ARK: Survival Evolved

alejandropascua escribió:
comance escribió:
alejandropascua escribió:Hol compis, me estoy plsnteando adquirir este juego y veo que tenis problemas de conexion, esto influye en jugar solo?
Si quiero jugar con mi hija desde su consola podemos jugar en red local?
Eh jugado a juegos por el estilo y la verdad es que molan jejeje el ultimo fue el 7 days to die y bueno su aspecto grafico tenia que desear un poco jeje y este parece que esta mejor y con mas opcines, mas npcs etc

Si podréis jugar sin problemas.
Con dos consolas podríais jugar hasta 4 a pantalla partida.

Ostras!!!
Pues a jugar con la mujer y todo jajajajaja
Sobre tema jugabilidad, graficos etc, como lo veis????



Hola!!
Te cuento mi experiencia que yo estoy jugando con mi hijo en una partida local.
Estamos disfrutando mucho porque el ir haciendo las cosas juntos es muy divertido. El juego llevando ahora mismo 110 dias de partida veo que nos queda muchiiiiiiisimo por explorar.
En algunos momentos tiene alguna que otra bajada de frame que es un poco molesta pero bueno. Si vas a jugar a pantalla partida que sea en una tele de 52 pulgadas a poder ser. Nosotros jugamos en una de 32 y tenemos que estar pegados a ella porque algunas cosas son ilegibles....
Hemos tenido un par de bloqueos que la pantalla se quedo pillada, eso me ha pasado tambien en algun que otro juego.
Si te justa jugar en cooperativo y no te molestan demasiado esos peros es super recomendable ya que te da horas y horas de diversion en compañia.
Mi próximo objetivo, aparte de cambiar de tele jejeje, es que mi mujer tambien juegue [beer] [beer]

Por otro lado para aquellos que ya hayais visitado alguna cueva os pregunto:
Ayer entramos por primera vez a una cueva y me encanto el ambiente, estan geniales. El unico inconveniente es que nos mataron a nuestros dos dinos y a nosotros perdiendo todo lo que llevabamos [+risas] ¿Sabeis algun consejo para poder eliminar a un 1000 pies que nos salio con dos cabezas sin que nos mate? Gracias!!


Lo dicho, creo que si pasas por alto algun que otro defecto que tiene es un juego muy divertido y super adictivo.
Salu2 [bye] [bye]
Hola compi, muchas gracias por responder, jugaria en maquinas distintas lo mas seguro, ella una tele y yo otra, puesto comprariamos digital y descargariamos en ps4 distintas.
Como podríamos jugar sin que gente online nos diera la brasa?
Sobre el tema empezar ya vi algun consejo por aqui, empezar subiendo rapidez y resistencia creo, buscar sitios alejados de rios etc, no?
@alejandropascua

Entonces genial si jugais cada uno en una tele.
Al empezar una partida en host local le puedes poner contraseña y asi creo que no puede entrar nadie.
Por otro lado lo primero que yo empece a subir fue el peso para poder farmear y traer bastantes materiales cada vez que salia a por ellos.
Nosotros empezamos primero, por no mirar la verdad, en la zona media y ahi nos mataron como 10 veces seguidas sin poder hacer nada hasta que nos dimos cuenta que en el sur es mas facil porque hay mas vegetarianos que carnivoros. Despues de eso empezamos en en sur del mapa a trabajar y ahi nos hemos construido un pequeño rancho donde tenemos a los dinos, huerta, cocina, etc... y seguimos trabajando porque queda mucho por hacer.
Nos hicimos un barco que se llama Arca de Noe (que imaginacion [+risas] ) con la planta vacia de abajo para traernos dinos cuando vamos de excursion y la de arriba para llevar a los dinos voladores.
Espero que te sirva
azkor escribió:@alejandropascua

Entonces genial si jugais cada uno en una tele.
Al empezar una partida en host local le puedes poner contraseña y asi creo que no puede entrar nadie.
Por otro lado lo primero que yo empece a subir fue el peso para poder farmear y traer bastantes materiales cada vez que salia a por ellos.
Nosotros empezamos primero, por no mirar la verdad, en la zona media y ahi nos mataron como 10 veces seguidas sin poder hacer nada hasta que nos dimos cuenta que en el sur es mas facil porque hay mas vegetarianos que carnivoros. Despues de eso empezamos en en sur del mapa a trabajar y ahi nos hemos construido un pequeño rancho donde tenemos a los dinos, huerta, cocina, etc... y seguimos trabajando porque queda mucho por hacer.
Nos hicimos un barco que se llama Arca de Noe (que imaginacion [+risas] ) con la planta vacia de abajo para traernos dinos cuando vamos de excursion y la de arriba para llevar a los dinos voladores.
Espero que te sirva


Pues nos iremos al sur cerca de Andalucia jejeje
Una cosilla por que estoy en el trabajo y aun ni lo compre jeje, el modo dejugar cooperativo con mi peque, el tema de pasarse cosas, como madera y demás, como va la transferencia? dejando en el suelo o en una caja?
Saludos
Nosotros estamos en el primitive plus y es imposible conectarse desde hace un par de dias ,esta lleno el servidor con nuestros avances da pereza empezar en otro servidor haber si sacan mas o dejais de jugar X)
cyborg71 escribió:
Chuck7 escribió:Con un castor, en menos de 5 minutos tenía 250


Castor para farmear madera
armadillo para farmear piedra
triceraptos para farmear ballas
La hoz para farmear fibra

Saludos



el oso para farmear fibra al lado de un rio con esos matorrales que parecen antenas xD

tengo una duda, para farmear silex que es mejor? estamos haciendo polvora en cantidades ingentes y nos falta siempre el maldito silex que es un coñazo de farmear
En el volcan yo saco silex,en una estacada saco bastante hago fosforo y me pongo a farmear metal...

Y te puedo decir, que estamos farmeando cantidades impresionantes de metal, nos sale los lingotes de metal por los ojos....

Saludos
alejandropascua escribió:
azkor escribió:@alejandropascua

Entonces genial si jugais cada uno en una tele.
Al empezar una partida en host local le puedes poner contraseña y asi creo que no puede entrar nadie.
Por otro lado lo primero que yo empece a subir fue el peso para poder farmear y traer bastantes materiales cada vez que salia a por ellos.
Nosotros empezamos primero, por no mirar la verdad, en la zona media y ahi nos mataron como 10 veces seguidas sin poder hacer nada hasta que nos dimos cuenta que en el sur es mas facil porque hay mas vegetarianos que carnivoros. Despues de eso empezamos en en sur del mapa a trabajar y ahi nos hemos construido un pequeño rancho donde tenemos a los dinos, huerta, cocina, etc... y seguimos trabajando porque queda mucho por hacer.
Nos hicimos un barco que se llama Arca de Noe (que imaginacion [+risas] ) con la planta vacia de abajo para traernos dinos cuando vamos de excursion y la de arriba para llevar a los dinos voladores.
Espero que te sirva


Pues nos iremos al sur cerca de Andalucia jejeje
Una cosilla por que estoy en el trabajo y aun ni lo compre jeje, el modo dejugar cooperativo con mi peque, el tema de pasarse cosas, como madera y demás, como va la transferencia? dejando en el suelo o en una caja?
Saludos

Puedes tirar las cosas al suelo para que las coja otra persona pero una vez en el suelo tienen una duración limitada. También puedes meter las cosas en una caja, armario o cualquier estructura de fabricación y las podría coger cualquiera de tu tribu. incluso puedes ponerle un código pin para dar acceso a alguien que no sea de tu tribu.

Si queréis jugar tranquilos igual es mejor que empecéis en un server PVE y cuando lo tengáis controlado si os apetece pasar a uno PVP.

A disfrutarlo!
Bueno ya está instalado y bueno esta algo rebuscado todo y a contratiempo jejejeje
Empecé solo para ver el juego y parece bueno por ahora, empecé en el sur zona 1 creo al lado playa, 3n modo host creando el mundo y tal con contraseña en mi partida para cuando se una mi peque.
Eh muerto varias veces, de hambre, herido etc Jaja
Ya le voy cogiendo el truco, ya a los animales en especial trilobites y algún pato amorfo, saque petróleo, algunas perlas, carne cruda etc jeke
Ya hice hacha, antorcha, pico, necesito piel para hacer ropa, que tendré que matar algo más grande, en la. Zona tengo herbívoros...
Aquí es recomendable haver alguna zona? O me subo más arriba?
Edito:
La brujula para que sirve excatamente? la logre construir pero no se donde marca ....
Si muero puedo hacer que me marque la brujula al sitio donde mori?
el dudu escribió:
cyborg71 escribió:
Chuck7 escribió:Con un castor, en menos de 5 minutos tenía 250


Castor para farmear madera
armadillo para farmear piedra
triceraptos para farmear ballas
La hoz para farmear fibra

Saludos



el oso para farmear fibra al lado de un rio con esos matorrales que parecen antenas xD

tengo una duda, para farmear silex que es mejor? estamos haciendo polvora en cantidades ingentes y nos falta siempre el maldito silex que es un coñazo de farmear

Yo el silex lo farmeo con el ankylosaurus y va genial.
¿es divertido jugar solo?
S3NtenCiA78 escribió:¿es divertido jugar solo?


Sí, de todas formas siempre puedes unirte a tribus dentro del juego según te las vas encontrando
Lo de los servers de este juego.... 40 min pulsando la X, no te puedes poner en cola, total que te gastas la pasta y no puedes ni entrar.
el dudu escribió:
cyborg71 escribió:
Chuck7 escribió:Con un castor, en menos de 5 minutos tenía 250


Castor para farmear madera
armadillo para farmear piedra
triceraptos para farmear ballas
La hoz para farmear fibra

Saludos



el oso para farmear fibra al lado de un rio con esos matorrales que parecen antenas xD

tengo una duda, para farmear silex que es mejor? estamos haciendo polvora en cantidades ingentes y nos falta siempre el maldito silex que es un coñazo de farmear

El silex es superfacil de conseguir, destroza una roca con el pico y te saldrá el silex por las orejas.

Los nuevos recordad para farmear; pico para silex, paja, metal y carne. Hacha para piedra, piel y madera
Salu2
Es un maldito dolor entrar a tu server...siempre está en 70/70 e incluso a 74/70.
hoy mi server estaba 77/70, 30 min para entrar...
Eso no es nada, el mio ayer 103/70 hasta que exploto y estuvimos una hora o asi para entrar, y encima en medio de raid
Llevo tiempo sin tocar el juego por el tema de los servers. Algo tendrán que hacer. A veces tengo una hora para jugar y no puedo estar 40 minutos esperando para entrar.
S3NtenCiA78 escribió:¿es divertido jugar solo?

Yo ahora mismo estoy jugando solo y se disfruta bastante, siempre tienes algo que hacer en este juego, por lo que no te aburriras. Y ver como cada dia vas avanzando un poco mas y sobrevives es gratificante jeje.

El tema de los servidores es jodido, por la mañana y por la noche consigo entrar bien,quiza tenga que esperar unos minutos pero entro. Por la tarde es mas complicado, esta todo bastante full. Y si es cierto que hay servidores donde se podria entrar, pero claro, no mola empezar de nuevo.

Algo van a tener que hacer, yo creo que se ven ahora mismo desbordados con este tema porque no se lo esperaban.

Saludos.
alejandropascua escribió:Bueno ya está instalado y bueno esta algo rebuscado todo y a contratiempo jejejeje
Empecé solo para ver el juego y parece bueno por ahora, empecé en el sur zona 1 creo al lado playa, 3n modo host creando el mundo y tal con contraseña en mi partida para cuando se una mi peque.
Eh muerto varias veces, de hambre, herido etc Jaja
Ya le voy cogiendo el truco, ya a los animales en especial trilobites y algún pato amorfo, saque petróleo, algunas perlas, carne cruda etc jeke
Ya hice hacha, antorcha, pico, necesito piel para hacer ropa, que tendré que matar algo más grande, en la. Zona tengo herbívoros...
Aquí es recomendable haver alguna zona? O me subo más arriba?
Edito:
La brujula para que sirve excatamente? la logre construir pero no se donde marca ....
Si muero puedo hacer que me marque la brujula al sitio donde mori?

Para la piel hazte la lanza y mata algún dilophosaurio de los que hay en la orilla teniendo cuidado de esquivar el veneno o hazte boleadoras para atrapar algún herbívoro huidizo como el gallinimus.

De momento es recomendable que te mantengas en el sur y a medida que vayas subiendo de nivel puedes ir explorando zonas cada vez mas al norte en barca o montado en algún dino. Te recomiendo tamear lo antes posible un raptor aunque sea de nivel bajo para desplazarte rápido y hacerte con buenas cantidades de piel y carne rápidamente.

Si no tienes una cama tendría que ser lo primero ya que cuando te matan puedes reaparecer en ella e ir a buscar tu equipo perdido.

La brújula la tienes que equipar en algún acceso rápido como el hacha o el pico y solo sirve para indicar el norte y poder guiarte.

Un saludo!
Pues yo ayer estuve mas de media tarde esperando a mi hermano a que pudiese entrar mientras hablaba con él por el chat del grupo y al final me tocó currar en el campamento solo.

El juego está muy wapo y engancha cosa mala, pero deberían de hacer algo ya porque si no se le va a ir mucha gente del juego. Es muy frustrante.

Server 89, ahí lo dejo.
Alguien me explica la razón de 75/70 en los servers? Hay slot reservados o algo? Incluso el compi dice x ahí arriba 103/70? Que broma es esa?

Salu2 y gracias.
PaRaRz escribió:Alguien me explica la razón de 75/70 en los servers? Hay slot reservados o algo? Incluso el compi dice x ahí arriba 103/70? Que broma es esa?

Salu2 y gracias.

Cuando el server se queda en 69/70 todos los que estén dando a la X para entrar entran a la vez por eso y aunque parezca de risas hay veces que hay 100/70.

Ya han anunciado que van a meter nuevos servidores en estos días así que algo mejorará la situación.

Por otro lado si está todo eol en el servidor 89 más la gente que no sea de aquí es normal que cueste entrar. Yo recomendaría que si hay gente que no va muy avanzada se cambien a otro cuando abran los nuevos.

Un saludo!
Una duda que tengo,en partida para un solo jugador en modo local creo que es,se puede poner que cuando apagues la consola siga pasando el tiempo como en los servidores oficiales?
Es que me he creado una partida pero cada vez que entro estoy igual que lo deje a la misma hora y asi no se me pudren las carnes ni me suben de niveles los animales ni nada y la verdad que asi no me mola mucho.Prefiero que pase el tiempo como en los servers oficiales y que mientras no estes conectado tengas que dejar comida a tus animales en el comedero,te vayan creciendo las cosechas,se te vaya haciendo el compost etc....que puedan entrar en base los dinos salvajes y tal.No se,pero a mi me gusta mas asi.
Pues nosotros estamos desmotivados ya, teníamos armas de fuego, armaduras. 2 ankylosaurios ( muy buenos para farmear metal) 1stegosauirio (ballas) un allosaurio, un carno, un raptor y un argentavis y unos chicos muy simpáticos (guiris como no) decidieron k ya era hora de saciar la sed destructiva de su maldito t rex de metal. Es la 4° vez que tendremos que empezar de cero. La gente da mucho asco. Joder raideanos pero no nos mates a los dinos k los teníamis en una sala aparte. Que asco macho!!! Chicos mi consejo es que os alieis a una tribu potente y que sean buena gente, sino estais muertos. Da igual donde os metais, os van a encontrar y os van a dar. Nosotros somos superpacíficos incluso se veíamos a alguien en apuros les echabamos una mano, si podíamos. Server 480. Suerte.
pampy escribió:Pues nosotros estamos desmotivados ya, teníamos armas de fuego, armaduras. 2 ankylosaurios ( muy buenos para farmear metal) 1stegosauirio (ballas) un allosaurio, un carno, un raptor y un argentavis y unos chicos muy simpáticos (guiris como no) decidieron k ya era hora de saciar la sed destructiva de su maldito t rex de metal. Es la 4° vez que tendremos que empezar de cero. La gente da mucho asco. Joder raideanos pero no nos mates a los dinos k los teníamis en una sala aparte. Que asco macho!!! Chicos mi consejo es que os alieis a una tribu potente y que sean buena gente, sino estais muertos. Da igual donde os metais, os van a encontrar y os van a dar. Nosotros somos superpacíficos incluso se veíamos a alguien en apuros les echabamos una mano, si podíamos. Server 480. Suerte.


Ark es así, y hay que asimilarlo. La solución es lo que dices, hacer alianzas con tribus grandes. Este juego es un no parar de construir defensas, nunca se tienen suficientes. Si una tribu ve que la base esta bien defendida no la van a atacar porque van a perder mas que ganar.

A todo esto, la entrada a mi base, bien defendida.

Imagen

La entrada a la casa también bien defendida, con dragón incluido :D

Imagen

Y mi compi de batallas, innumerables victimas a sus espaldas.

Imagen
Carnaca escribió:El silex es superfacil de conseguir, destroza una roca con el pico y te saldrá el silex por las orejas.

Los nuevos recordad para farmear; pico para silex, paja, metal y carne. Hacha para piedra, piel y madera
Salu2

no si ya se como se consigue, lo que quiero saber, que creo que no hay, es si algún bicho puede aligerar la tarea, como el castor con la madera, el bronto para las bayas y la paja, el oso para la fibra,sonic para la piedra...ha dicho un compañero que el ankylosaurio, lo tengo que probar porque creo que saca más piedra que silex

con respecto a lo de conectarse, hoy lo he intentado varias veces y no me ha dejado, luego a la noche lo volveré a intentar, pero es una mierda si
Estoy pensando en piyarlo, que tal es el cooperativo local de este juego? Que se puede hacer en el, no encuentro mucha información al respecto
azkor escribió:@alejandropascua

Entonces genial si jugais cada uno en una tele.
Al empezar una partida en host local le puedes poner contraseña y asi creo que no puede entrar nadie.


Pero ya se puede jugar en Host / Local multijugador sin pantalla partida?
Y otra duda podríamos jugar dos personas desde una consola a pantalla partida y a la vez online en una tribu con los colegas? Es decir usar multijugador local y online al mismo yiempo
Hola compis, alguien sabe de algun tutorial de que sirven cada ajuste de las partidas como host etc?
hay cosas que no tengo ni dea [+risas]
CASTIGADOR escribió:
azkor escribió:@alejandropascua

Entonces genial si jugais cada uno en una tele.
Al empezar una partida en host local le puedes poner contraseña y asi creo que no puede entrar nadie.


Pero ya se puede jugar en Host / Local multijugador sin pantalla partida?


No lo he probado pero supongo que si porque al crear la partida en host local te da la opcion de ponerle contraseña y me pareceria estupido que jugando dos en la misma consola pusieran contraseña jajaja.

@Vendedor de mascaras el juego en cooperativo bajo mi punto de vista es muy bueno. Tienes mil cosas que hacer y segun vas avanzando te van surgiendo mil mas. Horas y horas de diversion, yo lo recomiendo 100%
Yo soy jugador de minecraft... Y pensaba q nunca harían un juego de ese mismo estilo xo con dinosaurios...


Me a encantado.. Vamos q ya no necesitó mas juegos en mesessssss jajajaja

Yo estoy en el ser ver 442 y hay una Luxa interna q te cagas... Los de uk contra Alemania... Están todos aliados.. Y las lian pardisimas a partir de las 4am.. XDD

Yo estoy en plan mega constructor... Y por ahora al no tener nada... Y puertas abiertas... Soy "amigo" de casi todos


Q buen juego.. Madre mia

Las actualizaciones de pc están a la par q las de ps4? He visto q esta el megacalar ese... Ya lo han metido?

Quien quiera jugar que me agregue.. :) los servers están q exan humo siempre jajaja

Id: DRAKNU
Menuda movida hoy en el servidor en el que estoy.
Dos tribus, por error, (no se si error del juego o de alguno de los admin de las tribus) se han intercambiado TODO, pero TODO, bases, dinos... absolutamente todo. Estaba el admin de una de ellas intentando arreglarlo todo por el chat.

Ya digo que no sé si es un error del juego o qué porque creo que en el menú de la tribu no hay nada de intercambio o algo así.

Es un puto peligro este juego. Se te pasan las horas que da miedo. Te puedes tirar 5 horas sin moverte del sofá y sin darte cuenta. Yo que hace años dejé los de estrategia precisamente por eso...

Lo que peor llevo es salir de expedición y que te maten. Salir unos sólo de expedición es casi una locura.
Nosotros en nuestro servidor le estamos dando estopa de la buena a las tribus guiris.
Estamos en guerra con 4 a la vez y no tienen huevos a tosernos
Hola chicos,

¿Que tal es el juego en los primeros niveles? Es dificil avanzar sin nada de cosas? Estoy pensando en comprarlo.
Si, es difícil. Sobretodo si es tu primera partida, cuando ya controlas mas el juego no se te hace tan difícil empezar de cero.

Desde mi punto de vista es la parte mas divertida del juego, porque te sientes indefenso y lo ultimo que quieres es morir,perder tus cosas y tener que volver a conseguirlas. [tomaaa]
Kastellanos escribió:Hola chicos,

¿Que tal es el juego en los primeros niveles? Es dificil avanzar sin nada de cosas? Estoy pensando en comprarlo.

Tengo el juego desde hace una semana y, al principio, al menos a mi, se me hizo bastante difícil y el juego me llego a agobiar incluso porque empiezas sin nada y todo es un peligro constante, mueres muchas veces, estas desorientado en el mapa y empiezas de nuevo en otro lado, cuando vas avanzando un poco más te vuelven a matar, otra vez a empezar... El comienzo es duro porque tampoco se conoce el juego, las mecánicas, y tienes que sobrevivir en un mundo donde estás totalmente indefenso.

Una vez que superas el primer, el segundo día de juego y te haces más al mapa, a los controles, ya empiezas a avanzar de verdad y a sentirte más seguro y con más confianza, y ahí es cuando se empieza a disfrutar de este gran juego. Ves que cada día progresas, te haces un refugio, aprendes a conseguir recursos con más facilidad, te vas conociendo la zona del mapa donde te encuentres, tameas tu primer dino.. El juego pese a ser difícil al principio, lo recomiendo porque no te vas a aburrir nunca, siempre hay algo que hacer y es muy adictivo.

Saludos.
hola! quisiera saber si hay alguna manera de crear partida privada y poder invitar a un amigo ya que no me deja una vez creo la partida
Cual es la mejor manera de conseguir cemento? No se si domesticar achatinas, es la mejor opción?
el dudu escribió:Cual es la mejor manera de conseguir cemento? No se si domesticar achatinas, es la mejor opción?


Domestica un sapo (belzebufo) y mata bichos. Otra opción es que vayas buscando refugios de castor y les robes.
el dudu escribió:Cual es la mejor manera de conseguir cemento? No se si domesticar achatinas, es la mejor opción?


Como te ha dicho el compañero en los refugios de castor hay mucho.
Hablando del tema, algun otro modo de conseguir pelaje que no sea con castores??
Necesito ropa que quiero ir a la nieve y me esta costando mucho porque cada castor te deja 15 o 20 nada mas y he encontrado una zona donde hay 3 pero al matarlos ya no se cuanto tardan en respawnear
(mensaje borrado)
Qué tal, juego en ps4 soy nivel 70 pero nececito que alguien me ilumine en el tameo, simplemente no puedo, juego en servidor oficial y no lo entiendo, por ejemplo tuve varias oportunidades de tamear un terror bird y lo duermo, me habían explicado que debo meterle narcoticos para que no se despierte y luego la comida pero el narcotico ni lo toca simpre se despierta, luego revisando en internet me dice que debo darle cantidades astronómicas de carne y esperar 3 hrs, de verdad que nececito una guía, viendo en you tube que ese mismo dino de ese mismo nivel lo tamean en 3 minutos y yo tardo 1hr 30 minutos y encima se me despierta, seguro que algo hago mal, AYUDA, gracias de antemano
yaki_45 escribió:Qué tal, juego en ps4 soy nivel 70 pero nececito que alguien me ilumine en el tameo, simplemente no puedo, juego en servidor oficial y no lo entiendo, por ejemplo tuve varias oportunidades de tamear un terror bird y lo duermo, me habían explicado que debo meterle narcoticos para que no se despierte y luego la comida pero el narcotico ni lo toca simpre se despierta, luego revisando en internet me dice que debo darle cantidades astronómicas de carne y esperar 3 hrs, de verdad que nececito una guía, viendo en you tube que ese mismo dino de ese mismo nivel lo tamean en 3 minutos y yo tardo 1hr 30 minutos y encima se me despierta, seguro que algo hago mal, AYUDA, gracias de antemano

Los narcoticos no los come por si solo,se los tienes que poner en el inventario al animal y le tienes que obligar a comerselos.Para eso solo tienes que pulsar en el narcotico y luego le tienes que dar a la opcion de forzar usar objeto.
El tema de los tiempos de tameo va por el nivel del animal,cuanto mas nivel tiene este mas tiempo lleva el tameo y eso de que en los videos de youtube los tamean seguido es porque no juegan en servers oficiales y tienen puesto el multiplicador de tameo a tope pero en los sedvidores oficiales dichos multiplicadores estan en x1 y lleva mas tiempo.
@alejandropascua mariquita soy link como que un tutorial tengo el juego yo soy el tutorian en persona anda tenemos que volver a jugar que hace mucho que no jugamos
azkor escribió:
el dudu escribió:Cual es la mejor manera de conseguir cemento? No se si domesticar achatinas, es la mejor opción?


Como te ha dicho el compañero en los refugios de castor hay mucho.
Hablando del tema, algun otro modo de conseguir pelaje que no sea con castores??
Necesito ropa que quiero ir a la nieve y me esta costando mucho porque cada castor te deja 15 o 20 nada mas y he encontrado una zona donde hay 3 pero al matarlos ya no se cuanto tardan en respawnear


yo busco Castor, ¿dónde es esa zona que hay 3? Sé varias zonas, pero a ver si es una que no conozco...

Para pelaje, si tienes argentavis ve a la nieve y mata dinos. Yo aguanto en la nieve bastante rato sin la ropa de pelaje.
A veces leyendo este hilo me pregunto si estoy en el hilo de ARK o Farm Simulator !!!! [+risas] [carcajad]

La verdad es que mola que haya tantos animales para domesticar !!!!!
Bueno hemos tenido que cambiar de Server . La peña no dejaba de rompernos las casas, matarnos los bichos, etc etc.
Da coraje empezar de 0 menos mal que se pueden meter cosas em el servidor. El juego es la ostia la verdad, no me veía jugando a un Minecraft ajajaj
Cómo le digo al niño es el Minecraft de adultos jejeje. Eso sí deberían de corregir el tema de los servidores porque tener que esperar para entrar en el tuyo no debería de ser asi
Drlove106 escribió:Bueno hemos tenido que cambiar de Server . La peña no dejaba de rompernos las casas, matarnos los bichos, etc etc.
Da coraje empezar de 0 menos mal que se pueden meter cosas em el servidor. El juego es la ostia la verdad, no me veía jugando a un Minecraft ajajaj
Cómo le digo al niño es el Minecraft de adultos jejeje. Eso sí deberían de corregir el tema de los servidores porque tener que esperar para entrar en el tuyo no debería de ser asi


¿a que te refieres con meter cosas en el servidor?
2107 respuestas