ARK: Survival Evolved

Buenas, hoy he abierto el juego y mi personaje estaba justo donde lo deje, dentro de mi balsa. Totalmente cerrada con puertas reforzadas y muros de piedra, primero no me dejaba abrir las puertas (me pedia un PIN, y el q en teoria es no funcionaba) si ya era extraño q me pidiera el pin y no funcionara, tampoco me dejaba modificar ni demoler paredes. Al cabo de 2 minutos el PIN si que funcionaba, pero al ir al timon pone que la balsa es mia, pero no me deja manejarla (lo veo en rojo como si no fuera mi pj) he cerrado y vuelto a abrir. A alguien le ha pasado? Solucion? Muchas gracias
diegomel escribió:Hola una consulta, yo compré la versión digital de ark y cuando pongo para jugar me pone apenas empieza la música el error CE-34878-0 y no me deja arrancar el juego, alguien sabe como solucionarlo?
Gracias

Me ha pasado lo mismo. Te cuento cómo lo he conseguido solucionar. Te vas a Ajustes / Gestión de datos guardados de la aplicación / Datos guardados en el almacenamiento del sistema y a eliminar. Ahí seleccionas de los juegos que tengas y eliminas los autosaves. Al parecer este error está relacionado con un error en los datos guardados o algo así. Después te sales, reinicias la PS4 y a jugar. Al menos a mí me ha funcionado así. Otra opción es borrar el juego y volverlo a descargar.

Saludos.
Gente alguno vio algun drop navideño? porque a mi no me cayo nada en los drop normales, la verdad que no se ni como cae, si es como el año pasado en PC que pasaba el Raptor Claus dejando regalos.
Anoche empece a jugar y me meti en un servidor cluster, es el numero 6 del mapa The Island. Sera que soy muy muy novato pero se me esta haciendo el juego muy dificil, en el sentido de que no tengo problemas para farmear, conseguir comida, etc. Pero me han matado 100 veces ya por lo menos. Y lo pierdo todo y vuelta a empezar porque ni siquiera llego a craftear el saco de dormir y no puedo aparecer cerca de donde me han matado para recuperar las cosas.

Intento ir por la costa para no adentrarme en la jungla pero siempre me acabo encontrando un raptor y otro que hay parecido con niveles altos y me funden. Es que me ataca absolutamente todo y es frustrante porque todos tienen mucho mas nivel que yo y me matan, intento huir pero me matan. Y se supone que estoy en la zona facil, en el sur, que me especifica el juego "easy".

¿Que consejos me dais? Tengo claro que nada mas empezar el objetivo es craftear lo basico, farmear y hacerme aunque sea un saco de dormir, pero es que no me dejan, es impresionante.

Saludos.
Alberto son muchas cosas para explicar si quieres te puedes unir a mi tribu que juego con mis primos y un amigo pero tendrías que meterte en nuestro servidor y empezar de nuevo.agregame si quieres diciéndome que eres tú y ablamos .id Xennabull
albertocas escribió:Anoche empece a jugar y me meti en un servidor cluster, es el numero 6 del mapa The Island. Sera que soy muy muy novato pero se me esta haciendo el juego muy dificil, en el sentido de que no tengo problemas para farmear, conseguir comida, etc. Pero me han matado 100 veces ya por lo menos. Y lo pierdo todo y vuelta a empezar porque ni siquiera llego a craftear el saco de dormir y no puedo aparecer cerca de donde me han matado para recuperar las cosas.

Intento ir por la costa para no adentrarme en la jungla pero siempre me acabo encontrando un raptor y otro que hay parecido con niveles altos y me funden. Es que me ataca absolutamente todo y es frustrante porque todos tienen mucho mas nivel que yo y me matan, intento huir pero me matan. Y se supone que estoy en la zona facil, en el sur, que me especifica el juego "easy".

¿Que consejos me dais? Tengo claro que nada mas empezar el objetivo es craftear lo basico, farmear y hacerme aunque sea un saco de dormir, pero es que no me dejan, es impresionante.

Saludos.


A lvl primeros si q es fustrante, mueres mucho y te dan ganas de dejarlo.

Aqui unos consejillos q te doy:

Subete de atributos a primeras velocidad, stamina y vida, para huir y garantizarte seguir vivo.

Conoce tu zona y explorala.

Create un baul o dos y escondelo a la vista de la gente, pyedes esconderlo en el fondo de mar o adentrarte en el bosque y colocarlo dnd te parezca q esta oculto y ahi meter tus pertenencias mas preciadas q en este caso sera la piel para poder hacerte la cama y poder respawnear.

No vayas solo, metete en una tribu con algun conocido , en este juego en pvp ves con tribu porke no duraras nada y lo dejaras.
O en su defecto metete en un pve.
Inelli escribió:Veo que en PS4 los bugs siguen estando como pasaba en Xbox One. Yo tuve que abandonar dos partidas por dos bugs graves en Xbox. En la primera hice una base grandecilla para jugar solo. Tenía varios dinos no agresivos, solo de transporte y carga. Un día, de repente, los dinos estaban muertos, la base saqueada y ni rastro de puertas o ventanas rotas. La casa estaba en perfecto estado pero me había desaparecido todo.

En la segunda partida me hice una casa en una balsa y me lancé a conocer mundo. Un día mientras navegaba, la balsa se me hundió conmigo dentro, Renací en cualquier sitio pues mi cama se había hundido junto con todo lo que llevaba encima.


No me jodas que las barcas se hunden???
Me he hecho una casa en tierra y ademas una en barco para explorar y traerme dinos se otras zonas, y ahora que comentas esto a ver si se me va a hundir que ayer iba yo con mi hijo jugando y 5 dinos que capturamos.
A alguno mas os ha pasado???
Buenas, no estoy de acuerdo, en un server pvp se puede jugar y divertir SOLO en mi ultima etapa en Pc jugué sólo, sin tribu y vale que consigues recursos mas lento pero por otro lado no necesitas tanto ya que es para ti solo, despues con tamear 2 aguilas y 2 pteras tienes suficiente, no te hace falta nada mas, como mucho un ankylo si estas cerca del respawn del metal, tienes tambien la ventaja de que con un 2x2 o 3x3 con 3 pisitos tienes suficiente y se defiende facil si elijes bien la zona donde hacerte la casa. Dicho esto está claro que en tribu te lo pasas mejor pero queria dejar claro que jugar solo tambien es factible y pasas mas desapercibido.

Mis consejos para los nuevos:

1- No hagas construcciones nada mas nacer, date una vuelta por diferentes sitios y busca un lugar de herbívoros (q los hay) para hacer tu casa provisional... No la hagas al lado de la orilla q alli nacen los raptor, Spino, Allasauros y demas. Aprendete la zona para cuando mueras saber donde ir.

2- Solo corre cuando es necesario pq te baja muy rapido la comida y agua.

3- Los primeros niveles gastalos en Velocidad y Resistencia, la salud da igual tener 100 que 200 ya que sin armadura vas a morir igual a manos de dinos mientras q con velocidad subida no te alcanzan.

4- Si te persiguen Carnivoros corre pasando por el lado de Herbívoros ya q te dejaran en paz y atacaran a ellos.

5- Intenta q tu casa este cerca de un charco o riachuelo para beber.

6- Para alimentarte lo mas facil es matar Dodos, parasaurios, phiomia o pescados buggeandolos en la orilla, los phiomia y parasauros los puedes dirigir hasta Piedras q se quedan clavaos alli y son presa facil.

7- Lo primero que debes intentar tamear es un trike con el tirachinas e intentando dejarlo clavado en arboles o rocas, aunque si subiste la velocidad puedes ir tirandole piedras,alejarte,otra piedra y asi.. intenta q sea de lvl 20 o menos... lo quieres para pillar bayas y empezar a chetarte asi q un lvl bajito es lo mas factible.

8- Yo ya no tamearia mas dinos hasta lvl 35 que seria el ptera, una vez tameado buscaria mi verdadero refugio, lugar apartado y que haya metal cerca y aqui es cuando ya uno se puede valer por si mismo XD .

Intenta hacer esto sin buscar la guerra con nadie, ya habra tiempo para guerras.

S@lu2 y lo siento por el tocho jajaja [mad]
Gracias por las respuestas!

Mi intención más adelante es meterme en una tribu que seguro tiene que ser más divertido pero ahora mismo quiero jugar solo, más que nada para hacerme con las mecánicas y controles del juego y aprender a valerme por mí mismo. De todas formas, @Michelinenergy , te agrego y ya vamos hablando.

@Dani 2099 y @Xakal, gracias por vuestros consejos. Me dedicaré a subir los atributos de velocidad, resistencia y demás para poder huir si me ataca algún dino carnívoro y, en vez de querer construir un refugio tan pronto, buscaré una zona más segura, a poder ser, donde haya herviboros en su mayoría para estar más tranquilo y también intentar que esa zona este un poco escondida para evitar que otra gente me pueda atacar. Y, a partir de ahí, intentaré ir creciendo. El tema que comentas de tamear no tengo ni idea de cómo se hace ni por dónde empezar [+risas] . Pero bueno, empezare primero con lo básico que es sobrevivir, encontrar una zona buena y tener mi refugio y ya después buscare información sobre tamear.

A ver si hoy consigo avanzar un poco más jeje.

Saludos.
Xakal escribió:Buenas, no estoy de acuerdo, en un server pvp se puede jugar y divertir SOLO en mi ultima etapa en Pc jugué sólo, sin tribu y vale que consigues recursos mas lento pero por otro lado no necesitas tanto ya que es para ti solo, despues con tamear 2 aguilas y 2 pteras tienes suficiente, no te hace falta nada mas, como mucho un ankylo si estas cerca del respawn del metal, tienes tambien la ventaja de que con un 2x2 o 3x3 con 3 pisitos tienes suficiente y se defiende facil si elijes bien la zona donde hacerte la casa. Dicho esto está claro que en tribu te lo pasas mejor pero queria dejar claro que jugar solo tambien es factible y pasas mas desapercibido.

Mis consejos para los nuevos:

1- No hagas construcciones nada mas nacer, date una vuelta por diferentes sitios y busca un lugar de herbívoros (q los hay) para hacer tu casa provisional... No la hagas al lado de la orilla q alli nacen los raptor, Spino, Allasauros y demas. Aprendete la zona para cuando mueras saber donde ir.

2- Solo corre cuando es necesario pq te baja muy rapido la comida y agua.

3- Los primeros niveles gastalos en Velocidad y Resistencia, la salud da igual tener 100 que 200 ya que sin armadura vas a morir igual a manos de dinos mientras q con velocidad subida no te alcanzan.

4- Si te persiguen Carnivoros corre pasando por el lado de Herbívoros ya q te dejaran en paz y atacaran a ellos.

5- Intenta q tu casa este cerca de un charco o riachuelo para beber.

6- Para alimentarte lo mas facil es matar Dodos, parasaurios, phiomia o pescados buggeandolos en la orilla, los phiomia y parasauros los puedes dirigir hasta Piedras q se quedan clavaos alli y son presa facil.

7- Lo primero que debes intentar tamear es un trike con el tirachinas e intentando dejarlo clavado en arboles o rocas, aunque si subiste la velocidad puedes ir tirandole piedras,alejarte,otra piedra y asi.. intenta q sea de lvl 20 o menos... lo quieres para pillar bayas y empezar a chetarte asi q un lvl bajito es lo mas factible.

8- Yo ya no tamearia mas dinos hasta lvl 35 que seria el ptera, una vez tameado buscaria mi verdadero refugio, lugar apartado y que haya metal cerca y aqui es cuando ya uno se puede valer por si mismo XD .

Intenta hacer esto sin buscar la guerra con nadie, ya habra tiempo para guerras.

S@lu2 y lo siento por el tocho jajaja [mad]


Sabes donde hay alguna zona con metal en the center? Y las plantas esas que atacan por donde andan para coger unas semillas? Ya ando por encima de lvl 40 y necesito metal para seguir avanzando.
El señor admin raruno de la tribu Valhalla me ha echado xD oye que si no me quería desde un principio que lo diga pero que no se invente historias de que no me conecto o hablo xD
De momento voy a seguir solo hasta aprender el 100% de lo que ofrece el juego porque todavía estoy en la edad de piedra xD me han petado de nuevo el barco piedra, que bueno, no tiene nada, está siempre vacío y solo lo uso para viajar xD lo han hecho con granadas o c4 no se, que desperdicio de recursos xD

Igual me lio a fabricar granadas y a joder al progimo como están haciendo conmigo xD
Tu quien eras de nick en la tribu? Que yo sepa no se ha kickeado a nadie desde la ultima limpia que fue hace 2 semanas, si me dices tu nick en Ark pregunto para saber que ha pasado,a lo mejor fue una limpia para que saliera otro lider. Ya me diras quien eras y te digo q ha pasado. No solemos kickear a la gente pq si, al menos q falten materiales de la noche a la mañana y entonces hacemos una limpia xD.

Metal en the center hay mucho, pero muchisimo en jungle Mid hay como 5 spawn de metal, coordenadas no lo se, pero si tienes algun volador date una vueltilla y conoce los puntos clave. Las semillas X ve al pantano y veras el "capullo lila" que al darle al triangulo pillas muchas semillas.

S@lu2
Xakal escribió:Tu quien eras de nick en la tribu? Que yo sepa no se ha kickeado a nadie desde la ultima limpia que fue hace 2 semanas, si me dices tu nick en Ark pregunto para saber que ha pasado,a lo mejor fue una limpia para que saliera otro lider. Ya me diras quien eras y te digo q ha pasado. No solemos kickear a la gente pq si, al menos q falten materiales de la noche a la mañana y entonces hacemos una limpia xD.

Metal en the center hay mucho, pero muchisimo en jungle Mid hay como 5 spawn de metal, coordenadas no lo se, pero si tienes algun volador date una vueltilla y conoce los puntos clave. Las semillas X ve al pantano y veras el "capullo lila" que al darle al triangulo pillas muchas semillas.

S@lu2


Da igual, mAyoSP, me ha dicho otro de la tribu que el admin me echó porque no entraba a jugar y que no decía nada, mentira pero bueno, llevaba 4 en la tribu, dos de ellos ni pude entrar al server porque estaba lleno xD pero vamos que voy a ir por libre de momento que me queda mucho por saber y descubrir ya que hace una semana que tengo el juego

Ah! Y gracias por la info

Otra cosa, he leído por ahí que se pueden reforzar paredes poniendo dos del mismo tipo en el mismo sitio, cuán efectivo es?
Alguien del server 89 se quiere unir a nosotros? Somos dos por ahora y querriamos ampliar la plantilla un poco con alguien maduro que quiera ayudar a establecernos. Un saludo.

40 minutos intentando entrar con 3 "unknow error" que alguien le diga a los programadores que existe una cosa que se llama cola de espera.
Supuestamente si me quiero meter en un servidor que esta completo, ¿debo mantenerme en cola de espera a través del botón "Bookmark"?

Saludos.
albertocas escribió:Supuestamente si me quiero meter en un servidor que esta completo, ¿debo mantenerme en cola de espera a través del botón "Bookmark"?

Saludos.

No bookmark es para guardarlo en favoritos, si ves que esta lleno dale a unirte todo el tiempo aunque te salte error hasta que alguien salga y puedas entrar.
oyAm escribió:
Otra cosa, he leído por ahí que se pueden reforzar paredes poniendo dos del mismo tipo en el mismo sitio, cuán efectivo es?


Poner paredes dobles o triples es efectivo por que tienen que romper mas paredes para entrar, en vez de romper solo una pues tienen que romper 3 con lo que es mas C4 que tienen que gastar.

La cuestión es que conseguir poner bien paredes dobles o triples es un coñazo xD, yo en su dia lo intente (en PC) y me resultaba bastante complicado por que tienes que atinar a poner la cámara justo en un punto indicado y a veces si te movías un milímetro cuando estabas haciendo click se iba a la mierda xD.

Saludos!
Vaya LOL hoy al entrar, había un tío dentro de mi casa dormido xD la puerta de dinosaurio cerrada y con pin, la muralla de piedra y pinchos intactas, la puerta y muros de mi casa, con pin insisto. Era uno de lvl6 que ha arramplado con lo que ha podido, lo llevaba todo encima pero claro no ha podido salir xD

Estoy matando a todo el que veo sea del lvl que sea, tres de lvl bajo han intentado matarme mientras miraba el menú y otro por la espalda después de decirme que no le hiciera nada. Luego en el chat la gente flipando porque uno de lvl60 se ha cargado a otro de lvl8, pues es lo que hay señores
oyAm escribió:Vaya LOL hoy al entrar, había un tío dentro de mi casa dormido xD la puerta de dinosaurio cerrada y con pin, la muralla de piedra y pinchos intactas


Y cómo coño entró si estaba todo intacto?
puedes tener la base encima de un punto de respawn, que es lo mas probable, o entro por el aire o por debajo de los suelos que se suelen bugear si dejas un espacio con las fundations.
neotres escribió:puedes tener la base encima de un punto de respawn, que es lo mas probable, o entro por el aire o por debajo de los suelos que se suelen bugear si dejas un espacio con las fundations.


Ahhhhh! no había pensado lo del respawn!
Tiene cojones que eso no lo tengan en cuenta los desarrolladores
Joderr.. llevo mas de media hora de reloj intentando entrar en el server 89 sin parar de darle a la X y no hay manera....

Así se te quitan las ganas de jugar
Hola me gustaria comprar el juego a medias con alguien si estais interesados por favor decirme algo.

No se si es el sitio indicado para este mensaje... puesto que solo entro para leer y informarme de ofertas.

Gracias
Carnaca escribió:Joderr.. llevo mas de media hora de reloj intentando entrar en el server 89 sin parar de darle a la X y no hay manera....

Así se te quitan las ganas de jugar

Yo tengo 3 o 4 colegas que les ha flipando el juego y han perdido el interés por no poder entrar.
Buenas! Yo estoy en el server 652 y hay unos malditos gabachos raideando todo el mapa, rycanbeat migitano son los que recuerdo hay una alianza de casi 6 tribus arrasando, yo y mis colegas que somos 5 estamos hasta el nabo, si hay alguien de aquí por eate server sabrà lo que digo.... No dejan ni tamear, te rebientan las cosas por reventar... Nos matan hasta los dodos!
He sugerido por chatlog alianza bestial de españoles y liquidarlos pero nadie se atreve con ellos... Nos hemos mudado 4 veces y hoy han vuelto para destrozar todo.
mi id: Moticu46
Me salen 172 servidores en la lista y todos completos con 70/70.... asi es imposible
A mi anoche me paso que en el servidor donde estoy no podia entrar, tiene capacidad para 100 y de ahi no bajaba. Asi que cambie de juego, lo puse a los 20 minutos y habia 95/100 y ya consegui entrar. Pero es cierto que es un poco rollo el tener que esperar para jugar.

Por cierto, anoche mucho mejor que el primer dia. Segui vuestros consejos y ya he conseguido avanzar un poco mas. Me he hecho una pequeña casa un poco apartada de la costa, en un sitio bastante escondido para que no llame la atencion y ya me he hecho, de momento, un saco de dormir y varios cofres. Me estoy dedicando ahora a farmear materiales para seguir avanzando y hoy quiero conseguir piel para la cama. Poco a poco jeje. Quiero seguir farmeando, subiendo de nivel, cazando y explorar bien la zona. Y lo que hago es ir bien escondido por todos sitios porque me paso que me encontre con un nivel 61 que iba en un barco y me mato. Ya mas adelante vere el tema de tamear.

Tambien preguntaros como conseguir cristal. He aprendido para hacer un catalejo y me pide cristal.

Saludos.
Buenas,haber si alguien me puede resolver un problem,estoi en el server 16 y apague el juego estando dentro de mi balsa y al volver a encender apareci fuera en el agua muerto y al respawnear no aparecia mi jugador nivel 60,ni me deja hacer respawn creando otro jugador,alguien sabe si puedo hacer algo aunque pierda todo pero por lo menos recuperar el jugador,al server n o m e deja entrar se me queda pillado en la pantalla de respawn...:(
Yo de momento también lo voy a dejar por el tema de servers, es el tercer día que no consigo entrar, por las mañanas sin problema pero por las tardes... O ponen más servidores o suben las plazas, pero así no se puede, o que te guarden la plaza X horas yo que se. Voy a darle al 7days que lo he pillado de oferta
albertocas escribió:
Tambien preguntaros como conseguir cristal. He aprendido para hacer un catalejo y me pide cristal.

Saludos.



Sólo en cuevas
http://ark.gamepedia.com/Crystal
_TRiKi_ escribió:
albertocas escribió:
Tambien preguntaros como conseguir cristal. He aprendido para hacer un catalejo y me pide cristal.

Saludos.



Sólo en cuevas
http://ark.gamepedia.com/Crystal


Yo encontre cristal en montañas altas y me pude hacer el catalejo
Yo como por ahora no necesito grandes cantidades de cristal, cuando farmeo lo recojo de la montaña de mas a la derecha, un poco más abajo de la isla de la esquina superior derecha. En la cima.

Imagen
No sé si se ha comentado,he estado unosbdias fuera del foro,¿saldrá en físico?
Gracias por las respuestas! Buscaré entonces en cuevas y en las cimas de las montañas.

Saludos.
En el volcan, tienes cristal, metal y obsidiana...

Nosotros tenemos una de nuestras bases en el volcan, para ir farmeando y los hornos trabajando a toda mecha para que luego llevarse a nuestra base los lingotes de metal..
Estamos en server 597

Saludos
Llevo 2 días sin poder entrar al juego ni por la mañana que puta vergüenza con lo que me mola.que lo solucionen pronto porque sino a desinstalarlo y a otra cosa
Llevo 2 dias sin poder entrar al server 16 y pone que hay 9/70 personas alguien entiende esto?tengo dentro un jugador nivel 60 y no ño quiero perder
Solo puedo entrar por las mañanas porque el resto del dia esta lleno.

En PC tienen cola de espera?
Para los nuevos y muyyy importante; con el pico se extrae más silex y paja, con el hacha más madera roca y piel

Yo no me enteré hasta bastante despues...

Otra cosa... ¿hay alguna forma rapida de farmear los narcoberrys equipándote algo o similar y que no sea plantando en el huerto?
Carnaca escribió:Para los nuevos y muyyy importante; con el pico se extrae más silex y paja, con el hacha más madera roca y piel

Yo no me enteré hasta bastante despues...

Otra cosa... ¿hay alguna forma rapida de farmear los narcoberrys equipándote algo o similar y que no sea plantando en el huerto?

Yo las narcoberrys las farmeo con el triceratops
Con un castor, en menos de 5 minutos tenía 250
Chuck7 escribió:Con un castor, en menos de 5 minutos tenía 250


Castor para farmear madera
armadillo para farmear piedra
triceraptos para farmear ballas
La hoz para farmear fibra

Saludos
Buenas, los que estais en el servidor 89, sabeis por donde tiene la base loa guanche? En 5 dias nos han raideado 2 veces, y hoy nos han petado la mitad de la casa.. y ahors estavan diciendo por el chat que hoy venian otravez porque les da la gana...
Desde el parche Añadieron el Vsync y viene activado.... pero activado el juego va fata con unas caídas bestiales y debería ser lo contrario.

¿Alguien sabe algo acerca de esto? por qué es muy perceptible la diferencia a jugar con el activado a tenerlo desactivado.
Llego a casa despues de escaquearme un rato a la tarde para poder jugar un poco al juego, lo poco que voy a poder en toda la semana y servidores llenos, llevo 2 horas y nada.

Algo van a tener que hacer.

Joder, en PVE ahora mismo no se puede jugar en ningún servidor, todos llenos.
Y en PVP lo mismo, solo se puede jugar en la expansión.
Pues yo voy a dejar de jugar a Primitive Plus hasta que haya servers europeos PVE porque estoy hasta la polla de los anormales que se dedican a joder a los demás porque sí. Niveles elevadísimos que sólo van por ahí tocando los huevos y matándote para robarte nada más. Es que no sé qué puta gracia le ven, la verdad. Sólo raidear y joder a los demás.
Hol compis, me estoy plsnteando adquirir este juego y veo que tenis problemas de conexion, esto influye en jugar solo?
Si quiero jugar con mi hija desde su consola podemos jugar en red local?
Eh jugado a juegos por el estilo y la verdad es que molan jejeje el ultimo fue el 7 days to die y bueno su aspecto grafico tenia que desear un poco jeje y este parece que esta mejor y con mas opcines, mas npcs etc
El problema es que estamos en epoca de que no hay colegios,por eso los servers estan petados y por eso los niñitos imitan a sus idolos youtuber haciendo el tonto por el server, calma ya se iran al CoD o a otro juego mas temprano que tarde. Es la epoca que nos toca vivir [facepalm] .

S@lu3 y paciencia hasta despues de Reyes, espero q hagan su trabajo y traigan muchos CoDs ajjajajaj
Había por aquí gente que suele entrar en el servidor 89. Yo sólo he podido entrar una vez, me construí la casa y no he podido volver a entrar porque siempre está lleno.
alejandropascua escribió:Hol compis, me estoy plsnteando adquirir este juego y veo que tenis problemas de conexion, esto influye en jugar solo?
Si quiero jugar con mi hija desde su consola podemos jugar en red local?
Eh jugado a juegos por el estilo y la verdad es que molan jejeje el ultimo fue el 7 days to die y bueno su aspecto grafico tenia que desear un poco jeje y este parece que esta mejor y con mas opcines, mas npcs etc

Si podréis jugar sin problemas.
Con dos consolas podríais jugar hasta 4 a pantalla partida.
comance escribió:
alejandropascua escribió:Hol compis, me estoy plsnteando adquirir este juego y veo que tenis problemas de conexion, esto influye en jugar solo?
Si quiero jugar con mi hija desde su consola podemos jugar en red local?
Eh jugado a juegos por el estilo y la verdad es que molan jejeje el ultimo fue el 7 days to die y bueno su aspecto grafico tenia que desear un poco jeje y este parece que esta mejor y con mas opcines, mas npcs etc

Si podréis jugar sin problemas.
Con dos consolas podríais jugar hasta 4 a pantalla partida.

Ostras!!!
Pues a jugar con la mujer y todo jajajajaja
Sobre tema jugabilidad, graficos etc, como lo veis????
2107 respuestas