampoco he dicho que la Wii U fuera un truño, dije que Nintendo se confió por el éxito de Wii y creyó que todo casual que se la hubiese comprado iría corriendo a comprar la Wii U, cosa que no sucedió. De hecho, me parece mejor consola que las ONE/PS4 que vienen a ofrecer más de lo mismo.

IridiumArkangel escribió:Además, tiene otro punto en contra suya. Los juegos van en cartuchos y tienen un mayor coste de fabricación que un Blueray. Si ahora se piratea a muerte, veremos en cuanto tiempo deja de ser rentable desarrollar software para ella. En fin, lo que he dicho, al tiempo...

Nos montamos demasiadas películas. La evidencia es innegable, la piratería NO daña el ciclo de vida de una consola, lo más cercano que me suena es la Dreamcast que podía modificarse desde el inicio pero su fracaso podemos atribuirlo a decisiones demenciales de SEGA y a que Sony venía de una exitosa PSX y a punto de romperlo todo con la PS2.

Tiempo al tiempo, toda la razón.
Entonces esto según EOL no es piratería, ¿no? Porque aquí no se permite y todo el mundo va a utilizar esto para hacer copias de seguridad de sus juegos, lo que algunos llaman 'scene'.
Mr_Link escribió:
Dauragon85 escribió:
Mr_Link escribió:Y allguien me podria decir que tiene esto de "scene"?. Y que no me venga el listo de turno a decirme que es para que no se le rayen los discos... [sonrisa]
Solo espero, y deseo, que Nintendo tome cartas en el asunto y que si se puede detectar a quien juegue con "respaldos" ( [qmparto] ) online termine con un bonito ban de la consola.
Y para los hater de turno, la consola no tiene thirds pero bien atentos que estais a toda noticia relacionada con el pirateo de la consola. [poraki]


¿Pero qué dices si la Switch no usa discos? En este caso es para no romper el plastiquito tan débil de los cartuchos. Es normal estar atento a estas noticias, sobre todo al salir en portada. Viene bien saber que existen opciones de Backups para cuando salgan juegos como el Metroid en 2-3 años o los siguientes Zelda/Mario en 4-5 años. Comprar Switch, backups, terminar los 4 juegos interesantes, vender Switch.

Tilux escribió:
No, una noticia como esta, es el verdadero EOL de antaño.


Exacto, de la época del fondo verde oscuro, cuando era la temática principal de la web y la industria del videojuego estaba mucho mejor que ahora sin ciertas políticas, ni cientos de updates. Con el paso de los años muchos usuarios se han vuelvo muy sensibles con estos temas y “les mata sus sueños”. Si ya lo dijo este Spot de Sony hace mil años en tiempos de PS1:

https://www.youtube.com/watch?v=Gn1MggHoz3s

La piratería mata a tus héroes, pero se ve que al ser virtuales con el tema de las continuas y las vidas extra no paran de salir juegos nuevos [qmparto]


Vamos si no has pillado la ironia de los "discos"...
A mi que la consola se pueda piratear me la trae al pairo, lo que si me joderia, y mucho, son los cheats online que se cargan los juegos.
Eso y la hipocresia de la gente que llama a esto "scene". Y las historias que se monta la gente por justificarlo, el precio de los juegos cuando tienen un precio medio bastante inferior que en la compentecia, y el para que no se me jodan, cuando tengo yo por ahi tropecientos cartuchos de nes, megadrive, snes y cia rulando como el primer dia...
Las idas de bola de que ya no van a sacar juegos y todas las teorias del fin de la industria sobran, lo realmente lamentable es la gente que utiliza esto para joder a los demas en el juego online, por lo demas cada uno que haga lo que le salga de la polla pero llamando a las cosas por su nombre, que algunos parecen niños de patio de colegio con tal de justificarlo.


Parece que tampoco has pillado mi ironía que sigue con la siguiente frase..... Y por el online no te preocupes que para eso hay baneos (encima ahora será de pago), los backups son para el offline.
Hache86 está baneado por "Troll"
Por esa regla de 3 tampoco sacarían juegos en pc... Oh wait
No se si son mas ingenuos los que se piensan que en EOL no se da soporte a la piratería porque se toman medidas para que legalmente no se pueda chapar el foro o si lo son los que se creen que esta va a destruir la industria.
(mensaje borrado)
Elotrolado siempre a dado soporte a esto y el que no le guste que se vaya. no sabe dónde está aún.

A mi en particular no me gusta ya y más cuando está al principio de vida de la consola por que esto sale al final y pos mira no me desagrada pero como inicio de la consola pos no la verdad. Pero entiendo y comprendo de que en esta web este este tipo de noticias. Esto es EOL.
Umm, si alguien se carga la industria de los videojuegos será la propia industria de los videojuegos:

- Un futuro streaming
- DLCs chorras
- Videojuegos como servicio
- Season Pass caposos
- Online de pago (así que me da igual si me banean o no)

Y así podría seguir, pero no serán los backups los que destruyan la industria de los videojuegos según los paladines de la moral, cuando desde siempre lo ha habido y los videojuegos han seguido existiendo.

Por último una pregunta, si seguimos la misma lógica, ¿Y el PC? Porque vamos ha sido una de las plataformas más pirateadas y oye siguen sacando juegos.

Saludos.
solid_trunks escribió:Eol saca estás noticias porque les genera mucho tráfico y por lo tanto negoció está en contra de la piratería pero no de la "scene y los backups", al final es todo hipocresía se banea a usuarios por ser claramente explícitos y se dice que no se apoya ningún tipo de piratería, pero allí están los hilos de la scene donde se explica todo con eufemismos, y todas las noticias importantes de scene son portada durante varios días, en definitiva lo ya dicho Hipocresía.


Es asombroso ver como se ha ido llenando el mundo de flanderismos varios.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Rebozamiento escribió:De lujo, después del lamentable espectáculo que protagonizaron en el E3 lo tuve muy claro.


No se merecen otra cosa, se lo han ganado con creces ... y mas desde que entró en el rastrero y cutre mundo de las expansiones, se la tenía guardada ! :)
Yo maté a Lucasarts y al PC Fútbol en su día. Hoy en día mato a pocas. Estudios de cine mato muchos, acabé con el cine.

Y con las discográficas, ahora ya no hay músicos.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
AlterNathan escribió:Umm, si alguien se carga la industria de los videojuegos será la propia industria de los videojuegos:

- Un futuro streaming
- DLCs chorras
- Videojuegos como servicio
- Season Pass caposos
- Online de pago (así que me da igual si me banean o no)

Y así podría seguir, pero no serán los backups los que destruyan la industria de los videojuegos según los paladines de la moral, cuando desde siempre lo ha habido y los videojuegos han seguido existiendo.

Por último una pregunta, si seguimos la misma lógica, ¿Y el PC? Porque vamos ha sido una de las plataformas más pirateadas y oye siguen sacando juegos.

Saludos.


Con ayuda claro y sobretodo de quienes les apoyen ... :-|
RumbelBoss escribió:
IridiumArkangel escribió:2 años de vida más a parte del actual doy a esta consola ahora que la han abierto en canal. Hardware van a vender, eso esta claro, pero les van hacer mover ficha antes de tiempo para cerrar la brecha en el software. En 2020 nueva consola de Nintendo junto a la de las demás. A ver cuanto me equívoco...

Cuanta verdad, exactamente lo mismo les pasó a la PS2 y a la DS, que al poco tiempo de ser pirateadas las Third's dijeron "adiós muy buenas".
... [qmparto]

Las Third prácticamente dijeron adios muy buenas ya este año, o al menos da esa impresión, es porque se puede piratear los juegos, fijisimo, ya dijeron el año pasado: esta consola la van a abrir en canal, no nos matemos tanto, sacamos un fifa y un just dance y apañao
Dauragon85 escribió:
Mr_Link escribió:
Dauragon85 escribió:
¿Pero qué dices si la Switch no usa discos? En este caso es para no romper el plastiquito tan débil de los cartuchos. Es normal estar atento a estas noticias, sobre todo al salir en portada. Viene bien saber que existen opciones de Backups para cuando salgan juegos como el Metroid en 2-3 años o los siguientes Zelda/Mario en 4-5 años. Comprar Switch, backups, terminar los 4 juegos interesantes, vender Switch.



Exacto, de la época del fondo verde oscuro, cuando era la temática principal de la web y la industria del videojuego estaba mucho mejor que ahora sin ciertas políticas, ni cientos de updates. Con el paso de los años muchos usuarios se han vuelvo muy sensibles con estos temas y “les mata sus sueños”. Si ya lo dijo este Spot de Sony hace mil años en tiempos de PS1:

https://www.youtube.com/watch?v=Gn1MggHoz3s

La piratería mata a tus héroes, pero se ve que al ser virtuales con el tema de las continuas y las vidas extra no paran de salir juegos nuevos [qmparto]


Vamos si no has pillado la ironia de los "discos"...
A mi que la consola se pueda piratear me la trae al pairo, lo que si me joderia, y mucho, son los cheats online que se cargan los juegos.
Eso y la hipocresia de la gente que llama a esto "scene". Y las historias que se monta la gente por justificarlo, el precio de los juegos cuando tienen un precio medio bastante inferior que en la compentecia, y el para que no se me jodan, cuando tengo yo por ahi tropecientos cartuchos de nes, megadrive, snes y cia rulando como el primer dia...
Las idas de bola de que ya no van a sacar juegos y todas las teorias del fin de la industria sobran, lo realmente lamentable es la gente que utiliza esto para joder a los demas en el juego online, por lo demas cada uno que haga lo que le salga de la polla pero llamando a las cosas por su nombre, que algunos parecen niños de patio de colegio con tal de justificarlo.


Parece que tampoco has pillado mi ironía que sigue con la siguiente frase..... Y por el online no te preocupes que para eso hay baneos (encima ahora será de pago), los backups son para el offline.[/quote
Con la scene puede llegar a ser gratis
Baneos y lloros en pocas semanas.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
El mejor bombazo del E3 [fies]
Masterkill escribió:
Dauragon85 escribió:
Mr_Link escribió:
Vamos si no has pillado la ironia de los "discos"...
A mi que la consola se pueda piratear me la trae al pairo, lo que si me joderia, y mucho, son los cheats online que se cargan los juegos.
Eso y la hipocresia de la gente que llama a esto "scene". Y las historias que se monta la gente por justificarlo, el precio de los juegos cuando tienen un precio medio bastante inferior que en la compentecia, y el para que no se me jodan, cuando tengo yo por ahi tropecientos cartuchos de nes, megadrive, snes y cia rulando como el primer dia...
Las idas de bola de que ya no van a sacar juegos y todas las teorias del fin de la industria sobran, lo realmente lamentable es la gente que utiliza esto para joder a los demas en el juego online, por lo demas cada uno que haga lo que le salga de la polla pero llamando a las cosas por su nombre, que algunos parecen niños de patio de colegio con tal de justificarlo.


Parece que tampoco has pillado mi ironía que sigue con la siguiente frase..... Y por el online no te preocupes que para eso hay baneos (encima ahora será de pago), los backups son para el offline.

Con la scene puede llegar a ser gratis[/quote]

Lo dudo mucho y menos de forma oficial. Recuerdo en 360 con RGH que se podía en algunos juegos con servers piratas, pero iba peor, estaba limitado y apenas había gente.
Bueno, asi podria desempolvar la consola, por que en el estado en el salen los juegos no estoy dispuesto a pagar por ellos...
Este tema de la "pirateria" ya debería haberse subsanado hace años, pero veo que sigue dando de que hablar..
Nos podemos quejar mucho.... pero en realidad es una simple cuestión de "oferta y demanda".

Hay gente que jamas se comprara una ONE si no se puede piratear, o si la compra y ve que no puede jugar nada "la vendera" cuestión de unos meses (yo he comprado varias!)

La gente salta y salta de soluciones, dependiendo de lo que le guste, le permita jugar mas y lo que sea mas viable para su bolsillo (en ese orden)

¿Por que no hay piratería en one y si posiblemente habrá en ps4? ¿Y por que la hay en la switch?
FACIL! por que es "VIABLE" económicamente para quien las piratea.. imagínense agarrar el 10% del negocio del pastel de nintendo, vendiendo chips, manuales o cursos.....

Los videojuegos no dejan de ser un negocio, y siempre habrá revendedores oscuros (mercado negro) que intenten ver la manera de sacarle el jugo a la marca, o a lo que sea que sea popular, tan sencillo como eso.

¿Es piratería que yo vaya a comprar agua purificada en una purificadora en 1 dollar por ejemplo, cuando la coca cola me la vende en 3 dollares cada garrafon? ¿es piratería por que usan su base de mercado de garrafones? ¿los pueden demandar por usar parte de su producto como envase? .. que por cierto el garrafon vacio me lo cobran en un inicio...

Todo es negocio... y la piratería se podría decir que simplemente es competencia desleal, que ellos mismos permiten en ocasiones que exista como parte de una "publicidad engañosa" ya que pueden decir "el producto es malo" "el original es perfecto y mejor" y asi darle un plus a su producto al compararlo con otro.

saludos.
Al fin, buena noticia para los que le interese y ojala puedan tener control total como la 3ds.
Ni por estas, me sigue pareciendo increiblemente cara.
Supongo que los que se quejan de la pirateria tampoco compraran juegos de segunda mano, que al final viene a ser lo mismo que piratear.

@IridiumArkangel por cierto hace meses que hay emulador de Switch, muy verde pero algun juego jugable hay, y el mario lo arranca.
https://ryujinx.org/
The_Boot escribió:Una pena de noticia... la carga de emuladores y añadir funciones como reproductor de vídeos y demás, aún... pero la carga de “backups” me parece triste...
No entiendo como se sigue usan el eufemismo “carga de backups” cuando son copias pirata y punto...
Que cada uno haga con su conciencia lo que quiera, pero haciendo este tipo de cosas se cargan la industria de los videojuegos...

A ver si Nintendo se pone las pilas y banea a todo el que la use para esos menesteres...


Sí, ya vemos como la industria de los videojuegos está acabada...

https://www.statista.com/statistics/246 ... me-market/

Y luego, habrá gente que sí coja y juegue a juegos sin pagar, y otros simplemente no quieren tirar con los cartuchos encima, y tener la comodidad de tenerlo todo en la consola.
Ahora solo queda que salgan dos o tres exclusivos interesantes que backupear.
Creo que en un par de añitos me la pillo.

Crápula escribió:
solid_trunks escribió:Eol saca estás noticias porque les genera mucho tráfico y por lo tanto negoció está en contra de la piratería pero no de la "scene y los backups", al final es todo hipocresía se banea a usuarios por ser claramente explícitos y se dice que no se apoya ningún tipo de piratería, pero allí están los hilos de la scene donde se explica todo con eufemismos, y todas las noticias importantes de scene son portada durante varios días, en definitiva lo ya dicho Hipocresía.

</div>
Es asombroso ver como se ha ido llenando el mundo de flanderismos varios.


Nah, realmente es una mezcla de fanboyismo e ignorancia.
Coleguilla @solid_trunks, te convendría informarte un poco de lo que EOL ha sido desde su día uno, antes de tacharlos de hipócritas.
Por experiencia, la carga de backups en los últimos años o bien ha acarreado labores engorrosas como flashear un lector, instalarle un chip.. etc, o ha supuesto comprar discos duros, dongles y mierdas por doquier que más me hubiera válido comprar unos cuantos juegos y olvidarme de jugar a ninguno teniendo tantos.

Yo espero que esto no triunfe, se pierde totalmente la esencia de juego de una consola. Totalmente.

Por cierto, lo de hacer backups, esa excusa para convertir el tema en algo legal, en Switch pierde sentidl. A ver cómo haces un backup de un juego que tienes una parte en cartucho y otra de obligada descarga. Así no hay manera de hacer backups de nuestros 1.200 juegos.
Pues por mi parte me alegro. Mas que por la carga de backup por todas las funciones que se vienen para Switch. Cuando era joven y no me daban mucho dinero tenia todo pirata y compraba los pocos que podia en los cumpleaños y asi. A dia de hoy tengo una coleccion brutal, no dejo de comprar videojuegos y aun asi en muchos casos (GBA, DS, 3DS..) utilizo tarjeta pirata por comodidad (no tengo que llevar 30 cartuchos por ejemplo).

Me hace gracia que aqui muchos llorando por la pirateria pero luego miras el hilo de Hollow Knight en el foro de Nintendo Switch y todo el mundo comprando el juego en mexico a 6€ ya que 15€ es mucho...el que es un miserable lo es y lo va a ser siempre.
320 respuestas
1, 2, 3, 4, 57