ARMS

@Red_Night No, no hay demo. Hubo una beta para probar los servidores hace unas semanas, pero era sólo en días y horas concretos.
Atrus12 escribió:Alguien ha conseguido superar el Grand Prix en nivel 5?

Yo lo he conseguido con Ninjara, me ha costado unas cuantas repeticiones.
Con nivel 4 llevo varios personajes, haber si consigo acabarmelon todos esta semanas e ir probando niveles superiores
Wolford escribió:que pasa con el juego, esta wapo o que?esque no se ve demasiada actividad por el hilo no?o bien es la ostia y no parais de viciar y no hay tiempo de escribir aqui o nose... jjaajjaa


Yo diría que es lo segundo... Es droga pura XD
¿Alguien sabe qué es el escudo que sale abajo a la izquierda que pone que hay que pulsar Y cuando buscas partida por nivel?
Mi personaje preferido es Helix. Cuando se pone para arriba lo peta.
@DLoro5 y @Wolford sabía lo del global tech punch o como se llamase pero pensaba que con el lanzamiento del juego alguna demo si habrían puesto. ¿En ninguna region? Qué pena, porque es un juego que quiero probar pero no sé si se me va a adecuar a mis gustos. Posiblemente empiece con el Street Fighter 2 en ese caso y deje el Arms para un poco más adelante.

gracias por el aviso
Lo malo es que a lo mejor sin probarlo, sólo viendo vídeos, no te termina de convencer, a lo mejor te parece algo caótico, o simple, o ambas cosas. [+risas] Pero una vez lo pruebas... no lo quieres soltar. xD Yo le tenía muchas ganas desde que se anunció, aunque tenía ese 1% de "¿y si no me gusta al final?", pero es que ya sólo con los Global Testpunch me convencí del todo, y si hablamos del juego completo ya, con más modos de juego, una CPU desafiante, más personajes, más puños, más escenarios... vamos, es que los 50 € que me costó creo que los he amortizado ya. xD
Lo de luchar contra Hedlok sinceramente es una ida de olla bastante grande, casi todos los combates los he pasado sin problema pero ahora contra este no hay manera, que desquiciante! xd
c0erone escribió:¿Alguien sabe qué es el escudo que sale abajo a la izquierda que pone que hay que pulsar Y cuando buscas partida por nivel?

Para buscar o cancelar partida por nivel (competitivo) mientras haces otras cosas como jugar un gran premio, versus, etc.
Marquez10905 escribió:Lo de luchar contra Hedlok sinceramente es una ida de olla bastante grande, casi todos los combates los he pasado sin problema pero ahora contra este no hay manera, que desquiciante! xd

Creo que lo ideal contra Hedlok es intentar ponerse en el otro extremo del escenario, hacer fintas para ambos lados para esquivar sus SEIS puños (xD) e ir arreándole algún puñetazo cargado (procurad que sean cargados para hacer algo más de daño, cubriéndoos tan sólo necesitáis un segundo para cargar los puños) de vez en cuando, y si lanza su ataque especial, esa bola de fuego gigantesca, esquivarla y lanzarle un agarre. También ayuda mucho que le lancéis las bolas que van saliendo, especialmente las paralizadoras, en ese segundo y medio que tarda en recuperarse le metéis un agarre sin que pueda defenderse. En resumen, hay que tener muchísima paciencia, pero no es para nada imposible, me lo pareció el sábado cuando me costó día y pico vencerle con Min Min, pero con Spring Man, ya sabiendo su "modus operandi" de ataques, a la tercera cayó. [oki]
Ayer logré pasarme hasta el nivel 4, cada nivel con un luchador distinto, y la verdad es que sudé sangre para pasarme este último. Lo intenté con Twintelle y la verdad es que no me gustó demasiado, supongo que me acostumbré a la agilidad de Ninjara y Ribbon Girl y luego me costó mucho adaptarme a ella. Al final todo es cuestión de paciencia y práctica para adaptarte a cada luchador y aprovechar mejor sus habilidades.
Atrus12 escribió:Alguien ha conseguido superar el Grand Prix en nivel 5?


Yo estoy en el combate 7 con Kid Cobra, a ver si consigo acabarlo
¿Alguien me explica como desbloquear los puños y en general todo (modos, etc)?
ACMMROX escribió:¿Alguien me explica como desbloquear los puños y en general todo (modos, etc)?

leete las instrucciones del juego,esta todo mascadito
Acabo de recibir el juego de Amazon y me ha llegado el guante antiestrés en una bolsa de plástico con una pegatina de Nintendo pero abierta, ni siquiera con una tira de celo y la caja del juego con la parte de atrás hundida hacia dentro, que casi puedo tomarme la sopa en ella. Me da rabia porque ya que lo compro en físico quiero que esté perfecto, así que tendré que devolverlo y esperar para unirme a vosotros.

¡Buen vicio!
Mother_Brain escribió:Acabo de recibir el juego de Amazon y me ha llegado el guante antiestrés en una bolsa de plástico con una pegatina de Nintendo pero abierta, ni siquiera con una tira de celo y la caja del juego con la parte de atrás hundida hacia dentro, que casi puedo tomarme la sopa en ella. Me da rabia porque ya que lo compro en físico quiero que esté perfecto, así que tendré que devolverlo y esperar para unirme a vosotros.

¡Buen vicio!


Igual a mí, me dió mucha rabia pero ya ha tomado de nuevo su forma....


@ACMMROX

Los modos creo que todos están desbloqueados. Los puños debes ganar puntos y caanjearlos en un minijuego que sale en la pantalla principal en la parte de abajo. Cuanto más pagues, mejor porque puedes desbloquear más.
ACMMROX escribió:¿Alguien me explica como desbloquear los puños y en general todo (modos, etc)?


Para desbloquear el modo online por rango hay que ganar un Grand Prix en nivel 4 como mínimo. Hay otro modo secundario que se desbloquea, pero es simplemente ganando un Grand Prix en cualquier nivel.

Los puños se desbloquean jugando a un minijuego en el que, para jugar, hay que pagar monedas. Las monedas las vas consiguiendo conforme vas jugando a cualquier modo.
A mi entre Amazon y correo espress me la han liado. Me lo tendrían que haber entregado el viernes, llamo a Amazon está mañana y me dice que el paquete esta perdido que no saben cuando me lo entregan y me dan 5 euros para la próxima compra. Menudo mosqueo llevo
Me acabo de encontrar en un combate por nivel,contra un tal Ryan de nivel 7(yo soy nivel 6),le he vencido y el tio va y se desconecta y pum,como si no le hubiera ganado,ni monedas ni experiencia ni nada,es la primera vez que me pasa en Arms y jode un monton,como esto sea asi de ahora en adelante y Nintendo no haga nada por evitarlo,se van a cargar el online,que rabia me da!!!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
fakemaria escribió:
ACMMROX escribió:¿Alguien me explica como desbloquear los puños y en general todo (modos, etc)?

leete las instrucciones del juego,esta todo mascadito


Contesta mejor, listillo. [+furioso]
Pako140 escribió:Me acabo de encontrar en un combate por nivel,contra un tal Ryan de nivel 7(yo soy nivel 6),le he vencido y el tio va y se desconecta y pum,como si no le hubiera ganado,ni monedas ni experiencia ni nada,es la primera vez que me pasa en Arms y jode un monton,como esto sea asi de ahora en adelante y Nintendo no haga nada por evitarlo,se van a cargar el online,que rabia me da!!!


En serio no recompensan a quien sufre un ragequit?

Había leído que sí que penalizan al que se desconecta, pero me extraña mucho que si lo hacen, no den el combate por ganado a quien lo sufre.


Yo estoy en el jefe final (que para quienes estéis jugando por debajo del nivel 4, es uno distinto) y no hay huevos a derrotarlo. El nivel 4 me ha parecido muy accesible hasta llegar aquí, que supone un buen pico de dificultad.

Creo que esta dificultad va a suponer que mucha gente se tire un buen tiempo sin poder entrar a las competitivas online, ya que es un requisito indispensable para poder hacerlo (pasarte el modo Grand Prix con nivel 4 mínimo...)
chente1983 escribió:
Pako140 escribió:Me acabo de encontrar en un combate por nivel,contra un tal Ryan de nivel 7(yo soy nivel 6),le he vencido y el tio va y se desconecta y pum,como si no le hubiera ganado,ni monedas ni experiencia ni nada,es la primera vez que me pasa en Arms y jode un monton,como esto sea asi de ahora en adelante y Nintendo no haga nada por evitarlo,se van a cargar el online,que rabia me da!!!


En serio no recompensan a quien sufre un ragequit?

Había leído que sí que penalizan al que se desconecta, pero me extraña mucho que si lo hacen, no den el combate por ganado a quien lo sufre.


Yo estoy en el jefe final (que para quienes estéis jugando por debajo del nivel 4, es uno distinto) y no hay huevos a derrotarlo. El nivel 4 me ha parecido muy accesible hasta llegar aquí, que supone un buen pico de dificultad.

Creo que esta dificultad va a suponer que mucha gente se tire un buen tiempo sin poder entrar a las competitivas online, ya que es un requisito indispensable para poder hacerlo (pasarte el modo Grand Prix con nivel 4 mínimo...)

No se si al otro lo penalizaran o no,por la pinta que tiene yo creo que no porque a mi no me a dado el combate por ganado,simplemente te saca al menu principal como si no hubieras combatido.Esto deberan de poner alguna solucion porque va a ser desquiciante,me da mucha rabia que se puedan ir de rositas por hacerlo.
Pako140 escribió:
chente1983 escribió:
Pako140 escribió:Me acabo de encontrar en un combate por nivel,contra un tal Ryan de nivel 7(yo soy nivel 6),le he vencido y el tio va y se desconecta y pum,como si no le hubiera ganado,ni monedas ni experiencia ni nada,es la primera vez que me pasa en Arms y jode un monton,como esto sea asi de ahora en adelante y Nintendo no haga nada por evitarlo,se van a cargar el online,que rabia me da!!!


En serio no recompensan a quien sufre un ragequit?

Había leído que sí que penalizan al que se desconecta, pero me extraña mucho que si lo hacen, no den el combate por ganado a quien lo sufre.


Yo estoy en el jefe final (que para quienes estéis jugando por debajo del nivel 4, es uno distinto) y no hay huevos a derrotarlo. El nivel 4 me ha parecido muy accesible hasta llegar aquí, que supone un buen pico de dificultad.

Creo que esta dificultad va a suponer que mucha gente se tire un buen tiempo sin poder entrar a las competitivas online, ya que es un requisito indispensable para poder hacerlo (pasarte el modo Grand Prix con nivel 4 mínimo...)

No se si al otro lo penalizaran o no,por la pinta que tiene yo creo que no porque a mi no me a dado el combate por ganado,simplemente te saca al menu principal como si no hubieras combatido.Esto deberan de poner alguna solucion porque va a ser desquiciante,me da mucha rabia que se puedan ir de rositas por hacerlo.


Alguien ha puesto por atrás que se desconectó sin quererlo él y le bajaron un rango.

Me extraña mucho que si penalizan, no te recompensen a ti. Reinicia el juego y mira a ver si te han dado más puntos con respecto a los que tenías.
chente1983 escribió:
Pako140 escribió:
chente1983 escribió:
En serio no recompensan a quien sufre un ragequit?

Había leído que sí que penalizan al que se desconecta, pero me extraña mucho que si lo hacen, no den el combate por ganado a quien lo sufre.


Yo estoy en el jefe final (que para quienes estéis jugando por debajo del nivel 4, es uno distinto) y no hay huevos a derrotarlo. El nivel 4 me ha parecido muy accesible hasta llegar aquí, que supone un buen pico de dificultad.

Creo que esta dificultad va a suponer que mucha gente se tire un buen tiempo sin poder entrar a las competitivas online, ya que es un requisito indispensable para poder hacerlo (pasarte el modo Grand Prix con nivel 4 mínimo...)

No se si al otro lo penalizaran o no,por la pinta que tiene yo creo que no porque a mi no me a dado el combate por ganado,simplemente te saca al menu principal como si no hubieras combatido.Esto deberan de poner alguna solucion porque va a ser desquiciante,me da mucha rabia que se puedan ir de rositas por hacerlo.


Alguien ha puesto por atrás que se desconectó sin quererlo él y le bajaron un rango.

Me extraña mucho que si penalizan, no te recompensen a ti. Reinicia el juego y mira a ver si te han dado más puntos con respecto a los que tenías.

Pues a lo mejor es eso,ya no lo voy a saber porque me he hechado algunos combates mas y ya no se las monedas exactamente,pero al momento de salir del combate del personaje que se a desconectado,lo tenia todo igual que antes del combate.
Pako140 escribió:Me acabo de encontrar en un combate por nivel,contra un tal Ryan de nivel 7(yo soy nivel 6),le he vencido y el tio va y se desconecta y pum,como si no le hubiera ganado,ni monedas ni experiencia ni nada,es la primera vez que me pasa en Arms y jode un monton,como esto sea asi de ahora en adelante y Nintendo no haga nada por evitarlo,se van a cargar el online,que rabia me da!!!

A mí me pasó algo similar (digo "similar" porque no terminó igual que a ti la cosa) anteayer, yo nivel 1 todavía (acababa de entrar al modo competitivo), gano a un nivel 4, y al terminar el combate, pam, "error de conexión", pero sí me contaron las monedas y la subida de rango. No sé, quizá fue porque el otro se fue una vez ya terminado el combate, cuando salía mi personaje en la pantalla de "¡Victoria!" y no antes, pero como le dé a la gente por desconectarse para tocar los "cojines", mal asunto... Anda que no me he comido yo palizas en juegos como "FIFA", "Smash Bros" u otros y no me he pirado, que es un juego, macho...
Jolti135 escribió:
Pako140 escribió:Me acabo de encontrar en un combate por nivel,contra un tal Ryan de nivel 7(yo soy nivel 6),le he vencido y el tio va y se desconecta y pum,como si no le hubiera ganado,ni monedas ni experiencia ni nada,es la primera vez que me pasa en Arms y jode un monton,como esto sea asi de ahora en adelante y Nintendo no haga nada por evitarlo,se van a cargar el online,que rabia me da!!!

A mí me pasó algo similar (digo "similar" porque no terminó igual que a ti la cosa) anteayer, yo nivel 1 todavía (acababa de entrar al modo competitivo), gano a un nivel 4, y al terminar el combate, pam, "error de conexión", pero sí me contaron las monedas y la subida de rango. No sé, quizá fue porque el otro se fue una vez ya terminado el combate, cuando salía mi personaje en la pantalla de "¡Victoria!" y no antes, pero como le dé a la gente por desconectarse para tocar los "cojines", mal asunto... Anda que no me he comido yo palizas en juegos como "FIFA", "Smash Bros" u otros y no me he pirado, que es un juego, macho...

Yo tambien aguanto hasta el final aunque me esten dando una paliza,sea el juego que sea,jamas me he ido de una partida.
El tio se a desconectado justo cuando le he dado el ultimo golpe,en un suspiro.
Solo espero que esto no empieze a pasar muy a menudo,y que se confirme que penalizan a esta clase de personajes que pululan por el online.
Tengo que entrar al foro a escribir porque lo del online competitivo es lamentable. Acabo de empezar a jugar ahora ese modo y de las 4 partidas que jugué, perdi la primera, la cual asumí con dignidad, y las otras 3 las gané pero la gente se desconectó en el último momento para que no me cuente victoria y a ellos no los penalicen. Escribo aquí porque puede que sea gente de este foro ya que somos muchos; sólo quiero decirles que he bloqueado a todos ellos y que, todos los que sois limpios jugando, deberíais hacer lo mismo.

Por mi parte no jugaré ese modo hasta pasado mucho tiempo.
Insisto.

Alguien ha afirmado más atrás que sí que penalizan.

Cuando la gente sea consciente de esto pasado un tiempo, se acabarán los ragequit.

En Puyo Puyo Tetris pasaba lo mismo porque imagino que lo sabían que penalizaban (yo también llegué a pensarlo pero no es así) y ahora no se decirte esta ni el tato salvo algún error puntual de conexión.
maynard_james escribió:Tengo que entrar al foro a escribir porque lo del online competitivo es lamentable. Acabo de empezar a jugar ahora ese modo y de las 4 partidas que jugué, perdi la primera, la cual asumí con dignidad, y las otras 3 las gané pero la gente se desconectó en el último momento para que no me cuente victoria y a ellos no los penalicen. Escribo aquí porque puede que sea gente de este foro ya que somos muchos; sólo quiero decirles que he bloqueado a todos ellos y que, todos los que sois limpios jugando, deberíais hacer lo mismo.

Por mi parte no jugaré ese modo hasta pasado mucho tiempo.

Bienvenido al club,se esta poniendo de moda lo de desconectarse si pierden.
A mi solo me a pasado una vez y por supuesto he bloqueado a dicho personaje,asi no me lo vuelvo a cruzar,aun asi seguire jugando,tengo fe en que no me pase muchas mas veces,y no me van a quitar las ganas por lo menos por ahora este tipo de gente de poder disfrutar del online de este juegazo.
Pako140 escribió:
maynard_james escribió:Tengo que entrar al foro a escribir porque lo del online competitivo es lamentable. Acabo de empezar a jugar ahora ese modo y de las 4 partidas que jugué, perdi la primera, la cual asumí con dignidad, y las otras 3 las gané pero la gente se desconectó en el último momento para que no me cuente victoria y a ellos no los penalicen. Escribo aquí porque puede que sea gente de este foro ya que somos muchos; sólo quiero decirles que he bloqueado a todos ellos y que, todos los que sois limpios jugando, deberíais hacer lo mismo.

Por mi parte no jugaré ese modo hasta pasado mucho tiempo.

Bienvenido al club,se esta poniendo de moda lo de desconectarse si pierden.
A mi solo me a pasado una vez y por supuesto he bloqueado a dicho personaje,asi no me lo vuelvo a cruzar,aun asi seguire jugando,tengo fe en que no me pase muchas mas veces,y no me van a quitar las ganas por lo menos por ahora este tipo de gente de poder disfrutar del online de este juegazo.


Es que joder, de 4 partidas que juego, las 3 que gano se desconectan (si hubiera ganado 4, posiblemente se hubieran desconectado los 4). Es asqueroso y lamentable.

chente1983 escribió:Insisto.

Alguien ha afirmado más atrás que sí que penalizan.

Cuando la gente sea consciente de esto pasado un tiempo, se acabarán los ragequit.

En Puyo Puyo Tetris pasaba lo mismo porque imagino que lo sabían que penalizaban (yo también llegué a pensarlo pero no es así) y ahora no se decirte esta ni el tato salvo algún error puntual de conexión.


No penalizan porque no abandonan la partida, es como si estuvieran jugando en modo portatil y activaran el modo avión justo al perder o un segundo antes o, más fácil, desenchufaran el router en el último momento. El tema es que las 3 veces me aparecio fallo de conexión en el último segundo (uno de ellos fue incluso justo al salir lo de victoria).
Bueno, acabado el GP en nivel 5. Hay una secuencia que está un poco rota y puedes crujirte a la mayoria de rivales con el mismo sistema.
Yo me lo he pasado con Kid Cobra, usando de guantes el de serpiente y la hidra vertical. Era ir soltando golpe en plan escoba con el guante de serpiente (de un lateral hacia el centro donde está el rival, y si se mueve o esquiva o baja la guardia se lo come) y al poco sotaba la hidra en la direccion del rival o la opuesta del otro guante, y ya si entre secuencia y secuencia cargas guantes mejor aún.
Apenas me han dado problemas los 2 finales, y en el combate vs ninjara era usar los 2 guantes de vibora uno por cada lado de fuera a dentro y la mitad o mas de las veces que desaparecia se encontraba un latigazo de bienvenida.
A ver si ahora me atrevo con el nivel 6, y supongo que lo intentare con alguno de con los que todavia no he completado el gp.
Estoy muy flipado con la compra de este juego. A parte me pille los Joy-Con amarillos, y son preciosos. Me gustan mucho más que el Azul/Rojo [amor] . En cuanto al juego, es un vicio muy serio, jugar con otra persona, esta increíble, y si quieres jugar solo está muy entretenido. Todos sus modos. Ves que cada personaje es diferente, y cada puño también. Eso si, al rato de jugar, tengo agujetas (estoy muy bajo de forma jejejejeje jeje). Para mi totalmente recomendable!!! [beer]
Y cómo sabes que no penalizan?

Desconectarse , echarte el propio juego, salir del juego, tirar del cable, entrar en modo avión... En Todos los juegos es exactamente lo mismo.

Si penalizan, el abandono sea como fuere no importa.
chente1983 escribió:Y cómo sabes que no penalizan?

Desconectarse , echarte el propio juego, salir del juego, tirar del cable, entrar en modo avión... En Todos los juegos es exactamente lo mismo.

Si penalizan, el abandono sea como fuere no importa.


Porque si penalizaran al que se desconecta por perder, bonificarían al que ha ganado, y eso no pasa.
maynard_james escribió:
chente1983 escribió:Y cómo sabes que no penalizan?

Desconectarse , echarte el propio juego, salir del juego, tirar del cable, entrar en modo avión... En Todos los juegos es exactamente lo mismo.

Si penalizan, el abandono sea como fuere no importa.


Porque si penalizaran al que se desconecta por perder, bonificarían al que ha ganado, y eso no pasa.



De este mismo hilo:

Hectorciyo escribió:@Danimonto mira ayer eligiendo personaje me dio error y me sacó y me bajo casi un rango... Así que ellos se apañaran pero la penalización es exagerada aunque no hayas empezado el combate. Si quieren irse ellos sabrán , esos puntos que te llevas.hay gente que tiene mal perder..
chente1983 escribió:
maynard_james escribió:
chente1983 escribió:Y cómo sabes que no penalizan?

Desconectarse , echarte el propio juego, salir del juego, tirar del cable, entrar en modo avión... En Todos los juegos es exactamente lo mismo.

Si penalizan, el abandono sea como fuere no importa.


Porque si penalizaran al que se desconecta por perder, bonificarían al que ha ganado, y eso no pasa.



De este mismo hilo:

Hectorciyo escribió:@Danimonto mira ayer eligiendo personaje me dio error y me sacó y me bajo casi un rango... Así que ellos se apañaran pero la penalización es exagerada aunque no hayas empezado el combate. Si quieren irse ellos sabrán , esos puntos que te llevas.hay gente que tiene mal perder..


No entiendo que me quieres decir, gané 3 partidas y no me contó ninguna. Punto. Creo que no hay mucho más que decir.
Que qué te quiero decir???

Tú dices que no penalizan. Lo aseguras categóricamente. Yo te pongo el post de un forero que dice que le han penalizado.

Y me dices que qué te quiero decir? Creo que me estás tomando por tonto o me estoy perdiendo algo.
Pues acabo de completar el juego en nivel 5, entre que ya tengo una edad, la curva de aprendizaje del control y que los juegos competitivos me suelen poner nervioso, me he tirado desde el viernes para acabarlo. Había empezado directamente con el nivel 7 pero lo baje rápidamente al 5. He repetido tantas veces el último boss que por lo menos me ha servido para practicar un poco la dirección del golpeo y la habilidad especial.

He hecho un combate on-line y aunque yo era mejor que mi rival ha tenido tensión y he acabado agotado. Me va a poner de los nervios este juego hacerme sentir muy manco.

En fin, grande Nintendo sacándose de la manga una nueva franquicia como esta y con un control, aunque exigente, tan exquisitamente ejecutado.
ZYimou escribió:Pues acabo de completar el juego en nivel 5, entre que ya tengo una edad, la curva de aprendizaje del control y que los juegos competitivos me suelen poner nervioso, me he tirado desde el viernes para acabarlo. Había empezado directamente con el nivel 7 pero lo baje rápidamente al 5. He repetido tantas veces el último boss que por lo menos me ha servido para practicar un poco la dirección del golpeo y la habilidad especial.

He hecho un combate on-line y aunque yo era mejor que mi rival ha tenido tensión y he acabado agotado. Me va a poner de los nervios este juego hacerme sentir muy manco.

En fin, grande Nintendo sacándose de la manga una nueva franquicia como esta y con un control, aunque exigente, tan exquisitamente ejecutado.


Un nivel 5 es muy alto para empezar.

Yo me pasé con dos personajes el nivel 3. Ahora con otro distinto me he pasado el 4.

Me metí por último a probar una competitiva online y la gané de forma sobrada, pero porque el otro chaval no sabía muy bien cómo afrontar el combate.

Soy muy malo pero la sensación de progresión es enorme.
Se puede cambiar de luchador en mitad de un torneo???

Estoy atascado (combate 4, nivel 2) y me gustaría cambiar de luchador pero solo veo la opción de borrar datos...
Que modo avión ni ostias, le dan al botón de apagado una vez quedando en reposo la NS...cuanto daño a hecho Nacho en estos juegos.
Esperemos que Nintendo saque una actualización para penalizar a quien se desconecte a medias.

Cosas así pueden estropear un juego.
Es que a mi lo que más me está gustando es la sensación de progresión y aprendizaje. Notas que vas dominando los tempos del combate, los guantes y habilidades. Y el control es una maravilla.

Yo empecé en nivel 1 para practicar y aprender con calma y me resultó sencillo pero me fue muy útil, luego 2, 3... Y ahora ya estoy avanzando en nivel 5. No sé como venderá pero han fabricado un muy buen juego.
maynard_james escribió:Porque si penalizaran al que se desconecta por perder, bonificarían al que ha ganado, y eso no pasa.

No tiene por qué. En muchos juegos, la penalización es unicamente para el que deja la partida. El concepto de la penalización tiene que ser un castigo al quitter, no un premio al que aguanta conectado.
Y no se a que juegos de lucha has jugado para afirmarlo de forma tan rotunda, pero no son pocos los que penalizan de esta forma: Pokken, Tekken 7, Pokemon, Street Fighter 4, TTT2... de hecho, me cuesta mucho más pensar en juegos de lucha que bonifiquen al que no se ha desconectado, creo que MK con su quittality y poco más.

Por cierto, como va el juego a la hora de encontrar partida? Recuerdo que en pokken era casi instantáneo, raro era que tardase más de 10 segundos. Si este juego tiene una experiencia online parecida, sería el empujón que me falta para pillarmelo
Segundos en mi caso.

Igual más o me os que al Puyo Puyo Tetris que nunca me tarda más de 20 segundos.
Estaba decidió a pillar Splatoon, pero leyendo vuestras valoraciones me estáis haciendo dudar. Después de haber probado ARMS y los que hayáis jugado Splatoon, con cuál os quedaríais si tuvierais que elegir?
Sigo sin saber cómo hacer lo de ralentizar golpes con Twintelle... Alguna idea?

Duce que cuando están mis puños cargados pero no se cómo hacerlo en ese momento
Cristianoedu escribió:Estaba decidió a pillar Splatoon, pero leyendo vuestras valoraciones me estáis haciendo dudar. Después de haber probado ARMS y los que hayáis jugado Splatoon, con cuál os quedaríais si tuvierais que elegir?

Ufff Splatoon es muy bueno, pero arms está muy bien parido....
Si te mola mucho disparar, Splatoon, aunque sí que es cierto que aunque no haya nada igual si que hay más género de disparo por ahí suelto
Arms sin embargo yo no lo asemejo a nada, Nintendo ha dado de pleno con este juego, y yo tenía mía dudas incluso después del test punch....
Tienes opción a renunciar a otro juego? XD
chente1983 escribió:Sigo sin saber cómo hacer lo de ralentizar golpes con Twintelle... Alguna idea?

Duce que cuando están mis puños cargados pero no se cómo hacerlo en ese momento


No tienes que hacer nada, cuando están cargados a tope sale algo parecido a unas hojas a tu alrededor y si te atacan se ralentiza.

Yo voy ahora a por el nivel 5 y se me está atascando el primer combate y eso que el nivel 4 lo pasé repitiendo solo 2 o 3 combates.

Saludos.
2887 respuestas