ARK: Survival Evolved

Xakal escribió:Buenas, tenemos una tribu en el 89 en jungle mid, hay muchos nuevos y algunos que ya jugamos en pc y xbox, si alguno entra en el server y quiere invitacion que me agregue en la ps4... no aceptamos niños y la unica norma es divertirse y no robar a la tribu cuando duermen XD XD

PD: Si me mandan invi pongan que es para Ark plz

Edito* Si tambien tienen una tribu ya montada podemos hacer alianza ;)

S@lu2


Q perrilla eres, sta mñn entro y me encuentro sin herramientas de metal jajaja te miro él inventario y aji staban.
Tenéis grupo de telegram o algo? Me lo voy a coger la semana que viene seguramente.
Viendo que tenéis alianza de aqui y sobretodo el telegram igual también lo compro, pero espero que allá buen rollo jajaj nada de robar
Como mola....
Anoche hice mi primera partida... más que nada para ver cómo está el asunto...
Bien nada más empezar en la playa.... un escupidor tenía hambre, y claro yo tenía bastante carne para dar....
Reaparecí cerca,,.. después de hacer lo normal, y poder por fin ir vestido, y tener un "súper " arma , en forma de hacha..., me topé con un velociraptor jugueton.... nivel40....
otra vez en bolas.... pero oh, se había hecho de noche, y en seguida me congelaba.... busca como un loco unas piedras, algo de fibra y madera para poder construir una antorcha, y no morir congelado.... cuando me quedaba 10% de vida, tenía mi antorcha.... me acerqué a la playa a saciar mi sed.... oh? Que pescadito más curioso. Que se acerca a mi lado? ...... muerto otra vez.... esta vez contribuí a paliar el hambre de una piraña de esas....
Otra vez a empezar.... oh? He reaparecido cerca de una edificación? Voy a acercarme a saludar como buen vecino.... muerto..... se ve que los dueños no les gustan las visitas....
Anda, si después de 2horas y nose cuántas muertes he reaparecido al lado de mi choza en construcción.... eso ta bien..... sino fuera por ese rex allá delante dándose un festín, mejor correr y no molestar a quien esa comiendo....
y así repetido.
Es una pasada como , aún muriendo tantas veces, se me pasó las horas volando.... empecé a jugar solo para ver por mí mismo la mecánica y tal.
Y pasaron 4horas....
y aún no puedo construirme un misero sacó de dormir.... por qué hace falta piel, y claro si hasta los pollos tienen más nivel que tú..... veo un pollo cera de mi con un corazón en la cabeza? Me digo, je je aquí tengo carné y piel.... los cojones, nivel120 el puto pollo....
@Rauwlyng @Borhack por si os resuelvo la duda copio textualmente del foro oficial:
One feature we’re incredibly excited to bring to PS4 and Xbox survivors early next year is the concept of player-run, PC-hosted dedicated servers. These servers will have higher maximum player counts and a good deal of customizable settings, for hardcore server administrators to tune everything to their liking. We’re working on it, and so far it’s looking very promising! Optional cross-play, including PS4, should come along shortly thereafter!.
Buenas! Soy nueva por aquí. Yo también tengo el juego y me encanta. Estoy en el server pve 158 y la verdad que yendo sola se hace más lento... Pero bueno ahí estoy xD.
Me he encontrado con otros jugadores que silvan y hacen gestos, como se hace eso? He estado mirando y no soy capaz de hacerlo xD.
Gracias de antemano;)
Sabeis si permite juego Cruzado entre plataformas PC ps4 y xbox?
Aeris83 escribió:Buenas! Soy nueva por aquí. Yo también tengo el juego y me encanta. Estoy en el server pve 158 y la verdad que yendo sola se hace más lento... Pero bueno ahí estoy xD.
Me he encontrado con otros jugadores que silvan y hacen gestos, como se hace eso? He estado mirando y no soy capaz de hacerlo xD.
Gracias de antemano;)

Tienes que dejar pulsado el circulo y te sale un menu radial
poliiru escribió:Tienes que dejar pulsado el circulo y te sale un menu radial

Jaja vale, gracias. No sabía eso xD
SerUlfric escribió:Sabeis si permite juego Cruzado entre plataformas PC ps4 y xbox?

Lo he puesto más arriba citado del foro oficial.. xD
A principios del 2017
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Cuando saco el mapa, como se sabe en que punto estas? No me aparece ninguna marca.
No duro ni 5 minutos, me muero o de hambre o me mata algun bicho jajajja
Uno que se suma al vicio!!!! Descargandolo!! Hay algun grupo de telegram o algo?
corlinha10 escribió:Cuando saco el mapa, como se sabe en que punto estas? No me aparece ninguna marca.
No duro ni 5 minutos, me muero o de hambre o me mata algun bicho jajajja

Creo que hasta que no tengas un gps nada.
naosndc escribió:
SerUlfric escribió:Sabeis si permite juego Cruzado entre plataformas PC ps4 y xbox?

Lo he puesto más arriba citado del foro oficial.. xD
A principios del 2017


En serio? Uno de los problemas que les veo a estos juegos en pc son los chetos, he dejado de jugar a algún juego de supervivencia por esas cosas, es un coñazo que entren en tu casa usando chetos sin tener que esforzarse.

Aún no me he comprado el juego porque estoy dudando, nunca he jugado a este juego, me llamaba la atención pero por lo mismo que he dicho no he querido jugar en pc.
Imagino que será divertido pero he leído que se ve mal en ps4 normal. He visto videos y no veo nada raro pero sigo leyendo que se ve mal xD
Alguna aclaración para esto? :D
Khratos escribió:Aún no me he comprado el juego porque estoy dudando, nunca he jugado a este juego, me llamaba la atención pero por lo mismo que he dicho no he querido jugar en pc.
Imagino que será divertido pero he leído que se ve mal en ps4 normal. He visto videos y no veo nada raro pero sigo leyendo que se ve mal xD
Alguna aclaración para esto? :D


Yo juego en ps4 normal con lo de "detail graphics" activado y se ve bien. Se nota que el juego no está acabado y tiene cosillas... Pero se ve bien, no te sangran los ojos xD
Y que tal van los servers? se nota lag?
Lo que a mi no me esta gustando nada son esos menus de pc adaptados a ps4, se podian haner currado unos menus de ps4 parece que estoy jugando en el ordenador. Y luego salen palabras sin traducir, espero que el update de mañana mejore aspectos.

Estais en el server EU-PS4TheCenter89 no?
Khratos escribió:Y que tal van los servers? se nota lag?

En el server en el que estoy, no había notado nunca excepto ayer a la tarde que hubo una hora o así que el server se cayó y luego había mucho lag...
Hoy a la mañana he estado jugando y sin problema.
Khratos escribió:
naosndc escribió:
SerUlfric escribió:Sabeis si permite juego Cruzado entre plataformas PC ps4 y xbox?

Lo he puesto más arriba citado del foro oficial.. xD
A principios del 2017


En serio? Uno de los problemas que les veo a estos juegos en pc son los chetos, he dejado de jugar a algún juego de supervivencia por esas cosas, es un coñazo que entren en tu casa usando chetos sin tener que esforzarse.

Aún no me he comprado el juego porque estoy dudando, nunca he jugado a este juego, me llamaba la atención pero por lo mismo que he dicho no he querido jugar en pc.
Imagino que será divertido pero he leído que se ve mal en ps4 normal. He visto videos y no veo nada raro pero sigo leyendo que se ve mal xD
Alguna aclaración para esto? :D


Yo juego en PC y desde que pueda pillo el de ps4 también, te aseguro que los servidores de esta gente están bien protegidos por el battleye.. al menos en mis 500 horas de juego en Steam no me he encontrado con ningún chetero de estos, otra cosa esqe el administrador de un server abuse de sus poderes hahaha, pero no te preocupes por eso porque ya te digo, yo al menos 0 problemas.
En cuanto a gráficos, falla en las Pro en teles 4k porque aún no le han metido los 1080p me parece haber leído, en la normal va de lujo.
Pues al final cayó... Tu culpa @oFF_RaYaOs_CluB
Alguien que esté en el server 89 para ir agregando?
lawson_fr escribió:Lo que a mi no me esta gustando nada son esos menus de pc adaptados a ps4, se podian haner currado unos menus de ps4 parece que estoy jugando en el ordenador. Y luego salen palabras sin traducir, espero que el update de mañana mejore aspectos.

Estais en el server EU-PS4TheCenter89 no?



Hola. Yo estoy en ese server. Tú eres el que te has quedado a dormir al lado de mi patética choza. He arrastrado tu cuerpo sin querer (no sabía como funcionaba esa función) :Ð . Te he dejado cerca de unas piedras menos expuesto.

Estoy cagao. No me atrevo a adentrarme en el bosque solo. La choza la he hecho en la misma playa donde he salido.

Agregadme los valientes [360º]
sargentogj escribió:
lawson_fr escribió:Lo que a mi no me esta gustando nada son esos menus de pc adaptados a ps4, se podian haner currado unos menus de ps4 parece que estoy jugando en el ordenador. Y luego salen palabras sin traducir, espero que el update de mañana mejore aspectos.

Estais en el server EU-PS4TheCenter89 no?



Hola. Yo estoy en ese server. Tú eres el que te has quedado a dormir al lado de mi patética choza. He arrastrado tu cuerpo sin querer (no sabía como funcionaba esa función) :Ð . Te he dejado cerca de unas piedras menos expuesto.

Estoy cagao. No me atrevo a adentrarme en el bosque solo. La choza la he hecho en la misma playa donde he salido.

Agregadme los valientes [360º]



Uno más que empezó anoche....
Esta tarde he entrado un rato.... nada más entrar uno me había matado, me había dejado anoche una choza a medio construir, pero por lo menos tenía techo, paredes, una bonita caja para guardar cosas....
pero ya me imaginaba que no me iba a durar [fiu]
Bin por los jodios canijos nivel100 en la playa, me han matado 3-4 veces....
aparezco en la playa de nuevo. Me viene un escupidor lv120 a darme canela. Huyó como un cobarde, me cruzo con un par de triceratops de buen nivel, y ala, a jugar al escondite, hasta que el subnormal del escupidor le ha dado al triceratops , .... he sacado las palomitas, y he visto cómo se cargaban al pobre desgraciado, y yo ahí como una hiena , para recoger la carne y piel....
Es normal que los servers oficiales desaparezcan a ciertas horas? cuando les doy a buscar no aparece al que suelo entrar siempre
Bueno pues al final ha caido,deseando estoy que termine la descarga y empezar a jugarlo [mad]
Por que me habeis echado de la tribu?

Si yo no he hecho nada
sargentogj escribió:
lawson_fr escribió:Lo que a mi no me esta gustando nada son esos menus de pc adaptados a ps4, se podian haner currado unos menus de ps4 parece que estoy jugando en el ordenador. Y luego salen palabras sin traducir, espero que el update de mañana mejore aspectos.

Estais en el server EU-PS4TheCenter89 no?



Hola. Yo estoy en ese server. Tú eres el que te has quedado a dormir al lado de mi patética choza. He arrastrado tu cuerpo sin querer (no sabía como funcionaba esa función) :Ð . Te he dejado cerca de unas piedras menos expuesto.

Estoy cagao. No me atrevo a adentrarme en el bosque solo. La choza la he hecho en la misma playa donde he salido.

Agregadme los valientes [360º]


Tu lo que querias era violarme jejeje.
Aunque creo que ya alguien lo hizo despues porque apareci medio muerto. XD XD

Hay muchos guiris en este server creo, solo veo nombres en ingles y ahora me cruze con una tribu de 3 personas.
Soy incapaz de poder coger piedras, como se hace????? Lo se soy un paquete pero es que no hay manera.

Vengo del 7 days y estoy perdidisimo, no me entero de nada.
@Manexlaiho triangulo para pillar cosas con la mano
Atzarian escribió:@Manexlaiho triangulo para pillar cosas con la mabo

Juraría que he dado a todos los botones, cuando llegue al casa pruebo, gracias.
Manexlaiho escribió:
Atzarian escribió:@Manexlaiho triangulo para pillar cosas con la mabo

Juraría que he dado a todos los botones, cuando llegue al casa pruebo, gracias.

Además de eso,
Si llevas el pico o el hacha en la mano , no puedes recoger nada.
Si llevas la antorcha si.
Lo mejor es cuando quieras recoger piedras del suelo. Te quites lo que lleves en la mano....
Los dinos son muy cabrones....
estas recogiendo algo, como bayas o fibra , y de repente se oscurece la pantalla .... ya te ha envenenado un cabron, le estoy cogiendo una manía a los escupidores....
por qué vamos, si me cruzo con un velociraptor sé que me va ajoder vivo..., lo mismo los rex, pero los hijoputas e los escupidores, van por ahí tranquilamente, de repente levantan la cresta que parecen felipe II .... y a la que te descuidas , escupitajo, veneno, y a cagarla....
Buenas gente! La verdad q este juego querua pillarmelo en pc, pero mi pc no lo tiraria, y por suerte ha salido para ps4! Pero queria saber q cambios tiene de pc a ps4, o es totalmente igual? Y veo q decis q jugais en server.. El juego es como un mmo? Tiene pinta de interesante

Saludos.
Gracias MrDakrox por matarme sin haberos hecho nada, eran españoles, me han matado y saqueado. No me extrañaria que sean de EOL, eran como 3-4 personas.
Buenas, estoy tentado en pillarlo. Me podéis decir si aun es un early access o si es ya la versión final del juego?

Por otra parte cual me recomendáis entre éste y el 7 days to die, y por que motivo uno os gusta más que el otro?

Gracias.
Aradan escribió:Buenas, estoy tentado en pillarlo. Me podéis decir si aun es un early access o si es ya la versión final del juego?

Por otra parte cual me recomendáis entre éste y el 7 days to die, y por que motivo uno os gusta más que el otro?

Gracias.


Es un early acess aun, sobre cual de los dos pues... cada uno tiene sus pros y sus contras. A mi me mola mas este por la temática.

Saludos!
Hola a todos.

He vuelto a conectarme y he despertado en mi infame choza. Pero tenía dos de los escupidores domados (uno en nivel 54) y han desaparecido [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Os ha pasado a alguno?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Hay cada uno por ahi suelto, que solo con verte ya te quieren matar. Me ponia un mensaje de que necesitaba calor y mientras voy andando me encuentro a uno que enciende una hoguera, puesme acerco para calentarme ( nose si esto funciona asi ) y me follao al instante jjajajaja.
sargentogj escribió:Hola a todos.

He vuelto a conectarme y he despertado en mi infame choza. Pero tenía dos de los escupidores domados (uno en nivel 54) y han desaparecido [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Os ha pasado a alguno?

A ver si los tenías en modo agresivo y se han perdido porque han atacado a alguien que se ha acercado
Riky_Xerez escribió:
sargentogj escribió:Hola a todos.

He vuelto a conectarme y he despertado en mi infame choza. Pero tenía dos de los escupidores domados (uno en nivel 54) y han desaparecido [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Os ha pasado a alguno?

A ver si los tenías en modo agresivo y se han perdido porque han atacado a alguien que se ha acercado



jajjajaja no creo. A no ser que sepan abrir la puerta.

Otra duda-problema. Os tengo agregados a algunos de vosotros y si me intento unir me da error y me saca al menú principal de la ps4. ¬_¬
el manejo es tan tosco como el 7 days to die, o es mas fluido?
flypi escribió:el manejo es tan tosco como el 7 days to die, o es mas fluido?


No he probado el otro juego...
Pero el manejo no está mal...
Eso sí a veces los frames bailan, y el pj se queda 1 segundo como congelado (o yo intento salir del menú demasiado deprisa)
No tiene el manejo de un COD , pero tampoco le hace falta.... creo que es algo así al fallout 3 etc....
sargentogj escribió:
Riky_Xerez escribió:
sargentogj escribió:Hola a todos.

He vuelto a conectarme y he despertado en mi infame choza. Pero tenía dos de los escupidores domados (uno en nivel 54) y han desaparecido [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Os ha pasado a alguno?

A ver si los tenías en modo agresivo y se han perdido porque han atacado a alguien que se ha acercado



jajjajaja no creo. A no ser que sepan abrir la puerta.

Otra duda-problema. Os tengo agregados a algunos de vosotros y si me intento unir me da error y me saca al menú principal de la ps4. ¬_¬


Eso se solucionara en el update de mañana dijeron.
poliiru escribió:Por que me habeis echado de la tribu?

Si yo no he hecho nada

Hola poliiru te voy a explicar lo que me ha pasado porque fui yo quien te hecho de la tribu y exclusivamente yo. Te veo correr de punta a punta desnudo como un pollo sin cabeza, morir una y otra vez hasta llenar de mochilas nuestro campo base, sin recoger recursos ni ayudar a la tribu, ya que la prioridad era cerrar para que no nos raideen y hace falta mucha piedra, paja y madera, todo esto sin poder hablar contigo porque solo usas el micro por la noche según me han comentado. Yo calentito porque el miembro mas importante de la tribu se ha pirado porque la gente no ayuda a construir y recoger recursos, toda la razón que lleva el hombre. Pues has pillado tu. Luego me han comentado que no puedes que estas con tu hija, que eres de EOL y tal... Me ha sabido supermal de verdad quizás fue mi error o quizás no. Fui a buscarte en barco y quedamos en la isla... No te encontre . Y espero encontrarte sino yo alguien de la tribu y volver de nuevo. De verás que me jode hacer esto pero estaba tocado por la perdida del mejor de la tribu. Todo el que este en la tribu Valhalla que sepa que hay que ayudar y caminar juntos. Algunos somos muy novatos y tenemos ganas de jugar bien y aprender, algunos ya han jugado antes y nos guían un poco, de hecho el rey del tameo esta con nisotros , cada vez que entro tiene dinos domados y se los matan otros usuarios y no se cabrea ni pizca, hasta que llegue el día que se le inflen los huevos y se pire también, que espero que no pase. Por eso todo lo que ha pasado hoy. Espero que no vuelva a ocurrir. Pero esta claro que el que no ayude se pira y lo digo en general. No mola perder a los cracks y que se queden los que no aportan , entiendeme.
Te pido disculpas y lo dicho vuelta a empezar y ha pagado el que menos culpa tiene, como se suele decir.
Otra cosa... Soy nuevo en EOL pero siempre os leo. Esta bien que haya camaradería entre vosotros pero a mi sinceramente me da igual que un user sea de EOL, 3djuegos, o forocoches. Quiero aprender a jugar bien y en grupo el que no aporte bye bye. Un saludo a todos los fe Thecenter89 Soy AXN2008 el pechopalomo.
,
Dejar coordenadas o algo porque la tribu esa que encontre de 5 españoles, me han matado varias veces, les dices algo y te sueltan un lo siento pero vuelven a matarte, entre ellos el youtuber josepo.

Como puedo encontraros a la tribu de Vallarta?
lawson_fr escribió:Dejar coordenadas o algo porque la tribu esa que encontre de 5 españoles, me han matado varias veces, les dices algo y te sueltan un lo siento pero vuelven a matarte, entre ellos el youtuber josepo.

Como puedo encontraros a la tribu de Vallarta?


Me ha pasado lo mismo está tarde.
Yo a lo mío, recogiendo recursos para construir, en una zona entre dos lagos.
Me cruzo con gente, y me dejo las armas guardadas para que vean que voy a buenas,
Me lío a recoger madera,
Veo que están luchando contra un bicho, y voy a ayudar.... luego me pongo yo a matar a un bicho nivel bajo, y cuando ya está muerto , muero..., me han matado, al rato en el chat , un lo siento..... ????
Otra, como se abre el chat para escribir?
lawson_fr escribió:Dejar coordenadas o algo porque la tribu esa que encontre de 5 españoles, me han matado varias veces, les dices algo y te sueltan un lo siento pero vuelven a matarte, entre ellos el youtuber josepo.

Como puedo encontraros a la tribu de Vallarta?

Valhalla. Jungle mid. Agrega a ps4 y nos damos instrucciones pero vaya yo muy bueno no soy encontrando personas jjjj. Soy AXN2008 el pechopalomo. Puedes hablarnos tambien desde el chat general del server Thecenter89. Un saludo.
Para abrir el chat general L1+panel táctil, el chat de tribu L1+options.
Otro por aquí que se lo acaba de pillar. Por ahora la versión normal y ya más adelante si veo que me gusta me pillaré la expansión. Probaré a meterme en el servidor 89 que comentáis.

Mi ID es DarK-BeldaR.
Bramelio escribió:
poliiru escribió:Por que me habeis echado de la tribu?

Si yo no he hecho nada

Hola poliiru te voy a explicar lo que me ha pasado porque fui yo quien te hecho de la tribu y exclusivamente yo. Te veo correr de punta a punta desnudo como un pollo sin cabeza, morir una y otra vez hasta llenar de mochilas nuestro campo base, sin recoger recursos ni ayudar a la tribu, ya que la prioridad era cerrar para que no nos raideen y hace falta mucha piedra, paja y madera, todo esto sin poder hablar contigo porque solo usas el micro por la noche según me han comentado. Yo calentito porque el miembro mas importante de la tribu se ha pirado porque la gente no ayuda a construir y recoger recursos, toda la razón que lleva el hombre. Pues has pillado tu. Luego me han comentado que no puedes que estas con tu hija, que eres de EOL y tal... Me ha sabido supermal de verdad quizás fue mi error o quizás no. Fui a buscarte en barco y quedamos en la isla... No te encontre . Y espero encontrarte sino yo alguien de la tribu y volver de nuevo. De verás que me jode hacer esto pero estaba tocado por la perdida del mejor de la tribu. Todo el que este en la tribu Valhalla que sepa que hay que ayudar y caminar juntos. Algunos somos muy novatos y tenemos ganas de jugar bien y aprender, algunos ya han jugado antes y nos guían un poco, de hecho el rey del tameo esta con nisotros , cada vez que entro tiene dinos domados y se los matan otros usuarios y no se cabrea ni pizca, hasta que llegue el día que se le inflen los huevos y se pire también, que espero que no pase. Por eso todo lo que ha pasado hoy. Espero que no vuelva a ocurrir. Pero esta claro que el que no ayude se pira y lo digo en general. No mola perder a los cracks y que se queden los que no aportan , entiendeme.
Te pido disculpas y lo dicho vuelta a empezar y ha pagado el que menos culpa tiene, como se suele decir.
Otra cosa... Soy nuevo en EOL pero siempre os leo. Esta bien que haya camaradería entre vosotros pero a mi sinceramente me da igual que un user sea de EOL, 3djuegos, o forocoches. Quiero aprender a jugar bien y en grupo el que no aporte bye bye. Un saludo a todos los fe Thecenter89 Soy AXN2008 el pechopalomo.
,



Al final ya consegui llegar a la base otra vez , y me unieron
@Bramelio hola, me gustaría entrar en vuestra tribu si es posible.

Tengo nivel 16 pero he perdido todos mis cachivaches... me he creado una barca con cama, cofre y hasta cimientos.

Iba a lo Cristóbal Colón surcando los pantanos cuando un cocodrilo enorme se me ha subido a la barca. El cabrón me ha roto la caja, la cama... y al ver en la orilla a unos herbívoros se ha ido a por ellos. Yo tan contento y al rato se me sube a la barca una maldita anaconda. Sólo faltaba chanquete en el barco jajajajaja

Y ahora apareceré dios sabe dónde.
Bramelio escribió:
lawson_fr escribió:Dejar coordenadas o algo porque la tribu esa que encontre de 5 españoles, me han matado varias veces, les dices algo y te sueltan un lo siento pero vuelven a matarte, entre ellos el youtuber josepo.

Como puedo encontraros a la tribu de Vallarta?

Valhalla. Jungle mid. Agrega a ps4 y nos damos instrucciones pero vaya yo muy bueno no soy encontrando personas jjjj. Soy AXN2008 el pechopalomo. Puedes hablarnos tambien desde el chat general del server Thecenter89. Un saludo.

Me parece que al chaval que echastes y después has estado buscando ya ha vuelto a la tribu.
Ha encontrado la base el solito jajajaja.
Y la verdad es que hay que guardar unas reglas básicas porque si no esto sería el coño de la Bernarda.
Yo por mi parte siempre intento dejar las puertas de la base cerradas.
Nunca cojo nada de nadie.
Y no cojo los dinos que hayan tameado otros a menos que me lo digan.
Y lo más importante interesarme por lo que nos hace falta y farmearlo.
En definitiva estamos para pasarlo bien y divertirnos pero hace falta un mínimo de organización.
Bueno pues ya tengo bastantes dinos, el Carnotauro es el rey de la manada de momento. Ahora estoy tameando un sapo, creo que en el juego es Belzzebu o algo parecido
2107 respuestas