Ateliers escribió:Gracias por el apoyo @aje4naton, la verdad es que el acoso y derribo fue bastante duro, tuve que soportar burlas o directamente insultos sólo por dar la opinión. De hecho hay varias personas que han pedido recomendaciones sobre el juego en las últimas páginas o han pedido puntos de vista de los jugadores y la verdad, paso por completo de dar ni una opinión más porque no tengo por qué estar acosado y con 20 notificaciones o menciones cada minuto poniéndome a parir cuando yo lo único que he hecho es dar mi opinión.
Así que están consiguiendo lo que supongo que quieren: doblegar la opinión del que no le ha gustado el juego y hacer que a las personas que piden recomendaciones sólo puedan ver lo positivo del juego para que se lo compren (se ve que tendrán acciones de Nintendo, o a saber).
De todas formas es un tema que mejor iría en feedback
chente1983 escribió:Necesitaríamos poder ver un ranking o como mínimo conocer todos los rangos a los que se puede subir para saber cómo estamos más o menos situados.
Supongo que todo esto irá llegando poco a poco.
Cuándo se supone que llega el nuevo luchador y su escenario?
Ateliers escribió:Gracias por el apoyo @aje4naton, la verdad es que el acoso y derribo fue bastante duro, tuve que soportar burlas o directamente insultos sólo por dar la opinión. De hecho hay varias personas que han pedido recomendaciones sobre el juego en las últimas páginas o han pedido puntos de vista de los jugadores y la verdad, paso por completo de dar ni una opinión más porque no tengo por qué estar acosado y con 20 notificaciones o menciones cada minuto poniéndome a parir cuando yo lo único que he hecho es dar mi opinión.
Así que están consiguiendo lo que supongo que quieren: doblegar la opinión del que no le ha gustado el juego y hacer que a las personas que piden recomendaciones sólo puedan ver lo positivo del juego para que se lo compren (se ve que tendrán acciones de Nintendo, o a saber).
De todas formas es un tema que mejor iría en feedback
B_O_O_R escribió:Último mensaje que voy a escribir sobre el tema. He podido jugar cuatro partidas hasta que el dedo me ha empezado a doler por apretar el stick para defenderme.
¿Alguna idea? Lo único que de me ocurre es dejar de jugar hasta que lo solucionen. En nivel 4 es imposible ganar si no te defiendes xD
Como no lo solucionen se quedará en la estantería haciendo bonito...
B_O_O_R escribió:Último mensaje que voy a escribir sobre el tema. He podido jugar cuatro partidas hasta que el dedo me ha empezado a doler por apretar el stick para defenderme.
¿Alguna idea? Lo único que de me ocurre es dejar de jugar hasta que lo solucionen. En nivel 4 es imposible ganar si no te defiendes xD
Como no lo solucionen se quedará en la estantería haciendo bonito...
Rebozamiento escribió:No me entero bien, ¿qué le pasa a la guardia del juego? ¿Con el mando pro es incomodo?
ZYimou escribió:Yo ayer subí a nivel 7 y ya recibo bien...
Por cierto, acabo de jugar en el bus utilizando un router Dlink con una SIM de estas de Freedom Pop que van a 3G y he jugado 5 combates, unos 20 minutos y me ha ido perfecto. He consumido 20 megas exacto, que no está mal.
Elvor1977 escribió:Hola, me he comprado el juego esta tarde y me ha encantado. Tengo una duda con un personaje, con sus habilidades. Leo que Ribbon Gril tiene la capacidad de dar varios saltos especiales en el aire, hasta aquí bien, lo hago sin problemas, pero como segunda habilidad leo que puede lanzarse en picado a por el oponente si usamos el esquive cuando está en el aire.
Cuando hago esto, lo único que hace es dar una patada girando en el aire, pero no se lanza hacia el oponente ¿que hago mal? Si me podéis ayudar lo agradecería.
hugoboss69x escribió:ZYimou escribió:Yo ayer subí a nivel 7 y ya recibo bien...
Por cierto, acabo de jugar en el bus utilizando un router Dlink con una SIM de estas de Freedom Pop que van a 3G y he jugado 5 combates, unos 20 minutos y me ha ido perfecto. He consumido 20 megas exacto, que no está mal.
Ostia esto es bastante interesante, porq quiere decir q puedes echarte alguna partidita donde no haya WiFi a través de la red del móvil, a ver si el splatoon consume tb poquito, en cuanto al juego me quedo mejor con las buenas críticas y me lo voy a pillar.
Rasiken escribió:Una pregunta rápida. Como se cambia el color de los personajes?. Yo he probado ya toda clase de botones pero nada.
selezma escribió:En la estrella 3 ya me cuesta un montón
Danimonto escribió:selezma escribió:En la estrella 3 ya me cuesta un montón
Traquilo que poco a poco vas avanzando... yo ahora estoy a mitad de una partida en nivel 7 y voy a mitad de camino y no he perdido tanto como cuando me lo pasé en 6
selezma escribió:Danimonto escribió:selezma escribió:En la estrella 3 ya me cuesta un montón
Traquilo que poco a poco vas avanzando... yo ahora estoy a mitad de una partida en nivel 7 y voy a mitad de camino y no he perdido tanto como cuando me lo pasé en 6
Pues he estado jugando antes y con Ribbon Girl si gano, en cambio, con Helix, no.
DevilKeeper escribió:@Elvor1977 Yo lo único que noto es que al hacer el equive en el aire y mantener el botón, cae a toda leche y con los puños cargados. Como no sea eso...
Jolti135 escribió:Madre mía el japonés éste... Rango 15 que tiene el tío ya:
https://www.youtube.com/watch?v=0p1LYVvrgTY
https://www.youtube.com/watch?v=zmPMSAgTtDE
Encima juega con los joycons separados, menudo crack.

)
rheed escribió:Jolti135 escribió:Madre mía el japonés éste... Rango 15 que tiene el tío ya:
https://www.youtube.com/watch?v=0p1LYVvrgTY
https://www.youtube.com/watch?v=zmPMSAgTtDE
Encima juega con los joycons separados, menudo crack.
Tampoco veo que sea muy crack cuando los 3 ultimates los falla
La gente que esta en el top ya esta diciendo que jugar con Joycons da ventaja sobre jugar con control basico, por el mero hecho de que tienes precision total hacia donde van los puños. Con el mando puedes enfocarlos con la cruceta, pero solo con un puño a la vez, no ambos, y ademas pierdes movilidad al hacerlo ya que no puedes saltar/esquivar mientras rediriges puños ( a menos que tengas 3 dedos claro)
jimiwei escribió:Los que lleváis más tiempo dándole al juego qué tal lo veis. No soy demasiado fan de los juegos de lucha y este tampoco me llama demasiado la atención.
Engancha realmente para echarle horas y horas estilo MK o no merece tantl la pena?
Ateliers escribió:jimiwei escribió:Los que lleváis más tiempo dándole al juego qué tal lo veis. No soy demasiado fan de los juegos de lucha y este tampoco me llama demasiado la atención.
Engancha realmente para echarle horas y horas estilo MK o no merece tantl la pena?
Yo te diría que lo pruebes o que te veas bastante gameplay en Youtube antes de comprarlo, porque por ejemplo yo jugué el Testfire y me convenció pero luego lo compré y a la semana lo vendí porque después de echarle muchas horas me aburría muchísimo jugarlo, tenía la sensación de que el juego era repetitivo en cuanto a jugabilidad (Mario Kart o Splatoon jamás me dieron esa sensación) eso sumado a que contenido para un jugador casi no trae... (sólo el modo torneo, que no deja de ser el típico modo arcade de los juegos de lucha con varios combates y dificultades seguidas) yo al menos no te recomiendo el juego, o por lo menos mírate bastantes vídeos antes de comprarlo.
Yo ya te digo en una semana acabé muy aburrido del juego (que curiosamente se lo critican eso varios análisis) pero claro eso ya depende de cada uno, también has podido leer en el hilo opiniones de gente que no puede parar de jugar
Lanza Divina escribió:Actualizacion 1.1.0 (104 MB)
- LAN mode added. While pressing the left stick, press L+R on the main menu to switch to LAN mode.
- Arena mode, with added spectator mode.
- Kid Cobra and Byte & Barq fixes for sliding boards.
- Bug fix for Ribbon Girl stage, which some arms didn’t properly hit the boxes.
- Text-fix for the Grand Prix story.
https://ninmobilenews.com/news/2017/06/ ... v-1-1-now/
franklyn3 escribió:Es recomendable su compra? Estáis contentos con el juego? Estoy dudando en pillarlo.