Atrus12 escribió:Alguien ha conseguido superar el Grand Prix en nivel 5?
Wolford escribió:que pasa con el juego, esta wapo o que?esque no se ve demasiada actividad por el hilo no?o bien es la ostia y no parais de viciar y no hay tiempo de escribir aqui o nose... jjaajjaa
Pero una vez lo pruebas... no lo quieres soltar. xD Yo le tenía muchas ganas desde que se anunció, aunque tenía ese 1% de "¿y si no me gusta al final?", pero es que ya sólo con los Global Testpunch me convencí del todo, y si hablamos del juego completo ya, con más modos de juego, una CPU desafiante, más personajes, más puños, más escenarios... vamos, es que los 50 € que me costó creo que los he amortizado ya. xD c0erone escribió:¿Alguien sabe qué es el escudo que sale abajo a la izquierda que pone que hay que pulsar Y cuando buscas partida por nivel?
Marquez10905 escribió:Lo de luchar contra Hedlok sinceramente es una ida de olla bastante grande, casi todos los combates los he pasado sin problema pero ahora contra este no hay manera, que desquiciante! xd
Atrus12 escribió:Alguien ha conseguido superar el Grand Prix en nivel 5?
ACMMROX escribió:¿Alguien me explica como desbloquear los puños y en general todo (modos, etc)?
Mother_Brain escribió:Acabo de recibir el juego de Amazon y me ha llegado el guante antiestrés en una bolsa de plástico con una pegatina de Nintendo pero abierta, ni siquiera con una tira de celo y la caja del juego con la parte de atrás hundida hacia dentro, que casi puedo tomarme la sopa en ella. Me da rabia porque ya que lo compro en físico quiero que esté perfecto, así que tendré que devolverlo y esperar para unirme a vosotros.
¡Buen vicio!
ACMMROX escribió:¿Alguien me explica como desbloquear los puños y en general todo (modos, etc)?
fakemaria escribió:ACMMROX escribió:¿Alguien me explica como desbloquear los puños y en general todo (modos, etc)?
leete las instrucciones del juego,esta todo mascadito
Pako140 escribió:Me acabo de encontrar en un combate por nivel,contra un tal Ryan de nivel 7(yo soy nivel 6),le he vencido y el tio va y se desconecta y pum,como si no le hubiera ganado,ni monedas ni experiencia ni nada,es la primera vez que me pasa en Arms y jode un monton,como esto sea asi de ahora en adelante y Nintendo no haga nada por evitarlo,se van a cargar el online,que rabia me da!!!
chente1983 escribió:Pako140 escribió:Me acabo de encontrar en un combate por nivel,contra un tal Ryan de nivel 7(yo soy nivel 6),le he vencido y el tio va y se desconecta y pum,como si no le hubiera ganado,ni monedas ni experiencia ni nada,es la primera vez que me pasa en Arms y jode un monton,como esto sea asi de ahora en adelante y Nintendo no haga nada por evitarlo,se van a cargar el online,que rabia me da!!!
En serio no recompensan a quien sufre un ragequit?
Había leído que sí que penalizan al que se desconecta, pero me extraña mucho que si lo hacen, no den el combate por ganado a quien lo sufre.
Yo estoy en el jefe final (que para quienes estéis jugando por debajo del nivel 4, es uno distinto) y no hay huevos a derrotarlo. El nivel 4 me ha parecido muy accesible hasta llegar aquí, que supone un buen pico de dificultad.
Creo que esta dificultad va a suponer que mucha gente se tire un buen tiempo sin poder entrar a las competitivas online, ya que es un requisito indispensable para poder hacerlo (pasarte el modo Grand Prix con nivel 4 mínimo...)
Pako140 escribió:chente1983 escribió:Pako140 escribió:Me acabo de encontrar en un combate por nivel,contra un tal Ryan de nivel 7(yo soy nivel 6),le he vencido y el tio va y se desconecta y pum,como si no le hubiera ganado,ni monedas ni experiencia ni nada,es la primera vez que me pasa en Arms y jode un monton,como esto sea asi de ahora en adelante y Nintendo no haga nada por evitarlo,se van a cargar el online,que rabia me da!!!
Había leído que sí que penalizan al que se desconecta, pero me extraña mucho que si lo hacen, no den el combate por ganado a quien lo sufre.
Yo estoy en el jefe final (que para quienes estéis jugando por debajo del nivel 4, es uno distinto) y no hay huevos a derrotarlo. El nivel 4 me ha parecido muy accesible hasta llegar aquí, que supone un buen pico de dificultad.
Creo que esta dificultad va a suponer que mucha gente se tire un buen tiempo sin poder entrar a las competitivas online, ya que es un requisito indispensable para poder hacerlo (pasarte el modo Grand Prix con nivel 4 mínimo...)
No se si al otro lo penalizaran o no,por la pinta que tiene yo creo que no porque a mi no me a dado el combate por ganado,simplemente te saca al menu principal como si no hubieras combatido.Esto deberan de poner alguna solucion porque va a ser desquiciante,me da mucha rabia que se puedan ir de rositas por hacerlo.
chente1983 escribió:Pako140 escribió:chente1983 escribió:
No se si al otro lo penalizaran o no,por la pinta que tiene yo creo que no porque a mi no me a dado el combate por ganado,simplemente te saca al menu principal como si no hubieras combatido.Esto deberan de poner alguna solucion porque va a ser desquiciante,me da mucha rabia que se puedan ir de rositas por hacerlo.
Alguien ha puesto por atrás que se desconectó sin quererlo él y le bajaron un rango.
Me extraña mucho que si penalizan, no te recompensen a ti. Reinicia el juego y mira a ver si te han dado más puntos con respecto a los que tenías.
Pako140 escribió:Me acabo de encontrar en un combate por nivel,contra un tal Ryan de nivel 7(yo soy nivel 6),le he vencido y el tio va y se desconecta y pum,como si no le hubiera ganado,ni monedas ni experiencia ni nada,es la primera vez que me pasa en Arms y jode un monton,como esto sea asi de ahora en adelante y Nintendo no haga nada por evitarlo,se van a cargar el online,que rabia me da!!!
Jolti135 escribió:Pako140 escribió:Me acabo de encontrar en un combate por nivel,contra un tal Ryan de nivel 7(yo soy nivel 6),le he vencido y el tio va y se desconecta y pum,como si no le hubiera ganado,ni monedas ni experiencia ni nada,es la primera vez que me pasa en Arms y jode un monton,como esto sea asi de ahora en adelante y Nintendo no haga nada por evitarlo,se van a cargar el online,que rabia me da!!!
A mí me pasó algo similar (digo "similar" porque no terminó igual que a ti la cosa) anteayer, yo nivel 1 todavía (acababa de entrar al modo competitivo), gano a un nivel 4, y al terminar el combate, pam, "error de conexión", pero sí me contaron las monedas y la subida de rango. No sé, quizá fue porque el otro se fue una vez ya terminado el combate, cuando salía mi personaje en la pantalla de "¡Victoria!" y no antes, pero como le dé a la gente por desconectarse para tocar los "cojines", mal asunto... Anda que no me he comido yo palizas en juegos como "FIFA", "Smash Bros" u otros y no me he pirado, que es un juego, macho...
maynard_james escribió:Tengo que entrar al foro a escribir porque lo del online competitivo es lamentable. Acabo de empezar a jugar ahora ese modo y de las 4 partidas que jugué, perdi la primera, la cual asumí con dignidad, y las otras 3 las gané pero la gente se desconectó en el último momento para que no me cuente victoria y a ellos no los penalicen. Escribo aquí porque puede que sea gente de este foro ya que somos muchos; sólo quiero decirles que he bloqueado a todos ellos y que, todos los que sois limpios jugando, deberíais hacer lo mismo.
Por mi parte no jugaré ese modo hasta pasado mucho tiempo.
Pako140 escribió:maynard_james escribió:Tengo que entrar al foro a escribir porque lo del online competitivo es lamentable. Acabo de empezar a jugar ahora ese modo y de las 4 partidas que jugué, perdi la primera, la cual asumí con dignidad, y las otras 3 las gané pero la gente se desconectó en el último momento para que no me cuente victoria y a ellos no los penalicen. Escribo aquí porque puede que sea gente de este foro ya que somos muchos; sólo quiero decirles que he bloqueado a todos ellos y que, todos los que sois limpios jugando, deberíais hacer lo mismo.
Por mi parte no jugaré ese modo hasta pasado mucho tiempo.
Bienvenido al club,se esta poniendo de moda lo de desconectarse si pierden.
A mi solo me a pasado una vez y por supuesto he bloqueado a dicho personaje,asi no me lo vuelvo a cruzar,aun asi seguire jugando,tengo fe en que no me pase muchas mas veces,y no me van a quitar las ganas por lo menos por ahora este tipo de gente de poder disfrutar del online de este juegazo.
chente1983 escribió:Insisto.
Alguien ha afirmado más atrás que sí que penalizan.
Cuando la gente sea consciente de esto pasado un tiempo, se acabarán los ragequit.
En Puyo Puyo Tetris pasaba lo mismo porque imagino que lo sabían que penalizaban (yo también llegué a pensarlo pero no es así) y ahora no se decirte esta ni el tato salvo algún error puntual de conexión.
. En cuanto al juego, es un vicio muy serio, jugar con otra persona, esta increíble, y si quieres jugar solo está muy entretenido. Todos sus modos. Ves que cada personaje es diferente, y cada puño también. Eso si, al rato de jugar, tengo agujetas (estoy muy bajo de forma jejejejeje jeje). Para mi totalmente recomendable!!!
chente1983 escribió:Y cómo sabes que no penalizan?
Desconectarse , echarte el propio juego, salir del juego, tirar del cable, entrar en modo avión... En Todos los juegos es exactamente lo mismo.
Si penalizan, el abandono sea como fuere no importa.
maynard_james escribió:chente1983 escribió:Y cómo sabes que no penalizan?
Desconectarse , echarte el propio juego, salir del juego, tirar del cable, entrar en modo avión... En Todos los juegos es exactamente lo mismo.
Porque si penalizaran al que se desconecta por perder, bonificarían al que ha ganado, y eso no pasa.
Hectorciyo escribió:@Danimonto mira ayer eligiendo personaje me dio error y me sacó y me bajo casi un rango... Así que ellos se apañaran pero la penalización es exagerada aunque no hayas empezado el combate. Si quieren irse ellos sabrán , esos puntos que te llevas.hay gente que tiene mal perder..
chente1983 escribió:maynard_james escribió:chente1983 escribió:Y cómo sabes que no penalizan?
Porque si penalizaran al que se desconecta por perder, bonificarían al que ha ganado, y eso no pasa.
De este mismo hilo:Hectorciyo escribió:@Danimonto mira ayer eligiendo personaje me dio error y me sacó y me bajo casi un rango... Así que ellos se apañaran pero la penalización es exagerada aunque no hayas empezado el combate. Si quieren irse ellos sabrán , esos puntos que te llevas.hay gente que tiene mal perder..
ZYimou escribió:Pues acabo de completar el juego en nivel 5, entre que ya tengo una edad, la curva de aprendizaje del control y que los juegos competitivos me suelen poner nervioso, me he tirado desde el viernes para acabarlo. Había empezado directamente con el nivel 7 pero lo baje rápidamente al 5. He repetido tantas veces el último boss que por lo menos me ha servido para practicar un poco la dirección del golpeo y la habilidad especial.
He hecho un combate on-line y aunque yo era mejor que mi rival ha tenido tensión y he acabado agotado. Me va a poner de los nervios este juego hacerme sentir muy manco.
En fin, grande Nintendo sacándose de la manga una nueva franquicia como esta y con un control, aunque exigente, tan exquisitamente ejecutado.
maynard_james escribió:Porque si penalizaran al que se desconecta por perder, bonificarían al que ha ganado, y eso no pasa.
Cristianoedu escribió:Estaba decidió a pillar Splatoon, pero leyendo vuestras valoraciones me estáis haciendo dudar. Después de haber probado ARMS y los que hayáis jugado Splatoon, con cuál os quedaríais si tuvierais que elegir?
chente1983 escribió:Sigo sin saber cómo hacer lo de ralentizar golpes con Twintelle... Alguna idea?
Duce que cuando están mis puños cargados pero no se cómo hacerlo en ese momento