LinkMistic escribió:@alejandropascua mariquita soy link como que un tutorial tengo el juego yo soy el tutorian en persona anda tenemos que volver a jugar que hace mucho que no jugamos
Chuck7 escribió:azkor escribió:el dudu escribió:Cual es la mejor manera de conseguir cemento? No se si domesticar achatinas, es la mejor opción?
Como te ha dicho el compañero en los refugios de castor hay mucho.
Hablando del tema, algun otro modo de conseguir pelaje que no sea con castores??
Necesito ropa que quiero ir a la nieve y me esta costando mucho porque cada castor te deja 15 o 20 nada mas y he encontrado una zona donde hay 3 pero al matarlos ya no se cuanto tardan en respawnear
yo busco Castor, ¿dónde es esa zona que hay 3? Sé varias zonas, pero a ver si es una que no conozco...
Para pelaje, si tienes argentavis ve a la nieve y mata dinos. Yo aguanto en la nieve bastante rato sin la ropa de pelaje.
Menos mal que yo consegui escapar con otros 4 dinos que llevaba en la barca.
Drlove106 escribió:Cuando vas a la luz para cambiar de Server , en la opciones hay como una especie de nube. Puedes subir tanto dinosaurios como equipo y materiales. Cambias de Server vas a buscar la luz y puedes descargar todo eso para no tener k empezar de 0
Carnaca escribió:Drlove106 escribió:Cuando vas a la luz para cambiar de Server , en la opciones hay como una especie de nube. Puedes subir tanto dinosaurios como equipo y materiales. Cambias de Server vas a buscar la luz y puedes descargar todo eso para no tener k empezar de 0
¿Que me estás contando?![]()
Por favor, explica mejor eso de traspasar dinos y materiales de un server a otro que me interesa muy mucho y no encuentro la manera de hacerlo....
¿Qué tienes que hacer, llevar todos tus dinos y materiales al monolito de turno?
Drlove106 escribió:Carnaca escribió:Drlove106 escribió:Cuando vas a la luz para cambiar de Server , en la opciones hay como una especie de nube. Puedes subir tanto dinosaurios como equipo y materiales. Cambias de Server vas a buscar la luz y puedes descargar todo eso para no tener k empezar de 0
¿Que me estás contando?![]()
Por favor, explica mejor eso de traspasar dinos y materiales de un server a otro que me interesa muy mucho y no encuentro la manera de hacerlo....
¿Qué tienes que hacer, llevar todos tus dinos y materiales al monolito de turno?
Haber cuando vas a los monolitos de colores. Hay un botón el cual pulsas y te sale el inventario. En la eskina derecha sale el cambio de Server . Y arriba encima del personaje la nube de objetos. Hay puedes subir todos los materiales y armas y todo lo que tengas, no se si tiene límite y además la opción de subir también tus dinosaurios. Una vez lo subas cambias de Server. Buscas el monolito y lo descargas todo. Eso si tienes 24 horas. También si no te da tiempo puedas sacarlo allí mismo y volverlo a meter y empieza la cuenta de nuevo. El personaje se keda en el nivel que lo tenias
albertocas escribió:¿Que te tienes que acercar a los rayos de luz que aparecen de vez en cuando por el mapa o a las torres que hay que tienen una luz fija? Entiendo que puedes meter materiales y demas que lleves en tu inventario en ese momento, mas los dinos.. te vas a un nuevo server y tienes que ir al mismo sitio a descargarte tanto tu pj como tus cosas de la nube, ¿no? Pero imagino que las construcciones que tengas hechas en el antiguo server son de ese server y no apareceran en el nuevo.
Tambien me interesa saber lo que han preguntado mas atras, si de un server pvp puedes cambiar a uno pve y viceversa.
Saludos.
tito_henry escribió:se puede migrar el personaje de un servidor pvp a pve??????
no me sale la opcion de elegir servidor pve
druim escribió:Te puedes pasar de un server pve a uno pvp?
maxitunning escribió:Una pregunta, donde se encuentra castores o sus nidos exactamente? ? Esque necesito cemento asaco y e dado vueltas pero no veo nidos de castores ni castores
guillerpc escribió:el mapa the center esta en ps4, o solo esta para pc y Xbox?
KevinSPAIN escribió:guillerpc escribió:el mapa the center esta en ps4, o solo esta para pc y Xbox?
Está en PS4 también.
, he conseguido hacerme una casa de paja, no creo que dure mucho ya que en el servidor que me he metido están todas las casas raideadas, voy a mirar como se hace la casa barco como @albertocas y poder darme una vuelta que solo me muevo de mi casa a la costa a por agua y algún dodo y vuelta
azkor escribió:maxitunning escribió:Una pregunta, donde se encuentra castores o sus nidos exactamente? ? Esque necesito cemento asaco y e dado vueltas pero no veo nidos de castores ni castores
Hola! Yo los nidos de castor los he encontrado debajo del agua en un rio. Eso si, primero vi a los castores por ahi dando vueltas, los mate e investige el fondo del mar.
Es un dino genial por cierto el castor, asi que si puedes doma alguno ya veras
nvergara escribió:@albertocas Por desgracia es algo bastante habitual. a mi ya me han entrado en la casa 3 veces, la ultima la reventaron casi entera con c4 y era muchas horas de curro. Se lo llevaron todo y me mataron todos los dinos. Y si, jode mucho, porque ademas si al menos dejaran los dinos... pero no, todo y empezar jode mucho. Lo de la casa Barco... en su dia lo pensé, pero no lo hice porque al final la base es una barca de madera, y por mucho que le pongas piedras con un simple pico te la pueden hundir bastante rápido. Yo lo que hice fué poner varias csas, no muy grandes y que en todas tengo un poco de todo y luego.. suerte con que no te maten los dinos... porque para mi, a partir de cierto nivel necesitas montura voladora si o si... Y cuando te la joden... Es una putada, pero las tribus grandes si quierne te joden con dos c4 y te quedas en pañales...
Pero que vicio mas malo...
Por cierto, alguien preguntaba por paginas atras donde hay argentavis. En ctoda montaña un poco alta del mapa, en la base siempre hay agentavis. Sino, echad un ojo a la wiki oficial y ahi os sale zonas de spawn habituales.
Saludos y nos vemos en ARK
Servidor 52, nick Nelo03

_TRiKi_ escribió:Cada vez que leo lo del C4 en algún mensaje me alegro más de estar en Primitive+
flap0 escribió:Sigo sin poder entrar a la partida privada de un amigo
Hemos empezado en servidores pve y cuando queremos volver a conectar no podemos porque están llenos, y tocar volver a empezar de cero en otro...
¿Estamos haciendo algo mal? Es que me están dando ganas hasta de borrar el juego.
maxitunning escribió:azkor escribió:maxitunning escribió:Una pregunta, donde se encuentra castores o sus nidos exactamente? ? Esque necesito cemento asaco y e dado vueltas pero no veo nidos de castores ni castores
Hola! Yo los nidos de castor los he encontrado debajo del agua en un rio. Eso si, primero vi a los castores por ahi dando vueltas, los mate e investige el fondo del mar.
Es un dino genial por cierto el castor, asi que si puedes doma alguno ya veras
I por que zona del mapa los vistes ?? Para tener una idea donde bucar, porque recolectando obsidiana me recorri mucho trecho y no vi nada
albertocas escribió:@nvergara
Lo peor de todo es que hay gente que lo hace no por el hecho de robarte de materiales o por defenderse y demas, sino que lo hacen por joder basicamente. No entiendo que diversion encuentran en destrozarle y quitarle todo a una persona que va sola
corlinha10 escribió:Yo como siempre me destrozaban todo, voy en casa-barco tambien, hasta que encuentre un buen sitio donde asentarme. He visto algun que otro barco de metal, no creo que sea tan facil destruirlo.
albertocas escribió:corlinha10 escribió:Yo como siempre me destrozaban todo, voy en casa-barco tambien, hasta que encuentre un buen sitio donde asentarme. He visto algun que otro barco de metal, no creo que sea tan facil destruirlo.
¿Tienes en tu casa barco más de una planta? Quiero hacer una segunda planta y necesito ideas con el tema de las escaleras. Había pensado en poner una escalera de cuerda porque otro tipo de escalera me parece que ocupa demasiado y el espacio es reducido.
Y otra cosa que te quería preguntar, ¿donde sueles dejar el barco cuando sales del juego? Yo ahora lo estoy dejando entre unas rocas, un sitio que parece estar algo escondido pero claro, porque me estoy moviendo por esa zona, cuando vaya hacia otra diferente no sé qué sitios son los más recomendables.
Saludos.
albertocas escribió:corlinha10 escribió:Yo como siempre me destrozaban todo, voy en casa-barco tambien, hasta que encuentre un buen sitio donde asentarme. He visto algun que otro barco de metal, no creo que sea tan facil destruirlo.
¿Tienes en tu casa barco más de una planta? Quiero hacer una segunda planta y necesito ideas con el tema de las escaleras. Había pensado en poner una escalera de cuerda porque otro tipo de escalera me parece que ocupa demasiado y el espacio es reducido.
Y otra cosa que te quería preguntar, ¿donde sueles dejar el barco cuando sales del juego? Yo ahora lo estoy dejando entre unas rocas, un sitio que parece estar algo escondido pero claro, porque me estoy moviendo por esa zona, cuando vaya hacia otra diferente no sé qué sitios son los más recomendables.
Saludos.
maxitunning escribió:Uuf no hay manera de encontrar castores ni sus nidos me e pateado el mapa con el pajaro, por rios bosques etc y nada de nada.
Por cierto los zepos grandes y pequeños son la leche hay mucha gente o dinos que husmean en tucasa y zas! Caen como moscas
Chuck7 escribió:maxitunning escribió:...ayer tamee a uno de nivel 15.
Unas 2 horas creo que me costó. Yo estoy en busca de uno de nivel alto ahora.
Chuck7 escribió:maxitunning escribió:Uuf no hay manera de encontrar castores ni sus nidos me e pateado el mapa con el pajaro, por rios bosques etc y nada de nada.
Por cierto los zepos grandes y pequeños son la leche hay mucha gente o dinos que husmean en tucasa y zas! Caen como moscas
Son de respawn lento, no desistas, en el lago que hay al norte del mapa siempre aparecen, pero no cada día (del juego), pásate cada día hasta que encuentres uno y hazlo sólo cuando tengas mucho tiempo libre, ayer tamee a uno de nivel 15.
Unas 2 horas creo que me costó. Yo estoy en busca de uno de nivel alto ahora.