ARMS

Atrus12 escribió:Yo me llamo Ralph!


Si, ya se nota ya.
albertosh escribió:
Atrus12 escribió:Yo me llamo Ralph!


Si, ya se nota ya.

Lisa Simpson es una niña de mi cole.

Estoy llevando la conversación de besugos al mismo nivel que los demás.
Es pronto todavía, pero así, tras poco tiempo, me parece la IP más fresca de Nintendo desde hace años.

Recomendada al 100%. Incluso si no te gusta el género de la lucha porque es algo muy distinto a todo.
chente1983 escribió:Es pronto todavía, pero así, tras poco tiempo, me parece la IP más fresca de Nintendo desde hace años.

Recomendada al 100%. Incluso si no te gusta el género de la lucha porque es algo muy distinto a todo.


Es muy divertido la verdad, ami me tiene bastante enganchado el jueguecito, he apartao el mario kart y todo jeje.
Ateliers escribió:Pues yo sigo sin ver el drama humano que estáis montando en todo esto: Un usuario de EOL va y compra el ARMS, lo juega durante una semana, no le gusta ni las mecánicas ni lo que ofrece el juego por los 50€ que vale y entra al hilo a contar su experiencia. Ríos de indignación, de intentar decirme que me estoy equivocando, de que mi opinión no vale...

Dejad el drama ya, mi opinión ya la he dado y listo al que le sirva porque está indeciso me alegro y al que se pique le digo que se tome las cosas con más calma porque es una opinión de las miles que hay por internet.


Drama??? [tadoramo]
Hoy mismo vendo el juego al Game, que dan 40€ por él según la APP (espero que no haya bajado ). Al que esté dudando le recomiendo que no lo compre, ni de broma vale los 50€ que piden por él.


Cuando empiezas contando una experiencia así algo huele mal...

Igual el que esta limitadisimo eres tu, nose si quieres comprobamos lo limitado que esta el juego luchando on-line, que en 6 días que lleva a la venta ARMS debes de saber todas las mecánicas del juego, seguro que el jefe final en nivel 7 no te a costado ni un suspiro pasarlo, verdad?

Por cierto para que no te lo tomes a malas es una opinión igual que la tuya eh. [buaaj]
Mierda el puto nivel 6 me hizo sudar como un asqueroso! Sobre todo el puto poli y el chucho y curiosamente, me pasé los 2 jefes casi seguidos. Max 2 intentos y Hedlok a la 1era.
Sin problemas, yo al contrario que muchos de por aquí respeto las opiniones de los demás :) Mientras sea con respecto y sin iconitos de chanzas o burlas

Cuando veo que se me falta al respeto personalmente por la opinión que sólo he dado para ayudar a gente que ha preguntado si merece la pena el juego o no, entonces es cuando reporto el mensaje e ignoro al usuario, que es justo lo que he hecho contigo @Pipitagamer.
Qué más da lo que diga una opinión negativa?

De modo general y esto se puede comprobar pasándose por cualquier foro, el juego está gustando mucho.

Como con todo, hay a quien no le gustará. En mi opinión, es un juego demasiado caro como para tirarte a la piscina si no has jugado al test punch o no has visto muchos vídeos y leído muchas opiniones. Pero opino lo mismo de cualquier juego que cueste por encima de los 30 euros.

A quien no le gusta, seguramente sea por pura desinformación porque por los tiempos que corren, cualquiera puede haber visto decenas de vídeos, meterle algún rato al test punch o leer opiniones fundamentas y con cierta base. Si no se ha hecho así, entonces es que ha sido una compra compulsiva y la mayoría de ese tipo, acaban mal.

Otro cantar ea que te hayan vendido gato por liebre como pasa (por fortuna en muy pocos) en algunos juegos. Pero no es el caso. El juego es tal lo que prometía, lo que hemos podido ver y leer durante mucho tiempo, o lo que pudimos probar en el test punch.
@Ateliers @Atrus12 @Pipitagamer y todos en general, dejamos aquí las discusiones que no aportan nada al hilo, gracias por vuestra colaboración.

Salu2!
Lanza Divina escribió:Le habran puesto mas o menos ganas al port, ahi no me meto, pero uno es un juego completo y el otro no. A los futuros DLC's gratis me remito. Estas que iban a ser gratuitos si el juego no le faltase contendio, Nintendo es consciente y por eso los suelta gratis, no hay mas.

Y luego a modo personal, no me hace nada de gracia eso de sacar un juego falto de contendido y ya cuando a mi me de la gana te saco el DLC. ¿Que pasaria si el juego vende un mojon y deciden cortar esos futuros DLC por no salir rentable?


Te habrás quedado agusto de escribir tanta tontería. Que ARMS no es un juego completo, jajaja. Dime que tienen otros juegos de peleas que no tenga ARMS. Si quieres te digo yo que tiene ARMS que no tiene ningún otro juego de peleas.
ARMS como Splatoon han ido añadiendo modos no por salir incompletos, sino para que el juego siga teniendo interes por parte de sus usuarios y no se cansen al cabo de un mes. No creo que esto cueste tanto de enterder. Como muy bien dice David, al juego no le hace falta ningún modo que tenga otro juego de lucha.

Por cierto ayer probé el online con un colega y me pareció increíble como lo han planteado. Por mi está genial.
dornop escribió:
Lanza Divina escribió:Le habran puesto mas o menos ganas al port, ahi no me meto, pero uno es un juego completo y el otro no. A los futuros DLC's gratis me remito. Estas que iban a ser gratuitos si el juego no le faltase contendio, Nintendo es consciente y por eso los suelta gratis, no hay mas.

Y luego a modo personal, no me hace nada de gracia eso de sacar un juego falto de contendido y ya cuando a mi me de la gana te saco el DLC. ¿Que pasaria si el juego vende un mojon y deciden cortar esos futuros DLC por no salir rentable?


Te habrás quedado agusto de escribir tanta tontería. Que ARMS no es un juego completo, jajaja. Dime que tienen otros juegos de peleas que no tenga ARMS. Si quieres te digo yo que tiene ARMS que no tiene ningún otro juego de peleas.


Vamos a ver... Sin entrar a valorar lo que dice la otra persona, tampoco seamos fanboys porque si comparamos contenido de Injustice 2 con ARMS que son 2 juegos que salieron hace poco, ARMS se queda en pañales.

Y tengo los 2 y estoy viciado al ARMS , pero las cosas como son.
dornop escribió:
Lanza Divina escribió:Le habran puesto mas o menos ganas al port, ahi no me meto, pero uno es un juego completo y el otro no. A los futuros DLC's gratis me remito. Estas que iban a ser gratuitos si el juego no le faltase contendio, Nintendo es consciente y por eso los suelta gratis, no hay mas.

Y luego a modo personal, no me hace nada de gracia eso de sacar un juego falto de contendido y ya cuando a mi me de la gana te saco el DLC. ¿Que pasaria si el juego vende un mojon y deciden cortar esos futuros DLC por no salir rentable?


Te habrás quedado agusto de escribir tanta tontería. Que ARMS no es un juego completo, jajaja. Dime que tienen otros juegos de peleas que no tenga ARMS. Si quieres te digo yo que tiene ARMS que no tiene ningún otro juego de peleas.
Que si hombre, que si, que todo el que no opina como vosotros solo dice tonterias o es un hater. Mira, esto es lo que me producis. ZzzZZ

Despues del machaque a Atelier por dar su opinion no procede perder el tiempo con gente que no respeta la opinion de los demas. Y eso que si no recuerdo mal dicho usuario en los test defendio bastante el juego, pero bah, a machacar que es lo que mola.

Mira, otra vez. ZzzZZ

PD: y aqui lo dejo, a disfrutar del juego.
Cualquier juego competitivo necesita contenido extra a lo largo de su vida útil.

Esto lo sabe cualquiera que se haya dedicado a jugar a algo de ese estilo.

Justificar la falta de contenido en relación a que va a recibir DLCs y encima gratis es una crítica vacía.
Si no os gusta el juego, perfecto, pero iros ya de una vez a los hilos de los juegos que os gustan y dejad de hacer el monguer y ensuciar este hilo.
Ahora la pregunta, sabeis como se hace lo de cargar la pelota en el voleibol con unas rayas verdes que hacen que coja mas fuerza y efecto??? Gracias.
Si. La clave para ganar siempre al voley es: agarre+agarre. Win win.
Atrus12 escribió:Si. La clave para ganar siempre al voley es: agarre+agarre. Win win.

Poco has jugado al voley por lo que veo. A parte de eso mi pregunta es como se le da el efecto verde a la bola y no como conseguir un easywin.....en fin....gracias de todos modos.
spingi83 escribió:
Atrus12 escribió:Si. La clave para ganar siempre al voley es: agarre+agarre. Win win.

Poco has jugado al voley por lo que veo. A parte de eso mi pregunta es como se le da el efecto verde a la bola y no como conseguir un easywin.....en fin....gracias de todos modos.

Te ha respondido a su manera ^^, se hace con el movimiento de agarrar.
Hisomaru escribió:
spingi83 escribió:
Atrus12 escribió:Si. La clave para ganar siempre al voley es: agarre+agarre. Win win.

Poco has jugado al voley por lo que veo. A parte de eso mi pregunta es como se le da el efecto verde a la bola y no como conseguir un easywin.....en fin....gracias de todos modos.

Te ha respondido a su manera ^^, se hace con el movimiento de agarrar.

Ok, gracias.
spingi83 escribió:
Atrus12 escribió:Si. La clave para ganar siempre al voley es: agarre+agarre. Win win.

Poco has jugado al voley por lo que veo. A parte de eso mi pregunta es como se le da el efecto verde a la bola y no como conseguir un easywin.....en fin....gracias de todos modos.


Jajajajaja veo que no has atendido mucho a la respuesta campeón ;) Ni te has molestado en aplicarla!
Alguien es nivel 9 acá? Yo me estanqué en 8 y no lo logro subir x(
@Danimonto Yo soy de nivel 9, me costó un poco, pero subí.
TOCman escribió:@Danimonto Yo soy de nivel 9, me costó un poco, pero subí.


Yo desde ayer lo tengo atragantando, y encima parece que me toca con gente muy buena, los que se desconectan...

Te he visto hoy y ayer en el online y me uno a las partidas a ver si saco puntos para conseguir puños. Sabes cómo suben de nivel? En el manual pone algo pero no son específicos.
Danimonto escribió:
TOCman escribió:@Danimonto Yo soy de nivel 9, me costó un poco, pero subí.


Yo desde ayer lo tengo atragantando, y encima parece que me toca con gente muy buena, los que se desconectan...

Te he visto hoy y ayer en el online y me uno a las partidas a ver si saco puntos para conseguir puños. Sabes cómo suben de nivel? En el manual pone algo pero no son específicos.


Suben de nivel cuando te salen repetidos.
@Danimonto Suben al conseguirlos repetidos. Lo que no se es cuantos aumentos potenciados puedes conseguir. Lo del online es injusto: en juegos como en el street fighter si ganas a alguien de mejor rango que tú, consigues más bonificación. Aquí da igual si es contra uno de mayor o menor rango.
Y los emparejamientos también son un tanto injustos, ayer entre por primera vez con nivel 1 y me emparejaron con varios de niveles 5-6 que la verdad es que no eran gran cosa, luego me emparejo con un nivel 3 y yo tan feliz y me crujió jejeje.
Saludos.
Dukhe78 escribió:Y los emparejamientos también son un tanto injustos, ayer entre por primera vez con nivel 1 y me emparejaron con varios de niveles 5-6 que la verdad es que no eran gran cosa, luego me emparejo con un nivel 3 y yo tan feliz y me crujió jejeje.
Saludos.


Normalmente te empareja con gente de tu nivel o uno superior, el problema que veo es que gente de nivel 1, 2 o 3 es muy difícil encontrar, a partir del nivel 4 la cosa ya se frena y los emparejamientos son más justos, también influye la dificultad que tiene pasarse el Gran prix en nivel 4

Saludos
El juego ha arrasado en Japón.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
siddhartha escribió:El juego ha arrasado en Japón.

Ha vendido 100.000 copias.

No ha empezado mal, pero tampoco ha arrasado.

Habrá que ver cómo evoluciona pero yo creo que no va a ser una IP superventas.
Yo no tengo prisa por comprarlo, prefiero priorizar con algunos títulos pendientes de 3ds como Majora's Mask o Dragon Quest VIII. Eso sí, tengo claro que conforme vayan metiendo personajes y algún colega se lo coja este juego se viene a mi colección. Me gustó mucho la demo, Ninjara es bestial.
Las tiendas de allí están diciendo que la falta de stock ha frenado sus ventas. A pesar de ello ha vendido muy bien.



Ya soy nivel 4. Me siento bien con Ninjara por ahora.

Además me he pasado ya el juego con 5 personajes. Tengo que seguir probando con los que me quedan pero por ahora Ninjara por su agilidad. Lo único que me jode es que no puedo cubrirme de los especiales ya que se pone a esquivarlos y al final te comes parte. Con otros personajes te cubres y arreando. Creo que tendré que aprender a usar el dash para salir ileso.
Tengo muchas ganas de comprar este juego, y eso que al principio me pareció un "meh". Sin embargo, hay algunos detalles sobre los que tengo dudas.


Lo primero, los controles. ¿Cómo ostias puede ser que te defiendas manteniendo pulsada la palanca izquierda? ¿En serio? Cuando lo leí no podía creérmelo. Es jodidamente incómodo, absurdo. En serio, no lo entiendo. Además, sobran botones para ponerlo perfectamente en otro... No hay ni el más mínimo indicio de que vayan a dejar personalizar esto, ¿no? Asi que necesito vuestra opinión repescto a esta mierda de botón y, de paso, los demás controles del modo pro.

Segundo: he visto algunos videos del modo competitivo online del juego y he visto que hay bastante gente haciendo el lammer. Mierdas que se pasan la partida spammeando agarres, o sin ataque salvo que tú ataques primero, o haciéndote un poco de daño y luego jugar defensivo a tope para agotar el tiempo, etc. Esto no es problema del juego, lógicamente, sino de la gente retard que hay por todos los juegos, pero bueno, la pregunta es: ¿mata esto la diversión por ser demasiado frecuente?

Y lo último: tengo claro que el juego es bueno y muy probablemente me va a gustar (no pude probar el test), pero... ¿creéis que os dará muchas horas, que os durará a lo largo de tiempo? Esto está claro que es difícil de responder, pero me da un poco de miedo que me aburra "pronto".


Muchas gracias por cualquier opinión, saludos.
chente1983 escribió:Las tiendas de allí están diciendo que la falta de stock ha frenado sus ventas. A pesar de ello ha vendido muy bien.



Ya soy nivel 4. Me siento bien con Ninjara por ahora.

Además me he pasado ya el juego con 5 personajes. Tengo que seguir probando con los que me quedan pero por ahora Ninjara por su agilidad. Lo único que me jode es que no puedo cubrirme de los especiales ya que se pone a esquivarlos y al final te comes parte. Con otros personajes te cubres y arreando. Creo que tendré que aprender a usar el dash para salir ileso.

No soy muy experto ya que todavía lo he probado muy poco, pero con Ninjara puedes probar a evitar los especiales deslizandote ( a mi me va "bien").
A alguien mas le va fatal el online hoy? Veo que ganando combates a falta de 2 -3 segundos los rivales se van. A mi me da error porque se van y pierdo todos los puntos. Luego algunos combates a 3 dejamos K.O a uno. Nos ponemos a luchar los 2 que quedamos y de golpe vuelve a la vida el otro rival. Esta noche me a pasado en 3 ocasiones. Estoy empezando a tener la duda de que hay gente que sabe desconectarse sin perder puntos o algo. Y eso que estoy hablando de la sala... Ni que te dieran un premio o contabilizaran las derrotas...
@Awaryx
Awaryx escribió:Lo primero, los controles. ¿Cómo ostias puede ser que te defiendas manteniendo pulsada la palanca izquierda? ¿En serio? Cuando lo leí no podía creérmelo. Es jodidamente incómodo, absurdo. En serio, no lo entiendo. Además, sobran botones para ponerlo perfectamente en otro... No hay ni el más mínimo indicio de que vayan a dejar personalizar esto, ¿no? Asi que necesito vuestra opinión repescto a esta mierda de botón y, de paso, los demás controles del modo pro.


Creo que la mayoría de los que estamos por aquí opinamos lo mismo respecto al botón asignado para cubrir, si juegas con sensor de movimiento es bastante rápido pero se pierde precisión a la hora de moverse, es mucho más rápido con el mando, espero que un futuro dejen asignarlo a otro botón, lo ideal sería L o R, ahora los dos están asignados para el ataque especial, con uno para el especial y otro para cubrir seria lo suyo.

Awaryx escribió:Segundo: he visto algunos videos del modo competitivo online del juego y he visto que hay bastante gente haciendo el lammer. Mierdas que se pasan la partida spammeando agarres, o sin ataque salvo que tú ataques primero, o haciéndote un poco de daño y luego jugar defensivo a tope para agotar el tiempo, etc. Esto no es problema del juego, lógicamente, sino de la gente retard que hay por todos los juegos, pero bueno, la pregunta es: ¿mata esto la diversión por ser demasiado frecuente?


Depende de muchos factores ya que cada personaje es diferente, lo del tema de los agarres no lo veo tanto problema, hay maneras de poder evitarlo, sólo es ir cogiendo práctica, sobre lo de jugar defensivo depende del personaje, si llevas un personaje lento y te enfrentas a uno rápido tienes que guardar las distancias y jugar tus cartas, sino estás vendido, pero si te enfrentas a uno rápido y lo ves todo el rato por el fondo, pues claro que es un lammer, en mi caso me he encontrado de todo, pero también te digo que quedarte por el fondo no asegura la victoria, se puede hacer un poco más aburrido, yo no lo veo así, ya que esos combates los uso para buscar o probar diferentes maneras de poder combatir, por eso me gusta mucho este juego, no se trata de hacer una super combinación para hacer un super combo, te obliga a estudiar al rival.


Awaryx escribió:Y lo último: tengo claro que el juego es bueno y muy probablemente me va a gustar (no pude probar el test), pero... ¿creéis que os dará muchas horas, que os durará a lo largo de tiempo? Esto está claro que es difícil de responder, pero me da un poco de miedo que me aburra "pronto".


Esto es muy subjetivo, ya que cada persona es un mundo y tenemos gustos o necesidades diferentes, en mi caso es un juego para muchas horas.

Saludos
Hoy podríamos en la tarde un rato para reunirnos por lo menos 4 o 5 jugadores de EOl para meternos en el Online por grupo, unas risas salen seguro. Siempre que veo a alguien del foro que está jugando me unoa sus partidas.
Otro por aquí que se sube al barco! Como muchos de primeras me parecía un juego muy regulero. Pero tras las pruebas me convenció algo, y tras leeros me a terminado de convencer.
Sobre todo me llama la atención porque es algo nuevo, puede ser que sienta lo mismo que cuando juge al splatoon por primera vez. Y eso es algo muy valioso hoy en día ya que parecen todos los juegos clones.
Ayer me tope con un Spring Man buenísimo, no fallaba una y cada vez que le atacaba usaba la habilidad del personaje de cargar para desviar mis puños, una gozada verle jugar.

@Danimonto estaría bien, aunque yo solo puedo por las noches ><
Danimonto escribió:Alguien es nivel 9 acá? Yo me estanqué en 8 y no lo logro subir x(

Yo llegué anoche al nivel 9, eche un par y gane una y perdí otra
¿Alguien sabe si en algún sitio vienen explicadas las habilidades de cada personaje?
Me refiero a las esquivas de ninjara, las patadas de min min, etc...
c0erone escribió:¿Alguien sabe si en algún sitio vienen explicadas las habilidades de cada personaje?
Me refiero a las esquivas de ninjara, las patadas de min min, etc...


En el apartado de ayuda te explican todas las habilidades de los personajes.
@Danimonto
yo solo puedo por las noches, por las tardes a veces juego pero mas al modo grand prix, como debo estar pendiente de la niña debo poder pausar el juego cuando lo requiera.
@Danimonto Siempre que entro nos encontramos ;) Estaría bien quedar para echar unas pachangas. Yo por mi estare toda la tarde y toda la noche. Deberías entrar en el discord que ahí solemos quedar. Cuando quieras quedar mándame un mp y nos vemos.
Un saludo
Pd: Esta noche subi a rango 10 ;)
hilo_que-juegos-compramos-en-eol-hilo-de-estadisticas-reservas-no_2222404

Veo que hay gente que lo está comprando ahora.

Pasaos por ese hilo y dejad constancia de vuestra compra.
@fgj77

Muchas gracias por tu respuesta. Acabo de pedirlo en Amazon, mañana me llega ^^.
El juego me encanta pero ya dije en su momento que el stick izquierdo para defenderse es una cagada gorda.

Ni es rápido ni es cómodo y como no actualicen y dejen mapearlo, lo voy a tener que abandonar. A los 15 minutos el dedo me duele de tanto apretar y así no se puede.
Ateliers escribió:Recomiendo que no se compre porque el juego es para no tiene contenido que justifiquen los 50€ que vale ¿De qué sirve poner todos esos minijuegos que tú dices si luego lo único que puedes hacer es "jugarlos por jugar"? No hay objetivos para los minijuegos, tipo Smash Bros en plan "pasate tal minijuego con tal personaje en menos de X tiempo", "pasate tal minijuego con tales puños haciendo tantos puntos" "haz X canastas de 3 puntos en el baloncesto" etc, etc...

Pero no, lo que hacen es tirarte 4 minijuegos a la cara y ale, "juega cuando quieras". Eso es aburrido no, lo siguiente. Decidme la verdad ¿jugáis a esos minijuegos todos los días offline? ¿o sólo cuando os toca en el modo party "porque es lo que toca"?

Que no, que el juego no vale los 50€ que cuesta porque no tiene contenido. Una cosa es que no me guste el sistema de combate porque me parezca aburridísimo, limitado y soso (que me lo parece) y otra cosa es que una vez que he exprimido el juego (me he pasado el nivel 7 de la historia con Twintelle y Min Min) haya visto en 3 días que no hay nada más que hacer a parte de jugar online y haya decidido venderlo.



Partiendo de la base que ni comparto ni dejo de compartir tu opinión porqué no tengo ARMS y no puedo opinar.

Lo que esta claro es que has reflejado perfectamente la hipersensibildad que se gasta hoy día en los foros y cuanto daño esta haciendo esa perenne actitud de doblegar de cualquier modo el mínimo atisbo de crítica sobre las novedades.

El juego no le gusta y punto pelota. Le parece malo, simple y sin contenido y esa es su opinión, que en ningún momento da para sentirse ofendido ni por asomo. Si no le gusta lo lógico es que no recomiende comprarlo, así como al que le gusta sí recomiende su compra; Pero la de explixaciones que ha tenido que dar tela, tela.

Es decir algo malo y enseguida se empieza con las dos varas de medir y el acoso y derribo hasta socavar una opinión. Vamos muy mal así y espero y deseo que cambie la tendencia y que se empiecen a aceptar con más naturalidad las opiniones que no se comparten.

Si alguien dice el juego es maravilloso por esto y esto otro, nadie le pide explicaciones ni que entre al detalle: Lo aceptamos y todos contentos PERO no se te ocurra decir nada malo del "juego del momento" que vas a tener que puntualizar palabra por palabra y coma por coma que quisite decir exactamente, al tiempo que aguanta opiniones que directamente opinarán de la tuya, la menospreciarán o catalogán graruitamente (emoticonos incluidos) y a la mínima se sentirán hasta ofendidos.

En serio, hacer un análisis de a donde vamos así...Si seguimos por aquí los hilos de Switch van a ser una auténtica tortura. Justamente una consola que maneja un target bastante adulto de usuarios creo que debería ejemplificar como procesar con naturalidad las opiniones contrarias.

Dicho lo cual fijo que me encantará ARMS y tendré una opinión totalmente contraria a la suya...y más me vale visto lo visto.

Saludos
@aje4naton Ya se ha hablado bastante del tema. Decir que no te gusta es una valoración subjetiva. Decir que es malo y simple es una valoración objetiva. La primera nunca se ha criticado, cada uno tiene sus gustos. La segunda tiene que estar razonada, y sus razonamientos fallaban por todos lados. Fin.

B_O_O_R escribió:El juego me encanta pero ya dije en su momento que el stick izquierdo para defenderse es una cagada gorda.

Ni es rápido ni es cómodo y como no actualicen y dejen mapearlo, lo voy a tener que abandonar. A los 15 minutos el dedo me duele de tanto apretar y así no se puede.

Es una cagada que todavía no se por donde cogerlo, y a veces me molesta porque el juego es para jugarse de forma defensiva pero el maldito botón de defensa es muy poco intuitivo. Espero que se pueda cambiar en próximos parches, si quieren hacerle un hueco al juego en la escena competitiva no les queda otra
@B_O_O_R a mi se me hace incomodo también, y a veces hasta paso de protegerme. Podria ponerse en el gatillo delantero derecho.
2887 respuestas