ARK: Survival Evolved

Cuando vas a la luz para cambiar de Server , en la opciones hay como una especie de nube. Puedes subir tanto dinosaurios como equipo y materiales. Cambias de Server vas a buscar la luz y puedes descargar todo eso para no tener k empezar de 0
LinkMistic escribió:@alejandropascua mariquita soy link como que un tutorial tengo el juego yo soy el tutorian en persona anda tenemos que volver a jugar que hace mucho que no jugamos

EY!!!!!!!!!
Estoy trabajando a turno partido y de horarios muy complicado, voy jugando a medias horas [+risas]
Por cierto buenas partidas en el 7TD jeje quizas esta noche entre una horita, si entro y te veo me uno [beer]
Chuck7 escribió:
azkor escribió:
el dudu escribió:Cual es la mejor manera de conseguir cemento? No se si domesticar achatinas, es la mejor opción?


Como te ha dicho el compañero en los refugios de castor hay mucho.
Hablando del tema, algun otro modo de conseguir pelaje que no sea con castores??
Necesito ropa que quiero ir a la nieve y me esta costando mucho porque cada castor te deja 15 o 20 nada mas y he encontrado una zona donde hay 3 pero al matarlos ya no se cuanto tardan en respawnear


yo busco Castor, ¿dónde es esa zona que hay 3? Sé varias zonas, pero a ver si es una que no conozco...

Para pelaje, si tienes argentavis ve a la nieve y mata dinos. Yo aguanto en la nieve bastante rato sin la ropa de pelaje.


Gracias!!!
Primero conseguire un argentavis ya que al que tenia se lo comieron ayer un grupo de 9 aligator [buuuaaaa] [buuuaaaa] Menos mal que yo consegui escapar con otros 4 dinos que llevaba en la barca.
Los castores que yo veo estan al suroeste en la zona facil. Es una zona donde aparece de vez en cuando un cocodrilo pero con dos raptor como voy es cosa facil
Sabeis si se puede cambiar al empezar la partida para que no haya tantos dinos en el mapa??
Ayer flipe, estuve casi al lado de la nieve en la zona noreste para conseguir otro argentavis y estaban como 4 dinos peleando en diferentes peleas :O
Aparte de esa zona que otra zona es nueva para conseguir argentavis??

Gracias, salu2 [bye]
Drlove106 escribió:Cuando vas a la luz para cambiar de Server , en la opciones hay como una especie de nube. Puedes subir tanto dinosaurios como equipo y materiales. Cambias de Server vas a buscar la luz y puedes descargar todo eso para no tener k empezar de 0

¿Que me estás contando? [boing]
Por favor, explica mejor eso de traspasar dinos y materiales de un server a otro que me interesa muy mucho y no encuentro la manera de hacerlo....

¿Qué tienes que hacer, llevar todos tus dinos y materiales al monolito de turno?
Se pueden traspasar dinos y materiales desde cualquier Air droop ,cabe destacar que tenemos 24h para recogerlo todo desde otro server y que los espacios de almacenamiento son limitados osea ir acompañados para que podáis meterlo todo. Un saludo
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Y para mantener el personaje?
Carnaca escribió:
Drlove106 escribió:Cuando vas a la luz para cambiar de Server , en la opciones hay como una especie de nube. Puedes subir tanto dinosaurios como equipo y materiales. Cambias de Server vas a buscar la luz y puedes descargar todo eso para no tener k empezar de 0

¿Que me estás contando? [boing]
Por favor, explica mejor eso de traspasar dinos y materiales de un server a otro que me interesa muy mucho y no encuentro la manera de hacerlo....

¿Qué tienes que hacer, llevar todos tus dinos y materiales al monolito de turno?


Haber cuando vas a los monolitos de colores. Hay un botón el cual pulsas y te sale el inventario. En la eskina derecha sale el cambio de Server . Y arriba encima del personaje la nube de objetos. Hay puedes subir todos los materiales y armas y todo lo que tengas, no se si tiene límite y además la opción de subir también tus dinosaurios. Una vez lo subas cambias de Server. Buscas el monolito y lo descargas todo. Eso si tienes 24 horas. También si no te da tiempo puedas sacarlo allí mismo y volverlo a meter y empieza la cuenta de nuevo. El personaje se keda en el nivel que lo tenias
se puede migrar el personaje de un servidor pvp a pve??????
no me sale la opcion de elegir servidor pve :-?
Una pregunta, donde se encuentra castores o sus nidos exactamente? ? Esque necesito cemento asaco y e dado vueltas pero no veo nidos de castores ni castores
Drlove106 escribió:
Carnaca escribió:
Drlove106 escribió:Cuando vas a la luz para cambiar de Server , en la opciones hay como una especie de nube. Puedes subir tanto dinosaurios como equipo y materiales. Cambias de Server vas a buscar la luz y puedes descargar todo eso para no tener k empezar de 0

¿Que me estás contando? [boing]
Por favor, explica mejor eso de traspasar dinos y materiales de un server a otro que me interesa muy mucho y no encuentro la manera de hacerlo....

¿Qué tienes que hacer, llevar todos tus dinos y materiales al monolito de turno?


Haber cuando vas a los monolitos de colores. Hay un botón el cual pulsas y te sale el inventario. En la eskina derecha sale el cambio de Server . Y arriba encima del personaje la nube de objetos. Hay puedes subir todos los materiales y armas y todo lo que tengas, no se si tiene límite y además la opción de subir también tus dinosaurios. Una vez lo subas cambias de Server. Buscas el monolito y lo descargas todo. Eso si tienes 24 horas. También si no te da tiempo puedas sacarlo allí mismo y volverlo a meter y empieza la cuenta de nuevo. El personaje se keda en el nivel que lo tenias


En el nuevo server, estarías en el nivel que estabas en el antiguo server?
por supuesto. tu personaje es el mismo con el nivel que tenias
Te puedes pasar de un server pve a uno pvp?
¿Que te tienes que acercar a los rayos de luz que aparecen de vez en cuando por el mapa o a las torres que hay que tienen una luz fija? Entiendo que puedes meter materiales y demas que lleves en tu inventario en ese momento, mas los dinos.. te vas a un nuevo server y tienes que ir al mismo sitio a descargarte tanto tu pj como tus cosas de la nube, ¿no? Pero imagino que las construcciones que tengas hechas en el antiguo server son de ese server y no apareceran en el nuevo.

Tambien me interesa saber lo que han preguntado mas atras, si de un server pvp puedes cambiar a uno pve y viceversa.

Saludos.
albertocas escribió:¿Que te tienes que acercar a los rayos de luz que aparecen de vez en cuando por el mapa o a las torres que hay que tienen una luz fija? Entiendo que puedes meter materiales y demas que lleves en tu inventario en ese momento, mas los dinos.. te vas a un nuevo server y tienes que ir al mismo sitio a descargarte tanto tu pj como tus cosas de la nube, ¿no? Pero imagino que las construcciones que tengas hechas en el antiguo server son de ese server y no apareceran en el nuevo.

Tambien me interesa saber lo que han preguntado mas atras, si de un server pvp puedes cambiar a uno pve y viceversa.

Saludos.


Evidentemente tus construcciónes no están. Has cambiado de mundo es normal que no esten. No puedes pasar de PvP a PvE con ese personaje. Eso no te dejan
@Drlove106

Gracias por responder. Solamente se puede pasar de pvp a pvp y de pve a pve entonces. Entonces me quedo en pvp, me da pereza volver a empezar jeje.

Saludos.
@albertocas
Para eso estamos compañero. Este juego tiene mil y una cosas que hacer y por haber. Así que raro es que las sepamos todas
He estado casi toda la tarde intentando con un colega montar una partida privada y no hemos podido, ¿alguien me explica cómo se hace?
Porque si después de todo el trabajo nos reinician el servidor no le veo mucha gracia al juego...
tito_henry escribió:se puede migrar el personaje de un servidor pvp a pve??????
no me sale la opcion de elegir servidor pve :-?


No se puede

druim escribió:Te puedes pasar de un server pve a uno pvp?


No puedes hacer eso
Una pregunta, donde se encuentra castores o sus nidos exactamente? ? Esque necesito cemento asaco y e dado vueltas pero no veo nidos de castores ni castores
maxitunning escribió:Una pregunta, donde se encuentra castores o sus nidos exactamente? ? Esque necesito cemento asaco y e dado vueltas pero no veo nidos de castores ni castores


Hola! Yo los nidos de castor los he encontrado debajo del agua en un rio. Eso si, primero vi a los castores por ahi dando vueltas, los mate e investige el fondo del mar.
Es un dino genial por cierto el castor, asi que si puedes doma alguno ya veras
Entiendo que cambias de server pero forzosamente tiene que ser el mismo mapa el del server nuevo, ¿es así o tambien puedes cambiar de mapa por ejemplo de The Center a The island?
En el norte del mapa, a la derecha, hay un lago. A veces aparecen ahí.

Sino por el sur, sigue el río, por ahí un día pillé 1000 de cemento en 4 nidos de castor. Pero la verdad es que cuesta de encontrar, el respawn creo que es lento.

Dos veces he perdido a mi castor y reponerlo me cuesta horrores.

@carnaca, puedes cambiar a otro mapa.
el mapa the center esta en ps4, o solo esta para pc y Xbox?
guillerpc escribió:el mapa the center esta en ps4, o solo esta para pc y Xbox?

Está en PS4 también.
KevinSPAIN escribió:
guillerpc escribió:el mapa the center esta en ps4, o solo esta para pc y Xbox?

Está en PS4 también.


y esta en servidor aparte, o hay un servidor que puedas visitar los dos juntos y sea una extension del otro. Gracias
Anoche tuve mi primera mala experiencia en el server pvp en el que de estoy. Todo viene de hace ya varios días. Me hice un refugio en una zona tranquila, donde había más casas cerca pero había buen rollo, te encontrabas con gente pero cada uno iba a lo suyo, sin ataques ni nada. Estaba cerca de la costa, donde finaliza un río, al sur del mapa. Ya la otra noche cuando me acerque a la costa para coger agua y cazar algún pescado para comer, me atacaron dos guiris. Conseguí escapar porque eran de mucho más nivel y me escondí por ahí un rato. Al salir, me acerqué nuevamente a la costa para ver si seguían allí y si, estaban haciendo una casa y eran unos cuantos más, así que me fui a mi casa y ya deje de jugar porque era bastante tarde. Y anoche cuando entro veo que esa tribu me había matado al pj y me había destrozado y robado todo, con lo que me había costado hacer ese refugio, jugando durante días y tener que empezar prácticamente de cero.

Así que como tenía en mente hacerme una casa barco, es lo que hice, empecé a coger recursos y me he hecho una casa barco de piedra, con una puerta de madera reforzada (en breve aprendere para construir metal) y una cama, más un armario para meter cosas. Es lo que quería hacer desde un principio, de hecho, era mi siguiente construcción, así que aprovechando que no tenía nada empecé por eso. Me gusta más ir viajando en vez de estar alojado en un asentamiento fijo. Lo que si me gustaría preguntaros varias cosas.

A la hora de dejar de jugar, ¿que sitio me recomendáis para dejar el barco y que no me lo destrocen? Anoche lo deje entre unas piedras escondido, pero no sé si es mejor dejarlo directamente atracado en la costa, más adentro del mar...

Me gustaría tener una segunda planta en el barco. El tema de las escaleras, ¿como lo haríais? Una rampa no puedo poner porque se va a comer bastante espacio, las escaleras estas de caracol también. Había pensado en unas escalerillas que hay que parece que son de cuerda.

Y empiezo a necesitar metal, veo que se consigue en las rocas pero una cantidad mínima, ¿donde lo puedo coger en mayores cantidades?

Y otra cosa que voy a hacer, para estar prevenido, es buscar un sitio escondido y hacerme un pequeño refugio, con una cama y varias cajas con materiales, por sí me vuelve a pasar lo mismo, no empezar sin nada y, al menos, tener lo básico.

Saludos.
En la cima de las montañas y dentro del volcán, ahí tienes metal en cantidad.

Yo voy volando, lleno el pájaro y vuelvo.
Llevo jugando un par de horas y que dificil es sobrevivir [qmparto] , he conseguido hacerme una casa de paja, no creo que dure mucho ya que en el servidor que me he metido están todas las casas raideadas, voy a mirar como se hace la casa barco como @albertocas y poder darme una vuelta que solo me muevo de mi casa a la costa a por agua y algún dodo y vuelta XD
@albertocas Por desgracia es algo bastante habitual. a mi ya me han entrado en la casa 3 veces, la ultima la reventaron casi entera con c4 y era muchas horas de curro. Se lo llevaron todo y me mataron todos los dinos. Y si, jode mucho, porque ademas si al menos dejaran los dinos... pero no, todo y empezar jode mucho. Lo de la casa Barco... en su dia lo pensé, pero no lo hice porque al final la base es una barca de madera, y por mucho que le pongas piedras con un simple pico te la pueden hundir bastante rápido. Yo lo que hice fué poner varias csas, no muy grandes y que en todas tengo un poco de todo y luego.. suerte con que no te maten los dinos... porque para mi, a partir de cierto nivel necesitas montura voladora si o si... Y cuando te la joden... Es una putada, pero las tribus grandes si quierne te joden con dos c4 y te quedas en pañales...

Pero que vicio mas malo...

Por cierto, alguien preguntaba por paginas atras donde hay argentavis. En ctoda montaña un poco alta del mapa, en la base siempre hay agentavis. Sino, echad un ojo a la wiki oficial y ahi os sale zonas de spawn habituales.

Saludos y nos vemos en ARK

Servidor 52, nick Nelo03
azkor escribió:
maxitunning escribió:Una pregunta, donde se encuentra castores o sus nidos exactamente? ? Esque necesito cemento asaco y e dado vueltas pero no veo nidos de castores ni castores


Hola! Yo los nidos de castor los he encontrado debajo del agua en un rio. Eso si, primero vi a los castores por ahi dando vueltas, los mate e investige el fondo del mar.
Es un dino genial por cierto el castor, asi que si puedes doma alguno ya veras


I por que zona del mapa los vistes ?? Para tener una idea donde bucar, porque recolectando obsidiana me recorri mucho trecho y no vi nada
nvergara escribió:@albertocas Por desgracia es algo bastante habitual. a mi ya me han entrado en la casa 3 veces, la ultima la reventaron casi entera con c4 y era muchas horas de curro. Se lo llevaron todo y me mataron todos los dinos. Y si, jode mucho, porque ademas si al menos dejaran los dinos... pero no, todo y empezar jode mucho. Lo de la casa Barco... en su dia lo pensé, pero no lo hice porque al final la base es una barca de madera, y por mucho que le pongas piedras con un simple pico te la pueden hundir bastante rápido. Yo lo que hice fué poner varias csas, no muy grandes y que en todas tengo un poco de todo y luego.. suerte con que no te maten los dinos... porque para mi, a partir de cierto nivel necesitas montura voladora si o si... Y cuando te la joden... Es una putada, pero las tribus grandes si quierne te joden con dos c4 y te quedas en pañales...

Pero que vicio mas malo...

Por cierto, alguien preguntaba por paginas atras donde hay argentavis. En ctoda montaña un poco alta del mapa, en la base siempre hay agentavis. Sino, echad un ojo a la wiki oficial y ahi os sale zonas de spawn habituales.

Saludos y nos vemos en ARK

Servidor 52, nick Nelo03


Cada vez que leo lo del C4 en algún mensaje me alegro más de estar en Primitive+
Q server me recomiendan y q mapa
Para empezar q es mejor server pve o pvp
Nos veremos en Ark
Salu2
Gracias
Sigo sin poder entrar a la partida privada de un amigo :(
Hemos empezado en servidores pve y cuando queremos volver a conectar no podemos porque están llenos, y tocar volver a empezar de cero en otro...
¿Estamos haciendo algo mal? Es que me están dando ganas hasta de borrar el juego.
_TRiKi_ escribió:Cada vez que leo lo del C4 en algún mensaje me alegro más de estar en Primitive+


¿Que es Primitive+?

flap0 escribió:Sigo sin poder entrar a la partida privada de un amigo :(
Hemos empezado en servidores pve y cuando queremos volver a conectar no podemos porque están llenos, y tocar volver a empezar de cero en otro...
¿Estamos haciendo algo mal? Es que me están dando ganas hasta de borrar el juego.


Yo lo que hago es esperar, que remedio, ni se me ocurre volver a empezar
Esperemos que pongan mas servidores de una puñetera vez!! ayer yo me pasé una hora entera para entrar... A mi me da igual cambiarme de servidor pero que cuando quiera al menos poder jugar o aunque sea esperar un poco, pero no 1 o 2 horas de espera... no puede ser!!!

Primitive+ es lo mismo que el normal pero no hay metal, con lo que el nivel de evolución es "menor" pero hay otras cosas. Tiene muy muy buena pinta!

El que me apetece mucho probar el el Scorched Earth, con los wyvern, el rollo desierto... parece superchulo! Cuando me canse de The island me iré alli, aunque The Center mola tambien mucho!!
maxitunning escribió:
azkor escribió:
maxitunning escribió:Una pregunta, donde se encuentra castores o sus nidos exactamente? ? Esque necesito cemento asaco y e dado vueltas pero no veo nidos de castores ni castores


Hola! Yo los nidos de castor los he encontrado debajo del agua en un rio. Eso si, primero vi a los castores por ahi dando vueltas, los mate e investige el fondo del mar.
Es un dino genial por cierto el castor, asi que si puedes doma alguno ya veras


I por que zona del mapa los vistes ?? Para tener una idea donde bucar, porque recolectando obsidiana me recorri mucho trecho y no vi nada


En el suroeste del mapa por un rio que desemboca en el mar. Por ahi cerca tambien encontre la entrada a una cueva.
@nvergara

Lo peor de todo es que hay gente que lo hace no por el hecho de robarte de materiales o por defenderse y demas, sino que lo hacen por joder basicamente. No entiendo que diversion encuentran en destrozarle y quitarle todo a una persona que va sola y que todavia es nivel bajo y no tiene recursos valiosos que puedan interesar y mas cuando es una tribu, que te atacan unos cuantos y tu estas totalmente indefenso. Pero bueno, ya sabemos lo que se encuentra al jugar online, hay de todo.

La casa barco realmente es lo que tu dices, no deja de ser una balsa de madera y si me quieren reventar, lo van a hacer. Pero bueno, ahora mismo lo que necesito es viajar un poco por el mapa, conocer nuevos lugares y hare lo que dije antes, establecere uno o varios refugios asi pequeños por si me destrozan el barco y me matan, al menos tener un sitio donde empezar y con recursos. Y si encuentro un buen sitio, que no sea de mucho paso y este mas o menos escondido, me planteare hacerme un refugio mas en condiciones porque me voy dando cuenta que hay muchas cosas que requieren tener espacio y demas.

Esta noche entrare a jugar, a ver si me encuentro el barco de una pieza jeje.

Saludos.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo como siempre me destrozaban todo, voy en casa-barco tambien, hasta que encuentre un buen sitio donde asentarme. He visto algun que otro barco de metal, no creo que sea tan facil destruirlo.
albertocas escribió:@nvergara

Lo peor de todo es que hay gente que lo hace no por el hecho de robarte de materiales o por defenderse y demas, sino que lo hacen por joder basicamente. No entiendo que diversion encuentran en destrozarle y quitarle todo a una persona que va sola


+1

Yo hasta he dado comida a niveles inferiores a 10 que han aparecido en mi base; y después de comérsela y husmear mi base han intentado atacarme. Me los he cepillado, por supuesto.

Entre esos idiotas y los niveles altos que atacan porque les sale de las pelotas... }:/
corlinha10 escribió:Yo como siempre me destrozaban todo, voy en casa-barco tambien, hasta que encuentre un buen sitio donde asentarme. He visto algun que otro barco de metal, no creo que sea tan facil destruirlo.

¿Tienes en tu casa barco más de una planta? Quiero hacer una segunda planta y necesito ideas con el tema de las escaleras. Había pensado en poner una escalera de cuerda porque otro tipo de escalera me parece que ocupa demasiado y el espacio es reducido.

Y otra cosa que te quería preguntar, ¿donde sueles dejar el barco cuando sales del juego? Yo ahora lo estoy dejando entre unas rocas, un sitio que parece estar algo escondido pero claro, porque me estoy moviendo por esa zona, cuando vaya hacia otra diferente no sé qué sitios son los más recomendables.

Saludos.
albertocas escribió:
corlinha10 escribió:Yo como siempre me destrozaban todo, voy en casa-barco tambien, hasta que encuentre un buen sitio donde asentarme. He visto algun que otro barco de metal, no creo que sea tan facil destruirlo.

¿Tienes en tu casa barco más de una planta? Quiero hacer una segunda planta y necesito ideas con el tema de las escaleras. Había pensado en poner una escalera de cuerda porque otro tipo de escalera me parece que ocupa demasiado y el espacio es reducido.

Y otra cosa que te quería preguntar, ¿donde sueles dejar el barco cuando sales del juego? Yo ahora lo estoy dejando entre unas rocas, un sitio que parece estar algo escondido pero claro, porque me estoy moviendo por esa zona, cuando vaya hacia otra diferente no sé qué sitios son los más recomendables.

Saludos.


Necesitas un barco como este que tenemos en nuestra tribu XD XD

https://postimg.org/image/vbuodhlb3/
albertocas escribió:
corlinha10 escribió:Yo como siempre me destrozaban todo, voy en casa-barco tambien, hasta que encuentre un buen sitio donde asentarme. He visto algun que otro barco de metal, no creo que sea tan facil destruirlo.

¿Tienes en tu casa barco más de una planta? Quiero hacer una segunda planta y necesito ideas con el tema de las escaleras. Había pensado en poner una escalera de cuerda porque otro tipo de escalera me parece que ocupa demasiado y el espacio es reducido.

Y otra cosa que te quería preguntar, ¿donde sueles dejar el barco cuando sales del juego? Yo ahora lo estoy dejando entre unas rocas, un sitio que parece estar algo escondido pero claro, porque me estoy moviendo por esa zona, cuando vaya hacia otra diferente no sé qué sitios son los más recomendables.

Saludos.

Te voy a comentar un poco como lo tenemos yo y mi hermano.Tenemos una casa barco de dos alturas.Llevamos con el dos semanas.Tienes qie tener cuidado porque el barco tiene un limite de estructuras,pero no es nada preocupante.Yo esque en ese tema me pase un poco,porque la base del barco son 3x4 hecho con cimiento de piedra.y la segunda planta es igual de grande,para subir a la segunda planta tengo una escalera de cuerda que es lo mas comodo.Cuando me desconecto siempre lo hago en alta mar y por suerte todavia no me han atacado estando desconectado.Nosotros queriamos vivir siempre en el barco,tenemos la cama,hogera,mortero,nevera,cajones.......
Pero ai empieza el problema,llegas al limite de cosas que puedes ponerle al barco y te vas quedando sin cajas para guardar materiales y cosas que vas consiguiendo.En fin que se acaba quedando pequeño el barco y mas cuando tameas algun dinosaurio grande para recolectar,acabas perdiendolo porque no puedes meterlo en el barco.Porqure si el barco lo tienes enfocado a vivienda,es muy dificil dejar espacio para llevar dinos.Al final hemos hecho tambien un refugio en tierra con su corral para dinos, y para tener mucho mas espacio para almacenaje.Pero el barco sigue siendo muy importante,hacemos muchos viajes de varios dias a otras partes del mapa para recolectar cosas y materiales que no ai por la zona del mapa donde tenemos el refuguio.Eso si,pon sillas de madera para cuando lleves amigos en el barco que se sienten mientras estais navengando,porque si no a la minima se van cayendo del barco.
Lawson no hagas publicidad de nada q la gente despues se lo toma como que te las das de chulito y su idea es ir a romperte el barco.

Ya lo dije en su dia,señores cerca de costa no les aconsejo construir ya q el respawn normal es en la costa y hasta por fallo del juego pueden nacer incluso dentro de tu casa,y aunque no puedan salir si que te pueden tirar todo lo q llevas en el armario y perderlo, buscar un sitio apartado y escondido pero que tenga al menos un charquito para beber o un riachuelo cerquita, no hagas una casa grande si estas solo, un 2x2 es suficiente o un 3x3, rodeala de pinchos menos lo puerta y en la puerta pon pinchos tipo "cola de espera" de una gran tienda tipo zig zag, vamos que no se acerquen facil con trex o trike. De nada que lo aprendas upgradeala a metal e intenta hacer una casa cebolla (buscar en youtube mejores casas de ark) si la tienes escondida en las sombras pintala de negro e intenta hacer una segunda construccion para los Hornos de quemar metal que eso cuando esta encendido se ve a kilometros, nunca quemar metal en tu propia casa si no esta bien defendida pq tribu que pase cerca y vea quemando metal ya se sabe que casa raidear.

Dicho este tocho, aprovecho para disculparme en el server 89 que dando una vuelta con el barco las torretas mataron a algunos q estaban por la orilla ya que estabamos raideando a los guiris y no podiamos apagar las torretas por si nos atacaban (sorry si alguno era de aqui). Y aprovecho la ocasion para decir que nuestra tribu no mata españoles ni raidea españoles (al menos q el nombre haga parecer guiri ajjajaaj) logicamente si algun español o tribu nos ataca nos defenderemos ya hay bastantes guiris que matar y encima q no paran de raidear a las tribus pequeñas como para matarnos entre nosotros.

S@lu2, Soy White_Death en el juego
Buenos días, a ver si algún experto me puede ayudar con una duda.

He intentado hacer una granja de cemento con un castor, trayendo uno salvaje a un recinto. El caso es que después de un rato, me he acercado a ver como estaba la cosa, y he visto que había una presa, pero el castor había desaparecido. He visto por ahí que la granja funciona, pero que tiene que estar cerca de su zona de respawn para que no desaparezcan.

Alguien sabe si la cosa es así, o si algo se me escapa?

Muchas gracias y un saludo
Buenas ,yo no es q sea un experto y menos en temas de castores pero tengo entendido que para que creen cemento tienen q estar en su hábitat natural o al menos que tengan charco en el recinto, arboles, y planta. Puede ser que se te muriera al ser salvaje y no tener nada con que alimentarse, si el recinto estaba cerrado y no tenia acceso a bayas murió ya que no aguantan tanto sin comer como un dino domesticado.

Es mas un truco para Tamear dinos es hacer una trampa q no puedan romper, llevarlos a la trampa y una vez dentro no dormirlo, esperar un buen rato (depende del dino en cuestion) y despues ya dormirlo y tamearlo, con esto se consigue el ahorro de Narcoticos de estar manteniendolo dormido,pero bueno solo te ahorras esto.

Volviendo al cemento imagino q ya eres lvl 35+, te sale mas a cuenta dar viajes y pillar cemento con un ptera ya q el cemento pesa poco que hacer un recinto y tal pero eso ya es tu decision.

Pd: En cuanto puedan tameen un castor es como llevar una herreria portatil ademas de muy buenos, buenisimos, pillando madera.

S@lu2
Uuf no hay manera de encontrar castores ni sus nidos me e pateado el mapa con el pajaro, por rios bosques etc y nada de nada.

Por cierto los zepos grandes y pequeños son la leche hay mucha gente o dinos que husmean en tucasa y zas! Caen como moscas
maxitunning escribió:Uuf no hay manera de encontrar castores ni sus nidos me e pateado el mapa con el pajaro, por rios bosques etc y nada de nada.

Por cierto los zepos grandes y pequeños son la leche hay mucha gente o dinos que husmean en tucasa y zas! Caen como moscas


Son de respawn lento, no desistas, en el lago que hay al norte del mapa siempre aparecen, pero no cada día (del juego), pásate cada día hasta que encuentres uno y hazlo sólo cuando tengas mucho tiempo libre, ayer tamee a uno de nivel 15.

Unas 2 horas creo que me costó. Yo estoy en busca de uno de nivel alto ahora.
Hola, he estado probando el gancho y tengo una duda.

En la wiki hay un gif donde recoge el gancho despues de usarlo, pero le he dado a todos los botones y no no lo consigo.
Chuck7 escribió:
maxitunning escribió:...ayer tamee a uno de nivel 15.

Unas 2 horas creo que me costó. Yo estoy en busca de uno de nivel alto ahora.


Me parece un exceso que se tarde 2 horas en tammear un bicho; los que no tenemos 2h diarias para jugar ¿qué hacemos? ¿no jugamos?

Estaría guay que uno mismo pudiera elegir el tiempo de tammeo (en cualquier servidor, no solo en localhost) pero que esto penalizase el aumento de nivel del personaje, es decir, si yo me pongo en la partida un tammeo x4 (por ejemplo) que la velocidad de subida de mi nivel se penalice en lo mismo o más. De ese modo podré tammear bichos más rápido, pero estaré penalizado a la hora de aprender engramas

Es mi carta a los reyes xDDDD
Chuck7 escribió:
maxitunning escribió:Uuf no hay manera de encontrar castores ni sus nidos me e pateado el mapa con el pajaro, por rios bosques etc y nada de nada.

Por cierto los zepos grandes y pequeños son la leche hay mucha gente o dinos que husmean en tucasa y zas! Caen como moscas


Son de respawn lento, no desistas, en el lago que hay al norte del mapa siempre aparecen, pero no cada día (del juego), pásate cada día hasta que encuentres uno y hazlo sólo cuando tengas mucho tiempo libre, ayer tamee a uno de nivel 15.

Unas 2 horas creo que me costó. Yo estoy en busca de uno de nivel alto ahora.


Gracias compañero seguire intentandolo , mientras, me conformare con hacer cemento mediante los bichos que voi matando
2107 respuestas