ARMS

No se si lo habéis notado, pero desde el parche 1.1.0, al menos a mi, la consola se me calienta muchísimo menos con el juego. ¿Os pasa?

Un saludo.
Ayer me pasé el nivel 4 con Ribbon Girl y subí al 5 en el online.

Solo me queda pasármelo con dos personajes para haber probado todos.
pr0styl3 escribió:No se si lo habéis notado, pero desde el parche 1.1.0, al menos a mi, la consola se me calienta muchísimo menos con el juego. ¿Os pasa?

Un saludo.


Puede coincidir con que la ola de calor en España ha pasado un poco y ya no nos estamos friendo vivos.
Me esta tentando muchísimo este juego, tras comprarme el street fighter y no disfrutarlo en exceso, no se, tal vez me pudo la nostalgia, estoy pensando en venderlo y pillar este.

No he podido probar la demo, los dias de prueba, por lo que no se exactamente que me voy a encontrar.

Cuales son los pros y contras de este juego, ahora que le habeis dado tralla.

gracias¡¡¡
cyd_de_mytzar escribió:Me esta tentando muchísimo este juego, tras comprarme el street fighter y no disfrutarlo en exceso, no se, tal vez me pudo la nostalgia, estoy pensando en venderlo y pillar este.

No he podido probar la demo, los dias de prueba, por lo que no se exactamente que me voy a encontrar.

Cuales son los pros y contras de este juego, ahora que le habeis dado tralla.

gracias¡¡¡

Pros: Es muy divertido, el sistema de lucha se siente nuevo ( Lo es) Y los personajes están bien balanceados, además de que sabemos con certeza que tendremos contenido extra gratis durante los próximos meses.
Contra: Por ahora el contenido puede llegar a parecer escaso, y para jugadores no asiduos a los juegos de lucha, puede llegar a cansar al jugar 2-3 horas seguidas.
ahora mismo y después de llevar mas de 30 horas de juego los fallos que le veo son:

- luchar contra hedlok es muy pesado y aburrido
- la obsesión de la gente en usar ribbon girl creo que se llama la del gorro con los 2 puños de cohetes. Ayer Todos pero todos la usaban por lo que se me hizo excesivamente pesado.
- Este es el que mas me preocupa. Y es que desde ayer me cuesta mucho encontrar gente en el rango . Ayer y hoy mas de un minuto y en ocasiones era el mismo rival. Me preocupa porque hace poco que a salido. No me quiero imaginar con splatoon cuando salga.
Hectorciyo escribió:ahora mismo y después de llevar mas de 30 horas de juego los fallos que le veo son:

- luchar contra hedlok es muy pesado y aburrido
- la obsesión de la gente en usar ribbon girl creo que se llama la del gorro con los 2 puños de cohetes. Ayer Todos pero todos la usaban por lo que se me hizo excesivamente pesado.
- Este es el que mas me preocupa. Y es que desde ayer me cuesta mucho encontrar gente en el rango . Ayer y hoy mas de un minuto y en ocasiones era el mismo rival. Me preocupa porque hace poco que a salido. No me quiero imaginar con splatoon cuando salga.


A mí la lucha contra Hedlok se me hace normal... Le pegas por los lados y no tarda mucho.

En niveles medios (yo soy 9) la verdad no veo muchos Ribbon G. Aunque tú te refieres es a Min Min (la del gorro)

Yo hasta ahora siempre encuentro muy rápido partidas por rango y lo mejor, casi todas van bien. Poco lag. A veces tarda un poco mas en pillar partida pero a veces es instantáneo. Dudo que le falte gente, ha vendido bien.
Gks1 escribió:
cyd_de_mytzar escribió:Me esta tentando muchísimo este juego, tras comprarme el street fighter y no disfrutarlo en exceso, no se, tal vez me pudo la nostalgia, estoy pensando en venderlo y pillar este.

No he podido probar la demo, los dias de prueba, por lo que no se exactamente que me voy a encontrar.

Cuales son los pros y contras de este juego, ahora que le habeis dado tralla.

gracias¡¡¡

Pros: Es muy divertido, el sistema de lucha se siente nuevo ( Lo es) Y los personajes están bien balanceados, además de que sabemos con certeza que tendremos contenido extra gratis durante los próximos meses.
Contra: Por ahora el contenido puede llegar a parecer escaso, y para jugadores no asiduos a los juegos de lucha, puede llegar a cansar al jugar 2-3 horas seguidas.


Con respecto a que puede llegar a parecer escaso de contenido, lo que es seguro, es que tiene más que el street fighter.

Hectorciyo escribió:ahora mismo y después de llevar mas de 30 horas de juego los fallos que le veo son:

- luchar contra hedlok es muy pesado y aburrido
- la obsesión de la gente en usar ribbon girl creo que se llama la del gorro con los 2 puños de cohetes. Ayer Todos pero todos la usaban por lo que se me hizo excesivamente pesado.
- Este es el que mas me preocupa. Y es que desde ayer me cuesta mucho encontrar gente en el rango . Ayer y hoy mas de un minuto y en ocasiones era el mismo rival. Me preocupa porque hace poco que a salido. No me quiero imaginar con splatoon cuando salga.



Lo de luchar contra hedlock supongo que te refieres al modo online, es aburrido cuando juegas con gente que cada uno va a su bola, es lo más habitual, al menos en mi caso, se disfruta mucho más cuando juegas con amigos o con gente que sabe a la que juega y como afrontarlo.

Lo de los rangos hace días que dije que en niveles bajos con el tiempo iba a costar que la gente encontrara partidas, yo por ahora nivel 7 y no tengo problemas, tampoco es lo que más juego.

Si te gusta el juego no tienes porqué preocuparte, este es un juego que la gente que le gusta seguirá jugando con el tiempo, como es normal, en casi todos los juegos en su salida, siempre hay más gente, con el tiempo la cosa se calma, yo tengo seguro que este es un juego que nunca venderé y aunque con el tiempo lo juegue menos, como es normal, lo seguiré jugando porque me encanta como está hecho y sus mecánicas, no me quiero imaginar como será este juego de aquí a un año, cuando ya tenga bastante más contenido.

Saludos
Eso de que tiene mas contenido que USF2 depende, mas modos de juego y tal si, faltaria mas siendo nuevo, pero tambien es cierto que ARMS tiene menos personajes y escenarios, siendo para mi mas esencial a la hora de no caer la monotonia.
Respeto vuestras opiniones y las entiendo pero sigo pensando en el tema de la gente que hay poca. Soy rango 10 y me encuentro de rango 12 y incluso de 7. Y conocidos son rango 4 y les juntan con los de 8 etc... No me parece equilibrado en niveles mas bajos y eso me parece que es al tener poca gente les unen con cualquiera. Ayer me salia mucha gente que ya había peleado hacia un momento. No se si la búsqueda es regional o global. Pero vaya es mi opinión quizás este equivocado.
@Lanza Divina

primero, aunque sean dos juegos de lucha, comparar como que no se pueden comparar, pero si el tener más personajes y escenarios es para ti tener mas contenido que por ejemplo tener más modos de juego, es respetable, pero yo con los escenarios como que no juego y más en el street fighter, que no es que interactues mucho con los escenarios y sobre los personajes, si, street figther tiene más, pero muchos son parecidos entre ellos, al final aunque los pruebes todos, siempre acabas jugando con los tres o cuatro que mejor se adaptan a cada uno, y puestos a comparar, ARMS es una ip nueva, se irá ampliando con contenido gratis, me puedes decir cuando salió por primera vez el street figther cuanto personajes traía, es que parece que todos los juegos de lucha en su salida venían con la ostia de personajes y no es así.

@Hectorciyo
A ver, el modo competitivo no es un modo que juego mucho, primero porque quiero pasarme el nivel 7 con todos los personajes y el poco rato que me queda suelo jugar a modo online normal, a lo mejor mi opinión no es tan tan determinante pero no creo que el modo competitivo sea para comparar si un juego tiene gente jugando o no, como dije antes yo soy nivel 7, lo poco que he jugado siempre me ha encontrado partida rápida y siempre me ha emparejado con niveles igual que el mío o uno superior, suelo jugar por la noche, supongo que el horario también influye
A mi siendo rango 5, me junta con rangos 4, 5 y 6.

Ninguna queja en ese sentido. Además de encontrar partida en segundos.
Lanza Divina escribió:Eso de que tiene mas contenido que USF2 depende, mas modos de juego y tal si, faltaria mas siendo nuevo, pero tambien es cierto que ARMS tiene menos personajes y escenarios, siendo para mi mas esencial a la hora de no caer la monotonia.


Que tenga mas contenido que USF2 no depende de nada, claro que tiene y mucho más. Sí, USF tiene mas personajes, pero escenario todos son skins. Acá todos son muy diferentes y tienen cosas que cambian las reglas del juego. Luego, sí, menos personajes pero la cantidad de combinaciones hacen que un personajes con su habilidad natural pueda cambiar muuucho depende de los puños. Ryu, Ken, Akuma, Evil Ryi y Violent Ken son casi Skins donde cada uno tiene ligeros cambios de velocidad y fuerza pero en base son lo mismo algún que otro ataque. Acá un Kid Cobra con 3 sets de puños distintos son muy distintos, 3 kid cobra diferentes.

Y ojo, que a mí me gusta el USF pero Arms tiene mucho mas contenido. No solo personajes, si no escenarios vivos, varios modos de juego, varios modos de entrenamiento. Lo único que hecho mucho en falta de Arms que tiene USF2 es que este último tiene una forma de consultar estadísticas de los resultados online, cosa que me gusta y acá nada. Ni un mísero ratio de victorias-derrotas. Personaje más usado, puño más usado y lo peor, ni siquiera hay un ranking online. Yo quisiera ver el rango de mis amigos. Cómo no lo hay, yo digo que soy nivel 15 y nadie puede decir que es mentira. En ese aspecto me desanima mucho a seguir avanzando en el modo rankeado porque no sé si voy mal o bien (soy 9). Por lo menos en USF2 sé que en europa soy el jugador 50 con más puntos con Sagat, una tontería del tamaño de mi cabeza pero que gusta ver.

@Hecorciyo a mí nunca me ha puesto con nadie con 2 rangos más ni menos que el mío. Por ejemplo, si soy 8 cerca de 9 me pone con 8 y 9. Si no 8 cerca de 7, me pone con 8 y 7. Muy raro lo que dices, algo raro tiene la forma en que el juego te está buscando partidas.
fgj77 escribió:@Lanza Divina

primero, aunque sean dos juegos de lucha, comparar como que no se pueden comparar, pero si el tener más personajes y escenarios es para ti tener mas contenido que por ejemplo tener más modos de juego, es respetable, pero yo con los escenarios como que no juego y más en el street fighter, que no es que interactues mucho con los escenarios y sobre los personajes, si, street figther tiene más, pero muchos son parecidos entre ellos, al final aunque los pruebes todos, siempre acabas jugando con los tres o cuatro que mejor se adaptan a cada uno, y puestos a comparar, ARMS es una ip nueva, se irá ampliando con contenido gratis, me puedes decir cuando salió por primera vez el street figther cuanto personajes traía, es que parece que todos los juegos de lucha en su salida venían con la ostia de personajes y no es así.
Lo mismo se puede decir de los modos de juego en cuanto a que siempre se juega a lo mismo o con los mismos.

Respecto a lo de que muchos personajes se parecen, supongo que te referiras a los shotos, pues bien, Ryu y Ken se diferencian desde la Champion Edition, Evil y Violent idem. El resto del plantel se parece en nada el uno del otro.

Pero bueh, cada uno tiene sus preferencias.
@Lanza Divina

No te entiendo lo que quieres decir sobre los modos, yo a los modos de juegos siempre juego a los mismos ya se en el arms, street fighter o call of duty, siempre hay algunos modos que gustan más pero eso pasa en todos los juegos
Lanza Divina escribió:
fgj77 escribió:@Lanza Divina

primero, aunque sean dos juegos de lucha, comparar como que no se pueden comparar, pero si el tener más personajes y escenarios es para ti tener mas contenido que por ejemplo tener más modos de juego, es respetable, pero yo con los escenarios como que no juego y más en el street fighter, que no es que interactues mucho con los escenarios y sobre los personajes, si, street figther tiene más, pero muchos son parecidos entre ellos, al final aunque los pruebes todos, siempre acabas jugando con los tres o cuatro que mejor se adaptan a cada uno, y puestos a comparar, ARMS es una ip nueva, se irá ampliando con contenido gratis, me puedes decir cuando salió por primera vez el street figther cuanto personajes traía, es que parece que todos los juegos de lucha en su salida venían con la ostia de personajes y no es así.
Lo mismo se puede decir de los modos de juego en cuanto a que siempre se juega a lo mismo o con los mismos.

Respecto a lo de que muchos personajes se parecen, supongo que te referiras a los shotos, pues bien, Ryu y Ken se diferencian desde la Champion Edition, Evil y Violent idem. El resto del plantel se parece en nada el uno del otro.

Pero bueh, cada uno tiene sus preferencias.


La diferencia entre Ryu y Ken el USF2 es mucho menor que la de un personaje de Arms con 2 set de puños distintos. Sí. uSFw tiene más personajes pero muchos menos modos y escenario de adorno, Online con solo 2 opciones. Rankeado o amistoso, acá aparte de rankeado, el modo amistoso incluye peleas 1v1v1, 1v1v1v1, 2v2, voleibol 1v1 y 2v2, baloncesto 1v1, pelea 3vJefe.

El modo a un jugador a parte del típico modo arcade tiene Vs (ya allí iguala al usf2) aparte de distintos tipos de entrenamiento, volei y baloncesto, modo 10p adversarios. Vamos, no es que yo opine que Arms tiene mas contenido, es que es un hecho indiscutible. Otra cosa es que guste más o menos.
A alguien más le pasa que durante los combates por nivel se desconecta el WiFi? No siempre me pasa pero de vez en cuando se me desconecta y he visto que es desde la ultima actualización de la consola.
Pues yo tengo usf2 y arms y me parecen complementarios.
Ultra Street Fighter 2 es arcade puro, y en menos de media hora te puedes pasar el juego con un personaje. Onlines aparte, me parece un juego denlucha ideal para ratos más cortos.
Arms, sin embargo, me lleva más tiempo (estoy jugandolo en nivel 5 de dificultad) el completar un GP, y aunque tiene opción de guardar al final de cada pelea, cuando me pongo me tiro ratos más largos.

A mi los modos me dan igual, porque al final a lo que más tiro es a lo clásico, el 1vs1. SF2 es más variado en cuanto a técnicas, si bien es cierto que Arms tiene una personalización enorme que varia mucho según puños y personajes. Arms me parece más parecido a un juego de boxeo, más táctico y lento, mientras que USF2 lo veo más directo.
Hoy me lo pille por fin, y me ha encantado, el kid cobra ese me parece q esta chetadisimo, y la ribbon girl con los saltitos en el aire no veas, he jugado con mi novia en dobles (que ni sabía q se podía jugar a dos con un joycon cada uno) y ha estado superbien, he estado un rato en el online q te metes si no te has pasado los 10 combates en nivel 4 y me parece más sencillo jugar contra gente, que contra la máquina. En definitiva, me está pareciendo un juegazo! [oki]
Tios, que Set (personaje y guantes) usais?

La verdad es que es un juego muy guay.

Ahora mismo mi personaje favorito es MasterMummy y uso el puño ese que salen 3 cosas en los 2 brazos, pero me está costando pasar del lvl 5 en comeptitivo..
Este juego no es comparable a Street Fighter en nada, Sf es un juego en scrol lateral y Arms para mi, aunque lo englobemos dentro del genero lucha lo calificaria como un shooter de lucha jajaja....tienes la posibilidad de cubrirte y jugar con el escenario, asi como puedes moverte en todas las direcciones en el mismo para cambiar angulos y acertar golpes a tu rival....a mi me esta encantando y desde ñuego que Nintendo ha tenido una gran idea y ha dado un nuevo giro de tuerca al genero aportando algo fresco y novedoso.
Al que pregunta por las combinaciones pues decir que eso es muy personal, yo voy bien con ninjara y roc+chakram. Los personajes lentos no me acaban de funcionar pero pegan mas fuerte y led haces menos daño.....un saludo.
mironet1 escribió:Tios, que Set (personaje y guantes) usais?

La verdad es que es un juego muy guay.

Ahora mismo mi personaje favorito es MasterMummy y uso el puño ese que salen 3 cosas en los 2 brazos, pero me está costando pasar del lvl 5 en comeptitivo..

Yo suelo utilizar Twintelle o Min Min son los que más me han gustado hasta ahora. La verdad es que lo de poder tener el puño de Min Min casi siempre cargado es un lujo.
spingi83 escribió:Este juego no es comparable a Street Fighter en nada, Sf es un juego en scrol lateral y Arms para mi, aunque lo englobemos dentro del genero lucha lo calificaria como un shooter de lucha jajaja....tienes la posibilidad de cubrirte y jugar con el escenario, asi como puedes moverte en todas las direcciones en el mismo para cambiar angulos y acertar golpes a tu rival....a mi me esta encantando y desde ñuego que Nintendo ha tenido una gran idea y ha dado un nuevo giro de tuerca al genero aportando algo fresco y novedoso.
Al que pregunta por las combinaciones pues decir que eso es muy personal, yo voy bien con ninjara y roc+chakram. Los personajes lentos no me acaban de funcionar pero pegan mas fuerte y led haces menos daño.....un saludo.


Las comparaciones con Street Fighter no van por el sistema de combate, van respecto al contenido donde sí son comparables y Arms sin discusión es mucho más completo en ese aspecto, y le seguiran metiendo cosas vía DLC gratis.

______________

Alguien con la tarde libre para jugar un rato? Si nos juntamos unos 4 podemos crear unas partidas muy guapas.
Solo e jugado dos ratillo que e tenido libres;
Primero jugué con los joycon separados, todo derrotas.
La segunda vez juge con los joycon en modo mando, y todo menos uno victorias.

Nose si darle más oportunidades a los controles de movimiento, pero me parecen desesperantes.
armandocrack escribió:Solo e jugado dos ratillo que e tenido libres;
Primero jugué con los joycon separados, todo derrotas.
La segunda vez juge con los joycon en modo mando, y todo menos uno victorias.

Nose si darle más oportunidades a los controles de movimiento, pero me parecen desesperantes.

Lo que no puedes pretender es que de buenas a primeras lo petes con el control por movimientos. Es un control tan válido como el tradicional pero, obviamente, hay que echarle su rato para cogerle el punto.
Me he enamorado este juego, pero los piques en modo ranked llegan a ser insanos xD

Llevo unas 20 horas de juego, todas con control por movimientos, el otro día probé los controles tradicionales y la verdad que no me gustaron nada, prefiero los controles por movimiento y además ya los tengo completamente interiorizados, se me hace muy raro jugar de otra manera.
mironet1 escribió:Tios, que Set (personaje y guantes) usais?

La verdad es que es un juego muy guay.

Ahora mismo mi personaje favorito es MasterMummy y uso el puño ese que salen 3 cosas en los 2 brazos, pero me está costando pasar del lvl 5 en comeptitivo..

Yo uso a ribbon girl, una con el pajarito q vuela, y el q es como un guante de hockey, pero es q con los saltitos y el dash ese q puedes hacer en el aire no hay quien pesque a ribbon girl!!!
Al final me lo he comprado en amazon que se queda por 48€ mañana me llega a ver qué tal está. Estuve dudando entre el arms o el mario kart, pero teniendo la wii u ...
Después de un par de horas le he cogido el truco con Kid Cobra y el mando pro. Pasé el nivel 4 y en rankeado hice un 9-1 para dejarlo en nivel 5 antes de dormir.

Tiene pintaza, me gusta mucho pero siempre con el mando pro para competir. Por movimiento me resulta más complicado. Cubrirse es lo único que cambiaría por el L1 quizás
Ninjara con los dos puños Revólver (los de Mechanica) en nivel 7 en el Grand Prix... qué forma de arrasar. [+risas]

Con razón hay tanto Ninjara en el modo competitivo online, se mueve que da gusto, y sus puños iniciales diría que son los mejores, pero con los Revólver, insisto... madre mía, Hedlok me ha parecido un muñequito irrisorio. xD
Jolti135 escribió:Ninjara con los dos puños Revólver (los de Mechanica) en nivel 7 en el Grand Prix... qué forma de arrasar. [+risas]

Con razón hay tanto Ninjara en el modo competitivo online, se mueve que da gusto, y sus puños iniciales diría que son los mejores, pero con los Revólver, insisto... madre mía, Hedlok me ha parecido un muñequito irrisorio. xD


Yo soy nivel 10 en Arms y la verdad es que ya no veo muchos, era más en niveles más bajos. Veo mucho más Twintelle y Kid obra. Luego Ribbon G y agún otro salteado entre ellos Ninjara.
¿Ha fracasado el pobre robot policía? No lo he visto en ranked jamás.
Yo tengo ganas de tener un rato libre para poder practicar con ByteBarq. He jugado muy poco desde su salida y en el nivel 3 ya me panean...
Echadas unas partidas al juego y la verdad me ha sorprendido, jugar con los joycons sueltos me parece de lo mejor, probé un rato a jugar con ellos conectados a la switch y pierde la gracia. Ya veré si acabo cansado del juego cuando pasen unos días, pero estos primeros momentos muy bien :)
Danimonto escribió:Yo soy nivel 10 en Arms y la verdad es que ya no veo muchos, era más en niveles más bajos. Veo mucho más Twintelle y Kid obra. Luego Ribbon G y agún otro salteado entre ellos Ninjara.

Es verdad, Kid Cobra y Twintelle también son muy comunes. Aunque yo sigo con Min Min principalmente. [+risas]

Si tuviera que hacer un ranking de uso por lo que me he ido encontrando, diría que van en este orden...

1) Ninjara
2) Kid Cobra
3) Twintelle
4) Ribbon Girl
5) Min Min
6) Spring Man
7) Byte & Barq
8) Mechanica
9) Master Mummy
10) Helix

Creo que los puños iniciales de Helix no son muy aptos para el juego competitivo, y lo mismo con la "velocidad" de Master Mummy y Mechanica.

Espero que en futuras actualizaciones hagan que los pesados golpeen más fuerte o que los ligeros den golpes más livianos, porque el abuso de Kid Cobra, Ninjara y Twintelle es evidente. n-nU También habrá que tener en cuenta que poco a poco la gente irá desbloqueando los demás puños para todos los personajes, y entonces puede que se igualen las fuerzas, y además pronto llegarán Max Brass y nuevos puños.
@Jolti135

No creo que le den más fuerza a Master Mummy por ejemplo, la gente que lo sabe usar juegan en plan muralla y recargandose, la verdad es potente pero muy jodido de usar.
Hay Algún manera de poder luchar con Max Brass? No se desbloquea de ninguna forma?
@hugoboss69x Lo añadirán en una futura actualización (supongo que la siguiente).
Exacto, de hecho no tendremos que esperar mucho, llegará este mes de julio, aunque aún no se sabe exactamente cuándo. También se ha confirmado que el escenario en el que combatimos contra él pasará a ser uno más en el juego. ;)
@Jolti135 es q ese cabron tiene pinta de dar duro XD
Al no acostumbrarme a defenderme apretando el stick he tenido que tirar de Ninjara y la verdad que el juego mejora mucho.

Estoy a 4 peleas de pasarme el arcade en el máximo nivel y se nota la mejora.

A ver si en la actualización meten muchas cosas y se puede poner la defensa en otro botón.

Juego muy entretenido sin duda
Ya en el nivel 10 es bastante complicado subir xD! Por cierto, hoy he estado jugando y me ha estado un poco mal el online. Bueno, mal no, pero no TAN BIEN como normalmente va en el juego.
En los controles para los puñetazos es mejor ponerlo en los botones o ponerlo en los gatillos ?? Cuál sería la mejor forma de configurar los controles dentro de lo que deje el juego? Porque hay algunas que se me hace complicado acostumbrarme
DiRk escribió:En los controles para los puñetazos es mejor ponerlo en los botones o ponerlo en los gatillos ?? Cuál sería la mejor forma de configurar los controles dentro de lo que deje el juego? Porque hay algunas que se me hace complicado acostumbrarme


No se puede configurar nada. Es de lo que me vengo quejando desde que salió xD

Yo uso los gatillos que me parece más lógico y cómodo.
Exacto, los gatillos son mucho mejores para eso, primero porque efectivamente es más cómodo y lógico, y segundo porque de esa forma el pulgar derecho queda libre para fintar o saltar.
Mientras más juegas más te gusta, mis primeras impresiones no fueron muy positivas pero cuando empiezas a aprender a jugar y a ir reconociendo los tiempos para esquivar y atacar la verdad que engancha.

Por ahora veo un poco desbalanceado a ninjara con la habilidad de desaparecer, mucha gente abusa del esquive y agarre y cuesta muchísimo no comértelo.
DiRk escribió:En los controles para los puñetazos es mejor ponerlo en los botones o ponerlo en los gatillos ?? Cuál sería la mejor forma de configurar los controles dentro de lo que deje el juego? Porque hay algunas que se me hace complicado acostumbrarme


No se puede configurar pero funciona tanto con A/B como Gatillos ZR/ZL. Yo me acostumbré con A/B pero está claro que con gatillos ganas algo de tiempo al tener los pulgares libres. Si juegas con mando, trata de acostumbrarte así.
Danimonto escribió:
DiRk escribió:En los controles para los puñetazos es mejor ponerlo en los botones o ponerlo en los gatillos ?? Cuál sería la mejor forma de configurar los controles dentro de lo que deje el juego? Porque hay algunas que se me hace complicado acostumbrarme


No se puede configurar pero funciona tanto con A/B como Gatillos ZR/ZL. Yo me acostumbré con A/B pero está claro que con gatillos ganas algo de tiempo al tener los pulgares libres. Si juegas con mando, trata de acostumbrarte así.


Yo juego con mando y efectivamente tiro de gatillos, te da tiempo para con los pulgares dar dirección a los puños si es necesario.
Si jugáis con puños que ataquen al rival por los lados (Chakram, Igniokram, Bumerán, Friorán...) os recomiendo que os lo pongáis en el puño derecho porque de esa forma podéis usar el stick izquierdo para moveros y el derecho para darle el efecto al puño, sin que interfieran entre sí.

Es lo que hago yo jugando con Min Min, Megavatio en el puño izquierdo (y con más razón en Min Min porque al cargar los puños se transforma su brazo izquierdo) para atacar en línea recta, el rival hace una finta hacia un lado... pero ahí está el Igniokram para venirle por un lado y golpearle igualmente. XD

Por cierto, ¿soy el único friki que se sabe ya todos los nombres de los puños de memoria? [+risas]
Superado arcade en nv 7. Jodido hedlok...

¿Alguno se lo ha pasado ya en máxima dificultad con todos los personajes?
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