ARK: Survival Evolved

Ha desaparecido el juego de la store de ps4? :-? :-? :-?
@lizard Si. lo quitaron de la stor, pero ya lo pusieron con una subida de precio que ya se avía dicho.
MpInGame escribió:@lizard Si. lo quitaron de la stor, pero ya lo pusieron con una subida de precio que ya se avía dicho.
70 euros :(
Anda que los que los compren ahora y quieran jugar online...
En PVE se encontrarán los servers llenos de tribus alfa de niños ratas dispuestos a destrurte a la mínima y en pve mapas petadísimos de megaconstrucciones y pilares con un lag enorme sin apenas huecos.
No seais pesimistas. Les tocara como a todos. Probarán el juego y si ven q les joden siempre se meten o crean tribu y ya está. Pero si te joden en pve yo ya me meto directo en pvp. Siempre en todas tribus hay gente q deja de jugar xq se cansa. Viene bien sangre nueva
Arreglaran el lag para cuando salga la edición final? y el modo survey of the fiftest o como se escriba se supone que saldrá también en ps4 cuando salga la version final de ark?
lizard escribió:
MpInGame escribió:@lizard Si. lo quitaron de la stor, pero ya lo pusieron con una subida de precio que ya se avía dicho.
70 euros :(


Como es que le han subido tanto el precio? si no me equivoco costaba 35 o 40€ no?

Saludos!
Lord Duke escribió:
lizard escribió:
MpInGame escribió:@lizard Si. lo quitaron de la stor, pero ya lo pusieron con una subida de precio que ya se avía dicho.
70 euros :(


Como es que le han subido tanto el precio? si no me equivoco costaba 35 o 40€ no?

Saludos!


Esk sale a la venta ahora. El precio de antes es xq es un earlyaccess
Joder me teneis confundido..
Osea,por el resumen que comentais, es como si me meten en mad max en calzoncillos,en medio de un desierto,rodeado de maniacos y con las unicas armas de una rama y piedras.
Tenia duda de comprarlo,pero no lo veo ahora mismo.
Digo yo,no habran servers con nivel similar??
Han retrasado ragnarok hasta la semana del 10 [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
123-xion escribió:Joder me teneis confundido..
Osea,por el resumen que comentais, es como si me meten en mad max en calzoncillos,en medio de un desierto,rodeado de maniacos y con las unicas armas de una rama y piedras.
Tenia duda de comprarlo,pero no lo veo ahora mismo.
Digo yo,no habran servers con nivel similar??


Xion cada server es un mundo hay algunos q se respetan entre ellos y se defienden de los ataques del exterior. Otros se destrozan entre ellos. Aqui pierdes todo q hagas menos tu personaje q se mantiene en el nivel q lo tengas. Uno solo empezar es divertido xa aprender como jugar. Luego sino estas en una tribu se hace imposible. Para eso estan las redes sociales. Es un juego para echarle horas. Yo por ejemplo le jugaba 2 al dia y es poquisimo nadie quiere gente asi en su tribu. Es un juego q engancha y te absorve la vida jaja tu veras si juegas. Espero q saquen mas de supervivencia q no haya q dejar 8 horas diarias xa hacer algo xD iban a sacar el dayz o el h1z1 pero me da q nos kedamos con las ganas...
@corsack
Gracias compañero,pues de momento casi que por lo que me cuentas,no es mi juego.No puedo tirarme tantas horas en un juego.
Como bien dices esperare haber si sacan otro.
Un saludo
123-xion escribió:@corsack
Gracias compañero,pues de momento casi que por lo que me cuentas,no es mi juego.No puedo tirarme tantas horas en un juego.
Como bien dices esperare haber si sacan otro.
Un saludo


A ver compi es un juego de echarle horas si, pero vamos tieenes muchas variantes para poder jugar si el juego te llama la atencion, puedes probar el single player y desde ahi jugar las horas q te convengan sin la necesidad de echarle todo el dia yendo a tu ritmo; puedes meterte en un pve y catar el juego en su veriente online y ver como se eesenvuelve ese mundo persistente con mas personas q no pyeden atacarte; puedes pirarte y probar un server dedicado con los multiplicadores subidos y con sus propias reglas y tal...

Esta claro q la chicha del juego es el pvp, pero no todo el mundo puede echarle las horas q se requiere para jugar en pvp
123-xion escribió:@corsack
Gracias compañero,pues de momento casi que por lo que me cuentas,no es mi juego.No puedo tirarme tantas horas en un juego.
Como bien dices esperare haber si sacan otro.
Un saludo


Juega pve, no tienes que estar preocupado de los raideos, puedes hacer todo lo que quieras menos atacar a las de mas personas, puedes tamear dinosaurios puedes matar bosses puedes construir, puedes hacer de todo sin miedo a la gente.
@guillerpc
@dani 2099
Ya,esta bien lo que comentais,pero la salsa del juego es jugar con todos sus pros y contras,y si es un juego que ya de por si necesitas echarle un porron de horas,no podre sacarle el jugo.
Casi me esperare a otra temática,tipo dayz mas mundo apocalíptico que trate mas de buscar y matar zombies.
Igual estoy equivocado y me gusta,pero eso de domar un dinosaurio y tirarte 8h..uff.
Pero tan descompensado esta,no hay posibilidad de defenderse??siendo asi,no tienes posibilidad de nada
123-xion escribió:@guillerpc
@dani 2099
Ya,esta bien lo que comentais,pero la salsa del juego es jugar con todos sus pros y contras,y si es un juego que ya de por si necesitas echarle un porron de horas,no podre sacarle el jugo.
Casi me esperare a otra temática,tipo dayz mas mundo apocalíptico que trate mas de buscar y matar zombies.
Igual estoy equivocado y me gusta,pero eso de domar un dinosaurio y tirarte 8h..uff.
Pero tan descompensado esta,no hay posibilidad de defenderse??siendo asi,no tienes posibilidad de nada


8 horas pa domar un dino??? Jajajjaj el juego esta mas casualizado, todo se a vuelto mas facil precisamente para aquellas personas q no tienen tiempo para este juego.

Actualemnte el juego se a vuelto muy facil en comparacion a sus primeros años.
Ya te digo que no lo tengo,me guio de lo que escriben,pero visto lo visto me e puesto un gameplay que no suelo hacer y flipas con la gente,los mata y los dejan en bragas...
Veo que esta tela de descompensado
yo juego pve porque tampoco tengo mucho tiempo, y no hace falta que tires 8 horas para tamear un dino, a parte ahora hay mucha gente que si te ve que eres nivel bajo te regala cosas para que empiezes y todo ( hablo de pve siempre). A parte puedes jugar tu solo y crearte tu servidor y subir la velocidad de todo si si quieres descubrir las cosas mas rápido.
Si te parece mucho 8 horas para tamear (por ejemplo un bronto), el giganoto para criarlo son 17 dias [+risas] [+risas] [+risas]

Este juego es para jugar en una tribu si quieres jugar en PVP, en PVE puedes jugar mas tranquilo, pero como pilles en un server chungo.. te llebaran giganotos y golems de los salvajes a tu zona para que te la destrocen [+risas] [+risas]
Malas noticias:

Xbox crash hotfix today. PC update today (or tmrw). The next PS4 update is ETA July 12th & Ragnarok on console is ETA July 19th.
123-xion escribió:Ya te digo que no lo tengo,me guio de lo que escriben,pero visto lo visto me e puesto un gameplay que no suelo hacer y flipas con la gente,los mata y los dejan en bragas...
Veo que esta tela de descompensado

Eso si encuentras un servidor sin lag
Alguien sabe que hay de cierto que el 8 de Agosto van a resetear los servidores? Espero que no sea verdad porque sino van a perder muchisimos jugadores.
@lawson_fr pues yo lo deseo como agua de mayo que hay mucho por hay que se creen los amos del juego [poraki]
Mas que nada resetearia el pve, estoy hasta los mismísimos cojones de los gilipollas que construyen en los respawn de mapa. que clase de retraso tienes que sufrir para hacer eso y que te den paga del estado.....
lawson_fr escribió:Alguien sabe que hay de cierto que el 8 de Agosto van a resetear los servidores? Espero que no sea verdad porque sino van a perder muchisimos jugadores.

Pues ya le hace falta un buen reseteo pero a todos los servidores haber si es verdsd que los que se dedican a joder se largan a tocar los huevos a otro juego
Nosotros hemos sido alpha 7 meses en ps4, nos wipearon hace un mes Umbrella Corp y ahora quedamos 6-7 rehaciendo base pequeñita en Scortched esperando a Ragnarok, luego iremos alli

Buscamos gente seria mayor de 25 años y que se comprometa con la tribu, somos jugadores nivel 100 con mas de 2000hrs en ps4 y sabemos lo q hacer, msj quien quiera formar parte
Rayoteee escribió:Nosotros hemos sido alpha 7 meses en ps4, nos wipearon hace un mes Umbrella Corp y ahora quedamos 6-7 rehaciendo base pequeñita en Scortched esperando a Ragnarok, luego iremos alli

Buscamos gente seria mayor de 25 años y que se comprometa con la tribu, somos jugadores nivel 100 con mas de 2000hrs en ps4 y sabemos lo q hacer, msj quien quiera formar parte


Unbrella Corp posiblemente la tribu mas chetada de todo ps4, el otro día fueron al server de unos amigos, el 453 y acabaron con las 3 tribus alphas que habían, me han dicho que el server esta desolador del destrozo que hicieron junto a los Karma Crew.

Adjunto vídeo que subieron;

https://www.youtube.com/watch?v=Reg7AoczgbE

Y como sabéis las horas jugadas a ark, algún sitio donde pueda consultarse eso?
Si, hay 4 mega tribus q mueven el cotarro en ps4:

Umbrella corp y space cowboys q estan aliados

Dothraki

Power Rangers

(The purgue) entre parentesis xD

Pd: las horas las se por que cuando sony felicito los 10 años de psn en el mail q enviaron me salia como juego más jugado con 2050hrs y han pasado dos meses pues a ojo llevare mas de 2400hrsxD
Space Cowboys y Umbrella no son mas q unos duplicadores de mierda y unos farsantes.

El juego aora mismo esta rotisimo no, lo siguiente!!!

Actualmente el juego da pena y asco entre la peña q duplica dinos y materiales y hackers q se pasean por los servers como si de dioses se trataran el juego no vale una mierda.

Podeis ver videos de servers oficiales en consola con gigas de lvl 940, huevos de quetzal de lvl 24000.

Tengo colegas q les han dado aliados suyos un huevo de rex de padres de lvl 922 y 770 con daño base recien salido del huevo de 1400%, ya me direis dnd vamos con el juego por estos derroteros.

Lo mejor de todo esk los rumores apuntan a la propio Wildcard q esta permitiendo todo esto para tener la xcusa para wipear todos los server sin q la gente se le eche encima, jodiendonos miles de horas de curro en el puto juego, en fin... ya me desahogado, mira q me gusta el juego pero esto me supera para seguir jugando.
De verdad, sois todos muy exagerados, pintáis el juego fatal. Yo no tengo mucho tiempo para jugar, más que nada juego los fines de semana, entre semana a lo mejor le pongo al juego 1-2 horas, si en toda la entre semana.

Es cierto que con ese tiempo en pvp no puedes hacer nada. Pero llevo jugando desde febrero en pve. Primero el mod Primitive Plus, y desde hace 2 semanas en un pve normal (De Primitive a normal no te puedes llevar al personaje, hay que empezar de nuevo). En ninguno de los dos he tenido problemas por no poder edificar, es cierto que a veces hay que rebuscar, pero solo hace falta tener paciencia, lo digo desde la experiencia, la gente se aburre o cambia de servidor y esas construcciones al final se pueden demoler y puedes ocupar el sitio. En ambos servidores tengo 3 casas repartidas por el mapa y no son pequeñas, tengo bastantes dinos y de nivel medio-alto, bueno, hay que decir que juego con un colega, nuestra tribu es de dos, pero él le hecha el mismo tiempo que yo, así que no veo todos los problemas que decís en el pve, solo hay que encontrar un servidor en el que puedas empezar con poco que con paciencia se va avanzando.
@catmanworld

En PVE la gente incluso construye cárceles en los respawn para que no puedas salir, solo puedes eperar a morir de hambre para salir de nuevo en otro respawn a ver si hay suerte.. [poraki]

Yo solo juego offline, tengo ganas de jugar el nuevo mapa
@PsP_slIm Pues "no he tenido la suerte" de encontrarme en un servidor así, será que he visitado pocos servidores o que los que he encontrado la gente se comporta. Cuando empecé a jugar lo hice en pvp y eso si que es amargarte la vida, a poco que construyes ya te están raideando.
El juego ahora mismo es un sin sentido jugarlo en PvP porque está totalmente roto con todo el tema de duplicadores y hackers.
Pues en el servidor que yo estoy, están los típicos graciosos que se han dedicado a poner columnas de piedra por todo el mapeado y búscate la vida para construir... por suerte encontramos mi colega y yo un sitio decente, pero estamos rodeados de columnas por los lados que impiden bastante agrandar la zona... estas cosas tendrían que tener menos tiempo para poder destruirlas.. porque se carga toda la gracia del juego...
Buenas , buscamos un par de supervivientes para una tribu en PVP , server amigo unido , preferiblemente gente que juegue habitualmente y nivel igual o superior a 75 ,es en el mapa the center, algun interesado MP gracias
comance escribió:El juego ahora mismo es un sin sentido jugarlo en PvP porque está totalmente roto con todo el tema de duplicadores y hackers.


Es que veo videos como el de Umbrella Corps en youtube y no entiendo como ese tipo de cosas las aguanta la ps4 x)
no se supone que hoy metían el mapa de Ragnarok? ¬_¬
sunder19 escribió:no se supone que hoy metían el mapa de Ragnarok? ¬_¬


Se ha retrasado hasta nuevo aviso. Primero quieren solucionar el glitch de las duplicaciones.

Edito, hay noticias; 8 de Agosto sale Ragnarok y mas novedades aqui.

https://survivetheark.com/index.php?/ar ... game-r486/
lawson_fr escribió:
sunder19 escribió:no se supone que hoy metían el mapa de Ragnarok? ¬_¬


Se ha retrasado hasta nuevo aviso. Primero quieren solucionar el glitch de las duplicaciones.

Edito, hay noticias; 8 de Agosto sale Ragnarok y mas novedades aqui.

https://survivetheark.com/index.php?/ar ... game-r486/


Pues el 8 de agosto es cuando sale el juego oficialmente y se va del early access, lo meteran todo junto entonces.

Gracias por la info! [oki]
una pregunta, ustedes que tenéis ya el juego, me recomendáis comprarlo actualmente para la PS4? se juega más o menos decentemente?
@ExDo3 actualmente y con la subida de precio, rotundamente no, esperate a la salida oficial a ver si tienen un buen parche gordo para mejorar el rendimiento. Y aparte ya lo pillarias con servers nuevos a estrenar
@Jesus36 gracias, te haré caso, esperaré, gracias por el consejo.
actualización del ark no se lo que lleva aver que trae
Que trae el parche? Lo sabeis? Lo tengo que poner a bajar cuando pueda q no estoy en casa!!
@sunder19 el de 11gb traia muchisimas cosas y el de hoy solo corregia algunos bugs

https://survivetheark.com/index.php?/fo ... -upcoming/
dani 2099 escribió:Space Cowboys y Umbrella no son mas q unos duplicadores de mierda y unos farsantes.

El juego aora mismo esta rotisimo no, lo siguiente!!!

Actualmente el juego da pena y asco entre la peña q duplica dinos y materiales y hackers q se pasean por los servers como si de dioses se trataran el juego no vale una mierda.

Podeis ver videos de servers oficiales en consola con gigas de lvl 940, huevos de quetzal de lvl 24000.

Tengo colegas q les han dado aliados suyos un huevo de rex de padres de lvl 922 y 770 con daño base recien salido del huevo de 1400%, ya me direis dnd vamos con el juego por estos derroteros.

Lo mejor de todo esk los rumores apuntan a la propio Wildcard q esta permitiendo todo esto para tener la xcusa para wipear todos los server sin q la gente se le eche encima, jodiendonos miles de horas de curro en el puto juego, en fin... ya me desahogado, mira q me gusta el juego pero esto me supera para seguir jugando.


Si pasasen la escoba todas estas tribus "alphas" se irían al carajo y el juego sería más equitativo, pero ahora mismo tendrían que banear a la mitad del juego, así que mejor que hagan el wipe y que se pongan las pilas..
Cuántos servers hay en total entre pve, pvp y primitive plus? 1200 por lo menos? Y están casi todos petados en el caso del pve y con tribus alfa que aprovechan glitches (aquí no hay hacks como en PC) y mucho tiempo libre para joder a los demás.
¿Creeis que Wildcard es Activision y van a contrarar otros 1200 servers nuevos? Por no hablar de los que les tocaría contratar en PC y xbox.
No están forrados y se han financiado por early access ya que no hay cuota mensual. Y obviamente se van a centrar en los que paguen 60 euros por el juego y no los que pagaron menos, así que lo que seguramenre hagan será un wipe con el lanzamiento oficial y así tienen todos los servers a estrenar para los nuevos.
@Paposi ya dijeron que iban a mantener los antiguos servidores que pasaran a llamarse de otra forma, y abriran los nuevos para el lanzamiento
lanzamiento retrasazo hasta el 29 de agosto , espero que mejoren el lag que si no ya les pueden dar ejej
2107 respuestas