Arranca la carga de backups en Nintendo Switch con Atmosphère y LayeredFS

1, 2, 3, 4, 57
eR_XaVi escribió:RIP online.

Siendo el online de pago, mas le vale a Nintendo banear a los chetos y demás.
Dauragon85 escribió:Te equivocas, cuando salió PS2 ya estaba Dreamcast (de Sega nada menos, con mucha más tradición en el mundillo que Sony en aquella época) en el mercado, misma generación 128 bits, luego salieron Xbox y GC de igual gen. Vamos que PS2 tuvo 3 competidores, uno se les adelantó y otros después (con mayor potencia por cierto, por no hablar de GC con los juegos propios Nintendo + exclusivas potentes compradas como la saga Re). El motivo del éxito de PS2 y por el que barrió completamente a sus competidores fue el combo breaker de: catálogo impresionante (el mejor de la historia en una consola posiblemente) + fama heredada del primer éxito brutal de PS1 + pirateo en masa. No hay más.

Por la regla del pirateo Sega tendría que haber roto el mercado. Dreamcast se pirateó a los dos días de que Sega pusiera en el mercado el Mil-CD. Eso ocurrió un año después de salir al mercado la consola en Japón y medio año después de salir en occidente.

El pirateo de Playstation 2 nunca fue tan masivo. El chip no tardó mucho en salir, pero métodos aún más populares como el ESR, el método de carga más utilizado para discos, salió a mediados de 2005 y Free MC Boot fue publicado en 2007.

Es absurdo relacionar el éxito de Playstation 2 con la piratería cuando es la consola que más juegos ha vendido en toda la historia con una diferencia de 600 millones sobre la segunda, XBOX 360, de 1.100 millones con Playstation 4 y de 1.400 millones con XBOX One. Es decir, la consola que seguirá siendo la que más juegos ha vendido en toda la historia otros 10 años como poco (si es que alguna vez se supera).

La gente sigue contando la misma milonga de la piratería promovida por Sony año tras año, pero solo es eso, una milonga. Sony es la compañía que más activamente ha luchado contra la piratería en la historia, infinitamente más que Nintendo, Microsoft o Sega. Lo que pasa que cuando la elección es poner un coladero de exploits como webkit a Playstation 3/Playstation 4 o no poner nada porque no hay otra cosa ... pues hombre, la decisión es complicada.
Masterkill escribió:
The_Boot escribió:Una pena de noticia... la carga de emuladores y añadir funciones como reproductor de vídeos y demás, aún... pero la carga de “backups” me parece triste...
No entiendo como se sigue usan el eufemismo “carga de backups” cuando son copias pirata y punto...
Que cada uno haga con su conciencia lo que quiera, pero haciendo este tipo de cosas se cargan la industria de los videojuegos...

A ver si Nintendo se pone las pilas y banea a todo el que la use para esos menesteres...

La pirateria no afecta para nada ala industria del videojuego el que se descarga de internet un juego, se pueda o no cargar mo va acomprse juegos
Lo que se carga la industria son las politicas de cada empresa y sus malas desiciones, no queramos ahora echar el muerto a otros
RumbelBoss escribió:
Memnoch92 escribió:No es comparable. Antes los desarrolladores tenían que ceñirse y aferrarse a una sola compañía y obviamente iban a vender tanto si pirateaban como no, pero ahora que tienen donde elegir... van a preferir lanzar en plataformas que no hayan sido vulneradas tan temprano.

Mencioname otra plataforma portatil/sobremesa que no haya sido reventada ya.
PS4 = Reventada
Switch = Reventada
3DS = Bombardeada, destruida y desvalijada
PS Vita = Lo mismo

Vamos que la única que queda es la One y no veo a los desarrolladores corriendo a sacar sus juegos en exclusiva para ella.

Si no la revientan los hackers, cuando microsoft le interesa dejara ella misma un abujero para seguir vendiendo consolas


No hay necesidad de crackear una Xbox One, pues cuenta con modo desarrollador el cual puede ejecutar código no firmado, esta RetroArch, PPSSPP y no se cuantos emuladores más. Microsoft lo está haciendo fenomenal con Xbox.
Que se pongan las pilas y menos llorar por la piratearia por que telita, juegos y mas juegos refritos, sacaron 2 juegazos y lo demas venga relleno. Encima el yoshi lo retrasan ...
[/quote]
PainLiker escribió:Chao Switch, pasadas la avalancha de ventas por este tema, ningún desarrollador va a querer seguir con una consola tan fácil de piratear.

si, eso le paso a wii...nintendo ds...3ds...psone...ps2...ps3...nadie tiene peliculas bajadas de internet? en fin...la doble moralidad...aqui todos morales. saludos

alvaro200 escribió:Supongo que los que se quejan de la pirateria tampoco compraran juegos de segunda mano, que al final viene a ser lo mismo que piratear.
</div>
@IridiumArkangel por cierto hace meses que hay emulador de Switch, muy verde pero algun juego jugable hay, y el mario lo arranca.

exacto. a ver cuantos de los que se quejan, acaban jugando en el emulador de switch el dia que vaya mas o menos bien...
No entiendo a los que les molesta que quiénes no estamos de acuerdo con la PIRATERÍA (carga de backups para que no tiren el foro) lo denunciemos y expresemos nuestra desaprobación, por ejemplo, es como si viene alguien con un artículo que hace alegoría de robar y nosotros decimos que es penoso que la gente robe por la cara y esos LADRONES se ofendan... espera no es ningún ejemplo, es que es justo lo que sucede. Ojalá que Nintendo mantenga al margen a todos LADRONES que PIRATEAN los juegos y no formen parte de la comunidad online, penoso.
@Krawzer Seguro ya se te olvidó o nunca te enteraste del propósito con el que fue creado este foro allá por el 2000.
@RumbelBoss ni idea, ya que cuando yo llegué estos temas ya eran "tabú", lo raro es que siempre se ha dado soporte a la piratearla con tutoriales de cómo hacerlo. En fin me quedo con un sabor de boca agridulce está semana, por una parte el ver fortenite demostró que las third si se están tomando en serio a la Switch y por otro lado seguramente las ratas que piratean al final afecten la imagen que tiene la consola ante los desarrolladores.
Krawzer escribió:No entiendo a los que les molesta que quiénes no estamos de acuerdo con la PIRATERÍA (carga de backups para que no tiren el foro) lo denunciemos y expresemos nuestra desaprobación, por ejemplo, es como si viene alguien con un artículo que hace alegoría de robar y nosotros decimos que es penoso que la gente robe por la cara y esos LADRONES se ofendan... espera no es ningún ejemplo, es que es justo lo que sucede. Ojalá que Nintendo mantenga al margen a todos LADRONES que PIRATEAN los juegos y no formen parte de la comunidad online, penoso.

no nos ofendemos. pero no vamos con la doble moralidad...seguro que jamas en la vida, repito, jamas, has visto una pelicula bajada de internet, ni te has bajado musica...cada uno puede opinar, está claro. pero antes de hacerlo, algunos deben hacer una introinspeccion, y ver cuanta honestidad hay en sus palabras. Es mas fácil señalar al de enfrente, que mirarse a uno mismo a la hora de criticar y dar opinion. porque dar una opinion, no es juzgar. en el momento que pones palabras como ladrones, ya estas juzgando, y no opinando. y repito, una vez mas, hay que mirarse a uno mismo, ser honesto, y si hablamos de pirateria, hablamos de pirateria en general, no solo en consolas...no se puede ser ladron para unas cosas, y para otras no serlo. saludos compañero
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@Krawzer qué parte de que no es ilegal no entiendes ?
Yo no pirateo por qué eso es de Ladrones, pero el torrent lo tengo funcionando 24/7 xDD

Sigamos con la temática del hilo.. que esto se nos va de las manos jaja
Bueno pues como aqui todo el mundo es transparente.. nadie tiene backups.. nadie se baja nada de internet.. nadie tiene el torrent instalado entre otras aplicaciones y todo el mundo paga todo.... a esas personas GRACIAS, MIL GRACIAS.. PORQUE POR GENTE COMO VOSOTROS... algunos tienen backups, algunos tienen el torrent instalado, y algunos pagan algo o nada .... SIN VUESTRA APORTACION Y COMPRA DE CONTENIDO, ESTO NO SERIA POSIBLE.
1000 gracias de todo corazon.

Bueno dejemonos de polladas... habra gente que se alegre y qente que le joda esta noticia ( a los que le jode.. recuerden que en el torrent se bajan backups de cosas que no son juegos... no sea que tengais algo "SIN QUERER Y SE HAYA BAJADO SOLO" en el pc y por no tener el original .. os explote el PC) ... yo personalmente soy de los que se alegran... por fin le voy a dar uso a mi Switch, al igual que le doy uso a mi PS4 5.05, al igual que le doy uso a mi PC "by the face edition", y al igual que le doy uso a muchas otras cosas..
y por si alguno se lo pregunta ..... SI DUERMO POR LAS NOCHES xD
solid_trunks escribió:Eol está en contra de la piratería pero noticia relacionada con la scene y los backups, siempre están en primera plana, y allí siguen durante varios días que curioso todo.

Espero que Nintendo pueda atajar esto de alguna forma.


No te lo tomes a mal compi, pero que lleves 5 años por aqui, 4.000 mensajes y no sepas donde estas escribiendo es de no ser muy espabilado.
The_Boot escribió:Una pena de noticia... la carga de emuladores y añadir funciones como reproductor de vídeos y demás, aún... pero la carga de “backups” me parece triste...
No entiendo como se sigue usan el eufemismo “carga de backups” cuando son copias pirata y punto...
Que cada uno haga con su conciencia lo que quiera, pero haciendo este tipo de cosas se cargan la industria de los videojuegos...

A ver si Nintendo se pone las pilas y banea a todo el que la use para esos menesteres...


Eres totalitario y punto...
Aquí uno que se acaba de comprar la consola por la scene y no para cargar backups de juegos.
The_Boot escribió:Una pena de noticia... la carga de emuladores y añadir funciones como reproductor de vídeos y demás, aún... pero la carga de “backups” me parece triste...
No entiendo como se sigue usan el eufemismo “carga de backups” cuando son copias pirata y punto...
Que cada uno haga con su conciencia lo que quiera, pero haciendo este tipo de cosas se cargan la industria de los videojuegos...

A ver si Nintendo se pone las pilas y banea a todo el que la use para esos menesteres...


Que gran mentira, no por decir una y otra vez que la pirateria se carga la industria de videojuegos va a ser verdad
Estoy en contra de la carga de copias piratas. Sin embargo, si el software tuviera un precio adecuado, esto no haría ni falta. Que aún así lo sacarían, como vemos con tanto ímpetu en otros sistemas los cuales ya tienen software bastante económico de por sí.
oskarzer0 escribió:Genial! Podré dejar mis juegos originales protegidos en su cajita y jugar a ellos desde la SD.

Otro que opina igual! [beer]
(mensaje borrado)
Si es una buena o mala noticia lo dirá el tiempo,yo digo que mejor dejarla virgen como en One.El tiempo lo dirá todo.
sexto escribió:Por fin podremos jugar a nuestros backups de juegos comprados en la eShop.


Si tío, no quiero que se me rallen los bytes
muchos que criticaban a la Switch, ahora se la comprarán seguro. [rtfm]
Leyendo algunos comentarios es de traca... Se nota que son nuevos en eol, porque desde principios del 2000 eol tenía su gracia en los tutoriales y noticias sobre todo ésto, por eso se llama el otro lado.. pero nada la gente se cree que eso significa piratería sí o sí. Demos gracias que en cierto modo siguen siendo fieles a sus principios, piratería dan soporte otras webs, ésta no, ésta da a que hagas lo que quieras con tu consola como tuya que es sipote.

Nintendo con la máquina que tiene... No la explota para otras cosas que no sean juegos por ejemplo... Gracias a Dios está la scene.

A algunos nos mola más cacharrear con la consola que el hecho de tener cosas piratas, tan difícil es de entender ésto también?.
superfenix2020 escribió:muchos que criticaban a la Switch, ahora se la comprarán seguro. [rtfm]

Yo estoy por pillar un suich o bajar al contendor azul y pillar unos cartones [qmparto]
HongKi está baneado por "Game over"
Mas ladrones es cobrarte 60 euros por un port de WiiU
rudedude escribió:
superfenix2020 escribió:muchos que criticaban a la Switch, ahora se la comprarán seguro. [rtfm]

Yo estoy por pillar un suich o bajar al contendor azul y pillar unos cartones [qmparto]

Imagen
Creo que todas las consolas deberían tener la opción de que les puedas meter homebrew, por si quieres reproductores, emuladores etc. Sobre todo en el caso de Switch por su portabilidad.

Algo así como lo que fué Dreamcast, que permitía el uso y creación de homebrew para ella sin problemas.

Con una única excepción, que si se encuentra que se instala un programa que permite piratear sus juegos, que se banee ipso facto.

Únicamente lo veo bien si es para casos así de trasteo, pero NO para cargar copias piratas de los juegos.

Que a día de hoy, pudiendo descargar los juegos de las stores, llamarlo backups... Es bastante insultante.

De hecho yo tengo juegos físicos que quiero conservar en perfecto estado y por eso he comprado las versiones digitales de dichos juegos cuando las he visto por 5 euros de oferta o algo.

En definitiva, todo lo que sea homebrew para dar más posibilidades a la consola lo veo perfecto, cualquier cosa que sea piratería totalmente en contra.

Por ejemplo la Wii la tengo con el Homebrew Chanel para emuladores y tal, sobre todo para jugar a roms traducidas al castellano como los Shin Megami Tensei de Snes, pero piratear SOLO he pirateado un juego... El Project Zero 4, que se quedó en Japón, pero sacaron un parche que arreglaba bugs y lo traducía al castellano, únicamente en ese caso, de juegos que no han llegado ni llegarán, he llegado a piratear.

Y lo mismo con la psp, que la tengo llena de emuladores y para jugar a la versión de PC del Quake y cosas así.

Incluso con la Dreamcast hacía lo mismo, tengo cds con emuladores y mods del Quake, como por ejemplo el Castlevania remakeado con el motor del Quake y bizarradas así xD.

Incluso en psx tengo discos con emuladores de Nes, Master System, Spectrum y MSX1.

Hace años me gustaba trastear... Ahora no tengo tiempo ni ganas.

Pero lo cierto es que pensar en meterle a la Switch el Dosbox o el ScummVM para aventuras gráficas usando la pantalla táctil me pone palote.

Incluso por potencia diría que podría con un emulador de ps2 o de Dreamcast sin problemas... De Game Gube no estaría tan seguro.

Pero pudiendo llevar la Switch con el Monkey Island, el Power Stone, Skies Of Arcadia, Grandia 2 etc... Más mis juegos originales de Switch, estaría la mar de contento.

Pero no quiero ser baneado (y perder mis juegos de la e-shop) y tampoco se está desarrollando Homebrew para Switch, solo les importa piratearla y ya después si un caso ya sacarán algún programa... Pues así no se hacen las cosas.
@HongKi Totalmente de acuerdo , 60 cocos por un juego tiene cojones , y mintendo no baja precios ni de coña , yo personalmente tengo 5 juegos los demás cuando sea posible en SD. [360º]
HongKi escribió:Mas ladrones es cobrarte 60 euros por un port de WiiU



Correcto
AlterNathan escribió:Umm, si alguien se carga la industria de los videojuegos será la propia industria de los videojuegos:

- Un futuro streaming
- DLCs chorras
- Videojuegos como servicio
- Season Pass caposos
- Online de pago (así que me da igual si me banean o no)

Y así podría seguir, pero no serán los backups los que destruyan la industria de los videojuegos según los paladines de la moral, cuando desde siempre lo ha habido y los videojuegos han seguido existiendo.

Por último una pregunta, si seguimos la misma lógica, ¿Y el PC? Porque vamos ha sido una de las plataformas más pirateadas y oye siguen sacando juegos.

Saludos.

+1
Llevo desde la época del spectrum escuchando que las copias acabarán con la industria del videojuego y eso no ha pasado.

Yo los juegos los compro originales porque los juego y rejuego sacándoles mucho partido.

Pero hay gente que prefiere tener mil backups y no terminar ninguno. Para mí eso no es que gusten los videojuegos.
darksch escribió:Estoy en contra de la carga de copias piratas. Sin embargo, si el software tuviera un precio adecuado, esto no haría ni falta. Que aún así lo sacarían, como vemos con tanto ímpetu en otros sistemas los cuales ya tienen software bastante económico de por sí.

Ahí le has dado compi,yo en la one ni aunque pudieran piratearla de la forma más sencilla posible lo haría,porque?porque comparto cuenta,los juegos me salen súper baratos en otros bazares,Microsoft tiene ya nativas un montón de aplicaciones muy interesantes etc...con cosas asi para que???
Estoy totalmente verde en esto. La consola me interesa para jugar y me gustaría poder ver películas en ella. Con esta aplicación, es posible ver pelis y demás o solo es para respaldo de juegos ?
Otra vez la misma discusión. A mi me la pela quien piratee o quien no. Yo mismo tengo el PC y la PSP petadísimos de copias pirata que ni quiero ni pienso pagar por el juego original, juegos que me han encantado y con los que llevo cientos de horas, como civ o MH...

Pero hasta ahí. Siempre he sabido lo que estaba haciendo, bajarme juegos porque no queria pagar, y no me he escondido detrás de excusas ridículas para justificarme. Que si "Pues ellos roban más", que si "la calidad de sus juegos es baja" (como si fuese a un restaurante y pidiese toda la carta gratis porque no me gusta su comida, es ridículo). Que si "Yo también contribuyo porque me lo compro original cuando está a 5€ de regalo con los cereales"... Aceptad de una vez que se hace por no pagar. Nadie os va a pegar por ello, todos lo hemos hecho alguna vez, y evitamos estos debates absurdos donde intentais darle la vuelta y cambiarle el nombre para justificarlo

zarkon escribió:Llevo desde la época del spectrum escuchando que las copias acabarán con la industria del videojuego y eso no ha pasado.

Yo los juegos los compro originales porque los juego y rejuego sacándoles mucho partido.

Pero hay gente que prefiere tener mil backups y no terminar ninguno. Para mí eso no es que gusten los videojuegos.


También se dice que el transporte público se mantiene con el pago de los pasajeros, y yo llevo años subiendo sin billete y no han caido en bancarrota. Obviamente que tú o yo pirateemos no va a destruir nada, ni que lo hagan 20 personas, ni 1000. Pero ello no quita que, en efecto, la indústria se mantiene con la gente que compra sus productos y que, por lo tanto, a más gente piratee en lugar de comprar (y con esto excluyo a los que sí compran originales) menos capacidad de mantenerse tendrá la industria

xboxadicto escribió:Bueno pues como aqui todo el mundo es transparente.. nadie tiene backups.. nadie se baja nada de internet.. nadie tiene el torrent instalado entre otras aplicaciones y todo el mundo paga todo.... a esas personas GRACIAS, MIL GRACIAS.. PORQUE POR GENTE COMO VOSOTROS... algunos tienen backups, algunos tienen el torrent instalado, y algunos pagan algo o nada .... SIN VUESTRA APORTACION Y COMPRA DE CONTENIDO, ESTO NO SERIA POSIBLE.
1000 gracias de todo corazon.

De nada, hombre. Algún dia tú también ganarás un sueldo digno y podrás contribuir a que algunos se lo descarguen gratis y encima se rian en tu cara por internet.
Mr_Link escribió:Y allguien me podria decir que tiene esto de "scene"?. Y que no me venga el listo de turno a decirme que es para que no se le rayen los discos... [sonrisa]


Pues mira, personalmente me es un engorro la maldita "tapita" para cambiar de juego, por no decir que si me voy de viaje con la consola, gracias a esto no sufro por perder los juegos ya que llevo mis "backups" y mis originales se quedan en casa.

Aunque no os lo creáis somos muchos los que compramos juegos y jugamos nuestros con nuestros backups.
Es una mala noticia.

Si antes alguna third pensaba en vender unas pocas unidades, ahora a ver quien es el listo que se arriesga a palmar pasta haciendo juegos para switch.

Es una mala noticia porque nintendo va a seguir sacando juegos, pero los demás... veremos.

Espero que al menos no jodan el online con chetos y demás basura
ya solo falta scene para xbox one.
gelon escribió:
Dauragon85 escribió:Te equivocas, cuando salió PS2 ya estaba Dreamcast (de Sega nada menos, con mucha más tradición en el mundillo que Sony en aquella época) en el mercado, misma generación 128 bits, luego salieron Xbox y GC de igual gen. Vamos que PS2 tuvo 3 competidores, uno se les adelantó y otros después (con mayor potencia por cierto, por no hablar de GC con los juegos propios Nintendo + exclusivas potentes compradas como la saga Re). El motivo del éxito de PS2 y por el que barrió completamente a sus competidores fue el combo breaker de: catálogo impresionante (el mejor de la historia en una consola posiblemente) + fama heredada del primer éxito brutal de PS1 + pirateo en masa. No hay más.

Por la regla del pirateo Sega tendría que haber roto el mercado. Dreamcast se pirateó a los dos días de que Sega pusiera en el mercado el Mil-CD. Eso ocurrió un año después de salir al mercado la consola en Japón y medio año después de salir en occidente.

El pirateo de Playstation 2 nunca fue tan masivo. El chip no tardó mucho en salir, pero métodos aún más populares como el ESR, el método de carga más utilizado para discos, salió a mediados de 2005 y Free MC Boot fue publicado en 2007.

Es absurdo relacionar el éxito de Playstation 2 con la piratería cuando es la consola que más juegos ha vendido en toda la historia con una diferencia de 600 millones sobre la segunda, XBOX 360, de 1.100 millones con Playstation 4 y de 1.400 millones con XBOX One. Es decir, la consola que seguirá siendo la que más juegos ha vendido en toda la historia otros 10 años como poco (si es que alguna vez se supera).

La gente sigue contando la misma milonga de la piratería promovida por Sony año tras año, pero solo es eso, una milonga. Sony es la compañía que más activamente ha luchado contra la piratería en la historia, infinitamente más que Nintendo, Microsoft o Sega. Lo que pasa que cuando la elección es poner un coladero de exploits como webkit a Playstation 3/Playstation 4 o no poner nada porque no hay otra cosa ... pues hombre, la decisión es complicada.


En ningún momento he dicho que el éxito fue sólo por la piratería, repasa el mensaje. A la Dreamcast le faltó el catálogo y que venía de un fracaso como fue Saturn, justo lo contrario de Sony con psx. Se vendieron juegos porque entre tantos millones obviamente no todos piratearon, pero que eso ayudó mucho a las ventas totales de consolas no hay duda, aunque al final lo más importante son la calidad y el nº de juegos.
ximo_cooper escribió:
darksch escribió:Estoy en contra de la carga de copias piratas. Sin embargo, si el software tuviera un precio adecuado, esto no haría ni falta. Que aún así lo sacarían, como vemos con tanto ímpetu en otros sistemas los cuales ya tienen software bastante económico de por sí.

Ahí le has dado compi,yo en la one ni aunque pudieran piratearla de la forma más sencilla posible lo haría,porque?porque comparto cuenta,los juegos me salen súper baratos en otros bazares,Microsoft tiene ya nativas un montón de aplicaciones muy interesantes etc...con cosas asi para que???



Totalmente de acuerdo. Yo mi One no la piratearía ni del palo, compro los juegos tiraos y eso que ni siquiera comparto cuenta. Puedes instalarle emuladores legalmente, apps UWP a cascoporro, ...
Por no hablar del Game Pass, que es lo más parecido a tener una consola pirateada, pero sin el engorro de estar metiéndole los juegos.
ninjaman69 escribió:ya solo falta scene para xbox one.

Scene hay, y además oficial. Si son aplicaciones que no toquen algo sensible se sube a la propia store. Si es algo más delicado, se pone para descargar y se instala con el modo desarrollador.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
ninjaman69 escribió:ya solo falta scene para xbox one.


Para qué? si según tú no sirve...ni tiene juegos.

Y que pinta xbox en un hilo de backups de Switch?

Ah...vale ya me doy cuenta....cualquier hilo sirve para despotricar de Ms....aunque nada tenga que ver con la noticia. A algunos ansia os puede....
A mi esta consola no me despierta ni la más mínima curiosidad,pero me alegro de que la scene avance en ella,tanto por el homebrew,backup, y piratería, ya que es injusto que los juegos en switch sean más caros que en sus rivales más potentes,si nintendo no se baja del burro,que lo bajen otros a la fuerza,que últimamente van de super estrellitas sin tener nada.

Saludosss
Xelux escribió:Es una mala noticia.

Si antes alguna third pensaba en vender unas pocas unidades, ahora a ver quien es el listo que se arriesga a palmar pasta haciendo juegos para switch.

Es una mala noticia porque nintendo va a seguir sacando juegos, pero los demás... veremos.

Espero que al menos no jodan el online con chetos y demás basura

Lo ideal es que haya chetos en cualquier juego online, que empiece a ser una molestia mas grande de lo que ya es, que lleguemos a un punto en que por culpa de los chetos apenas pueda jugarse online, eso es lo ideal, quizas asi se tomen en serio de verdad el tema y pongan verdaderas barreras para que esas cosas no pasen, y que haya multas, prohibicion real, con pagos de dinero por infracciones de ese tipo, veras como se les quitan las ganas cuando vean que al detectarte te multan con dinero, yo en este caso opino que para arreglar hay que destruir primero, aun que suene contradictorio XD
Krawzer escribió:No entiendo a los que les molesta que quiénes no estamos de acuerdo con la PIRATERÍA (carga de backups para que no tiren el foro) lo denunciemos y expresemos nuestra desaprobación, por ejemplo, es como si viene alguien con un artículo que hace alegoría de robar y nosotros decimos que es penoso que la gente robe por la cara y esos LADRONES se ofendan... espera no es ningún ejemplo, es que es justo lo que sucede. Ojalá que Nintendo mantenga al margen a todos LADRONES que PIRATEAN los juegos y no formen parte de la comunidad online, penoso.


No molesta los que no estáis de acuerdo con ello, perfecto si es así aunque realmente no sabéis muy bien en la web que estáis registrados, estáis muy perdidos. Lo que molesta es la hipocresía de muchos, que venís de justicieros acusando de ladrones cuando sois los primeros que estáis en el mismo saco. Sean unas cosas u otras, en un tiempo u otro, para tener la cara de hacer esas acusaciones hay que tene un historial muy limpio, sino te retratan muy fácil como en este caso. ¿O se te olvidó ya el motivo de porque te registrarte en EOL? Tu primer mensaje de ladrón, encima con consola de Nintendo también a la que ahora le deseas tanto bien:

https://www.elotrolado.net/hilo_r4i-gold-ayuda-con-el-firm_1490580#p1721816900

“Hola a toda la comunidad de eol que lea este mensaje, loq ue sucede es qu hace meses compre este flash card http://www.r4-pro.com/, y ahora que lo quieo actualizar no puedo por que lapagina no ha sacado firm reciente y quiero poder usarlo con los juegos de pokemon recien salidos, lo malo es que no se que tipo de ys menu ni wood y otro firm alternativo usar ya que los he intentado usar pero no funcionan, la targeta en cuestion se llama como una de caja roja que esalgo as conocida R4i sdhc, pero como ven tanto la caja como la pagina es distinta, si alguien sabe como hacerfuncionar esta targeta con juegos recientes se lo agradesco de antemano”
Darkw00d escribió:
xboxadicto escribió:Bueno pues como aqui todo el mundo es transparente.. nadie tiene backups.. nadie se baja nada de internet.. nadie tiene el torrent instalado entre otras aplicaciones y todo el mundo paga todo.... a esas personas GRACIAS, MIL GRACIAS.. PORQUE POR GENTE COMO VOSOTROS... algunos tienen backups, algunos tienen el torrent instalado, y algunos pagan algo o nada .... SIN VUESTRA APORTACION Y COMPRA DE CONTENIDO, ESTO NO SERIA POSIBLE.
1000 gracias de todo corazon.

De nada, hombre. Algún dia tú también ganarás un sueldo digno y podrás contribuir a que algunos se lo descarguen gratis y encima se rian en tu cara por internet.


Tranquilo gano un sueldo digno y sin trabajar..aun asi prefiero invertir el dinero en otras cosas que no puedo conseguir gratis xD
Positivo:

Venderan más consolas.

Negativo:

Depende como lo mires...Para gustos colores.

Neutro:

Siguén siendo caras todas las consolas, y videojuegos del mercado, sean fisicos o digitales.

Resultado:

El cliente elige lo que quiere, y puede mandar los inventos de empresas como sony, nintendo, microsoft, etc.. al rincón del olvido...Por malas decisiones empresariales.

[bye]
bichobola escribió:
ninjaman69 escribió:ya solo falta scene para xbox one.


Para qué? si según tú no sirve...ni tiene juegos.

Y que pinta xbox en un hilo de backups de Switch?

Ah...vale ya me doy cuenta....cualquier hilo sirve para despotricar de Ms....aunque nada tenga que ver con la noticia. A algunos ansia os puede....


De servir claro que sirve, mientras sony hace juegos nuevos exclusivos para ps4, pues que la xbox sirva para emular cositas de ps1 y si le alcanza de ps2 mientras los demas trabajan en desarrollos interesantes, vamos que hasta nintendo tiene sus exclusivos y eso que no me gusta eh.
Dauragon85 escribió:
Krawzer escribió:No entiendo a los que les molesta que quiénes no estamos de acuerdo con la PIRATERÍA (carga de backups para que no tiren el foro) lo denunciemos y expresemos nuestra desaprobación, por ejemplo, es como si viene alguien con un artículo que hace alegoría de robar y nosotros decimos que es penoso que la gente robe por la cara y esos LADRONES se ofendan... espera no es ningún ejemplo, es que es justo lo que sucede. Ojalá que Nintendo mantenga al margen a todos LADRONES que PIRATEAN los juegos y no formen parte de la comunidad online, penoso.


No molesta los que no estáis de acuerdo con ello, perfecto si es así aunque realmente no sabéis muy bien en la web que estáis registrados, estáis muy perdidos. Lo que molesta es la hipocresía de muchos, que venís de justicieros acusando de ladrones cuando sois los primeros que estáis en el mismo saco. Sean unas cosas u otras, en un tiempo u otro, para tener la cara de hacer esas acusaciones hay que tene un historial muy limpio, sino te retratan muy fácil como en este caso. ¿O se te olvidó ya el motivo de porque te registrarte en EOL? Tu primer mensaje de ladrón, encima con consola de Nintendo también a la que ahora le deseas tanto bien:

https://www.elotrolado.net/hilo_r4i-gold-ayuda-con-el-firm_1490580#p1721816900

“Hola a toda la comunidad de eol que lea este mensaje, loq ue sucede es qu hace meses compre este flash card http://www.r4-pro.com/, y ahora que lo quieo actualizar no puedo por que lapagina no ha sacado firm reciente y quiero poder usarlo con los juegos de pokemon recien salidos, lo malo es que no se que tipo de ys menu ni wood y otro firm alternativo usar ya que los he intentado usar pero no funcionan, la targeta en cuestion se llama como una de caja roja que esalgo as conocida R4i sdhc, pero como ven tanto la caja como la pagina es distinta, si alguien sabe como hacerfuncionar esta targeta con juegos recientes se lo agradesco de antemano”

Repito mi comentario en el cual no he criticado a ningún usuario que piratee, lo que critico es la hipocresía de Eol como web, sé cuál es el pasado de la web y eso no quita la hipocresía que tienen, en sus normas dicen que hacer apología de la piratería no está permitido, así que al que pregunta cómo piartear o descargarse un backup desde la web sé rasgan las vestiduras y se le banea, mientras por otro lado está todo el tema este llamado de scene y backups copias de seguridad, que son eufemismos que permiten hablar de lo mismo que al usuario que banean por decir piratería.

A mí me da igual que la gente piratee o no, eso debe preocuparle a las compañías, yo no lo voy a hacer, quién lo haga pues muy bien en su derecho está.

Pero a día de hoy desde que llevo registrado Eol usa un argumentario hipócrita y fariseo de estamos en contra de la piratería, pero al mismo tiempo ponen estás noticias en primera plana, para conseguir visitas y actividad en los hilos de la scene.

Mis comentarios van dirigidos a que la web deje de ser tan hipócrita y o se está en contra o no, pero lo que hay ahora es todo hipocresía por parte de la web, no por parte de los usuarios de la scene con los cuales no tengo ningún problema.

Dicho esto dejo el debate que paso de seguir siendo llamado flanders.
Lo mejor de todo el tema de la carga de backups son estos hilos para echarte unas risas y para ver las tonterías que llega a soltar la gente, pero por ambos bandos, tanto los que están a favor como los que no.

Me quedo sobretodo con los que dicen que la consola va a dejar de vender bien y con los que defienden que claro que solo lo quieren para sus backups (no me refiero a los que SI lo hacen por esto) cuando realmente lo quieren para jugar juegos que si no se hubiese publicado este método pagarían de buena gana.


En fin, al menos me he echado unas risas [beer]
Por una parte me fastidia, ya que si ya costaba que las third ayuden a nintendo ahora ya vamos... psvita 2.0.

por otra parte me alegro. nintendo se va a tener que poner las pilas.. en el tema online
320 respuestas
1, 2, 3, 4, 57