ARMS

ArielArashi escribió:
Cristianoedu escribió:Estaba decidió a pillar Splatoon, pero leyendo vuestras valoraciones me estáis haciendo dudar. Después de haber probado ARMS y los que hayáis jugado Splatoon, con cuál os quedaríais si tuvierais que elegir?

Ufff Splatoon es muy bueno, pero arms está muy bien parido....
Si te mola mucho disparar, Splatoon, aunque sí que es cierto que aunque no haya nada igual si que hay más género de disparo por ahí suelto
Arms sin embargo yo no lo asemejo a nada, Nintendo ha dado de pleno con este juego, y yo tenía mía dudas incluso después del test punch....
Tienes opción a renunciar a otro juego? XD


Uf es que hasta septiembre solo quería pillar un juego más, que en septiembre viene 2K y FIFA, y luego el Mario....
Es que lo que me hace dudar mucho es que en Splatoon veo como menos modos de juego, solo sé que hay el modo historia y el competitivo online. Mientras que en ARMS tienes el Gran Prix, tienes Ranked, tienes baloncesto, basket, online en salas, y sobretodo muchas opciones de multijugador local. Hay algún modo o modos de Splatoon que desconozca?
@Cristianoedu Splatoon 2 trae el Salmon Run, una especia de modo horda cooperativo.
También puedes coger arms y si para el mes que viene crees que te haría más ilusión Splatoon, venderlo, los juegos de Nintendo no se devalúan tanto....
Tómalo como alquiler opción a compra, además, igual no te gusta su preciso control por movimiento, o su estratégica lucha atípica...

PD. no se nota que me ha encantado verdad? XD
.
Editado por egarrote. Razón: Faltas de respeto
Me queda solo el ultimo combate (el real) del Nivel 4... que vicio. Luego ire a la partida por nivel y tal, y le daré a niveles superiores. Es demasiado dificil a veces pero con constancia se saca.

La sorpresa del año para mi por encima de Zelda.
¿Os va bien el online?
Dos partidas he intentado jugar ahora y en las dos durante la partida me ha salido un mensaje diciendo que hay un error de conexión y me tira.
Sigo con mis impresiones, le he estado dando al on-line está noche 1 horita y me han ido perfectos todos los combates sin nada de lag. Como decís, la sensación de progresión es muy grande y el aprendizaje gratificante, de momento los contrincantes no han sido muy duros y he subido a nivel 5 muy rápido. En un par de días querré tirar el juego por la ventana cuando me empiezan a zurrar de lo lindo, espero seguir divirtiéndome en la medida de lo posible.

Yo todavía sigo sorprendido con el control y la técnica que requiere, ha sido inesperado aunque ya se dislumbraba en la demo. Me da que no va a ser lo suficientemente valorado cuando probablemente estemos ante el juego más innovador de lucha desde los Virtua Fighters/Tekkens y que suse jugabilidad responde a la perfección, aunque requiere de esfuerzo por parte del jugador.

Las partes mejorables son accesorias y ampliables en un futuro, se echa de menos algún escenario más, la música aunque es cojonuda se repite mucho en base al tema principal y poco más.

Por cierto, en este juego es muy importante la pose de juego, yo he quedado con la cervicales perjudicadas con la sesión de esta noche.
¿Que control usais más? Yo empecé usando los Joy con con el sensor de movimiento pero probé el mando pro y me resulta mucho más sencillo.
thens escribió:¿Que control usais más? Yo empecé usando los Joy con con el sensor de movimiento pero probé el mando pro y me resulta mucho más sencillo.


Mando pro, se maneja bastante mejor.
Soy el único que le está dando mucho asco jugar en Rankeds?? Soy nivel 7 y juego contra gente de mi nivel o cómo mucho de nivel 8 y el 95% juegan a estar atrás o directamente te quitan un poco de vida y se van al fondo del mapa.. Me está costando la vida subir del nivel 7 por eso, se hace aveces imposible por mucho que lo intentes todo el rato! Esto me recuerda mucho al fifa que la mayoría son cerdos no lo siguiente xd
Cristianoedu escribió:
ArielArashi escribió:
Cristianoedu escribió:Estaba decidió a pillar Splatoon, pero leyendo vuestras valoraciones me estáis haciendo dudar. Después de haber probado ARMS y los que hayáis jugado Splatoon, con cuál os quedaríais si tuvierais que elegir?

Ufff Splatoon es muy bueno, pero arms está muy bien parido....
Si te mola mucho disparar, Splatoon, aunque sí que es cierto que aunque no haya nada igual si que hay más género de disparo por ahí suelto
Arms sin embargo yo no lo asemejo a nada, Nintendo ha dado de pleno con este juego, y yo tenía mía dudas incluso después del test punch....
Tienes opción a renunciar a otro juego? XD


Uf es que hasta septiembre solo quería pillar un juego más, que en septiembre viene 2K y FIFA, y luego el Mario....
Es que lo que me hace dudar mucho es que en Splatoon veo como menos modos de juego, solo sé que hay el modo historia y el competitivo online. Mientras que en ARMS tienes el Gran Prix, tienes Ranked, tienes baloncesto, basket, online en salas, y sobretodo muchas opciones de multijugador local. Hay algún modo o modos de Splatoon que desconozca?


Ayer intenté montar grupo con otra persona en otra consola y no se puede. Lástima. Sólo te deja crear sala y los que estén ahi a pelear entre ellos.
Una preguntilla, estoy dudando si comprar el juego. Que tal está este juego para jugadores casual? (por ejemplo, mi novia ? xD) por lo que leo parece que es un juego que debas controlar bastante....
Kagarrot escribió:Una preguntilla, estoy dudando si comprar el juego. Que tal está este juego para jugadores casual? (por ejemplo, mi novia ? xD) por lo que leo parece que es un juego que debas controlar bastante....


es un juego bastante profundo,para nada recomendable para gente que juega 5 minutos
Ya el juego por nivel está hasta arriba de Kid Cobra que lo que hacen es tirar lo más ejos posible y usar los puños bumeran y listo. Aburrido la verdad.
@Danimonto
todo ataque tiene defensa y toda defensa tiene ataque, a mi personalmente el kid cobra no me gusta, al ser partidas competitivas, veo normal que la gente vaya a asegurar, por ahora no he jugado mucho en competitivo por nivel, estoy sólo en el 3, pero el consejo que te doy es, que si te encuentras en esa situación, perderás el primero porque nunca sabes la manera en la que jugará el rival, pero para el segundo round equipa al menos un guante de peso, no pares de esquivar, carga los guantes y perfecciona la técnica para el golpe recto, una vez lo tengas dominado juega con los tiempos entre golpes, así evitarás que te cojan la manera de jugar.

Saludos
yo empece jugando con kid cobra porque fue con el que me pase la campaña. pero por ejemplo byte&bark bien manejado esta ultra roto,lo mismo que la de las coletas.
yo veo el juego muy equilibrado
fakemaria escribió:
Kagarrot escribió:Una preguntilla, estoy dudando si comprar el juego. Que tal está este juego para jugadores casual? (por ejemplo, mi novia ? xD) por lo que leo parece que es un juego que debas controlar bastante....


es un juego bastante profundo,para nada recomendable para gente que juega 5 minutos
Pues no se, pero por lo que juegue al testpunch diria que es un juego para darle a rafagas cortas.
Nivel 6 en el online, que vicio de juego :D esta noche probaré el Grand Prix en nivel 5. De momento solo he jugado con SpringMan y suelo jugar con dos puños tostadores.

Iré probando más personajes y consiguiendo coronas con ellos :)

Dudaba de la compra pero no hay duda ninguna!
La gente siempre tiende a abusar de las mecánicas más fáciles para ganar, y más cuando el juego está empezando. Aún recuerdo en el Splatoon 1 como la gente se ralló muchísimo las primeras semanas diciendo que los rodillos estaban rotísimos y que el juego era imposible de jugar porque el equipo con más rodillos era el que ganaba. Esto fue así porque el rodilllo era el arma más fácil y efectiva de manejar nada más empezar a jugar, pero luego cuando se estabilizó el meta y la gente supo manejar todos los tipos de armas ya se vio que había un equilibrio brutal.

Además en los primeros parches nerfearon algunas armas y puntos de diversos escenarios para poner todavía más equilibrio. Arms seguramente seguirá el mismo patrón que Splatoon 1.
A mí me etá costando subir a nivel 8... estuve jugando un ratito ahora y joder, perder y ganar te quita casi los mismos puntos xD!

Edit:

Estaría mal si organizáramos un torneo??
Lanza Divina escribió:
fakemaria escribió:
Kagarrot escribió:Una preguntilla, estoy dudando si comprar el juego. Que tal está este juego para jugadores casual? (por ejemplo, mi novia ? xD) por lo que leo parece que es un juego que debas controlar bastante....


es un juego bastante profundo,para nada recomendable para gente que juega 5 minutos
Pues no se, pero por lo que juegue al testpunch diria que es un juego para darle a rafagas cortas.


Claro, cuando en el testpunch todo el mundo tenia un nivel paupérrimo.

Si quieres disfrutarlo tienes que dominar, y eso no se consigue con 5 min, ahora mismo como no tengas cierto nivel online te funden a la de nada.

Y en single player estarías enclaustrado a jugar en el nivel de dificultad 1-2, porque como subas lo mismo, o dominas un poco o la llevas clara.

No es un juego de ráfagas cortas ni de coña, por mucho que a TI te hubiera dado esa impresión.
@alphadct pues yo digo que no es un juego profundo ni de coña, por mucho que A TI, te de esa impresión. Para que veas, hay gustos y opiniones como colores. Yo tampoco lo veo un juego para dedicarle horas. No es tan aleatorio como el boxeo del Wiisport, obviamente, pero tampoco tan "profundo" como algunos lo pintan.
Me genera muchísimas dudas este juego... De primeras no me llamaba nada pero veo comentarios muy positivos.

A que se parece exactamente? Que tal jugar con los joycon? Es un juego que se puede adaptar a un peque para que juegue un rato?

Es que no me hago una composición de lugar de como es y que tipo de jugabilidad se experimenta.... Me gustan las propuestas innovadoras pero reconozco que este juego no le veía el que. Pero no puede ser casual tanta gente hablando bien de él...

Si alguien puede hacer algún tipo de asociación con otro juego quizás pudiera entender que se puede esperar de ARMS.

Saludos
aje4naton escribió:Me genera muchísimas dudas este juego... De primeras no me llamaba nada pero veo comentarios muy positivos.

A que se parece exactamente? Que tal jugar con los joycon? Es un juego que se puede adaptar a un peque para que juegue un rato?

Es que no me hago una composición de lugar de como es y que tipo de jugabilidad se experimenta.... Me gustan las propuestas innovadoras pero reconozco que este juego no le veía el que. Pero no puede ser casual tanta gente hablando bien de él...

Si alguien puede hacer algún tipo de asociación con otro juego quizás pudiera entender que se puede esperar de ARMS.

Saludos

La verdad es que decir algo que se le parezca es muy difícil por no decir imposible. Pero mi recomendación es que si no estás del todo seguro, lo pruebes antes de comprarlo y no te dejes guiar por que haya muchos comentarios sobre él. Piensa que ahora mismo el catálogo de Switch es bastante excaso, y solemos tirarnos de cabeza a por lo poco que sale. Arms es la novedad y todo el mundo está con ganas de juegos nuevos en Switch, así que es normal que esté en boca de todos ahora mismo.
alphadct escribió:Claro, cuando en el testpunch todo el mundo tenia un nivel paupérrimo.

Si quieres disfrutarlo tienes que dominar, y eso no se consigue con 5 min, ahora mismo como no tengas cierto nivel online te funden a la de nada.

Y en single player estarías enclaustrado a jugar en el nivel de dificultad 1-2, porque como subas lo mismo, o dominas un poco o la llevas clara.

No es un juego de ráfagas cortas ni de coña, por mucho que a TI te hubiera dado esa impresión.
Con lo de rafagas cortas me referia mas bien a la falta de contenido. Es un juego que a las pocas semanas lo tendria totalmente quemado. Ahora todo el nundo esta que no caga con el juego por ser la novedad, vamos a ver que pasa en unas semanitas teniendo en cuenta que muchos de los que lo han comprado (por lo leido aqui) no le gustan los juegos de lucha.

Y soy de los que tampoco ve esta mega profundidad que muchos dicen. Con esto no quiere decir que el juego no tenga cierta profundidad, pero tampoco es la segunda venida de cristo como algunos dicen o creen.
ThBBoy escribió:@alphadct pues yo digo que no es un juego profundo ni de coña, por mucho que A TI, te de esa impresión. Para que veas, hay gustos y opiniones como colores. Yo tampoco lo veo un juego para dedicarle horas. No es tan aleatorio como el boxeo del Wiisport, obviamente, pero tampoco tan "profundo" como algunos lo pintan.


El problema es que no lo argumentas.

Cuando te das cuenta que dependiendo del set de puños que lleves (25 o así creo) que a su vez depende del set de puños del contricante (otros 25) multiplicado por 10 personajes dispares por movimiento, peso y habilidad, te das cuenta que es profundo. Por mucho que quieras no podrás pasar del rango 7 pensando que con 3 movimientos y 4 puños vas a arrasar. Te van a dar por todos lados. Asi que sí: es profundo.
ThBBoy escribió:@alphadct pues yo digo que no es un juego profundo ni de coña, por mucho que A TI, te de esa impresión. Para que veas, hay gustos y opiniones como colores. Yo tampoco lo veo un juego para dedicarle horas. No es tan aleatorio como el boxeo del Wiisport, obviamente, pero tampoco tan "profundo" como algunos lo pintan.


A ver, que sea profundo o no, no es una opinión ni es una impresión, es un hecho. Se nota que no lo has jugado. En caso de que sí y digas eso, eres un señor manco. Dices que no tan aleatorio... Por lo que según ese razonamiento, puede que tú me ganes una partida o puede que no, yo te aseguro que si no lo has jugado es imposible que me ganes a mí, ya te digo yo que antes vas al baño a llorar!... O igual, progresas, te das cuenta como cada combate te hace mejor y... Oh, sorpresa! Sí que era profundo!
Por no decir que cada personaje no tiene un ataque especial predefinido, sino que depende los puños y los elementos que tengas equipado, además de la fuerza del personaje.

Cada puño tiene un efecto diferente, cuya trayectoria puedes controlar con el mando, pero es que tambien tienen un rango diferente y si no lo conocer raramente golpearas a alguien.

Para no ser profundo tiene todo eso solo rascando en la superficie.
Lo recomiendo al 100%

Mucho mejor jugarlo que verlo!

Espectacular!
Que ARMS no es profundo? Oooh
10 jugadores super diferenciados, mas 30 puños distintos unido a que puedes elegir guantes distintos para convinaciones...nose si eran 4000.

Ya les gustaria a otros juegos de lucha tener esa profundidad vamos, que Nintendo se la a sacado y se la a metido hasta lo mas profundo a alguno.
Postead vuestras compras que creo que mucha gente no lo ha hecho:

hilo_que-juegos-compramos-en-eol-hilo-de-estadisticas-reservas-no_2222404

Ya está entre los más vendidos del foro, pero seguro que si posteáis todos sube un par de puestos más.
Ayer casi tiro la consola al suelo jajaja, El poli y su chucho, en la prueba de las dianas son el infierno de nivel 4 en adelante. Me paso sin problemas y sin continuar todas las pantallas pero cuando me sale esa combinación es sudar y palmar una y otra vez. Divertidísimo el juego.

Un saludo
Yo ando pasando el 5 nivel, llegué al final sin problemas pero estoy seguro que el puto jefe me hará sudar.

Edit: tenía en mejor estima a Hedlok 5 y le acabo de dar una taza de puños en la boca.
A mí me está gustando más de lo que esperaba.

Una maravilla.
Yo puedo decir sin miedo que no gano una pelea online ni aunque me dejen [buuuaaaa]
El nivel 6 sí que es jodido!!!! Voy por la 5ta pelea y la dificultad es muy distinta a la del nivel 5. ya acá en el 6 la CPU se saca la virilidad y te pega en la cara, humillante la verdad. Sobre todo el primer combate.
ThBBoy escribió:
aje4naton escribió:Me genera muchísimas dudas este juego... De primeras no me llamaba nada pero veo comentarios muy positivos.

A que se parece exactamente? Que tal jugar con los joycon? Es un juego que se puede adaptar a un peque para que juegue un rato?

Es que no me hago una composición de lugar de como es y que tipo de jugabilidad se experimenta.... Me gustan las propuestas innovadoras pero reconozco que este juego no le veía el que. Pero no puede ser casual tanta gente hablando bien de él...

Si alguien puede hacer algún tipo de asociación con otro juego quizás pudiera entender que se puede esperar de ARMS.

Saludos

La verdad es que decir algo que se le parezca es muy difícil por no decir imposible. Pero mi recomendación es que si no estás del todo seguro, lo pruebes antes de comprarlo y no te dejes guiar por que haya muchos comentarios sobre él. Piensa que ahora mismo el catálogo de Switch es bastante excaso, y solemos tirarnos de cabeza a por lo poco que sale. Arms es la novedad y todo el mundo está con ganas de juegos nuevos en Switch, así que es normal que esté en boca de todos ahora mismo.


Lo mejor de todo es lo de "no te dejes guiar por que haya muchos comentarios sobre el", pero si por lo que yo te diga jajaja.
Y lo de que "el catalogo es bastante escaso y solemos tirarnos de cabeza a todo lo que sale", esto ha partido la pana jajaja.

En fin, puedo llegar a entender que no te guste un juego que has comprado y jugado lo suficiente como para dar una valoración, pero está claro que no tienes ni el juego y dudo que hasta la consola, ¿que hayas probado el juego? puede ser, a lo mejor en casa de un amigo, pero también lo dudo, y lo que más me preocupa, es ese haterismo hacía las cosas que no os gustan, a veces lo flipo.

Para mi el juego es muy profundo, muy adictivo y difícil, una gran sorpresa que me tiene enganchado hasta las trancas.

Saludos
No había probado a entrar a la sala de un amigo.... Mu divertido de momento, creo que estoy en la sala de @Tocman

Por cierto es muy molesto de la bonificación por ganar varias seguidas en el online, te joden mucho la vida
@Danimonto Es más complicado pero ganas más monedas. Depende como se mire merece la pena, aunque empezar partidas a 4 con solo un cuarto de vida jode.
Podriais poner con que control jugais para saber los que estan en nivel 5 y 6 si juegan con motion o clasico.
Miguiman escribió:Yo puedo decir sin miedo que no gano una pelea online ni aunque me dejen [buuuaaaa]


Tranquilo, que eso es porque yo aún no me he metido en el online. En cuanto lo haga, ganarás la primera [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me he picado con el modo 100 adversarios y tiene su miga. Con Ninjara el primer escenario a completar es el de las escaleras y con poco margen para esquivar se complica. Cada oleada recuperas un poco de vida pero en las últimas los enemigos ya esquivan bien, no es tan sencillo.

¿Lo habéis probado? ¿Qué tiempos habéis hecho?
PsycoFoX escribió:Podriais poner con que control jugais para saber los que estan en nivel 5 y 6 si juegan con motion o clasico.


Yo soy 8 y no me veo jugando con los Joycon en movimiento, juego o Mando perro o mando pro (ambos van perfecto).

Por más que he tratado de ver ventajas al control por movimiento solo veo el hecho de poder lanzar puños a direcciones opuestas sin desviar (nada del otro mundo) y algo que si me gusta es al.lanzar el agarre puedes abrir los brazos y el rango aumenta. Lejos de eso, el mando tradicional es mucho más preciso. Igual y hay gente a la que se le da bien ese modo pero es como los Shooter hablando de Mouse y mando. Hay quien controla el mando bien pero nunca se compara con el mouse.
No sé si cambia cuando sube el nivel, pero el online 1v1 no os lo encontráis lleno de gente que lo único que hace es spamear el agarre? Literalmente 15 agarres por ronda.

Empieza a ser aburrido y no encuentro nadie que tenga cerebro para no sé, intentar pensar una estrategia de combate o no simplemente tirar 15 agarres detrás de otro hasta que ganas o pierdes.
Levail escribió:No sé si cambia cuando sube el nivel, pero el online 1v1 no os lo encontráis lleno de gente que lo único que hace es spamear el agarre? Literalmente 15 agarres por ronda.

Empieza a ser aburrido y no encuentro nadie que tenga cerebro para no sé, intentar pensar una estrategia de combate o no simplemente tirar 15 agarres detrás de otro hasta que ganas o pierdes.


Al menos ganas casi siempre, los ves venir, esquiva y vas golpeando. A mi los que se empeñan en el agarre me resultan los rivales más sencillos.
Aquí uno que no le gustó demasiado en el test y que lleva desde ayer sin parar de jugar [carcajad]

Me he pasado con Ninjara -ahora mismo el luchador que uso, esa forma de desaparecer a la rondador nocturno de X-Men (uno de mis personajes favoritos) me tiene cautivado- el modo Grand Prix en niveles 1, 2 y 4, el 4º, con la batalla esa con Headlok se me ha atragantado en los 2 ultimos combates (Semis contra Byte & Barq y Headlok), pero bueno, al final, conseguido, y en modo portátil, que va de vicio, me tocará pasarlo con otros personajes, creo que es un modo muy bueno para ir probando a los luchadores.

Ahora estaba probando un poco el modo ese competitivo, 5 peleas, 3 derrotas y 2 victorias, total, rango 2, pero encantado, 0 lag, combates sin exceso de agarres, y con una búsqueda de rival rapidísima, además el tema de pedir la revancha me parece un acierto.

Lo que me ha resultado muy curioso es el minijuego para desbloquear los puños, no sé, acostumbrado al típico desbloqueo según vas subiendo de nivel me choca que metan un minijuego directamente con el que desbloquear los puños, es una buena idea la verdad.

Todo esto, jugando con el perretomando, me gusta más que el control por movimiento y, de momento, no tengo el mando Pro para ver si me va mejor la cosa ¿Se nota mucho cambio?

En fin, después de esta chapa que no os interesa, decir que por mi parte, recomiendo ARMS, a mí no me gustó en su momento, lo compré ayer, por aquello de apoyar una nueva ip de Nintendo y darle la oportunidad... Y ahora mismo me tengo que comer mis palabras [+risas]
TTremer escribió:
Levail escribió:No sé si cambia cuando sube el nivel, pero el online 1v1 no os lo encontráis lleno de gente que lo único que hace es spamear el agarre? Literalmente 15 agarres por ronda.

Empieza a ser aburrido y no encuentro nadie que tenga cerebro para no sé, intentar pensar una estrategia de combate o no simplemente tirar 15 agarres detrás de otro hasta que ganas o pierdes.


Al menos ganas casi siempre, los ves venir, esquiva y vas golpeando. A mi los que se empeñan en el agarre me resultan los rivales más sencillos.


Si es que no se trata de ganar o perder, si no de tener combates que tengan algo de gracia y emoción. A mi me da igual perder si el combate es igualado y hay un mínimo de choque.

Pero saltar grab, saltar grab, saltar grab, saltar grab, es realmente aburrido, pero entra dentro de la mentalidad de la gente mediocre cuando juega online por puntos: el miedo a perder les hace spamear lo que ellos creen que es lo más seguro.

Un poco asqueado he terminado de gente que no hace otra cosa, espero que al ir subiendo de rango me salga algún rival decente de una vez.
Se busca gente que no coja a Ninjara. Me estoy cansando de meterles palizas. Pensabais que el teletransporte era invencible? Pobres diablos... [poraki]
TTremer escribió:Me he picado con el modo 100 adversarios y tiene su miga. Con Ninjara el primer escenario a completar es el de las escaleras y con poco margen para esquivar se complica. Cada oleada recuperas un poco de vida pero en las últimas los enemigos ya esquivan bien, no es tan sencillo.

¿Lo habéis probado? ¿Qué tiempos habéis hecho?

Yo lo he intentado varias veces y siempre llego al final , pero llego justo de vida y Hetlock me cruje.

P.D. Acabó de tumbar a Hetlock nivel 7 en grupo, subidón jejeje, a falta de 2 segundos.

Saludos.
A mi lo que me da mucho asco son las Rankeds que desde ayer no juego asi que sigo en el nivel 7, ka mayoria de gente es muy guarra..Te pegan un golpe y se van todo el rato atras a perder tiempo o cosas similares. Desde esta tarde solo juego Grand Prix y modo online normal por que las rankeds tela xd
2887 respuestas