ARMS

Feroz El Mejor escribió:Me tienta mucho pillarlo ahora que se que habra online gratis hasta el año que viene, eso si, de pillarlo seria con reserva para pillarlo con su descuento y tal.

¿Sabeis si Media Markt me dejara reservar el 14 saliendo el juego el dia 16? Me pilla lejos y me quiero esperar a ese dia porque el 13 daran fecha a juegos que tambien quiero reservar...


¿Qué fechas de juegos dan ese día?
albrsu escribió:
Feroz El Mejor escribió:Me tienta mucho pillarlo ahora que se que habra online gratis hasta el año que viene, eso si, de pillarlo seria con reserva para pillarlo con su descuento y tal.

¿Sabeis si Media Markt me dejara reservar el 14 saliendo el juego el dia 16? Me pilla lejos y me quiero esperar a ese dia porque el 13 daran fecha a juegos que tambien quiero reservar...


¿Qué fechas de juegos dan ese día?


El dia 13 es el E3 de Nintendo y seguramente anuncien el Superstar Saga para 3DS que se filtro y seguramente den fechas para juegos de Switch como el Xenoblade Chronicles 2, el Mario Odyssey y de 3DS como Lady Layton y el Fire Emblem Warriors. Ademas de juegos sin anunciar seguramente.
chente1983 escribió:Me alegra leer que las rankeds son sin objetos y al mejor de 3 rounds.

No puedo ver el vídeo ahora. Alguien me aclara sobre si habrá clasificaciones distintas según el modo de juego (1vs1vs1 1vs1 2vs2) o será la misma para todas? O es que solo puedes "rankear" en el modo 1vs1 y lo demás queda para pachangas?


segun entendi yo las rankeds solo son para 1vs1
Hoy a las 2:00 estará plagado de Twintelle seguro XD Aunque yo creo que seguiré con Min Min que es con la que mejor se me dio.
Minmin esta chetadisima.

Si abren antes avisar
Me encanta el juego pero no se si es mi pantalla o qué pero in game a veces me fijo en cosillas de los graficos que no me gustan nada, borrones y cosas así pero luego en cambio en las capturas es un lujo y te das cuenta de efectos y reflejos y cosas que no ves in game

Imagen

Imagen

Imagen
Me ha encantado el baloncesto, sinceramente; es necesario medir mucho los movimientos. También el otro mini juego que iba a puntos.

Cada vez me está gustando más. ¡Mañana otra ronda después de comer!
Por cierto, para todos los que dicen que el mando Pro y los controles tradicionales en general dan ventaja, aqui os dejo un fragmento de una entrevista con el director del juego donde dice lo que muchos hemos comentado ya, que si sabes jugar con controles por movimientos puedes tener incluso hasta cierta ventaja.

Los controles de movimiento en ARMS realmente permiten controles más finos; los dos giroscopios permiten un ajuste de la izquierda y la derecha que se puede utilizar para curvar el golpe. Así que cuando realmente se reduce a eso, cuando realmente no quieren perder, realmente sentimos que el control de movimiento ofrece un control más preciso que los controles tradicionales. Por lo tanto, a diferencia de cualquier otro juego creado antes, creemos que los controles de movimiento en ARMS realmente permiten una técnica y estrategia más profunda que cualquier otro juego con controles de movimiento.
Lo de hacer dianas no es lo mío y el baloncesto es el modo perfecto para los jugadores agarre-spam.

Creía que era imposible ganarle al Boss nivel 5 pero a base de agarrarlo todo el rato ha caído, se levantaba y ya lo estaba agarrando otro, si no fuera CPU habría apagado la consola indignado [qmparto]
pongo en spoiler una "sorpresa" del testpunch

http://www.nintenderos.com/2017/06/algunos-jugadores-de-la-arms-global-testpunch-se-estan-encontrando-con-esta-siniestra-criatura/
NeOz7 escribió:pongo en spoiler una "sorpresa" del testpunch

http://www.nintenderos.com/2017/06/algunos-jugadores-de-la-arms-global-testpunch-se-estan-encontrando-con-esta-siniestra-criatura/


No hace falta que lo metas en spoiler...xD
Kraibag escribió:
NeOz7 escribió:pongo en spoiler una "sorpresa" del testpunch

http://www.nintenderos.com/2017/06/algunos-jugadores-de-la-arms-global-testpunch-se-estan-encontrando-con-esta-siniestra-criatura/


No hace falta que lo metas en spoiler...xD


era por si alguien quieria descubrirlo [360º]
Ya esta claro que es una mascara que se pone encima de cualquier luchador
Que ganas despues de darle anoche! Ribbon girl negra = combinacion ganadora de colores!
(mensaje borrado)
Sagitariogold escribió:Ribbon girl negra = combinacion ganadora de colores!

Junto con el mecha "de camuflaje" de Mechanica me parecen los mejores recolores. [oki]

Anoche no pude jugarlo, pero ahora sí, y bueno...

- Por la novedad y por cómo es ella (...jujuju...) me esperaba más Twintelles. xD
- Hedlok en nivel 3 y 4 no es difícil, pero en 5 ya... [+risas]
- Uno de los Hedloks que he visto poseía a Kid Cobra, curioso porque no está disponible todavía para probarlo.
- El baloncesto y el tiro al blanco están curiosos, pero bueno, son lo mismo que el voleibol, para descansar de tanto combate está bien, pero no más. Aun así se agradece el añadido.
- Sólo una desconexión, y sería a causa de otro de los jugadores (era un combate a cuatro), ya que yo estaba jugando a unos cinco metros del router y no he tenido lag de ningún tipo.
- Me gustan los guantes de alcance largo como el bumerán de Spring Man, son ideales para los combates en los que quieres estar lejos de tu rival, son rápidos y permiten un efecto de curvatura muy bueno. Eso sí, no causan demasiado daño. Evidentemente en el extremo opuesto están los pesados y lentos pero de mucho daño, pero los he probado algunas veces y no me terminan.
A mí el basket me ha gustado mucho más que el voley. Pero básicamente porque el primero le pillé la mecánica y con el voley iba muy perdido xD
Se va notando la práctica de la peña, me he llevado alguna paliza de las buenas.. xD
Hay de todo, uno me ha metido una buena paliza en la que casi no he podido ni tocarle, y a otro le he hecho un "perfecto". xD
No entiendo cómo va lo de la demo, solo puedo jugar a determinadas horas? Creía que era sábado y domingo completos :(
es una putisima mierda lo que han hecho con la demo yo aun no he podido probarlo
Tanto el baloncesto como tiro al blanco me han gustado mucho. Dos modos divertidos, rápidos y frescos frente al voleibol de la semana pasada, mucho más soso.
Yo no he podido probarlo, el sábado pasado no estaba y hoy cuando he podido ya pasó la hora.... demasiado restringido estos horarios, si realmente quieren que lo probemos que fuesen más flexibles en este tema... creo yo. [noop]


Saludos.
[beer]

Pd Lo que tengo claro es que este juego sin probarlo no lo pienso comprar...
Jugueton escribió:Yo no he podido probarlo, el sábado pasado no estaba y hoy cuando he podido ya pasó la hora.... demasiado restringido estos horarios, si realmente quieren que lo probemos que fuesen más flexibles en este tema... creo yo. [noop]


Saludos.
[beer]

Pd Lo que tengo claro es que este juego sin probarlo no lo pienso comprar...


Sábado, domingo a 3 horas diferentes... yo creo que el abanico es suficiente. Mejor que la gran mayoría de juegos, que directamente no los puedes ni probar...
Meinhund escribió:
Jugueton escribió:Yo no he podido probarlo, el sábado pasado no estaba y hoy cuando he podido ya pasó la hora.... demasiado restringido estos horarios, si realmente quieren que lo probemos que fuesen más flexibles en este tema... creo yo. [noop]


Saludos.
[beer]

Pd Lo que tengo claro es que este juego sin probarlo no lo pienso comprar...


Sábado, domingo a 3 horas diferentes... yo creo que el abanico es suficiente. Mejor que la gran mayoría de juegos, que directamente no los puedes ni probar...



Totalmente en desacuerdo, las demás demos las pruebas independientemente de los horarios, no todos estamos delante de la consola a esas horas concretas, cualquiera en las mismas circunstancias opinaría igual.

Saludos.
Es cierto que es muy puñetero esto de los horarios marcados, y sobre todo el de las dos de la madrugada, pero más que una demo al uso es una forma de comprobar si los servidores aguantan bien la carga de usuarios conectados al mismo tiempo, y precisamente por eso todo el mundo juega a la vez. Aun así no estaría mal que faltando una semana hasta la salida del juego pusieran una demo con un par o tres personajes y un par de escenarios, pero que pudiera jugarse en cualquier momento.
Jugueton escribió:
Meinhund escribió:
Jugueton escribió:Yo no he podido probarlo, el sábado pasado no estaba y hoy cuando he podido ya pasó la hora.... demasiado restringido estos horarios, si realmente quieren que lo probemos que fuesen más flexibles en este tema... creo yo. [noop]


Saludos.
[beer]

Pd Lo que tengo claro es que este juego sin probarlo no lo pienso comprar...


Sábado, domingo a 3 horas diferentes... yo creo que el abanico es suficiente. Mejor que la gran mayoría de juegos, que directamente no los puedes ni probar...



Totalmente en desacuerdo, las demás demos las pruebas independientemente de los horarios, no todos estamos delante de la consola a esas horas concretas, cualquiera en las mismas circunstancias opinaría igual.

Saludos.


Es que esto no es una demo ni tampoco una beta, es una prueba de estres para los servidores de cara al lanzamiento, de ahi que sea solo a unas horas determinadas para concentrar a toooda la gente en esa hora concreta, que es a lo largo del dia en horas diferentes en las que ellos calculan mas afluencia de jugadores online.

Demo sera cuando salga el juego si la ponen, si deja probar contra la IA cuando te de la gana o probar online.
Jugueton escribió:
Meinhund escribió:
Jugueton escribió:Yo no he podido probarlo, el sábado pasado no estaba y hoy cuando he podido ya pasó la hora.... demasiado restringido estos horarios, si realmente quieren que lo probemos que fuesen más flexibles en este tema... creo yo. [noop]


Saludos.
[beer]

Pd Lo que tengo claro es que este juego sin probarlo no lo pienso comprar...


Sábado, domingo a 3 horas diferentes... yo creo que el abanico es suficiente. Mejor que la gran mayoría de juegos, que directamente no los puedes ni probar...



Totalmente en desacuerdo, las demás demos las pruebas independientemente de los horarios, no todos estamos delante de la consola a esas horas concretas, cualquiera en las mismas circunstancias opinaría igual.

Saludos.


Es que tampoco es una demo, es un test, y es abierto... bastante suerte tenemos que no vaya por invitaciones o sea más limitada.

Y como he dicho, de la gran mayoría de juegos ni demo hay...

No es estar delante de las consolas todo el rato, de hecho yo los fines de semana es cuando peor lo tengo por la mujer, pero mira, este finde y el pasado mientras hacíamos la comida, pues me escaqueé con el permiso de la parienta y listo.
Resulta frustante que después de bajar tamaño archivo ni siquiera puedas probarlo, esperaba que fuese una franja horaria mucho más amplia, si realmente quieren probar servidores... además por más que se diga es una DEMO porqué así se refleja en la Eshop.

Saludos.

Pd Insisto que no lo compraré sin probar este tipo de juegos, donde realmente se hace uso de los joy-con, y su detección de movimientos, así que si nintendo quiere tener una venta más ya sabe lo que tiene que hacer.
Jugueton escribió:Resulta frustante que después de bajar tamaño archivo ni siquiera puedas probarlo, esperaba que fuese una franja horaria mucho más amplia, si realmente quieren probar servidores... además por más que se diga es una DEMO porqué así se refleja en la Eshop.

Saludos.

Pd Insisto que no lo compraré sin probar este tipo de juegos, donde realmente se hace uso de los joy-con, y su detección de movimientos, así que si nintendo quiere tener una venta más ya sabe lo que tiene que hacer.


No sirve de nada abrir los servidores 12 horas al dia o todo el fin de semana entero porque asi nunca vas a tener picos de maximos jugadores unidos a la vez con tanto tiempo disponible para entrar. En esa pequeña franja, una hora, aglutinas a todo el mundo y que lo pruebe.

Igualmente aunque en la eshop ponga que es una demo, especifican CLARAMENTE en la pagina de la eshop las horas y los dias que esta disponible, no engañan a nadie.

P.D: se puede jugar con los mandos tradicionales (perro, sueltos sin movimiento, modo portatil y mando pro) no solo con movimiento.

P.D2: ¿en serio 1'4GB te parece un archivo tocho?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Dios, que juegazo, lo espero el primer dia!!!! Compra asegurada, muy divertido
No voy a empezar una discusión que no lleva nada. Sencillamente expongo que si se hace una descarga de una demo, por lo menos que faciliten su prueba, que no solo se trata de servidores, también se pueden hacer pruebas offline para ver la respuesta de los joy.con en este tipo de juegos.

Nadie ha dicho que mintiesen, he comentado que es una demo y como tal así es, y decir que no es una demo sería mentir, porque así lo especifica.

Otros podéis estar de acuerdo con estas formas, otros en cambio no lo estamos, y así lo exponemos.

En cuanto al tamaño, no es un archivo pequeño puesto que la descarga la realizamos via wifi, y a pesar de tener el router cerca, ha tardado bastante, para luego ver que no ha servido para nada.

Lo siento pero estoy desconforme con las formas con lo que quieren meternos esta 'DEMO', e insisto que muchos lo que queremos probar es la respuesta de los joy-con en la detección de movimientos, algo similar a lo que teníamos en principio con el WII Sports que recordemos que venía incluido con la consola.

Saludos y felicito a los que lo pudiesen probar, espero que por lo menos ellos pudiesen probar los joy-con.

Pd Ya sé que este juego se puede usar el pro, pero la intención precisamente es probar los joy-con que para eso se idearon
Jugueton escribió:
Meinhund escribió:
Jugueton escribió:Yo no he podido probarlo, el sábado pasado no estaba y hoy cuando he podido ya pasó la hora.... demasiado restringido estos horarios, si realmente quieren que lo probemos que fuesen más flexibles en este tema... creo yo. [noop]


Saludos.
[beer]

Pd Lo que tengo claro es que este juego sin probarlo no lo pienso comprar...


Sábado, domingo a 3 horas diferentes... yo creo que el abanico es suficiente. Mejor que la gran mayoría de juegos, que directamente no los puedes ni probar...



Totalmente en desacuerdo, las demás demos las pruebas independientemente de los horarios, no todos estamos delante de la consola a esas horas concretas, cualquiera en las mismas circunstancias opinaría igual.

Saludos.



No es una demo.

El problema es que esto no lo entendéis varios.

Es un test para testear los servidores. Por eso lo limitan en horas obligando a la gente a conectarse todos a la vez.

Ergo, es una crítica vacía.
Parece que algunos habeis descubierto por primera vez una "Beta"/"Demo" que se abre a ciertas horas .... Esto lleva años sucediendo. Lo podeis buscar.
Jugueton escribió:Resulta frustante que después de bajar tamaño archivo ni siquiera puedas probarlo, esperaba que fuese una franja horaria mucho más amplia, si realmente quieren probar servidores... además por más que se diga es una DEMO porqué así se refleja en la Eshop.

Saludos.

Pd Insisto que no lo compraré sin probar este tipo de juegos, donde realmente se hace uso de los joy-con, y su detección de movimientos, así que si nintendo quiere tener una venta más ya sabe lo que tiene que hacer.


Pues no lo pilles no entiendo las ganas de polemica que tienes, esta prueba al igual que la de splatoon deben ser asi para probar los servidores, si los abren todos el finde como ya te han dicho no estaran tan cargador de usuarios, si pones x hora si porque al que le interesa probarla lo hara, si no puedes probarla a las horas que han puesto pues se jode uno y o pillas el juego o no lo pilles pero deja de decir lo que debe o no deben hacer.

desde el primero momento que se anuncio ya se sabia que iba a ser igual que la de splatoon.
Lo he podido jugar anoche y este mediodía y nada màs que confirmar las grandes sensaciones que me dejó la semana pasada. Me encanta este Arms, me parece un juego con muchas posibilidades.
Lo he reservado sin dudar porque sé que va a dar para muuuchaa horas :)
Yo por fin he podido probarlo este mediodía y aparte de recibir unas cuantas palizas hasta que le he pillado el tranquillo he sacado bastantes conclusiones: Es vistoso, divertido, tiene su componente táctico, varios modos de juego que a mi aunque alguno sólo los vea como un añadido me han gustado mucho los de hoy, son divertidos, y ni un problema, muy fluido y agradable de jugar.

Me parece un juego muy fresco para el verano, aunque irónicamente voy a sudar con él porque a mi me ha gustado lo de jugar con los joycon. Y me apetece apoyar una IP nueva que con las pocas que salen ver algo así de diferente y divertido se agradece. Una copia ya la tienen vendida.
Pues será que no me gustan los juegos de lucha, pero lo he probado un poco y no me ha convencido. Así como en el splatoon estuve un par de horas dándole, con este no he estado ni 20 minutos.

Es de agradecer este tipo de pruebas porque sino seguramente con el hype quizas lo hubiera comprado, de esta manera ni de coña XD.

Un saludo!
Kingcr0ss escribió:Pues será que no me gustan los juegos de lucha, pero lo he probado un poco y no me ha convencido. Así como en el splatoon estuve un par de horas dándole, con este no he estado ni 20 minutos.

Es de agradecer este tipo de pruebas porque sino seguramente con el hype quizas lo hubiera comprado, de esta manera ni de coña XD.

Un saludo!

Para bien o para mal, todos los juegos deberían de poder probarse antes de su compra... ni que sea una demo de 20 minutos...

A mi me pasó lo contrario, era un juego del que esperaba 0, de hecho no lo iba ni a probar... y mira, el finde pasado me pilló haciendo la comida y me dije, bah, vamos a hacer el "mongo" (con todos mis respetos) delante de la tele... Después de jugar la hora entera, tenía un mono de más que no era normal... vamos, que es compra segura y de salida!
He tenido muchos problemas con los Joycon esta vez: lanzar un puñetazo y que se lance el agarre, malas direcciones, tener que hacer gestos exagerados para usar la protección...

No termino de entender lo de cargar los puños. Mantienes el botón pero pierdes esa funcionalidad, de salto o finta... y luego pegas el puñetazo pero no hace nada...
Lo único que no me gustó fue los puntos por que no entiendo como los contabiliza por que vamos te cargas el 80% de las dianas y le pegas de ostias al otro y me da 300 puntos y al otro 1200, y no me a pasado una vez solo, varias. Entonces no entiendo como se puntúa.

El baloncesto muy chulo, pero no me parece justo que uno empiece bajo la canasta.
Ya cansa un poco el tema de que la gente se queja por los horarios... en 360 casi todos los arcades tenian una version de prueba y en la One no existe esta opcion. Puedes jugar 1 hora de los juegos en Game Preview. En Wii U y 3DS las demoa tenian usos contados. Hay juegos que te dejan jugar qça toooodo el juego un fin de semana. Y en el caso de ARMS y Splatoon 2 son demos para estresar los servidores...

A lo que voy, cada compañia hace lo que le da la absoluta gana en como sacar sus versiones de prueba, la de este caso funciona de esta manera y quien no pueda por los motivos que sean mala suerte y punto

Acaso podria quejarme si un finde esta el Overwatch gratis perp justamente estoy fuera? no tendria sentido. Pues aqui lo mismo, es lo que hay
Jugueton escribió:Resulta frustante que después de bajar tamaño archivo ni siquiera puedas probarlo, esperaba que fuese una franja horaria mucho más amplia, si realmente quieren probar servidores... además por más que se diga es una DEMO porqué así se refleja en la Eshop.

Saludos.

Pd Insisto que no lo compraré sin probar este tipo de juegos, donde realmente se hace uso de los joy-con, y su detección de movimientos, así que si nintendo quiere tener una venta más ya sabe lo que tiene que hacer.

La mejor manera de probar los servidores es hacer que todo el mundo entre a la misma hora. Dicho esto si no puedes buscar una hora para probarlo y no lo vas a comprar sin probarlo antes pues no sé, tu mismo eres el pez que te muerdes tu cola, no lo compres y listo, tampoco parece que tengas mucho interés y Nintendo no va a perder el culo por tu venta. Pero que sepas que no es necesario usar la detección de movimientos, se puede jugar "normal".
MutantCamel escribió:
Jugueton escribió:Resulta frustante que después de bajar tamaño archivo ni siquiera puedas probarlo, esperaba que fuese una franja horaria mucho más amplia, si realmente quieren probar servidores... además por más que se diga es una DEMO porqué así se refleja en la Eshop.

Saludos.

Pd Insisto que no lo compraré sin probar este tipo de juegos, donde realmente se hace uso de los joy-con, y su detección de movimientos, así que si nintendo quiere tener una venta más ya sabe lo que tiene que hacer.

La mejor manera de probar los servidores es hacer que todo el mundo entre a la misma hora. Dicho esto si no puedes buscar una hora para probarlo y no lo vas a comprar sin probarlo antes pues no sé, tu mismo eres el pez que te muerdes tu cola, no lo compres y listo, tampoco parece que tengas mucho interés y Nintendo no va a perder el culo por tu venta. Pero que sepas que no es necesario usar la detección de movimientos, se puede jugar "normal".



No he querido ni quiero sentar polémica, solamente quería aprovechar este juego para probar realmente los joy-con como detecta el movimiento, tal y como se podían probar los wiimotes con el wii sports en un juego que venía incluido. Mirando videos en internet no se pueden saber si realmente cumplen su función es así.

Desgraciadamente nintendo no incluye ningún juego con la NSW y este juego es el único que puedo probarlos realmente su función; y de igual forma probar el juego si es de mi gusto. Si limitamos tiempos sobre todos para aquellos que trabajamos nos vemos en estas tesituras.

Me ha molestado mucho bajar una demo para nada. Solo he expresado mi opinión, y que evidentemente a nintendo poco le puede parecer una opinión particular.. a no ser que sean muchas... ya veremos, pero lo que son los joy-con, de momento no los he probado salvo como mando normal, nada más, no sé si se detecta bien los movimientos, si el acelerómetro detecta bien la inercia (por lo tanto dejarlos descansar al igual que los wii motes....) etc.

En resumidas cuentas, que solo le pido a nintendo una demo donde pueda probar esas características que nos han vendido con los joy-con (que por cierto no son baratos) y que cuando tengamos en nuestras manos esos juegos que los usen intensivamente no nos llevemos decepciones.

Un saludo a todos.
[beer]
¿Cómo cambio el color de un personaje con el mando pro? [+risas]

Un saludo.
Les esta petando la cosa no? Los primeros 20 minutos sin problemas, ahora me caigo constantemente
Caídas constantemente, menudo coñazo
A mi me va perfecto... [mad] [mad]

Un saludo.
Por aquí va perfecto. Ningún corte y todo muy fluido.
Todo perfecto por aquí también, sin lag ni caídas.

Aunque ya me he habituado al método de cambiar el color del personaje (mantener pulsado L, girarlo hacia uno de los cuatro lados y pulsar A), espero que en la versión final del juego sea más sencillo, usando L y R o algo así. [+risas] Aunque bueno, de todas formas los únicos recolores que me gustan son la "Dark Ribbon Girl", la "Mechanica camuflaje" y los diferentes colores de Helix, así que...
Nada, a mi el control me va como quiere. Muevo un brazo y lanza el agarre.

Las partidas a dobles las odio. No te enteras de nada y sólo recibo golpes por todos lados. Los agarres te los cortan a la mitad, el compañero te arrastra cuando le lanzan... No he ganado ni una sola.

En el baloncesto me han hecho tres agarres seguidos. Agarre, canasta, agarre, canasta, agarre, canasta. Si darme tiempo ni a saltar ni a moverme... Debería de haber un tiempo de espera en lo que te levantas al menos.

No sé, una sensación menos placentera que la del otro día.
2887 respuestas