ARK: Survival Evolved

Yo igual, este es un juego que me llama mucho, pero el hecho de que ya en la beta tenga que pagar por un dlc me echa MUCHISIMO para atrás. Quiero decir... El juego está sin terminar y ya hay contenido de pago extra? Me da un miedo terrible. Eso y el hecho de que no puedo dedicarle muchas horas a la semana, por lo que por lo que he leído por aquí, sería sistemáticamente destruido mientras ni juego.

Ahora, me dais unas palabras de ánimo y este finde lo compro [carcajad]
@azkor pues muchas gracias, este finde toca vicio entonces! [+risas]
Yo jugando en pve hay veces que lo paso muy muy mal con los dinos y cuesta avanzar. El otro dia casi pierdo la casa por un raptor alfa que respawneo enfrente.
Jesus36 escribió:Yo jugando en pve hay veces que lo paso muy muy mal con los dinos y cuesta avanzar. El otro dia casi pierdo la casa por un raptor alfa que respawneo enfrente.

Perder una casa por un raptor alfa?
@comance [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo he exagerado, pero si me dio la lata porque me conecte solo de mi tribu y tarde en acabar con el porque no tenia flechas suficientes. Los que peor llevo son los manos largas afiladas. Es ver uno y entro en pánico , demasiadas veces he muerto por sus manotazos [+risas]
buenas.. Para jugar al pvp como hago? Osea matar a otros jugadores xD
@Jasasga A ver si te animo oye jajaja

Yo pensaba lo mismo y por eso mismo jugue una partida en PVE, para poder ir avanzando a mi bola sin tener que pensar en que me jodieran lo avanzado. Sobre el DLC decirte que yo no lo pille porque me comentaron que es un mapa diferente de un desierto con pocas diferencias y que en el mapa principal ya tienes cientos de cosas para hacer asi que por eso no lo pille. Creo que por el precio que esta ahora mismo en relacion precio/horas de vicio esta genial. [beer] [beer]

@pinchazomix de nada! un placer ;)
Me rio del pvp, empezar a jugar en un server y que a tu casa de paja vengan dos putos gilipollas a rompertela con dos dragones nivel 290
@azkor Mira que me vengo arriba eh... ME VENGO ARRIBA!!! Gracias por el feedback! [beer]
Jesus36 escribió:Me rio del pvp, empezar a jugar en un server y que a tu casa de paja vengan dos putos gilipollas a rompertela con dos dragones nivel 290


Por que puedan pasar cosas así, recomendáis empezar a los nuevos en servers pve? Más que nada para aprender un poco y ya pasar a servers de palos [carcajad]
@pinchazomix SI en mayúsculas, no vas a disfrutar nada del juego y te vas a frustrar y lo vas a acabar dejando. Hay gente muy vilipollas que no tiene mejored cosas que hacer y se aburre abusando de los demas.

Y si piensas que va a ser un paseo en pve, ya disfrutaras al principio de miles de muertes por dinos [carcajad]
Me acabo de comprar el juego y estoy en duda en que servidor meterme.primero empezaré en pve para aprender y luego me iré a PvP . Tengo que añadir que soy jugador solitario.. no tengo amigos que lo juegen
ayer se lo compré al crío que llevaba tiempo taladrándrome con videos de youtube.
La verdad es que a priori me llamaba mucho la atención. Había tardado en comprarlo sobretodo por el tema que no soy muy partidario de comprar juegos en formato digital. Me parece una tomadura de pelo que cuesten lo mismo que en formato físico donde hay un producto, una distribución, unos intermediarios, y encima no puedes revenderlo el día de mañana.

Pero al final sucumbí y pillé la versión Ark: Survival Evolved-Survivor's Pack, que estaba de oferta a 37,49.
Mi sorpresa fue al iniciar el juego y ni un simple tutorial, ni un manual de instrucciones, ni una explicación de modos de juego, ni el uso del mando... Todo ahí mezclado y que se apañen los compradores. Muy raro. Será que me estoy haciendo viejo.
Por cierto, el chaval encantado (que es lo que importa).
Criminal escribió:ayer se lo compré al crío que llevaba tiempo taladrándrome con videos de youtube.
La verdad es que a priori me llamaba mucho la atención. Había tardado en comprarlo sobretodo por el tema que no soy muy partidario de comprar juegos en formato digital. Me parece una tomadura de pelo que cuesten lo mismo que en formato físico donde hay un producto, una distribución, unos intermediarios, y encima no puedes revenderlo el día de mañana.

Pero al final sucumbí y pillé la versión Ark: Survival Evolved-Survivor's Pack, que estaba de oferta a 37,49.
Mi sorpresa fue al iniciar el juego y ni un simple tutorial, ni un manual de instrucciones, ni una explicación de modos de juego, ni el uso del mando... Todo ahí mezclado y que se apañen los compradores. Muy raro. Será que me estoy haciendo viejo.
Por cierto, el chaval encantado (que es lo que importa).


Es el primer y único juego de este tipo que hay en consolas, en este juego de verdad tienes que buscarte la vida jajaja, un tutorial rompería un poco la magia del inicio creo yo.
Yo pienso igual... La "magia" del juego es aprender a base de error y error.

Ves el primer dino y vas to flipao a darle caña.. Te revienta. conclusión? A puños no vuelves xD

Y así todo el rato, y aprendiendo cosillas poco a poco..

Un tutorial? A lo mejor en 1jugador deberían meterlo, pero a mi me gusta como esta
Buenas a todos,

¿Alguien sabría decirme durante cuánto tiempo va a mantenerse el pack completo de Ark a 37,49€? He visto hoy la oferta, pero me pilla de viaje y no podré hacerme con el juego hasta el Miércoles... ¿Me dará tiempo?

Gracias anticipadas por las respuestas, un saludo ;)
Jesus36 escribió:Me rio del pvp, empezar a jugar en un server y que a tu casa de paja vengan dos putos gilipollas a rompertela con dos dragones nivel 290

Dragones de 290 [looco]
No.
Yo sigo buscando server trankilo o tribu normal, no solo de caníbales sin cerebro.

No tenemos una tribu eol? Estaría bien estar todos juntos y protegidos
comance escribió:
Jesus36 escribió:Me rio del pvp, empezar a jugar en un server y que a tu casa de paja vengan dos putos gilipollas a rompertela con dos dragones nivel 290

Dragones de 290 [looco]
No.

[flipa] serian alphas o algo [facepalm] [plas]
He intentado jugar a pantalla dividida, se puede en servers oficiales? Solo he visto la opción en host/local.
Buenas a todos,

Os quiero contar un poco mi experiencia en el juego.

He ido deambulando por bastantes servidores en PVP, y tal y como muchos comentáis, tal y como construyes y avanzas un poquito te raidean. En PVE imposible por los servidores que he probado construir algo, todo lleno de pilares que no te dejan construir por ningún lado.

Ante tal desesperación me puse a jugar en local para aprender un poco de como iba, ya que el juego realmente me gusta mucho. Hace cuestión de un mes, decidí probar otra vez online coincidiendo con una actualización que hubo en el juego, yo no se si fue gracias a la actualización o fue porque me pasé al mod Primitive Plus, pero he podido construir (en PVE, no he intentado en PVP) y he podido avanzar bastante, en este servidor no había tanto construido ni pilares sueltos que te impidan construir. Me asenté con un amigo en la zona sur 2 y vamos bastante bien. Tenemos un par de casas y otra más con dinosaurios tameados. Eso sí, ayer fui de exploración a la isla de los herbívoros y ya había un majareta poniendo cimientos alrededor de toda la isla que cuando la construya va a impedir acercarse por mar a esa isla, evidentemente no por aire, pero claro, a ver quien saca un dinosaurio de allí tameado si no es volador. Aún así tengo que seguir explorando el mapa, ya que no he ido a otras zonas muy lejanas, solo a los obeliscos Rojo y Verde, que por cierto no están vallados como en otros PVE, y se puede guardar el personaje y los dinos y pasarlos a otros servidores.

En resumen, bastante contento en este servidor y con el mod, ya que no tiene tantas tonterías como tiene el juego normal, (eso de que cuando comienzas el juego se supone que estas en una isla desierta en plan primitivo y haya alguien volando con traje de Ironman como que no pega mucho). Ahora mismo hay pocos servidores de este mod, alrededor de unos 12 creo recordar, pero espero que sigan ampliando más servidores porque este mod me gusta mucho más con el juego original.
La verdad q la gente es la hostia en este juego. Yo empece en pvp desde q lo compre hasta q llegue a nivel 40 o mas q me dio x buscar tribu. Si q es verdad q raidean bastante lo q me mas sirvió para aguantar fue vivir en un barco hasta q aprendi bien lo basico pero a la hora de tamear no sirve de mucho. Ahora soy nivel 72 estoy asqueado de las tribus donde he estado. Te reclutan y lo q quieren esq estes todo el dia tameando o picando piedra xa ellos. Hasta q se cansan y te echan y te quedas sin nada. Habia uno q hasta se enfadaba x el micro y te echaba la bronca si te veia haciendo algo q no te habia mandado. Yo pensando vengo de aguantar al jefe del trabajo como ahora aguantar a un subnormal. En fin ahora estoy en un server donde habra unas cuantas tribus poderosas y poco mas. Fuimos raideados un dia pero quiza sea gente q entra y sale del server. Asi estamos 3 amigos y yo creciendo de nuevo. Me gustaría ir ampliando la tribu con gente similar a nosotros sin obligarles a estar conectados todos dias a todas horas. Tener unos objetivos y no solo estar centrados en eso xq a cada uno le gusta hacer mas cosas.

En fin vaya mal o bien me encanta el pvp. Salu2
yo me he pegado meses en el modo un solo jugador viendo como estaba el online del juego,me he cansado ya de jugar solo y vuelvo a tantear servidores pve y pvp pero es que estan todos igual,lag a tutiplen,megaconstrucciones y pilares de los cojones por todas partes etc etc etc etc......mucha paciencia hay que echarle para jugar en esas condiciones,mira que me gusta el juego y queria haber probado eso de cooperar en una tribu con los demas y todo eso pero es que asi no hay manera,entrar a un servidor y verlo todo lleno de pilares hasta por el agua,que te pegue unos tirones del lag que retrocedes 100 metros,los dinosaurios a saltos por todas partes tambien.....ya podian haberse centrado un poco en estabilizar el juego en vez de añadir tanta cosa :(
el problema no es el juego si no coger y hacer wipe de servidores o también que las estructuras se vayan rompiendo si no te conectas durante cierto tiempo o poner limitaciones , para mi es una full juego con un amigo por que paso de pvp y pve servidores asquerosos etc etc
Hola chicos, vamos a empezar a jugar unos amigos y yo en modo PVP. Algún servidor recomendado?
Gente, una pregunta. ¿Hay alguna manera de pintar a los bichos sin necesidad de usar comandos?

Diría que en PC sí se puede, pero aquí tengo mis dudas.
Dast escribió:Gente, una pregunta. ¿Hay alguna manera de pintar a los bichos sin necesidad de usar comandos?

Diría que en PC sí se puede, pero aquí tengo mis dudas.


No se puede.

Fabulosa la ultima actualizacion, ahora un galliminus corre mas que un argentavis si hace una carrera, que desastre el tema de la velocidad.

Ahora a ver si sacan pronto update porque con la ultima lo que no es posible que en puto server de 35-40 personas haya lag todas las noches.
Dast escribió:Gente, una pregunta. ¿Hay alguna manera de pintar a los bichos sin necesidad de usar comandos?

Diría que en PC sí se puede, pero aquí tengo mis dudas.

Están en ello
https://twitter.com/arkjeremy/status/862919567697489920
algun server pvp donde no te destruyan todo sin sentido o algun server donde se este haciendo alianzas con españoles????

estoy harto de avanzar un poco y que nos destuyan todo sin venir a cuento y mira que me gusta el juego... :(
Yo llevo tiempo sin jugar, veo que ha salido una actualización gorda, es más estable el juego? Lo dejé porque me pegaba muchos tirones...
Yo lo deje bastantes meses por el tema de gentuza que no sabe jugar y no te deja avanzar, hace poco me meti por que habian sacado muchas actualizaciones y la gentuza sigue igual, que decepcion, en vez de sacar tanto parche añadiendo cosas ,se deberian centrar en los temas de la gentuza que deambula por el juego que es la gran gran mayoria
Es que a ver, para el que no quiera que le destruyan la casa, están los servers pve, si te metes en pvp, es obvio que los más fuertes acabarán matándote, los desarrolladores ahí ya no pueden hacer nada, es la "gracia" del juego.

Como alternativa te quedan las alianzas, o unirte a una tribu potente.
Hola, alguien mas tiene el problema de que no hay sonido ambiente?

Es horroroso me llega hasta a marear estar en medio de la selva o al lado del mar y estar en completo silencio [mad]
Lo que deberian ya es poner servers privados de la comunidad, no lod que hay ahora....
angelillo732 escribió:Es que a ver, para el que no quiera que le destruyan la casa, están los servers pve, si te metes en pvp, es obvio que los más fuertes acabarán matándote, los desarrolladores ahí ya no pueden hacer nada, es la "gracia" del juego.

Como alternativa te quedan las alianzas, o unirte a una tribu potente.


Gracia? Gracia del juego? Hombre que 4 tios con granadas y c4 te destruyan tu casa de madera , con lo justo en suministros pieles etc, y te la destruyan, dime que gracia tiene eso y como te defiendes?
Gracia seria estar en igualdad de condiciones donde puedas defenderte de 4 contra 1 , el juego no va de raidea y destruir porque si a los demas, el juego tiene un objetivo y es invocar unos monstruos, ese es el verdadero obketivo, lo demas que se haga en el juego es por gusto y repito el raidear a gente indefensa es lo que se hace en todos los servers, y si claro juge a pve y mas de lo mismo en pvp porque te raidean y en pve no se puede construir nada de nada en ningun sitio
maxitunning escribió:
angelillo732 escribió:Es que a ver, para el que no quiera que le destruyan la casa, están los servers pve, si te metes en pvp, es obvio que los más fuertes acabarán matándote, los desarrolladores ahí ya no pueden hacer nada, es la "gracia" del juego.

Como alternativa te quedan las alianzas, o unirte a una tribu potente.


Gracia? Gracia del juego? Hombre que 4 tios con granadas y c4 te destruyan tu casa de madera , con lo justo en suministros pieles etc, y te la destruyan, dime que gracia tiene eso y como te defiendes?
Gracia seria estar en igualdad de condiciones donde puedas defenderte de 4 contra 1 , el juego no va de raidea y destruir porque si a los demas, el juego tiene un objetivo y es invocar unos monstruos, ese es el verdadero obketivo, lo demas que se haga en el juego es por gusto y repito el raidear a gente indefensa es lo que se hace en todos los servers, y si claro juge a pve y mas de lo mismo en pvp porque te raidean y en pve no se puede construir nada de nada en ningun sitio


No no, no te equivoques, el juego nació en una época de auge de survivals, pensados casi 100% en raideos, no hay más que ver el desarrollo del mismo. Lo de invocar a los jefes está pensado para pve, no para pvp. Ark siempre es y será un juego de raideos como lo es Rust.

Si quieres que no te peten tienes que unirte a otra tribu grande o jugar pve, sin más, pero todas las armas, la mayoría de dinos, etc.. Están pensados y equilibrados para recursos de guerra, o para destruir estructuras, como es el caso del titano, los desarrolladores es lo que potencian, si el juego estuviera pensado para pve, tendría una historia bien maja, la cual quisieron meter pero no es prioridad.

Es un survivor, y si un server se llama PVP, no te puedes quejar de que te matan o destruyen.
@angelillo732 lo que te quiere decir que hay raideos y raideos. claro que este bien atacar a los demás porque esos servidores están para eso. Pero irte a por casas de paja y madera con tu rex alfa a pasar la escoba, porque nose que diversión tendrá eso porque no es ni para coger nada ni para nada mas, solo por joder lo ajeno. Que siempre ponen la excusa, ''para que no se hagan fuertes''. Que fuertes ni que pollas si muchos al día de hacerse una de paja ya no tienes casa ni nada.



Y dirán algunos que te vayas a pve, si claro que aquello parece manhatan que no hay ni arboles, respawneas directamente en recintos cerrados de gente, u otros tantos que cierran los ríos, etc etc....

Que mi pensamiento es que hay mucho niño rata en este juego que parece que no aspira a jugar a mas juegos, y le sobra demasiado el tiempo. Como cargarse un buen juego e idea por culpa de la comunidad actual de gente y sus idolatrados de youtube.
angelillo732 escribió:
maxitunning escribió:
angelillo732 escribió:Es que a ver, para el que no quiera que le destruyan la casa, están los servers pve, si te metes en pvp, es obvio que los más fuertes acabarán matándote, los desarrolladores ahí ya no pueden hacer nada, es la "gracia" del juego.

Como alternativa te quedan las alianzas, o unirte a una tribu potente.


Gracia? Gracia del juego? Hombre que 4 tios con granadas y c4 te destruyan tu casa de madera , con lo justo en suministros pieles etc, y te la destruyan, dime que gracia tiene eso y como te defiendes?
Gracia seria estar en igualdad de condiciones donde puedas defenderte de 4 contra 1 , el juego no va de raidea y destruir porque si a los demas, el juego tiene un objetivo y es invocar unos monstruos, ese es el verdadero obketivo, lo demas que se haga en el juego es por gusto y repito el raidear a gente indefensa es lo que se hace en todos los servers, y si claro juge a pve y mas de lo mismo en pvp porque te raidean y en pve no se puede construir nada de nada en ningun sitio


No no, no te equivoques, el juego nació en una época de auge de survivals, pensados casi 100% en raideos, no hay más que ver el desarrollo del mismo. Lo de invocar a los jefes está pensado para pve, no para pvp. Ark siempre es y será un juego de raideos como lo es Rust.

Si quieres que no te peten tienes que unirte a otra tribu grande o jugar pve, sin más, pero todas las armas, la mayoría de dinos, etc.. Están pensados y equilibrados para recursos de guerra, o para destruir estructuras, como es el caso del titano, los desarrolladores es lo que potencian, si el juego estuviera pensado para pve, tendría una historia bien maja, la cual quisieron meter pero no es prioridad.

Es un survivor, y si un server se llama PVP, no te puedes quejar de que te matan o destruyen.

Que ark esta pensado solo para jugar a raidear? Perdona? En que descripcion del juego pone eso? Raidear es una alternativa, como robar en la vida real y que se pueda hacer no significa que la vida trate de eso, hsy muchas cosas mas por hacer, si te dedicas a raidear es porque no tienes otra cosa que hacer que decir mira yo la tengo mas grande, como si un niño de 18 pega a uno de 5 vamos , ui que fuerte el de 18 si
Por culpa de ese abuso se fastidian muchos juegos ya que mucha gente deja de jugarlo por que es una perdida de tiempo y solo quedan los que quieren joder y al final terminan enfocando el juego al PVP.

seguramente se quede una gran mayoría de gente que solo se dedica a joder por que es lo que les divierte. En este juego tienen que tocar muchas cosas sobre todo en los server PVP, no puede ser normal que te tires 5 o 6 horas tameando un bicho y que venga un gilipollas y te lo mate por que si..etc etc

Aqui tienes una descripcion de que es ark, donde pone que sea un juego de raideos? , que este la opcion no significa que esa sea la base del juego .

Ark: Survival Evolved (estilizado como ARK: Survival Evolved) es un videojuego de acción-aventura y supervivencia que actualmente está siendo desarrollado por Wildcard Studios, Instinct Games, Efecto Studio y Virtual Basement. Se tiene programado su lanzamiento en junio de 2019 para Linux, OS X, PlayStation 4, Xbox one, Nintendo switch y iPad El acceso adelantado al juego comenzó para Windows el 2 de junio de 2015, para OS X y Linux el 1 de julio de 2015, y el programa Game Preview en Xbox One en enerode 2017. Los desarrolladores han confirmado que el juego será 100% compatible con PlayStation VR,[1] el dispositivo de realidad virtual de PlayStation. En el juego, los jugadores deben sobrevivir en un mundo lleno de dinosaurios y otros animales prehistóricos que deambulan por el mapa, peligros naturales y otros jugadores potencialmente hostiles. En él existen variedades de frutas, verduras y alimentos de la prehistoria los cuales servirán de ayuda para la supervivencia o en su defecto para el contraataque

El juego se puede jugar en primera y/o tercera persona. El mundo se puede recorrer a pie, navegando en barca o montando un dinosaurio. Los jugadores pueden usar armas de fuego o armas improvisadas en contra de los humanos y criaturas hostiles, con la posibilidad de construir bases para defenderse. Los jugadores también pueden personalizar las armas utilizando objetos obtenidos del entorno. El juego dispone de modo de un jugador y multijugador. Este último permite a los jugadores participar en el juego simultáneamente.

Nada mas que añadir.
@maxitunning No se exactamente que me quieres enseñar, tengo el juego en one, ps4 y PC, con más de 1000 horas entre todas las plataformas, así que se perfectamente de que va el juego.

Lo único que veo aquí es como "a ti" te gustaría que fuera el juego, y oye, no estaría mal que la gente se ayudara de vez en cuando pero, ¿Que pasa? Pues que los desarrodares enfocaron el juego a poder partirse la cara entre tribus grandes, a atacar grandes construcciones, etc.. etc.. Ark es eso, y las siglas PVP se refieren a eso, así que no entiendo que le quieras dar la vuelta de esta manera por que piensas que la gente no se comporta como debería.

Si tu eres una tribu fuerte, y el juego te pone a disposición herramientas para la guerra, obvio que las usas, el objetivo real en PVP es ser la tribu más fuerte y así es como está pensado el juego, no es tan difícil de comprender.

Luego hay una vertiente de PVE, en la cual tuvieron que añadir bosses y algunos dinos que supusieran reto para que así, el PVE estuviera más completo, pero también observamos que es la menos atendida y la que menos balanceada y pensada está, ya que viene cualquier gilipollas, te planta una columna en el volcán, y te jode el respawn.

@Jesus36 No quiere decir eso, lo que el quiere decir es que el juego no está planeado para los raideos, cuando es falso, es demasiado obvio cuando los servers son de PVP.

El juego es así y eso es lo que quiere la mayoría, si pillas, búscate una tribu, únete a ella, y podrás matar a placer, hay miles de clanes. Lo que no podemos pretender es ser uno o dos y poder vivir para contarlo..
angelillo732 escribió:@maxitunning No se exactamente que me quieres enseñar, tengo el juego en one, ps4 y PC, con más de 1000 horas entre todas las plataformas, así que se perfectamente de que va el juego.

Lo único que veo aquí es como "a ti" te gustaría que fuera el juego, y oye, no estaría mal que la gente se ayudara de vez en cuando pero, ¿Que pasa? Pues que los desarrodares enfocaron el juego a poder partirse la cara entre tribus grandes, a atacar grandes construcciones, etc.. etc.. Ark es eso, y las siglas PVP se refieren a eso, así que no entiendo que le quieras dar la vuelta de esta manera por que piensas que la gente no se comporta como debería.

Si tu eres una tribu fuerte, y el juego te pone a disposición herramientas para la guerra, obvio que las usas, el objetivo real en PVP es ser la tribu más fuerte y así es como está pensado el juego, no es tan difícil de comprender.

Luego hay una vertiente de PVE, en la cual tuvieron que añadir bosses y algunos dinos que supusieran reto para que así, el PVE estuviera más completo, pero también observamos que es la menos atendida y la que menos balanceada y pensada está, ya que viene cualquier gilipollas, te planta una columna en el volcán, y te jode el respawn.

@Jesus36 No quiere decir eso, lo que el quiere decir es que el juego no está planeado para los raideos, cuando es falso, es demasiado obvio cuando los servers son de PVP.

El juego es así y eso es lo que quiere la mayoría, si pillas, búscate una tribu, únete a ella, y podrás matar a placer, hay miles de clanes. Lo que no podemos pretender es ser uno o dos y poder vivir para contarlo..


Haver compañero, si si merefiero a lo que dice jesus, el que yo tediga que ark no es un juego de raidear es una respuesta a tu afirmacion de que la base de ese juego es esa i cuando salio el juego que yo recuerde no lo anunciaron como un juego de raideo traidor y rastrero, que para ti sea asi su base es tu opinion, enseñame un solo articulo o una descripcion de ese juego donde se diga que ark es solo un juego para raidear
Repito; Raidear y joder por joder son cosas distintas. Yo voy a tu casa, te la abro, y te robo. Posiblemente te mate, y mate a tu t rex si lo tuvieras o a tu raptors.

Si voy a tu casa, simplemente te abro el suelo, te tiro las paredes aún sabiendo que no hay nada y me lo dejo todo y te mato un dodo y un parasaurio que estan en su granja y no te pueden hacer nada, es por joder.


Si yo no me puedo defender, y nadie en sus comienzos se puede defender con ropa de tela vs traje airoman, por que tenemos que ser el blanco de todos los server? Tengo que jugar todo el día para que no me desmantelen lo que son horas de trabajo solo por diversión?

este juego es como un criadero de ninis que ni curran ni estudian y su unica motivación es joder al mayor número posible de gente por internet, y si no estás en ese grupo, solo puedes ser su carnaza fresca.

Algunos vimos el trailer y nos hemos encontrado con algo que se escapa del juego, sus jugadores.

no me importa entrar en guerra, atacar otras bases o que me ataquen. Otra cosa muy distinta es que el juego tenga esa posibilidad, y que esa posibilidad sea la única para la mentalidad plana del 90% de todos los servidores de jugadores de este djuego, y de otros juegos parecidos
@maxitunning ¿Y como vendes un juego de raideo? Rust tampoco es un juego que vendan como "raideo", pero es una consecuencia de un juego pensado para la guerra de tribus, que es de lo que estoy hablando.

El principal objetivo de un server PVP es la pelea, no hay más, que tu quieras hacer otras cosas no cambia la base del juego.

Todos los dinos ya sean de recolección o de lucha, sirven y están creados para ayudar a construir defensas y destruir a las otras tribus, todo lo que es plantación, cris, etc.. Todo está pensado para la supremacía.

Te estás contradiciendo tu solo, me dices que Jesus si tenía razón, y luego que la base del juego no es raidear.. Te lo repito de nuevo, el raideo o conquista, es una de las consecuencias de un juego de supervivencia, y los desarrolladores lo crearon así, para que la gente pueda robar y destruir, si no, directamente no podrías raidear mientras no hay nadie en casa, como pasa en muchas servers de PC.

Que la gente se comporte de maneras sucia o no, no influye absolutamente nada en el fin del juego, que no es en absoluto matar a esos boses como tu decías, el juego es más bien un juego de tronos.

No te van a poner en la descripción:

"Juego en el que te van ha robar hasta los gallumbos mil veces"

Y si, el juego es así, si quieres ser competitivo, necesitas una tribu grande en la que haya gente jugando 24 horas, ESTO ES ASÍ, y no le des más vueltas, el juego no está pensado para que juegues tu solo de manera esporádica, a mi me han robado y me han tirado el trabajo de semanas o meses en una tarde, y claro que me joder, pero coño, volvemos a lo mismo, todos quieren ser el más fuerte, el juego no te da un final del mismo, ni una dirección que tomar, es libertad pura.
Estoy de acuerdo, no te van a vender ningún juego de supervivencia PvP diciéndote que te van a raidear de la forma más sucia que te puedas imaginar. Ellos venden un juego de supervivencia , y esto es lo que hay 100%.
Esta claro que hay tribus que abusan de "poder" frente a los nuevos , exactamente igual q ocurre en todos los survivals con multi, exactamente igual q ocurre en el online de GTA.. no es nada nuevo.
Yo juego en PC, y aunque hayan servidores de la comunidad el abuso va a seguir estando, es muy difícil administrar una comunidad de jugadores, e incluso a veces los administradores de esos servidores son los que abusan.
Lo que hay que entender es a que juego estamos jugando, si es un juego de supervivencia y no logras su cometido (sobrevivir) atente a las consecuencias que, en este caso, es perderlo todo.
Para mí es la gracia de este juego, a veces sale bien, la mayoría no. Por eso también prefiero el PvE, para q me molesten lo justo, y para hacer otras cosas que no sea matar jugadores, yo ya me he hecho a jugar así y también tengo muchísimas horas en Steam jugadas.. Hay que asimilar que no es un juego justo ni hecho para que ganes siempre.
Aaa valee entonces me quedo mas tranquilo osea el juego trata de hago mi casa de paja y me raidean iromans vitaminados, vuelvo a empezar y me vuelven a raidear todo esto sin poder defenderte ni avanzar , vuelvo a construir i oootra vez raideo, si claro un juego muy divertido si, divertido para la gente que se aprovechan de los nuevos que entran con niveles inferiores los cuales no se pueden defender muy divertido el juego si, un juego que por culpa de gente que utiliza el 99% de una de las muchas opciones que tiene el juego y solo una ,que es raidear, porque se aburren de tener 8000 de lingote i detenerlo todo pues claro el juego "trata de raidear claro" a los de 40 niveles inferiores que estan intentando disfrutar, es flipante que defendais lo indefendible pero bueno yo de momento lodejare aparcado , hasta haber si la gente que se aprovecha de joder ,se aburre i migran a otro juego,
Esta claro que un server PvP esta para lo que esta y es divertido tener tu tribu y enfrentarte a otras por recursos, por una zona del mapa, etc, es decir, por un objetivo. Poco a poco hacerte mas fuerte y tener mas recursos para luchar. Hasta ahi estamos de acuerdo.

El problema es cuando la gente se aburre y le da por joder a otros porque si, sin ninguna razon, simplemente les apetece y lo hacen. Que tu estes jugando solo, con tu casa de madera/piedra, con pocos recursos, que te lleves dias crafteando diferentes objetos, construyendo, tameando con todo tu esfuerzo y que lleguen unos graciosos y te lo destrocen todo en cuestion de segundos sin motivo alguno, solo por joder, manda cojones. Eso ya es directamente un abuso y son cosas que se deberian ahorrar en el juego porque al final, lo que consiguen, es que mucha gente se acabe cansando del juego y lo dejen. Es algo que no tiene sentido e innecesario totalmente.

A mi de hecho me terminaron aburriendo. Tengo poco tiempo para jugar, me cuesta dias conseguir algo decente y cada vez que entraba estaba otra vez en ropa interior pues... Y el modo PvE es una mierda, ahi tambien a la gente le gusta joder, con la diferencia que no te pueden raidear.

Saludos.
maxitunning escribió:Aaa valee entonces me quedo mas tranquilo osea el juego trata de hago mi casa de paja y me raidean iromans vitaminados, vuelvo a empezar y me vuelven a raidear todo esto sin poder defenderte ni avanzar , vuelvo a construir i oootra vez raideo, si claro un juego muy divertido si, divertido para la gente que se aprovechan de los nuevos que entran con niveles inferiores los cuales no se pueden defender muy divertido el juego si, un juego que por culpa de gente que utiliza el 99% de una de las muchas opciones que tiene el juego y solo una ,que es raidear, porque se aburren de tener 8000 de lingote i detenerlo todo pues claro el juego "trata de raidear claro" a los de 40 niveles inferiores que estan intentando disfrutar, es flipante que defendais lo indefendible pero bueno yo de momento lodejare aparcado , hasta haber si la gente que se aprovecha de joder ,se aburre i migran a otro juego,

Es normal que te raideen , pero te raidean porque no tienes ni puta idea de jugar.
Si te metes en un servidor PvP sin conocer a ninguna tribu potente y te haces una casita en una zona donde estas a la vista, que esperabas.
Este juego es como es, si te parece demasiado jodido, dedícate a jugar al Hello Kitty competitivo.
maxitunning escribió:Aaa valee entonces me quedo mas tranquilo osea el juego trata de hago mi casa de paja y me raidean iromans vitaminados, vuelvo a empezar y me vuelven a raidear todo esto sin poder defenderte ni avanzar , vuelvo a construir i oootra vez raideo, si claro un juego muy divertido si, divertido para la gente que se aprovechan de los nuevos que entran con niveles inferiores los cuales no se pueden defender muy divertido el juego si, un juego que por culpa de gente que utiliza el 99% de una de las muchas opciones que tiene el juego y solo una ,que es raidear, porque se aburren de tener 8000 de lingote i detenerlo todo pues claro el juego "trata de raidear claro" a los de 40 niveles inferiores que estan intentando disfrutar, es flipante que defendais lo indefendible pero bueno yo de momento lodejare aparcado , hasta haber si la gente que se aprovecha de joder ,se aburre i migran a otro juego,


No te equivoques, no defiendo nada. Creo que he dicho bien claro que hay tribus que se aprovechan y abusan de los nuevos. No digo que esté bien ni mal, pero si has jugado más survivals multiplayer sabrías que es el pan de cada día. Todos los complementos que te da el juego son defensa y ataque, dinos, armas, cultivos... Lo que no puedes hacer es entrar en un PvP (PlayerVsPlayer) y decir que el raideo es un uno % de lo que te ofrece. Si quieres explotar el otro 99% (según tu) mejor que te dediques al PvE. La gente va a seguir jugando igual que hasta ahora, aunque no te guste, de hecho, en PC siguen jugando igual dos años después xD.

No se qué problema hay, si no tenéis tribu grande, o no sabeis ni tenéis tiempo para defenderos, y os jode que os raideen, coño, PvE. Que drama es este ahora? Jajajaja
El juego es real en ese sentido. Si tu te vas al salvaje oeste, sin leyes ni nada que te proteja, te haces una casita y vives en medio de la nada, un día vendrán y te violarán, así de claro. Y más en un juego donde no hay consecuencias.

Por eso digo, en este juego, en servers PVP, es obligatorio juega en una tribu. Otra cosa es que hay verdaderos enfermos que juegan casi 24 horas.
comance escribió:
maxitunning escribió:Aaa valee entonces me quedo mas tranquilo osea el juego trata de hago mi casa de paja y me raidean iromans vitaminados, vuelvo a empezar y me vuelven a raidear todo esto sin poder defenderte ni avanzar , vuelvo a construir i oootra vez raideo, si claro un juego muy divertido si, divertido para la gente que se aprovechan de los nuevos que entran con niveles inferiores los cuales no se pueden defender muy divertido el juego si, un juego que por culpa de gente que utiliza el 99% de una de las muchas opciones que tiene el juego y solo una ,que es raidear, porque se aburren de tener 8000 de lingote i detenerlo todo pues claro el juego "trata de raidear claro" a los de 40 niveles inferiores que estan intentando disfrutar, es flipante que defendais lo indefendible pero bueno yo de momento lodejare aparcado , hasta haber si la gente que se aprovecha de joder ,se aburre i migran a otro juego,

Es normal que te raideen , pero te raidean porque no tienes ni puta idea de jugar.
Si te metes en un servidor PvP sin conocer a ninguna tribu potente y te haces una casita en una zona donde estas a la vista, que esperabas.
Este juego es como es, si te parece demasiado jodido, dedícate a jugar al Hello Kitty competitivo.


Vamos a ver como te contesto sin faltarte al respeto, meterte en una tribu ya claro para que para que te tengan recolectando X cosa y no puedas hacer nada mas que recolectar para ellos i cuando no les vales te tiran fuera y te quedas sin nada? No gracias, bastante aguanto a mi jefe como para tener que aguantar mas gente prepotente que se cree dios por jugar a un juego y pensarse que los demas son sus esclavos, siguiente cuestion, ni puta idea no chavalin rectifica, ni puta idea es la gente que se aburre y se dedica a raidear a los indefensos esos son los que no tienen ni puta idea de que va el juego, una cosa es sobrevivir i otra putear porque si , como en la vida real agan lo mismo tela, eso si quedeberian jugar a la hellow kity como tu dices majete aunque creo que raidearian igual en ese juego o en el pinipon
Hola buenas, estaba pensando en comprarme el ark por la oferta en la psn. Mis dudas son el juego esta en español? Se puede jugar bien con otra persona (cada uno en su casa lógicamente) se entiende bien lo que hay que hacer?
Jugué el rust en pc yo solo pero nose si se parecen por los dinosaurios y eso.
Hola gente.
No se como fabricar pico de obsidiana en la herreria no me sale y no se si me hace falta algo mas.

Y tampoco se como hacer lingote de cristal para hacer candelabros.
Gracias
2107 respuestas