ARMS

Madre mía! Había probado a jugar unas partiditas con mi novia, pero hoy me fui a casa de un colega, me llevé la Switch y estuvimos dándole al Arms y al MK, nos pegamos unas buenas risas con el Arms peleando el uno contra el otro o basket o volleyball, la verdad es q el multi del juego es un enganche [looco]
Jolti135 escribió:Si jugáis con puños que ataquen al rival por los lados (Chakram, Igniokram, Bumerán, Friorán...) os recomiendo que os lo pongáis en el puño derecho porque de esa forma podéis usar el stick izquierdo para moveros y el derecho para darle el efecto al puño, sin que interfieran entre sí.

Es lo que hago yo jugando con Min Min, Megavatio en el puño izquierdo (y con más razón en Min Min porque al cargar los puños se transforma su brazo izquierdo) para atacar en línea recta, el rival hace una finta hacia un lado... pero ahí está el Igniokram para venirle por un lado y golpearle igualmente. XD

Por cierto, ¿soy el único friki que se sabe ya todos los nombres de los puños de memoria? [+risas]


Muy buen consejo, lo aplicaré!

El juego es un vicio total, 20 horas llevo ya. Nivel 8 en modo ranked y subiendo!
¿Se sabe fecha de la actualización?

Como al juego le empiecen a meter modos y extras vamos a tener juego para meses xD
@B_O_O_R ya ves, si ya de por si es un enganche y con diferentes modos, siendo el volley el q menos me gusta, como pongan más cosas madre mía jajajja sin ir más lejos, hoy me puse con el online y cuando me quise dar cuenta estaba en el nivel 7 y la Switch diciéndome q ya no le quedaba batería [carcajad] nivel 7 [plas]
El juego ha pasado en una semana de pillar partida por nivel más o menos rápido a tardar un muy buen rato buscando partida. Mucho duro el buen online que teníamos a principio.
Danimonto escribió:El juego ha pasado en una semana de pillar partida por nivel más o menos rápido a tardar un muy buen rato buscando partida. Mucho duro el buen online que teníamos a principio.


Yo ayer jugué 4 o 5 partidas y todas tardaron segundos en buscar rival.

Tengo nivel 6. No sé si a niveles altos cuesta más pero de momento perfecto el tiempo que tarda y no noto que tarde más ahora que antes.
Yo anoche estuve una hora jugando al modo por nivel y lo maximo que me tardo en encontrar partida fue 20 segundos, lo normal es que a los pocos segundos ya encuentra rival, me suelen ir bien los dos modos de online
Casi nivel 9 ya en el modo ranked y cerca de 25 horas de juego, estoy enamorado de este juego.

Y de MinMin [carcajad]
Os leo decir que estáis ya en un buen nivel competitivo y me da cierta envidia. xD Yo con 20 horas de juego sólo acabo de entrar, ayer mismo, en el nivel 8, y lo que me ha costado, que parecía que nunca iba a superar el nivel 6, cada vez que parecía que iba a ascender al 7, pam, derrota. [+risas] Eso sí, sigo fiel a Min Min gane o pierda contra la horda de Ninjaras, Twintelles, Ribbon Girls y Kid Cobras del online, aunque es verdad que alguna partida usando a Ninjara ha caído...

También es verdad que no sólo me meto en el online competitivo, sigo haciendo el Grand Prix con todos los personajes (todos al nivel 4 por el momento menos Ninjara que lo tengo ya con el nivel 7), sólo me falta Master Mummy. Cuando me lo pase con él, pues iré haciendo todos al nivel 7, a ver si los tengo todos para cuando esté disponible Max Brass en unos días.

En el fondo conviene jugar siempre online, porque ganes o pierdas siempre ganas dinero, no como contra la CPU que si pierdes no ves ni un chavo. [+risas] A más dinero, más veces que juegas al modo de ganar nuevos puños, y por tanto consigues mejores combinaciones para afrontar los combates online, lo cual redunda en más dinero al ganar más frecuentemente. n-nU Pero nada, cabezón de mí, por mucho que lo sepa juego el 50-60% del tiempo contra la CPU en el Grand Prix. [tomaaa]
Yo estoy en nivel 6. Sigo jugando con gente que es muy mala, pero es que yo soy muy malo XD
Bueno, hay de todo, siendo nivel 6-7 me enfrentaba a jugadores de nivel 8 que se limitaban a intentar infructuosamente hacerme agarres y caían sin despeinarme, y luego llegaba alguien de nivel 4 que me metía una paliza. xD

Que por cierto, ahora que digo lo de los agarres, al final veo que por lo general la gente no abusa de ellos, algo que me alegra muchísimo porque en los días de los Testpunch muchos temían que el juego se limitara a eso.
Sí. Era una queja recurrente y al final no es para tanto. Ni se abusa, ni es una mecánica rota.


Yo tengo MUCHOS problemas para enfrentarme a momias buenas. Se curan todo el tiempo y me inflan en cuanto intento acercarme.

No sé cómo afrontar esos combates.


Luego tengo un escenario ATRAVESADÍSIMO. El de las dos plataformas volantes. Que sí, que tengo claro que el permanecer en ellas da una ventaja de aúpa, pero es que no puedo usar las esquivas, que lo son todo en mi modo de jugar. Siempre pierdo. Sea el rival malo o bueno.
Ah, sí, el escenario de Kid Cobra... Te pasa como a mí, entonces. Ahí o estás sobre el disco o la has cagado. xD Encima conectar un puñetazo es muy difícil, y no hablemos ya de intentar agarrar... que ni de coña, una vez de cada diez o así. Al final los combates en ese escenario se resuelven cuando termina el tiempo, no cuando uno de los dos jugadores cae. De hecho, he visto comentarios de gente en GameFAQs que hacen una especie de "llamamiento" a la gente para que no use los discos, y alguna vez que he combatido ahí y he visto que mi rival empezaba el combate ignorando completamente el disco yo he hecho lo mismo, y se agradece, desde luego.

Sobre cómo afrontar los combates contra Master Mummy, pues no te sabría decir exactamente porque no veo que mucha gente lo use (de hecho en un mensaje anterior puse una lista de lo que a mi juicio es el orden de uso en el modo online, y puse a Master Mummy el penúltimo, sólo superando a Helix). Si acaso, como la habilidad propia de Master Mummy es cubrirse para ir recuperando vida, intenta usar puños de rápido movimiento (ejemplos: Chakram, Igniokram, Bumerán, Friorán) para hacerle agarres y que no le dé tiempo al rival a reaccionar. Lo malo es que para ello tendrás que acercarte mucho seguramente, y ya sabemos cómo golpea Master Mummy en las distancias cortas con esos puños masivos...
Yo soy de rango 13 y depende la hora me tarda desde unos segundos hasta 10 min o más. Siempre me toca con gente de rango 15 etc.
Quizá a los que estéis en niveles superiores al 10 os tarde más porque los emparejamientos se hacen con gente de nivel similar, así que si no hay mucha gente todavía con tales niveles es lógico que os tarde en encontrar partida, dadnos tiempo a los demás a que alcancemos vuestro nivel. xD

En mi caso creo que nunca he tenido que esperar más de medio minuto.
@Jolti135 Cierto, no me había fijado que desde el rango anterior no pilla a nadie de menos de 10.
Jolti135 escribió:Ah, sí, el escenario de Kid Cobra... Te pasa como a mí, entonces. Ahí o estás sobre el disco o la has cagado. xD Encima conectar un puñetazo es muy difícil, y no hablemos ya de intentar agarrar... que ni de coña, una vez de cada diez o así. Al final los combates en ese escenario se resuelven cuando termina el tiempo, no cuando uno de los dos jugadores cae. De hecho, he visto comentarios de gente en GameFAQs que hacen una especie de "llamamiento" a la gente para que no use los discos, y alguna vez que he combatido ahí y he visto que mi rival empezaba el combate ignorando completamente el disco yo he hecho lo mismo, y se agradece, desde luego.

Sobre cómo afrontar los combates contra Master Mummy, pues no te sabría decir exactamente porque no veo que mucha gente lo use (de hecho en un mensaje anterior puse una lista de lo que a mi juicio es el orden de uso en el modo online, y puse a Master Mummy el penúltimo, sólo superando a Helix). Si acaso, como la habilidad propia de Master Mummy es cubrirse para ir recuperando vida, intenta usar puños de rápido movimiento (ejemplos: Chakram, Igniokram, Bumerán, Friorán) para hacerle agarres y que no le dé tiempo al rival a reaccionar. Lo malo es que para ello tendrás que acercarte mucho seguramente, y ya sabemos cómo golpea Master Mummy en las distancias cortas con esos puños masivos...


Si de mi dependiese, suprimiría ese escenario. No aporta nada bueno y va en contra de la filosofía jugable del título, por mucho que sea algo distinto y original dentro del repertorio de escenarios.
A mi el escenario de los platllos no me molesta tanto, lo que si me molesta es encontrar tanto ninjara, cansa enfrentarse tanto al mismo personaje siempre, ademas de que todos lo usan igual.
chente1983 escribió:Si de mi dependiese, suprimiría ese escenario. No aporta nada bueno y va en contra de la filosofía jugable del título, por mucho que sea algo distinto y original dentro del repertorio de escenarios.


A mi antes también me molestaba, pero hay que pillarle el truco. Ese escenario se basa principalmente en ser el rey de la colina, el que tenga el platillo está en ventaja, si los dos teneis platillos intenta echar al otro al suelo y no le dejes subir más. Lo que me molesta de ese escenario es que el juego debe tener alguna especie de glitch o algo, porque cada vez que pido revancha en ese escenario hay muy altas posibilidades de que vuelva a tocar el mismo, y eso si me molesta bastante.
Yo soy nivel 10 tengo como 3 minutos esperando por pillar una partida por niovel y nada. De nuevo intento, 5 minutos contados y nada que pilla una partida :S. El combate en grupo (onlien amistoso) va de maravilla como siempre pero ya el ranked va muy mal para encontrar partidas. La verdad no entiendo pero si el juego debe ponerme con gente de nivel más bajo, que lo haga. Es una cagada la verdad, cuesta recomendar el juego si esto es lo que se va a encontrar la gente al poco de avanzar.

Edit: Luego de unos 25 minutos perdidos, empezaron a caer partidas como normalmente lo hacen. Así que descartado que sea por el nivel alto porque 10 es un nivel bastante normalito.
David Sheep escribió:
chente1983 escribió:Si de mi dependiese, suprimiría ese escenario. No aporta nada bueno y va en contra de la filosofía jugable del título, por mucho que sea algo distinto y original dentro del repertorio de escenarios.


A mi antes también me molestaba, pero hay que pillarle el truco. Ese escenario se basa principalmente en ser el rey de la colina, el que tenga el platillo está en ventaja, si los dos teneis platillos intenta echar al otro al suelo y no le dejes subir más. Lo que me molesta de ese escenario es que el juego debe tener alguna especie de glitch o algo, porque cada vez que pido revancha en ese escenario hay muy altas posibilidades de que vuelva a tocar el mismo, y eso si me molesta bastante.


Es cierto lo de la revancha. Y eso ha hecho que esté más quemado todavía con el escenario.




Lo del tiempo de búsqueda insisto... Anoche jugué y son unos pocos segundos siempre lo que me tarda.

Había un compañero que decía que en el Puyo Puyo Tetris le tardaba minutos en buscar cada partida cuando a mi jamás me superaba los 20 segundos. Esto me hace pensar que hay algo más que se nos escapa. Quizá la conexión de cada uno influya, la restricción de la NAT o qué se yo. En cualquier caso somos bastantes los que decimos que tarda muy poco.
Ya luego de 60 horas jugando (siento que el juego está amortizado ya) la verdad dudo que pueda seguir muchas horas más. La jugabilidad me gusta pero coño, si este juego quiero ser medianamente competitivo es necesario tener estadísticas. Yo estoy por pasar a nivel 11 y no tengo ni idea de si voy bien o por el contrario es un nivel de mierda. Me gustaría ver estadísticas de mis amigos de Switch, ver un ranking, personajes más usados... No sé, estadísticas que me digan si voy bien encaminado, qué mejorar... Lo dicho, lo difícil lo tienen hecho (la jugabilidad) pero a nivel competitivo tiene valor casi nulo. Me conformaría con un sistema tipo Street Fighter. Un ranking donde subes y bajas y un ranking de personaje. Esas cosas animal, pican, invitan a seguir tratando.

En conclusión, luego de 60 horas tener arms es un lujo, siento que han cumplido y estoy contento pero me falla la parte competitiva. Ojalá hicieran algo.
Danimonto escribió:Ya luego de 60 horas jugando (siento que el juego está amortizado ya) la verdad dudo que pueda seguir muchas horas más. La jugabilidad me gusta pero coño, si este juego quiero ser medianamente competitivo es necesario tener estadísticas. Yo estoy por pasar a nivel 11 y no tengo ni idea de si voy bien o por el contrario es un nivel de mierda. Me gustaría ver estadísticas de mis amigos de Switch, ver un ranking, personajes más usados... No sé, estadísticas que me digan si voy bien encaminado, qué mejorar... Lo dicho, lo difícil lo tienen hecho (la jugabilidad) pero a nivel competitivo tiene valor casi nulo. Me conformaría con un sistema tipo Street Fighter. Un ranking donde subes y bajas y un ranking de personaje. Esas cosas animal, pican, invitan a seguir tratando.

En conclusión, luego de 60 horas tener arms es un lujo, siento que han cumplido y estoy contento pero me falla la parte competitiva. Ojalá hicieran algo.


Siempre les falla eso que dices. Otro ejemplo es Mario Kart con un sistema de puntos del pleistoceno.

Quizá está sea la generación en que despierten y lo terminen ofreciendo con actualizaciones pero sinceramente, lo dudo.
Quizá incluyan cosas así en el futuro. Si no recuerdo mal el modo competitivo llegó a "Splatoon" con el tiempo, no de salida, y se añadió el rango aparte del nivel, y todo el mundo podía verlo en la plaza de Cromópolis (no es que fuera una locura, pero bueno, algo es algo). Si quieren apostar fuerte por los eSports como dijeron que querían hacer, y quieren contentar a la gente que busca retos mayores, estaría muy bien que hicieran algo así, tal y como dices. Es que si no tener mayor o menor rango no sirve de mucho, solamente tú puedes ver el rango que tienes en el menú y lo verá el rival al que te enfrentes, pero ya. Personalmente tal y como es actualmente me parece bien, yo juego por jugar, por echar el rato, pero siempre va a haber gente que demande, y con razón, esa parte de "pique" con los demás para ver en una clasificación quién es mejor.
No se soluciona haciendo visible tu rango.

Se soluciona, por ejemplo, haciendo un sistema de ligas en el que se agrupen los jugadores según sus niveles. Que puedas promocionar y descender en dichas ligas y que todas sean visibles a través de un menú para ver cómo estás situado con respecto a los demás y con respecto a la categorización que propone el juego.

Por algún motivo, Nintendo no quiere o no sabe hacer uso de estas cosas. En mi opinión, es fruto de que están atrasadisimos en temas online y cada paso que dan les cuesta un mundo, como si tuviesen pies de plomo y se negasen a levantar la mirada para ver qué proponen otros juegos.
Hm, más o menos lo mismo que el rango de "Splatoon" (desde "C-" hasta "S+"), ya que tú jugabas con los que eran de tu mismo nivel y podías ir ascendiendo o descendiendo categorías, pero tú dices algo más allá... No sé, yo también pienso que ése es el talón de Aquiles de Nintendo, que va muy a remolque en el tema online con respecto a las otras compañías. A ver si hay suerte y cambia la cosa con el tiempo.

Por cierto, ya tenemos el vídeo de "presentación" (en realidad lo conocemos de sobra ya gracias al Grand Prix xD) de Max Brass:

https://www.youtube.com/watch?v=HlKDwrr3HA8

Su habilidad es la misma que la de Spring Man, como podéis ver en 1:08, en cuanto sale el marco de "sangre" de "barra de vida por debajo de una cuarta parte" consigue que sus puños estén siempre cargados. Vamos, que será un Spring Man más fuerte pero más lento.
@Danimonto yo llevo días avisando que el juego va muriendo lentamente y hay gente que no lo quiere aceptar. La gente cuando toca hedlok ni lucha ( yo muchas veces). Cuando hay pelea a 3 uno se cubre y nos pegamos entre 2 nos quedamos casi sin vida y el ultimo remata al que menos tiene. Y si intentas ir a por el que esta parado ya das la espalda al otro y estas perdido. Me cambie de salas y había escasez de gente incluso me volvi a encontrar con gente porque hacían lo mismo. Y si tanta gente juega que casualidad encontrarte a los mismos...casualidad? Lo dudo... (Escasez de jugadores).
Y modo rango...imposible casi ya encontrar gente en niveles altos.
Juegas partida y cuando van a perder se van... Etc etc ....
Un "buen juego" amortizado el cual volverá a subir un poco cuando pongan parches y se desinfara como bomberman en su día... Es una lastima pero es la realidad o al menos la mía. Así que prefiero venderlo ahora ya que me da a mi que en un par de meses lo ponen a 30 euros como esta ahora bomberman en la eshop
Hectorciyo escribió:@Danimonto yo llevo días avisando que el juego va muriendo lentamente y hay gente que no lo quiere aceptar. La gente cuando toca hedlok ni lucha ( yo muchas veces). Cuando hay pelea a 3 uno se cubre y nos pegamos entre 2 nos quedamos casi sin vida y el ultimo remata al que menos tiene. Y si intentas ir a por el que esta parado ya das la espalda al otro y estas perdido. Me cambie de salas y había escasez de gente incluso me volvi a encontrar con gente porque hacían lo mismo. Y si tanta gente juega que casualidad encontrarte a los mismos...casualidad? Lo dudo... (Escasez de jugadores).
Y modo rango...imposible casi ya encontrar gente en niveles altos.
Juegas partida y cuando van a perder se van... Etc etc ....
Un "buen juego" amortizado el cual volverá a subir un poco cuando pongan parches y se desinfara como bomberman en su día... Es una lastima pero es la realidad o al menos la mía. Así que prefiero venderlo ahora ya que me da a mi que en un par de meses lo ponen a 30 euros como esta ahora bomberman en la eshop


La diferencia es que este juego vendió solo en su primera semana en Japon mas que el Bomberman hasta día de hoy, 4 meses después de su salida en todo el mundo.
@pablomoros pues me da a mi que la búsqueda de partidas sera regional y no global porque sigo sin ver japoneses jugando o al menos el online estaría mas lleno...
@Hectorciyo Es busqueda mundial, yo he jugado con japos. La cosa es que prioriza la búsqueda por tu zona (creo) y de ahí que haya poca gente a niveles altos. Soy de rango 13 y para pelear tengo que esperar mucho y siempre me toca con gente de extremos, de rango 15 o así. Pero me tengo que esperar a veces 20 min.
@Danimonto El rango máximo es 15.
Yo le eché un par de horas o asi y me puse en rango 5-6. Supongo que subir más se pone duro, pero a ver si voy sacando tiempo y le sigo dando al competitivo, me ha encantado jugarlo y más con el mando Pro. espero que sigan metiendo contenido poco a poco y no dejen morir la saga, que le veo como a Splatoon un gran futuro.
Maldito juegazo!!!!

Si, al principio es dificil, casi imposible, pero poco a poco comprendes que hay q esquivar constantemente, cambiando de direccion, saltando, dando golpes de izquierda y derecha.....

Es puro arcade, engancha mucho

Creo que tiene mucho futuro y margen de mejora, pero vamos, un juegazo!!!

No he jugado a splatoon, pero a poco q sea adictivo como este, vaya dos juegos que tiene ka switch....

No daba un duro por este juego, no soy de juegos den lucha, pero esto es otra cosa. Quien se lo este pensando, que ni lo dude!!!!!
Ami por intenet me pegan cada paliza increible.
Muy buenas compañeros, estoy intentando probar el juego en casa de un amigo y queremos jugar uno con mando pro y otro con el mando perro, pero este último lo detecta como si los joycon estuvieran sueltos y no hay forma de cambiarlo, ¿alguien sabe como solucionarlo? :(

Edito: Solucionado, por lo visto solo pasa en el modo entrenamiento.
robhouse escribió:Maldito juegazo!!!!

Si, al principio es dificil, casi imposible, pero poco a poco comprendes que hay q esquivar constantemente, cambiando de direccion, saltando, dando golpes de izquierda y derecha.....

Es puro arcade, engancha mucho

Creo que tiene mucho futuro y margen de mejora, pero vamos, un juegazo!!!

No he jugado a splatoon, pero a poco q sea adictivo como este, vaya dos juegos que tiene ka switch....

No daba un duro por este juego, no soy de juegos den lucha, pero esto es otra cosa. Quien se lo este pensando, que ni lo dude!!!!!


Creo que vas a flipar con splatoon, las sensaciones en general son muy parecidas pero q mí me parece aún más divertido y sobre todo mucho más completo.
lio92 escribió:
robhouse escribió:Maldito juegazo!!!!

Si, al principio es dificil, casi imposible, pero poco a poco comprendes que hay q esquivar constantemente, cambiando de direccion, saltando, dando golpes de izquierda y derecha.....

Es puro arcade, engancha mucho

Creo que tiene mucho futuro y margen de mejora, pero vamos, un juegazo!!!

No he jugado a splatoon, pero a poco q sea adictivo como este, vaya dos juegos que tiene ka switch....

No daba un duro por este juego, no soy de juegos den lucha, pero esto es otra cosa. Quien se lo este pensando, que ni lo dude!!!!!


Creo que vas a flipar con splatoon, las sensaciones en general son muy parecidas pero q mí me parece aún más divertido y sobre todo mucho más completo.


Pues deseando q llegue ese dia 21, que cae de salida ;)
He caído. Un colega me lo ha vendido en 50 nuevo pues lo compró dos veces por error.
Me ha parecido excelente...creo que no saldré del modo Party pues esa mecánica de ir cambiando de peleas y ganar moneditas para los guantes está excelente.
Buenas, ¿sabéis alguna tienda física u online para comprar el juego por menos de 50€? Es el precio más bajo que he encontrado. (En Mediamarkt)

Gracias.
Pues ya me he pasado con 3 personajes el.modo arcade en máxima dificultad y cada vez me gusta más. Con que permitan defenderse con otro botón ya me parecerá de 10.

¿Alguno tiene ya todos los guantes con el + de algún jugador?

Comentar que desde hace un par de días el online no me va tan bien y me tira de algunas partidas...
@B_O_O_R Yo tengo todos los guantes + con casi todos. Me faltan unos 30 guantes en total (contando los +)
@TOCman

¿Mucho online o mucho arcade?
alepeta escribió:Buenas, ¿sabéis alguna tienda física u online para comprar el juego por menos de 50€? Es el precio más bajo que he encontrado. (En Mediamarkt)

Gracias.
Mira en Alcampo.
@B_O_O_R Más bien online entre amigos; las recompensas son mayores y es más rápido, sobre todo si encadenas victorias. Aunque tb le he dado mucho al ranked, llevaré 80 horas y hace una semana que no juego.
Por lo que comentáis y he visto en vídeos lo mejor es jugarlo con control de movimientos, es decir, que sí o sí para disfrutar de una experiencia completa hay que jugarlo en TV o con algún stand en modo tablet, ¿cierto? Más que nada porque yo la Switch la enfoco a disfrutar de ella en forma portátil, que es como luce bien gráficamente y siempre es un gustazo jugar en la cama.
@Galatei Se puede jugar muy bien en modo portátil (es como yo juego), pero con movimiento tienes algo de ventaja si lo dominas (agrandas las presas, puedes dirigir donde quieras los puños, puedes lanzar con efecto ambos puños a la vez...)
TOCman escribió:@Galatei Se puede jugar muy bien en modo portátil (es como yo juego), pero con movimiento tienes algo de ventaja si lo dominas (agrandas las presas, puedes dirigir donde quieras los puños, puedes lanzar con efecto ambos puños a la vez...)


Básicamente como Splatoon 1.
@Galatei Si, aunque se juega muy bien en modo portátil, yo soy rango 13.
TOCman escribió:@Galatei Si, aunque se juega muy bien en modo portátil, yo soy rango 13.


Es que mi duda realmente es esa, si lo voy a disfrutar en modo portátil. Con la llegada de Splatoon 2, Mario Rabbids... Reciente adquisición también de MK 8 Deluxe.. no sé si le voy a sacar partido a este ARMS, aunque cada vez me está tentando más...
@Galatei Te voy a dar mi opinión. Es un juego que está muy bien para echarle unas partidas con los amigos, o si quieres darle al online, pero con poca profundidad (al menos para mi). Al final todo el mundo usa el mismo personaje con los mismos guantes (hablo del online).No digo que sea mal juego, al contrario, simplemente es monótono y da poco de si. Yo lo pille el día de salida y ya digo que hace una semana que no juego. Pienso venderlo el día 11 para pillarme el ff xii remaster. Mi consejo, espérate al splatoon que seguro lo disfrutarás.
Galatei escribió:Por lo que comentáis y he visto en vídeos lo mejor es jugarlo con control de movimientos, es decir, que sí o sí para disfrutar de una experiencia completa hay que jugarlo en TV o con algún stand en modo tablet, ¿cierto? Más que nada porque yo la Switch la enfoco a disfrutar de ella en forma portátil, que es como luce bien gráficamente y siempre es un gustazo jugar en la cama.


El juego en modo portátil se maneja perfectamente, los dos últimos niveles de ranked (7 y 8) los he subido en mi cama súper agusto.

El juego es completamente alucinante, al contrario que el forero de arriba, a mí al principio no me convencía y no fue hasta a la semana que se hizo conmigo. Creo que es un juego que gana mientras más lo juegas y vas interiorizando los combates.

El juego se basa en los reflejos, en la posición de los dos luchadores y en la situación de que al lanzar un puño este tarda un tiempo en volver por lo que si fallas dejas un hueco a tu rival. Si ya lanzas los dos a lo loco te deja totalmente vendido.

La verdad que es de las pocas veces que un juego me ofrece muchísimo más de lo que esperaba de él.
2887 respuestas