Arranca la carga de backups en Nintendo Switch con Atmosphère y LayeredFS

13, 4, 5, 6, 7
DevilCloud escribió:@Mr_Link pero a ver subnormal, que no tienes otro nombre ya, como coño puedes ser tan cínico de verlo bien para aplicar parches de traducción y no para llevar todos los juegos encima. Que es que además las traducciones son otra infracción (te recuerdo que son modificaciones de software no permitidas). Vamos que tienes que tener la consola "liberada" (1a infracción) y el juego parcheado (2a infracción). Si te pones legal, hazlo con todo. Los emuladores 3/4 de lo mismo, acaso tienes TODOS los juegos que le vas a meter? Ahora soy yo el que se tiene que creer que harás tus propias backups de SNES, GBA, NEOGEO (xD) o lo que pollas le metas a la consola? Veo que no eres un flanders, eres un hipócrita de mucho cuidao, ésta será mi última respuesta a tu persona, porqué veo que o bien eres tonto, o tienes los cojones grandes como para sentarte en ellos


Venga majete, tanta paz te lleves como dejes por aqui, Agur. [facepalm]
Nintendo + Piratería = bilis y flames.

Señores que esto parece un patio de colegio. [beer]
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Que cada uno con su consola haga lo que le salga del cipo**.
A más de uno de por aquí le vendría bien buscarse un chochete y dejar de defender lo indefendible y de soltar tonterías.

Mientras haya gente que se dedique a buscar exploits y fallos vulnerabilidades habrá scene, sparrows o como os salga del nabo llamarlo y no se va a acabar el mundo por eso.
Esta tableta con indijuegos es lo que se merece
Ransec escribió:
The_Boot escribió:
Iríais al Carrefour y robarías juegos? A que no? Pero como es digital, desde casa y nadie te ve, pues es más lícito? Es que no lo entiendo...


Esto ya lo había leído antes, y alguien alguna vez dijo algo así (creo que fue aquí mismo en eol): "No es igual por que cuando robas ese objeto ya no está allí y ahora lo tienes en tu poder, en el caso de la piratería es un duplicado, el objeto original sigue estando allí, pero tu tienes una copia"

Imagen
antonio999 escribió:
PainLiker escribió:Chao Switch, pasadas la avalancha de ventas por este tema, ningún desarrollador va a querer seguir con una consola tan fácil de piratear.


Al contrario que con PSvita que gracias a no tener pirateria de ninguna clase los primeros años todas las desarroyadoras la apoyaban y mucho ademas sobre todo sony que es la que mas la apoyom de hecho se apoyo tanto que la enterro 3 metros bajo tierra y todo gracias a que no tenia pirateria.



No me entero de nada, lo dices en modo irónico verdad? Si es así, tienes razón en que no se dejan de hacer juegos.
una pena, y una pena la gente que leo en este foro, todavía tienen la cara de decir que van a usar "sus backups", ese tipo de gente es la que mas pena da.

que cada uno piratee si quiere, pero que no venga hablando de backups y de moralidad.

lo peor es la gente que vamos de legales y nos vamos a quedar sin juegos de calidad por culpa de los piratas, como siempre ha pasado en nintendo.

olvidaros de los triple A de thirds, si ya eran pocos ahora serán 0, tendremos eso si, dance dance revolution y quiero ser veterinario, y si no me creeis solo hay que darse una vuelta por el catalogo de wii y ds cuando se popularizo el pirateo
mamideck escribió:Nintendo + Piratería = bilis y flames.

Señores que esto parece un patio de colegio. [beer]

Nintendo lo que tendria que hacer es poner mas seguridad en sus consolas y la gente quejarse menos, si se las piratean es porque pasan de todo, todas sus consolas fueron reventadas por bugs tremendos. Mas seguridad y menos lloros.
PD: Mirad Xbox, ni se interesan el hackearla porque les dan a los usuarios lo que quieren, asi de facil.
krl1995 escribió:
mamideck escribió:Nintendo + Piratería = bilis y flames.

Señores que esto parece un patio de colegio. [beer]

Nintendo lo que tendria que hacer es poner mas seguridad en sus consolas y la gente quejarse menos, si se las piratean es porque pasan de todo, todas sus consolas fueron reventadas por bugs tremendos. Mas seguridad y menos lloros.
PD: Mirad Xbox, ni se interesan el hackearla porque les dan a los usuarios lo que quieren, asi de facil.


Aquí el fallo ha sido principalmente de nvidia, nintendo tapo lo suyo en el firm 3.0, creo...

Yo por ahora la dejare virgen, que no tengo tiempo para jugar, como para ir perdiendolo trasteando, me sale más barato comprar los juegos xD Pero la verdad que es un consolon para emulación, espero que se convierta en la futura psp y no se quede solo en la carga de backups, si llega a la game cube o a la ps2... madre mia [babas]

Por cierto mucha gente diciendo que nintendo baneara el online, pero capaces son de ver que mientras la gente pague la cuota no banear a nadie xD
-Marth- escribió:Ahora le llaman Scene, en los 90 era pirateo.

Ransec escribió:
The_Boot escribió:
Iríais al Carrefour y robarías juegos? A que no? Pero como es digital, desde casa y nadie te ve, pues es más lícito? Es que no lo entiendo...


Esto ya lo había leído antes, y alguien alguna vez dijo algo así (creo que fue aquí mismo en eol): "No es igual por que cuando robas ese objeto ya no está allí y ahora lo tienes en tu poder, en el caso de la piratería es un duplicado, el objeto original sigue estando allí, pero tu tienes una copia"


Voy a montar un supermercado para que la gente pueda comprar necesidades como comida, profuctos de higiene...

Vaya ha pasado un año y he de cerrar. Se ve que la gente come duplicados. Pero yo tengo stock de todo.

Es igual de absurdo mi argumento que el que citas.


Si de acuerdo, pero es que el compañero The_Boot comparó el robo de un Carrefour con la piratería, y creo que no es exactamente igual, son actos ilegales obviamente, pero no comparables.
XboxoX escribió:Esta tableta con indijuegos es lo que se merece


¿ Cuantas veces tienes que repetir ademas haciéndolo de forma ofensiva que no te gusta la Switch ? Es que acabo de ver que lo has hecho mínimo 2 veces en este hilo y miro tus mensajes y vas por todos los hilos de Nintendo a soltar lo mismo, parece que tienes rencor personal a Nintendo, ¿te hizo algo en el pasado que te haya traumatizado ?.

Por tu bien que seas un adolescente, la adolescencia es una etapa de vergüenza ajena pero es ley de vida. Si eres mayorcito fiu, lo siento mucho. Te lo dice alguien que no le gusta la consola pero me parece genial que haya competencia y opciones.
XboxoX escribió:Esta tableta con indijuegos es lo que se merece


Ese comentario esta fuera de lugar, switch tiene grandiosos juegos, incluidos algunos indies, en serio que ASCAZO que da eol, cada dia mas.
mamideck escribió:Nintendo + Piratería = bilis y flames.

Señores que esto parece un patio de colegio. [beer]


EOL simepre ha sido y sera un patio de colegio en estos temas
yo no tengo switch pero me ha hecho gracia el video con la peli de solo en casa 2 de fondo.
Llevo más de 1000 euros invertidos entre máquina y juegos. No se porque los que jugamos limpio deberiamos compartir online con los piratas. Espero que tal y como hizo microsoft en su día nintendo pase la escoba y les bloquee online y eShop a los tramposos.

PD: Si los que nos gastamos religiosamente la pasta no lo hiciesemos, los piratas no tendríais ningún backup que cargar.
askatasunerantz escribió:Llevo más de 1000 euros invertidos entre máquina y juegos. No se porque los que jugamos limpio deberiamos compartir online con los piratas. Espero que tal y como hizo microsoft en su día nintendo pase la escoba y les bloquee online y eShop a los tramposos.

PD: Si los que nos gastamos religiosamente la pasta no lo hiciesemos, los piratas no tendríais ningún backup que cargar.

Tu pagas el juego, el online es un servicio a parte que si pagas y te banean solo por modificar la consola sin usar ningun tipo de trampas estas en tu derecho a reclamar. Al igual que si te banean la consola por modificarla, es tu consola y tu decides lo que haces.
Si te banean por jugar con una copia pirata, aunque no hagas trampas, bien baneado estarás. Hay que proteger a los compradores legales, o sino, dejaremos de comprar y punto.

El que piratee, que sepa que se expone a que lo baneen. Si le parece bien asumir el riesgo, adelante.

Luego vendrán los lloros, las llamadas desesperadas al S.A.C. de nintendo, las recogidas de firmas en change.org para que se la desbloqueen y las maldiciones en los foros: #NintendoRoba #SwitchGate #NoaLosBaneos #Queremos_jugar_fortnite_en_nuestra_switch_pirata etc etc.
@krl1995 diselo a MS, si modificas la consola y entras al servicio online, bien baneada estás.
Éste hilo ya cansa y se ha ido del tema.

Piratería ha habido desde siempre (yo he copiado juegos de Spectrum, Amiga, PSP y PC y no me avergüenzo de ello) y eso no ha impedido que ésta industria haya crecido año tras año hasta superar incluso a la del cine.

Hace 30 años un juego lo hacían 2 chavales en la mesa del comedor de sus casas. Hoy tenemos multinacionales con equipos de desarrollo de decenas o cientos de personas que trabajan durante varios años y con presupuestos de muchos millones de dólares. Más incluso que el presupuesto de muchas superproducciones de hollywood.

Por lo tanto, la piratería NO es la culpable de si una consola muere antes de lo previsto. Ahí tenemos ejemplos como PSX, PS2 o PSP que han tenido los mejores catálogos de juegos y vendieron como churros.

Si la piratería hubiera sido la culpable, la industria del videojuego habría desaparecido hace años.

Salu2 :cool:
Piratería no tiene por qué ser igual a venta perdida. Yo no voy a comprar muchos juegos de la consola, esté o no esté pirateada.
metalacran escribió:Es lamentable que existan hilos como este en un foro de videojuegos...


Al menos sabes los orígenes de esta pagina :V

Sobre la noticia realmente suena interesante aunque un poco lioso el asunto espero que se arregle en el futuro [carcajad]
bichobola está baneado del subforo por "flames"
askatasunerantz escribió:Si te banean por jugar con una copia pirata, aunque no hagas trampas, bien baneado estarás. Hay que proteger a los compradores legales, o sino, dejaremos de comprar y punto.

El que piratee, que sepa que se expone a que lo baneen. Si le parece bien asumir el riesgo, adelante.

Luego vendrán los lloros, las llamadas desesperadas al S.A.C. de nintendo, las recogidas de firmas en change.org para que se la desbloqueen y las maldiciones en los foros: #NintendoRoba #SwitchGate #NoaLosBaneos #Queremos_jugar_fortnite_en_nuestra_switch_pirata etc etc.


Sí tu compras o dejas de comprar es tu problema y nadie debe decirte que hacer, y como tal tu tampoco deberías de decírselo a los demás.
Si alguien juega con un backup mientras que no use chetos a ti no te perjudica en absoluto puesto que deberá de pagar una cuota igual que la tuya.

No se a que viene tanta tirria por las cosas que hagan los demás.
En vez de criticar a los demás deberías criticar a la empresa a la que le compraste la consola pues esta y las anteriores han tenido una seguridad de chiste y si ahora se os llena el online de indeseables y chetos es porque Nintendo se ha rascado los huevos a dos manos en lo que a seguridad en Hardware y software se refiere.

Y evidentemente quien modifique la consola sabe a lo que se expone.
Querer vender que el futuro de Switch se ve amenazado por la piratería me parece la enésima excusa para intentar obviar la responsabilidad de Nintendo.
Han sacado una gran consola pero sinceramente como sigamos así se morirá de inanición. Yo no estoy dispuesto a gastarme 350 euros hasta que Nintendo asegure un flujo continuo de juegos por lo menos semejante a la competencia; me tragué Cube, Wii , Wii U y lo siento pero no me apetece pasar por lo mismo
Ransec escribió:
-Marth- escribió:Ahora le llaman Scene, en los 90 era pirateo.

Ransec escribió:
Esto ya lo había leído antes, y alguien alguna vez dijo algo así (creo que fue aquí mismo en eol): "No es igual por que cuando robas ese objeto ya no está allí y ahora lo tienes en tu poder, en el caso de la piratería es un duplicado, el objeto original sigue estando allí, pero tu tienes una copia"


Voy a montar un supermercado para que la gente pueda comprar necesidades como comida, profuctos de higiene...

Vaya ha pasado un año y he de cerrar. Se ve que la gente come duplicados. Pero yo tengo stock de todo.

Es igual de absurdo mi argumento que el que citas.


Si de acuerdo, pero es que el compañero The_Boot comparó el robo de un Carrefour con la piratería, y creo que no es exactamente igual, son actos ilegales obviamente, pero no comparables.


Creo que hay un problema y es que la gente no ve lo digital como lo físico. Para tener un "duplicado" tienes que pagar un derecho el cual te permite tener ese duplicado, si no fuera así yo podría entrar en ese Carrefour y grabarme un cd o fotocopiar un libro y; ¿no sería delito entonces?. Pregunto.

Si todos pudiéramos robar bitcoins y que nadie nos dijera nada, ¿no sería igual que robar un banco o si?.
Cuando se puedan cargar emuladores recién podría empezar a plantearme la compra de la consola, por que por el online de pago no paso y tener que comprar los juegos que ya tengo en mi sistema principal de nuevo y encima mas caro es que no lo veo, ademas la sigo viendo corta de catalogo

en fin, a seguir ahorrando para la Win 2
Yo, como poseedor de una WiiU, me niego a pagar de nuevo por los mismos juegos que compré en su día, y los backups son una opción para rejugarlos sin tener que sacar de las cajas todo el hardware antiguo para conectarlo a la TV. Y como coleccionista, tambien veo en los backups la posibilidad de conservar de una pieza los juegos que vienen mutilados de fábrica (L.A. Noire por ejemplo).
Y al que no le gusten, le recuerdo que existen otros foros sobre videojuegos; porque esto es EOL (El Otro Lado).
sexto escribió:Por fin podremos jugar a nuestros backups de juegos comprados en la eShop.


el backup del backup XD
Eol y scene, que será lo próximo, relacionar a Messi con el fútbol? :-?
-blaker- escribió:"Ya no querrá nadie desarrollar en switch porque se puede piratear blablabla..."

PS Vita, muchísimo tiempo en cargar backups, muerta desde casi el inicio.
PSP, modificable de arriba a abajo y tiene un catálogo descomunal. (Al igual que la NDS).

Sigo sin entender el drama de la gente, imagino que expresando eso se sentirán moralmente superiores, supongo.

Porque son fanboys, seguro que son los primeros en piratear de todo.
yo compré la Wii porque podía cargar copia de juegos,y tengo Nintendo swicth y haré lo mismo desde que la política de Nintendo sea cobrar por jugar online.
después decimos de las compañías telefónicas pero aquí todas se suben al carro de cobrar por el online,así que no veo mal tener copias de tus juegos
me tragué Cube, Wii , Wii U y lo siento pero no me apetece pasar por lo mismo


Querrás decir N64, Wii y Wii U, porque GC ha sido la mejor con diferencia, y costando lo que costaba no había mejor inversión posible y era una consolaza.

De todas formas yo creo que Switch debería compararse con GBA, DS y 3DS, aunque Nintendo la venda como tal no es una sobremesa.
Todos estos hilos acaban igual.
nino1980ac escribió:yo compré la Wii porque podía cargar copia de juegos,y tengo Nintendo swicth y haré lo mismo desde que la política de Nintendo sea cobrar por jugar online.
después decimos de las compañías telefónicas pero aquí todas se suben al carro de cobrar por el online,así que no veo mal tener copias de tus juegos

Pues en Wii no cobraban por jugar online, ¿cuál es tu excusa en este caso?

No sé, si algunos queréis jugar a juegos piratas (vamos a llamar las cosas por su nombre), pues jugad a juegos piratas y ya está. Hay gente que no queremos hacerlo, y sí, alguno se creerá moralmente superior, pero si os da igual no pagar por un juego, también os debería dar igual lo que piensen otros usuarios de EOL...
Sigo atento a la carga de backups, buenas noticias que vayan llegando los avances.
Menos mal que ya puedo jugar backups, se me estaban empezando a rallar los cartuchos...oh, wait!!!.
solid_trunks escribió:Eol está en contra de la piratería pero noticia relacionada con la scene y los backups, siempre están en primera plana, y allí siguen durante varios días que curioso todo.

Espero que Nintendo pueda atajar esto de alguna forma.


Lo he dicho mil veces, eol no deja de ser una pagina de pirateo en cubierto, una pena....
Consola que toque internet con backups y demás...consola baneada.
Buen sistema ha implementado Nintendo.

https://www.reddit.com/r/SwitchHacks/co ... mented_by/
a ver si los que os preocupais tanto por la "carga de backups ilegal" en consolas haceis lo mismo son software, peliculas, musica ... xD que pesados sois con la doble moral.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
cuberata escribió:a ver si los que os preocupais tanto por la "carga de backups ilegal" en consolas haceis lo mismo son software, peliculas, musica ... xD que pesados sois con la doble moral.



Cuanto agonías y moralista si ... :-|
DavET escribió:
cuberata escribió:a ver si los que os preocupais tanto por la "carga de backups ilegal" en consolas haceis lo mismo son software, peliculas, musica ... xD que pesados sois con la doble moral.



Cuanto agonías y moralista si ... :-|

Moralistos más bien.

A mi me da cáncer leerlos directamente. Menudos cuñaos.


Yo en la carga de juegos no tengo mucho interés, pero en mi Switch tarde o temprano voy a cacharrear con alguna distro de linux, si o si.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ethyrie escribió:
DavET escribió:
cuberata escribió:a ver si los que os preocupais tanto por la "carga de backups ilegal" en consolas haceis lo mismo son software, peliculas, musica ... xD que pesados sois con la doble moral.



Cuanto agonías y moralista si ... :-|

Moralistos más bien.

A mi me da cáncer leerlos. Menudos cuñaos.



Háztelo ver ... perteneces a alguna secta ?
Qué mente mas rancia y poco abierta ...

P.D. : cuñaos ? revisa tus comentarios y a ver quien es el cuñao ... [qmparto] me parece que no estas familiarizado con este término, ale y que no te muerda el dingo por la noche ... [qmparto]

[bye]
(mensaje borrado)
Dauragon85 escribió:
Krawzer escribió:No entiendo a los que les molesta que quiénes no estamos de acuerdo con la PIRATERÍA (carga de backups para que no tiren el foro) lo denunciemos y expresemos nuestra desaprobación, por ejemplo, es como si viene alguien con un artículo que hace alegoría de robar y nosotros decimos que es penoso que la gente robe por la cara y esos LADRONES se ofendan... espera no es ningún ejemplo, es que es justo lo que sucede. Ojalá que Nintendo mantenga al margen a todos LADRONES que PIRATEAN los juegos y no formen parte de la comunidad online, penoso.


No molesta los que no estáis de acuerdo con ello, perfecto si es así aunque realmente no sabéis muy bien en la web que estáis registrados, estáis muy perdidos. Lo que molesta es la hipocresía de muchos, que venís de justicieros acusando de ladrones cuando sois los primeros que estáis en el mismo saco. Sean unas cosas u otras, en un tiempo u otro, para tener la cara de hacer esas acusaciones hay que tene un historial muy limpio, sino te retratan muy fácil como en este caso. ¿O se te olvidó ya el motivo de porque te registrarte en EOL? Tu primer mensaje de ladrón, encima con consola de Nintendo también a la que ahora le deseas tanto bien:

https://www.elotrolado.net/hilo_r4i-gold-ayuda-con-el-firm_1490580#p1721816900

“Hola a toda la comunidad de eol que lea este mensaje, loq ue sucede es qu hace meses compre este flash card http://www.r4-pro.com/, y ahora que lo quieo actualizar no puedo por que lapagina no ha sacado firm reciente y quiero poder usarlo con los juegos de pokemon recien salidos, lo malo es que no se que tipo de ys menu ni wood y otro firm alternativo usar ya que los he intentado usar pero no funcionan, la targeta en cuestion se llama como una de caja roja que esalgo as conocida R4i sdhc, pero como ven tanto la caja como la pagina es distinta, si alguien sabe como hacerfuncionar esta targeta con juegos recientes se lo agradesco de antemano”

[qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo]
Madre mía el zasca ha retumbado hasta en la casa de Miyamoto xD
Venga Nintendo sigue sin bajar los juegos después de años en el mercado [poraki] [poraki] [poraki]
Pequeña nota para los usuarios "no tan veteranos":

La scene y la carga de backups siempre ha sido el tema principal a tratar en EOL desde sus inicios (aunque en un comienzo sólo se centraba en PS2).
Ya va siendo hora de que alguien saque algo interesante para el menú principal... porque después de un año sigo viendola igual de cutre y sin funcionalidad mas allá de los ports a 60€
Yo creo que aquí el problema no es la pirateria o si uno roba o no roba, el problema va a ser la modificación de juegos para hacer trampa en el online, de esto último en el pasado hubieron miles de abanderados que no hacían daño....

Que luego cada cual en su casa haga lo que quiera, compre juegos o los tenga todos como backup pero no jodamos el on line.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@ethyrie

Si ves que tal siempre puedes comprar juegos de mas por nosotros no sé ... :-|

ENJOY !!!
Yo me lo bajo todo de la internec.

No he comprado una película en mi vida, Hulio. Por no haber en mi casa no hay ni lector de DVDs. Todo de internet, todo descargado por torrents. Todas las series que veo son bajadas de internet. Tuve Netflix pero me lo quité porque es peor que bajarte los capítulos por ti mismo. Kodi se folla a cualquier plataforma de vídeo en Streaming.

Música. Todo bajado de internet. Tengo algún disco original pero no tengo donde meterlo [+risas] Además que resulta mucho más incómodo que unos mp3s descargados.

En juegos de PC es donde menos pirateo. Solo algunos juegos de algunas compañías a las que no me sale de los huevos darles dinero como pueden ser Ubilol o algunos juegos que no voy a comprar en la store de Windows porque no me da la gana (Gears of war 4 por ahora). Curiosamente no tengo ningún software pirata ahora mismo, pero he pirateado programas a mansalva en el pasado.

Por supuesto, tengo un Engel donde veo todo el fútbol.

De la switch haré copias de seguridad sólo si resulta sencillo y rápido. Si es mucho lío esperaré a otro método más cómodo. Por ahora compro los pocos juegos que me interesan.

¿Alguno compra TODO? Películas, series, música, juegos, software, tv satélite... Porque me quedo flipao [carcajad]
OttORoX escribió:
Dauragon85 escribió:
Krawzer escribió:No entiendo a los que les molesta que quiénes no estamos de acuerdo con la PIRATERÍA (carga de backups para que no tiren el foro) lo denunciemos y expresemos nuestra desaprobación, por ejemplo, es como si viene alguien con un artículo que hace alegoría de robar y nosotros decimos que es penoso que la gente robe por la cara y esos LADRONES se ofendan... espera no es ningún ejemplo, es que es justo lo que sucede. Ojalá que Nintendo mantenga al margen a todos LADRONES que PIRATEAN los juegos y no formen parte de la comunidad online, penoso.


No molesta los que no estáis de acuerdo con ello, perfecto si es así aunque realmente no sabéis muy bien en la web que estáis registrados, estáis muy perdidos. Lo que molesta es la hipocresía de muchos, que venís de justicieros acusando de ladrones cuando sois los primeros que estáis en el mismo saco. Sean unas cosas u otras, en un tiempo u otro, para tener la cara de hacer esas acusaciones hay que tene un historial muy limpio, sino te retratan muy fácil como en este caso. ¿O se te olvidó ya el motivo de porque te registrarte en EOL? Tu primer mensaje de ladrón, encima con consola de Nintendo también a la que ahora le deseas tanto bien:

https://www.elotrolado.net/hilo_r4i-gold-ayuda-con-el-firm_1490580#p1721816900

“Hola a toda la comunidad de eol que lea este mensaje, loq ue sucede es qu hace meses compre este flash card http://www.r4-pro.com/, y ahora que lo quieo actualizar no puedo por que lapagina no ha sacado firm reciente y quiero poder usarlo con los juegos de pokemon recien salidos, lo malo es que no se que tipo de ys menu ni wood y otro firm alternativo usar ya que los he intentado usar pero no funcionan, la targeta en cuestion se llama como una de caja roja que esalgo as conocida R4i sdhc, pero como ven tanto la caja como la pagina es distinta, si alguien sabe como hacerfuncionar esta targeta con juegos recientes se lo agradesco de antemano”

[qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo]
Madre mía el zasca ha retumbado hasta en la casa de Miyamoto xD



a esto me referia, por mucho que quieran esconderse solo se engana uno mismo...
320 respuestas
13, 4, 5, 6, 7