ARK: Survival Evolved

(mensaje borrado)
Hoy he visto que han sacado 4 servers legacy, 2 pvp 2 pve.
Hemos empezado con mi tribu y os ha pasado una cosa muy rara.. al construir la base habia sitios que n dejava contruir, y salia en verde que si se podia... sabeis a que se debe esto?
He estado jugando bastante tiempo en the center y nunca me habia pasado..
RaulPlaystation89 escribió:Para los que ya lo tengan, tiene modo historia??

El modo para un jugador como es?


Tiene partida en local, se puede considerar "modo historia" pero es lo mismo que online, que es invocar a los jefes y luego la ascensión.[/quote]

Gracias, pero es necesario estar permanentemente conectado a internet mediante el plus para este modo??
He empezado hoy con el juego y soy totalmente noob, de momento mi duda es como vuelvo al mismo server tras quitar la partida? Esta mañana empece una partida en un servidor de estos que aparece como oficial y al volver a poner el juego no lo encuentro ni me deja continuar, entro en otro y tengo que empezar de nuevo.
No me molesta porque na mas que hacia morir pero quiero tener uno fijo e ir avanzando.

Y por cierto, a que boton le tengo que dar para poder escribir en el chat del server? Es lo otro que no encuentro
nudrira escribió:He empezado hoy con el juego y soy totalmente noob, de momento mi duda es como vuelvo al mismo server tras quitar la partida? Esta mañana empece una partida en un servidor de estos que aparece como oficial y al volver a poner el juego no lo encuentro ni me deja continuar, entro en otro y tengo que empezar de nuevo.
No me molesta porque na mas que hacia morir pero quiero tener uno fijo e ir avanzando.

Y por cierto, a que boton le tengo que dar para poder escribir en el chat del server? Es lo otro que no encuentro


El tema de volver al server que estabas no se como estará ahora en consola, yo cuando jugaba, abajo a la izquierda donde te sale que tipo de server quieres seleccionar, (Oficial, no-Oficial o no-dedicado, favoritos...) algo así era no lo recuerdo bien.. hay uno que te pone Mi superviviente o algo así, si le das ahí te saldrán los servidores solo donde tengas muñeco creado, ya te digo que no se si habrán cambiado la interfaz del menú, ya que yo ahora juego en pc y lo han cambiado hace poco, no se si en consola también lo habrán hecho, de no ser así, es como te digo.

Y el tema de escribir en el chat, creo que era L1+Panel táctil y se te abrirá el chat, y ya podrás escribir lo que quieras.
Algún server donde esteis jugando los de por aquí?
Lo he comprado esta mañana y tras unas horas en local me gustaría jugar un personaje en pve online.
Salen chorrocientos severs y quería jugar uno con gente española en el Chat.
sunder19 escribió:
nudrira escribió:He empezado hoy con el juego y soy totalmente noob, de momento mi duda es como vuelvo al mismo server tras quitar la partida? Esta mañana empece una partida en un servidor de estos que aparece como oficial y al volver a poner el juego no lo encuentro ni me deja continuar, entro en otro y tengo que empezar de nuevo.
No me molesta porque na mas que hacia morir pero quiero tener uno fijo e ir avanzando.

Y por cierto, a que boton le tengo que dar para poder escribir en el chat del server? Es lo otro que no encuentro


El tema de volver al server que estabas no se como estará ahora en consola, yo cuando jugaba, abajo a la izquierda donde te sale que tipo de server quieres seleccionar, (Oficial, no-Oficial o no-dedicado, favoritos...) algo así era no lo recuerdo bien.. hay uno que te pone Mi superviviente o algo así, si le das ahí te saldrán los servidores solo donde tengas muñeco creado, ya te digo que no se si habrán cambiado la interfaz del menú, ya que yo ahora juego en pc y lo han cambiado hace poco, no se si en consola también lo habrán hecho, de no ser así, es como te digo.

Y el tema de escribir en el chat, creo que era L1+Panel táctil y se te abrirá el chat, y ya podrás escribir lo que quieras.


Que va, no me aparece esa opcion, sigo sin saber como volver al mismo server
nudrira escribió:
sunder19 escribió:
nudrira escribió:He empezado hoy con el juego y soy totalmente noob, de momento mi duda es como vuelvo al mismo server tras quitar la partida? Esta mañana empece una partida en un servidor de estos que aparece como oficial y al volver a poner el juego no lo encuentro ni me deja continuar, entro en otro y tengo que empezar de nuevo.
No me molesta porque na mas que hacia morir pero quiero tener uno fijo e ir avanzando.

Y por cierto, a que boton le tengo que dar para poder escribir en el chat del server? Es lo otro que no encuentro


El tema de volver al server que estabas no se como estará ahora en consola, yo cuando jugaba, abajo a la izquierda donde te sale que tipo de server quieres seleccionar, (Oficial, no-Oficial o no-dedicado, favoritos...) algo así era no lo recuerdo bien.. hay uno que te pone Mi superviviente o algo así, si le das ahí te saldrán los servidores solo donde tengas muñeco creado, ya te digo que no se si habrán cambiado la interfaz del menú, ya que yo ahora juego en pc y lo han cambiado hace poco, no se si en consola también lo habrán hecho, de no ser así, es como te digo.

Y el tema de escribir en el chat, creo que era L1+Panel táctil y se te abrirá el chat, y ya podrás escribir lo que quieras.


Que va, no me aparece esa opcion, sigo sin saber como volver al mismo server


Eso es porque han hecho lo mismo que en el de Pc, tendrás que quedarte con el nombre del server que te metes, y meterlo en favoritos, de esa manera no lo perderás.
sunder19 escribió:
nudrira escribió:
sunder19 escribió:
El tema de volver al server que estabas no se como estará ahora en consola, yo cuando jugaba, abajo a la izquierda donde te sale que tipo de server quieres seleccionar, (Oficial, no-Oficial o no-dedicado, favoritos...) algo así era no lo recuerdo bien.. hay uno que te pone Mi superviviente o algo así, si le das ahí te saldrán los servidores solo donde tengas muñeco creado, ya te digo que no se si habrán cambiado la interfaz del menú, ya que yo ahora juego en pc y lo han cambiado hace poco, no se si en consola también lo habrán hecho, de no ser así, es como te digo.

Y el tema de escribir en el chat, creo que era L1+Panel táctil y se te abrirá el chat, y ya podrás escribir lo que quieras.


Que va, no me aparece esa opcion, sigo sin saber como volver al mismo server


Eso es porque han hecho lo mismo que en el de Pc, tendrás que quedarte con el nombre del server que te metes, y meterlo en favoritos, de esa manera no lo perderás.


Hoy de momento lo he conseguido, lo he puesto en favoritos y al salir y volver a entrar seguia, a ver si por fin lo consigo. Gracias.
Ahora si que está dando gusto jugar, sigo jugando en un servidor legacy y casi todos en el servidor que estoy se han ido a los nuevos servidores o a Ragnarok, así que menos estructuras hay, menos carga para el servidor y por tanto menos lag, más espacio para poder construir donde quieras, etc.

¿Cómo lo lleváis los demás?
Pues yo lo he vendido, pegaba más saltos que un canguro, legacy, oficiales, daba igual...
¿Que es un servidor legacy y en que se diferencia de uno oficial normal?
Los servidores legacy son los servidores antiguos, los que estaba jugando todo el mundo en early access. Cuando sacaron el juego oficial abrieron unos nuevos servidores que supuestamente dicen que van más rápido. No lo he podido probar porque están hasta la boca todos.
Tenia la esperanza de que lo optimizaran en condiciones y nanai. Me arrepiento bastante de haberlo comprado digital en su momento con la exp.. creo que me clavaron 54 pavos.
Hace una semana compre un servidor de alquiler de Nitrado, hemos montado un mapa en Ragnarok, somos todo gente española, la mayoria somos mayores de edad.

Buscamos gente para ampliar la poblacion, tribus como mucho de 5-6 personas, podreis crecer sin problema, cualquier problema que tengais el admin lo solucionara.

Los raideos se activaran un fin de semana, se avisara, pero primero dejaremos crecer bastante a todas las tribus, no hay prisa.

El tameo de los animales esta x5 y la recoleccion de recursos x2, ademas quien llegue y si asi lo desea obtendra un kit de supervivencia muy completo para no desanimarse.

Interesados mandar MP.
Por favor, soy un iniciado en el juego, lo compre en el play store para ps4, todo bien, pero no puedo abrir el chat de comandos aunque presiono L1 + R2 +Cuadrado + triangulo. :-? Graciassss
flexilime102 escribió:Por favor, soy un iniciado en el juego, lo compre en el play store para ps4, todo bien, pero no puedo abrir el chat de comandos aunque presiono L1 + R2 +Cuadrado + triangulo. :-? Graciassss

Si mal no recuerdo primero tienes que pulsar options ( pausar el juego) , después ya le das a los botones que comentas y te saldrá la barra de chat arriba para meter los comandos.
alcanibal escribió:
flexilime102 escribió:Por favor, soy un iniciado en el juego, lo compre en el play store para ps4, todo bien, pero no puedo abrir el chat de comandos aunque presiono L1 + R2 +Cuadrado + triangulo. :-? Graciassss

Si mal no recuerdo primero tienes que pulsar options ( pausar el juego) , después ya le das a los botones que comentas y te saldrá la barra de chat arriba para meter los comandos.



Nada no sale... :(
@flexilime102 Tienes que pulsarlos todos a la vez, no de uno en uno. Yo de todas formas me acuerdo que pulsaba todos los Ls y Rs. Prueba.
¿Recomendariais este juego a alguien que le gusta Minecraft?Es que es el típico juego que siempre me ha llamado pero no me decido a dar el paso. Sería más bien jugador casual es decir, no voy a quemar el juego ni me voy a fijar en el borde de cada pixel. [sonrisa] [sonrisa]
yo estaba poniendo un comando le di comando de admin y no pasaba nada no me daba el element que es lo que pedi :-?
diecc90 escribió:¿Recomendariais este juego a alguien que le gusta Minecraft?Es que es el típico juego que siempre me ha llamado pero no me decido a dar el paso. Sería más bien jugador casual es decir, no voy a quemar el juego ni me voy a fijar en el borde de cada pixel. [sonrisa] [sonrisa]

Rotundamente si.
Ademas puedes jugar en servidor local o pve si no vas a dedicarle mucho tiempo
Creeis que lo rebajaran en breves?
Ya se que la respuesta parece evidente pero, una duda, hace falta estar conectado al psplus para poder jugar en local offline???
RaulPlaystation89 escribió:Ya se que la respuesta parece evidente pero, una duda, hace falta estar conectado al psplus para poder jugar en local offline???


No hace falta.
harry_385 escribió:
RaulPlaystation89 escribió:Ya se que la respuesta parece evidente pero, una duda, hace falta estar conectado al psplus para poder jugar en local offline???


No hace falta.


Gracias [sonrisa]
sabeis si hay algún descuento o algo para pillar el expansion pack si tengo ya scorched, en otro países si lo vi pero en España no, se sabe algo del tema?
Después de muuucho tiempo sin jugar hoy me metí y veo que salen unos engramas que antes no salían creo que ponía algo de "tek" no estoy muy seguro.
Como se acceden a esos engramas?
Esos engramas se van aprendiendo cada vez que matas a los bosses
catmanworld escribió:Esos engramas se van aprendiendo cada vez que matas a los bosses

Entonces tengo que volverlos matar? Bueno cuando jugué yo, solo había 3 creo no se si ahora hay mas
Que recuerde sigue habiendo 3, pero con 3 distintos niveles de dificultad, y cada vez que los vences te dan nuevos engramas tek para aprender y/o objetos tek
En el juego hay dragones si necesidad de mods?
Si, hay wyverns en scortched y en ragnarok.

Alguien de aqui en pvp official ps4??
Seria interesante saber si hay mas gente aqui y poder hacer trades con ellos..
Busco huevos giga +230 , tengo giga mutado verde fosforito para trade



https://ibb.co/cGC2km
Me interesa el juego, aunque lo veo elevado de precio, mi duda es, ¿Son muy recomendables las expansiones? Es que en la store americana esta ahora el juego base a 39dolares, que al cambio me sale a unos 30 y pocos €, pero la edición con expansiones está a 70 dólares...
que tal va el juego ahora? sigue dando lagazos? cuando creces un poco se me hacia asqueroso jugar. llevo meses que desconecte de el pero lo sigo echando de menos ya q no hay mas variedad en ps4 de este tipo.

ojala pusieran el rust en ps4 ya que he visto que pide pocos requisitos en pc seguro q aqui iria bien.
Buenas, q tal es la IA de los dinosaurios? hay ciclo dia-noche? tienes q refugiarte del frio del viento o de la lluvia?
GodsmackTheBest escribió:Buenas, q tal es la IA de los dinosaurios? hay ciclo dia-noche? tienes q refugiarte del frio del viento o de la lluvia?

La IA normalmente bien, a veces se atascan entre 2 arboles pero por el resto bien.
Ciclo noche y dia si.
Refugiarte del frió mas o menos, tienes que ponerte ropa adecuada y con el calor lo mismo.
Gracias, alomejor cae pa reyes porque me gustan los dinosaurios y el rollo de sobrevivir en una isla llena de ellos y otros jugadores me llama.
GodsmackTheBest escribió:Gracias, alomejor cae pa reyes porque me gustan los dinosaurios y el rollo de sobrevivir en una isla llena de ellos y otros jugadores me llama.

Mirate en youtube videos, que hay miles
GodsmackTheBest escribió:Gracias, alomejor cae pa reyes porque me gustan los dinosaurios y el rollo de sobrevivir en una isla llena de ellos y otros jugadores me llama.

Más que sobrevivir , se trata de construirte tu base refugio, porque de supervivencia hay poco, y hechar horas y horas y si crías ya no te digo nada, yo lo he dejado por el tiempo, si quieres crecer necesitas eliminar tu vida social real para crecer en el juego, esta muy chulo y me encanta pero tienes que estar siempre encima, yo vengo de una tribu Alfa en server PvP y al final ya jugaba por obligación y no por diversion, volveré en el futuro pero a un pve así me olvidó de entrar a diario a ver si me han jodido algo. Un saludo
Hola buenas, segun el hilo oficial solamente está en ingles ?? y todo el juego es online ?? o tiene alguna parte que no lo sea, un modo campaña o historia ? es que lo he visto en fisico y solamente tengo estas dudas. Gracias compañeros :)
MonkeyPS2 escribió:Hola buenas, segun el hilo oficial solamente está en ingles ?? y todo el juego es online ?? o tiene alguna parte que no lo sea, un modo campaña o historia ? es que lo he visto en fisico y solamente tengo estas dudas. Gracias compañeros :)

Ya esta casi traducido totalmente. Si que tiene offline. Es lo mismo pero sin gente
@susinsin gracias compañero, entonces iré a por él en cuanto pueda [oki]
Yo al final me he tenido q ir a un server dedicado x eso mismo. No tengo tiempo para criar bichos y la verdad q me lo estoy pasando bien. Aun sigo esperando un juego similar para la ps4 q no pida gastar tanto tiempo de tu vida. Tendre q pasar x caja cuando salga el conan exiles

Por cierto no iban a sacar en ps4 el modo de juego de los juegos del hambre para el ark?
Pues me a caido la version standar digital del juego asi por 40 pavetes k estaba...ya lo jugue un poco en el early del pc pero la gente era muy pro y me machacaban....ademas k luego se me jodio el pc....
Ahora en la play mi chica y yo nos hemos metido en un legacy abandonado donde estamos solos aunk es pvp....da igual no hay ni piter pero kedan restos de civilizacion y dinos vivos k pertenecian a otras gentes. .
Nosotros vamos poco a poco aprendiendo y tal pork ademas mi piva curra mazo y no le podemos dar juntos todos los dias....pero tenemos preguntas...
1)los dinos abandonados se pueden robar para kedarnoslos?
2) si ataco a uno el resto k son del mismo propietario me atacaran?
3)Me recomendais mas jugar offline en local solo los dos?
4)donde puedo encontrar una "guia" para domar dinos...matar los supuestos bosses k e leido k hay...??

Gracias a todos.
Driden escribió:Pues me a caido la version standar digital del juego asi por 40 pavetes k estaba...ya lo jugue un poco en el early del pc pero la gente era muy pro y me machacaban....ademas k luego se me jodio el pc....
Ahora en la play mi chica y yo nos hemos metido en un legacy abandonado donde estamos solos aunk es pvp....da igual no hay ni piter pero kedan restos de civilizacion y dinos vivos k pertenecian a otras gentes. .
Nosotros vamos poco a poco aprendiendo y tal pork ademas mi piva curra mazo y no le podemos dar juntos todos los dias....pero tenemos preguntas...
1)los dinos abandonados se pueden robar para kedarnoslos?
2) si ataco a uno el resto k son del mismo propietario me atacaran?
3)Me recomendais mas jugar offline en local solo los dos?
4)donde puedo encontrar una "guia" para domar dinos...matar los supuestos bosses k e leido k hay...??

Gracias a todos.


1 - no puedes en PvP, te los tendria que liberar la tribu a quien pertencen, y entonces tu reclamarlos. En PvE pasado un tiempo (saldra una cuenta atras) el primero que llegue los reclama
2 - los animales tameados de una trubu, depende de como esten.. pasivos no atacan aunque les ataques, neutrales, atacan si os atacas, agresivos, atacan a todo lo que se mueva
3 - no te puedo decir nada, no e tocado el mofo offline
4 - tienes que dormir a los dinos para tamearlos, y unos pocos tienes el tameo pasivo, que es el de dar al triangulo poneindo lo que pida el animal en el acceso directo de la derecha (L1 + flecha derecha)
https://ark-es.gamepedia.com/Domesticar
los boses... si estas en pve o pvp, necesitas de amigos para hacerlos. teneis que ser 10 y 19 rexes y 1 yuti para hacer el bos de ragnarok
Joder muchas gracias tio!! Me pierdo en el lenguaje , perdoname pero entre k soy noob en este juego y k ya paso los 30 hay terminos que me dejan loco eso de los "rexes" y "yuti" no lo habia leido/oido en mi vida...
Mirare el enlace k me dejas y empollare la leccion pork la cachonda de mi piva pretende k me entere yo de todo y cuando nos pongamos a jugar el dia k libre o lo k sea k yo sepa k hacer donde y como jajajaja.... en fin...al menos hemos encontrado un juego al k darle juntos y sin picarnos jajaja
El yuti es el Yutyrannus, es el que con su "rugir" les da un bonus de fuerza a los animales que tenga alrededor, y a los rivles les da miedo, y depende de en que estes montado, te podria descabalgar (si es enemigo)

El rex, el mitico de la pelilcula de parke jurasico [+risas] [+risas]

Para farmeo, te viene bien el anquilo, que farmea mas silex y metal que piedra, el Doedicurus para piedra, y un trike ( Triceratops ) para ballas (con narcoberris y carne podrida haces los botes de narcotico,que bienen bien para tamear) estos 3 son herbívoros.

Yo uso en el movil la APP Survive ARK Companion para ver los tiempos de tameo dependiendo del lvl del dino, y para ver el tiempo necesario, cuantas flechas o dardos se necesitan, narcóticos etc...
Han puesto hoy el juego en oferta en la store y me planteo comprarlo por segunda vez, lo tuve en físico cuando salió y lo vendí porque iba como el culo en rendimiento.
Ha mejorado mucho el rendimiento? Si te conectabas a servidores iba aún peor.
2107 respuestas
139, 40, 41, 42, 43