ARK: Survival Evolved

albertocas escribió:Lo del GPS tiene que estar bien pero si su fabricacion es complicada, tocara ir aprendiendose el mapa poco a poco jeje. Lo que hare es, por si acaso, no alejarme mucho de momento hasta que me vaya haciendo mas con la zona.

Saludos.


Claro, si no es tan complicado hombre. Es como cuando te vas de vacaciones: al final te aprendes el lugar donde estás, las carreteras de los alrededores... Lleva su tiempo, como todo, pero al final guardas fotos en tu cerebro de qué es cada cosa y dónde está.
Buenas, para empezar nunca me llamaron la.atencion.estos.juegos un.amigo.me.dijo.k lo descargara y ahora tengo un vicio exagerado nos han raideao 3 veces los.ijos de puta tu de buen.royo y la peña robando.cosas que.no necesitan ahora nos.emos aliado con.una tribu wue a su vez tiene otras 5 alianzas y en el.cual tengo un.amigo wue.nos.ayuda un nonton volvi a denoler nuestra casa para.coger todos los materiales e ibtebtaron llevarme preso x.suerte logre.escapar y.matarme sino no podria.volver a.jugar tebgan cuidado y no.descarten las.alianzas contre mas seais mejor.ahora nos van a.comer la.polla si.kieren robarnos no os.desganeis en.una semanita volvi a tenerlo.todo en.orden excepto los dinos un.saludo
@Chuck7 El GPS no te lleva a ningún lado, sólo es para ver las coordenadas
javichiri3r escribió:Buenas, para empezar nunca me llamaron la.atencion.estos.juegos un.amigo.me.dijo.k lo descargara y ahora tengo un vicio exagerado nos han raideao 3 veces los.ijos de puta tu de buen.royo y la peña robando.cosas que.no necesitan ahora nos.emos aliado con.una tribu wue a su vez tiene otras 5 alianzas y en el.cual tengo un.amigo wue.nos.ayuda un nonton volvi a denoler nuestra casa para.coger todos los materiales e ibtebtaron llevarme preso x.suerte logre.escapar y.matarme sino no podria.volver a.jugar tebgan cuidado y no.descarten las.alianzas contre mas seais mejor.ahora nos van a.comer la.polla si.kieren robarnos no os.desganeis en.una semanita volvi a tenerlo.todo en.orden excepto los dinos un.saludo


¿Que server?

Khratos escribió:@Chuck7 El GPS no te lleva a ningún lado, sólo es para ver las coordenadas


Coño ayer me dijeron que podía marcar lugares :(
Chuck7 escribió:
javichiri3r escribió:Buenas, para empezar nunca me llamaron la.atencion.estos.juegos un.amigo.me.dijo.k lo descargara y ahora tengo un vicio exagerado nos han raideao 3 veces los.ijos de puta tu de buen.royo y la peña robando.cosas que.no necesitan ahora nos.emos aliado con.una tribu wue a su vez tiene otras 5 alianzas y en el.cual tengo un.amigo wue.nos.ayuda un nonton volvi a denoler nuestra casa para.coger todos los materiales e ibtebtaron llevarme preso x.suerte logre.escapar y.matarme sino no podria.volver a.jugar tebgan cuidado y no.descarten las.alianzas contre mas seais mejor.ahora nos van a.comer la.polla si.kieren robarnos no os.desganeis en.una semanita volvi a tenerlo.todo en.orden excepto los dinos un.saludo


¿Que server?

Khratos escribió:@Chuck7 El GPS no te lleva a ningún lado, sólo es para ver las coordenadas


Coño ayer me dijeron que podía marcar lugares :(



Se puede marcar viendo las coordenadas y poniéndolo en el mapa.


No paran de cascarme, me voy a cambiar de servidor, a ver si encuentro otro más tranquilo y puedo construir una casita de madera de una puta vez [qmparto]
Buenas a todos, soy nuevo en el foro, así que lo primero es presentarme. Me gustaría jugar a Ark en alguna partida PvP pero con gente y formar o unirme a alguna tribu ya que he estado un par de semanas jugando solo y me han raideado incontables veces, además de que solo no llega a llenarme como la experiencia de una partida con gente ayudándonos y demás. Si podrían contestarme con el nombre de servidor y su id (o bien agregarme a mi, mi id es "jcarls_1396"). Bueno eso es todo, saludos y espero una respuesta para jugar, y hasta la próxima entrada en este foro o en otro :)
Correcto, el GPS no te saca un punto en el mapa, pero te ayuda a saber por donde estas mas o menos ya que te dice las coordenadas y mirando el mapa sabes por donde caes. De todas formas lo dicho, a medida que investigas y te aprendes el mapa... para poco te vale nada de eso, ya te iras guiando tu solo y aprendiendo
@azkor Gracias
Era exactamente así, para poder cercar hay que poner primero los cimientos de "vaya".
Cuánto hijoputa hay por ahí suelto...

En mi server hay una tribu que se llama "Saviors" que están emulando a los Saviors de The Walking Dead y van exigiendo que todos paguen el tributo o les raidean. Oye y lo están cumpliendo los hijos de perra. Se están cargando todas las bases y robando a todo el mundo.

En realidad esto pasa por no jugar siguiendo le flujo normal de currarse las cosas, sino robando a la peña. Llega un momento en que lo tienes todo y te aburres porque no hay nada que te incentive jugar. ¿Qué haces? pues cepillarte a los demás para seguir alimentando tu ego y mantener tu ley del mínimo esfuerzo.

Son mu tontos, muuuu tontos. Qué lástima de planeta...
@alcanibal de nada!! un placer, para eso estamos ;)

Hoy hare el primer viaje a la nieve que aunque no tengo la ropa de pelaje me comento un compañero que un rato puedo aguantar con el frio.
Hace que la vida baje si estas mucho tiempo con el simbolo de que tiene frio??
Quiero ir un buen rato para farmear y no quiero fallecer alli jajajaja
Salu2 [bye]
azkor escribió:@alcanibal de nada!! un placer, para eso estamos ;)

Hoy hare el primer viaje a la nieve que aunque no tengo la ropa de pelaje me comento un compañero que un rato puedo aguantar con el frio.
Hace que la vida baje si estas mucho tiempo con el simbolo de que tiene frio??
Quiero ir un buen rato para farmear y no quiero fallecer alli jajajaja
Salu2 [bye]


Cuando tienes frío lo que baja es la comida y el agua
cuando te quedas sin comida y agua te quedas inconsciente y empieza a bajar la salud a saco
_TRiKi_ escribió:Cuánto hijoputa hay por ahí suelto...

En mi server hay una tribu que se llama "Saviors" que están emulando a los Saviors de The Walking Dead y van exigiendo que todos paguen el tributo o les raidean. Oye y lo están cumpliendo los hijos de perra. Se están cargando todas las bases y robando a todo el mundo.

En realidad esto pasa por no jugar siguiendo le flujo normal de currarse las cosas, sino robando a la peña. Llega un momento en que lo tienes todo y te aburres porque no hay nada que te incentive jugar. ¿Qué haces? pues cepillarte a los demás para seguir alimentando tu ego y mantener tu ley del mínimo esfuerzo.

Son mu tontos, muuuu tontos. Qué lástima de planeta...


¿Que server es?

azkor escribió:@alcanibal de nada!! un placer, para eso estamos ;)

Hoy hare el primer viaje a la nieve que aunque no tengo la ropa de pelaje me comento un compañero que un rato puedo aguantar con el frio.
Hace que la vida baje si estas mucho tiempo con el simbolo de que tiene frio??
Quiero ir un buen rato para farmear y no quiero fallecer alli jajajaja
Salu2 [bye]


Si, yo voy de metal, fortaleza 10 y aguanto bastante rato. Suelo irme cuando me queda la mitad de la vida o un poco menos. Juraría que he aguantado una noche entera y más sin problema.
_TRiKi_ escribió:
azkor escribió:@alcanibal de nada!! un placer, para eso estamos ;)

Hoy hare el primer viaje a la nieve que aunque no tengo la ropa de pelaje me comento un compañero que un rato puedo aguantar con el frio.
Hace que la vida baje si estas mucho tiempo con el simbolo de que tiene frio??
Quiero ir un buen rato para farmear y no quiero fallecer alli jajajaja
Salu2 [bye]


Cuando tienes frío lo que baja es la comida y el agua
cuando te quedas sin comida y agua te quedas inconsciente y empieza a bajar la salud a saco


Entonces si voy con 4 paquetes de 20 carnes cocinadas por ejemplo podria aguantar mucho no?
@_TRiKi_ Cuando se entra en un server pvp ya se sabe que van a pasar cosas malas xD
Para que eso no pase es mejor jugar en compañia, y lo digo yo, que juego solo y sufro mucho xD
azkor escribió:
_TRiKi_ escribió:
azkor escribió:@alcanibal de nada!! un placer, para eso estamos ;)

Hoy hare el primer viaje a la nieve que aunque no tengo la ropa de pelaje me comento un compañero que un rato puedo aguantar con el frio.
Hace que la vida baje si estas mucho tiempo con el simbolo de que tiene frio??
Quiero ir un buen rato para farmear y no quiero fallecer alli jajajaja
Salu2 [bye]


Cuando tienes frío lo que baja es la comida y el agua
cuando te quedas sin comida y agua te quedas inconsciente y empieza a bajar la salud a saco


Entonces si voy con 4 paquetes de 20 carnes cocinadas por ejemplo podria aguantar mucho no?


no sabría decirte, cuando veo que la vida ha bajado bastante me piro, no me curo [tomaaa]

Pero puedes probar sin meterte muy adentro y si ves que la cosa va mal salir de la zona rápido.
Khratos escribió:@_TRiKi_ Cuando se entra en un server pvp ya se sabe que van a pasar cosas malas xD
Para que eso no pase es mejor jugar en compañia, y lo digo yo, que juego solo y sufro mucho xD

Yo también juego solo xD

Tengo hasta un cartel a la entrada de la base que dice, en inglés, que voy de buen rollo y no quiero guerras
Obviamente les da lo mismo a los mu cabrones xD

En fin... ya se aburrirán y se largarán
Buenas, tengo este grandioso juego desde hace unas semanas y actualmente estoy jugando en un server PVE(677),y tengo un par de preguntas jej.

Ayer buscando carne con un raptor que tengo (era de un clan pero por lo visto no jugaban o lo que sea y pude quedármelo [sonrisa] ) saltando con el pues me metí sin querer en un recinto de dinosaurios de un clan, y resulta que no puedo sacar a mi raptor de allí.... la cosa es que el recinto tiene unas vallas del tamaño de las barandillas y el cabrón del raptor no es capaz de salir de allí.... (el recinto esta en una bajada de montaña y claro el raptor salta mucho el jodido y me metí sin querer XD ).

Mi pregunta es tengo alguna forma de sacar al raptor? lo primero que pensé era en cogerlo con un ptera pero no tengo ninguno tameado y creo que asta que lo consiga...... . y lo segundo en hablar con alguien del clan para que abra las puertas (alguna forma de hablar con clanes? o saber que miembros hay o lo que sea?)

salu2 y sorry por el tocho..
Soy nuevo en el Ark.Estoy jugando en un server privado.Si queréis jugar conmigo me llamo Joseajr06. Salu2
Ya estoy con mis refugios, ya tengo una cerca con 2 paredes de alto con bastante terreno para los dinos y otro normal con mi primera casa dentro.

Y ahora que estoy con las construcción tengo más preguntas:

1-¿Como se hacen las recetas para poder pintar la casa?¿ o hay que conseguirlas? he visto que las armas también se pueden pintar o algo así y las armaduras me parece que también ¿Como se hace?

2- las "cubetas" grandes de agua que se pueden construir llevando tuberías para que estén llenas, ¿sirven para recoger agua para la bota de agua y poder llevarla contigo? ¿o son solo para sembrar?

3- ¿Que dino es el que recoge más madera? el Trike el Parasaurio y el "Phioma" cogen mucha paja pero poca madera.

Creo que de momento es todo XD, jejeje

Gracias.
Buenas chavales soy novato en ark y me gustaría jugar con gente de habla hispana XD algun server especifico que jugueis los del foro ? o alguna tribu, pero ahora mismo no puedo jugar mucho
_TRiKi_ escribió:Cuánto hijoputa hay por ahí suelto...

En mi server hay una tribu que se llama "Saviors" que están emulando a los Saviors de The Walking Dead y van exigiendo que todos paguen el tributo o les raidean. Oye y lo están cumpliendo los hijos de perra. Se están cargando todas las bases y robando a todo el mundo.

En realidad esto pasa por no jugar siguiendo le flujo normal de currarse las cosas, sino robando a la peña. Llega un momento en que lo tienes todo y te aburres porque no hay nada que te incentive jugar. ¿Qué haces? pues cepillarte a los demás para seguir alimentando tu ego y mantener tu ley del mínimo esfuerzo.

Son mu tontos, muuuu tontos. Qué lástima de planeta...


Si joden a la gente en un juego imagina lo que harian de verdad, el "gasolinazo" se les quedaria corto, HDP hay en todas partes, lastima que no exista un virus que esterilice a esa gentuza para que no puedan dejar descendencia.
CASTIGADOR escribió:
_TRiKi_ escribió:Cuánto hijoputa hay por ahí suelto...

En mi server hay una tribu que se llama "Saviors" que están emulando a los Saviors de The Walking Dead y van exigiendo que todos paguen el tributo o les raidean. Oye y lo están cumpliendo los hijos de perra. Se están cargando todas las bases y robando a todo el mundo.

En realidad esto pasa por no jugar siguiendo le flujo normal de currarse las cosas, sino robando a la peña. Llega un momento en que lo tienes todo y te aburres porque no hay nada que te incentive jugar. ¿Qué haces? pues cepillarte a los demás para seguir alimentando tu ego y mantener tu ley del mínimo esfuerzo.

Son mu tontos, muuuu tontos. Qué lástima de planeta...


Si joden a la gente en un juego imagina lo que harian de verdad, el "gasolinazo" se les quedaria corto, HDP hay en todas partes, lastima que no exista un virus que esterilice a esa gentuza para que no puedan dejar descendencia.


Pero si es precisamente lo bonito de estos juegos. La libertad absoluta. Si no queréis que os raideen para que os metéis a un servidor pvp? Para hacer amigos? [qmparto]

De hecho bastante amables son que os permiten pagar un tributo y no os raidean directamente.
Servasky escribió:
CASTIGADOR escribió:
_TRiKi_ escribió:Cuánto hijoputa hay por ahí suelto...

En mi server hay una tribu que se llama "Saviors" que están emulando a los Saviors de The Walking Dead y van exigiendo que todos paguen el tributo o les raidean. Oye y lo están cumpliendo los hijos de perra. Se están cargando todas las bases y robando a todo el mundo.

En realidad esto pasa por no jugar siguiendo le flujo normal de currarse las cosas, sino robando a la peña. Llega un momento en que lo tienes todo y te aburres porque no hay nada que te incentive jugar. ¿Qué haces? pues cepillarte a los demás para seguir alimentando tu ego y mantener tu ley del mínimo esfuerzo.

Son mu tontos, muuuu tontos. Qué lástima de planeta...


Si joden a la gente en un juego imagina lo que harian de verdad, el "gasolinazo" se les quedaria corto, HDP hay en todas partes, lastima que no exista un virus que esterilice a esa gentuza para que no puedan dejar descendencia.


Pero si es precisamente lo bonito de estos juegos. La libertad absoluta. Si no queréis que os raideen para que os metéis a un servidor pvp? Para hacer amigos? [qmparto]

De hecho bastante amables son que os permiten pagar un tributo y no os raidean directamente.


No estoy de acuerdo para nada contigo. Y esa forma de pensar...
@_TRiKi_ Entonces explícame por favor para que te metes a un servidor pvp y luego te quejas de que se raidee. :-?

Es tu primer juego de este estilo? Es que no lo entiendo sino.
Servasky escribió:@_TRiKi_ Entonces explícame por favor para que te metes a un servidor pvp y luego te quejas de que se raidee. :-?

Es tu primer juego de este estilo? Es que no lo entiendo sino.

"De hecho bastante amables son que os permiten pagar un tributo y no os raidean directamente. "


Una cosa es raidear, otro muy diferente joder a los demas constantemente solo por hacer daño por ser mas fuerte, eso es abusar, conducta propia de cobardes, y cobrar por "proteccion"... ¿eso no se llama mafias?, la vida real ya es bastante asquerosa para que encima ciertas conductas se reproduzcan tambien en los juegos y para colmo sean toleradas o justificadas.
Esee grupo, haber tengo una duda , estava sobrevolando con el pajaro este el pteralodon o algo asi, baje un momento i habian insectos, pues bien mi dino se puso a pelear , empezo a irse super alto y cuando mato lo que perseguia se a quedado ahi arriba volando y no puedo recuperarlo, no baja le llamo pero esta ahi volando super alto quieto, e salido de la partida y me e vuelto a meter y sigue en el mismo sitio y no puedo ni llamarlo ni cojerlo, nose que hacer, nose si haber mañana vuelve cuando me conecte al pasar mucho rato o no se
@Servasky

El compi @Castigador creo que te lo ha dejado bastante claro...

Sólo añadiré que por supuesto que sabía lo que había (como todos los que estamos aquí) cuando entré en pvp, pero lo que no sabía es que no es pvp por los recursos de la isla o por conquistar una zona rica en algo sino que van a por ti porque sí, porque se les pone en los cojones, para quitarte tus 4 chuminadas, que además a ellos no les sirven para nada porque ya van forrados de metal y tú vas aún con tu hacha de piedra y tus pantalones de tela. Y sí, cobardes a más no poder, porque sólo raidean offline a tribus grandes y online a los cuatro mataos como yo que pululan solos por el mapa.

Que cada uno juega como quiere, faltaría más, están en su derecho, pero yo también tengo el derecho de expresar mi indignación por la falta de ética que llevan algunos por bandera.

¿Y tú qué @Servasky? ¿Eres de los que raidea porque te aburres también? No hace falta que me contestes eh, me importa bastante poco.
Lol, algo que me parece muy injusto, en mi servidor hay una tribu que tiene otra base en scorched y se ha pasado una golem al mapa normal, que hacemos los que no tenemos la expansión? menuda puta mierda
maxitunning escribió:Esee grupo, haber tengo una duda , estava sobrevolando con el pajaro este el pteralodon o algo asi, baje un momento i habian insectos, pues bien mi dino se puso a pelear , empezo a irse super alto y cuando mato lo que perseguia se a quedado ahi arriba volando y no puedo recuperarlo, no baja le llamo pero esta ahi volando super alto quieto, e salido de la partida y me e vuelto a meter y sigue en el mismo sitio y no puedo ni llamarlo ni cojerlo, nose que hacer, nose si haber mañana vuelve cuando me conecte al pasar mucho rato o no se

¿se llama el burdel azul o algo así?

Es que ayer me encontré un ptera lvl 20 solo volando en la parte sur del mapa The Center server 89.

Empezó a atacar a mi argentavis pero dejé que me siguiera y está al lado de nuestra base, pero como le dé por subir más nuestras torretas y plantas lo van a dejar hecho papilla....
Anoche hice algunos avances mas. Me hice tanto la forja como la herreria y tambien construi un pequeño refugio en una zona escondida y aislada en el mapa, que lo voy a tener ahi por si en algun momento me revientan la casa barco, tener un lugar donde empezar y no desde cero. En su interior tengo lo basico, una cama y dos cajas, una con armas, armaduras y demas y, en la otra, algunos recursos basicos. Era algo que tenia en mente desde hacia tiempo pero lo habia ido dejando por pereza jeje. Desde aquella vez que me raidearon, he aprendido a ser mas cauto y tener un plan B por si acaso. Tambien quiero tener algun refugio mas en otras zonas del mapa con la misma intencion.

Ya tengo desbloqueada tambien la siguiente armadura que es de quitina. He visto que la quitina se consigue matando insectos, tengo algo guardado solamente de eso. ¿Existe otra forma de conseguir quitina mas rapido?

Tambien necesito metal para poder seguir avanzando y lo necesito en una gran cantidad ya que muchas de las cosas que quiero construir o fabricar me piden metal. Me habiais comentado que en la cima de las montañas y en volcanes se conseguia metal. Ahora bien, imagino que necesito un dino volador para ir mas rapido. ¿Que dino volador me recomendais que no se tarde mucho en tamear y cual es la mejor forma para tamearlo? Si os soy sincero, todavia no he tameado ningun dino porque he estado liado haciendo otras cosas. Tambien necesito un dino para ir por tierra que vaya rapido, habia pensado en un raptor, parasaurio...

Aunque eso si, antes de tamear nada, necesito hacerme de un pequeño terreno donde resguardar a los dinos.

Saludos.
albertocas escribió:Anoche hice algunos avances mas. Me hice tanto la forja como la herreria y tambien construi un pequeño refugio en una zona escondida y aislada en el mapa, que lo voy a tener ahi por si en algun momento me revientan la casa barco, tener un lugar donde empezar y no desde cero. En su interior tengo lo basico, una cama y dos cajas, una con armas, armaduras y demas y, en la otra, algunos recursos basicos. Era algo que tenia en mente desde hacia tiempo pero lo habia ido dejando por pereza jeje. Desde aquella vez que me raidearon, he aprendido a ser mas cauto y tener un plan B por si acaso. Tambien quiero tener algun refugio mas en otras zonas del mapa con la misma intencion.

Ya tengo desbloqueada tambien la siguiente armadura que es de quitina. He visto que la quitina se consigue matando insectos, tengo algo guardado solamente de eso. ¿Existe otra forma de conseguir quitina mas rapido?

Tambien necesito metal para poder seguir avanzando y lo necesito en una gran cantidad ya que muchas de las cosas que quiero construir o fabricar me piden metal. Me habiais comentado que en la cima de las montañas y en volcanes se conseguia metal. Ahora bien, imagino que necesito un dino volador para ir mas rapido. ¿Que dino volador me recomendais que no se tarde mucho en tamear y cual es la mejor forma para tamearlo? Si os soy sincero, todavia no he tameado ningun dino porque he estado liado haciendo otras cosas. Tambien necesito un dino para ir por tierra que vaya rapido, habia pensado en un raptor, parasaurio...

Aunque eso si, antes de tamear nada, necesito hacerme de un pequeño terreno donde resguardar a los dinos.

Saludos.


Para mi el primer animal que hay que tamear es un triceratops. Porque? porque con el farmeas berries a montones, que los necesitaras para pillar narcoberries. Este dino es opcional, siempre lo puedes hacer a mano, como lo he hecho muchas veces.

Pero el animal que siempre tengo es un pteranodon. Es rápido y facil de tamear, siempre voy a todos lados con el, lo uso mas que el argentavis. No puede llevar mucho pesao y se cansa cuando vuelas rápido, pero si le subes un poco el nivel... para mi es perfecto. Se puede tamear un nivel 20 en unos 40 min con carne normal.

como se tamea? Mi técnica es: hago unas boleadoras, cojo mucha carne y narcoberries o narcoticos y me voy en busca de unos de no mucho nivel, como te digo un nivel 20 está bien. Vete a una zona tranquila, con pocos o ningun dino agresivo por la zona y con poco paso. Cuando veas uno en el suelo te acercas y le tiras las boleadoras y lo dejas que no puede volar e inmediatamente le das puñetazos en la cabeza y lo dejas incosciente. luego te acercas y abres su inventario. Ahi tienes que controlar el hambre y el torpor. Yo suelo dejar que baje el hambre unos 500-1000 y mantenle el torpor a medio. Para que se duerma usa la snarcoberries, se las pones en el inventario, las seleccionas y le das al boton de usar remotamente. Y ya esta, a esperar... cuando baje mucho la comida le metes la carne y asegurate de que tengas de sobra. Hay una app que se llama dododex que te da segun nivel, cuanto tardas y cuanto necesitas de cada.

Por cierto, para la silla necesitas 75 de queratina o quitina. Yo la consigo de los trilobites.

Saludos y suerte!
Carnaca escribió:
maxitunning escribió:Esee grupo, haber tengo una duda , estava sobrevolando con el pajaro este el pteralodon o algo asi, baje un momento i habian insectos, pues bien mi dino se puso a pelear , empezo a irse super alto y cuando mato lo que perseguia se a quedado ahi arriba volando y no puedo recuperarlo, no baja le llamo pero esta ahi volando super alto quieto, e salido de la partida y me e vuelto a meter y sigue en el mismo sitio y no puedo ni llamarlo ni cojerlo, nose que hacer, nose si haber mañana vuelve cuando me conecte al pasar mucho rato o no se

¿se llama el burdel azul o algo así?

Es que ayer me encontré un ptera lvl 20 solo volando en la parte sur del mapa The Center server 89.

Empezó a atacar a mi argentavis pero dejé que me siguiera y está al lado de nuestra base, pero como le dé por subir más nuestras torretas y plantas lo van a dejar hecho papilla....


Estoy en el server 23 en el mapa normal se me quedo cerca del pantano que hay por la parte suroeste
_TRiKi_ escribió:@Servasky

El compi @Castigador creo que te lo ha dejado bastante claro...

Sólo añadiré que por supuesto que sabía lo que había (como todos los que estamos aquí) cuando entré en pvp, pero lo que no sabía es que no es pvp por los recursos de la isla o por conquistar una zona rica en algo sino que van a por ti porque sí, porque se les pone en los cojones, para quitarte tus 4 chuminadas, que además a ellos no les sirven para nada porque ya van forrados de metal y tú vas aún con tu hacha de piedra y tus pantalones de tela. Y sí, cobardes a más no poder, porque sólo raidean offline a tribus grandes y online a los cuatro mataos como yo que pululan solos por el mapa.

Que cada uno juega como quiere, faltaría más, están en su derecho, pero yo también tengo el derecho de expresar mi indignación por la falta de ética que llevan algunos por bandera.

¿Y tú qué @Servasky? ¿Eres de los que raidea porque te aburres también? No hace falta que me contestes eh, me importa bastante poco.


Lo que yo decía, no tenías ni idea de donde te estabas metiendo. No pasa nada.

Y por favor, no me lo comparéis nunca más con la vida real para decir como debería comportarse la gente. No tiene sentido, es un juego. Y es precisamente el punto fuerte de ARK y otros juegos similares: La libertad de acción. Lo mismo que te encuentras gente que te mata porque sí te encontrarás a otras personas que te ayudaran sin que se lo pidas.
albertocas escribió:...Ya tengo desbloqueada tambien la siguiente armadura que es de quitina. He visto que la quitina se consigue matando insectos, tengo algo guardado solamente de eso. ¿Existe otra forma de conseguir quitina mas rapido?


Quitina y queratina son "lo mismo", es decir, si tienes 10 de quitina y 7 de queratina, tendrás un total de 17 para utilizarla con cualquier engrama que requiera queratina o quitina.

Puedes conseguirla de insectos, cuernos de dinos (triceratops), conchas de tortugas, trilobites (que por cierto jamás he encontrado uno por el mapa y mira que todo el mundo dice que hay a montones)

@Servasky , que no pensemos como tú no significa que no tengamos ni idea
_TRiKi_ escribió:
albertocas escribió:...Ya tengo desbloqueada tambien la siguiente armadura que es de quitina. He visto que la quitina se consigue matando insectos, tengo algo guardado solamente de eso. ¿Existe otra forma de conseguir quitina mas rapido?


Quitina y queratina son "lo mismo", es decir, si tienes 10 de quitina y 7 de queratina, tendrás un total de 17 para utilizarla con cualquier engrama que requiera queratina o quitina.

Puedes conseguirla de insectos, cuernos de dinos (triceratops), conchas de tortugas, trilobites (que por cierto jamás he encontrado uno por el mapa y mira que todo el mundo dice que hay a montones)

@Servasky , que no pensemos como tú no significa que no tengamos ni idea


Si, quitina y queratina te valen los dos lo mismo, pero son cosas distintas, por ejemplo, la armadura de quitina es solo de quitina. Pero para todo lo demas valen las dos, por ejemplo para hacer cementing paste.

Yo uso los trilobites porque si les das con el hacha de metal puedes sacar 15-20 de quitina y con 4 ya tienes para la silla. Yo siempre los encuentro en la parte sud-oeste. Tienes que ir fijandote, a veces por la playa no estan y te tienes que sumergir un poco. Yo tengo un sitio donde siempre salen 4 o 5 y ademas es buen sitio para tamear en mi server porque pasa poca gente y hay pocos dinos agresivos.

Saludos!!
albertocas escribió:Anoche hice algunos avances mas. Me hice tanto la forja como la herreria y tambien construi un pequeño refugio en una zona escondida y aislada en el mapa, que lo voy a tener ahi por si en algun momento me revientan la casa barco, tener un lugar donde empezar y no desde cero. En su interior tengo lo basico, una cama y dos cajas, una con armas, armaduras y demas y, en la otra, algunos recursos basicos. Era algo que tenia en mente desde hacia tiempo pero lo habia ido dejando por pereza jeje. Desde aquella vez que me raidearon, he aprendido a ser mas cauto y tener un plan B por si acaso. Tambien quiero tener algun refugio mas en otras zonas del mapa con la misma intencion.

Ya tengo desbloqueada tambien la siguiente armadura que es de quitina. He visto que la quitina se consigue matando insectos, tengo algo guardado solamente de eso. ¿Existe otra forma de conseguir quitina mas rapido?

Tambien necesito metal para poder seguir avanzando y lo necesito en una gran cantidad ya que muchas de las cosas que quiero construir o fabricar me piden metal. Me habiais comentado que en la cima de las montañas y en volcanes se conseguia metal. Ahora bien, imagino que necesito un dino volador para ir mas rapido. ¿Que dino volador me recomendais que no se tarde mucho en tamear y cual es la mejor forma para tamearlo? Si os soy sincero, todavia no he tameado ningun dino porque he estado liado haciendo otras cosas. Tambien necesito un dino para ir por tierra que vaya rapido, habia pensado en un raptor, parasaurio...

Aunque eso si, antes de tamear nada, necesito hacerme de un pequeño terreno donde resguardar a los dinos.

Saludos.


Si ya tienes nivel y pudes desbloquear los enagramas, Yo te recomiendo que pases a la armadura de metal, yo la armadura de quitina no me la hice ya que sino encuentras un sitio donde farmear quitina cuesta conseguirla y se hace tedioso, prefiero la quitina para hacer cemento, ya que necesitaras mucha para pasar a metal, te recomiendo que domes un pteradonon que son los pajaros voladores (veo mas rentable gastar la quitina en la montura del pteradonon ya que necesitaras 75 de quitina) y te des un barrido por tu zona donde veas montañitas i te fijes si hay metal, las rocas de metal son de color amarillo oscuro , una vez localices metal, lo tendras facil para hacer lingotes , yo uso 2 forjas para hacer lingotes rapido, y para cemento aparte de la quitina, lo suyo es encontrar nidos de castores , los cuales dentro te dan 500 de cemento o asi, aparte de mucha madera y flores raras, a la que empieces con metal podras empezar hacerte armas, yo yatengo rifles, escopetas, etc
nvergara escribió:Si, quitina y queratina te valen los dos lo mismo, pero son cosas distintas, por ejemplo, la armadura de quitina es solo de quitina. Pero para todo lo demas valen las dos, por ejemplo para hacer cementing paste.


Ah pues me lo apunto! No lo sabía! Gracias!

Y me apunto también la zona sud-oeste a ver si por ahí hay más trilobites
alcanibal escribió:Ya estoy con mis refugios, ya tengo una cerca con 2 paredes de alto con bastante terreno para los dinos y otro normal con mi primera casa dentro.

Y ahora que estoy con las construcción tengo más preguntas:

1-¿Como se hacen las recetas para poder pintar la casa?¿ o hay que conseguirlas? he visto que las armas también se pueden pintar o algo así y las armaduras me parece que también ¿Como se hace?

2- las "cubetas" grandes de agua que se pueden construir llevando tuberías para que estén llenas, ¿sirven para recoger agua para la bota de agua y poder llevarla contigo? ¿o son solo para sembrar?

3- ¿Que dino es el que recoge más madera? el Trike el Parasaurio y el "Phioma" cogen mucha paja pero poca madera.

Creo que de momento es todo XD, jejeje

Gracias.


De la primera pregunta no tengo ni idea y tambien me interesa saber jejeje. De las otras dos, las cubetas de agua tambien te sirven para llenar las cantimploras y el dino que mas madera saca y yo uso es el castor, pillas 500 de madera en unos minutos.
Salu2
azkor escribió:
alcanibal escribió:Ya estoy con mis refugios, ya tengo una cerca con 2 paredes de alto con bastante terreno para los dinos y otro normal con mi primera casa dentro.

Y ahora que estoy con las construcción tengo más preguntas:

1-¿Como se hacen las recetas para poder pintar la casa?¿ o hay que conseguirlas? he visto que las armas también se pueden pintar o algo así y las armaduras me parece que también ¿Como se hace?

2- las "cubetas" grandes de agua que se pueden construir llevando tuberías para que estén llenas, ¿sirven para recoger agua para la bota de agua y poder llevarla contigo? ¿o son solo para sembrar?

3- ¿Que dino es el que recoge más madera? el Trike el Parasaurio y el "Phioma" cogen mucha paja pero poca madera.

Creo que de momento es todo XD, jejeje

Gracias.


De la primera pregunta no tengo ni idea y tambien me interesa saber jejeje. De las otras dos, las cubetas de agua tambien te sirven para llenar las cantimploras y el dino que mas madera saca y yo uso es el castor, pillas 500 de madera en unos minutos.
Salu2


Para pintar necesitas la brocha, el caldero, agua, y frutos de colores , en el caldero pones agua y frutos del color que quieras hacer , puedes mezclar y hacer mas colores y luego ese color lo aplicas a la brocha
Bueno llevo jugando a ARK desde que salió en ps4 y hoy llego el día ,el día de la raideada . Nuestro asentamiento lo tenemos en la expansion pasábamos los dinos de the island,y empezemos a darle duro , pues unos desgraciados que si que estamos en PvP pero macho me as matado a todos los bichos en pasivo Rex,Pronto,paracer,4 Argentavis,4lobos en fin y más bichos que no suponían una amenaza pues nada no conforme todo lo robado que lo veo justo olle pero no me mates los dinos en pasivo hombre... y nada un poco de capa caída mi tribu se parte y se pira.Quiero empezar en un nuevo server Tengo dos avatares de lvl 76 y 68 y bueno deseando volver a empezar pero eh perdido el enfoque alguien recluta?
@Garrismoff
Ese es el problema de mucha gente, dejar los bichos al descubierto y en pasivo. Así es fácil matarlos y la gente lo hace porque si. Prefiero dejarlos a buen reacudo y en neutral por si entran, al menos que se defiendan.
Yo aun no he podido entrar hoy, pero mi compañero me ha dicho que nos han petado el Quetzal, con lo que nos ha costado conseguirlo... no cabía bajo techo.. mira que le dije de meterlo en una base aliada, el sugirió Drop, ya que aguanta 24 horas y al final lo dejó ahí..

Unos cabrones que como le han raideado 6 veces y no les dejan avanzar, pues se va a matar dinos inocentes de personas que no le han hecho nada sólo por joder como les joden a ellos, bravo!

hijos de puta, en cuanto entre les voy a buscar y reventar todo lo que pueda.
Khratos escribió:@Garrismoff
Ese es el problema de mucha gente, dejar los bichos al descubierto y en pasivo. Así es fácil matarlos y la gente lo hace porque si. Prefiero dejarlos a buen reacudo y en neutral por si entran, al menos que se defiendan.


interesante.... me lo apunto!
maxitunning escribió:
alcanibal escribió:
Y ahora que estoy con las construcción tengo más preguntas:

1-¿Como se hacen las recetas para poder pintar la casa?¿ o hay que conseguirlas? he visto que las armas también se pueden pintar o algo así y las armaduras me parece que también ¿Como se hace?

Gracias.


Para pintar necesitas la brocha, el caldero, agua, y frutos de colores , en el caldero pones agua y frutos del color que quieras hacer , puedes mezclar y hacer mas colores y luego ese color lo aplicas a la brocha


además de las frutas de colores y agua como te dice, debe llevar 1 de pólvora, 1 de fósforo y 2 de carbón.

aquí de te dejo un link con las frutas que necesitas para cada color.
Gracias por las respuestas!

Pues me pensare hacerme la armadura de quitina si es tan dificil de conseguir y, ademas, es mas aprovechable para otras cosas como la montura. Sino me espero a desbloquear la de metal (que creo que si puedo) y me la hago directamente.

Justamente el pteradonon me viene bien de tamear porque en la zona que estoy ahora mismo con el barco suele haber unos cuantos y tienen un nivel bajo.Asi que seguire vuestro consejo y sera el primer dino que tamee jeje. Pero antes conseguire quitina para la montura. Que por cierto, tambien en esa zona suele haber tortugas e insectos. Espero conseguir suficiente. Los trilobites todavia no los he visto en el server que estoy, pero si en una partida privada que empece con un amigo. Tambien los buscare, estoy por la costa al sur.

Y es que ya practicamente todo me pide metal para avanzar.

Por cierto, hablando de los dinos, ¿recomendais hacer un refugio cerrado y meterlos antes que dejarlos al aire libre? Mas que nada porque hoy quiero ya construir un sitio donde meter a los dinos tameados en tierra.

Saludos.
Servasky escribió:
_TRiKi_ escribió:@Servasky

El compi @Castigador creo que te lo ha dejado bastante claro...

Sólo añadiré que por supuesto que sabía lo que había (como todos los que estamos aquí) cuando entré en pvp, pero lo que no sabía es que no es pvp por los recursos de la isla o por conquistar una zona rica en algo sino que van a por ti porque sí, porque se les pone en los cojones, para quitarte tus 4 chuminadas, que además a ellos no les sirven para nada porque ya van forrados de metal y tú vas aún con tu hacha de piedra y tus pantalones de tela. Y sí, cobardes a más no poder, porque sólo raidean offline a tribus grandes y online a los cuatro mataos como yo que pululan solos por el mapa.

Que cada uno juega como quiere, faltaría más, están en su derecho, pero yo también tengo el derecho de expresar mi indignación por la falta de ética que llevan algunos por bandera.

¿Y tú qué @Servasky? ¿Eres de los que raidea porque te aburres también? No hace falta que me contestes eh, me importa bastante poco.


Lo que yo decía, no tenías ni idea de donde te estabas metiendo. No pasa nada.

Y por favor, no me lo comparéis nunca más con la vida real para decir como debería comportarse la gente. No tiene sentido, es un juego. Y es precisamente el punto fuerte de ARK y otros juegos similares: La libertad de acción. Lo mismo que te encuentras gente que te mata porque sí te encontrarás a otras personas que te ayudaran sin que se lo pidas.


Si la gente en un puto juego que es para pasar el rato se comporta de una manera tan cerda,vil y cobarde imaginate como podrian comportarse en la vida real en un caso extremo, estos juegos sirven perfectamente para darte cuenta de cuan ruin es la gente y el tremendo asco que dan algunos, que exista libertad de accion no implica la poca o nula moralidad que tienen muchos, como ha dicho el compañero @_TRiKi_ roban a los debiles que estan conectados y atacan a las tribus fuertes cuando no estan, eso es de autenticos cobardes y deja muy claro la clase de personas que son al otro lado del juego.
CASTIGADOR escribió:
Servasky escribió:
_TRiKi_ escribió:@Servasky

El compi @Castigador creo que te lo ha dejado bastante claro...

Sólo añadiré que por supuesto que sabía lo que había (como todos los que estamos aquí) cuando entré en pvp, pero lo que no sabía es que no es pvp por los recursos de la isla o por conquistar una zona rica en algo sino que van a por ti porque sí, porque se les pone en los cojones, para quitarte tus 4 chuminadas, que además a ellos no les sirven para nada porque ya van forrados de metal y tú vas aún con tu hacha de piedra y tus pantalones de tela. Y sí, cobardes a más no poder, porque sólo raidean offline a tribus grandes y online a los cuatro mataos como yo que pululan solos por el mapa.

Que cada uno juega como quiere, faltaría más, están en su derecho, pero yo también tengo el derecho de expresar mi indignación por la falta de ética que llevan algunos por bandera.

¿Y tú qué @Servasky? ¿Eres de los que raidea porque te aburres también? No hace falta que me contestes eh, me importa bastante poco.


Lo que yo decía, no tenías ni idea de donde te estabas metiendo. No pasa nada.

Y por favor, no me lo comparéis nunca más con la vida real para decir como debería comportarse la gente. No tiene sentido, es un juego. Y es precisamente el punto fuerte de ARK y otros juegos similares: La libertad de acción. Lo mismo que te encuentras gente que te mata porque sí te encontrarás a otras personas que te ayudaran sin que se lo pidas.


Si la gente en un puto juego que es para pasar el rato se comporta de una manera tan cerda,vil y cobarde imaginate como podrian comportarse en la vida real en un caso extremo, estos juegos sirven perfectamente para darte cuenta de cuan ruin es la gente y el tremendo asco que dan algunos, que exista libertad de accion no implica la poca o nula moralidad que tienen muchos, como ha dicho el compañero @_TRiKi_ roban a los debiles que estan conectados y atacan a las tribus fuertes cuando no estan, eso es de autenticos cobardes y deja muy claro la clase de personas que son al otro lado del juego.


Pues si, yo antes de ayer me di cuenta lo cobardes y ruines que puede llegar a ser la gente y que dejan muy claro lo tipo de personas que son en la vida real. Estaba en Valhalla, server 89. Llevabamos dias que no se trabajaba en equipo, muchos iban a su bola, faltaba material como narcoticos ect. En vez de hablar las cosas el creador y uno de sus admin deciden crear un grupo privado de chat, al poco rato tienen tan poco valor de hablarlo con todos por el chat del juego que deciden mandar mensajitos como los niños de 13 años por el chat de la tribu diciendo que la base va a cerrar media hora despues que nos vayamos, basicamente nos echan a todos de la tribu, unas 5-6 personas, dos de ellas de las que farmeabamos como cabrones y perras durante todo el dia, a dos de los mas nuevos les dejan quedarse (lo que no saben es que les van a dar la patada) y al resto que llevabamos desde la creacion de la nueva base nos pegan la patada, tanto les costaba a dos tios de 36 tacos con hijos y otro de 30 años hablar las cosas como personas todos juntos en un chat, por si fuera poco nos dejan sin nuestros animales tameados, gracias que uno de los mas nuevos nos los libero ayer y nos los entrego.

A otro hombre que llego a la tribu con sus barcos le dejan las puertas abiertas, le roban todo y sino llega a ser por un chaval se queda sin sus dinos.

Resumiendo, han demostrado en un simple juego los cobardes y ruines que han sido y lo miserable que es la gente en un puto server.

P.D; Como supongo que uno de los dos cobardes y ruines se que escribe en este foro y leera esto, si logicamente iba a vaciar los armarios antes que me expulsarais como a todos, que listos os quedabais vosotros con todo lo que habiamos farmeado entre todos. Lo suyo hubiera sido hablar como personas no por mensajitos como los niños rata.
lawson_fr escribió:
Pues si, yo antes de ayer me di cuenta lo cobardes y ruines que puede llegar a ser la gente y que dejan muy claro lo tipo de personas que son en la vida real. Estaba en Valhalla, server 89. Llevabamos dias que no se trabajaba en equipo, muchos iban a su bola, faltaba material como narcoticos ect. En vez de hablar las cosas el creador y uno de sus admin deciden crear un grupo privado de chat, al poco rato tienen tan poco valor de hablarlo con todos por el chat del juego que deciden mandar mensajitos como los niños de 13 años por el chat de la tribu diciendo que la base va a cerrar media hora despues que nos vayamos, basicamente nos echan a todos de la tribu, unas 5-6 personas, dos de ellas de las que farmeabamos como cabrones y perras durante todo el dia, a dos de los mas nuevos les dejan quedarse (lo que no saben es que les van a dar la patada) y al resto que llevabamos desde la creacion de la nueva base nos pegan la patada, tanto les costaba a dos tios de 36 tacos con hijos y otro de 30 años hablar las cosas como personas todos juntos en un chat, por si fuera poco nos dejan sin nuestros animales tameados, gracias que uno de los mas nuevos nos los libero ayer y nos los entrego.

A otro hombre que llego a la tribu con sus barcos le dejan las puertas abiertas, le roban todo y sino llega a ser por un chaval se queda sin sus dinos.

Resumiendo, han demostrado en un simple juego los cobardes y ruines que han sido y lo miserable que es la gente en un puto server.

P.D; Como supongo que uno de los dos cobardes y ruines se que escribe en este foro y leera esto, si logicamente iba a vaciar los armarios antes que me expulsarais como a todos, que listos os quedabais vosotros con todo lo que habiamos farmeado entre todos. Lo suyo hubiera sido hablar como personas no por mensajitos como los niños rata.


Vamos que no es que se hayan cansado del juego o no puedan seguir jugando, es sencillamente que prefieren robar lo de todos y quedarselo solo ellos, un fiel reflejo de este pais, curran los demas para que cuatro aprovechados se lo queden sin dar palo al agua, ASCO de GENTUZA.
albertocas escribió:Gracias por las respuestas!

Pues me pensare hacerme la armadura de quitina si es tan dificil de conseguir y, ademas, es mas aprovechable para otras cosas como la montura. Sino me espero a desbloquear la de metal (que creo que si puedo) y me la hago directamente.

Justamente el pteradonon me viene bien de tamear porque en la zona que estoy ahora mismo con el barco suele haber unos cuantos y tienen un nivel bajo.Asi que seguire vuestro consejo y sera el primer dino que tamee jeje. Pero antes conseguire quitina para la montura. Que por cierto, tambien en esa zona suele haber tortugas e insectos. Espero conseguir suficiente. Los trilobites todavia no los he visto en el server que estoy, pero si en una partida privada que empece con un amigo. Tambien los buscare, estoy por la costa al sur.

Y es que ya practicamente todo me pide metal para avanzar.

Por cierto, hablando de los dinos, ¿recomendais hacer un refugio cerrado y meterlos antes que dejarlos al aire libre? Mas que nada porque hoy quiero ya construir un sitio donde meter a los dinos tameados en tierra.

Saludos.


Sin duda compañero creales un refujio tapado sino te los podran matar solo por placer en un plis plas
albertocas escribió:Gracias por las respuestas!

Pues me pensare hacerme la armadura de quitina si es tan dificil de conseguir y, ademas, es mas aprovechable para otras cosas como la montura. Sino me espero a desbloquear la de metal (que creo que si puedo) y me la hago directamente.

Justamente el pteradonon me viene bien de tamear porque en la zona que estoy ahora mismo con el barco suele haber unos cuantos y tienen un nivel bajo.Asi que seguire vuestro consejo y sera el primer dino que tamee jeje. Pero antes conseguire quitina para la montura. Que por cierto, tambien en esa zona suele haber tortugas e insectos. Espero conseguir suficiente. Los trilobites todavia no los he visto en el server que estoy, pero si en una partida privada que empece con un amigo. Tambien los buscare, estoy por la costa al sur.

Y es que ya practicamente todo me pide metal para avanzar.

Por cierto, hablando de los dinos, ¿recomendais hacer un refugio cerrado y meterlos antes que dejarlos al aire libre? Mas que nada porque hoy quiero ya construir un sitio donde meter a los dinos tameados en tierra.

Saludos.


Pues sin dinos has avanzado muy bien eh. Con dinos se tarda menos en todo porque los utilizas como mula de carga cuando sales de farmeo.

Yo te recomiendo que hagas refugio cerrado para los dinos y con techo a ser posible (si no, puede que algún listo con argentavis te mangue alguno o te los maten desde el aire). Cuanto más grande mejor, aunque con lo que se tarda en tamear puedes hacerlo pequeño e ir ampliando a medida que tienes más dinos. Yo sólo tengo un trike de momento xD El siguiente será un ptera, que es indispensable para ir a farmear metal.

Y cambiando de tercio... esta tarde he tenido que matar a 2 parejas de monguers.
La primera... Estaba a mi bola buscando trilobites y farmeando. Les había visto y ellos a mí. Guardé la lanza, salté,me agaché... para que vieran que no iba a hacerles nada y vinieron a saco. Me fui corriendo y se dieron la vuelta. A los 30sg estoy talando un árbol y empieza a darme uno... así que me los tuve que cargar.

La segunda pareja fue parecido. Por la espalda mientras farmeaba me dejaron inconsciente y me llevaron a una mísera cabaña de paja y sin cama siquiera. Después de robarme todo lo que llevaba me seguían manteniendo inconsciente a base de narcoberries y porrazos. Pues por el chat les tuve que decir que me mataran, que ya me habían quitado todo y que quería jugar un rato. Pues no me mataban... pero se les fue de las manos el tema porrazos y palmé por fin. Curiosamente estaban al lado de mi refugio así que respawneé corriendo y me fui a por ellos para recuperar mis cosas... y las recuperé.
2107 respuestas