ARMS

@lio92 Soy de rango 13 y llevo casi 90 horas. Mi opinión es después de haber jugado ranked hasta ese nivel. A mí al principio tb me parecía la repera, pero llega un momento que se hace monótono (no hay más que ver los combates del japo de rango 15). Prefiero sin lugar a dudas el usf para online (aún siendo este último simple).
TOCman escribió:@lio92 Soy de rango 13 y llevo casi 90 horas. Mi opinión es después de haber jugado ranked hasta ese nivel. A mí al principio tb me parecía la repera, pero llega un momento que se hace monótono (no hay más que ver los combates del japo de rango 15). Prefiero sin lugar a dudas el usf para online (aún siendo este último simple).


Pero con 90 horas encima me parece que tienes el juego más que amortizado compañero, tras 90 horas a mí por lo menos es raro lo que no se me haga monótono.
@lio92 No es por las horas, al usf llevo más de 120 y como nuevo. El problema es que a partir de cierto rango todo el mundo usa los mismos personajes con los mismos puños, y si quieres tener una mínima posibilidad de ganar, tienes que usar mismos guantes y mismos personajes. Solo es eso. Por lo demás, ya he dicho que el juego me gusta.
TOCman escribió:@lio92 No es por las horas, al usf llevo más de 120 y como nuevo. El problema es que a partir de cierto rango todo el mundo usa los mismos personajes con los mismos puños, y si quieres tener una mínima posibilidad de ganar, tienes que usar mismos guantes y mismos personajes. Solo es eso. Por lo demás, ya he dicho que el juego me gusta.


Cuáles son esos personajes y guantes que más se en en niveles más altos?
@Danimonto Kid cobra y ribbon girl. Guantes los chakram y los salamandra, creo recordar que se llamaban. Al principio se veian tb twintelle, pero se le ha pillado el truco rápido.
Q eliminen el escenario de kid cobra. Menuda mmmmmiee..
Moretorvic escribió:Q eliminen el escenario de kid cobra. Menuda mmmmmiee..


Ya lo dije más atrás. Se carga la esencia del juego. Menudo lumbreras al que se le ocurrió.
Oferta Game para quien no tenga el arms y quiera tambien el splatoon 2.

Link:

https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/882957133528141824

[beer]
Dark Kaim escribió:Oferta Game para quien no tenga el arms y quiera tambien el splatoon 2.

Link:

https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/882957133528141824

[beer]


Genial, con el descuento que tengo se me queda a 49,50€ el ARMS y el Splatoon 2 a 45€ :)
alepeta escribió:
Dark Kaim escribió:Oferta Game para quien no tenga el arms y quiera tambien el splatoon 2.

Link:

https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/882957133528141824

[beer]


Genial, con el descuento que tengo se me queda a 49,50€ el ARMS y el Splatoon 2 a 45€ :)

creo que en amazon sale mas barato con la promo de los 5 euros al pillar 50 de saldo
Max Brass llegará el 12 de julio, sólo faltan cinco días hasta poder jugar con el jefazo del Grand Prix. ;)
Jolti135 escribió:Max Brass llegará el 12 de julio, sólo faltan cinco días hasta poder jugar con el jefazo del Grand Prix. ;)


Mucha curiosidad por ver contra quien nos enfrentaremos en la final cuando lo controlemos!
lio92 escribió:
Jolti135 escribió:Max Brass llegará el 12 de julio, sólo faltan cinco días hasta poder jugar con el jefazo del Grand Prix. ;)


Mucha curiosidad por ver contra quien nos enfrentaremos en la final cuando lo controlemos!


Igual no lo permiten usar en GP y sólo para combates Versus y Online [+risas]

Aunque molaría que si lo permitieran, y apareciera el próximo personaje que nos va a llegar en futuras actualizaciones XD

O la "opción C" es que metan a alguno de los clásicos poseído por HeadLock, que es lo que veo más factible.


Salu2
Danimonto escribió:Ya luego de 60 horas jugando (siento que el juego está amortizado ya) la verdad dudo que pueda seguir muchas horas más. La jugabilidad me gusta pero coño, si este juego quiero ser medianamente competitivo es necesario tener estadísticas. Yo estoy por pasar a nivel 11 y no tengo ni idea de si voy bien o por el contrario es un nivel de mierda. Me gustaría ver estadísticas de mis amigos de Switch, ver un ranking, personajes más usados... No sé, estadísticas que me digan si voy bien encaminado, qué mejorar... Lo dicho, lo difícil lo tienen hecho (la jugabilidad) pero a nivel competitivo tiene valor casi nulo. Me conformaría con un sistema tipo Street Fighter. Un ranking donde subes y bajas y un ranking de personaje. Esas cosas animal, pican, invitan a seguir tratando.

En conclusión, luego de 60 horas tener arms es un lujo, siento que han cumplido y estoy contento pero me falla la parte competitiva. Ojalá hicieran algo.


Las estadísticas también las echo en falta, me da que llegarán, no se si a través de alguna actualización o se podrán ver a través de la app del móvil, como en Splatoon 2.

Sobre el nivel del online 11 es sin duda buena, hay 15 y llegar al 15 no debe ser nada facil, yo ahora mismo estoy cerca del 10 con 30 horas de juego.
No me lo iba a pillar, pero me lo han regalado, me ha sorprendido mucho, por cierto es bastante complicado al principio hasta que le coges un poco de maña. Últimamente juego con el mando por que con los joy me canso rápido.
Estoy jugando en el campo compartiendo la conexión 4G del móvil y funciona perfectamente. Que pasada.
¿No veis demasiado inútil el personaje de mechanica? Yo sería una de las primeras cosas que arreglaría con un parche.

Todos los demás luchadores me parece que tienen algo único que si sabes aprovecharlo puedes sacarle mucho partido (algunos personajes mucho más difíciles de utilizar que otros, como helix).

Pero es que mechanica la veo un desastre, el impulso que le dan los cohetes que tiene no le veo uso alguno. Además de que en 30 horas no me he enfrentado a ninguna en combates ranked.

Además me da coraje porque el diseño me gusta y la idea del personaje también, la niña súper fan del torneo que se construye un robot para poder competir.
lio92 escribió:¿No veis demasiado inútil el personaje de mechanica? Yo sería una de las primeras cosas que arreglaría con un parche.

Todos los demás luchadores me parece que tienen algo único que si sabes aprovecharlo puedes sacarle mucho partido (algunos personajes mucho más difíciles de utilizar que otros, como helix).

Pero es que mechanica la veo un desastre, el impulso que le dan los cohetes que tiene no le veo uso alguno. Además de que en 30 horas no me he enfrentado a ninguna en combates ranked.

Además me da coraje porque el diseño me gusta y la idea del personaje también, la niña súper fan del torneo que se construye un robot para poder competir.


Supongo que es cuestión de saber usarla, yo la vi un par de veces en el online, pero a esta y a Helix no se le sulen ver. Además de la posibilidad de planear tiene otra ventaja importante, puede recibir más golpes que los personajes ligeros sin caer al suelo.
dornop escribió:Estoy jugando en el campo compartiendo la conexión 4G del móvil y funciona perfectamente. Que pasada.

Cosas como esas son las que hacen tan especial esta consola. ¿Has hecho una medición del consumo de datos?
Eligius escribió:
dornop escribió:Estoy jugando en el campo compartiendo la conexión 4G del móvil y funciona perfectamente. Que pasada.

Cosas como esas son las que hacen tan especial esta consola. ¿Has hecho una medición del consumo de datos?


Esa es la verdadera cuestión. La cantidad de datos que consume el videojuego, porque a mí no me extraña ni se me hace raro que vaya bien con 4G, ya que es una tecnología que alcanza cotas de velocidad mucho mayor que las del ADSL por ejemplo en muchos casos.
Galatei escribió:
Eligius escribió:
dornop escribió:Estoy jugando en el campo compartiendo la conexión 4G del móvil y funciona perfectamente. Que pasada.

Cosas como esas son las que hacen tan especial esta consola. ¿Has hecho una medición del consumo de datos?


Esa es la verdadera cuestión. La cantidad de datos que consume el videojuego, porque a mí no me extraña ni se me hace raro que vaya bien con 4G, ya que es una tecnología que alcanza cotas de velocidad mucho mayor que las del ADSL por ejemplo en muchos casos.

Del Splatoon y Mario Kart sí se hizo prueba, y el consumo era de unos 150 Mb en una hora, lo cual me parece que está muy bien. Supongo que el Arms estará más o menos.
Eligius escribió:
Galatei escribió:
Eligius escribió:Cosas como esas son las que hacen tan especial esta consola. ¿Has hecho una medición del consumo de datos?


Esa es la verdadera cuestión. La cantidad de datos que consume el videojuego, porque a mí no me extraña ni se me hace raro que vaya bien con 4G, ya que es una tecnología que alcanza cotas de velocidad mucho mayor que las del ADSL por ejemplo en muchos casos.

Del Splatoon y Mario Kart sí se hizo prueba, y el consumo era de unos 150 Mb en una hora, lo cual me parece que está muy bien. Supongo que el Arms estará más o menos.


Si eso es así está genial, y más ahora que en Verano yo personalmente me llevo la Switch a todos lados y tengo 10GB de tarifa móvil XD
Eligius escribió:
dornop escribió:Estoy jugando en el campo compartiendo la conexión 4G del móvil y funciona perfectamente. Que pasada.

Cosas como esas son las que hacen tan especial esta consola. ¿Has hecho una medición del consumo de datos?


Unos 300 megas después de 1 hora de juego.

@Galatei con 10 GB de datos no vas a tener ningún problema para jugar fuera de casa. Puedes jugar con total tranquilidad.
Buenas, estoy intentando jugar online con un amigo, cada uno desde su respectiva consola y no encontramos ninguna opción que nos permita unirnos a la misma sala a menos que la creemos nosotros, pero lo que queremos es jugar con más gente no solo nosotros dos, ¿alguien sabe como se hace? :(
Que primero se una uno de los dos a cualquier sala y luego el que queda, que busque al otro y ya se une.
Genial.

Ahora quiero un ranking donde poder verme y un sistema de rankeds más profundo, con ligas a ser posible.
dornop escribió:Llegan las estadísticas:

https://twitter.com/ARMS_Cobutter/statu ... 4112768004


Parece que me escucharon. Me vengo quejando de eso justamente. Solo faltaba eso para darle un plus a la experiencia en batallas ranked. Aunque falta saber exactamente qué estadísticas dirán. Espero que te diga los puntos de tus amigos y un rankin nacional y mundial.Ya con solo con eso el juego podrá aguantar más.
Van a ser resultados de los últimos 100 combates de cada personaje que uses. Qué puños usas más con cada uno y qué tasa de aciertos tienes con cada.
Voy a vender el juego. Hago demasiada mala virgen.
mies escribió:Que primero se una uno de los dos a cualquier sala y luego el que queda, que busque al otro y ya se une.

Ya lo vimos, el caso es que me parece absurdo que no pueda unirme a la vez con amigos y que nos separe incluso en red local dependiendo de las partidas que van apareciendo, no sé en que coño piensa esta gente [noop] . Gracias por la respuesta.
dornop escribió:Voy a vender el juego. Hago demasiada mala virgen.


¿Te refieres a que te cabreas demasiado? Porque a mi me pasa lo mismo, de hecho es el juego con el que más me he llegado a enfadar nunca.

Creo que influye mucho en que los combates son un 30% habilidad y un 70% inteligencia, ser listo y saber que hacer. Por eso cuando pierdo me mosqueo tanto, porque sabes que están siendo más listo que tú, no que se conozcan más combos ni nada asi, como si ocurriría en otro juego.

La verdad es que yo también me pillo unos mosqueos muy gordos, pero ni de coña lo vendo, el juego me encanta y quiero ir jugando todo el contenido nuevo que metan.
David Sheep escribió:
dornop escribió:Voy a vender el juego. Hago demasiada mala virgen.


¿Te refieres a que te cabreas demasiado? Porque a mi me pasa lo mismo, de hecho es el juego con el que más me he llegado a enfadar nunca.


Si, me cabreo muchísimo. Mi mujer me dice que no entiene porque juego a ese juego si me cabreo tanto, no le gusta nada.

Me jode el anormal de turno que solo sabe hacer agarres y no hay manera de darle un golpe. Que te esperan a que sueltes un puño. No puedo. Y luego están los gestitos que hacen en la sala de espera, si tuviera a alguno al lado, se llevaría un tortazo. Me gusta mucho el juego, pero me cabreo muchísimo.

En game veo que dan 40 € por él, así que mañana mismo lo vendo y reservo Splatoon 2. Una pena, pero tengo comprobado que no puedo con los juegos 1vs1, tengo muy mal perder. Me costó 49 €, así que 15 horas por 9 € no está mal.
Si sirve de algo, una técnica que uso desde mis tiempos de Tekken, es la técnica de NO SABER JUGAR.
Me explico: el nivel de mi primo y mío era tal jugando a Tekken 3, que nos conocíamos todos los golpes y combos de la mayoría de personajes y el ganar o perder, dependía más, del estado emocional de cada uno y del entrenamiento mental que teníamos en ese momento.
Jaja leyéndome a mí mismo parezco un loco.
Si por ejemplo el me agarraba dos veces seguidas, sabía que iba a intentar vengarme agarrándolo yo a él y entonces su forma de luchar o la mía, cambiaban.
Nuestras victorias o derrotas dependían casi siempre del pasito-palante, pasito-patras.
Incluso recuerdo que entrenaba mentalmente los combos y las situaciones que se daban en nuestros combates, mientras estaba trabajando o haciendo cualquier otra cosa.
Al grano. Al final encontré la técnica del no saber jugar.
Consistía en jugar, en determinados momentos del combate, como si no tuviera ni puta idea.
Le cortaba los combos por la mitad, me abalanzaba de manera temeraria contra él, y hacía cosas ilógicas para el nivel que se me presuponía...
Etc. Etc.
Aún hoy habiendo pasado 20 añazos le he recordado alguna vez lo frustrante que fue para él.
Como comentabais más arriba, este juego trata mucho de cómo manejar la situación y nó tanto de quién mea más lejos.
A mí me está funcionando mucho esa técnica milenaria jaja.
Pues poca broma, que yo suelo hacer eso para despistar al rival, lanzo un par de agarres que sé que no van a conectar para que el otro jugador piense "bah, menudo paquete, éste es de los típicos que sólo hacen agarres", y entonces cuando veo que se relaja y que va a jugar a esperar mi agarre y agarrarme él ya me pongo en plan serio y le rebajo un buen trozo de vida. [+risas]

@dornop Pues yo suelo hacer eso de pulsar los botones en la sala de espera para mover el avatar de mi personaje, y también muevo los puños tanto cuando sale la pantalla de "VS" como cuando se eligen los puños. xD No sé qué tiene de malo, pero bueno, reconozco que yo mismo me cabreo un poco cuando en el "Smash Bros" de WiiU usan la función de cambiar el apodo para poner lindezas como "NOOB", "SCRUB", "F U", "SPAM" o cosas así, principalmente cuando les gano. n-nU

Por último, aunque personalmente no juego por escalar en una clasificación ni para compararme con los demás, como ya dije hace un tiempo entiendo que otra gente sí quiera eso y por tanto me alegra ver que lo han añadido. [oki]
dornop escribió:
David Sheep escribió:
dornop escribió:Voy a vender el juego. Hago demasiada mala virgen.


¿Te refieres a que te cabreas demasiado? Porque a mi me pasa lo mismo, de hecho es el juego con el que más me he llegado a enfadar nunca.


Si, me cabreo muchísimo. Mi mujer me dice que no entiene porque juego a ese juego si me cabreo tanto, no le gusta nada.

Me jode el anormal de turno que solo sabe hacer agarres y no hay manera de darle un golpe. Que te esperan a que sueltes un puño. No puedo. Y luego están los gestitos que hacen en la sala de espera, si tuviera a alguno al lado, se llevaría un tortazo. Me gusta mucho el juego, pero me cabreo muchísimo.

En game veo que dan 40 € por él, así que mañana mismo lo vendo y reservo Splatoon 2. Una pena, pero tengo comprobado que no puedo con los juegos 1vs1, tengo muy mal perder. Me costó 49 €, así que 15 horas por 9 € no está mal.


[qmparto] Como me he reido con tu comentario!!
Pues o te lo tomas con mas filosofia o si, vendelo xD
Yo es cierto que tambien me puedo mosquear en algun momento, pero ni de coña hasta ese punto... Si te cabreas asi por un juego... No quiero imaginarme en una situacion tensa de la vida misma.
dornop escribió:
David Sheep escribió:
dornop escribió:Voy a vender el juego. Hago demasiada mala virgen.


¿Te refieres a que te cabreas demasiado? Porque a mi me pasa lo mismo, de hecho es el juego con el que más me he llegado a enfadar nunca.


Si, me cabreo muchísimo. Mi mujer me dice que no entiene porque juego a ese juego si me cabreo tanto, no le gusta nada.

Me jode el anormal de turno que solo sabe hacer agarres y no hay manera de darle un golpe. Que te esperan a que sueltes un puño. No puedo. Y luego están los gestitos que hacen en la sala de espera, si tuviera a alguno al lado, se llevaría un tortazo. Me gusta mucho el juego, pero me cabreo muchísimo.

En game veo que dan 40 € por él, así que mañana mismo lo vendo y reservo Splatoon 2. Una pena, pero tengo comprobado que no puedo con los juegos 1vs1, tengo muy mal perder. Me costó 49 €, así que 15 horas por 9 € no está mal.


Tómatelo con filosofía hombre xDDDDD

El tema que comentas de abusar del agarre no lo he visto casi en el modo Ranked en más de 100 combates, prueba ahi porque la gente suele ser más "seria" jugando, eso sí, son mejores, asi que igual hasta te desesperas más [+risas]
Coincido con los comentarios de los compañeros. La derrota en este juego es muy frustrante, demasiado. Pero también es cierto que la victoria se saborea como gloria, jaja

Igual me lo flipo mucho pero a este juego le añadiría un poco más de... llamemoslo emoción, en un modo más locura/arcade

1- Escenarios estáticos vs dinámicos:
En los que sucedan ciertos eventos durante el combate, quizá un poco a lo SmashBros.

Por nombrar alguno...
...el escenario de MinMin podría llenarse/vaciarse el cuenco de agua/sopa y que eso ralentice el movimiento, cure... etc;
...el de Mechanica, al eliminar los pilares de hierro, que caigan aleatoriamente por el escenario escombros y dañen al personaje.

2- Habilidades especiales
Una vez cargado al máximo el nivel de energía o mediante algún otro ítem, o cumpliendo algún requisito (vida muy baja, etc) poder elegir usar:
A. Ataque de puños
B. Una habilidad especial a lo SmashBros única para cada personaje

Ya os digo que son cosillas que igual a mí sí me gustaría que añadiesen. Lo mismo es una flipada mía.

Por lo demás, muy chulo.
Respecto a jugar con la conexion movil a ver si alguien me puede ayudar. Conecto el tethering, el wifi funciona en la consola, pero solo he podido jugar una vez en el juego al ranked, despues no he conectado nunca en el GRUPO ni en el RANKED. Probé la conexion y me dice que el NAT es tipo D, pero no se como se cambia en el movil ni si se puede. Por cierto las noticias me salen actualizadas y los amigoa conectados pero no puedo jugar y es una lastima porque tengo 19GB para poder jugar entre otras cosas. Gracias [risita]
A mi este juego me está viciando de lo lindo.. por ahora soy lvl 8.. no puedo con los kid cobras y las viboras, tendré que probar la tecnica de hacer el loco XD
Sigo jugando bastante tras más de 55 horas, el juego es divertido, pero es frustrante en ciertos momentos, hay veces que tienes el día y ganas todo y otras donde no ganas a nadie.
Me llama mucho el juego, y la verdad es que acabara cayendo, pero...
Como lo veis para jugar con una peque de 5 años? Nada serio por supuesto, solo poder jugar los 2? Se podría hacer fácil a los controles?

Gracias.
Un saludo.
Nimrodel escribió:Me llama mucho el juego, y la verdad es que acabara cayendo, pero...
Como lo veis para jugar con una peque de 5 años? Nada serio por supuesto, solo poder jugar los 2? Se podría hacer fácil a los controles?

Gracias.
Un saludo.


Con los joycon se hará muy rápido, no tendrá problema.

Eso si, el juego es más complejo de lo que parece, al principio no se notará, pero con el paso de los días tu nivel será muy superior al suyo.
mironet1 escribió:A mi este juego me está viciando de lo lindo.. por ahora soy lvl 8.. no puedo con los kid cobras y las viboras, tendré que probar la tecnica de hacer el loco XD


Yo igual, detesto a los Kid Cobra xDD

A simple vista puede parecer el peor por no tener ninguna habilidad especial, pero tiene la capacidad de salto, grosor del brazo y dash al máximo y eso marca una diferencia. Entrad en este enlace y pinchad sobre Kid Cobra para ver las stats:

https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... 73200.html

Por cierto, me encanta ganar a los Ninjaras, son unos flipaos xD Además no se si será coincidencia pero suelen ser unos cobardes ya que los que usan este personaje rara vez dan revanchas
Stratonos escribió:
Nimrodel escribió:Me llama mucho el juego, y la verdad es que acabara cayendo, pero...
Como lo veis para jugar con una peque de 5 años? Nada serio por supuesto, solo poder jugar los 2? Se podría hacer fácil a los controles?

Gracias.
Un saludo.


Con los joycon se hará muy rápido, no tendrá problema.

Eso si, el juego es más complejo de lo que parece, al principio no se notará, pero con el paso de los días tu nivel será muy superior al suyo.


Lo del nivel no es problema, finjo muy bien las derrotas :D
Es mas que nada para saber que podre compartir el rato con ella.

Gracias compi!

Un saludo.
Nimrodel escribió:
Stratonos escribió:
Nimrodel escribió:Me llama mucho el juego, y la verdad es que acabara cayendo, pero...
Como lo veis para jugar con una peque de 5 años? Nada serio por supuesto, solo poder jugar los 2? Se podría hacer fácil a los controles?

Gracias.
Un saludo.


Con los joycon se hará muy rápido, no tendrá problema.

Eso si, el juego es más complejo de lo que parece, al principio no se notará, pero con el paso de los días tu nivel será muy superior al suyo.


Lo del nivel no es problema, finjo muy bien las derrotas :D
Es mas que nada para saber que podre compartir el rato con ella.

Gracias compi!

Un saludo.


Yo, y mi hijo de 6 años, conseguimos pasar en cooperativo el nivel 4 y activar el online este fin de semana. Lo pasamos bastante bien. También juega por su cuenta, sobre todo al "baloncesto" y le encanta (por que gana más o menos fácil).
Queda confirmado lo siguiente para la actualización de mañana:

ARMS v2.0 (12/07)

✓ Nuevo personaje jugable:
MaxBrass

✓ Nuevo escenario
Coliseo Aéreo

✓ Nuevos puños
Bombardero
Incinerador
Maza

✓ Nuevo modo VS
Conseguir la cabeza de Hedlok y usar su poder

✓ Estadísticas

✓ Reajustes en los personajes
Entre ellos, KidCobra

✓ Otras mejoras

************ARMS v2.0*************
Lo de poder usar a Hedlok no me lo esperaba. :O

Durante unos días a partir de mañana el online va a estar infestado de Max Brass. xD
Muy grande esta actualización! Muchas ganas de darle mañana al juego.
juliolo88 escribió:Queda confirmado lo siguiente para la actualización de mañana:

ARMS v2.0 (12/07)

✓ Nuevo personaje jugable:
MaxBrass

✓ Nuevo escenario
Coliseo Aéreo

✓ Nuevos puños
Bombardero
Incinerador
Maza

✓ Nuevo modo VS
Conseguir la cabeza de Hedlok y usar su poder

✓ Estadísticas

✓ Reajustes en los personajes
Entre ellos, KidCobra

✓ Otras mejoras

************ARMS v2.0*************


Con una actualización así por mes, durante varios meses, me doy por totalmente satisfecho.
2887 respuestas