ARK: Survival Evolved

Hola a todos,

No se qué ocurre que empezamos una partida y se tira más de 10 minutos cargando..., :(
Hola chicos estamos empezando un criadero de dinos en pve, tenemos argys, rexes y alosaurios mutados , si alguno esta interesado que me hable por aqui y nos agregamos
Estamos en el server 171 por si alguien va a empezar a jugar si empiezas en este server os puedo regalar un ptera o un argy para empezar que siempre viene bien.
Un saludo :)
harry_385 escribió:Hola chicos estamos empezando un criadero de dinos en pve, tenemos argys, rexes y alosaurios mutados , si alguno esta interesado que me hable por aqui y nos agregamos
Estamos en el server 171 por si alguien va a empezar a jugar si empiezas en este server os puedo regalar un ptera o un argy para empezar que siempre viene bien.
Un saludo :)

To me pondré a jugar estos días que estoy de vacaciones, igual me paso por el server ;)
Vale si te pasas por aqui te regalare algo [beer]
Actualizaciones diarias, van a contrarreloj [+risas]
He estado un rato en el 171 y vaya lag, no podía ni dar 2 pasos seguidos sin tirones...
Por cierto, han cambiado la interfaz o ya no me acuerdo de cómo era el juego? XD
Este miercoles abren la veda de poder alquilar servidores privados igual que en pc


@KevinSPAIN la cambiaron hace tiempo ya la interfaz de todo
Jesus36 escribió:Este miercoles abren la veda de poder alquilar servidores privados igual que en pc


@KevinSPAIN la cambiaron hace tiempo ya la interfaz de todo

Llevabas sin abrir el juego desde que salió en PS4 prácticamente así que imagina cómo me he quedado XD
Jesus36 escribió:Este miercoles abren la veda de poder alquilar servidores privados igual que en pc




Como funciona esto? Donde aparecerán?
No es lo mismo que los servidores dedicados que aparecen ahora?

Esque alguna vez me he metido en servidores dedicados que ponen 24/7 y los dos días ya no están [360º]
PsP_slIm escribió:
Jesus36 escribió:Este miercoles abren la veda de poder alquilar servidores privados igual que en pc




Como funciona esto? Donde aparecerán?
No es lo mismo que los servidores dedicados que aparecen ahora?

Esque alguna vez me he metido en servidores dedicados que ponen 24/7 y los dos días ya no están [360º]

Estos son servidor servidor,que podras alquilar por meses o años. Lo que expones tu era gente que dejaba su ps4 encendida para hacer de servidor.

Seran en esta página los alquileres:
https://server.nitrado.net/spa/alquilar-gameserver

Y me imagino que seran ips que tendremos que meter
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo tambien entre hoy despues de hace siglos y me quede WTF con los nuevos menus, antes sabia donde estaba todo, ahora me parece mas lioso. Cuando ponen los nuevos servidores para empezar de 0?
No se si sera fácil encontrar servidores privados a los que unirse, pero me gustaría empezar en uno que tenga unos multiplicadores interesantes (sobretodo de tameo)

Si alguien quiere hacer tribu que me lo diga, nunca he jugado en tribu pero me parece lo mas interesante del juego. [beer]
KevinSPAIN escribió:He estado un rato en el 171 y vaya lag, no podía ni dar 2 pasos seguidos sin tirones...
Por cierto, han cambiado la interfaz o ya no me acuerdo de cómo era el juego? XD


Hola amigo, la verdad que yo suelo jugar en dos server de la isla y si no es uno es otro siempre hay lag y tirones, por contrario cuando juego en scorched es otro mundo, nunca hay lag
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar.

En el modo envolded me carga la partida un jugador y no puedo andar. Por qué ocurre eso?

En modo primitive si que funciona, pero cómo puedo poner algún código? Juego con mis hijos y no paran de preguntarme eso :p


Muchas gracias
@yates

A lo mejor digo algo absurdo pero has probado a vaciar el inventario?

La barra de comandos: pulsa options y luego L1+R1 + cuadrado + triangulo (todo a la vez)

_______________________________________________________________________

No me deja entrar en servidores nitrado, me dice que el tiempo de conexión a expirado.

A alguien mas le pasa?
Necesito ayuda solo me queda tamear el titanosaurio para el trofeo, y no hay manera lo tengo en mi partida privada, atrapado le doy con catapultas en la cabeza y le miro el torpor y se le quita enseguida. No se supone que el torpor no se le va? .

Estoy ya desesperado ayuda por favor
@angelspartano

Forcetame [+risas]

___________________________

No puedo jugar online, no entra en ningun servidor. Ni oficiales ni privados.

Me dice: "Union Fallida" "El tiempo de conexión ha expirado"

LLevo varios dias así [buuuaaaa] Mi Ark a muerto [angelito]
Con el comando forcetame
no salta el trofeo
@angelspartano

A que trofeo te refieres??

El comando DoTame tampoco te vale?
PsP_slIm escribió:@yates

A lo mejor digo algo absurdo pero has probado a vaciar el inventario?

La barra de comandos: pulsa options y luego L1+R1 + cuadrado + triangulo (todo a la vez)

_______________________________________________________________________

No me deja entrar en servidores nitrado, me dice que el tiempo de conexión a expirado.

A alguien mas le pasa?



Hola, muchas gracias por contestar. No he conseguido la barra de comandos :(
Le doy a opciones, me aparece el menú de opciones y ahí presiono a L1+R1 + cuadrado + triangulo?
yates escribió:
PsP_slIm escribió:@yates

La barra de comandos: pulsa options y luego L1+R1 + cuadrado + triangulo (todo a la vez)



Hola, muchas gracias por contestar. No he conseguido la barra de comandos :(
Le doy a opciones, me aparece el menú de opciones y ahí presiono a L1+R1 + cuadrado + triangulo?


Cuando digo que pulses options, me refiero al botón del mando no al submenu opciones.

Tienes que pulsar la combinación de botones en el menú de pausa [bye]
Pues a mi me falta el trofeo de matar al gorila, que ya le mate.. Tengo el de la primera criatura, el de la tercera y el trofeo de habar matado a todas los jefes, pero el del gorila, na de nada, alguien sabe si sigue bugueado

Saludos
PsP_slIm escribió:
yates escribió:
PsP_slIm escribió:@yates

La barra de comandos: pulsa options y luego L1+R1 + cuadrado + triangulo (todo a la vez)



Hola, muchas gracias por contestar. No he conseguido la barra de comandos :(
Le doy a opciones, me aparece el menú de opciones y ahí presiono a L1+R1 + cuadrado + triangulo?


Cuando digo que pulses options, me refiero al botón del mando no al submenu opciones.

Tienes que pulsar la combinación de botones en el menú de pausa [bye]


Muchísimas gracias crack [360º]
PsP_slIm escribió:@angelspartano

A que trofeo te refieres??

El comando DoTame tampoco te vale?



Muchas gracias me a servido y por fin tengo el platino
Hacía que no jugaba desde Diciembre y ayer lo probé y ha pegado un buen cambio, en rendimiento va mejor.

Me encontré en opciones con una casilla desmarcada que tenía algo que ver con construir y sin límites de construcción en desniveles o algo así.

¿Sabéis para que sirve exactamente?

Y castrarlos da algún tipo de beneficio al Dino?

Gracias.
Estoy pensando en pillarme este juego y tengo una duda.El sistema de guardado es tipo skyrim,the witcher 3 ..fallout etc etc? osea guardar cuando quieras?
Gokusasudaimaoh90 escribió:Estoy pensando en pillarme este juego y tengo una duda.El sistema de guardado es tipo skyrim,the witcher 3 ..fallout etc etc? osea guardar cuando quieras?

No Hay sistema de guardado, todo se queda en el servidor. Cuando te marches tu personaje se queda dormido.
Un par de dudas de uno que está pensando en comprarlo...
Es un juego de 60 pavazos?
Paso de él hasta que esté por 30€ y compro Destiny 2?
fdelpozo escribió:Un par de dudas de uno que está pensando en comprarlo...
Es un juego de 60 pavazos?
Paso de él hasta que esté por 30€ y compro Destiny 2?


Para mí no es un juego de 60€ y menos aún si no tienes totalmente claro en qué te estás metiendo.

Lo pillé en su día por 30€ y no me arrepiento, porque pasé ratos muy buenos con colegas, pero entre el lag brutal y el bullying salvaje tengo claro que ni voy a volver a jugar ni pagaría ni un euro más de lo que me costó.
kornshell escribió:
Para mí no es un juego de 60€ y menos aún si no tienes totalmente claro en qué te estás metiendo.

Lo pillé en su día por 30€ y no me arrepiento, porque pasé ratos muy buenos con colegas, pero entre el lag brutal y el bullying salvaje tengo claro que ni voy a volver a jugar ni pagaría ni un euro más de lo que me costó.


He jugado a más de supervivencia pero con este no lo tengo claro por el precio tan alto.
Supongo que el tema lag y rendimiento estará solucionado en la que llaman primera versión del día 29...
Creo que habrá que dejarlo que se enfríe unos meses porque me parece buen juego pero no para 60€.
fdelpozo escribió:
kornshell escribió:
Para mí no es un juego de 60€ y menos aún si no tienes totalmente claro en qué te estás metiendo.

Lo pillé en su día por 30€ y no me arrepiento, porque pasé ratos muy buenos con colegas, pero entre el lag brutal y el bullying salvaje tengo claro que ni voy a volver a jugar ni pagaría ni un euro más de lo que me costó.


He jugado a más de supervivencia pero con este no lo tengo claro por el precio tan alto.
Supongo que el tema lag y rendimiento estará solucionado en la que llaman primera versión del día 29...
Creo que habrá que dejarlo que se enfríe unos meses porque me parece buen juego pero no para 60€.

En consolas nunca estará solucionado, en pc quizás. No os engañeis. Y según que play tengas, la normal va a 720 , en la pro a 1080. Y se nota bastante. No jugaba a nada de 720 desde la ps3 X-D
fdelpozo escribió:
kornshell escribió:
Para mí no es un juego de 60€ y menos aún si no tienes totalmente claro en qué te estás metiendo.

Lo pillé en su día por 30€ y no me arrepiento, porque pasé ratos muy buenos con colegas, pero entre el lag brutal y el bullying salvaje tengo claro que ni voy a volver a jugar ni pagaría ni un euro más de lo que me costó.


He jugado a más de supervivencia pero con este no lo tengo claro por el precio tan alto.
Supongo que el tema lag y rendimiento estará solucionado en la que llaman primera versión del día 29...
Creo que habrá que dejarlo que se enfríe unos meses porque me parece buen juego pero no para 60€.


Ya te digo yo que por contenido, pocos juegos valen 60€, Ark sin duda si los vale. De hecho, en su campo es el mejor con muchísima diferencia, hasta en PC.
El juego lo vale pero cuando el server esta lleno es imposible jugarlo. Tendrian q haber esperado a la siguiente gen
corsack escribió:El juego lo vale pero cuando el server esta lleno es imposible jugarlo. Tendrian q haber esperado a la siguiente gen


No creo que esperar hubiese solucionado nada... bueno, quizá las partes en que el lag es debido a estructuras grandes (que de todas formas yo diría que es más problema de optimización que de potencia, porque normalmente no son estructuras muy complejas de renderizar si aplican correctamente la oclusión), pero no los lagazos más gordos que son culpa de sus servidores (esos rubberbanding que a veces llegan a un minuto y que te hacen perder dinos, equipo y de todo).

No he jugado en servidores privados, pero todos los comentarios que oigo de gente que juega en ellos son de que no tienen nada que ver con el lag de los servidores oficiales.
Hola. ¿Alguien lo está jugando?

¿Qué tal en PS4 normal? Sé que es regulero técnicamente pero.. ¿es totalmente jugable?

Al margen, ¿consejos para empezar?
bueno pues hoy es lanzamiento oficial nadie dice si se resetean los servidores no veo actualización alguien sabe algo?
Yo lo tendré mañana o pasado. Nunca he jugado a ARK. Estaría bien si alguien quiere sumarse y le vamos dando.
LinkMistic escribió:bueno pues hoy es lanzamiento oficial nadie dice si se resetean los servidores no veo actualización alguien sabe algo?


ya lo llevan haciendo durante toda la semana y ya han reseteado ayer los servidores, en su twiter y el foro se ha estado poniendo
Se supone que los abren los nuevos a las 14.00
pero alguien puede jugar solo deja al modo un jugador ,,,,
Yo jugué unas 100 horas en pc y para los que dudais mi opinión es que es una estafa de precio. Lo pagué cuando valía 15 euros y me divertí. Pero porque jugué con mas gente por tener que buscarme un clan porque me amenazaban (si como escucháis) ibas andando y te venían 4 con armas y te decían que te fueras de esa zona o que no contruyeras o drectamente te tiraban la casa etc... hablando por el micro como auténticos fanáticos. O te pillaban con un pájaro con sus patas y te dejaban caer desde arriba (os recomiendo llevar paracaídas). Yo alucinaba porque digo es un juego... Y encima tiran mucho del admin Abuse (asi que no intenteis ser mejor que los administradores o tener mas poder que ellos(no se si en consola es lo mismo, creo que no). Pero hay gente que se lo toma en serio, demasiado. Puede parecer broma pero os aseguro que no lo es. Si vas a jugar solo os digo que estáis perdidos,porque os entraran en casa y mataran cada día. Hace unos días me apetecía entrar otra vez a jugar y me dio vergüenza en lo que se a convertido. Un servidor nuevo el cual estaba lleno pero LLENO de columnas el mapa de un clan. Que significa eso? Que cerca de las columnas es imposible construir. Así que era imposible montarte una base en ningún mapa en ninguno de los 3 servidores que entré. Es una lastima porque la idea como juego es buena ,pero por desgracia la comunidad detrás lo mata...
Mañana lo tengo en físico por 45€ pero os estoy leyendo y se me están quitando las ganas, la gente se flipa demasiado, es un puto juego.
@fdelpozo A ver que no te de miedo que algunos se flipan , lo que comenta el compañero es en pvp la peña son muy cabrona y se creen que los servidores son suyos , aunque no se si han arreglado esas cosas .

lo mejor es el pve con amigos y tal hay se disfruta el juego sin problemas
Para los que ya lo tengan, tiene modo historia??

El modo para un jugador como es?
¿Alguna forma de poner el modo pantalla dividida en vertical?

En horizontal los menus son minusculos y ni se puede llegar a leer las letras
Soy al unico que le tira error 78 al buscar servers
No hay servidores legacy del nuevo mapa? Los oficiales si que me salen los servidores, en legacy ni uno!! :(
Didisbong escribió:No hay servidores legacy del nuevo mapa? Los oficiales si que me salen los servidores, en legacy ni uno!! :(

No, lo anunciaron de que Ragnarok iba a empezar todo el mundo por igual

RaulPlaystation89 escribió:Para los que ya lo tengan, tiene modo historia??

El modo para un jugador como es?


Tiene partida en local, se puede considerar "modo historia" pero es lo mismo que online, que es invocar a los jefes y luego la ascensión.

LinkMistic escribió:@fdelpozo A ver que no te de miedo que algunos se flipan , lo que comenta el compañero es en pvp la peña son muy cabrona y se creen que los servidores son suyos , aunque no se si han arreglado esas cosas .

lo mejor es el pve con amigos y tal hay se disfruta el juego sin problemas


Estoy de acuerdo contigo, mi amigo y yo tenemos una tribu, solo somos dos, pero jugando en pve no tenemos ningún problema, y avanzamos bastante, el único problema que se puede tener es el encontrar un hueco para poder edificar, pero ya no es como antes que se ponían pilares y ya no se podía construir, cada 2x3 hay una limpieza y los pilares se eliminan, por lo menos en el servidor que jugamos nosotros.
2107 respuestas
138, 39, 40, 41, 42, 43