ARMS

fgj77 escribió:
ThBBoy escribió:
aje4naton escribió:Me genera muchísimas dudas este juego... De primeras no me llamaba nada pero veo comentarios muy positivos.

A que se parece exactamente? Que tal jugar con los joycon? Es un juego que se puede adaptar a un peque para que juegue un rato?

Es que no me hago una composición de lugar de como es y que tipo de jugabilidad se experimenta.... Me gustan las propuestas innovadoras pero reconozco que este juego no le veía el que. Pero no puede ser casual tanta gente hablando bien de él...

Si alguien puede hacer algún tipo de asociación con otro juego quizás pudiera entender que se puede esperar de ARMS.

Saludos

La verdad es que decir algo que se le parezca es muy difícil por no decir imposible. Pero mi recomendación es que si no estás del todo seguro, lo pruebes antes de comprarlo y no te dejes guiar por que haya muchos comentarios sobre él. Piensa que ahora mismo el catálogo de Switch es bastante excaso, y solemos tirarnos de cabeza a por lo poco que sale. Arms es la novedad y todo el mundo está con ganas de juegos nuevos en Switch, así que es normal que esté en boca de todos ahora mismo.


Lo mejor de todo es lo de "no te dejes guiar por que haya muchos comentarios sobre el", pero si por lo que yo te diga jajaja.
Y lo de que "el catalogo es bastante escaso y solemos tirarnos de cabeza a todo lo que sale", esto ha partido la pana jajaja.

En fin, puedo llegar a entender que no te guste un juego que has comprado y jugado lo suficiente como para dar una valoración, pero está claro que no tienes ni el juego y dudo que hasta la consola, ¿que hayas probado el juego? puede ser, a lo mejor en casa de un amigo, pero también lo dudo, y lo que más me preocupa, es ese haterismo hacía las cosas que no os gustan, a veces lo flipo.

Para mi el juego es muy profundo, muy adictivo y difícil, una gran sorpresa que me tiene enganchado hasta las trancas.

Saludos

En qué momento le estoy diciendo que haga lo que yo diga???. Le estoy diciendo que mi consejo es que si no está seguro, como el mismo dice en su mensaje, lo pruebe y decida. Y si, mucha gente habrá comprado el juego por que ahora mismo es lo que hay, vamos, lo que lleva pasando toda la vida con todas y cada una de las consolas que existen en sus primeros meses de vida y esto no quiere decir que el juego sea mejor o peor, si alguien está indeciso, es mucho más probable que compre el juego si no tiene mucho más donde elegir, que si tuviera otras opciones.

Yo sí que flipo con los fanatismos, como se pone la peña cuando no dicen maravillas de un puto juego (olvidaba que esto era foroniños), vas a venir a decirme tu a mí lo que he jugado y lo que no, sin tener ni puta idea, solo porque le he recomendado a alguien que pruebe el juegue antes de comprarlo y porque mi opinión no coincide con la tuya. Ahora va a resultar que Arms es un juego 10 al que no se le pueden poner pegas. Aprende a respetar opiniones y madura campeón, que falta te hace.
Yo estoy en el nivel 7 de competitivo y sigo jugando con control clásico, por si le sirve a alguien.
Buenas compañeros, estoy ansioso por echarle el guante a la consola y al ARMS y tengo una duda, soy un jugador muy pero que muy competitivo y tengo ojos bionicos (noto diferencias de frames incluso en rangos de 250/300fps y el lag ya ni os cuento). Mi duda es acerca del rendimiento y sobre todo en el modo ranked, ¿hay lag? ¿Hay bajadas de frames?
@Rebozamiento jajaja yo no he notado bajada de frames, tal vez algún pequeño lagazo si, pero nada de que preocuparse ni significativo, va bastante fluido.

Lo único, es que en algunas partidas contadas se cae, eso si es apreciable...Mi duda es si es por parte del servidor o por parte del adversario que tira del cable por que casi siempre que me ha pasado ha sido cuando iba ganando.
@ThBBoy
El Niño y el que debes madurar eres tú, te lo vuelvo a decir, ni tienes la consola ni el juego, con 40 tacos que llevo a mis espaldas os huelo a leguas, eres un hater, si no te mola el juego que cojones haces aquí, y lo peor de todo, dar consejos de algo que no tienes, encima llamar fanatismo por una represalia, si a mí algo no me mola no voy tocando los cojones por ahí, simplemente paso, esa manía de intentar hundir lo que no os mola, los de tu calaña sois todos iguales, para mi lista de ignorados que vas, no aportas nada
Joder me gustó muchísimo en el testpunch y aún asi tenía mis dudas sobre el juego, pero ahora cada vez que juego más me gusta y menos dudas tengo de que es un maldito juegazo, que vicio y que aire fresco desprende estoy encantado con la compra.

Os animo a los que tengáis dudas que le deis una oportunidad, no creo que os defraude
Me encanta el juego, soy nivel 8 en el competitivo, estoy deseando ver como sigue evolucionando
Rebozamiento escribió:Buenas compañeros, estoy ansioso por echarle el guante a la consola y al ARMS y tengo una duda, soy un jugador muy pero que muy competitivo y tengo ojos bionicos (noto diferencias de frames incluso en rangos de 250/300fps y el lag ya ni os cuento). Mi duda es acerca del rendimiento y sobre todo en el modo ranked, ¿hay lag? ¿Hay bajadas de frames?


Bajadas de frames ninguna, son 60 perfectos.

Lag pues a veces sí, pero eso es cosa de la conexión y no es tan habitual. Mi adsl es muy malo y puedo jugar en general sin problemas.
DeiVi92 escribió:Joder me gustó muchísimo en el testpunch y aún asi tenía mis dudas sobre el juego, pero ahora cada vez que juego más me gusta y menos dudas tengo de que es un maldito juegazo, que vicio y que aire fresco desprende estoy encantado con la compra.

Os animo a los que tengáis dudas que le deis una oportunidad, no creo que os defraude



¿Sabes o alguien sabe si se podrá volver a probar?

No me importaría comprarlo, pero antes quiero probarlo ya que no me hace gracia gastar 50€ en algo que no se si me va a gustar.

Un saludo
albert0t0 escribió:
DeiVi92 escribió:Joder me gustó muchísimo en el testpunch y aún asi tenía mis dudas sobre el juego, pero ahora cada vez que juego más me gusta y menos dudas tengo de que es un maldito juegazo, que vicio y que aire fresco desprende estoy encantado con la compra.

Os animo a los que tengáis dudas que le deis una oportunidad, no creo que os defraude



¿Sabes o alguien sabe si se podrá volver a probar?

No me importaría comprarlo, pero antes quiero probarlo ya que no me hace gracia gastar 50€ en algo que no se si me va a gustar.

Un saludo

Que yo sepa no, hubo esos 2 test y por ahora no se sabe nada más
fgj77 escribió:
ThBBoy escribió:
aje4naton escribió:Me genera muchísimas dudas este juego... De primeras no me llamaba nada pero veo comentarios muy positivos.

A que se parece exactamente? Que tal jugar con los joycon? Es un juego que se puede adaptar a un peque para que juegue un rato?

Es que no me hago una composición de lugar de como es y que tipo de jugabilidad se experimenta.... Me gustan las propuestas innovadoras pero reconozco que este juego no le veía el que. Pero no puede ser casual tanta gente hablando bien de él...

Si alguien puede hacer algún tipo de asociación con otro juego quizás pudiera entender que se puede esperar de ARMS.

Saludos

La verdad es que decir algo que se le parezca es muy difícil por no decir imposible. Pero mi recomendación es que si no estás del todo seguro, lo pruebes antes de comprarlo y no te dejes guiar por que haya muchos comentarios sobre él. Piensa que ahora mismo el catálogo de Switch es bastante excaso, y solemos tirarnos de cabeza a por lo poco que sale. Arms es la novedad y todo el mundo está con ganas de juegos nuevos en Switch, así que es normal que esté en boca de todos ahora mismo.


Lo mejor de todo es lo de "no te dejes guiar por que haya muchos comentarios sobre el", pero si por lo que yo te diga jajaja.
Y lo de que "el catalogo es bastante escaso y solemos tirarnos de cabeza a todo lo que sale", esto ha partido la pana jajaja.

En fin, puedo llegar a entender que no te guste un juego que has comprado y jugado lo suficiente como para dar una valoración, pero está claro que no tienes ni el juego y dudo que hasta la consola, ¿que hayas probado el juego? puede ser, a lo mejor en casa de un amigo, pero también lo dudo, y lo que más me preocupa, es ese haterismo hacía las cosas que no os gustan, a veces lo flipo.

Para mi el juego es muy profundo, muy adictivo y difícil, una gran sorpresa que me tiene enganchado hasta las trancas.

Saludos


Pues vas a perdonarme @fgj77 pero en lo de "el catalogo es bastante escaso y solemos tirarnos de cabeza a todo lo que sale", el compañero tiene mucha razón. Si la Switch hubiera salido con 21 juegos de lanzamiento alguien cree que (por poner un ejemplo) el Ultra Street Fighter hubiera vendido lo que ha vendido? La respuesta es rotundamente NO. Y el ARMS ídem. Y El Mario Kart 8. No me meto en sí son mejores o peores juegos, me refiero a que cuando hay más catálogo para elegir uno se vuelve algo más "selectivo" y cuando hay menos catálogo uno lo que quiere es aprovechar todas las muchas virtudes que tiene la Switch con "el juego que sea" (obviamente con un juego que sea al menos decente). En mi caso ARMS no me ha convencido pero me alegro de que a la mayoría sí le haya gustado.
Al meter en el mismo saco que venden por no haber catalogo si que los comparas en cuanto a calidad.

Arms debería vender bien por el juego que es y toda la profundidad que ofrece, osease, por méritos propios, no por la ausencia de catalogo en la consola. Para mi si es un AAA de Nintendo con toda justicia.

USFII si que vendió más por no tener tanto catalogo, es un juego trabajado con desgana y ni muchisimo menos llega a eso de AAA. De no darse esa circunstancia no hubiera vendido nada.
Shin19 escribió:Al meter en el mismo saco que venden por no haber catalogo si que los comparas en cuanto a calidad.

Arms debería vender bien por el juego que es y toda la profundidad que ofrece, osease, por méritos propios, no por la ausencia de catalogo en la consola. Para mi si es un AAA de Nintendo con toda justicia.

USFII si que vendió más por no tener tanto catalogo, es un juego trabajado con desgana y ni muchisimo menos llega a eso de AAA. De no darse esa circunstancia no hubiera vendido nada.


Capcom ha tenido mucha potra porque si Nintendo llega a sacar antes el Arms que Capcom el USFII este ultimo si que hubiera vendido poco.
Arms esta dando la sorpresa por parte de una gran mayoria, no se esperaba mucho de el y como un mes antes salia el USFII la gente se lo compraba porque era el conocido sin esperarse al Arms.
Una pregunta, mañana seguramente compre el juego, pero , hay una cosa que no me gusta nada, si quiero jugar un 1 vs 1 local, necesito 4 joy cons? (Dando puños me refiero)

Si es asi seria un fastidio la verdad, sino cada uno con un joycon en el modo de "mini mando" (no se si me explico, estilo MK8) si se podria?


Salu2!
@mikileitor @Levail gracias por las respuestas, mal empezamos si hay lag y caídas teniendo en cuenta que el juego va enfocado a competir y que Nintendo quiere cobrarnos por el online. Espero probarlo pronto para sacar conclusiones pero soy muy quisquilloso con esto la verdad [buuuaaaa]
Yo llevo dias jugandolo en el curro a 2, 3 y 4 jugadores y no termino de acostumbrarme a la disposicion de botones con los joys, hace años que no veia una configuracion de comandos tan nefasta.

Personalmente el juego ni fu ni fa, me ha dejado bastante frio, puedo comprender que a la gente que le guste, pero en mi curro somos varios los que pensamos que el control lastra el juego una barbaridad y que una opcion configurable de ellos mejoraria en gran parte.

Tenia algo de curiosidad antes de su salida pero me ha quedado claro que no es mi target de juego ni de segunda mano. Una lastima, porque el apartado visual me encanta.
chupi2122 escribió:Una pregunta, mañana seguramente compre el juego, pero , hay una cosa que no me gusta nada, si quiero jugar un 1 vs 1 local, necesito 4 joy cons? (Dando puños me refiero)

Si es asi seria un fastidio la verdad, sino cada uno con un joycon en el modo de "mini mando" (no se si me explico, estilo MK8) si se podria?


Salu2!


Puedes jugar con los joy con separados, te deja jugar a dos así, pero sin movimiento solo con los botones. Si quieres con movimiento si que necesitas 4 joy con.


Saludos!
Ahora estoy jugando con Twintelle porque con lo del guante de hielo me parece que está bastante rota. ¿Cómo congelo a los enemigos? ¿Debo darles con el puño cargado?
Hoy mismo vendo el juego al Game, que dan 40€ por él según la APP (espero que no haya bajado :( ). Al que esté dudando le recomiendo que no lo compre, ni de broma vale los 50€ que piden por él.

No me ha gustado nada, está limitadísimo: al final sí, estrategia y mucho posicionamiento pero es todo el rato lo mismo: moverse y lanzar los puños cuando el rival está con la guardia baja, y al final la verdad aburre muchísimo en un juego de lucha que la variedad de cosas que puedas hacer sea moverse, pegar y agarrar. Y mira que me gustan los juegos de lucha, soy fan de los King of Fighters, Street Fighters y demás, pero en esos juegos sí siento que tengo variedad de cosas por hacer en un combate (diferentes técnicas, habilidades, etc...) pero el ARMS es el juego de lucha más limitado que he visto jamás.

Eso sumado a que no tiene absolutamente nada que hacer a parte del modo online... en fin, una decepción y 10€ que voy a perder pero bueno ya tengo la lección aprendida.
Huguit0 escribió:Pues vas a perdonarme @fgj77 pero en lo de "el catalogo es bastante escaso y solemos tirarnos de cabeza a todo lo que sale", el compañero tiene mucha razón. Si la Switch hubiera salido con 21 juegos de lanzamiento alguien cree que (por poner un ejemplo) el Ultra Street Fighter hubiera vendido lo que ha vendido? La respuesta es rotundamente NO. Y el ARMS ídem. Y El Mario Kart 8. No me meto en sí son mejores o peores juegos, me refiero a que cuando hay más catálogo para elegir uno se vuelve algo más "selectivo" y cuando hay menos catálogo uno lo que quiere es aprovechar todas las muchas virtudes que tiene la Switch con "el juego que sea" (obviamente con un juego que sea al menos decente). En mi caso ARMS no me ha convencido pero me alegro de que a la mayoría sí le haya gustado.


@Huguit0
Normalmente cuando se anuncia una consola, también se anuncian los juegos que tendrá de salida y los que saldrán en los primeros meses, uno debe valorar si vale la pena comprar la consola de salida, si decides comprarla, después no te puedes quejar de su catálogo, cada uno es responsable de sus actos, como comentaba el compañero que he ignorado, el da por hecho que este juego la gente se lo ha comprado porque su catálogo es escaso y no es así, seguro que habrá gente que si lo haga, yo en mi caso conozco a algunos que se compran todos los juegos y después no juegan a la mitad, pero un catalogo es escaso según los gustos de las personas no solo los de uno, entonces no puedes meter a todos en el mismo saco, por ponerte un ejemplo, este juego no lo reservé hasta que no jugué a la demo, no todos podemos tener los mismos gustos, pero si a uno este juego no le gusta no veo normal que vaya diciendo que este juego vende por su escaso catálogo, yo soy selectivo desde el primer día hasta el último de la consola, si un mes salen tres que me gustan me los compro y si no sale ninguno que me gusten tampoco me quejo, los que compro los suelo amortizar, y claro que también la he cagado comprando juegos y no por ello me he metido en los hilos a despotricar del juego, si hay algo que no me gusta lo puedo llegar comentar pero nunca valoraré si un juego es una mierda o no porque no todos tenemos los mismos gustos.



Ateliers escribió:Hoy mismo vendo el juego al Game, que dan 40€ por él según la APP (espero que no haya bajado :( ). Al que esté dudando le recomiendo que no lo compre, ni de broma vale los 50€ que piden por él.

No me ha gustado nada, está limitadísimo: al final sí, estrategia y mucho posicionamiento pero es todo el rato lo mismo: moverse y lanzar los puños cuando el rival está con la guardia baja, y al final la verdad aburre muchísimo en un juego de lucha que la variedad de cosas que puedas hacer sea moverse, pegar y agarrar. Y mira que me gustan los juegos de lucha, soy fan de los King of Fighters, Street Fighters y demás, pero en esos juegos sí siento que tengo variedad de cosas por hacer en un combate (diferentes técnicas, habilidades, etc...) pero el ARMS es el juego de lucha más limitado que he visto jamás.

Eso sumado a que no tiene absolutamente nada que hacer a parte del modo online... en fin, una decepción y 10€ que voy a perder pero bueno ya tengo la lección aprendida.


Este es un claro ejemplo de lo que he comentado arriba, se ve claramente que no le gusta el juego y sin embargo recomienda que no lo compren, porque como todo el mundo tiene el mismo gusto que el o ella, si a el o a ella no le gusta a los demás tampoco.

Decir que el juego no tiene nada que hacer es una aberración, no se que esperan en los juegos de lucha, tiene modo single player con una dificultad elevada, tiene minijuegos, tiene como un modo horda, pueden jugar hasta cuatro en la misma consola, tiene modo online normal y competitivo, pero oye es que el juego está limitado.

Saludos
Recomiendo que no se compre porque el juego es para no tiene contenido que justifiquen los 50€ que vale ¿De qué sirve poner todos esos minijuegos que tú dices si luego lo único que puedes hacer es "jugarlos por jugar"? No hay objetivos para los minijuegos, tipo Smash Bros en plan "pasate tal minijuego con tal personaje en menos de X tiempo", "pasate tal minijuego con tales puños haciendo tantos puntos" "haz X canastas de 3 puntos en el baloncesto" etc, etc...

Pero no, lo que hacen es tirarte 4 minijuegos a la cara y ale, "juega cuando quieras". Eso es aburrido no, lo siguiente. Decidme la verdad ¿jugáis a esos minijuegos todos los días offline? ¿o sólo cuando os toca en el modo party "porque es lo que toca"?

Que no, que el juego no vale los 50€ que cuesta porque no tiene contenido. Una cosa es que no me guste el sistema de combate porque me parezca aburridísimo, limitado y soso (que me lo parece) y otra cosa es que una vez que he exprimido el juego (me he pasado el nivel 7 de la historia con Twintelle y Min Min) haya visto en 3 días que no hay nada más que hacer a parte de jugar online y haya decidido venderlo.
@Ateliers
primero, los juegos se juegan para divertirse, después de eso, a medida que vas jugando ya sea a minijuegos o a otra cosas, vas ganando monedas con las cuales vas desbloqueando diferentes puños, que el juego no sea para ti o de tu agrado no creo que sea motivo para recomendar a la gente que lo compre o no, la gente no tiene que jugar a lo que a ti te gusta sino a lo que le guste a cada uno, encima, sabes hasta el precio que debe tener el juego, es que alucino, en fin, respeto que el juego no te guste, a mi me ha pasado con algún juego
Efectivamente, los juegos son para divertirse pero deben tener una finalidad ¿por qué le ponen al Smash bros paneles de logros con objetivos? ¿Por qué los juegos de lucha tienen trofeos o retos en los demás sistemas? ¿por qué en general los juegos se dividen en mundos / objetivos? El juego no te está dando contenido como para querer jugarlo, por muy buenas que sean sus mecánicas (que encima en este ARMS a mi me parecen malísimas como ya he explicado arriba).

No hay más drama humano: hay gente que ha preguntado si merece la pena el juego o no y en mi opinión después de haberlo jugado muchísimas horas la respuesta es no por todos los motivos que he dado. ¿Tu no estás de acuerdo y en tu opinión sí merece la pena gastar los 50€ en el juego? pues perfecto, son dos opiniones diferentes y listo, ya luego los que están indecisos después de leer una opinión y otra comprarán el juego o no.

Lo que no puedes es intentar menospreciar mi opinión y decir que "como a ti no te gusta recomiendas que no lo compre nadie porque todo el mundo tiene tu mismo gusto"

¿Qué clase de argumento es ese? :-? :-? La misma absurdez te puedo aplicar yo a tu argumento: "claro, como a ti te gusta recomiendas a la gente que lo compre porque todo el mundo tiene tu mismo gusto".

Cada uno que lea las opiniones diferentes del hilo y luego que decida, que por eso preguntan :)
Sylvestre escribió:
Shin19 escribió:Al meter en el mismo saco que venden por no haber catalogo si que los comparas en cuanto a calidad.

Arms debería vender bien por el juego que es y toda la profundidad que ofrece, osease, por méritos propios, no por la ausencia de catalogo en la consola. Para mi si es un AAA de Nintendo con toda justicia.

USFII si que vendió más por no tener tanto catalogo, es un juego trabajado con desgana y ni muchisimo menos llega a eso de AAA. De no darse esa circunstancia no hubiera vendido nada.


Capcom ha tenido mucha potra porque si Nintendo llega a sacar antes el Arms que Capcom el USFII este ultimo si que hubiera vendido poco.
Arms esta dando la sorpresa por parte de una gran mayoria, no se esperaba mucho de el y como un mes antes salia el USFII la gente se lo compraba porque era el conocido sin esperarse al Arms.
No sere yo quien defienda las tonterias de Capcom, pero eso de que hubiera vendido menos no se yo. La marca SF tiene una base de fans de hace la tira de años, por el contrario, ARMS, al ser una nueva IP no.

Le habran puesto mas o menos ganas al port, ahi no me meto, pero uno es un juego completo y el otro no. A los futuros DLC's gratis me remito. Estas que iban a ser gratuitos si el juego no le faltase contendio, Nintendo es consciente y por eso los suelta gratis, no hay mas.

Y luego a modo personal, no me hace nada de gracia eso de sacar un juego falto de contendido y ya cuando a mi me de la gana te saco el DLC. ¿Que pasaria si el juego vende un mojon y deciden cortar esos futuros DLC por no salir rentable?
Al final lo he conseguido aunque haya tenido que sudar sangre, sudor y lagrimas para pasarme el cuarto nivel del Gran Premio con Ribbon Girl. La mayoria de combates los he ido pasando sin dificultad, pero me he encallado muchísimo con Max Brass y Spring Man para dar con la configuración de puños y la estrategia adecuada para ganarles. Hacia mucho tiempo que no encontraba un juego donde el equilibrio entre curva de aprendizaje y dificultad estuviese tan bien planteado.

Respeto que haya gente que no le guste el juego, pero llamarlo estafa me parece totalmente fuera de lugar. El juego presenta muchos retos, a partir de aquí depende de uno mismo encontrarle sentido y darle una finalidad.
Ateliers escribió:Efectivamente, los juegos son para divertirse pero deben tener una finalidad ¿por qué le ponen a los Marios de plataformas 3 monedas por cada fase a buscar y una bandera de fin de fase? ¿por qué los juegos se dividen en mundos / objetivos? Si un juego de Mario consistiese en que te sueltan en una fase y tu puedes ir saltando, matando enemigos, usar power ups y etc pero sin ningún objetivo (ni monedas, ni bandera de fin de fase) el juego no te está dando contenido como para querer jugarlo, por muy buenas que sean sus mecánicas (que encima en este ARMS a mi me parecen malísimas como ya he explicado arriba).

No hay más drama humano: hay gente que ha preguntado si merece la pena el juego o no y en mi opinión después de haberlo jugado muchísimas horas la respuesta es no por todos los motivos que he dado. ¿Tu no estás de acuerdo y en tu opinión sí merece la pena gastar los 50€ en el juego? pues perfecto, son dos opiniones diferentes y listo, ya luego los que están indecisos después de leer una opinión y otra comprarán el juego o no.

Lo que no puedes es intentar menospreciar mi opinión y decir que "como a ti no te gusta recomiendas que no lo compre nadie porque todo el mundo tiene tu mismo gusto"

¿Qué clase de argumento es ese? :-? :-? La misma absurdez te puedo aplicar yo a tu argumento: "claro, como a ti te gusta recomiendas a la gente que lo compre porque todo el mundo tiene tu mismo gusto".

Cada uno que lea las opiniones diferentes del hilo y luego que decida, que por eso preguntan :)


Estando de acuerdo contigo en todo lo que expones y por supuesto respetando que el juego no te haya gustado, lo que no acabo de entender es la comparativa del juego con un Mario o en que el juego no tiene contenido más allá, entiendo, del pegarse o del online.

No por nada, sino porque el género de los juegos de lucha es el que es, ¿no? He jugado a muchos juegos de lucha y a sagas como Street Fighter, Soul Calibour, Dead or Alive, Virtua Fighter, Marvel vs Capcom, Fatal Fury, etc y así de cabeza no puedo pensar en que haya nada más que pegarse modo historia, miltijugador local y ahora en estos tiempos online. No sé qué tenía que tener de más este ARMS para que tuviera más contenido a tu gusto independientemente de que luego el juego en sí no te haya gustado en cuanto a mecánicas.
Pues a mi me encanta
Soy uno de esos a los que el juego no le llamaba para nada la atención. Fue probarlo cuando hicieron los "testspunch" e inmediatamente después reservarlo XD.
Eso si, soy un manta, no puedo jugar mucho, solo un ratillo por la noche cuando el peque ya está acostado
Seguiré practicando ;)
Fue por poner el ejemplo de que los videojuegos da igual el género que sean, tienen que tener algún objetivo. El ejemplo lo tienes en otro juego de lucha de la propia Nintendo: Smash Bros.

¿Qué les costaba poner paneles con retos tipo Smash? La cantidad de horas que da conseguirlos todos y la satisfacción es altísima. ¿De qué sirve poner minijuegos si luego para lo único que valen es jugarlos por jugar? (que dudo que al final nadie lo haga).

Otro gran ejemplo son los Dissidia de lucha, la cantidad de horas de juego que se necesitan para conseguirlo todo es brutal, además tienen su modo historia curradísimo con diferentes fases, objetivos, retos, un modo coliseo a base de cartas para ir avanzando y más cosas que hicieron que sólo el offline ya me durase más de 100 horas.
Ateliers escribió:Fue por poner el ejemplo de que los videojuegos da igual el género que sean, tienen que tener algún objetivo. El ejemplo lo tienes en otro juego de lucha de la propia Nintendo: Smash Bros.

¿Qué les costaba poner paneles con retos tipo Smash? La cantidad de horas que da conseguirlos todos y la satisfacción es altísima. ¿De qué sirve poner minijuegos si luego para lo único que valen es jugarlos por jugar? (que dudo que al final nadie lo haga).

Otro gran ejemplo son los Dissidia de lucha, la cantidad de horas de juego que se necesitan para conseguirlo todo es brutal, además tienen su modo historia curradísimo con diferentes fases, objetivos, retos, un modo coliseo a base de cartas para ir avanzando y más cosas que hicieron que sólo el offline ya me durase más de 100 horas.

Pues nada, entonces el juego de lucha más famoso de la historia, Street Fighter, está equivocado y sus millones de fans por todo el mundo también ya que no tiene objetivo, sólo es pegarse. La verdad que no te entiendo. Pero bueno, que todo es respetable.
Pues nada, entonces el juego de lucha más famoso de la historia de Nintendo, Smash Bros, está equivocado y sus millones de fans por todo el mundo también ya que tiene paneles de logros, modo emisario subespacial, muchísimas cosas para hacer offline y demás. Para la próxima entrega que pongan modo arcade, modo online, los minijuegos sueltos como este ARMS por 50€ y listo.

La verdad que no te entiendo. Pero bueno, que todo es respetable.
Es imposible debatir contigo, creo, o no me se explicar. Lo que yo te quiero decir es que el juego tiene que funcionar por sí mismo. Si un juego es bueno, como Street Fighter, porque se soporta a sí mismo y ha triunfado sin modos de juego adicionales es porque la esencia del juego, funciona.
¿Qué al ARMS le podamos pedir que metan dentro del juego un Call of duty o un Mario dentro para hacer minijuegos y así desbloquear cosas? Perfecto, se lo podemos pedir. Pero el core de un juego del lucha, su esencia, debe funcionar por sí sola. Si el juego es divertido y fórmula más básica, que es pegarse hostias, funciona y te divierte, todo lo demás es bienvenido.
La lástima es que yo no pude probar la demo en su momento ya que no tenia la Switch. Me dejé llevar por las buenas opiniones de la mayoría. Como idea es buena y está bien ejecutada (no me gusta el tema de tanto agarre), pero el género de lucha a mi siempre me ha parecido para ratitos cortos y por eso no culpo a nadie de mi mala elección respecto al juego, es solo culpa mía, no puedo decir que el juego sea una estafa ni mucho menos. Si este juego tuviera ya su tiempo y me hubiera costado 25-30€ quizás me lo quedaba pero al precio de salida la verdad que prefiero revenderlo ya y oye, quizás dentro de un tiempo le vuelvo a dar una oportunidad.
Ateliers escribió:Efectivamente, los juegos son para divertirse pero deben tener una finalidad
Y dicha finalidad es divertirse.
Si a ti no te divierte la mecánica del juego (algo completamente respetable, faltaría más), no creo que más contenido o paneles de retos solucionasen el problema. Si un minijuego no te divierte, dudo que un reto de "pásate este minijuego con todos los personajes" consiguiese nada, salvo quizás que jugases montones de veces a algo que no te gusta para conseguir una medallita virtual.

De todas formas, discutir sobre contenido ahora mismo no tiene mucho sentido, dado que Nintendo ha anunciado que va a ir añadiendo gradualmente más (y teniendo en cuenta el precedente de Splatoon, creo que podemos concederles el beneficio de la duda).
Yo el ARMS lo veo bien de contenido para el estandar de un juego de lucha, sobretodo porque todo lo que tiene, funciona (Que viendo como salieron el online de SFV o el reciente Tekken 7, no es poco). Además, recordemos que va a recibir contenido gratuito periodicamente

Que el juego no tiene motivos más allá de jugar por divertirse? Pues sí, pero se supone que eso debería ser suficiente para alguien que se divierte jugando

Si la gente no necesita ningún objetivo para pasarlo bien echando un partido de fútbol o unas cervezas con los amigos más allá de pasar un buen rato, no veo porque iba a necesitarlo para divertirse con una partida del ARMS.

Tampoco quiero decir que no quiera ese tipo de contenido. A más, mejor, pero no es una preocupación cuando el juego te divierte y, ni muchísimo menos, una obligación que deban cumplir los videojuegos
Efectivamente, como tu dices mis problemas con el juego eran dos:

1) Falta contenido y objetivos de juego

2) Las mecánicas me parecían sosas y aburridas para ser un juego de lucha.

En mi caso está claro que había que vender el juego, pero al que le gusten las mecánicas (o crea que le puedan gustar, porque en un principio yo también creía que me convencería pero luego... nada) le recomiendo que se informe bastante bien de lo que trae y no trae el juego antes de comprarlo, porque 50€ es mucho dinero como para obtener tan poco contenido.

Con actitudes como "lo importante es pasarlo bien con unos combates" lo que vais a conseguir es que en el próximo Smash nos metan lo que este ARMS: online, arcade, minijuegos sueltos y listo. Total si la gente paga 50€ por esto ¿por qué esforzarse creando tantísimo contenido como el Smash? Que este juego cueste lo mismo me parece un insulto al jugador. Justificarlo lo único que hace es que cada vez hagan juegos con menos y menos contenido.
Pues en mi caso lo estoy disfrutando como un enano. Nunca he sido demasiado de juegos de lucha (siempre partidas rápidas y casi siempre para jugar a dobles con algún amigo) pero si que había sido muy fan de la saga The King of Figthers. Decir que este ARMS me a sorprendido muy muy gratamente. Yo lo probé muy poquito en el test punch y la verdad que me dejó algo frío, pero como el catálogo de switch es aún algo escaso, decidí darle una oportunidad y tengo que decir que estoy encantadisimo con la compra. Leo al compañero @Ateliers que dice que a parte del online no tiene demasiado contenido y que no le encuentra la motivación porque no tiene esos especie de retos/logros/trofeos que tienen otros juegos, pero yo personalmente no los he necesitado nunca y no creo que los necesite jamás para divertirme. Entiendo que el que incluya esa característica puede ser un plus añadido, pero no tiene porque ser una característica primordial y estrictamente necesaria para poder disfrutar de un juego como ARMS. Considero que el juego es lo suficientemente bueno y completo, como para prescindir de algunas características como seria la del caso de las que comenta el compañero (que seguramente les hubiese costado bien poco incluirlo y no descarto que lo incluyan en un futuro) pero como digo, no debería de ser un inconveniente tan grande el que no lo hayan incluido. Hay gente que dice que no tiene profundidad y aunque yo no haya sido un fan acérrimo de los juegos de lucha, si que a mis treinta y pico de años he jugado a casi todo lo que se me a puesto delante y tengo que decir que nunca un juego de lucha me había entretenido ni la mitad que este ARMS. Bravo a Nintendo por esta nueva IP y por traernos algo tan fresquito ahora que ya pega la calor. Saludos! [bye]
Ateliers escribió:Efectivamente, como tu dices mis problemas con el juego eran dos:

1) Falta contenido y objetivos de juego

2) Las mecánicas me parecían sosas y aburridas para ser un juego de lucha.

En mi caso está claro que había que vender el juego, pero al que le gusten las mecánicas (o crea que le puedan gustar, porque en un principio yo también creía que me convencería pero luego... nada) le recomiendo que se informe bastante bien de lo que trae y no trae el juego antes de comprarlo, porque 50€ es mucho dinero como para obtener tan poco contenido.

Con actitudes como "lo importante es pasarlo bien con unos combates" lo que vais a conseguir es que en el próximo Smash nos metan lo que este ARMS: online, arcade, minijuegos sueltos y listo. Total si la gente paga 50€ por esto ¿por qué esforzarse creando tantísimo contenido como el Smash? Que este juego cueste lo mismo me parece un insulto al jugador. Justificarlo lo único que hace es que cada vez hagan juegos con menos y menos contenido.
Efectivamente, si algo saben hacer bien en el Smash es dotarlo de una gran cantidad de contenido para un solo jugador. Es un aspecto que me parece que pocos juegos del estilo saben igualar o ni siquiera acercarse.

Pero lo que le exiges al Arms se lo puedes pedir también al Mario Kart, al Splatoon, al Pokken, al Street Fighter, al Tekken, y así un infinito etc. Lo que tienen en común estos juegos que acabo de citar es que su principal objetivo es una diversión rápida e intensa, sin necesidad de miles de cosas a completar como en un Smash. Y son juegos excelentes, y eso que pecan de contenido respecto al Smash. Pero si triunfan es porque divierten tantísimo que al jugador le da igual que el juego no tenga 15000 logros desbloqueables.

Si Arms no te divierte es problema más tuyo, mas que el hecho de que no se parezca al Smash en cuanto a contenido.
@Ateliers Aun a riesgo de parecer pesado: Todavía no sabemos cuánto contenido va a acabar teniendo el juego.
@Ateliers Del mismo modo que a ti te parece un juego regulero respeta la opinion de la gente a la que nos gusta. Para mi son 50 euros muy bien invertidos ya que juego online y me tiene enganchadisimo tanto el ranked como el normal por lo que para mi el fin u objetivo del que tanto hablas esta mas que cubierto. Yo juego para entretenerme y divertirme y con Arms lo tengo, ahora si buscas ese fin que no logro entender del que hablas que tienen que tener los videojuegos pues ya es cosa tuya. A lo mejor es que soy yo que no doy para mas pero me gustaria que me dijeses un par de juegos que tengan ese misterioso objetivo aparte de pasar un buen rato. Un saludo.
Ateliers escribió:Efectivamente, como tu dices mis problemas con el juego eran dos:

1) Falta contenido y objetivos de juego

2) Las mecánicas me parecían sosas y aburridas para ser un juego de lucha.

En mi caso está claro que había que vender el juego, pero al que le gusten las mecánicas (o crea que le puedan gustar, porque en un principio yo también creía que me convencería pero luego... nada) le recomiendo que se informe bastante bien de lo que trae y no trae el juego antes de comprarlo, porque 50€ es mucho dinero como para obtener tan poco contenido.

Con actitudes como "lo importante es pasarlo bien con unos combates" lo que vais a conseguir es que en el próximo Smash nos metan lo que este ARMS: online, arcade, minijuegos sueltos y listo. Total si la gente paga 50€ por esto ¿por qué esforzarse creando tantísimo contenido como el Smash? Que este juego cueste lo mismo me parece un insulto al jugador. Justificarlo lo único que hace es que cada vez hagan juegos con menos y menos contenido.


Pagas para divertirte. Los modos, extras, desafíos... son solo un medio para dicho fin, y nunca los puedes poner por encima. Si smash bros, con todo su contenido, te va a dar unas 50 horas de entretenimiento, pero, en cambio, ARMS, solo con partidas online, consigue engancharte a jugar 200 horas, te compensa más comprarte el ARMS

Mucha generación PS2 donde metían historia hasta en el más estúpido de los casos parece haber hecho olvidar a la gente que antaño jugábamos por diversión.

Obviamente, quiero volver a dejar claro que, a más motivos te ofrezca el juego, mejor, pero eso no puede ser nunca la última palabra, porque nunca sabes cuanto puede pesar cada motivo para jugarlo, porque igual el objetivo de sacar unos retos te ofrece 10 horas, pero el objetivo de aprender a jugar en otro juego te puede ofrecer 10 veces más y mejor entretenimiento. Si no sabes cuanto pesa cada motivo que te ofrece el juego, no puedes compararlos
en amazon.fr teneis el juego de un vendedor nuevo a 25€ por lo visto lo están mandado y con seguimiento Imagen
@Ateliers
Ahí está la diferencia entre tu y yo, nunca recomiendo juegos a nadie, me gusten o no, yo solo conozco mis gustos no lo de los demás, si alguien pregunta por algo y creo que puedo ayudar lo haré, antepones que has dicho lo que no lo recomendarías para las personas que hayan preguntado, pero no es lo mismo preguntar ¿No soy aficionado a los juegos de lucha, pero como de este juego se habla bien, lo recomendáis? que por ejemplo ¿teniendo en cuenta que tengo el tekken 7 y el SFV, me recomendáis este?, no se si ves la diferencia pero a mi no me cuesta verla.

Con esto dejo ya el tema, que al final los hilos siempre acaban igual y lo que más rabia me da es que casi siempre es en los de nintendo, en los de xbox que es por donde también suelo estar o visitar esto no veo que pase tanto.

Saludos
Pues yo sigo sin ver el drama humano que estáis montando en todo esto: Un usuario de EOL va y compra el ARMS, lo juega durante una semana, no le gusta ni las mecánicas ni lo que ofrece el juego por los 50€ que vale y entra al hilo a contar su experiencia. Ríos de indignación, de intentar decirme que me estoy equivocando, de que mi opinión no vale...

Dejad el drama ya, mi opinión ya la he dado y listo al que le sirva porque está indeciso me alegro y al que se pique le digo que se tome las cosas con más calma porque es una opinión de las miles que hay por internet.
De todas maneras estate tranquilo, que aunque aqui haya poca gente que opine lo mismo, en foros extranjeros hay mucha que piensa como tu. O mismamente la prensa si te paras a leer reviews.

Por ejemplo.
Ateliers escribió:Pues nada, entonces el juego de lucha más famoso de la historia de Nintendo, Smash Bros, está equivocado y sus millones de fans por todo el mundo también ya que tiene paneles de logros, modo emisario subespacial, muchísimas cosas para hacer offline y demás. Para la próxima entrega que pongan modo arcade, modo online, los minijuegos sueltos como este ARMS por 50€ y listo.

La verdad que no te entiendo. Pero bueno, que todo es respetable.


A mí también me hubiese gustado que el juego tuviese logros para poder retarme más, cosas como acabar un combate en la mitad del tiempo, hacer 10 agarres, acabar con Hedlok nivel 7... Pero sobre todo, meterle una historia de los persojaes que me permitiera conocerlos mejor. Aún así, el juego en su mecánica me parece muy pero MUY divertido, adictivo y sobre todo distinto! Y eso hace que valga mucho la pena... Hasta el online va muy pero muy bien.

Respecto al precio, no creo que tu opinión cambiara en caso de que costara 35-40 euros. Está claro que no te gustó y me parece genial, no puede gustar a todos... pero el precio es el que es y si no te gusta da igual el precio tu percepción sería la misma.
El juego es una pasada, tanto visual, sonoro y en jugabilidad. Quiero ir probando todos los personajes pero cada vez que consigo un puño nuevo con Spring Man me quedo enganchado a el xD. Parece que no, pero yo al menos cambio mucho mi forma de combatir dependiendo de los puños que elija... y la habilidad de desviar puños al recargar está muy bien, aunque me cuesta aún medir los tiempos ><

Respecto al contenido. me parece justo y el necesario para un juego del género, más si tenemos en cuenta que es una primera entrega y con contenido por llegar. Cuanto más mejor, eso está claro, juegos como Smash o el reciente Injustice 2 son ejemplos a seguir pero... ¿Una vez hechos esos objetivos dejas de jugar? Si un juego de lucha te atrapa por sus mecánicas y jugabilidad yo creo que no.
Ateliers escribió:Pues yo sigo sin ver el drama humano que estáis montando en todo esto: Un usuario de EOL va y compra el ARMS, lo juega durante una semana, no le gusta ni las mecánicas ni lo que ofrece el juego por los 50€ que vale y entra al hilo a contar su experiencia. Ríos de indignación, de intentar decirme que me estoy equivocando, de que mi opinión no vale...

Dejad el drama ya, mi opinión ya la he dado y listo al que le sirva porque está indeciso me alegro y al que se pique le digo que se tome las cosas con más calma porque es una opinión de las miles que hay por internet.


pero si has sido tú el que ha entrado a cuchillo [qmparto]

Las opiniones no son gustos, tiene que tener un razonamiento detrás, y como tal, se pueden rebatir. No se puede opinar que los perros vuelan y quedarse tan pancho
Pues ya está, ha dado su opinión y muchos le han dicho que está bien opinado que entienden su punto de vista y listo.

Fin del drama? Seguro que no xD
@yuluga, es realmente fiable? porque por lo visto es un vendedor ajeno a Amazon ya que ni siquiera Amazon gestiona el paquete ¬_¬
fgj77 escribió:@ThBBoy
El Niño y el que debes madurar eres tú, te lo vuelvo a decir, ni tienes la consola ni el juego, con 40 tacos que llevo a mis espaldas os huelo a leguas, eres un hater, si no te mola el juego que cojones haces aquí, y lo peor de todo, dar consejos de algo que no tienes, encima llamar fanatismo por una represalia, si a mí algo no me mola no voy tocando los cojones por ahí, simplemente paso, esa manía de intentar hundir lo que no os mola, los de tu calaña sois todos iguales, para mi lista de ignorados que vas, no aportas nada

Madre mía lo que hay que leer, y más viniendo de un "tío" de 40 tacos, lamentable.
Yo no estoy tocando los cojones a nadie, estoy dando MI OPINIÓN en un foro (que es para lo que están) a un usuario que está indeciso y tiene dudas muy parecidas a las mías antes de jugarlo, si tú eres un fanboy que se enciende cuando no escucha maravillas de un puto juego es tu problema, créate un hilo para decir exclusivamente maravillas de Arms si te molestan las opiniones diferentes a las tuyas.
Y si, se te nota el fsnatismo a leguas, primero porque no eres NADIE para dar represalias, y mucho menos de manera despectiva riéndote de los comentarios de los demás. Más aún cuando son comentarios que cualquiera con dos dedos de frente sabe que son totalmente ciertos (como el del escaso catálogo) y que no van dirigidos a atacar a la consola ni al juego. Así que no vayas de listo y ahora te hagas la víctima.
Lo que faltaba ya, que venga el fanboy de turno a llamarme hater por dar mi opinión sin faltar a nadie, gente como tú sois la lacra de este mundillo y de los foros.
2887 respuestas