ARMS

Yo tras la primera prueba la semana pasada lo tuve claro y lo reservé, pero tras darle un poco más esta segunda vez, creo que voy a esperar a los análisis para ver las opciones offline y la cantidad de contenido.

Aunque en el fondo este tipo de juegos suele venir muy bien para echar algunas partidas rápidas de vez en cuando.
yo lo reserve y el dia del anuncio era esceptico.
pero ahora veo que es un juego simple y divertido como el mk,que para jugar bien hay que echarle horas.
@fakemaria
Justo, tienen un buen balanceo y buenas mecanicas
En la simpleza bien ejecutada estan los mejores juegos
nunez escribió:Yo tras la primera prueba la semana pasada lo tuve claro y lo reservé, pero tras darle un poco más esta segunda vez, creo que voy a esperar a los análisis para ver las opciones offline y la cantidad de contenido.

Aunque en el fondo este tipo de juegos suele venir muy bien para echar algunas partidas rápidas de vez en cuando.


Aquí te dejo un video con todos los modos que trae el juego:
https://m.youtube.com/watch?v=FA0nBuEUt ... e=youtu.be
multiplicate escribió:He probado hoy por primera vez el juego y me ha gustado mucho. No le tenía muchas ganas, pero una vez empiezas es un no parar. Si lo veo de oferta en algún momento, caerá.

Pero al igual que Splatoon 2, no veo que sea un juego de 50-60 pavos. Ambos juegos deberían salir a precio reducido de 40 euros, precio que veo más justo para lo que ofrecen.


se que me meto en una guerra estupida pero para ti que juegos te parecen de 50-60? que puede ofrecerte de mas un Cod que un Splatoon o un Forza que un Mario Kart?

Me refiero que tanto Splatoon 2 como ARMS son juegos que si quieres son infinitos, porque no pueden costar lo mismo que un The Witcher? por las horas?

En fin, supongo que dependera de cada uno valorar lo que ofrece un juego para pagar lo que quiere, pero personalmente un juego que le dedicare como maximo 10 horas en campaña y luego no lo tocare mas alli es donde me duelen los 60 €
De hecho ARMS trae muchísimo más que lo que va a traer Splatoon 2, que va a ser (si no hay más sorpresas) un modo campaña que seguramente durará 4 horas (como el primero), un modo PvE y el PvP... el Arms Trae el Pvp (las rankeds) el modo torneo con muchas dificultades, el modo Party (con todos los minijuegos mezclados, 3 vs 3 todos contra todos, todas las variantes 2vs2, etc...), un modo vs 100, minijuegos: Baloncesto, Dianas, Voley y el Arms Getter.

¿Por qué el Splatoon nadie lo veo quejándose de que no trae contenido para lo que cuesta y el ARMS sí?

Y ojo que yo pillaré los dos, y voy a darle más de 100 horas seguro a cada uno de ellos hasta que me canse, pero que el ARMS haya gente que diga que no vale los 50€ por contenido y el Splatoon si... no lo entiendo.

Ya otro debate es si estos dos juegos deberían costar 40€ en vez de 50€. Recordemos que el Splatoon 1 se pudo pillar en Amazon de salida por 32€ el juego pelado y or 40€ la versión caja grande con amiibo. Pero Switch se ve que es la consola de los 10€ extra...
Ateliers escribió:De hecho ARMS trae muchísimo más que lo que va a traer Splatoon 2, que va a ser (si no hay más sorpresas) un modo campaña que seguramente durará 4 horas (como el primero), un modo PvE y el PvP... el Arms Trae el Pvp (las rankeds) el modo torneo con muchas dificultades, el modo Party (con todos los minijuegos mezclados, 3 vs 3 todos contra todos, todas las variantes 2vs2, etc...), un modo vs 100, minijuegos: Baloncesto, Dianas, Voley y el Arms Getter.

¿Por qué el Splatoon nadie lo veo quejándose de que no trae contenido para lo que cuesta y el ARMS sí?

Y ojo que yo pillaré los dos, y voy a darle más de 100 horas seguro a cada uno de ellos hasta que me canse, pero que el ARMS haya gente que diga que no vale los 50€ por contenido y el Splatoon si... no lo entiendo.

Ya otro debate es si estos dos juegos deberían costar 40€ en vez de 50€. Recordemos que el Splatoon 1 se pudo pillar en Amazon de salida por 32€ el juego pelado y or 40€ la versión caja grande con amiibo. Pero Switch se ve que es la consola de los 10€ extra...


Mierda lo que hay que leer. vale que Arms no salga precisamente pelado de contenido... pero es en fondo, no deja de ser un juego de lucha de lanzar los brazos. Cualquier modo historia no deja de ser luchar y luchar... Splatoon va a traer un modo de historia con so HISTORIA, jefes (que como se parezcan al final boss del primerop ufff...) y modos tiene bastante... sobre todo en modo competitivo.

Repito, no digo que arms venga pelado... viene con lo que se puede esperar de este tipo de juegos y al ser algo novedoso se permite meter modos nuevos (el Voleibol es un puto asco, el baloncesto está mucho más divertido...) pero es que Splatoon tiene mil veces más variedad en cuando a su planteamiento. Ahh, y olvidaba que vas a meter un modo nuevo, que es coperativo entre jugadores vs la máquina,
NeOz7 escribió:
multiplicate escribió:He probado hoy por primera vez el juego y me ha gustado mucho. No le tenía muchas ganas, pero una vez empiezas es un no parar. Si lo veo de oferta en algún momento, caerá.

Pero al igual que Splatoon 2, no veo que sea un juego de 50-60 pavos. Ambos juegos deberían salir a precio reducido de 40 euros, precio que veo más justo para lo que ofrecen.


se que me meto en una guerra estupida pero para ti que juegos te parecen de 50-60? que puede ofrecerte de mas un Cod que un Splatoon o un Forza que un Mario Kart?

Me refiero que tanto Splatoon 2 como ARMS son juegos que si quieres son infinitos, porque no pueden costar lo mismo que un The Witcher? por las horas?

En fin, supongo que dependera de cada uno valorar lo que ofrece un juego para pagar lo que quiere, pero personalmente un juego que le dedicare como maximo 10 horas en campaña y luego no lo tocare mas alli es donde me duelen los 60 €

No he jugado a forza o cod, y no he mencionado a Mario Kart en ningún momento. No estoy comparando con ningún otro juego. No hagamos guerra estúpida como comentas. De hecho, por lo que he podido tocar el Cod, lo metería en el mismo saco de los 40 pavos.

Para mí, todo juego en el que el 90% de su finalidad es al multi online repitiendo en X escenarios con X modos de juego, no es un juego que merezca pagar 50-60 pavos. Sólo eso.

De hecho, para mi pocos juegos deberían salir a 50-60 pavos.
¿Pero ARMS tiene modo historia como tal? Es decir, se que es el modo Gran Premio derrotando 100 adversarios y tal, pero me refiero si tendra sus cinematicas, endings y demas. La verdad es que viniendo del equipo del MK lo dudo, y por lo que he leido a gente que tiene el juego completo no da esperanza de ello.
multiplicate escribió:
NeOz7 escribió:
multiplicate escribió:He probado hoy por primera vez el juego y me ha gustado mucho. No le tenía muchas ganas, pero una vez empiezas es un no parar. Si lo veo de oferta en algún momento, caerá.

Pero al igual que Splatoon 2, no veo que sea un juego de 50-60 pavos. Ambos juegos deberían salir a precio reducido de 40 euros, precio que veo más justo para lo que ofrecen.


se que me meto en una guerra estupida pero para ti que juegos te parecen de 50-60? que puede ofrecerte de mas un Cod que un Splatoon o un Forza que un Mario Kart?

Me refiero que tanto Splatoon 2 como ARMS son juegos que si quieres son infinitos, porque no pueden costar lo mismo que un The Witcher? por las horas?

En fin, supongo que dependera de cada uno valorar lo que ofrece un juego para pagar lo que quiere, pero personalmente un juego que le dedicare como maximo 10 horas en campaña y luego no lo tocare mas alli es donde me duelen los 60 €

No he jugado a forza o cod, y no he mencionado a Mario Kart en ningún momento. No estoy comparando con ningún otro juego. No hagamos guerra estúpida como comentas. De hecho, por lo que he podido tocar el Cod, lo metería en el mismo saco de los 40 pavos.

Para mí, todo juego en el que el 90% de su finalidad es al multi online repitiendo en X escenarios con X modos de juego, no es un juego que merezca pagar 50-60 pavos. Sólo eso.

De hecho, para mi pocos juegos deberían salir a 50-60 pavos.


Solo te he puesto algunos ejemplos populares. Al final se resume en lo que he dicho, cada uno valora el precio de un producto con lo que le parece a el, en tu caso un juego online tipo Overwacth no te convence por 60 € y a mi me parece poco con las horas y diversion que me ha dado, lo mismo que con Rocket League que ni me costo 15 € y he jugado centenares de horas

El problema tambien esta en las formas (no en tu caso porque lo has dicho con respeto) ya que hay mucha gente que "declara" que el juego no vale eso por lo que ofrece... y llevo leiendo comentarios asi en EOL en casi todos los hilos, The Binding of Isaac, Puyo Puyo Tetris, ARMS, Street Fighters etc.

Gente, los precios son los son y cada uno sabra que tiene en su cartera y lo que valora, pero entrar a decir que un juego no vale eso y punto no me parece justo porque para otro le parecera mas que bien
Danimonto escribió: pero es en fondo, no deja de ser un juego de lucha de lanzar los brazos. Cualquier modo historia no deja de ser luchar y luchar... Splatoon va a traer un modo de historia con so HISTORIA, jefes (que como se parezcan al final boss del primerop ufff...) y modos tiene bastante... sobre todo en modo competitivo.

Repito, no digo que arms venga pelado... viene con lo que se puede esperar de este tipo de juegos y al ser algo novedoso se permite meter modos nuevos (el Voleibol es un puto asco, el baloncesto está mucho más divertido...) pero es que Splatoon tiene mil veces más variedad en cuando a su planteamiento. Ahh, y olvidaba que vas a meter un modo nuevo, que es coperativo entre jugadores vs la máquina,


Pues disfruta de tu splatoon con modo historia que dura una tarde y luego partidas "competitivas" donde dependes de los otros 3 compañeros de tu equipo (que se pueden desconectar, ir a comer, estar practicando, ser una cuenta de alguien más alto de donde debería, se puede enfadar alguien del equipo y ponerse hacer el tonto, etc, etc...) y te joden la partida de mil formas diferentes. Yo prefiero 100.000 veces ARMS y su PvP 1 vs 1 donde tu habilidad es la única que cuenta.

Y si simplificas que Arms es "un juego de lucha de lanzar los brazos" se te puede decir que Splatoon es "un juego de soltar todo el rato pintura".
NeOz7 escribió:
multiplicate escribió:
NeOz7 escribió:
se que me meto en una guerra estupida pero para ti que juegos te parecen de 50-60? que puede ofrecerte de mas un Cod que un Splatoon o un Forza que un Mario Kart?

Me refiero que tanto Splatoon 2 como ARMS son juegos que si quieres son infinitos, porque no pueden costar lo mismo que un The Witcher? por las horas?

En fin, supongo que dependera de cada uno valorar lo que ofrece un juego para pagar lo que quiere, pero personalmente un juego que le dedicare como maximo 10 horas en campaña y luego no lo tocare mas alli es donde me duelen los 60 €

No he jugado a forza o cod, y no he mencionado a Mario Kart en ningún momento. No estoy comparando con ningún otro juego. No hagamos guerra estúpida como comentas. De hecho, por lo que he podido tocar el Cod, lo metería en el mismo saco de los 40 pavos.

Para mí, todo juego en el que el 90% de su finalidad es al multi online repitiendo en X escenarios con X modos de juego, no es un juego que merezca pagar 50-60 pavos. Sólo eso.

De hecho, para mi pocos juegos deberían salir a 50-60 pavos.


Solo te he puesto algunos ejemplos populares. Al final se resume en lo que he dicho, cada uno valora el precio de un producto con lo que le parece a el, en tu caso un juego online tipo Overwacth no te convence por 60 € y a mi me parece poco con las horas y diversion que me ha dado, lo mismo que con Rocket League que ni me costo 15 € y he jugado centenares de horas

El problema tambien esta en las formas (no en tu caso porque lo has dicho con respeto) ya que hay mucha gente que "declara" que el juego no vale eso por lo que ofrece... y llevo leiendo comentarios asi en EOL en casi todos los hilos, The Binding of Isaac, Puyo Puyo Tetris, ARMS, Street Fighters etc.

Gente, los precios son los son y cada uno sabra que tiene en su cartera y lo que valora, pero entrar a decir que un juego no vale eso y punto no me parece justo porque para otro le parecera mas que bien


A ver, te explico la mentalidad de esta gente para que te sitúes:

- Estilo gráfico hiperrealista = se puede vender a 70 €, los merece aún teniendo una jugabilidad de puta mierda
- Estilo gráfico no realista = no se puede vender a más de 40 €, aún teniendo una jugabilidad que seguirás disfrutando dentro de tres años.

Fin de la lógica "aplastante" de esta gente.
Lanza Divina escribió:¿Pero ARMS tiene modo historia como tal? Es decir, se que es el modo Gran Premio derrotando 100 adversarios y tal, pero me refiero si tendra sus cinematicas, endings y demas. La verdad es que viniendo del equipo del MK lo dudo, y por lo que he leido a gente que tiene el juego completo no da esperanza de ello.


El modo historia no es derrotando 100 adversarios. El modo historia es un combate detrás de otro (con una minúscula intro en la que sale el narrador presentando a los rivales) y un jefe final.

El modo lucha contra 100 adversarios es un modo aparte. Aunque tampoco te esperes el estar 1 hora matando a esos 100 adversarios (en 5 minutos lo has hecho). Son de los facilones que de un golpe mueren.

Recordad que con este juego van a seguir la misma política de lanzamiento que siguieron con Splatoon. Puede que nos encontremos nuevos personajes y modos de juego en un futuro. Nuevos escenarios y puños ya están confirmados.

Aquí tenéis varios videos del juego:

1 hora de la versión final

https://youtu.be/IDb7OtjWsPo

Menús

https://youtu.be/Pp5MQPDaLp8

10 minutos del modo Grand Prix

https://youtu.be/fZiy-SOdwBQ

El modo online por rango

https://youtu.be/ItYO8dm_B8Q
dornop escribió:Puede que nos encontremos nuevos personajes

"Puede" no, seguro, confirmado al 100% en el "ARMS Direct". ;)

https://www.youtube.com/watch?v=5UnHhTtlR8Y

18:20 [oki]

Estas actualizaciones gratuitas harán que valga más la pena pagar por el juego, ahora mismo 50 € pueden parecer caros (a mí me lo parecen un poco, sin ir más lejos, y eso que lo compraré de salida), pero es que hay que pensar que luego pueden llegar unos cinco personajes más... totalmente gratis.
No he podido probarlo ¿que tal está?

lo tengo reservado, me hubiera gustado probarlo. [mad]
Lanza Divina escribió:¿Pero ARMS tiene modo historia como tal? Es decir, se que es el modo Gran Premio derrotando 100 adversarios y tal, pero me refiero si tendra sus cinematicas, endings y demas. La verdad es que viniendo del equipo del MK lo dudo, y por lo que he leido a gente que tiene el juego completo no da esperanza de ello.



Eso estoy deseando saber yo, parece que no y es una tonteria pero que el street fighter tenga sus finales (mejores o peores) me motiva a pasarme el juego con todos los personajes... aqui que? Es decir, ya he leido que para desbloquear rankeds y puños hay que ir pasandose el grand prix pero si siempre va a ser igual... no se si me explico bien xd
Este es un juego para jugar multijugador, ya sea online u offline. El que quiera modo historia que se compre un libro (o el Zelda).
Jajajajaja entonces si los últimos uncharted si no vinieran con multijugador no valdrían 60 euros? Un juego que lo terminaba en unas 9-10 horas? pues los pague agustissimo y ni toque el online... En fin. Vamos a seguir hablando de Arms a los que nos gusta el juego y los que no pues a splatoon en un mes,no pasa nada. La gracia es en la variedad de juegos para elegir. Es tan fácil como no comprarlo.
Juanatan escribió:
NeOz7 escribió:
multiplicate escribió:No he jugado a forza o cod, y no he mencionado a Mario Kart en ningún momento. No estoy comparando con ningún otro juego. No hagamos guerra estúpida como comentas. De hecho, por lo que he podido tocar el Cod, lo metería en el mismo saco de los 40 pavos.

Para mí, todo juego en el que el 90% de su finalidad es al multi online repitiendo en X escenarios con X modos de juego, no es un juego que merezca pagar 50-60 pavos. Sólo eso.

De hecho, para mi pocos juegos deberían salir a 50-60 pavos.


Solo te he puesto algunos ejemplos populares. Al final se resume en lo que he dicho, cada uno valora el precio de un producto con lo que le parece a el, en tu caso un juego online tipo Overwacth no te convence por 60 € y a mi me parece poco con las horas y diversion que me ha dado, lo mismo que con Rocket League que ni me costo 15 € y he jugado centenares de horas

El problema tambien esta en las formas (no en tu caso porque lo has dicho con respeto) ya que hay mucha gente que "declara" que el juego no vale eso por lo que ofrece... y llevo leiendo comentarios asi en EOL en casi todos los hilos, The Binding of Isaac, Puyo Puyo Tetris, ARMS, Street Fighters etc.

Gente, los precios son los son y cada uno sabra que tiene en su cartera y lo que valora, pero entrar a decir que un juego no vale eso y punto no me parece justo porque para otro le parecera mas que bien


A ver, te explico la mentalidad de esta gente para que te sitúes:

- Estilo gráfico hiperrealista = se puede vender a 70 €, los merece aún teniendo una jugabilidad de puta mierda
- Estilo gráfico no realista = no se puede vender a más de 40 €, aún teniendo una jugabilidad que seguirás disfrutando dentro de tres años.

Fin de la lógica "aplastante" de esta gente.


seguro que hay mucha gente que aplica esta logica que tu comentas

Hectorciyo escribió:Jajajajaja entonces si los últimos uncharted si no vinieran con multijugador no valdrían 60 euros? Un juego que lo terminaba en unas 9-10 horas? pues los pague agustissimo y ni toque el online... En fin. Vamos a seguir hablando de Arms a los que nos gusta el juego y los que no pues a splatoon en un mes,no pasa nada. La gracia es en la variedad de juegos para elegir. Es tan fácil como no comprarlo.


claro que no, es mas, aqui cada uno da su punto de vista, a mi Uncharted me costo 25 € pero si hubiera tenido la PS4 cuando salio, estoy seguro que me hubiera gastado los 70 € que cuesta y me hubiera gustado igual

Pero eso insisto en que cada uno valore lo suyo y no aplique verades universales

Sobre el juego en cuestion me esta pasando un antihype cada dia que pasa... no es por culpa del juego sino que actualmente no juego a nada que me vuelva loco y tengo la sensacion de que a dia de hoy ARMS no me enganchara tanto, se que jugare y me lo pasare bien pero si no me lo compro de salida quiza nunca me lo compre y realmente me apetece poder disfrutarlo...
Yo creo que Nintendo se la va a pegar bien con este Arms, lo que he probado me a parecido entretenido pero para un rato, no me veo jugando a este juego horas la verdad....
Obviamente no va a llegar a los números de un Mario Kart ni de coña, pero el millón de unidades lo va a superar segurisimo.

Hay que tener en cuenta que los juegos de lucha no están tan de moda como por ejemplo los Shooters, y más si son por equipos, que está la gente que no caga con los CsGo/TF2/OverWatch y ese tipo de juegos multijugador, por eso Splatoon tendrá algo más de éxito.

Pero Arms no se va a quedar corto en cuanto a ventas. Veremos una continuación más adelante seguro.
mikileitor escribió:Yo creo que Nintendo se la va a pegar bien con este Arms, lo que he probado me a parecido entretenido pero para un rato, no me veo jugando a este juego horas la verdad....


Ya te digo yo que va a ser un éxitazo, quizá no tanto por que la lucha no es un género tan famoso y popular como los Shooter y tal pero es tan original fresco y divertido y profundo que va a llamar mucho la atención y poco a poco se va hacer un nombre y un hueco en los juegos multis más jugados del año.

Si no mira en estas betas que acaban de sacar..la mayoría de la gente convencida del juego y contentísima con el resultado..solo unos pocos se han llevado el fiasco o la decepción.

Por mi parte estoy seguro de su éxito y más ahora que ya no hablamos de betas si no del juego final donde podremos desbloquear todos los guantes, ver todos los personajes y escenarios y sacarles todo el jugo como a sus modos de juego.
Y esperar nuevos personajes y escenarios y guantes gratuitos.

A la ves que vas luchando y luchando para conseguir rango y pasta para pillar cosas y aprendiendo todos los secretos de este nuevo estilo de lucha.
mikileitor escribió:Yo creo que Nintendo se la va a pegar bien con este Arms, lo que he probado me a parecido entretenido pero para un rato, no me veo jugando a este juego horas la verdad....
Lo mismo decían del Splatoon. Nunca olvidaré a aquel eoliano que lo tildaba de pre alfa que iba a fracasar. Que poca visión XD.

Evidentemente como ya han dicho no va ser un MK y seguramente no cosechará el exitazo de Splatoon, pero seguro que venderá genial.
visionarios hay muchos en este mundillo... aun recuerdo a Jino diciendo que Overwatch no jugaria ni dios al cabo de 2 semanas... xD

El otro dia escuche el podcast de Vandal Radio y preguntaron una cosa curiosa sobre el ARMS. Creeis que si el juego no fuera de Nintento tendria tanto bombo como el que se le esta dando?

Hay mas ganas de que triunfe porque es de Nintendo o por el propio juego? (esto ya es una pregunta personal mia)
NeOz7 escribió:visionarios hay muchos en este mundillo... aun recuerdo a Jino diciendo que Overwatch no jugaria ni dios al cabo de 2 semanas... xD

El otro dia escuche el podcast de Vandal Radio y preguntaron una cosa curiosa sobre el ARMS. Creeis que si el juego no fuera de Nintento tendria tanto bombo como el que se le esta dando?

Hay mas ganas de que triunfe porque es de Nintendo o por el propio juego? (esto ya es una pregunta personal mia)


Sobre Overwatch recuerdo a un cerro de iluminados diciendo que un juego sin campaña no valía un pimiento y que pasaría al ostracismo en dos meses.

Huelga decir que todos aquellos iluminados eran fanboys escocidos porque la crítica estaba valorando mejor a Overwatch que a algunos de sus juegos fetiche.


Sobre Arms, yo también creo que no va a ser un superventas, estilo Mario Kart, ni tampoco será una sorpresa en ese aspecto, como Splatoon, por los motivos que ya habéis dado varios, pero que va a vender bastante bien parece meridianamente claro.

Es un juego de Nintendo, en una consola que tiene todavía un catálogo corto, y que de modo general ha gustado bastante en el test fire.


Quizá luego sorprenda y llegue a niveles de Splatoon, pero seguramente sea "simplemente" un juego que venda "bastante" sin más.
@xxdurdenxx @Javi737 Ojala me equivoque, pero yo no le metería a ese juego ni 10 horas me parece un juego para jugar con tus amigos media hora de risas y a devolverlo al videoclub la verdad (como antiguamente). Eso si, vender va a vender bien claro esta, con el poco catálogo de nuestra switch , cualquier juego vende y mas con la publicidad que le esta metiendo Nintendo, que lo he visto hasta por la tv,
Pero todo eso no cambia que me parezca una propuesta perdedora...me gustaría saber la gente de verdad que le va meter horas a ese juego.
Lo dicho ojala me equivoque pero mi experiencia jugándolo no merece otra crítica.
Buenas,

Aquí uno que pudo jugarlo este fin de semana en 2 sesiones y la verdad me pareció entretenido y original la propuesta. Pero sinceramente creo que todo y que tendrá su público a muchos le aburrirá tras unas horas de juego (yo incluido). Creo que hubiese sido un puntazo incluirlo en un conjunto de más juegos. No deja de ser como el juego de wii de boxeo vitaminado, así que si viniera acompañado de varios juegos que exprimieran los joycons sería una éxito de ventas asegurado.

Es mi opinión, ojalá sea un éxito de ventas, pero lo veo caro para lo que ofrece a día de hoy, por muchos DLC gratuitos que vaya a tener, cualquier otro juego de lucha tiene una plantilla de 30 pjs o más fácilmente y mucha más profundidad en los combates que arms.

Saludos y a disfrutarlo a los que os haya convencido.
A mi me ha convencido, cae de salida.

Podria comprarlo mas adelante, porque tengo juegos pendientes, pero pienso "premiar" a Nintendo por su atrevimiento con esta nueva franquicia y contribuir a que sus ventas iniciales sean buenas.

Pienso que ese "atrevimiento" tendria que ser recompensado en la mayoria de casos, sea en la compañia que sea, pero especialmente en Nintendo. Splatoon es un éxito y si Arms tambien lo es, fructificarán muchas nuevas IPs que seguro que tienen por ahi, pero que les cuesta sacarlos adelante.

Ojo, que también quiero mi Metroid de turno, ehh!

La versión final tendrá muchos mas modos de juego que en esta beta, no se puede valorar su profundidad solo con este testpunch.

Un saludo
A mi online no me gusta jugar asi que cuando lo compre sera para jugar contra la cpu y lo comprare cuando este a 30 euros o asi y da igual el tiempo que pase hasta entonces ya que no es una prioridad este juego.
Esta tarde, creo que a las 4 o 5 hora española, salen los análisis de ARMS. A ver si finalmente consigo decidirme, porque cada día que pasa dudo más sobre si mantener la reserva o no [+risas]
La de Famitsu ya esta.

Alchemic Dungeons (3DS) – 6/8/7/7 [28/40]
Arms (Switch) – 8/8/8/9 [33/40]
The Sexy Brutale (PS4) – 8/8/8/8 [32/40]
Mr. Shifty (Switch) – 8/8/8/8 [32/40]
Vaccine (PS4) – 5/6/6/4 [21/40]
Vaccine (Wii U) – 5/6/6/4 [21/40]
World of Goo (Switch) – 8/8/7/9 [32/40]

http://gematsu.com/2017/06/famitsu-revi ... l34Kaim.99
En el 8.5 estará la media de todos los portales grandes (nada mal, es lo que tuvo Splatoon en su salida) y en metacritic se quedará sobre el 80%.

Vamos, exactamente igual que Splatoon 1 las notas xD
(mensaje borrado)
Yo no suelo guiarme por las notas, ni para bien, ni para mal.

Uno de mis juegos preferidos, "Sonic Unleashed" (en su versión de PS3-360, no la de Wii-PS2), fue durísimamente vapuleado por las críticas (recordaré siempre el 4.5 de GameSpot y el 3.5 de IGN), y sin embargo a mí me encantó. Por contra, muchos juegos que se llevan montañas de 9s o incluso 10s pasan completamente desapercibidos para mí; por poner unos ejemplos rápidos, "Grand Theft Auto V", algún "Halo", algún "Gears of War"... los probé y no me gustaron nada.

Evidentemente esto no es siempre así, por lo general si un juego es considerado una obra de arte me gustará mucho y si es considerado una mierda pinchada en un palo probablemente me lo parecerá a mí también xD, pero no siempre, vaya. Por eso me da igual que "ARMS" (o el que sea) se lleve sobresalientes o suspensos, lo he podido probar bastante y me ha encantado y, como quien mejor conoce mis gustos soy yo mismo, pues el día 16 caerá. ;)
Anda en 80 en Metacritic, lo único que critican (es la crítica general de todos) es que viene escaso en contenido, una pena porque aunque sabemos que el contenido va a ir llegando de forma gratuita se le está castigando por ello. Creo que este juego sería facilmente un juego de 90 pero se ve perjudicado por el contenido inicial, como le pasó a Splatoon, que tiene un 81 en Metacritic siendo un juegazo.
A este juego se puede jugar solo con mando? Quiero decir sin tener que estar pegamdo puñetazos todo el rato a la pantalla, jugar como toda la vida vamos. Un saludoo
kamelillo escribió:A este juego se puede jugar solo con mando? Quiero decir sin tener que estar pegamdo puñetazos todo el rato a la pantalla, jugar como toda la vida vamos. Un saludoo

Sí, tanto con los joycon acoplados a la consola como con el mando Pro [sonrisa]
kamelillo escribió:A este juego se puede jugar solo con mando? Quiero decir sin tener que estar pegamdo puñetazos todo el rato a la pantalla, jugar como toda la vida vamos. Un saludoo

En el tiempo que ha habido de demo, he jugado unas 4 horas con el mando (como toda la vida vamos), y es de la única forma que lo he hecho. habiéndome convencido para su compra
me parece normal puntuar un juego por el contenido que lleva de lanzamiento, porque pagar lo pagamos entero el dia que sale [uzi]
*(splatton al menos se podia pillar a 30 de salida,que tiempos aquellos cuando los juegos de nintendo no bajaban de precio pero salian mas baratos que en otras plataformas)
Típico juego para rellenar catálogo y falto de contenido, hecho con prisa para aprovechar los primeros meses de una nueva consola. Por no hablar del precio.

Creo que no habrá un triple A exclusivo hasta Mario
Muchos están mal acostumbrados y piensan que un 8 de media es mala nota, para mi es un juegazo, estoy deseando tenerlo.
Gks1 escribió:Muchos están mal acostumbrados y piensan que un 8 de media es mala nota, para mi es un juegazo, estoy deseando tenerlo.

Qué gran verdad. Hoy en día todo lo que baje de 9 no merece la pena, al parecer. Así van las compañías, sobornando medios para no bajar del sobresaliente en sus AAA, no sea que al que sólo mira la nota de turno le dé por pasar del juego por ver un 8.5.
Lo espero con muchas ansias. Compra de primer dia
Estoy a cuadros:

Pero faltan modos de juego, torneos organizados o clasificaciones. Es de esperar que en el futuro se elaboren tiers para que jugadores menos experimentados jueguen solo con aquellos que tienen su nivel y que, del mismo modo, los más exigentes solo luchen con los más curtidos. Un pequeño problema es que normalmente utilizábamos los mismos tres personajes, no así con los puños, aunque esto no deja de llevarnos al mismo punto de párrafos atrás, la superioridad de ciertos luchadores cuando los dominamos.



Extraído del análisis de Meristation.


Es cierto que no hay clasificación? Es decir, no hay rankings mundiales? Supongo que rankeds sí que habrá, no?

Si no hay un modo que premie tu progreso online y te incentive a mejorar, me voy a pensar la compra (y ya la tenía decidida...)
Se ha visto ya en vídeos que sí que hay sistema de puntuación en rankeds, es exactamente igual al de Splatoon (si ganas te suben puntos y si bajas te quitan puntos, cuanto más alto estes más te quitan).

@chente1983 fijate en este vídeo como arriba a la izquierda sale en llamas el rango en el que estás y una barrita que te indica cuanto te queda para subir al siguiente rango:

https://youtu.be/ItYO8dm_B8Q?t=81
matranco escribió:Típico juego para rellenar catálogo y falto de contenido, hecho con prisa para aprovechar los primeros meses de una nueva consola. Por no hablar del precio.

Creo que no habrá un triple A exclusivo hasta Mario


Vaya combo te has marcado macho, ni lo del SF3 en el EVO.

Espero que el comentario fuera ironía.
Ateliers escribió:Se ha visto ya en vídeos que sí que hay sistema de puntuación en rankeds, es exactamente igual al de Splatoon (si ganas te suben puntos y si bajas te quitan puntos, cuanto más alto estes más te quitan).

@chente1983 fijate en este vídeo como arriba a la izquierda sale en llamas el rango en el que estás y una barrita que te indica cuanto te queda para subir al siguiente rango:

https://youtu.be/ItYO8dm_B8Q?t=81


Entonces a lo que se refieren es a que no hay un ranking, no?

Sí el sistema va por ligas me vale.
chente1983 escribió:
Ateliers escribió:Se ha visto ya en vídeos que sí que hay sistema de puntuación en rankeds, es exactamente igual al de Splatoon (si ganas te suben puntos y si bajas te quitan puntos, cuanto más alto estes más te quitan).

@chente1983 fijate en este vídeo como arriba a la izquierda sale en llamas el rango en el que estás y una barrita que te indica cuanto te queda para subir al siguiente rango:

https://youtu.be/ItYO8dm_B8Q?t=81


Entonces a lo que se refieren es a que no hay un ranking, no?

Sí el sistema va por ligas me vale.


Posiblemente echan en falta el tema de rangos, rollo Counter Strike.
chente1983 escribió:Estoy a cuadros:

Pero faltan modos de juego, torneos organizados o clasificaciones. Es de esperar que en el futuro se elaboren tiers para que jugadores menos experimentados jueguen solo con aquellos que tienen su nivel y que, del mismo modo, los más exigentes solo luchen con los más curtidos. Un pequeño problema es que normalmente utilizábamos los mismos tres personajes, no así con los puños, aunque esto no deja de llevarnos al mismo punto de párrafos atrás, la superioridad de ciertos luchadores cuando los dominamos.



Extraído del análisis de Meristation.


Es cierto que no hay clasificación? Es decir, no hay rankings mundiales? Supongo que rankeds sí que habrá, no?

Si no hay un modo que premie tu progreso online y te incentive a mejorar, me voy a pensar la compra (y ya la tenía decidida...)


Si que hay partidas Ranked y si que subes o bajas de nivel segun ganes o pierdas, eso ya se vio en el Arms Direct de hace poco, lo que entiendo en ese texto es que las partidas no te juntan solo con gente de tu nivel.
Pero es normal que durante las PREVIEWS del juego las ranked emparejasen a la prensa con niveles de cualquier tipo, porque si no las esperas serían infinitas. Cuando todos los tengamos el juego nos emparejará con gente de nuestro nivel.

No pueden esperar que habiendo tan poca gente con el juego (¿cuantas copias podría haber entre youtubers y prensa? ¿10.000 copias?) pusiesen el matchmaking para que encima los empareje por niveles... cuando juegan la mayoría 10-15 horas y lo dejan. Tienen que emparejarlos entre los que haya jugando en ese momento, porque si no sería muy difícil que probasen las ranked.
2887 respuestas