ARMS

Igual estoy haciendo una pregunta estupida pero como se cargan los puños? Porque se me cargan de manera bastante aleatoria
Xais escribió:Igual estoy haciendo una pregunta estupida pero como se cargan los puños? Porque se me cargan de manera bastante aleatoria


Los cargas bién cubriéndote, bién dejando pulsados un rato los botones del Dash y el de salto (respectivamente, para cada guante).
SIRDRAK escribió:
Xais escribió:Igual estoy haciendo una pregunta estupida pero como se cargan los puños? Porque se me cargan de manera bastante aleatoria


Los cargas bién cubriéndote, bién dejando pulsados un rato los botones del Dash y el de salto (respectivamente, para cada guante).

Gracias! Le veo en falta un balance de los agarres, que como pilles a la maquina nivel 4/5 y le de por agarrar flipas... Eso, y un modo tutorial como dios manda, que el que tiene da pena...
Este juego es droga, cuanto mas juegas mas te engancha!! Al principio puede ser un poco frustrante, pero a la que le pillas el control...

De momento el combo que me va mejor es Ninjara + los 2 Kunai de fuego. ratataaaa
Yo estoy en el nivel 4 con Ninjara atascado en la pelea final contra Headlock

IM-PO-SI-BLE
Alguien sabe como va el tema de los puños? He leído que suven de nivel o algo pero no lo sé... Leí que había que desbloquearlos en el mini juegos de las dianas y para mejorarlos deben volverte a salir.
Lo de las bonificaciones están bien, pero eso de que te quiten el 75% de la vida al empezar el combate ><

El juego es divertidísimo y refrescante, con este calorcito y la cerveza al lado parece ya el verano ^^
Danimonto escribió:Alguien sabe como va el tema de los puños? He leído que suven de nivel o algo pero no lo sé... Leí que había que desbloquearlos en el mini juegos de las dianas y para mejorarlos deben volverte a salir.


No se si es spam pero en guiasnintendo.com explican varias cosas interesantes del juego, como el tema de los puños mejorados o las habilidades de los personajes.
Jajaja leo que os atascáis en el nivel 4 y me meo... ¡porque yo he perdido varios combates en el nivel UNO!

Así que me considero oficialmente manco... y eso en este juego, tiene su miga (chiste malo) [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ahora en serio, lo he comprado con más miedo que otra cosa, porque me atraía pero me daba palo por si no me gustaba (me fue imposible probarlo en el Punch Test). He podido jugar solo una hora, en la que he hecho el torneo en nivel uno (y donde he perdido y repetido varios combates, jajaja).

Pero de verdad creo que me ha gustado. Y eso que tras una hora, apenas me aclaro con los controles por movimiento. Pero leeros me anima porque al parecer se van controlando con el tiempo... :)

Así que nada, gracias por vuestros comentarios porque, al menos de momento, estoy contento de haberlo comprado :)
@Miguiman Justamente me lo he pasado esta mañana a la segunda!! XD Eso si, ha sido un combate tenso [+furioso]
Joer como se calienta la consola con este juego.
A mi no me dio muchos problemas el nivel 4 con ribbon, el único que me mato fue el robot, porque la arena era bastante estrecha y hasta que no le cogí el truco me reventaba xD. El jefe final aunque era bastante fuerte lo pude pasar sin demasiado esfuerzo , probaré con kid cobra a ver que tal
Necesito consejo sobre qué hacer cuando el otro tiene el especial.

En el momento en el que sueltas un golpe z si estás a media distancia o cerca te lo comes enterito.

Alguna idea sobre cómo evitarlo? Es que no puedes hacer nada en plan ofensivo si quieres tener opciones de esquivarlo...
Este juego es una sacada de rabo tremenda!!
Me encanta el juego, me encanta!!

Eso sí, en nivel 2 y ya gano raspado raspado jaja

Creo que solo el Ninja o el flequillos se me dan bien
Skynyrdz escribió:@Miguiman Justamente me lo he pasado esta mañana a la segunda!! XD Eso si, ha sido un combate tenso [+furioso]


Jajaja a la segunda... yo lo llevo intentado más de 10 veces sin exagerar

Estrategia? Guantes recomendados? Algún dato que deba saber? [+risas]
albertosh escribió:Joer como se calienta la consola con este juego.

Pues sí y si encima le añadimos que vivo en málaga jaja...por cierto gente tengo un grupo del whats app por el cual nos organizamos para ir jugandp y tal aparte para cuando este lo del chat de voz pues ir jugando por allí y formar un grupo chulo y competitivo,a quien le interese que me diga y comparto el numero XD
codigo amigo switch:
SW-7139-0062-0824
Miguiman escribió:Yo estoy en el nivel 4 con Ninjara atascado en la pelea final contra Headlock

IM-PO-SI-BLE


lo mismo,llegue relativamente facil al final,pero lo de hedlok es tremendo,debo llevar desde ayer mas de 20 intentos....buf
Sothor escribió:
albertosh escribió:Joer como se calienta la consola con este juego.

Pues sí y si encima le añadimos que vivo en málaga jaja...por cierto gente tengo un grupo del whats app por el cual nos organizamos para ir jugandp y tal aparte para cuando este lo del chat de voz pues ir jugando por allí y formar un grupo chulo y competitivo,a quien le interese que me diga y comparto el numero XD
codigo amigo switch:
SW-7139-0062-0824


Es por el verano yo tambien la noto calentita con el mk8d
@Miguiman pues creo que fue justo ahi donde le cogi el gusto a los Kunai de fuego, los cargaba y lanzaba o sino lo agarraba xD el cabroncete tampoco es que te deje mucho tiempo para cargar, pero ya te digo, despues de una pelea muy reñida, al final lo gane!! Casi lanzo la Switch de la emocion!!! Jajajajaja

Pd: Por cierto, a nadie le ha pasado de estar jugando con el sensor de movimiento, acoplar los joy-con a la Switch para seguir la partida y comenzar a sacudirla?? [qmparto]
@Skynyrdz a mi me ha pasado [+risas]

Mas o menos, algunas caracteristicas que tienen los personajes que he llevado y me acuerdo, es un intento de minitutorial para los que rstamos empezando. Si todos los que estemos jugando vamos aportando se puede pasar al primer post o hacer una guia de consejos en el wiki o algo, ahí va.

Personajes
- Springman: la verdad es que lo he jugado poco, y principalmente al hacer el GP en nivel 2, por lo que no sabria decir mucho, así que mejor si alguien quiere añadir su experiencia
- Ninjara: tiene como habilidad el desaparecer cuando le das al botón de esquivar. Y si te estás cubriendo y te atacan, tambien desaparece.
- Ribbon Girl: puede hacer mas de un salto mientras esta en el aire, muy util para engañar al oponente y tirar un agarre, por ejemplo
- Master Mummy: es el persinaje más lento, y al bloquear no se va desplazando hacia atras. Va bien para luchar en corto y no alejarse cuando te atacan, y contraatacar. Creo que recupera vida cuando se cubre
Min Min: agil, cuando salta y esquiva en el salto da una patada. Es util para ir acercandose al rival, puede "tumbar" puños del rival y aprovechar el momento de recuperaciob del puño del oponente y atacar
- Mechanica: No es muy agil, pero puede activar sus propulsores en el salto manteniendo pulsado el botón, y volar durante unos segundos
- Twintelle: Twintelle puede quedar suspendida en el aire (a diferencia de
Mechanica, Twintelle no puede moverse cuando hace este movimiento). Para hacerlo es dejando pulsado el boton de esquivar cuando estamos saltando.
- Kid Cobra lo he usado poco aún, y creo que puede hacer mas de una esquiva cuando salta, mejor que alguien aporte [beer]
- Byte and Barq: con estos curiosamente aún no he jugado. Que alguien que lo haya usado comente.
- Helix: este personaje es algo lento, y cuando esquiva digamos que se desparrama y medio "sumergido", y ademas se puede mover cuando está así

Cargar puños. Como ya hab comentado, o bien te cubres y mantienes la guaridia unos segundos, o dejas apretado el boton de salto o el botón de esquivar. La carga puede ser de un puño o ambos, con mayor o menor duracion del tiempo que dura la carga. Cargando los puños es como se actuva el elemento del guante, ahora os comento lo que se.

Guantes
No he desbloqueado todos los guantes (por lo que no se bien cuantos hay), pero algo básico en los guantes es el peso.
El peso de los guantes es importante para cuando chocan nuestros golpes con los brazos del rival. En algunos casos es la unica forma de evitar un agarre, en otros te sirve para dañar una extremidad (cuando salen los iconos ! en amarillo o en rojo es que le hemos dado un golpe en ese brazo, y si aparece el icono en rojo es que el brazo esta inutilizado y por lo tanto podemos aprpvechar esa brecha para golpear o agarrar).
Los elementos del guante determinan el tipo de ataque que realizas cuando los puños estan cargados. Para mi hay 2 que son muy utiles cuando estamos empezando, y son la electricidad y el hielo.
Un golpe con el puño electrico cargado deja al rival aturdido y se puede aprovechar para soltar el especial, hacer agarres o un par de golpes potentes. En el caso del hielo lo congela y se puede aprovechar de manera similar. En el caso de elementos como el fuego, quitan más daño, pero creo que no llegan a igualar el golpe cargado + agarre de cuando uso guante electrico.
Llevo desde el viernes y no he parado con él, pero se han pasado bastante con la dificultad de la CPU, al nivel 7 es imposible
@Webon_PSP gracias por los apuntes, yo juego con Kid Cobra y cuando tienes cargados los guantes la esquiva es mucho más amplia y rápida.
Yo lo compré el viernes y he de decir que este juego es como las drogas, una vez empiezas te engancha y luego no lo sueltas xD (el viernes sólo quería echar un par de partidas, y acabe de 11 a 3 jugando xD).

La verdad es que cuesta un poco cogerle el truco, pero tiene un jugabilidad y curva de dificultad increíbles, y ahora que por fin he desbloqueado el Online por nivel, el juego me parece un mejor.

A los que sólo lo juzgan por los vídeos les recomiendo que lo prueben, que igual se llevan una sorpresa XD


Salu2
jomjom escribió:Llevo desde el viernes y no he parado con él, pero se han pasado bastante con la dificultad de la CPU, al nivel 7 es imposible


Por algo es la máxima dificultad, tampoco se puede pretender con 2 días de juego ya acabarlo en su dificultad más alta.

Desde luego que diferente es la forma de ver estas cosas respecto a hace décadas.
Webon_PSP escribió:- Twintelle: Twintelle puede quedar suspendida en el aire (a diferencia de
Mechanica, Twintelle no puede moverse cuando hace este movimiento)

Cuando está suspendida en el aire los puños que vienen hacia ella se ralentizan, además puedes cambiar de dirección el el aire si mantienes pulsada cualquier dirección cuando sueltas el dash. Creo que es una de las mejores habilidades.
TTremer escribió:
jomjom escribió:Llevo desde el viernes y no he parado con él, pero se han pasado bastante con la dificultad de la CPU, al nivel 7 es imposible


Por algo es la máxima dificultad, tampoco se puede pretender con 2 días de juego ya acabarlo en su dificultad más alta.

Desde luego que diferente es la forma de ver estas cosas respecto a hace décadas.


ya te digo xDDDD
TTremer escribió:
jomjom escribió:Llevo desde el viernes y no he parado con él, pero se han pasado bastante con la dificultad de la CPU, al nivel 7 es imposible


Por algo es la máxima dificultad, tampoco se puede pretender con 2 días de juego ya acabarlo en su dificultad más alta.

Desde luego que diferente es la forma de ver estas cosas respecto a hace décadas.

hace decadas, el nivel 1 seria el 7 de arms....

sudabamos sangre para pasarnos ya no el juego, parte del juego y estabamos orgullosos....

En fin jejej otros tiempos
Byte & Bark puede usar el perrete para subirse encima de él y saltar más alto. Además el perrete va lanzando puños por su cuenta.
Paté de gato escribió:Byte & Bark puede usar el perrete para subirse encima de él y saltar más alto. Además el perrete va lanzando puños por su cuenta.

y al saltar encima repele puños
El abanico de combinaciones entre puños y personajes es muy grande.
Otro que se ha cargado a Hedlock en nivel 4, usando a Ribbon Girl y con los puños que golpean por el lateral. Saltar, esquivar lanzar un puño por cada lado. Es la estrategia que me ha funcionado.

Esta tarde igual me pruebo en linea.
MutantCamel escribió:
Webon_PSP escribió:- Twintelle: Twintelle puede quedar suspendida en el aire (a diferencia de
Mechanica, Twintelle no puede moverse cuando hace este movimiento)

Cuando está suspendida en el aire los puños que vienen hacia ella se ralentizan, además puedes cambiar de dirección el el aire si mantienes pulsada cualquier dirección cuando sueltas el dash. Creo que es una de las mejores habilidades.


Por especificar, creo que te refieres a Twintelle, yo pienso que es la mejor habilidad con diferencia, la mayoria de los especiales los ralentizo y los esquivo o directamente le ataco, es un salvavidas fenomenal.
De todas formas gente, en el apartado de ayuda en el mismo juego salen todas estas habilidades que comentáis.
@Pipitagamer si, contra Twintelle hay que tirar los puños justo cuando se le acaba el dash, si no te va a esquivar como si nada.
Increíble que ya haya gente desconectandose cuando falta poco por perder... da rabía porque me comí 2 peleas previas horribles y con honor las terminé y esta última la verdad estábamos igualados hasta que en el último Round estuve muy bien y bum... desconexión y tiempo perdido. Las compañías deberían poder determinar qué clase desconexión es y banearlos 24 horas y quitarles un par de niveles.
Bueno, pues tras este primer fin de semana con el juego, las impresiones no podían ser mejores. Ya había estado probando el juego durante el test punch y me reafirmo en que el juego ha venido para quedarse.

Por mi parte, el nivel 4 de dificultad contra la máquina no me está pareciendo tan horroroso para según qué personajes. Al final te das cuenta de que poco a poco vas adquiriendo un estilo y una forma de luchar que vas adaptando a diferentes personajes y de la misma forma que me puedo pasar el modo historia relativamente fácil con Ribbon Girl, Kid Cobra, Twintelle o Byte and Bark, no tengo cojones por ejemplo a hacerlo con Master Mummy o Mechanica. Y eso que me jode porque ambos personajes me encantan. Pero sencillamente no puedo.

Aún me faltan muchos personajes por probar, así que las horas de juego que me va a dar este cartucho no van a ser ni medio normales. Puro vicio y horas que caen sin darte cuenta.

Tengo que seguir practicando y quitándome vicios y manías a la hora de jugar porque si no, no voy a poder disfrutar al 100% con el juego. Aunque creo que también pasa en cualquier juego de lucha. En Street Fighter, si te acostumbras a llevar personajes shotos, luego te cuesta la vida llevar uno de cargas y viceversa por lo que aquí, espero estar a tiempo de rectificar vicios, cambiar mucho de personajes y disfrutar del mayor abanico de personajes posible por mucho que vayas teniendo tus favoritos.

He probado el online y las salas como siempre muy divertidas y el ranked pues está aún medio nivelado y te da pie a ir pillando experiencia pero poco a poco empiezas a ver verdaderos genios pilotando. Esperemos llegar a ese nivel!
Danimonto escribió:Increíble que ya haya gente desconectandose cuando falta poco por perder... da rabía porque me comí 2 peleas previas horribles y con honor las terminé y esta última la verdad estábamos igualados hasta que en el último Round estuve muy bien y bum... desconexión y tiempo perdido. Las compañías deberían poder determinar qué clase desconexión es y banearlos 24 horas y quitarles un par de niveles.



Esto es una lacra en todos los juegos y todas las plataformas. A mí ya me está cansando el tema de los juegos online precisamente por esto. O juegas con amigos o mejor dedicarse a otra cosa porque de San Juan a Corpus sólo das con desconocidos decentes. Arms, Overwatch, Uncharted 4.....justamente echándome anoche un coop en Supervivencia en el Uncharted 4 tuve que dejar varias partidas simplemente porque se me metían niñatos que se limitaban a estarse quietos mientras chillaban como cabras.
Que pasada de juego! A mi me pasaba al principio que inclinaba inconscientemente los puños hacia mí colocando las palmas de las manos mirando más hacia mi pecho que hacia sí mismas, y al intentar girar al personaje, se movía lento y apenas.

Hay que mantener los puños rectos y en perpendicular a la tele sin demasiada relajación y entonces comienza a manejarse verdaderamente bien. Malditos hábitos posturales raros. Esa tontería es quizá lo que más me ha costado.

Recomendadísimo 100% y esperando el Mario + Rabbids: Kingdom Battle!
Divertidísimo el juego, hasta el modo para desbloquear puños tiene su gracia. Por ahora me gustan Springman, Mechanica y Kid Cobra, aunque cambio mucho. Helix me gusta más ahora que tengo otros puños desbloqueados, pasar por debajo de los puños enemigos y atacar me encanta ^^

El tema de las bonificaciones es un poco putada si te toca un 2vs2 o un todos contra todos, sobre todo para tu compañero en el primer caso... Aunque uno de defiende, en la bonificación 4 te quitan el 75% de la vida ><
La verdad es que el juego es una pasada, cada luchador y sus respectivos puños se sienten muy diferentes en cuanto a la estrategia a seguir durante el combate. Hasta ahora sólo he jugado al modo Grand Prix en las tres primeras dificultades. La primera con Mechanica, luego con Spring Man y la última con Twintelle.
Aivas escribió:El abanico de combinaciones entre puños y personajes es muy grande.
Otro que se ha cargado a Hedlock en nivel 4, usando a Ribbon Girl y con los puños que golpean por el lateral. Saltar, esquivar lanzar un puño por cada lado. Es la estrategia que me ha funcionado.

Esta tarde igual me pruebo en linea.


Yo me he cargado a Hedlok en nivel 4 con casi todos. Cuando termine con todos ya empezaré a probar más dificil.
albertosh escribió:Joer como se calienta la consola con este juego.


Yo también he notado que se calienta en exceso, aunque no lo entiendo ya que no es mejor graficamente que un MK8 por poner un ejemplo.
@Danimonto mira ayer eligiendo personaje me dio error y me sacó y me bajo casi un rango... Así que ellos se apañaran pero la penalización es exagerada aunque no hayas empezado el combate. Si quieren irse ellos sabrán , esos puntos que te llevas.hay gente que tiene mal perder..
Es verdad que poco a poco uno va encontrando su estilo y viendo con qué personajes se ve más cómodo. Al final, aunque los puños se compartan debido a poder tener todos en todos los personajes conforme se van sacando, las habilidades únicas de cada personaje les hacen diferentes. Yo por ejemplo sudé sangre para vencer a Hedlok con Min Min en nivel 4 (tras unos 30 intentos, sin exagerar... xD) y en cambio con Spring Man lo he conseguido a la tercera, y simplemente usando el puño Tostador en ambas manos.

Por cierto, hablando de Hedlok (y de Max Brass, de paso), sus temas de batalla me parecen bestiales (básicamente son el mismo pero el de Hedlok suena como más "épico" todavía xD).

Lo único malo que le pondría al juego es que cuesta muchísimo ganar monedas en modo offline. Ayer gané un combate a un asalto en nivel 5 y tan sólo recibí 2 monedas... <_<
Para los que tenéis ya el juego. ¿Joycon o mando Pro? ¿Si habéis probado los dos con cúal os quedáis?
Red_Night escribió:Para los que tenéis ya el juego. ¿Joycon o mando Pro? ¿Si habéis probado los dos con cúal os quedáis?


Yo con el mando Pro. Más cómodo y agil para mi gusto.
Igual si me tiro 2 semanas a saco con el de movimientos acaba gustandome, pero de momento no me convence.
Alguien ha conseguido superar el Grand Prix en nivel 5?
Red_Night escribió:Para los que tenéis ya el juego. ¿Joycon o mando Pro? ¿Si habéis probado los dos con cúal os quedáis?


Jugar con los Joycon es más divertido y consigo hacer mejores efectos con los puños , pero en mi caso al rato me canso y paso al Pro que me resulta más rápido a la hora de moverte por el escenario.
Red_Night escribió:Para los que tenéis ya el juego. ¿Joycon o mando Pro? ¿Si habéis probado los dos con cúal os quedáis?

Para mi los joy-con, me resulta mucho más intuitivo y refrescante. Si juego en modo portátil uso el control clásico y también de maravilla, pero me sumerjo más en el juego con el control por movimiento.
que pasa con el juego, esta wapo o que?esque no se ve demasiada actividad por el hilo no?o bien es la ostia y no parais de viciar y no hay tiempo de escribir aqui o nose... jjaajjaa
Por lo que os leo parece que con Joycons es más divertido/novedoso, pero al final optáis por el mando Pro. Este viernes me llega la consola, bajaré la demo (habrá demo ¿no?) y probaré con los dos tipos de controles, que la verdad no sé exactamente como se harán las curvas de los brazos con el Pro controller.
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