ARMS

DevilKeeper escribió:Nada, a mi el control me va como quiere. Muevo un brazo y lanza el agarre.

Las partidas a dobles las odio. No te enteras de nada y sólo recibo golpes por todos lados. Los agarres te los cortan a la mitad, el compañero te arrastra cuando le lanzan... No he ganado ni una sola.

En el baloncesto me han hecho tres agarres seguidos. Agarre, canasta, agarre, canasta, agarre, canasta. Si darme tiempo ni a saltar ni a moverme... Debería de haber un tiempo de espera en lo que te levantas al menos.

No sé, una sensación menos placentera que la del otro día.


Si inclinas los JoyCons hacia cualquier dirección te levantas en esa dirección, luego has un dash o un salto para evitar el agarre.
A mí me ha ido perfecto toda la hora y eso que como no estaba en casa, he jugado en modo tabletop usando la conexión del móvil. Me lo he pasado muy bien hoy... Los modos de baloncesto, las dianas y el enfrentamiento con el jefe me han gustado notablemente más que el modo voleibol del fin de semana pasado. De nuevo he acabado con la mejor puntuación con 100 puntos, y eso que se fue todo el mundo de la sala dos minutos antes de que cerraran los servidores.
Cada sesión mejor que la anterior, me encanta y no me aburre ninguno de los modos que han puesto para este fin de semana, muy variado y fresco. El bicharraco ese en nivel cinco no lo llevo vencido, siempre se nos acaba el tiempo ><

Esta vez toda la hora con Spring Man y como le he cogido el tranquillo a cargar el arma para activar el elemento, aunque te cubras te hace un poco de daño. El juego en mecánicas y con los joy-con es divertidísimo ^^
Entro y solo veo trifulcas sobre el test de ARMS llamándole DEMO...

Cuando te metes en la eshop le das a lanzamientos recientes y ARMS sale en el 6° puesto, global testpunch yo no veo la etiqueta de DEMO que alguno se inventa por ningun lado, en fin...

ARMS un sold como una casa, incluido a Splatoon y Mario kart, así si pagaré 20€ a gusto por jugar online.
DevilKeeper escribió:Nada, a mi el control me va como quiere. Muevo un brazo y lanza el agarre.

Las partidas a dobles las odio. No te enteras de nada y sólo recibo golpes por todos lados. Los agarres te los cortan a la mitad, el compañero te arrastra cuando le lanzan... No he ganado ni una sola.

En el baloncesto me han hecho tres agarres seguidos. Agarre, canasta, agarre, canasta, agarre, canasta. Si darme tiempo ni a saltar ni a moverme... Debería de haber un tiempo de espera en lo que te levantas al menos.

No sé, una sensación menos placentera que la del otro día.


Yo no se como jugais, esquivar los agarres es facilisimo, y si fallas un agarre te quedas vendido. Que te agarren despues de levantarte es casi imposible a menos que te quedes mirando como un pasmarote, el esquiva en este juego esta bastante roto

Lo malo es cuando te viene un tio que sabe jugar, se pone a hacer dashes sin parar, cargando puños, te electrocuta o congela, y entonces si te agarra. Pero de estos hay pocos o ninguno, la mayoria a spamear agarre a 10 metros, que es facilisimo petartelos XD
Después de darle hoy otra horita las sensaciones no pueden ser mejores. JUEGAZO.
Un agarre se soluciona lanzando uno de tus puños. FIN.

Si te viene un agarre le lanzas el puño más rápido que tengas equipado, se estrellará con sus puños que vienen a agarrarte y los parará. Por tanto si haces un "1-2" (primero sueltas el puño ligero que hará de contra e inmediatamente sueltas el otro) dañarás al oponente y el agarre habrá sido inútil.

Todo esto sin moverte, pero si quieres puedes hacer una finta con el Y y contra atacar. En fin, que el agarre es el movimiento que te deja más vendido del juego. Al principio cuando nadie sabe jugar está OP, pero en cuanto llevas unas horas pasa a ser trivial contrarrestarlo.
Ateliers escribió:Un agarre se soluciona lanzando uno de tus puños. FIN.

Si te viene un agarre le lanzas el puño más rápido que tengas equipado, se estrellará con sus puños que vienen a agarrarte y los parará. Por tanto si haces un "1-2" (primero sueltas el puño ligero que hará de contra e inmediatamente sueltas el otro) dañarás al oponente y el agarre habrá sido inútil.

Todo esto sin moverte, pero si quieres puedes hacer una finta con el Y y contra atacar. En fin, que el agarre es el movimiento que te deja más vendido del juego. Al principio cuando nadie sabe jugar está OP, pero en cuanto llevas unas horas pasa a ser trivial contrarrestarlo.


Cierto... De hecho, en mi caso es habitual hacerles 'Perfecto' a los que intentan usar los agarres todo el rato. La clave está en moverse todo el rato, y también es buena idea siempre usar dos puños diferentes.
Jugueton escribió:Lo siento pero estoy desconforme con las formas con lo que quieren meternos esta 'DEMO', e insisto que muchos lo que queremos probar es la respuesta de los joy-con en la detección de movimientos, algo similar a lo que teníamos en principio con el WII Sports que recordemos que venía incluido con la consola


Debes de llevar poco tiempo con consolas de Nintendo porque así han sido siempre las PRUEBAS DE ESTRES. Tanto con los dos Splatoon como con Arms. Así que procura no ensuciar mucho este hilo con estas chorradas.

Cuando salgas, cierra la puerta, que esta noche refresca.

En cuanto al juego, a mi me ha terminado convenciendo y, a no ser que nos sorprendan en el E3 con un Smash con lanzamiento inminente, me lo pillaré. Se que no se parecen en prácticamente nada, pero con un juego de lucha tengo suficiente.
rheed escribió:
DevilKeeper escribió:Nada, a mi el control me va como quiere. Muevo un brazo y lanza el agarre.

Las partidas a dobles las odio. No te enteras de nada y sólo recibo golpes por todos lados. Los agarres te los cortan a la mitad, el compañero te arrastra cuando le lanzan... No he ganado ni una sola.

En el baloncesto me han hecho tres agarres seguidos. Agarre, canasta, agarre, canasta, agarre, canasta. Si darme tiempo ni a saltar ni a moverme... Debería de haber un tiempo de espera en lo que te levantas al menos.

No sé, una sensación menos placentera que la del otro día.


Yo no se como jugais, esquivar los agarres es facilisimo, y si fallas un agarre te quedas vendido. Que te agarren despues de levantarte es casi imposible a menos que te quedes mirando como un pasmarote, el esquiva en este juego esta bastante roto

Lo malo es cuando te viene un tio que sabe jugar, se pone a hacer dashes sin parar, cargando puños, te electrocuta o congela, y entonces si te agarra. Pero de estos hay pocos o ninguno, la mayoria a spamear agarre a 10 metros, que es facilisimo petartelos XD


Pues ya te digo yo que es posible. Según terminaba de ponerse en pie el personaje me tiraba el agarre y listo.
DevilKeeper escribió:
rheed escribió:
DevilKeeper escribió:Nada, a mi el control me va como quiere. Muevo un brazo y lanza el agarre.

Las partidas a dobles las odio. No te enteras de nada y sólo recibo golpes por todos lados. Los agarres te los cortan a la mitad, el compañero te arrastra cuando le lanzan... No he ganado ni una sola.

En el baloncesto me han hecho tres agarres seguidos. Agarre, canasta, agarre, canasta, agarre, canasta. Si darme tiempo ni a saltar ni a moverme... Debería de haber un tiempo de espera en lo que te levantas al menos.

No sé, una sensación menos placentera que la del otro día.


Yo no se como jugais, esquivar los agarres es facilisimo, y si fallas un agarre te quedas vendido. Que te agarren despues de levantarte es casi imposible a menos que te quedes mirando como un pasmarote, el esquiva en este juego esta bastante roto

Lo malo es cuando te viene un tio que sabe jugar, se pone a hacer dashes sin parar, cargando puños, te electrocuta o congela, y entonces si te agarra. Pero de estos hay pocos o ninguno, la mayoria a spamear agarre a 10 metros, que es facilisimo petartelos XD


Pues ya te digo yo que es posible. Según terminaba de ponerse en pie el personaje me tiraba el agarre y listo.


Si reaccionas rápido es imposible que te vuelvan a agarrar al levantarte.
Bufff cada vez que juego más enamorado me tiene el juego y de momento mi querida Ribbon girl negra con sus puños salamandra.
Rapidisima combinación que funciona de lujo..eso si ya hay gente más pro que la semana pasada y se nota..al menos en los grupos que me han tocado siempre estábamos 3 o 4 con 70 80 o 90 puntos y era una delicia pelear de tu a tu con gente que se lo toma en serio y no aporrear botones o hace siempre agarres.

Este finde sin duda es algo más jodido que el pasado pero poco a poco vas aprendiendo a jugar más y más y engancha como solo Nintendo sabe hacer.
Ya estaba reservado en marzo pero ahora la reserva ya está que arde en Amazon..lo quiero yaaaa!!!!
xxdurdenxx escribió:Bufff cada vez que juego más enamorado me tiene el juego y de momento mi querida Ribbon girl negra con sus puños salamandra.
Rapidisima combinación que funciona de lujo..eso si ya hay gente más pro que la semana pasada y se nota..al menos en los grupos que me han tocado siempre estábamos 3 o 4 con 70 80 o 90 puntos y era una delicia pelear de tu a tu con gente que se lo toma en serio y no aporrear botones o hace siempre agarres.

Este finde sin duda es algo más jodido que el pasado pero poco a poco vas aprendiendo a jugar más y más y engancha como solo Nintendo sabe hacer.
Ya estaba reservado en marzo pero ahora la reserva ya está que arde en Amazon..lo quiero yaaaa!!!!


Pues sí, ya se va notando más... Cuando jugué a la sesión de las 20:00 me encontré un par con los que tuve unos combates bastante reñidos... Son muy épicos estos combates cuando encuentras a alguien que sabe. Incluso puede pasar bastante rato hasta que uno de los dos consiga impactar al otro.
soy yo o la ribbon girl está muy rota??

Tiene una movilidad que no es normal... cuantos saltos puede dar en el aire? entre los saltos y el esquivar... es una locura perseguirla...

Estoy con los compañeros, yo esta noche, a las 2, noté muchísimo más nivel, la verdad es que algunos combates fueron muy épicos.
Meinhund escribió:soy yo o la ribbon girl está muy rota??

Tiene una movilidad que no es normal... cuantos saltos puede dar en el aire? entre los saltos y el esquivar... es una locura perseguirla...

Estoy con los compañeros, yo esta noche, a las 2, noté muchísimo más nivel, la verdad es que algunos combates fueron muy épicos.


Puede saltar tres veces... Tiene buena movilidad, pero los puños de los que dispone hacen preferible a otro personaje como Min Min, por ejemplo (la que yo uso).
Tened en cuenta que por ahora sólo tenemos tres puños por personaje, pero en el juego completo podremos elegir entre muchísimos más, recordad que para eso está el "dinero" del juego. De hecho en esta demo se puede comprobar también, en la pantalla de selección de personaje podéis pulsar "+" para verlo. [oki]
SIRDRAK escribió:
Meinhund escribió:soy yo o la ribbon girl está muy rota??

Tiene una movilidad que no es normal... cuantos saltos puede dar en el aire? entre los saltos y el esquivar... es una locura perseguirla...

Estoy con los compañeros, yo esta noche, a las 2, noté muchísimo más nivel, la verdad es que algunos combates fueron muy épicos.


Puede saltar tres veces... Tiene buena movilidad, pero los puños de los que dispone hacen preferible a otro personaje como Min Min, por ejemplo (la que yo uso).


Adoro a Ribbon girl y yo con sus puños Salamandra e ganado a mogoyon de Min mins y lo que se ponga por delante..jeje
una pregunta. yo suelo juegar con el control por mando... al menos de momento porque juego en portaril.

como se cargan los puños?
y si jugase con los joycons???
A mi Min Min me encanta, pero no es tan fácil sacarle partido, porque tienes que estar pegando la patada todo el tiempo y te exige tener una buena agilidad tanto mental como de dedos para hacer todo en un combate.
Como se cambia el color de los personajes??

A mi de momento me va bien con master mummy
fakemaria escribió:una pregunta. yo suelo juegar con el control por mando... al menos de momento porque juego en portaril.

como se cargan los puños?

Mantén pulsado el botón de esquive (botón Y en el modo portátil, que yo también juego así) durante un instante.

ferry escribió:Como se cambia el color de los personajes??

En la pantalla de selección de personaje, mantén pulsado el stick izquierdo, muévelo abajo, a la izquierda o a la derecha y pulsa A.

A ver si en el juego completo se puede cambiar de forma más sencilla usando los gatillos L y R o algo así, que de esa forma cuesta un poco hacerse a ello y no ves cuál color vas a escoger. [+risas]
xxdurdenxx escribió:
SIRDRAK escribió:
Meinhund escribió:soy yo o la ribbon girl está muy rota??

Tiene una movilidad que no es normal... cuantos saltos puede dar en el aire? entre los saltos y el esquivar... es una locura perseguirla...

Estoy con los compañeros, yo esta noche, a las 2, noté muchísimo más nivel, la verdad es que algunos combates fueron muy épicos.


Puede saltar tres veces... Tiene buena movilidad, pero los puños de los que dispone hacen preferible a otro personaje como Min Min, por ejemplo (la que yo uso).


Adoro a Ribbon girl y yo con sus puños Salamandra e ganado a mogoyon de Min mins y lo que se ponga por delante..jeje


Lo bueno que tiene Min Min es que si se combina su agilidad con un puño dragón y el otro tipo boomerang es fácil aprender a 'encerrar' a los rivales atacando con el dragón primero para intentar hacer que se desplacen hacia el otro lado, e inmediatamente después, golpearles por ese flanco con el boomerang. Además, como les llega por el lateral, hace inútil que se cubran.
fakemaria escribió:una pregunta. yo suelo juegar con el control por mando... al menos de momento porque juego en portaril.

como se cargan los puños?
y si jugase con los joycons???

Se cargan igual en cualquier control, hay varias maneras: al aterrizar cada salto se cargan, al mantener el dash pulsado se cargan, al bloquear un momento se cargan. Luego algún personaje tiene habilidades que pueden añadir alguna variación.
@MutantCamel gracias compi!!!

por cierto he creado un grupo de arms para ir charlando y quedando!!!

https://t.me/joinchat/AAAAAEK8Ox2nAHCQe5P8Cg
Al fin he podido probar el control por movimientos un ratito y me ha sorprendido lo bien que responde. El problema es que tendré que dejarlo para la salida del juego, que aquí ya hay demasiado nivel y no puedo ir haciéndome con ellos poco a poco.

Ahora la duda es que tipo de control usar en futuro, que con el mando Pro me manejo muy bien ya [+risas]
Hola a todos, me podeis explicar los controles con el mando pro? para que se usan los sticks y los botones?
Pues nada, experiencia nefasta por mi parte. Consola en dock imposible hacer una partida ya que me pierde la conexión todo el rato. En modo portátil va perfecto pero sin poder jugar con los joys desacoplados me parece un juego insulso. Mañana llamaré a Ono para actualizar el router que ya es antiguo por que si no me las veo muy mal para jugar online.
¿Soy el único que tras jugar en la quinta hora se me ha empezado a hacer un poco... Repetitivo? (Y si, se que es un juego de partidas casuales, pero ya sabéis a que me refiero)

Ha pasado de compra segura a depender de la última hora del fin de semana.

Me gusta el juego, me gusta mas por movimiento de joycons, aunque la parte del desplazamiento no me convence. Pero me falta ese algo adictivo.
granaino escribió:¿Soy el único que tras jugar en la quinta hora se me ha empezado a hacer un poco... Repetitivo? (Y si, se que es un juego de partidas casuales, pero ya sabéis a que me refiero)

Ha pasado de compra segura a depender de la última hora del fin de semana.

Me gusta el juego, me gusta mas por movimiento de joycons, aunque la parte del desplazamiento no me convence. Pero me falta ese algo adictivo.



a mí tambien me ocurrió eso y pensé lo mismo, le falta un "algo" al juego.

Por ahora lo tengo descartado, de hecho estoy jugando ahora al refrito del SF, más quemao que la moto de un hippie , pero tiene ese algo que busco.
Se a lo que os referís a mi también me a pasado con lo de repetitivo y lo e quitado para no quemarlo mas y esperar a su lanzamiento. En el menú veo que hay peleas por nivel porque después de jugar a todas las horas que se podían estos 2 findes, creo que e perdido 4 combates en total. Y no me considero buen jugador pero cambio de servidor 3-4 veces durante la hora de prueba y nada... Las mismas facilidades. Quizás soy yo que mechanica es una bestia muy superior a los demás ( al menos para mi) . Aunque suene a vacilar pero me aburrido de ganar ( no es mi intención parecer eso, pero me sentido así) . Lo comprare porque por 46 euros me parece un juego correcto y seguro que con las combinaciones de puños nuevos y modos de juegos completos y todos los personajes sera algo mejor.
yo tambien soy de los que no tienen tantas buenas sensaciones como la semana pasada. Quiza tambien porque la semana pasada tenia sensaciones demasiado buenas xD Yo si que mantengo la reserva y se que lo disfrutare mucho, pero ya no tengo esa ansiedad loca para que llege la hora de la demo y jugarla... una vez tenga el juego final, jugare a mi ritmo tanto online como offline probando modos, puños, personajes y con esto es mas que suficiente
No voy a entrar al trapo con lo comentado anteriormente de si es una demo y si es correcto y todo eso pero hay algo que me escama con el test y si es para probar la cantidad de jugadores de cara al lanzamiento y ver si aguantan y todo eso porque han seguido adelante con ello? me explico mejor:

Nintendo en estos dos findes ha podido comprobar mas o menos cuanta gente puede entrar en el juego pero aun asi hay gente que por X motivos no lo habra podido probar y aun asi lo querra (vale esto es algo normal que se puede tener en cuenta) pero si lanzara una nueva remesa ahi si que dudo que pudiera calcular cuantos de esos jugadores van a jugar por lo que se podria desbordar por lo que el test como tal pierde un poco de sentido, la otra es que han seguido haciendolo porque no se espera una remesa grande y saben que los que habran cuando salga el arms no van a ser muchos mas de los que hay ahora.
Qué tal se juega con el mando pro?? El juego el juego esta hecho para usar el movimiento de los mandos pero si han implementado un buen control del pro puede ser un bombazo
permag escribió:Pues nada, experiencia nefasta por mi parte. Consola en dock imposible hacer una partida ya que me pierde la conexión todo el rato. En modo portátil va perfecto pero sin poder jugar con los joys desacoplados me parece un juego insulso. Mañana llamaré a Ono para actualizar el router que ya es antiguo por que si no me las veo muy mal para jugar online.


Me temo que aunque cambies de router el problema seguramente persisitirá... La raíz del asunto es la propia consola, cuya recepción wi-fi es prácticamente nula. ¡Te sugiero a toda costa que instales una conexión por cable!

Hectorciyo escribió:Se a lo que os referís a mi también me a pasado con lo de repetitivo y lo e quitado para no quemarlo mas y esperar a su lanzamiento. En el menú veo que hay peleas por nivel porque después de jugar a todas las horas que se podían estos 2 findes, creo que e perdido 4 combates en total. Y no me considero buen jugador pero cambio de servidor 3-4 veces durante la hora de prueba y nada... Las mismas facilidades. Quizás soy yo que mechanica es una bestia muy superior a los demás ( al menos para mi) . Aunque suene a vacilar pero me aburrido de ganar ( no es mi intención parecer eso, pero me sentido así) . Lo comprare porque por 46 euros me parece un juego correcto y seguro que con las combinaciones de puños nuevos y modos de juegos completos y todos los personajes sera algo mejor.


Lo mismo puedo decir, compañero x) No me considero muy buen jugador por el momento, pero difícilmente pierdo en un uno contra uno. ¡Spring Man es la caña, boioioioing~! Aunque quizás el hecho de que hay primerizos en cada ronda de ARMS Global Testpunch influya en nuestras puntuaciones finales.
Si el problema fuese el WiFi de la consola a los demás también nos iría mal y a mi me va perfecto. En modo portátil, en el dock, en la habitación del router, en la de al lado... Y todo por WiFi.

El problema es que no tiene mucho alcance, pero ir, va perfecto en estabilidad.
Va a ser un buen juego, pero para mi gusto, tras estos días de prueba, tiene un control malo y que puede lastrar la experiencia.

Si, supongo que te puedes acostumbrar, pero es que ambos tipos de control podían ser mucho mejores de lo que son.

El control por movimiento debería permitir mover al personaje con el joystick, si hace falta cambiando la posición predeterminada de agarre. Se me hace muy ortopédico mover al personaje inclinando los mandos.

Y luego, el control tradicional peca de usar el mismo joystick izquierdo para mover los personajes y los puños a la vez. ¿Por que no usar el joystic derecho para controlar el puño derecho, y lanzar los puños con ZL/ZR? Esta en desventaja respecto al control por movimiento, salvo por el ortopedismo del control por movimiento del personaje.

Es posible que a base de práctica las sensaciones mejoren, pero por desgracia para mi el juego ha pecado en el control, justo lo que imaginaba que iba ser su punto débil.
A ver tranquilos ese aburrimiento o esa sensación de repetitividad, es por que es un test y aquí solo luchamos por luchar no ganamos nada de nada.
En el juego final ya tendremos objetivos que seguir.
Ser los mejores en las peleas de rango que fijo que siempre habrá gente que nos pula y querremos ganarlos otro día como sea y entrenar para ello.
Mejorar y sacarle todo el jugo jugando con colegas a todos los modos..por equipos y tal tiene que molar jugarlo con un amigo y comunicarse por voz para ver las mejores estrategias.
Ganar muuuchaaa pasta para desbloquear todos los guantes que tengo entendido que son caros caros, y así poder encontrar las mejora combinaciones de personajes y guantes para cada uno de nosotros.
Y más sorpresas que se guarda Nintendo para el juego estoy seguro aparte del lore de personajes en el modo grand prix y horda que ya e leído que hay lore de cada uno de ellos.
Y las risas y los combates con amigos y en local..y disfrutar de los nuevos personajes y puños y tal que vaya sacando..hay mucha salsa en este juego por eso dejarse llevar solo por este test sencillo es una chorrada y un error.
Esto a sido solo para aprender las bases bien para cuando salga el juego final nada más..ya veréis ya la de horas que se le puede echar a este juegazo.
Yo deseando estoy de empezar el juego en serio y luchar por algo y no solo por probar como ahora.
Quiero pensar lo mismo que dice justo encima de mí @xxdurdenxx, pero sí que es verdad que yo también he sido otro de los que han """aborrecido""" (lo pongo entre muchas comillas porque no es así ni de coña xD, simplemente no encuentro una palabra mejor) un poco el juego, y en parte es culpa mía, creo yo, ya que he jugado a casi todos los turnos que ha habido para probarlo. [+risas]

Me gusta mucho y lo voy a comprar de salida, eso lo tengo claro, pero sí que es verdad que se hace algo repetitivo. A pesar de su profundidad "oculta" creo que va a ser un juego para echarle partidas esporádicas de vez en cuando más que un juego al cual le puedes meter caña continuamente, y me fastidia porque como digo me ha gustado mucho, pero a la vez reconozco que ya no tengo ese "hype" que tenía antes, y pagar casi 50 € por él pica un poco, que también influye. Aun así le veo muchísimo potencial y personalmente no dudo que va a ser una compra segura en mi caso, pero sí que es verdad que no me ha impactado tantísimo como lo hizo "Splatoon" en su día, que simple y llanamente me enamoró desde el minuto uno. xD
Lo he vuelto a intentar hoy con controles de movimiento y luego con controles clasicos y para mi gusto personal no tengo por donde coger el juego, lo veo demasiado "lento" en movimientos y mecanicas. Para mi un juego de lucha tiene que ser frenetico y con movimientos super rapidos. Esperare al Smash o acabare palmando 7 pavos por alguno de los 57 juegos que han sacado de Neo Geo si necesito un juego de lucha.

Edit: O quizas esperar a 2021 para el Pocket Rumble? XD
Pues yo al contrario, cada sesión que he jugado me engancha más y más, entre los variados modos y que la gente cada vez juega mejor… hay combates que se vuelven muy tensos calculando al rival xD. Eso sí, se me hace imprescindible el uso de los joy-con para disfrutar 100% de la experiencia, lo hace mucho más divertido e intuitivo… para nada de acuerdo en que sea un control ortopédico.
Quizá he hablado antes de pensarlo bien, estoy jugando de nuevo porque es el último turno y la verdad es que me da cosilla pensar que hasta dentro de casi dos semanas no podré catarlo de nuevo... xD

Si alguien de aquí es "Mikiguay", felicidades por el PALIZÓN que me acabas de meter. [qmparto]
Ayer probé un poco por primera vez en el turno de las 14h y obviamente me reventaban. Hoy he jugado toda la hora del mismo turno y he acabado ganando la mayoría (85 pts). En cuanto tenga la Switch no tardaré en pillar el juego (primero va Zelda). Mechanica op.
A mi el test de este fin de semana me ha aburrido bastante más que el del fin de semana pasado:

-Lo bueno:
*Twintelle (me ha gustado bastante, me parece un personaje equilibrado entre los pesados y los rápidos)
*Baloncesto (me ha sorprendido muyyyy gratamente, después del voleibol, no daba un duro, pero me ha encantado)
*Los combates 1vs1 (mis favoritos sin duda)
-Lo malo:
*El juego de las dianas (no me ha gustado mucho, algo aburrido)
*El 3vsJefeFinal (un coñaaaazo no tenía ningún handicap)

Por lo que el fin de semana pasado, con 1 modo de juego que no me aportaba demasiado (voleibol), cuando salía era un tramite aburrido, y este fin de semana con 2 modos de juego que no me aportaban (el doble)..., me ha costado más encontrar partidas divertidas.
Me lo pillaré digital en la eShop de Sudáfrica.
Definitivamente lo descarto, no me veo jugando de continuo sin aborrecerlo y ya tengo USF2. Quizas si algun dia lo veo muy barato cae para partidas esporadicas. A por Splatoon 2 pues.
Acabo de jugar la ultima hora en modo tabletop. Muy cómodo. Después de una hora la batería estaba al 70%. La consola no estaba caliente y el ventilador no sonaba.
El modo baloncesto me ha gustado mas que el voleibol, pero apenas lo he catado
Pues nada, se acabó lo que se daba, no hay más "ARMS" hasta el día 16.

Reitero lo dicho antes, me lo compraré el mismo día de salida y le pienso echar horas, pero con mesura para no "quemarlo", aunque para echarle partidas de vez en cuando sí lo veo y por tanto no dudaré en pillármelo. ;)
Jolti135 escribió:Quizá he hablado antes de pensarlo bien, estoy jugando de nuevo porque es el último turno y la verdad es que me da cosilla pensar que hasta dentro de casi dos semanas no podré catarlo de nuevo... xD

Si alguien de aquí es "Mikiguay", felicidades por el PALIZÓN que me acabas de meter. [qmparto]


^^
Veo en tu perfil de usuario que te llamas Miguel... Miguel, Miki... No me digas que has sido tú. xD Escenario de Ninjara, tú con Twintelle, yo con Ribbon Girl... macho, casi ni te he tocado. [qmparto]
He probado hoy por primera vez el juego y me ha gustado mucho. No le tenía muchas ganas, pero una vez empiezas es un no parar. Si lo veo de oferta en algún momento, caerá.

Pero al igual que Splatoon 2, no veo que sea un juego de 50-60 pavos. Ambos juegos deberían salir a precio reducido de 40 euros, precio que veo más justo para lo que ofrecen.
No esta mal, pero no me acaba de convencer, por momentos lo he disfrutado bastante pero no como para pagar por el. No creo que ni de oferta.
2887 respuestas